[Hilo Oficial] Pes2008 (#7)

Sharaku escribió:Me ha pasado algo muy loco.

En los cuartos de Copa he ganado 0-1 la ida y empatado a 3 la vuelta tras una prorroga originada por, logicamente, perder 0-1 en los 90 minutos.

Lo fuerte es que al acabar el partido mis jugadores celebran el pase y en el cuadro de resultados salgo como ganador, pero en el arbol de equipos salgo eliminado, y en el proximo partido (semifinales) sale mi rival contra otro.

Me mosquea mucho porque huele a que han metido la pata con lo del valor doble de los goles. Aunque no tenga logica, puesto que el resultado final de la eliminatoria ha sido 4-3 a mi favor, me temo que al empatar la eliminatoria antes de la prorroga, se ha reseteado el contador y ha empezado a contar solo los goles de la prorroga.

Es estupidisimo, en serio. Cuando pueda hago fotos para que veais que en un sitio salgo como que he pasado con el 4-3 y en el cuadro estoy eliminado XD

[qmparto][qmparto][qmparto]
Qué situación más bizarra
Apela a la WEFA, porque te han robado [qmparto]
A mi lo que me toca las narices es delante de la porteria tirar el balon fuera , por un lado, mas de 4 o 5 veces por partido.....

Pero si esta delante de la porteria!!!!!!!! [uzi]

Es lo que yo llamo tiros incomprensibles del pro....
A mi me jode más el "efecto Konami", que ves venir cuando te van a marcar, y por mucho que hagas no puedes hacer nada para evitarlo, el contrario juega, como yo digo, cuesta abajo y tu equipo cuesta arriba. El balón acaba dentro sí o sí.
A mi lo que me toca las narices es delante de la porteria tirar el balon fuera , por un lado, mas de 4 o 5 veces por partido.....


eso me ha pasado a mi mas de una vez que al chutar dejo un boton de direccion pulsado y por eso el jugador la tira a tomarporelano, he probado a hacerlo sin digamos "apuntar" y tira a porteria.
A pesar de que en un principio me compré la consola para jugar al Pes Online, y el Pes2008 lo compré con los ojos cerrados (nunca mejor dicho) sin hacer caso de los comentarios de la gente...

estoy hasta los huevos, y lo vendo, lo cambio, o lo tiro...

Hablé hoy con la chica de Gameshop que me lo vendió (no sabía nada de que el juego iba mal online) y le comenté que yo entendía que era un producto defectuoso.

No se si me darán otro juego o no; si no, lo vendo yo por ebay o en el mercadillo de Eol.

Vaya decepción...
samjaffe2002 escribió:A pesar de que en un principio me compré la consola para jugar al Pes Online, y el Pes2008 lo compré con los ojos cerrados (nunca mejor dicho) sin hacer caso de los comentarios de la gente...

estoy hasta los huevos, y lo vendo, lo cambio, o lo tiro...

Hablé hoy con la chica de Gameshop que me lo vendió (no sabía nada de que el juego iba mal online) y le comenté que yo entendía que era un producto defectuoso.

No se si me darán otro juego o no; si no, lo vendo yo por ebay o en el mercadillo de Eol.

Vaya decepción...


POR FIN UN TIO SINCERO EN ESTE FORO que da la cara ya era hora. [tadoramo]

Y Wako,metete en tus cosas si? O pasa de mi que no te e nombrado en ningun momento,si te jode la mierda k es el pro buscate a otro.Bsitos ;)
Una pregunta:

he conseguido en ebay, el PES 06 por 11€.Quisiera saber si ahora, sabiendo lo que sabéis del PES 2008, os actualizaríais al nuevo.

O si por el contrario, con el 06 tengo bastante.

Mi principal ilusión con este juego es el uso del LIVE.

Gracias!
Gyzmo escribió:Una pregunta:

he conseguido en ebay, el PES 06 por 11€.Quisiera saber si ahora, sabiendo lo que sabéis del PES 2008, os actualizaríais al nuevo.

O si por el contrario, con el 06 tengo bastante.

Mi principal ilusión con este juego es el uso del LIVE.

Gracias!

Por ahora no te compres el 8, espera a ver lo que pasa con el online ....
Gyzmo escribió:Una pregunta:

he conseguido en ebay, el PES 06 por 11€.Quisiera saber si ahora, sabiendo lo que sabéis del PES 2008, os actualizaríais al nuevo.

O si por el contrario, con el 06 tengo bastante.

Mi principal ilusión con este juego es el uso del LIVE.

Gracias!


Hombre por 11 euretes compralo! y lo pruebas y ya decides si seguir con el o volver al 6..
A mi la verdad que pese al online, el juego me encanta. Eso si, como digo, de momento el online hasta que no saquen el parche es INJUGABLE.. :(

saludos!
Berkko's escribió:
Hombre por 11 euretes compralo! y lo pruebas y ya decides si seguir con el o volver al 6..
A mi la verdad que pese al online, el juego me encanta. Eso si, como digo, de momento el online hasta que no saquen el parche es INJUGABLE.. :(

saludos!


Jejeej, no, si lo que he hecho, ha sido comprar el PES6 por 11€.Y pregunto si el PES 2008 ha mejorado en algo a lo que ya había(PES6) y si merece la pena por lo que ofrece ahora, comprarlo.
juanilloxxx escribió:
POR FIN UN TIO SINCERO EN ESTE FORO que da la cara ya era hora. [tadoramo]

Y Wako,metete en tus cosas si? O pasa de mi que no te e nombrado en ningun momento,si te jode la mierda k es el pro buscate a otro.Bsitos ;)


sincero por que piensa como tu? acaso tienes la verdad absoluta? xDD a lo mejor el que tiene el gusto estropeao eres tu y los que nos gusta tenemos el gusto bien, quien sabe... xDD por que tu opinion tiene que ser la valida? XDDXD
Wako haber si me pones lo de los fichajes en la liga master, creo que recordar que en este hilo pusiste de 50 - 70 p, dale lo que pide y se ira a tu equipo, o algo asi, pero ara no lo encuentro.

Saludos
no hay ningún parche del tipo "option file" de ps3 para la 360???
lo unico bueno k tiene este pro es k como todo el mundo juega con el barsa tienes la sensacion de estar humillando a los cules partido tras partido ,xro madre mia k de cules ay ultimamente no? en el 6 no veia muxos, y eso k el campeon es el madrid, joe cn la peña k rapido se hacen del barcelona,

el otro dia me decia un amigo italiano k los españoles eramos los mas cerdos jugando, y tiene toda la razon, siempre insultando ,aveces se creen k eres guiri y faltando a la peña, perdiendo tiempo,desconectandose,me e dado cuenta de k ay muxa escoria jugando al pro, aunk bueno imagino k seran los malditos makineros k son los mas malos del barrio y del pro , o eso se creen, verguenza ajena.k mejor k reconocer el golazo de un adversario, y responderle con un golazo aun mayor.
[flipa]Fijaros lo que me acaba de salir jugando la Liga Master, jeje Hamsun es un crack, mirad el gol que me ha marcao nada mas arrancar el partido (venia fuerte xD), que conste que yo pretendia centrar...

Video Hamsun de centro

Nota: La calidad es pesima porque lo grabao con el movil xD.

Saludos
MAiKeL dB escribió:
sincero por que piensa como tu? acaso tienes la verdad absoluta? xDD a lo mejor el que tiene el gusto estropeao eres tu y los que nos gusta tenemos el gusto bien, quien sabe... xDD por que tu opinion tiene que ser la valida? XDDXD


Cuanta razón tienes, algunos se creen que sus gustos deberían ser universales, y si tienes gustos diferentes "son peores"... XD
Os explico: El juego=una full (sto esta claro)
Mi opinion sobre el juego= es una mierda(esto sta claro)
La opinion del xico sincero= es una full (sto sta claro)
La opinion del 70% de gente k jugaba al pro= es una full (sto sta claro)
La opinion de superfans cegatos= mola un monton

Que es lo k no entendeis? Os lo he intentado explicar lo mas simple posilble para k lo entendais.No os robo mas tiempo os dejo jugando al pro. :) Y por si kereis responderme con: ''pues bien k lo tienes en el GT de tu fiirma'' decir k tengo un hermano de 7 años,a el si le mola si....xDD jaja.
Tu hermano de 7 años es el que se ha gastado 69.90 en el pro? :Ð porque yo a su edad no tenia ese dinerito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si a ti tambien te han tomado el pelo...

No enserio yo no se mucho de pro y fifa pero la verdad es que he jugado mucho al 6 y dudaba de cual comprarme. Al final he comprado el pro y me entretiene bastante lo veo muy parecido al 6.

Supongo que cada uno tiene sus gustos y lo que entiendo es que ni uno ni el otro son la pera limonera yo me esperaba mucho mas de los dos juegos. Creo que hay maquina de sobra para hacer un superjuego de futbol ya de una vez digo yo

Un saluete
notario_rojo escribió:[flipa]Fijaros lo que me acaba de salir jugando la Liga Master, jeje Hamsun es un crack, mirad el gol que me ha marcao nada mas arrancar el partido (venia fuerte xD), que conste que yo pretendia centrar...

Video Hamsun de centro

Nota: La calidad es pesima porque lo grabao con el movil xD.

Saludos


llevo yo tirando a dolor para eterlo pero centrando al llegar al fondo, con los diestros centrandocon la zurda como le dan como el culo lo cierran y van a puerta
Voy el nuemro 100 del mundo por online y me gustaria saber si alguien tiene cojones a jugar contra mi en partida igualada ya que en dos dias solo he jugado un partido pork la peña se caga y rechaza los partidos en partida personalizada y en crear partida se m van del salon al ver la posicion que llevo. Y no llevo ni el barça ni brasil.
Yo creia que esto solo pasaba en el pro jajajjaja

atracon de goles!!!
Take escribió:Voy el nuemro 100 del mundo por online y me gustaria saber si alguien tiene cojones a jugar contra mi en partida igualada ya que en dos dias solo he jugado un partido pork la peña se caga y rechaza los partidos en partida personalizada y en crear partida se m van del salon al ver la posicion que llevo. Y no llevo ni el barça ni brasil.




yo mismo cuando quieras,yo lo deje y estaba el 13ª del mundo por online,de no jugar en 4 dias habre bajado,me falta poco para los 7000 puntos, d forlan 7 , es mi gt
Imagen
juanilloxxx escribió:Os explico: El juego=una full (sto esta claro)
Mi opinion sobre el juego= es una mierda(esto sta claro)
La opinion del xico sincero= es una full (sto sta claro)
La opinion del 70% de gente k jugaba al pro= es una full (sto sta claro)
La opinion de superfans cegatos= mola un monton

Que es lo k no entendeis? Os lo he intentado explicar lo mas simple posilble para k lo entendais.No os robo mas tiempo os dejo jugando al pro. :) Y por si kereis responderme con: ''pues bien k lo tienes en el GT de tu fiirma'' decir k tengo un hermano de 7 años,a el si le mola si....xDD jaja.


El juego es un buen juego de futbol en el que se puede desplegar un futbol muy binito y entretenido como el pes6 , yo lo veo un poco mejor que el pes 6 , tiene mas cosas y algo a mejorado .


Otra cosa es que parece un juego de la ps2 , que graficamente es el peor juego en graficos de la nueva generacion , que tiene unos fallos que son imperdonables como el publico a cuadrados , o unas repeticiones menos solidas que las de el 6 .
Y que su modo y modos online son una porqueria , esto en 2007 con las maquinas de que hay y una empresa como konami que haga esto pues es imperdonable .

Aun asi es el juego para hacer futbol , ya que hasta la jugabilidad de el pes 5 es mejor que la de el fifa aunque este alla mejorado un 80 % para mi le faltan los regates mas sencillos y los tiros a puerta .

Con eso tendria un 10 , pero da la casualidad de que son las dos cosas mas importantes en un juego las que le falta mejorar a fifa .


Me parece muy bien la gente que lo quiere cambiar para dar un castigo a konami y que se los coma todos , a ver si para el proximo año espabilan .

Pero yo seguire jugando al pes 2008 , eso si a la version Verbatin ya que a estas alturas pagar 69 € por un juego asi me parece ayudar a quien se rie de los demas osea konami .
Me recito....y no quiere decir que cante :p

Assman escribió:no hay ningún parche del tipo "option file" de ps3 para la 360???
torres22 escribió:


yo mismo cuando quieras,yo lo deje y estaba el 13ª del mundo por online,de no jugar en 4 dias habre bajado,me falta poco para los 7000 puntos, d forlan 7 , es mi gt

ok!( te puedo invitar a un partido y que valga para el ranking?) pues si habras bajado mucho pork yo tengo 6700 i voy el 122 pero no puedo subir pork la peña no quiere jugar solo me entran ingleses masocas muy de vez en cuando...
yo ara tengo 6800 o algo mas,lo que pasa que la verdad jugar asi......haber si ponen ya un parche
Pues si tio jugar asi es una mierda... ahora mismo he perdido un partido por el puto lag...
la verdad esk hay partidos que se hacen injugables pero otros van muy bien mi id es victor_take
si la verdad que eske algunos partidos.....eso d eque el balon entre y sea gol y el arbitro pite corner,o esta uno en el centro del campo y cuando menos t elo espera esta tirando dentro del area,yo demomento solo juego aora sin puntos,pa hexar el rato y por lo menos no te lleva un cabreo d ecojones,oye tu nik en 360 es este?victor take?te e agregado,el _ esque no me deja ponerlo
cambio fifa 08 x pes 2008(tengo el fifa,esta
nuevo) solo en valencia o lliria...en mano,mandarme un pribado
Estoy en la Liga Master en mi segundo año y he subido a D1, porque ningun P*** jugador se viene a mi equipo aunque pague lo maximo? he tentado a Rooney, Cristian Ronaldo, Nani, Benzema, Aissati... nadie me quiere :( ¿por que será?

saludos!
[+furioso] Me parece bastante chistoso que vallais de intratables por el live cuando ni siquiera se puede jugar en igualddad de conciones,por el lag que hay asi no se ve si eres bueno de verdad.
EN SEGUNDO LUGAR y aunke todos direis que no me dais penaa solo elejis brasil barcelona inter united chelsea sin ellos no podeis sostener ni el mando d ela 360 AI SE VE QUE NO TENEIS TALENTO PARA ESTE JUEGO el año pasado ya me harte de gente prepotente como vosotra y este año voy camino de ello

SOYS LOS TIPIKOS QUE OS DAN UN BAÑO DE JUEGO DE TOKE PERO QUE OS ARRIMAIS AL CUERPO CON ADRIANO O LE DAI SA CORRER CON RONALDINHO O CRISTIANO Y abusais contra ekipos debiles no sabeis hacer nada mas OK QUE VAIS LOS NUMEROS UNO NE LA LISTA PUES SI ASI SOIS MAS FELICES MEJOR PARA USTEDES pero yo jogo bonito y practiko el tiki taka y no precisamente con esos ekipos.bueno un saludo ABUSADORES( d eel boton de correr) aver si os encuentro un dia en el live y os enseño a jugar a este videojuego(que es eso solo un videojuego que algunos estais enfermos).
TIKI TAKA TIKI TAKA

Aqui tenemos un desafio como dios manda, ojala se pudiera asistir de espectador a uno de estos match esque en konami no piensas seria acojonante ver este tipo de partidos con los pikes de eol XD XD XD

Y asi aprenderiamos mas (los novatos como yo)
Leo Messi19 escribió:[+furioso] Me parece bastante chistoso que vallais de intratables por el live cuando ni siquiera se puede jugar en igualddad de conciones,por el lag que hay asi no se ve si eres bueno de verdad.
EN SEGUNDO LUGAR y aunke todos direis que no me dais penaa solo elejis brasil barcelona inter united chelsea sin ellos no podeis sostener ni el mando d ela 360 AI SE VE QUE NO TENEIS TALENTO PARA ESTE JUEGO el año pasado ya me harte de gente prepotente como vosotra y este año voy camino de ello

SOYS LOS TIPIKOS QUE OS DAN UN BAÑO DE JUEGO DE TOKE PERO QUE OS ARRIMAIS AL CUERPO CON ADRIANO O LE DAI SA CORRER CON RONALDINHO O CRISTIANO Y abusais contra ekipos debiles no sabeis hacer nada mas OK QUE VAIS LOS NUMEROS UNO NE LA LISTA PUES SI ASI SOIS MAS FELICES MEJOR PARA USTEDES pero yo jogo bonito y practiko el tiki taka y no precisamente con esos ekipos.bueno un saludo ABUSADORES( d eel boton de correr) aver si os encuentro un dia en el live y os enseño a jugar a este videojuego(que es eso solo un videojuego que algunos estais enfermos).


Yo ayer me pille el Villareal contra el Barcelona y me iba ganando 2-0 en la primera parte, y en la segunda le remonte 2-3 jujuju [jaja]
Leo Messi19 escribió:[+furioso] Me parece bastante chistoso que vallais de intratables por el live cuando ni siquiera se puede jugar en igualddad de conciones,por el lag que hay asi no se ve si eres bueno de verdad.
EN SEGUNDO LUGAR y aunke todos direis que no me dais penaa solo elejis brasil barcelona inter united chelsea sin ellos no podeis sostener ni el mando d ela 360 AI SE VE QUE NO TENEIS TALENTO PARA ESTE JUEGO el año pasado ya me harte de gente prepotente como vosotra y este año voy camino de ello

SOYS LOS TIPIKOS QUE OS DAN UN BAÑO DE JUEGO DE TOKE PERO QUE OS ARRIMAIS AL CUERPO CON ADRIANO O LE DAI SA CORRER CON RONALDINHO O CRISTIANO Y abusais contra ekipos debiles no sabeis hacer nada mas OK QUE VAIS LOS NUMEROS UNO NE LA LISTA PUES SI ASI SOIS MAS FELICES MEJOR PARA USTEDES pero yo jogo bonito y practiko el tiki taka y no precisamente con esos ekipos.bueno un saludo ABUSADORES( d eel boton de correr) aver si os encuentro un dia en el live y os enseño a jugar a este videojuego(que es eso solo un videojuego que algunos estais enfermos).


cada cual es libre de jugar como quiera, ya sea a centros, a pases largos o a carrileria limpia. Ganar asi no significa ser peor, si no mas efectivo, y gana quien mete mas goles no quien hace mas filigranas, auque entiendo que te de coraje.
Por la misma razón de que Ronaldinho no se iria al Almeria ni de coña, gana partidos, algun titulo y entonces la fama te subirá y vendran jugadores mejores a tu equipo
[chiu] ok YUNAN si tu lo ves asi pues me parece perfecto pero creo que desvias el tema ablo de abusar de jugadores ,osea el pro es facil que le des el mando atu ermano peke y le digas coje a ADRIANO y cada vez que la coja xuta tio SI ESO TE MOLA ATI AMI NO PERO RESPETO TU FORMA DE JUGAR .
yo prefiero pillar el getafe y marcar un gol con dela red que mil con adriano para mi es mas meritorio y creo que s eaprende mas a jugar.
Wenas una duda,tengo el juego hace unos dias,no se puede jugar online 2vs2?e mirado opciones y no veo nada,espero que en esta entrega lo hallan puesto...gracias :D
No se puede, pero hay rumores de que Konami podria poner una actualización al margen de la que van a poner dentro de unos dias poniendo esta opción, aunque me extraña que sea asi, pero es lo que se ha hablado
Earendil escribió:No se puede, pero hay rumores de que Konami podria poner una actualización al margen de la que van a poner dentro de unos dias poniendo esta opción, aunque me extraña que sea asi, pero es lo que se ha hablado


A ver si con esa actualizacion al menos arreglan el live, si no vaya basurilla.

Saludos.
En todo caso la culpa es de Konami por haberlo hecho descompensado. Esto me recuerdo a las vaselinas del Winning Eleven 8. Podías marcar 30 goles en un partido porque los porteros se las comían siempre, y mucha gente acordó no utilizarlas, hasta que unas entregas posteriores lo cambiaron e hicieron más dificil el control de estas. [angelito]

La culpa no la tiene que juega así, es un tipo de control que se te ofrece. Si tu tienes la opción de utilizarlo, pues lo utilizas. [ayay]
Leo Messi19 escribió:[+furioso] Me parece bastante chistoso que vallais de intratables por el live cuando ni siquiera se puede jugar en igualddad de conciones,por el lag que hay asi no se ve si eres bueno de verdad.
EN SEGUNDO LUGAR y aunke todos direis que no me dais penaa solo elejis brasil barcelona inter united chelsea sin ellos no podeis sostener ni el mando d ela 360 AI SE VE QUE NO TENEIS TALENTO PARA ESTE JUEGO el año pasado ya me harte de gente prepotente como vosotra y este año voy camino de ello

SOYS LOS TIPIKOS QUE OS DAN UN BAÑO DE JUEGO DE TOKE PERO QUE OS ARRIMAIS AL CUERPO CON ADRIANO O LE DAI SA CORRER CON RONALDINHO O CRISTIANO Y abusais contra ekipos debiles no sabeis hacer nada mas OK QUE VAIS LOS NUMEROS UNO NE LA LISTA PUES SI ASI SOIS MAS FELICES MEJOR PARA USTEDES pero yo jogo bonito y practiko el tiki taka y no precisamente con esos ekipos.bueno un saludo ABUSADORES( d eel boton de correr) aver si os encuentro un dia en el live y os enseño a jugar a este videojuego(que es eso solo un videojuego que algunos estais enfermos).


tiene toda la razon del mundo, ademas añado k no solo se cojen a super equipos, sino k ponen alineaciones falsas como poner 3 o 4 delanteros casi dentro de la porteria, al hacer esto los partidos son una mierda pork no parecen partidos de futbol ya k el balon va de una porteria a otra con 2 pases i el resultado partidos falsos i aburridos,

Los partidos con equipos modestos si son futbol pork te lo tienes k currar para poder marcar y no depender de un jugador con un cañon en la pierna.

La gente k es asi se ve enseguida pork yo siempre me espero a ver k equipo se elije el rival para cojerme uno similar , pero hay gente k si yo elijo el villarreal va y se coje brasil, osea k le importa solo ganar y no jugar al futbol , y es un poco de cobardes
es que para comenzar, todos deberiamos tener en cuenta que PES no es un juego de simulacion, por lo tanto los equipos dopados y las alineaciones subrealistas pero efectivas son parte de ello, de un juego arcade.

PES = 0 SIMULACION, esto es asi señores y quien no lo quiera ver se engaña asi mismo.
edugago escribió:es que para comenzar, todos deberiamos tener en cuenta que PES no es un juego de simulacion, por lo tanto los equipos dopados y las alineaciones subrealistas pero efectivas son parte de ello, de un juego arcade.

PES = 0 SIMULACION, esto es asi señores y quien no lo quiera ver se engaña asi mismo.


Tienes toda la razon, pero la gente se coje siempre los equipos dopados para ganar como cobardes, pork el juego tiene 0 de simulacion pero con los equipos dopados se parece al fifa street k tiras de cualkier lado y eso gol.... la gente se preocupa mas por ganar partidos k por pasarselo biem jugando al futbol
la culpa de que la gente solo quiera ganar la tienen los logros y las clasificaciones, pero tb incitan a jugar mas entre otras cosas. Todo tiene su pro y su contra.

Yo por ejemplo y supongo que la mayoria de la gente, acaba cogiendose equipos dopados, pk viendo que le rival lo hace ya por defecto nosotros tb para poder "entrar" en igualdad de condiciones. Por lo tanto, deduzco que la mitad de la gente juega con los dopados para ganar y la otra mitad tb juega con los dopados para poder "jugar".

Aunque bueno... yo prefiero por lo general jugar con mi real madrid y perder, pero es que siento los colores, no puedo evitarlo. Cogerme un barça me aburre.
juanilloxxx escribió:Os explico: El juego=una full (sto esta claro)
Mi opinion sobre el juego= es una mierda(esto sta claro)
La opinion del xico sincero= es una full (sto sta claro)
La opinion del 70% de gente k jugaba al pro= es una full (sto sta claro)
La opinion de superfans cegatos= mola un monton

Que es lo k no entendeis? Os lo he intentado explicar lo mas simple posilble para k lo entendais.No os robo mas tiempo os dejo jugando al pro. :) Y por si kereis responderme con: ''pues bien k lo tienes en el GT de tu fiirma'' decir k tengo un hermano de 7 años,a el si le mola si....xDD jaja.


¡Qué feliz me haría EOL si hubiera una opción para que los mensajes de determinados usuarios ni aparecieran en mi pantalla!
torpedokid escribió:
¡Qué feliz me haría EOL si hubiera una opción para que los mensajes de determinados usuarios ni aparecieran en mi pantalla!


Yo te hare feliz :Ð

Solo tienes que ir a tu panel de control, pulsar la pestaña de ignorados y luego añadir el nick de la persona a la que no quieres ni "ver" XD

Saludos!
edugago escribió:la culpa de que la gente solo quiera ganar la tienen los logros y las clasificaciones, pero tb incitan a jugar mas entre otras cosas. Todo tiene su pro y su contra.

Yo por ejemplo y supongo que la mayoria de la gente, acaba cogiendose equipos dopados, pk viendo que le rival lo hace ya por defecto nosotros tb para poder "entrar" en igualdad de condiciones. Por lo tanto, deduzco que la mitad de la gente juega con los dopados para ganar y la otra mitad tb juega con los dopados para poder "jugar".

Aunque bueno... yo prefiero por lo general jugar con mi real madrid y perder, pero es que siento los colores, no puedo evitarlo. Cogerme un barça me aburre.
Tampoco vas cojo con el Madrid. XD
Josemax escribió:Tampoco vas cojo con el Madrid. XD


jajaj es cierto, pero el barça es como 10 madriles y no es normal.
Quisiera ayuda.... y es urgente, pues tengo el nuevo Pro 2008 sin abrir y me entran dudas...

Hoy hable con un dependiente de Gamestop, y el tio me dijo que me decantase por el nuevo Pro, ya que FIFA es mejor para jugar por intrnet, pero si siempre te ha gustado el pro... al final te gustará mas.


Escogi el Pro a ultima hora, pero me gustaria saber que me aconsejais si busco Realismo.


GRACIAS
ya va para un mes sin parche y con el live enmierdao, cada dia que pasa tiene mas pinta de seguir asi la cosa.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711