[Hilo Oficial] Pes2008

Take escribió:El bernabeu claro que sigue han añadido campos a los que ya estaban.

Donde afirman eso? donde estan San Siro y Luis II??
Por qué le pondrán al Mestalla, Estadio Palo?ein?. Por más que le doy vueltas no llego a ninguna conclusión [decaio]

Saludos [oki]
jajaja, sera por los palos q nos da el valencia, jaja
Como el otro dia contra el valladolid, xDDDD

Quique vete yaaaaaaa!!!
Master V36 escribió:jajaja, sera por los palos q nos da el valencia, jaja
Como el otro dia contra el valladolid, xDDDD

Quique vete yaaaaaaa!!!



ojala se pudiese escuchar un "quique vete ya" a mitad partido XD
rual escribió:

ojala se pudiese escuchar un "quique vete ya" a mitad partido XD


O Guti Maricón [qmparto] [qmparto]
buahhh, jajaja
seria lo mas, xD

Poderte grabar tu tus mierdas y que suenen, jajaja
"madridista el que no vote! eh! eh!"
jajaja
Drian-kun escribió:Pero si son los mismos de siempre a excepción del Bernabeu Oooh

. Red Cauldron - Anfield, Liverpool
. Magpie Park - St James, Newcastle
. Lutecia Park - Parc Des Princes, Paris
. Massilia Stadium - Stade Vélodrome, Marseille
. Borussia Stadium - Westfalenstadion, Dortmund
. Hauptstadtstadion - Berlin Olympiastadion, Berlin
. Blautraum Stadion - Schüco Arena, Bielefeld
. Orange Arena - Amsterdam Arena, Amsterdam
. Rotterdam Stadion - De Kuip, Rotterdam
. Catalonia Stadium - Camp Nou, Barcelona
. Estadio Palo - Estadio Mestalla, Valencia
. Stockholm Arena - Råsunda, Stockholm
. Cuito Cuanavale - Vodacom Park, South Africa
. Diamond Stadium - Newlands, South Africa
. Estadio Gran Chaco - Estadio Alberto J. Armando / ’La Bombonera’, Argentina
. Amerigo Atlantis - Estadio Nacional
. Nakhon Ratchasima - Niigata Stadium, Japan
. Kanji Dome - Sapporo Dome, Japan
. Dietro Monte Stadium - Kashima Stadium, Japan
. Porto Folio - Yokohama International, Japan
. Queens Land Park - Nagai Stadium, Japan
. Haze Hills - Olympic Stadium, Japan
. Occhio Del Mar - Oita Stadium, Japan
. Ayase-Nakano Stadium - Saitama Stadium, Japan


No se de donde han sacado esa lista pero es mas falsa que una moneda de 3 euros.

Cual fue una de las primeras imagenes que se vieron de este PES???? El campo del Oporto "Do Dragao".......esta en esa lista??? No [burla2]

Asi que no hagais mucho caso a esa lista....
pues son los que e encontrado,
Tronco Billy escribió:
O Guti Maricón [qmparto] [qmparto]


o indios y cules la misma mierda es

o puta barça puta cataluña

o torres torres torres maricon
real madriz : paletos, subnormales
hay alguna noticia de alguna demo en el bazar antes de salir el juego? o tendremos que ir dando palos de ciego para saber si realmente sera lo bueno que dicen...?
Joer dejad ya los "canticos" hombre... :o
eso que si no se desvia el hilo
cuanto fanatismo, jajajaj
Todo lo que queráis, pero NO está el Bernabéu y SÍ el Camp Nou.

¿Por algo será, no?
Doktor escribió:Todo lo que queráis, pero NO está el Bernabéu y SÍ el Camp Nou.

¿Por algo será, no?


DILO TU, porque a mi no me cabe ninguna explicación posible...
Ah si, que san droJao
Doktor escribió:Todo lo que queráis, pero NO está el Bernabéu y SÍ el Camp Nou.


Fácilmente, porque es más barato...
Ace-Virtua escribió:Fácilmente, porque es más barato...

Pero si estaba el año pasado ¬_¬
Pero si estaba el año pasado smile_¬_¬


Pues e ahí el ahorro ...
Con lo facil que es poner Camp Nou en vez de Catalonia Stadium o como se diga... [maszz]
no tendra la licencia, podian a aver puesto aunque sea Campo Nuevo jaja
Facil es, pero tambien caro [tomaaa] .
moskitin0230 escribió:no tendra la licencia, podian a aver puesto aunque sea Campo Nuevo jaja


Si algo asi, o Barcelona noseque nose...
Yo creo q con lo q se envolsan vendiendo games podrian molestarse en pagar las licencias de los huevos...

No se como estara el tema, pero...
[buaaj]
Joder, lo que molaría es que saltara Jimmy Jump... :p
como hemos sufrido todos, la combersion de juegos de una plataforma a otra existe, pero..
el pes2008 sera una mera combersion del de ps3? o por el contrario disfrutaremos al maximo las capacidades de pa xbo360 en un juego especialmente programado para ella?
si alguien tiene alguna idea veraz (fundamentada) del tema, le estare eternamente agradecido.
pero si es una combersion de ps3 por el hecho de que han sacado todas las ediciones para la consola de sony.
Me hago me ps del tiron
gracia
m@sk escribió:como hemos sufrido todos, la combersion de juegos de una plataforma a otra existe, pero..
el pes2008 sera una mera combersion del de ps3? o por el contrario disfrutaremos al maximo las capacidades de pa xbo360 en un juego especialmente programado para ella?
si alguien tiene alguna idea veraz (fundamentada) del tema, le estare eternamente agradecido.
pero si es una combersion de ps3 por el hecho de que han sacado todas las ediciones para la consola de sony.
Me hago me ps del tiron
gracia


Pusiste este mensaje en el foro de ps3:

"como hemos sufrido todos, la combersion de juegos de una plataforma a otra existe, pero..
el pes2008 sera una mera combersion del de xbox 360? o por el contrario disfrutaremos al maximo las capacidades de pa ps3 en un juego especialmente programado para ella?
si alguien tiene alguna idea veraz (fundamentada) del tema, le estare eternamente agradecido.
Porque si es una combersion de xbox 360 por el hecho de que ya sacaron un pes para esta plataforma, vendo la play y me hago de microsoft.
gracia "


Soy yo o estas tratando de generar una discusion?
para mi no tienes ni una ni otra consola.. pra que dices que te pasas a otro bando? no entiendo...


_______________________
este verano he ahorrado un poquillo y ya tengo el dinero pa pasarme a la nueva generacion de consolas.
solo me estoy poniendo en el lugar de un usuario de play y uno de xbox para saber cual me pillare. soy un enganchao al isspro y no quiero que me pasa como con la xbox (1) .
que el isspro no salio en esta plataforma asta el 3 y para el pes6 nos dejaron colgados.
pkpacman está baneado por "spam"
pisha, pillate la 360.. tienes el pro nuevo, el fifa nuevo, tienes juegazos... y juegazos que van a salir.... (mass effect, halo 3, assassin's creed, project god!!!tham 4....) el alan wake exclusivo... y sinceramente los juegos multi pintan mejor en 360.. logicamente la conocen mas y la exprimen mas...
m@sk escribió:este verano he ahorrado un poquillo y ya tengo el dinero pa pasarme a la nueva generacion de consolas.
solo me estoy poniendo en el lugar de un usuario de play y uno de xbox para saber cual me pillare. soy un enganchao al isspro y no quiero que me pasa como con la xbox (1) .
que el isspro no salio en esta plataforma asta el 3 y para el pes6 nos dejaron colgados.


Te vas a gastar la pasta de la ps3 solo por el pes??? cómprate la 360 tio, no le des mas vueltas....y encima el Pes será mejor, no has visto el fifa? en ps3 parece que la demo tiene peores gráficos, dientes de sierra....y no quiero crear polémica, pero lo dijeron en el hilo del fifa.

A lo mejor son los 2 juegos iguales, pero en ese caso..porque pagar más por la ps3????? [oki]
Sabeis si se podra actualizar las plantillas a traves de algun archivo de opciones bajado de internet y meterlo en la consola mediante un pen drive por el usb??. No se si me he explicado ;)

Saludos
robertel escribió:Sabeis si se podra actualizar las plantillas a traves de algun archivo de opciones bajado de internet y meterlo en la consola mediante un pen drive por el usb??. No se si me he explicado ;)

Saludos


Todavía no se sabe si nisiquiera se podrán actualizar las plantillas. Esperemos que si, aunque por usb lo veo complicado.

Saludos.


PD: o esta:

Quisiera ser, un f16,
para poder, b... ;-)
Antar Atman escribió:Yo me pillaré la Edición Especial del PES: es de importación. Lo he visto en Play.com: Pro Evolution Soccer Ed. Especial Real Madrid Hijos de la Gran Puta.
Debe estar muy bien y viene con la particularidad de que salen todos los equipos del mundo menos los hijos de puta.



Vete a donde has salido anda majo... [uzi]
Antar Atman escribió:Yo me pillaré la Edición Especial del PES: es de importación. Lo he visto en Play.com: Pro Evolution Soccer Ed. Especial Real Madrid Hijos de la Gran Puta.
Debe estar muy bien y viene con la particularidad de que salen todos los equipos del mundo menos los hijos de puta.


Relajate, por favor.
esperemos que por lo menos mejore el pes6 de xbox360 porque me parece de los peores pros que se han hecho, es mejor el de ps2 y todo para mí
respeto al madrid, q son unos cracks
Alguien sabre sobre qué fecha salió la del PES6? Quizá pueda servir de algo.
Drian-kun escribió:Alguien sabre sobre qué fecha salió la del PES6? Quizá pueda servir de algo.


Como dos meses después del juego.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Antar Atman escribió:Yo me pillaré la Edición Especial del PES: es de importación. Lo he visto en Play.com: Pro Evolution Soccer Ed. Especial Real Madrid Hijos de la Gran Puta.
Debe estar muy bien y viene con la particularidad de que salen todos los equipos del mundo menos los hijos de puta.


Me encanta el vocabulario ke teneis los aficionados culerdos....
Hasta en un foro de un juego teneis madriditis, estais pensando en el Real Madrid los 365 dias del año, fijaros en vosotros un pokito mas y en vuestros 5 cagaticos.
No me gusta ofender a nadie pero leo esas cosas como lo de "hijos de puta" y eso si molesta.
Un salu2 a todos y a ver si se habla mas de el juego ke en realidad es para lo ke esta echo este post.
lo del pes esq los paketes de konami tenen la licencia de la segunda division pero no les da la gana de ponerla, y eso q en el fifa 2007 solo tienen la primera, si pondria la segunda subiria mas sus compras tal vez, un salu2 a todos
moskitin0230 escribió:lo del pes esq los paketes de konami tenen la licencia de la segunda division pero no les da la gana de ponerla, y eso q en el fifa 2007 solo tienen la primera, si pondria la segunda subiria mas sus compras tal vez, un salu2 a todos


Tienes razon, pero no crees que le sobra la Master Leage y le falta la copa del Rey, Champios y Uefa, ganaria una varbaridad, de hecho creo que se acabaria con el debate entre FIFA y PES.
COMO SIGA EL HILO POR ESTE CAMINO HABRAN BANEOS SIN PREVIO AVISO. AVISADOS ESTAIS.

PARA EL CREADOR DEL HILO:

Ya que has sido tu el que has empezado este hilo por lo menos comportate y da ejemplo. He estado a un pelo de cerrarlo, pero por no perjudicar al resto no lo he hecho. A la proxima no me temblara el dedo.
de acuerdo, haber chicos paz en este hilo, solo comentar el juego, saludos
A mi ya no me encabrona que no cambien, que sigan metiendo lo mismo ya desde entregas anteriores, que nos sigan haciendo tontos vendiendonos lo mismo.

Lo que me encabrona es el por que no sacar el jodido juego en america al mismo tiempo que en europa o japon!

Uds disfrutan ya en las proximas fechas, a nosotros nos llega en Enero, aparte de ser los ultimos en poder jugarlo, nos llega tarde, y ni si quiera con unos buenas comentaristas para america...

Como jode Konami
ademas nuestro juego solo se puede jugar co neuropeos, podia aumentarlo y pdoer jugar co nto el mundo
joad12 escribió:A mi ya no me encabrona que no cambien, que sigan metiendo lo mismo ya desde entregas anteriores, que nos sigan haciendo tontos vendiendonos lo mismo.

Lo que me encabrona es el por que no sacar el jodido juego en america al mismo tiempo que en europa o japon!

Uds disfrutan ya en las proximas fechas, a nosotros nos llega en Enero, aparte de ser los ultimos en poder jugarlo, nos llega tarde, y ni si quiera con unos buenas comentaristas para america...

Como jode Konami


Es el problema que te guste un deporte, o una liga en tu caso de otrto continente, a mi me pasa igual con los juegos de Futbol Americano que no se traducen, que salen tarde, etc. tendremos que resignarnos y seguir quejandonos en los foros como estamos haciendo aqui.
moskitin0230 escribió:ademas nuestro juego solo se puede jugar co neuropeos, podia aumentarlo y pdoer jugar co nto el mundo


Para que? Si ya tienes bastantes personas en Europa, ademas imaginate la de LAG que tendria el partido con una persona de America
hipolit escribió:
Para que? Si ya tienes bastantes personas en Europa, ademas imaginate la de LAG que tendria el partido con una persona de America

Tío, pues que aprendan de los de 2kSports...
hipolit escribió:
Para que? Si ya tienes bastantes personas en Europa, ademas imaginate la de LAG que tendria el partido con una persona de America


Pues anda que no molaria una liga con Japoneses, Chinos, Americanos, Rusos, etc. y los Españolitos en medio de todas las Batallas.

Si no lo hacen es por lo de siempre monopolizan el mercado y hacen lo que les da la real gana.

Força Barça. Aupa Erreala.
Ummm yo soy de los que dicem que es um juego para jugar a dos o online y punto que se acaba pronto, pero ahi me tenis con la 3º temporada de la Master.

Siendo Objetivos.

Veo diferencias gráficas en los jugadores, sobre todo a nivel facial.Todo un acierto, me parece muy interesante que el nivel de animo y las entrevistas influyan en la cara de los jugadores, habrá que ver los himnos para ver si tienen el dia negro XD

Por otro lado qunque veo mejoras en las proporciones físicas no veo grandes cambios, y el defecto que les veo ahora es ese excesivo pecho palomo.

Las animaciones de los incidentes me parecen buenisimas, celebraciones, gestos, arbitro,pero al jugar me siguen pareciedo irreales pero resultonas, y me siguen pareciendo airgamboys al correr, no parece que se esfuercen.

Los estadios bueno... bien modelados, publico nefasto(quizas la animación facial pesa) y cesped decente raspado.Cuando van a hacer un estadio como los de los Nba2k, eso esta lleno de vida, gente que se levanta, gente por los pasillos o buscando su sitio,gente moviendose al borde del campo, el entrenador,los jugadores preparandose para el cambio, los reflejos, las texturas, la iluminacion....a veces esos estadios meten miedo de lo realistas que son en movimiento.

A ver el resultado final, queda menos....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711