En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.


Phantasy Star Nova

Desarrollador
Tri-Ace
Distribuidor
Japón
2014
Género
Jugadores
1-4
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation Vita.png
Platino
N/D
Oro
N/D
Plata
N/D
Bronce
N/D
Funciones Compatibles con 3G Online Pass Required Compatible con juego mediante Ad-Hoc (Directo entre PSVitas) Compatible con juego mediante Infraestructura (Router)
Cross Play PS3 Juego en descarga digital Juego en formato físico Funciones compatibles con GPS
Realidad Aumentada Cámara Frontal Cámara Trasera Micrófono
Sensores de inclinación (Sixaxis) Pantalla Táctil (Frontal) Panel Táctil (Trasero) Manual de usuario (o contenido extra)


Contenido

Anuncio

Fue anunciado el día 9 de septiembre de 2013 en el evento Pre-TGS que hizo Sony presentando novedades de todas sus consolas. Fue uno de los anuncios bombas para el mercado japonés, fechado para 2014 y sin fecha europea y/o americana, ni confirmación oficial.

Juego

  • Tri-Ace vuelve por la puerta grande a elaborar un juego de una IP tan importante como es Phantasy Star en Japón, con la colaboración de Sega.
  • Compartirá mundo con Phantasy Star Online 2, pero será single player (es decir, de un jugador), y multijugador local (ad-hoc) para cazar con cuatro jugadores.
  • Jefes gigantescos.
  • No habrá online como tal, pero se podrá jugar en cooperativo mediante ad-hoc.

Imágenes

Vídeos