[Hilo Oficial] Pes2008 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
liborcito escribió:Pues parece que el parche de la PS3 es más de lo mismo, no mejora para nada el online e inlcuso comentan que los gráficos han empeorado, para evitar las ralentizaciones, habeis notado algo de eso en la blanquita?


Yo personalmente sí que he notado un PEQUEÑO bajón respecto a la calidad gráfica del online, con respecto al offline, sobre todo los reflejos y pliegues en la ropa de los jugadores.

Antes el online y el offline eran gráficamente idénticos.

Me temo q Konami ha ido a lo fácil, evito los petardeos y minimizo el lag empeorando un pelín los gráficos.

Insisto que el "empeoramiento" es a mi juicio MÍNIMO, no vayais ahora a cagaros en todo lo mas sagrado.

Salu2

Alberto
Tronco Billy escribió:
Si tío lo de los goles cuando juegas con colegas toca un poco las pelotas no poder guardarlos [enfa]



ains.... lo que hace no mirar bien las cosas...

cuando acabas el partido, en jugadas destacadas puedes guardar todos los goles que kieras, con el mando 1 los haya metido quien los haya metido-


salu2
AlbertoMESELL escribió:Yo personalmente sí que he notado un PEQUEÑO bajón respecto a la calidad gráfica del online, con respecto al offline, sobre todo los reflejos y pliegues en la ropa de los jugadores.

Entiendo que el empeoramiento de los gráficos debería ser tanto para el online como para el offline... cuando juegas por red el juego enviará los datos mínimos necesarios (posición jugadores, etc...) el resto (como plieges de la ropa) lo gestiona cada maquina localmente, o al menos así debería ser.
Lo que quiero decir es que empeorar el apartado gráfico no debería mejorar el rendimiento online del juego.
pues yo lo he probado despues de este parche y lo sigo viendo exactamente igual de mal en el online,es decir no se puede jugar con ese lag que hay [buaaj]

haber si lo arreglan pronto [toctoc]
No solo se rien de nosotros con el juego, si no que tambien lo hacen con los parches, verdaderamente lamentable
Pro evolution 2008/Konami [poraki]
liborcito escribió:
Lo que quiero decir es que empeorar el apartado gráfico no debería mejorar el rendimiento online del juego.

Seguramente tengas razón, pero hay bastantes juegos que bajan bastante su nivel gráfico on-line: Nba2k7, R6Vegas...de los que yo he probado al menos...

Un saludo
anoche jugue en igualada y meti un gol de falta pero el capullo se fue antes de terminar la partida y no me dieron el logro sabe alguien por que? yo he pensado ke lo dan al final del partido si no es ke no me lo esplico, gracias de antemano y salu2.
Tronco Billy escribió:Aunque se lo pasen por el forro les he enviado un correo a los de Konami, como ya hice anteriormente de que sacaran el parche

soporte@konami.de




Muy buenas, enviaba este correo para ponerme en contacto con ustedes respecto al parche que acaba de salir



Aquí numero las cosas que a mi juicio y de bastantes usuarios deberíais subsanar ya que en el actual parche es un misterio lo que se ha hecho:



- El Modo Online es prácticamente injugable (aunque está un poco mejor que antes)

- Cuando disparas a puerta Online hay veces que pita corner . COMORRRR!!!!!

- Cuando se cargan los datos de la Liga Master en el Modo Online al cortarse la conexión de tu rival, al siguiente partido ya no se puede coger el equipo de la LM

- En las Ligas y las Copas no se puede coger otra persona el equipo contrario (Cosa que en PS2 si se puede)

- Cuando marcas un gol con un mando que no sea el Player 1 no se pueden grabar los goles. El q mete el gol tiene q inicar una sesion xa poder gravar los goles, despues xa verlos tienes q tener esa sesion iniciada. (no se si me explicado bien)



Saludos y gracias por la respuesta




Por lo menos con esto toco un poco los cojones, haber si la gente envia más y se dignan al menos a leer algunos y arreglarlo

Saludos

regueril escribió:Si no te responde konami pues x lo menos te respondo yo jejeje.

Aun no he probado el parche este, a ver si esta tarde lo pruebo y veo a ver q tal me va y posteo mis conclusiones finales. Lo q mas kiero q arreglen son los bajones de frames en las repeticiones y q al menos sea tan jugable como el PES6, q a mi era de los q nos iba bastante bien.

SALUDOS.


Lo de disparar a puerta como lo oyes jajaja
Hay veces que disparas el portero del contrario se la para, deja muerta la pelota y dice el subnormal del Rivero "Corner" [agggtt]

Lo de iniciar sesión ya lo entendí jeje gracias tío, aunque ya podía grabarlo automáticamente en el 1er perfil porque toca un poco los huevos estar cargando perfiles para poder ver los goles
nebb_5 escribió:Seguramente tengas razón, pero hay bastantes juegos que bajan bastante su nivel gráfico on-line: Nba2k7, R6Vegas...de los que yo he probado al menos...

Un saludo


Eso mismo iba a decir yo.

Hay bastantes juegos que en el multiplayer online bajan su nivel gráfico con respecto al juego offline.

Supongo que algo sí que tendrá q ver.

Vamos digo yo, desde mi profunda ignorancia técnica al respecto.

Salu2

Alberto
A mí me paso algo raro. Tiro un penalti, lo para el portero(iba al medio, se ve como el portero la coje) y me veo sacando un córner xDD que por cierto, lo metí, que se joda el puto guiri^^
manuo escribió:anoche jugue en igualada y meti un gol de falta pero el capullo se fue antes de terminar la partida y no me dieron el logro sabe alguien por que? yo he pensado ke lo dan al final del partido si no es ke no me lo esplico, gracias de antemano y salu2.


Pues como te pase como a mí, que llevo 6 goles de falta de todos los colores y todavía no me han dado el logro a pesar de acabar todos los partidos...
bueno, he probado otra vez el online despues de ese supuesto parche y la verdad que ahora si se ha notado cierta mejora, de unos 6 partidos solo uno me ha ido mal, pero curiosamente un britanico que pillo el barca(como no) y con muchas pausas sin cambios en ellas (sospechoso), ese partido con empate a 3 lo he dejado porke estaba hasta las narices y le he puesto en no deseados.

los otros cinco bastante bien, partidos reñidos y con poco o nada de lag.
Una duda... ahora mismo se puede jugar online sin tener el parche instalado? es que no sé muy bien como se instala.
Tal vez aún haya gente jugando sin el parche y solo si las 2 partes lo tienen instalado funciona bien el online, aunque me temo que no sea eso :(
liborcito escribió:Una duda... ahora mismo se puede jugar online sin tener el parche instalado? es que no sé muy bien como se instala.
Tal vez aún haya gente jugando sin el parche y solo si las 2 partes lo tienen instalado funciona bien el online, aunque me temo que no sea eso :(


No puedes jugar sin el parche "manquequieras" hacerlo es imposible! [+risas]
liborcito escribió:Una duda... ahora mismo se puede jugar online sin tener el parche instalado? es que no sé muy bien como se instala.
Tal vez aún haya gente jugando sin el parche y solo si las 2 partes lo tienen instalado funciona bien el online, aunque me temo que no sea eso :(


El parche se te instala solo,al poner el juego te dira ke existe una actualizacion disponible,lo actualizas y ya esta todo hecho,no tienes ke hacer nada.POr cierto ayer jugue un partidito y,a pesar de tener cierta mejora,sigue pegando unos saltos del copon de vez en cuando.
Saludos,Fuerza y Honor [mad]
entonces para unir información ¿vale de algo en parche? o mando el juego a tomar por culo. POrque eso de no poder jugar online........ me tiene frito
Pues no se, yo sigo jugando al online y juego de puta madre, eso si, solo juego con guiris los españoles me dan asco, porque mes va fatal con ellos, pero con italianos e ingleses me va de lujo.

Si alguien quiere echarse partidicas que me avise!
Yo desde que me actualizo he jugado 3 partidos y en los 3 se me ha quedado el juego colgado, sospechosamente mi rival no paraba de hacer pause sin hacer cambios asi que no se si tendra que ver con eso o no, solo se que con el 6 a mi al menos me iba muchicimo mejor.

salu2 a to2¡¡¡ y a ver si mejoran la cosa al menos en mi caso [uzi]
esta tarde noche me metere para jugar un partido en igualada para ver que tal va........ espero que bien porque sino me da algo.

Es una verguenza tener que gastarte esa pasta por un juego y tenerlo sin acabar ;).

Un saludo
Weno despues de llebar casi desde el dia de su salida sin jugar ni un solo partido online hy he jugado 3, mis conclusiones son q no ha cambiado mucho a lo q ya vi hace unas semanas, xo he de decir q uno de los 3 partidos fue como la seda, y encima gane 5-1 [plas]. No era lo q creia yo este parche, espero como minimo tener la misma calidad de juego online como en el pes6, q a mi me iba muy bien.

Aki os dejo unos golitos, incluido el del logro de 35m, Ahhh!!! tb acabo de descubriri q se pueden gravar las jugadas cuando juegas online, una vez terminado el partido desde jugadas destacadas [oki] , q seguro q ya lo sabreias xo yo me acabo de enterar [tomaaa].
[url=http://es.youtube.com/watch?v=qFNKyY4LZjg]
Gol de riise 35m[/url]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=fHK46aMsX4M]
Golazo de ORDAZ "QUE CRACK" JOJOJOJOJO[/url]

Gol de poulsen


no son muy wenos, todos son tiros lejanos, q por cierto es lo q mas me gusta del PES2008. saludos y agregarme al live a ver si podemos exar unos partidos decentes.
Que mania tiene la gente de ir perdiendo 7-1 y desconectar.. llevo así lo menos 4 o 5 partidos, así nunca subiré de stats :(
ya sabes la peña se pica y por joder la pava que mas da ganar o perder tu juega que ya subiras de nivel pero ahi cada uno por ahi..............
Sí, cuando voy ganando 4-0 o así intento no meter más, porque al menos tengo un gol más y no por desconexión xD
entre el lag y esto madre mia

¿eran españoles???ç
Para probar yo esta noche un par de partidos y ver que tal me va (aunque soy un paquete)
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Vaya mierda de año de fubol virtual!!

Konami ya me habia defrudado con este pes2008, pero confiaba en el parche por lo menos para poder jugar online como se jugo el año pasado a pes6.
Pero esto es una mierda, el lag sigue y no disfrutas del juego.
He jugado un partido, con un frances, si no fuera por el lag era un buen partido.
Fenerbache -marsella.
0-0 cuando quedaban 5 minutos para acabar lo he quitado por el cabreo q llevaba.
Digo, va le doy una oportunidad a FIFA, pero no hay manera,
Esos goles en camara lenta no me gustan nada.
Estoy cabreado pq para el poco tiempo libre q tengo, no puedo echarme algun partido en condiciones.

Lo siento por el rollo,

Saludos!
me han contestado los de konami al mail de mosqueo que les mandé:

Hola buenas tardes:





Para descargarse la ultima actualización, debe entrar en el modo red, y le indicara que realice dicha descarga.





La actualización gratuita resolverá los problemas de ralentizaciones (Lag) que afectan el juego en el modo RED así como en el modo normal.

La actualización para PLAYSTATION®3 resolverá también los problemas relacionados a la instalación del juego en el disco duro de la consola.

Konami continuará trabajando para mejorar el juego y garantizar a todos la mejor forma de jugar y la diversión que solo te ofrece Pro Evolution Soccer 2008.



Gracias y un saludo.


a mi me gusta lo de que konami continuará trabajando, eso espero, porque si no.... en fin. como la cosa siga igual de aquí unos día otro mail que les vuelvo a mandar por timadores.
Esto es demasiado, pero que cojones han hecho? Pero si a mi me va peor incluso, he jugado un puto partido y iba de pena, es indignante ciertamente. Nada que piensan tener con la mierda esta otro año mas, por que dudo que arreglen mucho la verdad, como no saquen otro PES nuevo desde un principio poca solucion veo a esta kk de la vaca.

Saludos
His!...

pues he actualizado y he notado cosas que antes no me pasaban, mi rival estaría en su area, y durante 2 seg, el balón se volvió loco y aparecia en mi porteria, pasado otros 2 segudos, estabamos disputando el balón en el medio campo...

Seguiré probando pero vamos, creo que va a peor.

¿Se puede quitar la actualización?

He mirado los datos almacenados en el HD, y en Juegos, me aparece el Pes2008 ocupando 6mb ¿es la actualización?

Saludos
Buscamina escribió:His!...

pues he actualizado y he notado cosas que antes no me pasaban, mi rival estaría en su area, y durante 2 seg, el balón se volvió loco y aparecia en mi porteria, pasado otros 2 segudos, estabamos disputando el balón en el medio campo...

Seguiré probando pero vamos, creo que va a peor.

¿Se puede quitar la actualización?

He mirado los datos almacenados en el HD, y en Juegos, me aparece el Pes2008 ocupando 6mb ¿es la actualización?

Saludos
Me pasa lo mismo, yo creo que se tan quedando con nosotros, una actualizacion para que motivo?
Pues para la gente que como yo se echa 5 partidos al día si que hay algo de cambios, a mejorad un poco, pero claro, es una decepción de parche igualmente.
Yo en serio lo digo no es por echar mas leña al fuego, donde han mejorado? Esque no encuentro ni una sola mejora por ningun lado Oooh Oooh
notario_rojo escribió:Yo en serio lo digo no es por echar mas leña al fuego, donde han mejorado? Esque no encuentro ni una sola mejora por ningun lado Oooh Oooh


no echas ninguna leña al fuego,es que es verdad que no hay ninguna mejora,es mas de lo mismo.....una porqueria....
Cómo que no? ahora más que nunca si tiras un penalti y va al medio es córner fijo xD


PD: Malditos bugs.
joder que asco de juego y de parche por diossssssssssss no han arreglado nada de nada por el amor de dios que se creen que cuestan los juegos............... como para que los den sin acabar......
[OFFTOPIC ON]
Jajajaja, muchas gracias a todos, hacia tiempo que no me reia tanto, y aun sigo aqui descojonao despues de leer las 14 paginas que llevais comentando vuestras experiencias con el juego.
Voy a hacer un libro sobre los comentarios porque hay cada expresion que es para mear y no echar gota.

La cosa es que estoy pasando este año fuera, en Finlandia y volvere para navidad a casa, desde mi casa me comenta mi hermano que si compramos el POR2008 y le digo:
-No se yo la gente dice que el live va peor que el del año pasado, ya me metere en eol y me informo.

Total que aqui me teneis imaginando vuestras caras con las teletransportaciones y contestando a Rivero delante de la tv por la mierda de live que nos dieron este año.

En fin que seguire atento para ver si hay mejores, y no dejeis de criticar, sobre todo la gente que le echa chispa y humor al asunto que hace mucho porque la lectura sea divertida.

[OFFTOPIC OFF]

Saludos a todos, ;)
estaba decidido a pillarme el pro (de 2ª mano por 30€) pero después de ver los comentarios de aqui me estoy acojonando [agggtt]

OFFLINE:He jugado a la versión PS3 y me parece un poco cutre pero de jugabilidad bien.Si en Xbox 360 es igual o va mejor (como he leido) lo aceptaria.

ONLINE:Aqui es donde esta mi duda.De verdad que va tan tan mal?es injugable?o rollo offline en ps3?lo digo porque lo queria pillar precisamente para jugar por internet y si es tan tan malo en online que le den por culo y me cojo otro [noop]

Espero vuestras más sinceras respuestas.
Pues tio, yo soy de Pro y nunca se me habia pasado por la cabeza comprarme el Fifa, pero el online va de culo, asi que si te vas a comprar un juego de fútbol por el online cógete el Fifa, y si te lo pillas por el offline el Pro.

Yo tengo para el offline el Pro y para el online el Fifa, aunque prefiero el Pro sin duda pero el Fifa no está mal, han mejorado mucho, para mi este año es un empate técnico y gana FIFA en el desempate por el mal online que tiene el Pro y todos sus fallos

Salu2
Ayer me hice al animo, venga va un partido online! (esto es como jugar a la ruleta rusa...)

Total que cara y cruz, un partido con un chaval de reino unido con 2 rayitas de conexion, oye PERFECTO!!! PEER FEC TO PER FEC TOOOOO!!! 0 lag en la vida habia jugado aun ningun partido asi, 0 de lag de verdad!!!! muy bien , e inlcuso se juega mejor , la velocidad del juego se hace mas normal y gane 3-0 , muy bien muy bien! y dice joder parece que han activado algo que ha hecho que el parche funcione! WOOOOOOWWWWW vamos a echar otro partido!!!! que estoy animao ya puedo jugar al pro !!!!

Empiezo otro partido y cuando termine dicho partido maree un poco al assasins... apague la consola , me fui a dormir, y cuando estaba en la cama , bien tapadito, empece a mentar a la madre que pario a todos los de konami y la mierda de juego que han hecho... os relato el segundo partido..:

-Teletransportes
-gol por la escuadra que atraviesa la red y dan corner
-tenia yo el balon en mi area y aparezco en la otra punta del campo solo y sin portero....... meto gol y tarda como 5 minutos en pitar saque de centro....
-injugable 100%

El otro chaval me mando un mensaje cagandose en konami y yo le respondi con un tio es lo que hay esto es una mierda.....era tb de reino unido como el anterioooorrr.......

En fin hasta aqui un dia mas con el online del pro... [buaaj]
Hola a todos, escribo para preguntar si el logro de ganar a todas las selecciones, se puede hacer con un equipo como el madrid o hay q llevar otra selección, y si ganas en penaltís también cuenta....

Es que he jugado contra todas las selecciones y nada.... uffff.... son un montón de partidos para nada.

En historial no sale, y toy desesperao ... pq estoy encabezonao en sacar el puñetero logro q son 40G-.-

Gracias...
pos pa q no se lo crean, aki teneis un gol que me marcaron en un partido q jugue online... y lo extraño esq ese no es el q kise grabar, osea q encima el pes me grabo el q le dio la gana... Este es uno de los mas normales q se marcaron en el partido, con esolo digo todo...

http://es.youtube.com/watch?v=bEXRFUlnWYc

el partido lo perdi 6-4... por dios... al final el partido consistia simplemente en cojer el balon e ir corriendo sin parar hasta la porteria rival esperando no cruzarte con algun defensa...

dios... q PES-te...
Deberian devolver el dinero...
y el tema de los logros como el puto culo meti un golazo con pirlo de falta en igualada y NADAAAAAAAAAAAAAAA vaya mierda de online y de pro por dios que asco en infumable
cittib08 escribió:Hola a todos, escribo para preguntar si el logro de ganar a todas las selecciones, se puede hacer con un equipo como el madrid o hay q llevar otra selección, y si ganas en penaltís también cuenta....

Es que he jugado contra todas las selecciones y nada.... uffff.... son un montón de partidos para nada.

En historial no sale, y toy desesperao ... pq estoy encabezonao en sacar el puñetero logro q son 40G-.-

Gracias...


Si, el equipo q tu juegues da igual...eso si, los q ganes por penaltys no t van a contar, ya m paso a mi, la suerte q lo llevaba apuntado jeje
hay alguna forma de actualizarlo via cd como el dash para los que no tenemos live ni cosas de esas ?

es que el emu de xbox y el dash lo bajo de la pagina de microsoft pero este no hay alguna forma ?

es cierto que quita tirones en repeticiones y celebraciones como dicen algunos usuarios ?

un saludo!
Me habeis terminado de convencer me parece que me voy a coger otro.... [triston]
Alguien puede explicar para los que no tenemos Live (Baneados)como actualizar el juego?

Un saludo.
dj_jairo escribió:Me habeis terminado de convencer me parece que me voy a coger otro.... [triston]


La gente critica el on-line, a mi offline no me defrauda.
Es la esencia de los anteriores.
Saludos.
dj_jairo escribió:Alguien puede explicar para los que no tenemos Live (Baneados)como actualizar el juego?


Eso, eso, que los que estamos baneados (que somos muchos) no podemos opinar si se ha solucionado algo en el offline si no lo actualizamos.

A ver si alguien sabe algún método para hacerlo, supongo que se debería de poder igual que con las demos ¿no?

Un saludo.
Yo sigo buscando gente buena que quiera jugar...
a mi no me sale lo de la actualizacion por q?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511