[Hilo Oficial] Pes2008 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
He probadp el onnline y sigue todo igual,vaya impresentables los de konami.

tanto tiempo para esto?

bombardeo de emails
gaaratf escribió:en serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



en serio macho, estos de Konami son unos sinvergüenzas [cartman]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Buena actualización, hay algo nuevo, o al menos es lo único que he visto.Cambio a Iniesta por Henry, y sale Iniesta con el traje del R.Madrid entrando por Heinze.


PD: Ahh, y los 3000 de ping siguen igual, no ME HE DADO CUENTA ¬¬
hombre si ha actualizado algo habrá mejorado no?o nos han engañado como a chinos? esta semana me pondré el live para porbarlo a ver pero preferiría esperarme a que la gente me diga que va de lujo. a lo mejor para que se note, los dos que están jugando deben tener puesto el parche, si alguien probara, podíamos ver. a lo mejor es una tontería, lo digo por si acaso;y porque me ha dejado alucinado los comentarios de que es una tomadura de pelo. salu2
DeiMurD escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Buena actualización, hay algo nuevo, o al menos es lo único que he visto.Cambio a Iniesta por Henry, y sale Iniesta con el traje del R.Madrid entrando por Heinze.


PD: Ahh, y los 3000 de ping siguen igual, no ME HE DADO CUENTA ¬¬


:-O en serio lo d Iniesta????jajajajjajaa...q rayante
Pues yo lo he instalado el de ps3 y el offline va como antes bien pero con alguna realentizacion de vez en cuando .La aficion se ve a cuadrados y porsupuesto las sombras sigues sin brazos .

La repeticiones se siguen viendo como el culo a tirones .

Y el modo online sigue petardeando a lo bestia la he cojido con eto he atravesado a dos jugadores me he teletrasportado 10 metros y me he plantado solo en el area y gol .

He seguido jugando por si era algo casual y despues de 5 partidos los 5 han sido mas de lo mismo un juego a tirones y con teletransportes .


Para esto un mes esperando ?

Cuando quieran sacar algo decente ya a salido el pes 2009 que verguenza .
Mañana vuelvo a llamarles.

Alguien dijo que mejoro , si eso dijeron cuando salio la update de sony 2.1 decian que iba mejor el juego y despues nada , muchas veces nuestros ojos no ven lo que no queremos que vean .

Ahora han puesto el sv y sale la linea de el centro y las texturas de el cesped se ven peor mas dientes .
Imagino que en la actualización no habrán metido que las Ligas y Copas se puedan jugar a dobles no? :-|
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues yo si he notado mejorias, y notables.

Por partes, sigo teniendo un ping de 3000 o mas, pero ahora (al menos en los dos partidos que he jugado) no he tenido problemas de jugadores que se teletrasportan que eran continuos, bueno solo ha pasado una vez en los dos partidos.

Las repeticiones ya no me van tan a tirones.

Usea que ahora empieza a ser jugable el juego, pero aun tienen mucho que mejorar.
colecconsolas escribió:Pues yo si he notado mejorias, y notables.

Por partes, sigo teniendo un ping de 3000 o mas, pero ahora (al menos en los dos partidos que he jugado) no he tenido problemas de jugadores que se teletrasportan que eran continuos, bueno solo ha pasado una vez en los dos partidos.

Las repeticiones ya no me van tan a tirones.

Usea que ahora empieza a ser jugable el juego, pero aun tienen mucho que mejorar.


Lo del online no te digo ni que sí, ni que no, pero me extrañaría MUCHO que un parche que se descarga en 8 segundos (según dicen por ahí) solucione el problema de las repeticiones.

Joder, 500 Kbs nunca dieron para tanto... [+risas]
LobeznoX escribió:una preguntilla......os parece el PES 2008 mejor que el anterior?......
Imagen


a mi me parece el mejor en cuanto a jugabilidad pero con mas fallos , en la IA e visto algun que otro fallo (lagunas) ejemplo al sacar de banda a veces los jugadores contrarios sacan al vacio es decir tiran el balon al cesped sin pasarla a un compañero fallo importante por que el balon lo puedes recojer tu y hacer una contra y muchas veces con resultado de gol , el sistema de colisiones sige en la linea de anteriores entregas osea una mierda por que muchas veces haces un gol que si hubiera una colission real no se hubiera producido como choques con el portero y demas... estos son los 2 fallos mas gordos del juego desde mi punto de vista

salu2.
confirmado: ni 8 segs en la actualización. la he descargado antes de salir de casa esta mañana. tiene mucha pinta de ser otra cosa bien distinta al parche que nos prometían. salu2
-A mí personalmente me ha mejorado mucho el online con el parche (por cierto, confirmado q me tardó escasos segundos en descargarse)

Con el parche ha pasado de ser casi injugable, a ser ahora mas o menos jugable, siempre que juegues con alguien con buena compatibilidad de conexión.

-Sobre si este juego es mejor o peor q el anterior.....yo sigo diciendo que para mi gusto éste es el MEJOR PRO de la historia, con mucha diferencia. Si arreglan definitivamente el online y consiguen q vaya con cero lag, sería perfecto.

...y a los q dicen q es mejor el Pro5, y otras versiones anteriores....hacedme un favor, jugad una partida al PRO 2008 y, del tirón, jugad otra al PRO5......luego venís a postear las impresiones.

Seamos serios, que yo también he pasado buenísimos momentos jugando a TODOS los pros desde su inicio, y a veces la memoria nos falla y ensalzamos en exceso el pasado, debido seguramente a la nostalgia.

Salu2

Alberto.
AlbertoMESELL escribió:
...y a los q dicen q es mejor el Pro5, y otras versiones anteriores....hacedme un favor, jugad una partida al PRO 2008 y, del tirón, jugad otra al PRO5......luego venís a postear las impresiones.

Seamos serios, que yo también he pasado buenísimos momentos jugando a TODOS los pros desde su inicio, y a veces la memoria nos falla y ensalzamos en exceso el pasado, debido seguramente a la nostalgia.

Salu2

Alberto.


Pues si, seamos serios. Este PRO es de lo peorcito, y mas si buscas un poco de simulacion. Tiene un ritmo de juego lamentable, una diferencia entre jugadores abismal. Coño!, que coges a C.Ronaldo y te vas del equipo rival sin inmutarte.

A mi me parece peor que el 6 y el 6, peor que el 5. Pero claro, sobre gustos....

Un saludo
Este pacrche no hace absolutamente nada .
Torlen escribió:
Pues si, seamos serios. Este PRO es de lo peorcito, y mas si buscas un poco de simulacion. Tiene un ritmo de juego lamentable, una diferencia entre jugadores abismal. Coño!, que coges a C.Ronaldo y te vas del equipo rival sin inmutarte.

A mi me parece peor que el 6 y el 6, peor que el 5. Pero claro, sobre gustos....

Un saludo


Haz la prueba que he comentado yo en mi post, y luego escribe aquí mismo tus impresiones.

Lo digo porque yo la hice, y me llevé un chasco terrible jugando al Pro5, cuando en mi memoria lo tenía como el mejor.......

Cada año siempre decimos que el pro de este año es una mierda, que el mejor es el anterior.....y luego nos enganchamos como monos!! (tú mismo dices q este juego es de lo "peorcito" y lo tienes en tu gamertag como último juego jugado, jejeje .....;-)....yo también)

De todas formas, tienes razón, es cuestión de gustos.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Haz la prueba que he comentado yo en mi post, y luego escribe aquí mismo tus impresiones.

Lo digo porque yo la hice, y me llevé un chasco terrible jugando al Pro5, cuando en mi memoria lo tenía como el mejor.......

Cada año siempre decimos que el pro de este año es una mierda, que el mejor es el anterior.....y luego nos enganchamos como monos!! (tú mismo dices q este juego es de lo "peorcito" y lo tienes en tu gamertag como último juego jugado, jejeje .....;-)....yo también)

De todas formas, tienes razón, es cuestión de gustos.

Salu2


Pues mira, a lo mejor no te lo crees, pero juego al PES 5 a menudo. Tengo un local con unos colegas y hay una PS2 con el PES 5 y de vez en cuando nos echamos unos partidos, y lo siento, pero me sigue pareciendo mejor que el 6 y el de este año.

Y yo no digo cada año eso, solo lo dije el año pasado, que es cuando realmente vi que el juego habia bajado.

Y otra cosa que lo mismo no te crees, mi hermano solo juega al PES, y ayer no estuve en casa, por lo que habrá jugado a la XBOX y por eso sale como ultimo juego jugado.

Yo no tengo porque mentir, el juego me parece malo, pero si arreglasen el live seguro que jugaba algún partido.

El FIFA no termina de llenarme, pero al menos puedo jugar Online que es como me gusta disfrutar los juegos deportivos.

Por otro lado, si comparas este PES con otros juegos de la consola, ya si que flipas con su calidad. Pocos juegos deportivos son tan lamentables como este PES, incluso como el anterior. Son juegos inacabados, poco optimizados y poco actualizados. Konami hubiera merecido que ninguno de los fans que hemos comprado el juego lo hubieramos hecho.

Un saludo
hasta el propio creador del juego, el seabass este, dice que no es ni mucho menos lo que esperaban, cargando sobre todo contra el de ps3. la razón que da es que aún no se han adaptado a programar en multiplataforma. esperemos que lo corrijan para el siguiente.

estoy totalmente de acuerdo con Torlen: hay jugadores imparables (prácticamente) como ronaldinho, totti, C.ronaldo... y luego los demás dos escalones por debajo. en mi sincera opinión, lo veo más arcade que otros años. es sólo una opinión, como cualquier otra...
Si claro, esto son solo opiniones personales que no tienen porque reflejar la verdadera realidad.

Pero si me parece que hay mucha gente que a veces intenta justificar su gasto de 60 € (yo el primero) en un juego. Pero tambien creo que hay que saber reconocer cuando un juego no llega a la altura.

Un saludo
Pues para mi este es la versión más fifera que han echo...


PD: Sí, lo de Iniesta es verdad, supongo que seria por el lag, pero hizo gracia xD
alguien que tenga puesta la actualizacion, me puede agregar pa exar un amistoso a ver que tal va?

gamertag: jose mari 10

un saludo!


edit: vale, ya he probado el online, he ganado 4-1. Ya no hay esos tirones tan exagerados como antes, pero sigue yendo mal, tironcillos de vez en cuando y alguna teletransportacion que otra, y eso que contra el que he jugado era español y tenia 3 rayas de conexion....

en fin...
colecconsolas está baneado por "troll"
poyo escribió:
Lo del online no te digo ni que sí, ni que no, pero me extrañaría MUCHO que un parche que se descarga en 8 segundos (según dicen por ahí) solucione el problema de las repeticiones.

Joder, 500 Kbs nunca dieron para tanto... [+risas]


Lo del online es raro, pk va mucho mas fino, pero seguimos con pings de 3000 para arriba.

Lo de las replays ya te digo que ha mejorado.
500kb, si son de puro codigo dan para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y para mas.

Igual sacan otro con mucha suerte, pero creo k con este lo daran por zanjado y se pondran con el pro06
Siendo un poquito malo...

Donde estan aquellos que hablaban de las multiples ligas del PES que habria a estas alturas?? [qmparto] [qmparto]

Nah, ahora en serio. Esperemos que saquen otro parche, y lo vayan mejorando poco a poco.

Un saludo
colecconsolas escribió:Igual sacan otro con mucha suerte, pero creo k con este lo daran por zanjado y se pondran con el pro06


Como que lo daran por zanjado asi? pero si va como el culo!

Como no saquen otro, busco al Seabass y le escupo en la cara ratataaaa
Acabo de actualizar.... y sigue siendo una verdadera "M..." jugar online sigue rankeando y es imposible jugar.....

De momento me quedo con PES6 que por lo menos no se corta...

Un Saludo.

PD:. Alguien sabe la manera mas facil y rapida de darse de baja de la subscripcion de GOLD... soy novatillo....

Un Saludo.
Si no anuncian pronto que van a sacar otra actualización que repare los problemas que hay en el online (lo demás me da exactamente igual) me desharé del juego lo mas rápido posible. Es que esto es un cachondeo, lo tengo desde que salió y solo he jugado dos partidos online, y menos de una temporada en liga master. Otro año a estas alturas jugaba todos los días online y encima ya llevaría 2 ó 3 temporadas en la liga master.

En jugabilidad para mí es uno de los mejores PES, pero como yo habrá mucha gente que lo que quiere es divertirse con sus amigos y así es imposible. Que les den por el ojete si no lo arreglan, y que esperen sentados a que el año que viene lo compre el día de salida.

Salu2!
Esto ya es una verguenza, yo he defendido a este Pes, pq jugablemente me parece un buen juego (podria ser mejor) pero q le vamos a hacer.
Pero este parche?¿? SI sigue mal el online! pq no usan el mismo codigo del año pasado?
Vaya tela....

Me tiene q llegar esta semana winning eleven 2008 de ps3, habran hecho los deberes en su pais?¿?

Ya veremos

Estoy desilusionado :(
Dios me ha pasado en 2 partidas igual sobre el minuto 70 se ha vuelto loco el partido y el balón ha ido de portero en portero, vamos un cachondeo en toda regla, konami como siempre demuestra la gran empresa que es en todos los conceptos

Un Saludo.
de todos modos, lo que digo yo es que konami no ha dado ninguna noticia del supuesto parche, no creo que la actualizacion que ha habido hoy sea el parche.

Yo por mi parte voy a tener un poco mas de paciencia, a ver si se dignan a decir algo del online. Aunque la verdad que me queda poca..

salu2
A mi lo que me jode es q ya están intentando desviar la atención diciendo q si el 2009 va a ser la leche, que si nuevas cosas...

Ya vereis como de esto se medio olvidan cawento y el 2009 a pagar y mas de lo mismo, que no es poco, pero tampoco suficiente
Torlen escribió:Si claro, esto son solo opiniones personales que no tienen porque reflejar la verdadera realidad.

Pero si me parece que hay mucha gente que a veces intenta justificar su gasto de 60 € (yo el primero) en un juego. Pero tambien creo que hay que saber reconocer cuando un juego no llega a la altura.

Un saludo


OK, como opinión personal que és, a mí este PRO me gusta, a pesar de lo cual respeto (aunque no comparta) tu opinión,

Eso sí, he de reconocer que a este juego le sigue fallando el online (algo fundamental en un juego next-gen deportivo), pero como juego yo lo veo un peldaño por encima del PRO6.....aunque todos hubiéramos preferido mas peldaños arriba, ;-) , entre otras cosas porque eso era lo q nos habían vendido.

...y por cierto, no intento justificar mi gasto, no de 60, sino de ....120€ (!!!)......porque yo me he comprado el juego para ps3 y para la 360.....entre otras cosas porque gracias a Dios (y a mi curro), me lo puedo permitir.

60€ me gasté en el Heavenly Sword de ps3, y en una semana ya lo tenía aparcado por habérmelo acabado, eso sí que dá por culo..... (alguien dice"replay value"?....en mi opinión el PRO siempre tiene ese replay value q lo diferencia de muchos otros juegos y q alarga su vida una año hasta la siguiente entrega......ya sea en forma de Liga Master, amistosos contra los colegas, Ligas, etc)

Salu2

Alberto
Por el foro de ps3 he leido algo de que el parche no era oficial de konami, si no una actualizacion de sony, no se hasta que punto sera verdad, pero igual aqui han hecho algo parecido y el verdadero parche aun no esta listo.
colecconsolas está baneado por "troll"
yunans escribió:Por el foro de ps3 he leido algo de que el parche no era oficial de konami, si no una actualizacion de sony, no se hasta que punto sera verdad, pero igual aqui han hecho algo parecido y el verdadero parche aun no esta listo.


Sony programando parche para la ps3, y Microsoft para la 360 y salen el mismo dia? imposible, esto es un parche de konami
colecconsolas escribió:
Lo del online es raro, pk va mucho mas fino, pero seguimos con pings de 3000 para arriba.

Lo de las replays ya te digo que ha mejorado.
500kb, si son de puro codigo dan para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y para mas.

Igual sacan otro con mucha suerte, pero creo k con este lo daran por zanjado y se pondran con el pro06



No podeis pensar que el 3000 no es el ping si no el ancho de banda usado? el ping no seria las rayitas verdes? :P
INJUGABLE....guan mor taim
Acabo de probarlo online y no he notado NINGUNA mejora.

Esto es lamentable, vaya cagada de Konami este año, pero de las gordas.
pues ami me va bien,ayer tuve jugando y casi nada de lag(contra españoles claro) bueno alguien juega ahora??? mi gametarg:Mario1709
Yo no lo he probado aún, pero siempre que leo al 50% de la gente decir que no ha mejorado nada y al otro 50% decir que sí que ha mejorado, cuando finalmente lo pongo yo en mi consola veo que es el primer 50% el que tiene razón.

Por cierto, que hace semanas que no toco el juego, y por lo que veo así seguirá, porque no pienso ni hacer el esfuerzo de sacarlo de la caja/bobina. [sati]
Es oficial ,el parche es de konami,lo acaban de poner.Y esta mañana me decia el de atencion al cliente que no habian puesto ninguno.Esto es para hacer una manifestacion en las puertas de konami
Aunque se lo pasen por el forro les he enviado un correo a los de Konami, como ya hice anteriormente de que sacaran el parche

soporte@konami.de




Muy buenas, enviaba este correo para ponerme en contacto con ustedes respecto al parche que acaba de salir



Aquí numero las cosas que a mi juicio y de bastantes usuarios deberíais subsanar ya que en el actual parche es un misterio lo que se ha hecho:



- El Modo Online es prácticamente injugable (aunque está un poco mejor que antes)

- Cuando disparas a puerta Online hay veces que pita corner

- Cuando se cargan los datos de la Liga Master en el Modo Online al cortarse la conexión de tu rival, al siguiente partido ya no se puede coger el equipo de la LM

- En las Ligas y las Copas no se puede coger otra persona el equipo contrario (Cosa que en PS2 si se puede)

- Cuando marcas un gol con un mando que no sea el Player 1 no se pueden grabar los goles



Saludos y gracias por la respuesta





Por lo menos con esto toco un poco los cojones, haber si la gente envia más y se dignan al menos a leer algunos y arreglarlo

Saludos
Yo les habre mandado unos 10 y a ninguno se han dignado a contestarme.
¿Para que?, si el negocio ya lo han hecho.

Un saludo.
Tronco Billy escribió:
- Cuando marcas un gol con un mando que no sea el Player 1 no se pueden grabar los goles






[flipa] no sabia yo eso!!!!

Anoche dije, venga javi, dale una oportunidad mas al juego , vengaaaa juegate un online vengaaaaaaaaa!!!! vaaaaaa!!!!!! juego!!!!!

resultados de 3 partidos.....

5-3
6-1
8-1

con un lag del copon bendito y la madre que lo trajo...

en fin sin comentarios....esto es mas arcade que las tortugas ninja!
[buaaj]
Yo creo que intentaré sacar algunos logros y directo a Compra/Venta
Jajajajajajaa... los muy cachondos han puesto un comunicado oficial en la web con fecha de ayer diciendo que han sacado un parche para PS3 y Xbox360 que resuelve los problemas de lag que afectan al modo online, así como al modo normal (¿¿¿???).

¿Pero esta gente sabe de lo que habla? ¿Tienen eso que nosotros llamamos "consola" para jugar aunque sólo sea a sus propios juegos y así no meter la pata hasta el fondo en sus comunicados? ¿son gilipollas?

Yo me decanto sin dudarlo por la última opción. [pos eso]
Pues parece que el parche de la PS3 es más de lo mismo, no mejora para nada el online e inlcuso comentan que los gráficos han empeorado, para evitar las ralentizaciones, habeis notado algo de eso en la blanquita?
Ya pueden convencer con una buena demo para el proximo PES o se lo va a pillar rita la cantaora...

Que desastre en cuanto al tema futbolero in the new generation...
javi_xavi escribió:

[flipa] no sabia yo eso!!!!

Anoche dije, venga javi, dale una oportunidad mas al juego , vengaaaa juegate un online vengaaaaaaaaa!!!! vaaaaaa!!!!!! juego!!!!!

resultados de 3 partidos.....

5-3
6-1
8-1

con un lag del copon bendito y la madre que lo trajo...

en fin sin comentarios....esto es mas arcade que las tortugas ninja!
[buaaj]


Si tío lo de los goles cuando juegas con colegas toca un poco las pelotas no poder guardarlos [enfa]
alguien a conseguido poner el portero en manual????esq lo estoy intentando y no me sale.haber si alguien me echa un cable [uzi]
Tronco Billy escribió:Aunque se lo pasen por el forro les he enviado un correo a los de Konami, como ya hice anteriormente de que sacaran el parche

soporte@konami.de




Muy buenas, enviaba este correo para ponerme en contacto con ustedes respecto al parche que acaba de salir



Aquí numero las cosas que a mi juicio y de bastantes usuarios deberíais subsanar ya que en el actual parche es un misterio lo que se ha hecho:



- El Modo Online es prácticamente injugable (aunque está un poco mejor que antes)

- Cuando disparas a puerta Online hay veces que pita corner . COMORRRR!!!!!

- Cuando se cargan los datos de la Liga Master en el Modo Online al cortarse la conexión de tu rival, al siguiente partido ya no se puede coger el equipo de la LM

- En las Ligas y las Copas no se puede coger otra persona el equipo contrario (Cosa que en PS2 si se puede)

- Cuando marcas un gol con un mando que no sea el Player 1 no se pueden grabar los goles. El q mete el gol tiene q inicar una sesion xa poder gravar los goles, despues xa verlos tienes q tener esa sesion iniciada. (no se si me explicado bien)



Saludos y gracias por la respuesta





Por lo menos con esto toco un poco los cojones, haber si la gente envia más y se dignan al menos a leer algunos y arreglarlo

Saludos

Si no te responde konami pues x lo menos te respondo yo jejeje.

Aun no he probado el parche este, a ver si esta tarde lo pruebo y veo a ver q tal me va y posteo mis conclusiones finales. Lo q mas kiero q arreglen son los bajones de frames en las repeticiones y q al menos sea tan jugable como el PES6, q a mi era de los q nos iba bastante bien.

SALUDOS.
regureil escribió:El q mete el gol tiene q inicar una sesion xa poder gravar los goles, despues xa verlos tienes q tener esa sesion iniciada. (no se si me explicado bien)


Yo no lo he pillao muy bien, te importa explicarlo para dummies [snif]

Gracias
Viene a decir q el juego apesta...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511