Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.291
Online:
1.782
Hilos:
1.120.743
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX) (#2)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Ackman
The Original Vampire R+

Re:

Mensajepor Ackman 04 May 2008 22:51

PaRaDoX escribió:Tranqui, estamos trabajando en una tool para reemplazar imagenes automaticamente. Podreis meter vuestras propias imagenes ;)
Aun así, espero traer el proximo fin de semana todos los canales actualizados y con banner :P

tan solo puedo decir...

yuju!

Imagen

salu2 XD

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 04 May 2008 23:52

yo no consigo descargarmelos de ninguna manera

Protoss
Adicto

Mensajepor Protoss 05 May 2008 11:48

PaRaDoX escribió:Tranqui, estamos trabajando en una tool para reemplazar imagenes automaticamente. Podreis meter vuestras propias imagenes ;)
Aun así, espero traer el proximo fin de semana todos los canales actualizados y con banner :P

Muy buenas!

Paradox, ¿esta tool en la que estais trabajando servirá para modificar totalmente el banner o simplemente modificaria la imagen central de los banners modificados que has mostrado hasta el momento? Estoy muy interesado en la opción de modificación total para un juego de Wii que estoy modificando, ¡y me gustaria personalizarlo al máximo!

¡Espero vuestros avances con ánsias!

Hasta pronto!

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PaRaDoX 05 May 2008 13:38

Protoss escribió:

Muy buenas!

Paradox, ¿esta tool en la que estais trabajando servirá para modificar totalmente el banner o simplemente modificaria la imagen central de los banners modificados que has mostrado hasta el momento? Estoy muy interesado en la opción de modificación total para un juego de Wii que estoy modificando, ¡y me gustaria personalizarlo al máximo!

¡Espero vuestros avances con ánsias!

Hasta pronto!

La herramienta será capaz de modificarlo todo: añadir imagenes(tamaño, posición, movimientos, transparecias, etc...), añadir texto y en definitiva, casi de todo.

Estamos trabajando a toda prisa, ya que marcan tiene la suya lista y quieremos sacala antes que él :P aunque será dificil superar el suyo.
Procesador: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366
Placa Base: Asus P6T Socket 1366
Memoria RAM: 6GB Mushkin Essential ES3-10666 DDR3 1333
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2
VGA: NVIDIA GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e, conectado a 2 pantallas de 26" (3840x1200)
Tarjeta de sonido: Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1

miguelra1974
Adicto

Mensajepor miguelra1974 05 May 2008 15:14

Necesitaria haber si alguien pudiera subie a megaupload el Canal SMSPlus - Wiimote + Classic, puesto que quiero desinstalarlo y no lo tengo y el enlace de paradox no funciona.

Gracias.
Imagen

sergioperez
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor sergioperez 05 May 2008 16:30

PaRaDoX escribió:La herramienta será capaz de modificarlo todo: añadir imagenes(tamaño, posición, movimientos, transparecias, etc...), añadir texto y en definitiva, casi de todo.

Estamos trabajando a toda prisa, ya que marcan tiene la suya lista y quieremos sacala antes que él :P aunque será dificil superar el suyo.

:O ¿Y para cuando mas o menos tendras la tool terminada?
Imagen
AAA(S): 1

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 08 May 2008 18:35

¿Podrian hacer un canal wad installer pero de la Version 2.1? gracias
Imagen

Tatsunoko vs capcom ultimate all-stars Friend code: 4340-3970-4115 (los que me agregen que me manden un MP)

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PaRaDoX 08 May 2008 19:55

Juancafr escribió:¿Podrian hacer un canal wad installer pero de la Version 2.1? gracias

Desempaqueta el WAD del canal y reemplaza el 00000001.app por el DOL de la nueva versión. Ya tendrás tu canal actualizado.
Procesador: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366
Placa Base: Asus P6T Socket 1366
Memoria RAM: 6GB Mushkin Essential ES3-10666 DDR3 1333
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2
VGA: NVIDIA GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e, conectado a 2 pantallas de 26" (3840x1200)
Tarjeta de sonido: Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1

broly7
SCENER-PRO

Mensajepor broly7 08 May 2008 20:16

O metete en mi hilo del Wadinstaller v2.1
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

humanimal
Habitual

Mensajepor humanimal 08 May 2008 20:43

Ei, buenas!

No sé cuantos de vosotros habreis jugado a Transport Tycoon Deluxe, pero existe un port distribuido bajo GPL2, open source y demás, está hecho con SDL, con multiplayer y tal, vamos, todo un clasicazo.

No tengo ni idea de si sería muy difícil portarlo a la blanquita, pero estaría de muerte poder jugar con el Wiimote tumbado en el sofá unas partidicas con algún colega.

Supongo que será bastante curro, sobretodo el tema de implementar el soporte para Wiimote y el multiplayer, que no sé qué tal anda de soporte en el homebrew de wii.

Supongo que estoy soñando, pero eh, soñar es gratis!

Un saludo.
"The fact that you are a character doesn't mean you have one."

PrevioSiguiente

Volver a Scene