[Hilo Oficial] Pes2008

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo apostarian a que se tocan las pelotas en vez de unos tocapelotas. Tambien apostaria a que tienen a un chaval de 5 años haciendo las plantillas.
casi siempre que juego ha sido contra el inter, pero que se jodan que solo 1 me gano con el adriano de mierda [plas]
Yo ya me estoy cabreando cada vez mas con estos de konami.
Se estan quedando cada vez mas estancados con este pedazo de juego. Se estan durmiendo en los laureles, y me da a mi, q va a ver mas gente q este año se pase del pro al fifa q del fifa al pro. Yo de momento no seré uno de ellos, pero como sigan así tiempo al tiempo [triston]
En vez de ir mejorandolo, ya no digo solo graficamente, q para mí esto es secundario, ya q uso la camara amplia, y pocos detalles graficos apreciaría en los jugadores, aunque no vendría de mas hacer un publico parecido al del nba 2k8 [flipa] [flipa] [flipa] , en vez de los monigotes a los q estamos acostumbrados , sino sobre todo en su jugabilidad.
En vez de ir buscando la simulacion pura y dura q parecia q con el pro5 iban a ello, cada vez van mas van buscando lo arcade.
Practicamente no hay juego en la media, está casi de adorno, en este ultimo pes casi siempre o estas defendiendote en tu area o estas atacando en la otra. El paso por la media es casi anecdotico, salvo para realizar algun cambio rapido de banda. No me extraña esas tacticas, 4 defensas-0medios-6 delanteros
Cada vez, hay mas jugadas demasiado repetitivas y cansinas, como el pase desde la linea de fondo. Claro, la peña ve q así se marcan goles faciles y ha hacerlo mil veces. Los ritmos de partido son rapidillos, un poco mas lento estaría de muerte.
Otra cosa, lo q no puede ser en la vida, es q cogiendo a un jugador con mucho cuerpo en el juego, tipo ibrahimovic, adriano alias "mr.dopao", rooney..., salvo q tengas a algun defensa muy muy muy fuerte, ya puedes colgarte de la chepa de ellos con 10 centrales q se van como si nada. O te anticipas a ellos, o le haces falta, chocar con ellos casi siempre es inutil. Estos japos me parece a mi q han visto mucho oliver y benji. Alguna vez me han dao ganas de poner a estos bichos defender X-D , porque seguro q os habreis dao cuenta, q como os persiga ronaldo, ibra..... son mejores q la mayoria de defensas cuerpeando.
Luego está el tema de los giros automaticos de los defensas. En el pro4 eran mas escandalosos, pero en este aun se dejan notar. Mas de una vez me han dao ganas de estrellar el mando con la tele cuando le meten un pase al delantero, y el put* defensa q va con él se gira por arte de magia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Otro fallo mas, el truco de tirar de primeras, como le pases a un jugador y tires de primeras en las cercanias del area, jodeeeeeer q peaso de tiros salen. Les sube los stats de tiro a los jugadores en estas situaciones q da gusto. Mas falso q un billete de 30 euros Oooh
Tambien está el tema de los corners, algunas veces, ves como misteriosamente saltas dos gigantes a por el balon y remata el mas enano del equipo contrario [snif]
Otro mas, no se si lo voy a explicar mu bien, sacas al portero para tapar al delantero un uno contra uno, como intentes llevar a un defensa a tapar bajo palos y el portero toque un poco al delantero, el defensa se para el mu cabron.
Una cosa q deberían añadir es la opcion de q mientras llevas a un jugador poder controlar a un segundo jugador para tirar desmarque, como en defensa q con un boton llevas a 1 defensa (persiguiendo al delantero) y mientras controlas a otro. Es q estoy hasta los mismisimos de los pseudodesmarques q hace la maquina. Me habré cagao mil veces en los delanteros, cuando en alguna jugada clara de contraataque con un facil 2 contra 1 o 2 contra dos van los muy listos y se paran, con lo q te quedas a veces como unica opcion el chupeteo o el tiro.
El ritmo de juego para mi gusto tambien es un pelin rapido.
La IA de los defensas q no controlas haber si en este pro2008 lo mejoran y están mas listos tirando el fuera juego o pegandose mas a los defensas.
Como he dicho antes, ya q no van a poner el "desmarque manual", pues q al menos mejoren la IA en ese aspecto de los delanteros.
Y ya no hablar a estas alturas del tema de licencias, ni de q cierren las plantillas a finales de julio o principios de agosto.
En fin, q despues de este rollo q he soltao, lo q me gustaría es q konami fuera apostando cada entrega por un futbol mas real en el q haya q tocar y tocar mas en el medio campo y estrujarse un poquillo mas el cerebro para tener una ocasion clara de gol.
Aun así y con todos sus defectos este juego seguro q caerá en mis redes y será con toda seguridad con el q me tire mas horas de vicio. Pero weno, q una cosa no quita la otra.

bye
despues de esta parrafafa comparto la opinion de que deberia ser el juego mas lento ams pausado estaria mucho mejor.
tb q se pudiera manejar los jugadores en 360 grados no en 8 direcciones y
DE LOS GRAFICOS no hablo nada pq el fifa se lo come por todos los lados.
de hecho me encanta fifa2007 contra colegas eso si.
P.D: siempre fui del pro , pero el fifa se lo esta currando mucho mas el q no lo vea esta ciego
anikilator escribió:...
En vez de ir buscando la simulacion pura y dura q parecia q con el pro5 iban a ello, cada vez van mas van buscando lo arcade.
Practicamente no hay juego en la media, está casi de adorno, en este ultimo pes casi siempre o estas defendiendote en tu area o estas atacando en la otra. El paso por la media es casi anecdotico, salvo para realizar algun cambio rapido de banda. No me extraña esas tacticas, 4 defensas-0medios-6 delanteros
Cada vez, hay mas jugadas demasiado repetitivas y cansinas, como el pase desde la linea de fondo. Claro, la peña ve q así se marcan goles faciles y ha hacerlo mil veces. Los ritmos de partido son rapidillos, un poco mas lento estaría de muerte.
Otra cosa, lo q no puede ser en la vida, es q cogiendo a un jugador con mucho cuerpo en el juego, tipo ibrahimovic, adriano alias "mr.dopao", rooney..., salvo q tengas a algun defensa muy muy muy fuerte, ya puedes colgarte de la chepa de ellos con 10 centrales q se van como si nada. O te anticipas a ellos, o le haces falta, chocar con ellos casi siempre es inutil. Estos japos me parece a mi q han visto mucho oliver y benji. Alguna vez me han dao ganas de poner a estos bichos defender X-D , porque seguro q os habreis dao cuenta, q como os persiga ronaldo, ibra..... son mejores q la mayoria de defensas cuerpeando.
Luego está el tema de los giros automaticos de los defensas. En el pro4 eran mas escandalosos, pero en este aun se dejan notar. Mas de una vez me han dao ganas de estrellar el mando con la tele cuando le meten un pase al delantero, y el put* defensa q va con él se gira por arte de magia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Otro fallo mas, el truco de tirar de primeras, como le pases a un jugador y tires de primeras en las cercanias del area, jodeeeeeer q peaso de tiros salen. Les sube los stats de tiro a los jugadores en estas situaciones q da gusto. Mas falso q un billete de 30 euros Oooh
Tambien está el tema de los corners, algunas veces, ves como misteriosamente saltas dos gigantes a por el balon y remata el mas enano del equipo contrario [snif]
Otro mas, no se si lo voy a explicar mu bien, sacas al portero para tapar al delantero un uno contra uno, como intentes llevar a un defensa a tapar bajo palos y el portero toque un poco al delantero, el defensa se para el mu cabron.
Una cosa q deberían añadir es la opcion de q mientras llevas a un jugador poder controlar a un segundo jugador para tirar desmarque, como en defensa q con un boton llevas a 1 defensa (persiguiendo al delantero) y mientras controlas a otro. Es q estoy hasta los mismisimos de los pseudodesmarques q hace la maquina. Me habré cagao mil veces en los delanteros, cuando en alguna jugada clara de contraataque con un facil 2 contra 1 o 2 contra dos van los muy listos y se paran, con lo q te quedas a veces como unica opcion el chupeteo o el tiro.
El ritmo de juego para mi gusto tambien es un pelin rapido.
La IA de los defensas q no controlas haber si en este pro2008 lo mejoran y están mas listos tirando el fuera juego o pegandose mas a los defensas.
...


Amén amigo.

Todo lo que has dicho lo he podido experimentar. Y te dejas muchas más cosas en el tintero. En el PRO de PS1 te cogieras a quien te cogieras era muy difícil irse de 2 o 3 jugadores. El tener que elaborar la jugada era una de las maravillas frente al fifa, donde solo había regates y goles de chilena... Cada vez PRO se parece más a esto, y este año con Mr. Dopping la han liado.

Yo tengo PES6 y con la cantidad de juegos que vienen ahora me va a costar soltar los 60 pelotes que va a costar el PES2008, por lo que tengo algo muy claro, antes de soltar la pasta pienso bajarme la demo del FIFA Y DARLE UNA OPORTUNIDAD. A mí sobre todo me interesa el 1 vs 1 o 2 vs 2. De todas formas comentan que si pones en FIFA el nivel de dificultad apropiado no te vas tan fácil o haces los regates como quieras.

Y que conste que soy del PRO (ni juego a FIFA desde el 98 Road to World Cup que lo tuve original en la PS1, y el 1997 lo tuve en PC, con la foto de Ginola). Pero aun así me lo voy a pensar, ya podrían aprender del 2k8, o incluso del 2k6 que es el que tengo y los gráficos cada vez que lo pongo me siguen alucinando.

Saludos
buenass, se sabe algo de si va a haber demo?
alguien sabe como se llama la cancion del video oficial?
la cosa es clara, mientras q fifa trata cada año de ser mas simulador (con mejor o peor fortuna, o resultados), el pes esta sacrificando esos toques de simulacion q tenia para ganar en una jugabilidad mas adictiva q acorde al futbol real.

no la critico, si es su politica, muy bien. pero yo como amante del futbol q soy, lo q kiero es un juego q m trasmita sensaciones d partido real (el uniko juego q lo hizo fue el pes5), y no una jugabilidad adictiva q parece q es en lo q esta convirtiendose el pes.

y x los videos q e visto del pes 2008 y fifa 08, esa sensacion de partido de futbol, m la esta trasmitiendo el fifa, y no el pes, q repito, lo veo mas como una jugabilidad adictiva q real.

pd.- ya pueden sacar el juego mas real de futbol de la historia, q habra miles de fans del pes q jamas lo admitiran
aitatxu escribió:la cosa es clara, mientras q fifa trata cada año de ser mas simulador (con mejor o peor fortuna, o resultados), el pes esta sacrificando esos toques de simulacion q tenia para ganar en una jugabilidad mas adictiva q acorde al futbol real.

no la critico, si es su politica, muy bien. pero yo como amante del futbol q soy, lo q kiero es un juego q m trasmita sensaciones d partido real (el uniko juego q lo hizo fue el pes5), y no una jugabilidad adictiva q parece q es en lo q esta convirtiendose el pes.

y x los videos q e visto del pes 2008 y fifa 08, esa sensacion de partido de futbol, m la esta trasmitiendo el fifa, y no el pes, q repito, lo veo mas como una jugabilidad adictiva q real.

pd.- ya pueden sacar el juego mas real de futbol de la historia, q habra miles de fans del pes q jamas lo admitiran


que razon tienes [hallow]
aitatxu escribió:la cosa es clara, mientras q fifa trata cada año de ser mas simulador (con mejor o peor fortuna, o resultados), el pes esta sacrificando esos toques de simulacion q tenia para ganar en una jugabilidad mas adictiva q acorde al futbol real.

no la critico, si es su politica, muy bien. pero yo como amante del futbol q soy, lo q kiero es un juego q m trasmita sensaciones d partido real (el uniko juego q lo hizo fue el pes5), y no una jugabilidad adictiva q parece q es en lo q esta convirtiendose el pes.

y x los videos q e visto del pes 2008 y fifa 08, esa sensacion de partido de futbol, m la esta trasmitiendo el fifa, y no el pes, q repito, lo veo mas como una jugabilidad adictiva q real.

pd.- ya pueden sacar el juego mas real de futbol de la historia, q habra miles de fans del pes q jamas lo admitiran




CIERRRRTO
pos soy soy un super fan, y me encanta el pro jejejejejejjej
aitatxu escribió:la cosa es clara, mientras q fifa trata cada año de ser mas simulador (con mejor o peor fortuna, o resultados), el pes esta sacrificando esos toques de simulacion q tenia para ganar en una jugabilidad mas adictiva q acorde al futbol real.

no la critico, si es su politica, muy bien. pero yo como amante del futbol q soy, lo q kiero es un juego q m trasmita sensaciones d partido real (el uniko juego q lo hizo fue el pes5), y no una jugabilidad adictiva q parece q es en lo q esta convirtiendose el pes.

y x los videos q e visto del pes 2008 y fifa 08, esa sensacion de partido de futbol, m la esta trasmitiendo el fifa, y no el pes, q repito, lo veo mas como una jugabilidad adictiva q real.

pd.- ya pueden sacar el juego mas real de futbol de la historia, q habra miles de fans del pes q jamas lo admitiran


po va ser que si.... [oki]
Se acaba de hacer oficial que saldrá el 25 de Octubre.

PD: Me ha hecho gracia el título del comunicado xDDDD:

Nota de prensa:

El 25 de octubre llega el Pro
Konami confirma la fecha de lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer
aitatxu escribió:la cosa es clara, mientras q fifa trata cada año de ser mas simulador (con mejor o peor fortuna, o resultados), el pes esta sacrificando esos toques de simulacion q tenia para ganar en una jugabilidad mas adictiva q acorde al futbol real.

no la critico, si es su politica, muy bien. pero yo como amante del futbol q soy, lo q kiero es un juego q m trasmita sensaciones d partido real (el uniko juego q lo hizo fue el pes5), y no una jugabilidad adictiva q parece q es en lo q esta convirtiendose el pes.

y x los videos q e visto del pes 2008 y fifa 08, esa sensacion de partido de futbol, m la esta trasmitiendo el fifa, y no el pes, q repito, lo veo mas como una jugabilidad adictiva q real.

pd.- ya pueden sacar el juego mas real de futbol de la historia, q habra miles de fans del pes q jamas lo admitiran


No estoy muy de acuerdo, si cada vez se pareciera mas al futbol real habría un tiro entre los 3 palos cada 15 minutos... El futbol real guste o no guste es un aburrimiento, de cada 10 partidos, 7 u 8 me parecen aburridos, así que mejor que sea mas arcade que simulación, que ya tengo bastante aburrimiento con los partidos de verdad.
Nuevas Buenas

Estadios que vendran con pes2008

saludos
No esta el Bernabeu..que gracia la tiene que hacer esto a los merengues
panchitoGC escribió:
No estoy muy de acuerdo, si cada vez se pareciera mas al futbol real habría un tiro entre los 3 palos cada 15 minutos... El futbol real guste o no guste es un aburrimiento, de cada 10 partidos, 7 u 8 me parecen aburridos, así que mejor que sea mas arcade que simulación, que ya tengo bastante aburrimiento con los partidos de verdad.

De tu "calidad" con el mando depende que haya mas o menos tiros,a parte de que el futbol no se limita solo a eso.

Yo siempre preferire un Simulador que un Arcade,sea el genero que sea.

saludos
panchitoGC escribió:
No estoy muy de acuerdo, si cada vez se pareciera mas al futbol real habría un tiro entre los 3 palos cada 15 minutos... El futbol real guste o no guste es un aburrimiento, de cada 10 partidos, 7 u 8 me parecen aburridos, así que mejor que sea mas arcade que simulación, que ya tengo bastante aburrimiento con los partidos de verdad.


no puedo estar más de acuerdo

lo que hay que buscar es un juego que resuma todo lo que pasa en un partido de 90min en dos tiempos de 15min pero sin parecer un correcalles, que tengas la sensación de que puedes hacer cualquier tipo de jugada, que suponga un esfuerzo táctico y de habilidad, con unos gráficos y física muy realistas y que sea divertido

y en todo eso creo que el pes va muy por delante del fifa, por lo menos hasta el 2007

y por cierto, un aplauso para konami por llevar por fin el mismo juego que en las consolas gordas al pc
Jonh Doe escribió:
no puedo estar más de acuerdo

lo que hay que buscar es un juego que resuma todo lo que pasa en un partido de 90min en dos tiempos de 15min pero sin parecer un correcalles, que tengas la sensación de que puedes hacer cualquier tipo de jugada, que suponga un esfuerzo táctico y de habilidad, con unos gráficos y física muy realistas y que sea divertido

y en todo eso creo que el pes va muy por delante del fifa, por lo menos hasta el 2007

y por cierto, un aplauso para konami por llevar por fin el mismo juego que en las consolas gordas al pc


dejen de cegarse k si eso es lo k piensan del futbol ustedes no se k hacen jugando un videjuego de futbol.. si te gusta el futbol y lo juegas te daras kuenta de k el fifa es de verdad un simulador te transimte todo lo de un partido y sobre todo k es muy realista no komo el pes k es un arkade total.. lo uniko bueno son los tiros y ahora son mejores los del fifa.. si no krees deskargate la demo y flipa...
ke si tron, lo ke tu me digas

pero si tengo que estar 90 minutos de partido para terminar 0-0 me tiro por el balcón

yo quiero un juego arcade con toques de realismo y que sea divertido, con buena física y movimientos y donde haya las menos reglas prefijadas posibles y puedas hacer jugadas de todo tipo. Y eso hasta ahora es lo que me da el pes

el fifa es más aburrido y además los jugadores corren encorvados
Jonh Doe escribió:ke si tron, lo ke tu me digas

pero si tengo que estar 90 minutos de partido para terminar 0-0 me tiro por el balcón

yo quiero un juego arcade con toques de realismo y que sea divertido, con buena física y movimientos y donde haya las menos reglas prefijadas posibles y puedas hacer jugadas de todo tipo. Y eso hasta ahora es lo que me da el pes

el fifa es más aburrido y además los jugadores corren encorvados


Precisamente por eso deje el fifa, porque con éste los resultados eran 6-3, y podrá ser divertido para algunos pero no para mi. Siempre he buscado simulación.
Lo que se ha dicho aqui del pes2008 no me motiva nada. Será la polla jugablemente pero estoy cansado de jugar con London FC. Que auncien que han hecho un esfuerzo por incluir licencias (¿?), que siga sin poderse jugar un 2vs2 en diferentes consolas via live...No se, me parece de coña. Incluyen el editor como novedad!!
El año que viene meteran como novedad la licencia del Chelsea, no me jodas. Y te lo dice uno que hace que no juega al fifa años, muchos años.
No se, veo 0 esfuerzos reales por parte de Konami. Ahora leo que quitan el Bernabeu...¿Que pasa?¿El juego no vende mucho y no hay pasta o que? Porque supongo que el tema de licencias consistirá en pagar.
Copy & Paste del Hilo de PS3


Novedades en JUGABILIDAD:
* Nuevo sistema ” Teamvision “: en el transcurso del partido, el IA del rival (CPU) se acostumbra a su estilo de juego.
* EL IA será muy difícil y ajustado en el modo "Destacado".
* Nuevo gesto técnico de Drogba .
* Otros nuevos gestos técnicos son incluidos (pronto mas detalles).
* Edición mas completa de camisetas.
* Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
* La elección del número de jugadores en la barrera. De cero a diez.
* El juego de pases es más rápido, más preciso y más insistente.
* Los chutes son más difíciles y mejor hechos (más realistas).
* Movimientos y driblings mejor hechos.
* Un mejor control del jugador con el pie.
* Mejor protección del balón al pararse y en carrera lenta.
* Nuevo tacking (segadas para cortar el balón).
* Terreno más ancho como en PES6 X360: favorece el juego de pases y los cambios de sentido de banda a banda del balón.
* Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
* Los porteros serán muy realistas (sobretodo cuando contactan con el balón).
* Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al área) incluido el portero.
* Nueva cámara en el momento del penalti (detrás del portero) cuando el CPU nos tira a nosotros. Novedades en la forma
* Muchas de las nuevas animaciones de los jugadores.
* Motor soberbio de colisión entre los jugadores.
* La física del balón es más pesada y realista.
* Escenario perfeccionado: banquillo, público, etc.
* Los jugadores del banquillo entran en el césped para celebrar un gol importante.
* Los jugadores vuelven a subir sus calcetines si se les caen.
* Nuevas celebraciones de gol.
* Todos los espectadores son 3D.
* Increíble animaciones de cara, boca, pliegues de la frente, etc.
* Movimientos de los cabellos por al viento y en a las carreras veloces.
* Grandes esfuerzos realizados para las caras de jugadores de los equipos con licencia.
* Movimientos de las camisetas y de los pantalones cortos.
* Marcas de sudores y al mojarse con la lluvia en la equitación.
* El banco con el entrenador y los sustitutos visibles en el mismo sitio y en el modo pausa.
* Nuevos estadios: el Dragao Stadium FC Oporto, Rhein Energie Stadion FC Köln y el ” El Monumental ” Antonio Vespucio Liberti (Remachar Llana).
* Juan Carlos Rivero y Julio maldonado “Maldini” para un nuevo sistema de comentarios. Novedades en Menús y modos de juego
* Nuevos menús con una bola del mundo azul en fondo.
* Algunas novedades en Master League (pero no sabemos nada más).
* Un modo edición especial para las versiones Next Gen.
* Posibilidad de editar los equipos para que parezcan casi como la licencia oficial en los no licenciados.
* Tendrás un perfil de jugador con tus estadísticas.
* Fantasista Mode en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda.

EQUIPOS y LICENCIAS confirmadas:
* Todos los equipos en la Primera Liga inglesa (Sin licencias)
* Todos los equipos en el campeonato francés Ligue 1 (Con licencias)
* Todos los equipos en el campeonato italiano Serie A (Con licencias)
* Todos los equipos en el campeonato holandés Eredivisie (Con licencias)
* Todos los equipos en el español Liga Española (Con licencias)

Algunos DETALLES interesantes:
* El entrenamiento en los tiros libres es mas que interesante, puedes determinar hasta la cantidad de personas que ubicas en tu barrera para entrenar, agrega además de que existe la posibilidad de que mediante el sixaxis se pueda manejar al arquero, pero no es una afirmación sino algo que se está estudiando.
* Tal y como se suponía, habrá entrevistas a los jugadores, dicha entrevista afectará la moral de tus jugadores.
* Los fanáticos tendrán mucha mas influencia en la mecánica general de la Master League (¿afectando tus ingresos?), pero hay una realidad: los verás celebrando en un bar o ahogando sus penas de manera solitaria.
* El menú de pausa: en el momento de hacer sustituciones hará una toma hacia tu banco de suplentes, donde podrás ver las distintas reacciones de tus jugadores ante tus decisiones, por lo que suponen que muchos elementos de PES Managment han sido incluídas.

Fuente: psmotion
moskitin0230 escribió:eso ya viene en este


Perdona no lo he visto ni lo veo
pues esta, creeme esta todo
FoRgE SkA escribió:
dejen de cegarse k si eso es lo k piensan del futbol ustedes no se k hacen jugando un videjuego de futbol.. si te gusta el futbol y lo juegas te daras kuenta de k el fifa es de verdad un simulador te transimte todo lo de un partido y sobre todo k es muy realista no komo el pes k es un arkade total.. lo uniko bueno son los tiros y ahora son mejores los del fifa.. si no krees deskargate la demo y flipa...


el fifa real?????con sus tropecientos regates de oliver y benji? con los pantalones esos que henry parece un boxeador????le llegan hasta la rodilla, le van grandes, los jugadores tardan en reaccionar, como en el sow de Truman: van por ahí y cuando huelen la pelota...anda! voy a reaccionar, y entonces se mueven...en serio tío, deja el futbol y dedícate al tetris...
Yo he probado la demo del fifa con toda la ilusion del mundo y chasco, jugadas descontroladas, jugadores descontrolados, en vez de estar disfrutando de lo que pasa en el campo, estas pendiente de a ver como leches haces para que el jugador o la pelota hagan lo que tu quieres, movimientos lentos, regates a boleo etc etc etc, para mi PES y eso que le tenia muchas ganas al fifa nuevo.
Por qué no está el Bernabeu? Oooh
Si Makyx, perdon pero este año Fifa 08 si que mas real que el PES en casi todo, proba la demo y te vas a dar cuenta, ojo no quiero decir que sea mejor que el PES, son distintos, pero que es mas real seguro. Y en cuanto a los pantalones, en este PES 2008 tambien son largos, debe ser por el tema del movimiento que le han aplicado (para que se note). Y algunos jugadores los usan asi, no en el caso de Henry que los usa bien cortos, son detalles. El tema de los regates, no te creas que son faciles de hacer, en la Arena si pero, en un partido es complicado. Espero con ganas este PES 2008, en un mes lo tenemos!
R.Quaresma_27 escribió:Si Makyx, perdon pero este año Fifa 08 si que mas real que el PES en casi todo, proba la demo y te vas a dar cuenta, ojo no quiero decir que sea mejor que el PES, son distintos, pero que es mas real seguro. Y en cuanto a los pantalones, en este PES 2008 tambien son largos, debe ser por el tema del movimiento que le han aplicado (para que se note). Y algunos jugadores los usan asi, no en el caso de Henry que los usa bien cortos, son detalles. El tema de los regates, no te creas que son faciles de hacer, en la Arena si pero, en un partido es complicado. Espero con ganas este PES 2008, en un mes lo tenemos!


Tío, ya he probado la demo y pasa como cada año, parece que el PES se estanca, el Fifa es el que más mejora, pero siempre es lo mismo, el Fifa es Fifa y el Pes es Pes.


PD: Por cierto, que lástima que Quaresma no se llevase bien con Rijkaard, yo era fan a tope de él...y prefirieron a Luis García...

Saludos
Si, jugadorazo, no tuvo suerte. Igual esta a tiempo, es joven.
R.Quaresma_27 escribió:Si Makyx, perdon pero este año Fifa 08 si que mas real que el PES en casi todo, proba la demo y te vas a dar cuenta, ojo no quiero decir que sea mejor que el PES, son distintos, pero que es mas real seguro. Y en cuanto a los pantalones, en este PES 2008 tambien son largos, debe ser por el tema del movimiento que le han aplicado (para que se note). Y algunos jugadores los usan asi, no en el caso de Henry que los usa bien cortos, son detalles. El tema de los regates, no te creas que son faciles de hacer, en la Arena si pero, en un partido es complicado. Espero con ganas este PES 2008, en un mes lo tenemos!

Mas real??? Vaya tela!!
- prestame tu bola de cristal xk no entiendo como puedes comparar un juego con otro mas que nada xk de pro no ha salido ninguna demo por lo tanto no puedes saber si es mas real, dicien esto ya se ve de que pie cojeas.
- Pro siempre a sido el juego mas real de futbol en lo que se refiere a simulación de un partido ademas de largo...
- Los fifas son muy reales por sus licencias y ambientacion pero lo que es el juego y parecidos de jugadores es de risa.
- he jugado tres partido en la demo y ni uno mas! para mi es un buen juego de futbol pero acostumbrado a la jugabilidad de pro el fifa se me hace injugable!
Pd: fifa cada año mejora y eso no lo negare yo, pero le queda mucho para tener una buena jugabilidad que es lo primordial.
Take escribió:- he jugado tres partido en la demo y ni uno mas! para mi es un buen juego de futbol pero acostumbrado a la jugabilidad de pro el fifa se me hace injugable!
Pd: fifa cada año mejora y eso no lo negare yo, pero le queda mucho para tener una buena jugabilidad que es lo primordial.



Yo lo mismo tío, un partido y no he podido aguantar mas... [lapota]
No dije en ningun momento que sea mejor o mas real en cuanto a simulacion que PES 2008, dije que es mas real que PES (los actuales, porque el nuevo no lo probe). Te cuento que no soy fanatico de ninguno de los, simplemente me gusta el futbol. A mi el Pes me encanta, le jugado a todos, y me los conozco de punta a punta. Los FIFA tambien los he jugado a todos, y te digo que son malos, pero el año pasado que probe Fifa 07, me parecio bastante aceptable, era buena la idea, aunque estaba muy verde todavia, parecia un juego sin terminar, tenia muchos bugs, demasiados, que se corrigieron en el uefa 06/07 (este ya era un juego mas profundo, que le jugue bastante, pero lo dejaba de lado por el PES (no el de 360, porque no me gusta, por el de Play 2). Pero este FIFA 08 (hay que dedicarle mucho tiempo para acostumbrarse, con tres partidos no creo que hayas podido verlo en profundidad) lo veo superior (es muy diferente la forma de jugar al PES), me gusta, como tambien me gusta el Pes 6 de Play 2, pero es mejor en muchos aspectos. Pero quedate tranquilo que le tengo unas ganas al PES 2008 que ni te cuento, siempre hacemos torneito en casa de un amigo, y para eso es lo mejor, jugar al PES con amigos. Saludos [oki]
Drian-kun escribió:Por qué no está el Bernabeu? Oooh


Por que solo estan los estadios con categoria.

Un saludo y Visça el Barça !!!! [poraki]
Hack3r escribió:
Por que solo estan los estadios con categoria.

Un saludo y Visça el Barça !!!! [poraki]


Entonces estaria el del real madrid,incluso el del athletic de bilbao antes que el del barsa [poraki]
3NvY escribió:
Entonces estaria el del real madrid,incluso el del athletic de bilbao antes que el del barsa [poraki]


El Camp Nou siempre ha estado...por algo será...el juego no lo hacen los del barça no??? :Ð


Bueno, bromas aparte, no me jode que quiten el bernabeu pero preferiría que estuviese, al igual que el de los demás equipos importantes, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Atlético de Madrid(este creo que este año era la última oportunidad) y otros europeos importantes que también faltan, pero bueno, si quereis a Beckham en los Galaxy, todo slos esatdios, todas las ligas y demás, comprar el Fifa, lo que como juego deja mucho que desear. [rtfm]
xq hablais aqui del fifa, esto es pes jaja
Lo único que envidio del fifa es el menú ese que llevas a Ronaldinho en 1 contra 1 con el portero. Siempre me ha hecho gracia xD

Lo que me gustaba también era en el menú edit del PES5 que se veía un jugador al azar dando toques con la bola y tal. Eso está muy curioso mientras entras en el menú correspondiente.

De todas formas, este año le daban lavado de cara a los menús. A ver como estan.
Han sacado el Bernabeu del juego?

No me lo creo. [mad]

Pero si era el mejor estadio con diferencia!
no entiendo como puede quitar el bernabeu del juego Oooh Oooh

yo lo flipo con konami en vez de ampliar campos de futbol en el juego,se dedica a quitarlos,y encima seguro que dejara los campos esos asiaticos.
Europlastik escribió:Han sacado el Bernabeu del juego?

No me lo creo. [mad]

Pero si era el mejor estadio con diferencia!


A mi con q mejorasen el de entrenamiento...parece el monte de detras de mi casa...
no se pa ke cohones queremos 6 campos asiaticos, esos si los tendrian que quitar y poner mas europeos
tio_marihuana escribió:no se pa ke cohones queremos 6 campos asiaticos, esos si los tendrian que quitar y poner mas europeos


mmm...a lo mejor es que el juego lo hacen asiáticos, no crees? XD
Makyx escribió:
mmm...a lo mejor es que el juego lo hacen asiáticos, no crees? XD


ya, pero eso no hace para que no hagan mas campos europeos, ya k con 2 campos asiaticos iria de sobra ya que el futbol no es ni la mitad de las ligas europeas
Joder que putada lo del Bernabeu, manda huevos estos d eKonami, cada vez me gusta mas el Fifa y no la bacofia que nos meten todos los años los de Konami...
El bernabeu claro que sigue han añadido campos a los que ya estaban.
Take escribió:El bernabeu claro que sigue han añadido campos a los que ya estaban.

Pero si son los mismos de siempre a excepción del Bernabeu Oooh

. Red Cauldron - Anfield, Liverpool
. Magpie Park - St James, Newcastle
. Lutecia Park - Parc Des Princes, Paris
. Massilia Stadium - Stade Vélodrome, Marseille
. Borussia Stadium - Westfalenstadion, Dortmund
. Hauptstadtstadion - Berlin Olympiastadion, Berlin
. Blautraum Stadion - Schüco Arena, Bielefeld
. Orange Arena - Amsterdam Arena, Amsterdam
. Rotterdam Stadion - De Kuip, Rotterdam
. Catalonia Stadium - Camp Nou, Barcelona
. Estadio Palo - Estadio Mestalla, Valencia
. Stockholm Arena - Råsunda, Stockholm
. Cuito Cuanavale - Vodacom Park, South Africa
. Diamond Stadium - Newlands, South Africa
. Estadio Gran Chaco - Estadio Alberto J. Armando / ’La Bombonera’, Argentina
. Amerigo Atlantis - Estadio Nacional
. Nakhon Ratchasima - Niigata Stadium, Japan
. Kanji Dome - Sapporo Dome, Japan
. Dietro Monte Stadium - Kashima Stadium, Japan
. Porto Folio - Yokohama International, Japan
. Queens Land Park - Nagai Stadium, Japan
. Haze Hills - Olympic Stadium, Japan
. Occhio Del Mar - Oita Stadium, Japan
. Ayase-Nakano Stadium - Saitama Stadium, Japan
mmm, al menos esta el del Valencia....

Que quiten el bernabeu es una cagada. Lo que han de hacer es ampliar y no reducir.
Espero que mejoren mucho a la hora de jugar, porque sino me huele que me salto una generacion de juegos de futbol este año...

Soberanas mierdas!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611