Dios, no veo el momento de volver de la universidad xDD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
![bomba [boma]](./images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
Dav-ID escribió:Espero que la sorpresa sea lo que yo me pienso porque tengo un problema, tengo tres canales instalados y quiero borrar uno, pero entro en gestion de datos de la wii y me salen interrogaciones y no se cual es el que tengo que borrar, no me gustaria borrar el canal homebrew por error ya que he borrado my save hack del zelda
PaRaDoX escribió:Bueno, diré la "sorpresa" xD aunque ya no lo llevaré a cabo.
Iba a dejar actualizados todos los canales que he logrado hacer, y despedirme por una temporada. Tengo que sacarme el carnet de conducir y otras cosas que requieren tiempo.
¡Pero! Creo que seguiré un poco más, ya que hoy marcan me ha abierto un poco los ojos en el tema de los banner y me ha hecho entender algo que no me dejaba continuar
Eso si, he logrado meter el sonido de un canal en otro(esto fue anoche) y espero poder hacer un pelín mas, siempre con la ayuda de los grandes
Pues nada, esa era la "sorpresa"; casi siempre lo he escrito entre comillas para dar a entender que no era realemente una sorpresa... pero bueno, sacaré estos canales y espero ver a más gente haciendo lo mismo. Ahora ya no teneis escusa ¬¬![]()
Dav-ID escribió:Espero que la sorpresa sea lo que yo me pienso porque tengo un problema, tengo tres canales instalados y quiero borrar uno, pero entro en gestion de datos de la wii y me salen interrogaciones y no se cual es el que tengo que borrar, no me gustaria borrar el canal homebrew por error ya que he borrado my save hack del zelda
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados