[Hilo Oficial] Pes2008 (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ElKarbaro escribió:

Eso, eso, que los que estamos baneados (que somos muchos) no podemos opinar si se ha solucionado algo en el offline si no lo actualizamos.

A ver si alguien sabe algún método para hacerlo, supongo que se debería de poder igual que con las demos ¿no?

Un saludo.



Esque ni sabemos como meter parche en Xbox ni tampoco de donde descargarlo en internet,Yo sigo buscando la manera de hacerlo
Pues me acabo de comprar el juego, y solo ponerlo me a salido para actualizar, y e jugado un partido amistoso, y no e notado ninguna ralentizacion, solamente cuando e metido un gol, que me lo a hecho un poco, pero nada importante.
El online no e podido probarlo por que soy silver, pero demomento todo perfecto.
Y juego en tele de tubo de toda la vida.
A ver si sacan el parche para arreglar los defectos como van a hacer con el de ps3. Los mismos programadores dicen que el juego es una caca, debido a que lo han sacado antes de tiempo...
Eso digo yo a ver si solucionan rapido el problema para jugar online porque va como el culo
puyes para mi el online ya va bien, comparado con hace 1 mes...
rojumper escribió:puyes para mi el online ya va bien, comparado con hace 1 mes...


Sin duda... aunque muchas veces ya no se si es la otra persona que tiene puesto algún programa de descarga o el mismo servidor.

[Ooooo]
rojumper escribió:puyes para mi el online ya va bien, comparado con hace 1 mes...


Pues si tal como va te parece que va bien, es que te conformas con muy poquito.

Todos los demás juegos online me van perfectamente, asi que no puede ser por mi conexion.

He jugado partidos con amigos, por lo que no es por emule, ni cosas extrañas.

Y el juego online me va con el culo (y a mis amigos tambien).

La verdad, no entiendo como os puede ir bien, o simplemente el porque decis que va bien.

Un saludo
Simplemente va mejor que antes , pero perfecto perfecto no va, solo mejor, ahora por lo menos puedo jugar.
Pues sera que soy demasiado exigente, porque yo creo que es injugable
Pues aquí otro que lo sigue viendo totalmente INJUGABLE.
Ya somos 3..... estaba tan tranquilo saliendo de mi área y de repente el juego pega un tirón y aparezco en el corner de mi rival protegiendo el balón.....de pena.....
Torlen escribió:Pues sera que soy demasiado exigente, porque yo creo que es injugable


es que es injugable,a eso no se le puede "llamar poder jugar bien" ¬_¬
perdonad, una pregunta, cuando juegas online, hay gente que te pone cosas que no salen cuando apretas LB, me refiero cuando hay una repeticion o marcas un gol, que te deja poner 4 cosas. Alguien sabe como se hace para cambiarlo ? gracias.
Yo tambien instale el parche, y de mientras viendo como va online, seguire con el online del fifa que va fluido...
A mi personalmente este PES me ha defraudado tantísimo que ahí lo tengo muerto de risa en la caja. Le instalé la actualización y eché unos 5 partidos más, pero no note una mejoría que mejorase en demasía la desastrosa impresión que me dio desde el primer momento.

Por ahora 60 euros a la basura.

Mas tonto soy por haberlo comprado por la fiebre PESera, en lugar de haber hecho caso de los que comentaban que este PES era una tomadura de pelo.

En fin, por lo menos de esta creo que he escarmentado, Sebaas y cía van a tener que bordarlo para volver a ver un euro mío.
Lo siento pero tenia q ponerlo, jamás me habia pasado esto en un juego de futbol.

Estoy jugando como no Online con uno de 1ª minuto 89 me interno en el area y zas penalti, ibamos 3-3 podia remontar el 3-1 en contra bien!!

Ronalpiños se dispone a tirar el penal, GOL........................

Pita el árbitro, no sube el gol al marcador [flipa]

Sale la repetición de la jugada. y ocurre lo impensable.

Justo cuando Ronnie mete el balón en la porteria, Puyol va a ir a celebralo a la banda, cuando por el camino se choca con un adversario y PITAN FALTA!! encima me sacan amarilla y por doble amonestación a la calle [flipa] [flipa] [flipa]

al final me ganan en la próroga xD
Yoshin escribió:Lo siento pero tenia q ponerlo, jamás me habia pasado esto en un juego de futbol.

Estoy jugando como no Online con uno de 1ª minuto 89 me interno en el area y zas penalti, ibamos 3-3 podia remontar el 3-1 en contra bien!!

Ronalpiños se dispone a tirar el penal, GOL........................

Pita el árbitro, no sube el gol al marcador [flipa]

Sale la repetición de la jugada. y ocurre lo impensable.

Justo cuando Ronnie mete el balón en la porteria, Puyol va a ir a celebralo a la banda, cuando por el camino se choca con un adversario y PITAN FALTA!! encima me sacan amarilla y por doble amonestación a la calle [flipa] [flipa] [flipa]

al final me ganan en la próroga xD


Bienvenido a PesMEGALAG2008 [looco] [looco] [looco]
Yoshin escribió:Lo siento pero tenia q ponerlo, jamás me habia pasado esto en un juego de futbol.

Estoy jugando como no Online con uno de 1ª minuto 89 me interno en el area y zas penalti, ibamos 3-3 podia remontar el 3-1 en contra bien!!

Ronalpiños se dispone a tirar el penal, GOL........................

Pita el árbitro, no sube el gol al marcador [flipa]

Sale la repetición de la jugada. y ocurre lo impensable.

Justo cuando Ronnie mete el balón en la porteria, Puyol va a ir a celebralo a la banda, cuando por el camino se choca con un adversario y PITAN FALTA!! encima me sacan amarilla y por doble amonestación a la calle [flipa] [flipa] [flipa]

al final me ganan en la próroga xD


No te preocupes, ahora vendran un par de foreros a decir que el juego va bien por el Live.

A mi nunca me ha pasado ninguna cosa de esas, pero tambien es verdad que no he jugado apenas online por el lag que tiene.
yo voy a empezar a buscar el fifa 08 y a intentar engancharme q dicen q va genial es una pena despues de tantos años nos dejen tirados de esa forma
la actualizacion es una tapadera para tener a los fanaticos callados. realmente el live va igual o peor, yo ya no hago otra cosa k jugar al 5v5 del fifa k eso si es futbol xdios, cuando juego a pro parece k estoy jugando a la psone.


vendo pro evolution soccer 2008 nuevo mas dead or alive 4 60 eurales.
Joder es una pena, ojala pudieramos hacer algo, amotinarnos con los de Konami, esto es abusivo. En fin PES [nop]
tios,lo unico que tendriais q haber hecho es descambiar el juego y punto.

Paso de q me estafen,si todo el mundo hubiese hecho esto,se le hubiese pegado un toke muy serio a Konami,pero la gente pasa por el aro y no tiene orgullo.

A mi el juego me duro dos dias,solo juge 4 partidos (solo tengo un logro),y lo descambie,encima me dieron la pasta.

Y mira que me jode el no tener un PES este año,eh! como al q mas! pero con el fifa d mi hermano tiro de vez en cuando.Y que se jodan los d Konami,ya lo hice con sony y lo hare con Konami como empieze a darsela de prepotentes y que lo van a vender todo.

salu2.

PD:perdon por el tocho [+risas]
bueno, vereis, es que ha salido en play.com por 30€ el pes2008, y tenía serias dudas si pillarmelo (dudas debidas a los analisis que he leido por ahí). El caso es que llevo un buen rato leyendo post de este hilo y como que se me terminan de quitar las ganas.

Por favor, quisiera me contestarais a esta pregunta
¿os volveríais a comprar este juego si supieseis todo lo que sabeis sobre él?
¿y si os lo dejaran por 30€?
¿creeis que el offline es mejor/igual que el fifa -esta claro que el online, no lo es-?

saludos y gracias [360º]
jaes escribió:bueno, vereis, es que ha salido en play.com por 30€ el pes2008, y tenía serias dudas si pillarmelo (dudas debidas a los analisis que he leido por ahí). El caso es que llevo un buen rato leyendo post de este hilo y como que se me terminan de quitar las ganas.

Por favor, quisiera me contestarais a esta pregunta ¿os volveríais a comprar este juego si supieseis todo lo que sabeis sobre él? ¿y si os lo dejaran por 30€?

saludos y gracias [360º]


Sin duda. Yo te lo digo porque no juego mucho online y personalmente si que lo disfruto cuando juego solo y cuando juego con compañeros, porque quiza no sea tan sobresaliente como se esperaba pero no deja de ser un mas que buen juego de futbol. Y si encima es por la mitad de precio...sin duda.
jaes escribió:bueno, vereis, es que ha salido en play.com por 30€ el pes2008, y tenía serias dudas si pillarmelo (dudas debidas a los analisis que he leido por ahí). El caso es que llevo un buen rato leyendo post de este hilo y como que se me terminan de quitar las ganas.

Por favor, quisiera me contestarais a esta pregunta
¿os volveríais a comprar este juego si supieseis todo lo que sabeis sobre él?
¿y si os lo dejaran por 30€?
¿creeis que el offline es mejor/igual que el fifa -esta claro que el online, no lo es-?

saludos y gracias [360º]


NOL!! Cuando dudas,mayor es el chasco. }:/ y mas si lo que has leido no es weno,que no lo es.
nooooooooooooooo el pro noooooooo no lo hagas, hasta regalado es caro, ay 1000.000 millones de cosas mas utiles en las k gastar el dinero como x ejem una marmota. el pro ni regalado
jaes escribió:bueno, vereis, es que ha salido en play.com por 30€ el pes2008, y tenía serias dudas si pillarmelo (dudas debidas a los analisis que he leido por ahí). El caso es que llevo un buen rato leyendo post de este hilo y como que se me terminan de quitar las ganas.

Por favor, quisiera me contestarais a esta pregunta
¿os volveríais a comprar este juego si supieseis todo lo que sabeis sobre él?
¿y si os lo dejaran por 30€?
¿creeis que el offline es mejor/igual que el fifa -esta claro que el online, no lo es-?

saludos y gracias [360º]


Yo no me lo volvería a comprar.
Yo si te recomiendo que lo compres, ante todo es un PRO, es un buen juego, mucho mejor que el 6 en version XBOX360. Disfrutalo tal como es y olvida las criticas de lo que pudo ser.
Hoy por hoy, no te recomiendo que lo compres.
Cuando saquen otro parche, y si arregla al 100% el online... pues sí que merecerá la pena. Peor claro, para entonces quizás ya esté en las tiendas el 2009, y vuelta a empezar.
Yo ahora mismo es a lo que juego, a tope con la liga master hasta que no haga un super equipo no paro, tengo el halo3 parao y el pgr4 igual ... asi que no hagas caso de la gente que intenta boicotear el juego no se porque razon la verdad, si no les gusta que jueguen al fifa ...
pipino escribió:Yo ahora mismo es a lo que juego, a tope con la liga master hasta que no haga un super equipo no paro, tengo el halo3 parao y el pgr4 igual ... asi que no hagas caso de la gente que intenta boicotear el juego no se porque razon la verdad, si no les gusta que jueguen al fifa ...


Yo no creo que se este intentando boicotear nada.

Los gustos son subjetivos y a ti te puede parecer bien que los chuts sean misiles, que el ritmo de juego es adecuado, que los marcadores 5-4 ó 7-2 estan bien, o incluso que los jugadores no corren a los Forrest Gump.

Pero lo que es objetivo es que el online va fatal, cosa de lo que se esta hablando ultimamente, y que creo que actualmente es muy importante para un juego de futbol (deportivo en general).

Un saludo
Torlen escribió:
Yo no creo que se este intentando boicotear nada.

Los gustos son subjetivos y a ti te puede parecer bien que los chuts sean misiles, que el ritmo de juego es adecuado, que los marcadores 5-4 ó 7-2 estan bien, o incluso que los jugadores no corren a los Forrest Gump.

Pero lo que es objetivo es que el online va fatal, cosa de lo que se esta hablando ultimamente, y que creo que actualmente es muy importante para un juego de futbol (deportivo en general).

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo, Yo a veces hago algun partidillo al pro, la liga master y esas cosas. Es entretenido. Al fifa estuve jugando un tiempo, ya que le tengo, y no me acabé de adaptar, nose, es bastante raro. Las caras, por cieto, estan mucho mas bien echas en el pro. Almenos en un televisor hd ready se nota bastante el uno con el otro.
El online del pro es una P. mierda, para hablar claros, a ver si lo arreglan pq da por el culo ver la camara que va de una proteria a la otra y de golpe te marcan, teniendo 3 lineas de cobertura.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Finalmente, creo que guardaré el dinerete para otra cosa. [Ooooo]
alguien de por aqui tiene la live vision y edita jugadores? acabo de comprar una a un forero y no queda mal pero es jodio atinar 100% en el color, estoy por probar a maquillarme la cara con un tono carne fuerte y hacer la foto XD

por cierto, en el youtube vi videos y les deja importar fotos almacenadas y salen los botones de 360, a mi es opcion no me sale! la version de PC lleva los mismo botones que la de 360? ke igual es por eso.
Clive escribió:la version de PC lleva los mismo botones que la de 360?


[Ooooo]
Shougen escribió:
[Ooooo]


entonces sera eso, una lastima que en 360 no se puede, con la ayuda del photoshop otro gallo cantaria :(
Tenia dudas de si comprarme el nuevo "pro" porque en play.com esta a 31€ y me tienta, pero despues de leer vuestras opiniones y las criticas que ha recibido por parte de la prensa, me parace que me voy a quedar con el 6 que pa hechar pachangas con los colegas voy "sobrao". Y esos 31€ los voy a meter en otro juego.

Saludos.
Es increible esto del pro vaya pedazo de cacaaaaaaaaaaaaaa mas vale que lo arreglen porque sino........... lo vendo echando ostias.

¿se sabe algo de alguna futura actualizacion? o konami no dice nada
Hola, me tope con este hilo a raiz de la oferta del pro por 31€ en Inglaterra, y la verdad es que echa un poco para atras, pero aun asi lo voy a comprar, y espero que le sirva a algun forero que he visto por ahi con la misma duda...

- porque siempre he jugado offline 1vs1, y siempre he disfrutado a tope.
- porque confio en que los fallos si son tan evidentes, los reparen, sino la imagen de konami se veria muy perjudicada

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=163
(vale que habla de la version pc,pero digo yo q trataran todas por igual)

- porque 30€ no son 60€ :DD
- porque quiero tener un juego de 'furbo' para picarnos los colegas...

y no se me ocurre nada mas, bueno, espero que aunque se ocmpre en inglaterra, venga el idioma español y si no pues ya me acostumbrare... de todas formas en ediciones anteriores estaba ya un poco hasta la p... de iñaki XDDD

PD: si realmente la gente se siente jodida y estafada por ocmprar este juego, como han dicho por ahi antes, que lo devuelvan o bien que se quejen a konami, que para algo somos sus clientes y deben escucharnos... (si es que no quieren devolverle a easports lo que le quitaron en su dia)
alguno ha probado el juego online despues de la actualizacion de hoy?

salu2
El Fifa es un peazo juego, con muy buenos graficos, muy real, multitud de modos de juego y todas las licencias habidas y por haber pero.......................

Pero el pro es mucho pro! este año la han cagado y no se lo han currado mucho(por no decir nada) pero por experiencia propia y de un grupo de amigos que tenemos ambos juegos te puedo decir que la intensidad del juego, los piques, gritos, gente que se tira al suelo cuando falla un gol y otras muchas cosas mas(pa ponerlas en el youtube vamos) no pasa con el Fifa.
Demofilos escribió:El Fifa es un peazo juego, con muy buenos graficos, muy real, multitud de modos de juego y todas las licencias habidas y por haber pero.......................

Pero el pro es mucho pro! este año la han cagado y no se lo han currado mucho(por no decir nada) pero por experiencia propia y de un grupo de amigos que tenemos ambos juegos te puedo decir que la intensidad del juego, los piques, gritos, gente que se tira al suelo cuando falla un gol y otras muchas cosas mas(pa ponerlas en el youtube vamos) no pasa con el Fifa.

Que razon llevas
vaya castaña pilonga que es el pro de este año! ¿cómo se puede n permitir estos lujos konami, microsoft o quien sea?! vamos, me hubiera quedado mucho mas contento si al juego del año pasado le cambian los temas de escritorio y actualizan plantillas! nada más!....y no esta versión que da mas tirones que parece que estuviera programada para 17 cores a 4GHz cada uno!

¿tiene algo que ver aquella noticia que rumoreaba que el hardware de la 360 no podría con el nuevo pes, con el rendimiento de la nueva versión? ¿estamos en el principio de la decadencia del potencial de nuestras consolas o esque han programado el juego demasiado pesado??? porque vamos, es imposible que no vieran los tirones que pega...si los han aceptado es porque no hay una solución asequible.

joder y lo del live....es indignante...venga que sois retrasados y da igual lo que hagan los monigotes en la pantalla....algo así deben pensar los que promocionan el juego.

P.D. cada vez que pongo el pes2008 (offline) pienso que necesito una consola mas potente ya!

P.D. 2. cada vez que pongo el pes2008 (online) acabo de los nervios y pensando que hoy dia se vende todo con un buen marketing. Y que si no lo han solucionado ya no creo que lo hagan.

P.D. 3. Sigo jugando al pes6, para mi 100000 veces mas agradable que el pes2008.

no se que pensais vosotros....
Que estás muy equivocado. El pro no se vende por márketing, se ha ganado su buena fama durante el largo tiempo que ha sido el mejor juego de fútbol. Hoy en día para mí no tiene la condición ni tan siquiera de "juego", pero sigue vediendo por inercia. A mi no me parece malo, pero un pro sin online es menos de la mitad (porque hay que ver lo mal que va el online).

Por otro lado dices que la 360 no lo puede mover. Entonces que ocurre con la ps3? o con los pedazo de gráfico que se cantan algunos juegos de la 360? lo que ha ocurrido es que los programadores del pro tomaron el camino quivocado hace ya mucho tiempo y no han sabido rectificar a tiempo. Seguramente ahora tengan tal lío montado que no sepan por donde salir. La evidencia de lo que digo es el Fifa: va fino y el online de puta madre, a parte de un mejor acabado gráfico.

Desde hacía un mes que no probaba el online. Ayer después de la actualización pensé que algo notaría... y una mierda pa mi. Joder me entran ganas de preguntarles en que coño estaban pensando cuando sacaron tal desastre de juego. Yo preferiría que los jugadores fueran como en la ps2 y que fuera jugable 100% tanto inline como offline.

Siento el tocho, hoy he comido lenguado jeje. Salu2!
yo venía a preguntar precisamente eso: ¿tras la actualización del dashboard no habrá mejorado el online? (a la espera estoy de pillarme un cupón de live baratillo, y mientras esto no mejore...)
No ha mejorado, no. Esto es para los que jugamos al online del PES2008 [poraki] ( By KOANMI ). Que cerdos !!!
El Pes 2008 de play.com trae esta en español?? Supongo que si, que sera la version multi, pero solo era para asegurarme. Un saludo.
Ayuso escribió:El Pes 2008 de play.com trae esta en español?? Supongo que si, que sera la version multi, pero solo era para asegurarme. Un saludo.


[oki]
Gracias Shougen, ahora mismo lo pido, jijijiji
Ayuso escribió:Gracias Shougen, ahora mismo lo pido, jijijiji


La verdad que es una pasada de oferta. Que por 30 euros tengas un PES2008 que en las tiendas de españa te vale mas de 60 euros. Ademas a mi los dos pedidos que he hecho a play.com, me han tardado 4 dias en llegar, son la leche, y eso que los gastos de envio son gratis, un 10 para ellos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611