[Hilo Oficial] Pes2008

1, 2, 3, 4, 511
Pues mira, el fifa sera la hostia, pero va a pasar como siempre, que se lo compraran los de siempre, y el pro con toda la mierda que decis que es, es un must have para muchos de nosotros, por no decir todos los que entramos en el hilo... Yo pienso comprarlo desde el primer dia!
lucia22 escribió:Pues mira, el fifa sera la hostia, pero va a pasar como siempre, que se lo compraran los de siempre, y el pro con toda la mierda que decis que es, es un must have para muchos de nosotros, por no decir todos los que entramos en el hilo... Yo pienso comprarlo desde el primer dia!



EXACTAMENTE
Yo creo que hay que dejar de comparar estos dos juegos, son cosas distintas cada juego tiene sus seguidores. La cosa es juar un poco a los dos y ver cual nos convence mas, o al menos eso voy ha hacer yo.
A los dos juegos les pasa algo parecido, al pro que es el que nos ocupa, solo le falta tener de una vez, y ya, todas las licencias y hacer una liga española con su copa del rey y su champions leage y su liga de segunda integra.
El año en el que no se gasten mas dinero en minucias tecnicas del juego y se lo gasten en comprar las licencias de las ligas y de la FIFA se acabo el debate.


____________________________________________________

Mi mas sentido pesame para la familia de Antonio Puerta.

Adjuntos

Trailer disponible en el bazar!!!

http://www.majornelson.com/archive/2007/08/31/marketplace-roundup-for-august-31-2007.aspx

Trailers
Title: PES 2008

Content: PES 2008 - Trailer
Price: Free
Availability: All regions except Canada, Hong Kong, Japan, Korea, Mexico, Singapore, Taiwan, United States
Size: 79.31 MB
Dash Text: [PEGI: 3+] PES 2008 (Pro Evolution Soccer 2008) trailer featuring new skills and awesome animations bringing the next generation of football to your home. Don't dare miss it!
pkpacman está baneado por "spam"
y que le vamos a hacer???? el pro es como el aire.. es un juego que te sorprenda ya o no.. hay que comprar la nueva version y tenerla en la estanteria... la de horas q paso yo jugando con los amigos/familiares valen mas que los 60 euros anuales que pago por el pro xD
meloncito escribió:Se ha puesto ya esto?

Imagen


Sip, ya se vio hace unos dias y la verdad es que poder editar a los jugadores via foto es una de las mejores ideas que han tenido los de konami.
ose q se podra con la xbox live vision poner tu cara, jeje luego la añado.
Supongo que lo habeis visto ya.....

http://www.gametrailers.com/player/24439.html


Pinta muy bien de gráficos, si mejoran la pestosa jugabilidad del anterior sera un must have


[beer]
que pasa gente quisiera saber si el pro 2008 llegara el multijugador online, es decir el 2 pa 2, gracias
joad12 escribió:Solo abra modo en linea, de 1 vs 1.
Bitter Sweet PES 2008 News

I received confirmation today of information that I had known about for a few days now. It is disappointing for the fans but something I am sure will be rectified next season. PES 2008 will only play as 1 vs. 1 online. Although most fans were hoping for at least a 2 vs. 2 online mode, unfortunately we will probably have to wait until next year for that feature. EA Sports is flaunting FIFA '08's massive online play capabilities that are sure to make it a hit but I believe that Konami will get it right for next year.

On a brighter note, Konami has the exclusive rights to some Swedish clubs that will be filled with place-holders in FIFA '08!!! Shock, Gasp, Horror! FIFA missing out on licenses?! How could this be? Well it seems that the guys at Konami are starting to pull of some shrewd licensing deals that will give EA a taste of their own medicine. C'mon Konami, start saving the pennies for that exclusive Premiership deal in 2010!


En todas las plataformas? O solo en Next-gen?


ni idea, de momento no se sabe.


Putadon.


que no tenga 2vs2 este año es una grandisima putada porque saben perfectamente que es algo que los aficionados a la saga llevamos queriendo poder disfrutar años y se me hace imposible creer que no son capaces de hacer algo tan sencillo como eso que ya se vio en mas juegos, esa dejadez de konami siempre todos los años lo mismo es una putada, si no fuese porque el fifa es una autentica basura cada año ya habrian perdido muchas ventas por los fallos de siempre


[bye]
Joder que ganas de pillarlo ya PFFFFFFFFf
Me parece una aberracion que en la intro pongan jugadores de equipos sin equipaciones licenciadas, queda horrorosamente feo [burla3]


PD: Que ganas de que salga ... [babas] [babas] [babas]
en ps3 y 360 se podrá meter el archivo para tener las plantillas reales???
una pregunta, en principio es imposible que on line puedas jugar con gente de otras plataformas no?
Phausto escribió:una pregunta, en principio es imposible que on line puedas jugar con gente de otras plataformas no?

Hombre el de PC sera un port de PS2...
Y como que no veo a Microsoft vs Sony...
Y el de PC es distinto al de la 360...
Olvidate...
El post esta un poco perdido... tmb hay videos que vi en otras webs que no los habia visto por aqui...
Si lo encuentro ya pondre... pero del PES2008 prefiero leer info en el foro de PS3 (no tengo la PS3) ya que ese post esta algo mas al dia [oki]
Con que sea distinto el rollo que le ponen a los siguientes equipo$ : Bra$il, Inter,Barcelona, Henry.......ya seria mejor el juego. Da asco como la gente se coge estos equipo$ y se dedican a aplastar a la peña, cuando tu te coges un equipo "normal" e intentas hacer cosas. Y no es pataleta: he jugado contra gente que se coge el West ham o Everton y te hacen diabluras. Y los he aplaudido, pero que me venga un "1ª división" con Bra$il y me chulee con Adriano y encima se lo crea.......Qué pena.
Yo siempre que se elegian Brasil me elegia el Athletic y a primeras divisiones no me han ganao ninguno... como mucho me han empatado...
Lo que deberian de hacer es segun lo bueno que sea el equipo y si pierde contra un equipo peor, sumar más puntos, a parte de ganar a uno de 1era
Antar Atman escribió:Con que sea distinto el rollo que le ponen a los siguientes equipo$ : Bra$il, Inter,Barcelona, Henry.......ya seria mejor el juego. Da asco como la gente se coge estos equipo$ y se dedican a aplastar a la peña, cuando tu te coges un equipo "normal" e intentas hacer cosas. Y no es pataleta: he jugado contra gente que se coge el West ham o Everton y te hacen diabluras. Y los he aplaudido, pero que me venga un "1ª división" con Bra$il y me chulee con Adriano y encima se lo crea.......Qué pena.


+1000

Esta es una de las cosas más lamentables que tiene el pro. En el PES6, solo juego contra Brazil o el Inter (unos 9 de cada 10 partidos). Siempre domimo las estadisticas, pero Adriano te fulmina a la contra.

Y este año la imagen del PES8 es C. Ronaldo, no os digo nada, este año tocará jugar contra el Manchester y una vez que la coja Cristiano Ronaldo, no se la quitará nadie, regateará a cuatro contrarios y golazo, ...

En fin, a ver si mejoran esto.

Saludos.

P.D: Informaros de la situación actual de Adriano. El mejor jugador CON DIFERENCIA de PES6 no tiene ficha en su equipo y lleva 2 años que no da bola. Y el año antes del PES6, par mí no hizo una gran temporada como para lo que le han puesto.
A mi me pasa lo mismo,juego siempre con el Valencia ademas y siempre siempre marca adriano,las unicas jugadas que hacen sin el son los pases atras mierdeiros a ibrahimovic o algo.A Mr dopping y el inter en general si que deberian hacerlo mejor pero a Brasil quitando a adriano me parece que esta bastante bien hecha.Aunque Ronaldinho no es tan bueno y lo ponen como un Dios.Todo esto depende mas de la gente que solo piensan en ganar a toda costa y les da igual cojer siempre al mismo equipo poner el mule desconectar o lo que sea.

Mientras no cambie esa mentalidad va a ser siempre siempre lo mismo.Yo esque aveces me pienso que soy el unico que juega para divertirse y pasar un buen rato.Luego la gente no hace mas que insultarse en el chat sin ni siquiera saber escribir,en fin....veremos que pasa en el proximo.
alexvalencia escribió:A mi me pasa lo mismo,juego siempre con el Valencia ademas y siempre siempre marca adriano,las unicas jugadas que hacen sin el son los pases atras mierdeiros a ibrahimovic o algo.A Mr dopping y el inter en general si que deberian hacerlo mejor pero a Brasil quitando a adriano me parece que esta bastante bien hecha.Aunque Ronaldinho no es tan bueno y lo ponen como un Dios.Todo esto depende mas de la gente que solo piensan en ganar a toda costa y les da igual cojer siempre al mismo equipo poner el mule desconectar o lo que sea.

Mientras no cambie esa mentalidad va a ser siempre siempre lo mismo.Yo esque aveces me pienso que soy el unico que juega para divertirse y pasar un buen rato.Luego la gente no hace mas que insultarse en el chat sin ni siquiera saber escribir,en fin....veremos que pasa en el proximo.


Ehh compañero yo tambien cojo siempre el valencia aunque ultimamente estoy cogiendo el madrid, pero mi equipo es el valencia en el pro mi contraataque es mortal.
Pues yo siempre juego con el Barça y ya empiezo a ver a mucha gente jugando con el Barça (será para hacerse la idea, porque los fichajes no salen aún claro) y si no atentos, este año mucha gente jugará con el Barça al igual que con el Manchester por Cristiano "portada" Ronaldo, que asco, al igual que el Inter. Ya se que suena a pataleta, pero a veces he perdido un partido contra el Inter y no me he podido reprimir el mandar un mensaje tipo "no eres malo pero sin Adriano no me metes un puto gol"

Y a los que juegan con Brasil ni les entro...

Yo también apoyo eso que decís, si se le gana a alguien con un equipo peor que el otro habría que sumar más puntos, al igual que pasa con las divisiones.
buff, que ganas de juego!!!
Aunque mi equipo es el Real Madrid, no le encuentro la gracia jugar con equipos con jugadores que cuando llevan la pelota son inalcanzables (tremenda cagada del PES 6). Así que juego con el Villarreal... La victoria me sabe mejor :-P
Pluton escribió:+1000
Esta es una de las cosas más lamentables que tiene el pro. En el PES6, solo juego contra Brazil o el Inter (unos 9 de cada 10 partidos).
+1
Por ese motivo dejé de jugar al live.
A última hora, yo ya jugaba a ver si mi oponente se elejía el Inter o Brasil olvidándome del propio juego. Si veía que su cursor iba a selecciones nacionales=Brasil. Si su cursor no iba a selecciones nacionales=Inter.
Todos metiendo los mismos goles, las mismas jugadas, todos le tenían pillado el truco del almendruco(y luego esos fijo que son los que dicen que si Fifa es monótono, poco fútbol, poca simulación, que si tal y que si cual)lamentable [lapota].
Al final acabé hasta la polla y aburridísimo de siempre lo mismo, los partidos eran como repeticiones de los anteriores.
Y para colmo al que le ganaba(yo siempre cojía el Valencia), abandonaba el partido. Patético!!!!! [lapota]

Saludos [oki]
Yo llevo una semana jugando con brasil ya que todo el mundo o se pilla brasil o el inter, pues yo brasil , así jugamos en igualdad de condiciones. no le voy a dar ventajas encima.
Yo veo perfectamente que cada uno coja el equipo que más le guste. Yo el Inter lo he tenido en una liga de pes6 de pc y no me gustaba demasiado, y brasil no me lo cogía. Como decía antes que cada uno coja el equipo que quiera. Yo mientras no me hagan trampas (plantillas modificadas, que me hagan la jaula, etc) y no me falten al respeto ya estoy conforme [fies] .
Una solución para esto es jugar únicamente con gente conocida para ahorrarse estas mierdas de la escoria que hay jugando.
PD: Con ganas de catar la demo o el juego, pero por favor que no se parezca al pes6!
josepul escribió:Yo veo perfectamente que cada uno coja el equipo que más le guste. Yo el Inter lo he tenido en una liga de pes6 de pc y no me gustaba demasiado, y brasil no me lo cogía. Como decía antes que cada uno coja el equipo que quiera. Yo mientras no me hagan trampas (plantillas modificadas, que me hagan la jaula, etc) y no me falten al respeto ya estoy conforme [fies] .
Una solución para esto es jugar únicamente con gente conocida para ahorrarse estas mierdas de la escoria que hay jugando.
PD: Con ganas de catar la demo o el juego, pero por favor que no se parezca al pes6!


¿La jaula?? que coño es eso tio??
Pues si no se parece al PES 6 no lo quiero tio, la gracia de los PES es que siempre son parecidos, pequeños cambios, grandes juegos, y cada vez mejores [toctoc]
La jaula es cuando te van ganando y empiezan a pasarse el balón entre los defensas sin que puedas quitarles el balón. Y a mi personalmente el pes6 no me gusta nada de nada en pc y la 360 como es recién comprada sólo tengo la demo y no he jugado apenas.
Será cuestión de gustos ... [burla2]
Gran hilo, y deseando tener este juego. Porque el 6 me parece un chasco, acostumbado a jugar al de la PS2 me parece un chasco, un poco mejorados los graficos y punto. Y las caras un asco. Y sin fichajes y sin editor encondiciones = a peste.

Pero he visto unos videos del nuevo y promete mucho mucho..espero que no solo se quede en grafica.

Un saludo.


PD: Podian licenciar el CHELSEA!!!!! que es con el que juego.
Makyx escribió:¿La jaula?? que coño es eso tio??


que poco oliver y benji habeis visto... xDD lo que hizo el san francis a lo primero de la serie xD
kartonian escribió:
que poco oliver y benji habeis visto... xDD lo que hizo el san francis a lo primero de la serie xD


Que cabron, yo no me acuerdo de eso... Oooh , pero ahora que lo decís me lo han echo alguna vez eso de perder tiempo, entonces es cuando le jodo lo que queda de partido y solo voy a romper rodillas... [uzi] si los pillo claro...
Si hay gente que jugara con el manchester sera porque tiene un equipazo y si cristiano ronaldo sale como un crack, es porque lo es (el mejor jugador del mundo junto con kaka y messi). No entiendo las pataletas de "uy me ha marcado adriano, si no fuera por el no ganabas" y en cambio tu marcas un gol con ronaldinho y entonces es porque eres un crack [noop]
Yo la verdad que no lo entiendo tampoco... es un equipo que esta para los dos... ambos os lo podeis elegir...
Que sí que es un crack, pues asi esta y asi es, cuando los dos tenemos el mismo equipo a elegir pues yasta... si no os gusta el mismo equipo para los dos pues elegid Brazil
Joder, ¿¿Vosotros veis muy real que en cada jugada o en el 90% de ellas Adriano deje por los suelos a empujones a Márquez, Pujol y Thuram??? No creo que estos 2 últimos sean de los peor del juego en fuerza, los pongo a ellos de ejemplo porque es el equipo que me elijo, no porque sean los mejores, que no lo se.

Si a eso le añadimos que chutando en diagonal desde el vertice izquierdo del area con su pierna buena te clava el 80% (o más) de los chutes por la escuadra sin que el portero las huela....eso es una pataleta, habeis acertado... cawento

A lo mejor es que vosotros sois de esos...
10 partidos de mis más de 200 jugué con el Inter o Brazil...
Pero a mi si me mete Adriano de fuera del área, joe pues es algo normal con los stats que tiene... pero pudiendolo elegir yo... no me quejo... anda que Gerrard no mete pepinazos, Riise...
A Adriano cuesta cubrir, si, pero le haces una estrategia al hombre si tatno te cuesta... y siempre tendras uno encima de él [idea]
Aun asi me fastidia muchisimo que me metan un gol con adriano regateando a todo el mundo y tirando desde 30 metros, pero si veo que el otro va a por el inter, yo tambien cojo al inter [poraki]
Pues yo me pillo el Inter de toda la vida, porque es mi equipo (en la vida real, se entiende), aunque evidentemente en la liga española soy seguidor de otro. Y soy bastante malo en el PES, pero me divierto igual. Y si es mejor o peor equipo es lo de menos, lo importante es tambien lo que hagas con el. Que si defiendes bien y haces bloque, con Adriano no te hacen tanta pupa. Lo que pasa es que para eso hay que saber defender, claro, no solo atacar... y es algo que muy pocos saben hacer (y antes de que digais nada, yo no tengo ni puta idea de defender xD)
superkoko escribió:Pues yo me pillo el Inter de toda la vida, porque es mi equipo (en la vida real, se entiende), aunque evidentemente en la liga española soy seguidor de otro. Y soy bastante malo en el PES, pero me divierto igual. Y si es mejor o peor equipo es lo de menos, lo importante es tambien lo que hagas con el. Que si defiendes bien y haces bloque, con Adriano no te hacen tanta pupa. Lo que pasa es que para eso hay que saber defender, claro, no solo atacar... y es algo que muy pocos saben hacer (y antes de que digais nada, yo no tengo ni puta idea de defender xD)


Tío, eso es diferente, si te gusta el Inter veo normal que juegues con el Inter, al igual que yo juego con el Milan cuando el otro coje al Barça, lo que yo critico es que la gente coja al Inter o a Brasil porque tengan a un jugador casi imparable, tan solo por el mero hecho de ganar en lugar de jugar para disfrutar.

Es como la gente que entra solo a los terceras para ganarle puntos...¿pues sabeis que os digo? que tengo mogollón de partidos perdidos y estoy en tercera por jugar contra primeras, prefiero los retos a ganar fácil, la verdad, no es fanfarroneo, pero he perdido infinidad de partidos seguidos por picarme con un 3-0 o 4-1 en contra y seguir entrándole a la misma persona en 4 o 5 partidos seguidos hasta que le conseguido sacar un mísero 1-0 o (a veces nada), eso es jugar para disfrutar...
Jajaja si veis normal que haya tanta diferencia entre Adriano y los demás es porque no teneis ni idea de fútbol, y por mucho que cubras bien si el defensa no es puyol a la tercera te dejará sentado. Y ota cosa, a mi me gusta jugar con equipos normales y NO PUEDO porque el mas paquete del mundo en cualquier momento coge la moto con adriano y te la enchufa las veces que haga falta. Y si, he ganado muchos partidos con el Palermo al Inter vía online, pero a la larga aburre jugar siempre contra el mismo equipo. Una solución: si alguien se coge el inter yo también y es con el único equipo que hago eso.


Salu2!
escocoloco88 escribió:Una solución: si alguien se coge el inter yo también y es con el único equipo que hago eso.
Salu2!


Yo si me han tocado ya mucho las pelotas ese dia con el inter o brasil, tb lo hago, y lo mejor de todo es que algunos cuando ven que tb coges el mismo equipo se piran, menuda pandilla de subnormales.

Yo suelo jugar con Inglaterra, pero tb me gusta pillarme, valencia, villareal, Newcastle.

De todas formas esto es del PES 2008 no? [666]

[bye]
Makyx escribió:Pues yo siempre juego con el Barça y ya empiezo a ver a mucha gente jugando con el Barça (será para hacerse la idea, porque los fichajes no salen aún claro) y si no atentos, este año mucha gente jugará con el Barça al igual que con el Manchester por Cristiano "portada" Ronaldo, que asco, al igual que el Inter. Ya se que suena a pataleta, pero a veces he perdido un partido contra el Inter y no me he podido reprimir el mandar un mensaje tipo "no eres malo pero sin Adriano no me metes un puto gol"

Y a los que juegan con Brasil ni les entro...

Yo también apoyo eso que decís, si se le gana a alguien con un equipo peor que el otro habría que sumar más puntos, al igual que pasa con las divisiones.
buff, que ganas de juego!!!


Yo la veces que me cojo el inter intento que los goles no sean con adriano [plas] [plas] .

Normalmente me cojo el Arsenal con paqueton Baptista de media punta jaja que crack.
En cuanto al pes2008, hay ganas de catarlo se ve mas o menos igual, pero si arreglan el live a mi me vale.

Si quieres echar unos partidillos mi gamertag : chinoflow
El que quiera que me agregue
Pues si vosotros tambien lo haceis, no se de que os quejais...
Yo no he dicho que vea normal la diferencia entre Adriano y el resto... solo he dicho que es normal que sea como es, teniendo los stats que tiene en el juego... dificil de cubrir es cuando le dejas que te encare y se de la vuelta...
Pero bueno si haceis lo mismo... entonces no hay problema
Yo siempre he jugado con el Arsenal, Liverpool, Athletic, Valencia, Celtic, Juve... equipos que son medianos... (en el juego)
Pues a mí me parece absurdo jugar partidos Inte vs Inter o Brazil vs Brazil. Para eso no pierdo mi precioso tiempo, para ver quien es el mejor metiendo el pase al hueco para Adriano y a ver quien le tiene cogido el sitio y la fuerza del disparo.

Si alguien me coge Brazil, pues le meto caña con Inglaterra (que por cierto no es mala). Si me cogen el Inter, pues le compito con el Arsenal, Madrid, Milan, etc (grandes equipos, con grandes jugadores, pero en los que no hay gente que no le quitan la pelota ni tres tíos).

Y no es una pataleta, si juego con alguien que se coje Brazil o Inter y echamos una buena pachanga y es legal y me gana con Mr Doppinf, pues correcto y ya esta, la próxima interé ganar yo. Pero que me vacilen en la repetición de los goles, en una jugada que hay tres defensas agarrando a Adriano y te la clava en la escuadra después de irser para atrás, regate para delante y misil a la escuadra, pues me mosquea, y en la repetición empiezan a darle para atrás y para adelante, una y otra vez. He visto gente que me ha metido golazos con jugadores medios, por ejemplo con Miccoli, y me ha ganado con autoridad teniendo yo un equipo mejor, y no me han vacilado.

Además la mayor parte de la gente que te vacilan son estas de las que estamos tratando, he jugado contra infinidad de gente que se coge Manchester, Barca, Chelsea, Madrid, Juve, etc y la porporción de vacilones es muy inferior. Digamos que la escoria coge el mejor equipo para putear y ya está, no le gusta el fútbol. En PES6 le ha tocado al Inter, y lo siento para los que realmente les gusta este equipo. EL año que viene será otro, y la escoria cambiará al que sea.

Saludos y espero encontrar gente competente en el live.
Pluton escribió:Pues a mí me parece absurdo jugar partidos Inte vs Inter o Brazil vs Brazil. Para eso no pierdo mi precioso tiempo, para ver quien es el mejor metiendo el pase al hueco para Adriano y a ver quien le tiene cogido el sitio y la fuerza del disparo.

Si alguien me coge Brazil, pues le meto caña con Inglaterra (que por cierto no es mala). Si me cogen el Inter, pues le compito con el Arsenal, Madrid, Milan, etc (grandes equipos, con grandes jugadores, pero en los que no hay gente que no le quitan la pelota ni tres tíos).

Y no es una pataleta, si juego con alguien que se coje Brazil o Inter y echamos una buena pachanga y es legal y me gana con Mr Doppinf, pues correcto y ya esta, la próxima interé ganar yo. Pero que me vacilen en la repetición de los goles, en una jugada que hay tres defensas agarrando a Adriano y te la clava en la escuadra después de irser para atrás, regate para delante y misil a la escuadra, pues me mosquea, y en la repetición empiezan a darle para atrás y para adelante, una y otra vez. He visto gente que me ha metido golazos con jugadores medios, por ejemplo con Miccoli, y me ha ganado con autoridad teniendo yo un equipo mejor, y no me han vacilado.

Además la mayor parte de la gente que te vacilan son estas de las que estamos tratando, he jugado contra infinidad de gente que se coge Manchester, Barca, Chelsea, Madrid, Juve, etc y la porporción de vacilones es muy inferior. Digamos que la escoria coge el mejor equipo para putear y ya está, no le gusta el fútbol. En PES6 le ha tocado al Inter, y lo siento para los que realmente les gusta este equipo. EL año que viene será otro, y la escoria cambiará al que sea.

Saludos y espero encontrar gente competente en el live.


todo lo que dices es muy cierto [enfa] a mi me da una rabia,
que hay gente que entras en seleccion de equipo y se van directamente ha brasil ya cansaaaaaaaaaaaa cawento
dante686 escribió:
todo lo que dices es muy cierto [enfa] a mi me da una rabia,
que hay gente que entras en seleccion de equipo y se van directamente ha brasil ya cansaaaaaaaaaaaa cawento


Pues cuando hago un partido (y siempre creo yo la partida) pongo solo equipos de club, y si es verdad que sulen coger el pu** inter, pero bueno, el barça o el manchester tampoco son cojos, así que... de vez en cuando les doy pal pelo.

Jajaja, estoy recordando un partido que jugué con un italiano que se pilló el inter, yo no hablaba, porque no me gusta hablar durante el partido, solo en el descanso y al final, y el tio se puso:

Español, hijo de puta, cabron.

En la primera parte me ganaba 1-0 gol del Mr. dooping (me ha gustado ese nombre) y acabamos 1-3 con hat tick de ronaldinho (el grande) y el tio un mosqueo que pillas, insultos y demas, vamos, de vergüenza, saludos gente.
Pluton escribió:Pues a mí me parece absurdo jugar partidos Inte vs Inter o Brazil vs Brazil. Para eso no pierdo mi precioso tiempo, para ver quien es el mejor metiendo el pase al hueco para Adriano y a ver quien le tiene cogido el sitio y la fuerza del disparo.

Si alguien me coge Brazil, pues le meto caña con Inglaterra (que por cierto no es mala). Si me cogen el Inter, pues le compito con el Arsenal, Madrid, Milan, etc (grandes equipos, con grandes jugadores, pero en los que no hay gente que no le quitan la pelota ni tres tíos).

Y no es una pataleta, si juego con alguien que se coje Brazil o Inter y echamos una buena pachanga y es legal y me gana con Mr Doppinf, pues correcto y ya esta, la próxima interé ganar yo. Pero que me vacilen en la repetición de los goles, en una jugada que hay tres defensas agarrando a Adriano y te la clava en la escuadra después de irser para atrás, regate para delante y misil a la escuadra, pues me mosquea, y en la repetición empiezan a darle para atrás y para adelante, una y otra vez. He visto gente que me ha metido golazos con jugadores medios, por ejemplo con Miccoli, y me ha ganado con autoridad teniendo yo un equipo mejor, y no me han vacilado.

Además la mayor parte de la gente que te vacilan son estas de las que estamos tratando, he jugado contra infinidad de gente que se coge Manchester, Barca, Chelsea, Madrid, Juve, etc y la porporción de vacilones es muy inferior. Digamos que la escoria coge el mejor equipo para putear y ya está, no le gusta el fútbol. En PES6 le ha tocado al Inter, y lo siento para los que realmente les gusta este equipo. EL año que viene será otro, y la escoria cambiará al que sea.

Saludos y espero encontrar gente competente en el live.


IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM
trikerr escribió:
Yo si me han tocado ya mucho las pelotas ese dia con el inter o brasil, tb lo hago, y lo mejor de todo es que algunos cuando ven que tb coges el mismo equipo se piran, menuda pandilla de subnormales.

Yo suelo jugar con Inglaterra, pero tb me gusta pillarme, valencia, villareal, Newcastle.

De todas formas esto es del PES 2008 no? [666]

[bye]

Qué razón tines colega. Jamás pense que me pusiera así con los juegos , pero esta gente son unos subnormales que encima te ponen la repetición como si fueran muy buenos---Ellos con el Inter/bar$A/bra$il y tú con el Villareal, Liverpool o Valencia. Qué pena.

Y luego esta la parte contraria (la menos), verdaderos jugones del PRO que con un modesto (Everton, tottenham etc...) te hacen auténticas diabluras...... Mi aplauso para esta gente.

PD: Yo suelo jugar con : Roma, Milan en clubes y Uruguay, Rep. Checa en selecciones.
Por eso mismo juego con mi cuñado..porque le puedo hechar la bronca en sus narices si hace algo "dudoso".
Lo que no entiendo de el pes de konami , como lo sacan siempre en noviembre y despues de el fifa y tiene las plantillas de el mes de mayo o junio .

¿esto quiere decir que lo terminan en junio y lo dejan 4 meses en los almacenes? ¿o que son unos tocapelotas?


Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511