notario_rojo escribió:Joder la Liga Master es una jodienda, cuesta muchisimo ganar con castolo and company, no se anticipan ni una vez, que hay que hacer tirarte en segunda 3 temporas mientas negocias un poco o que?, san pasao no se puede hacer nada con este equipo.
Saludos
kokitoloki escribió:
me imagino que jugaras en destacado.Yo la empeze en destacado y tuve que empezar otra en regular porque era imposible.En regular tambien es chungo hasta que empiezas a fichar.Yo fiche a Portillo y todos los balones a el y haber si hay suerteLuego fiche a Roberto Carlos y a Park Ji Sung(que bueno que es el cabron) y me mejoro bastante el equipo
Bueno , pues despues de probar el juego una semanita con liga master incluida, este juego se sale!FanDeNintendo escribió:Bueno, por fin he tenido la oportunidad de probarlo y decir que me parece una chusta No quiero ni ver la versión de PS3, por lo que dicen de las bajadas de frames...
Por ahora seguiré jugando principalmente al FIFA, pero también me pegaré pequeñas partidas a este para ver si lo cojo el truco o si consigo desbloquear algún extra para hacer más lento el juego.
La verdad es que me ha jodido muchísimo una cosa, y es que quiten mi tiro con efecto, el que se hacía en PS2 R2 + cuadrado, que cogía un efecto endiablado y se metía casi siempre desde el borde del área grande. Ahora parece que sólo puedes marcar a base de obuses.
Probaré a tirar desde más de 20 metros como decís algunos. En los Winning Eleven solía hacer el Drive Shoot patentado de Tsubasa desde el centro del campo, y muchas veces salía. Como le coja el truco ahora, no habrá quién me aguante
Conclusión. Lo veo como una alternativa para el FIFA, la verdad. No han hecho absolutamente nada destacable los de Konami. Cuando lo puse la primera vez creía que estaba jugando al Virtua Striker o al Football Kingdom, sobre todo a este último, es clavado Ya he hecho unas cuantas chilenas, y casi sin quererlo
hideiker escribió:A medida q vas jugando ese tono arcade q ves al principio desaparece.
La explicación segun mi opinion, es q saber defender en este juego es mucho mas complicado q en anteriores juegos debido a la mayor libertad de los jugadores.
Ya veremos como iran volviendo los "transfugas" de fifa a pes.
Saludos!
segun lei en lo de los logros del pro,te daban un logro si ganabas 5 partidos seguidos,y acabo de ganar el 5 y no me han dado ni un logro,estoy en la liga master con el barça,xq no me lo han dado?
me toka ganar otros 5 seguidos y asi si q me dan el logro,a los 10 partidos seguidos claro esta)
lo de los 5 partidos
La explicación segun mi opinion, es q saber defender en este juego es mucho mas complicado q en anteriores juegos debido a la mayor libertad de los jugad
juanilloxxx escribió:Me kedo con esto de lo ke as dicho y contesto ke: TE LO CREES TU amiguete.segun mi opinion
Cokimbo escribió:Cual es el boton de controles especiales?? Como se hace para tirase al suelo con el juegador? Saludos
Lungprodg66 escribió:Este PES 2008 es lo mismo que el PES 6 asi que me quedo con el del año anterior solo que en este como toca las plantillas estan actualizadas, pero es mas de lo mismo del años pasado, asi que seguire jugando al Online de PES 6 que tengo 7480 pts y pasando del 2008, pq nos prometian el oro y el moro desde Konami y de eso nada, siguen haciendo lo mismo de cada año, desde PES 5 que aqui no cambian nada de nada, Fifa este año es mas rico en detalles, pero sigue siendo injugable, mucha polvora pero con poco gol como dice la revista ofocial de Xbox 360
Este juego es un ARCADE como el world cup 90 jaja,y ahi no respeto opiniones,sois tan ciegos q konami os la a vuelto a pegar,abeis comprado el juego(no todos supongo) cegatos perdios,abiendo jugado a la demo incluso! Bueno eso si,la demo sta mejor k el juego original hay k decirlo,no tiene ese problema en las repes ni otras cosas,en fin...eso ya si k es vergonzoso.
Pues chaval vete al hilo oficial de FIFA, y cuando quieras PES juega al PES 4 o alguna mas anterior. Si esque ...Torlen escribió:Hombre, el que prefiera simulacion, elegira FIFA.
Como simulador de futbol no le ha llegado a la altura, le ha sobrepasado, por lo menos a este PES.
Y para mi, eran mucho mas divertidos los PES anteriores
juanilloxxx escribió:Este juego es un ARCADE como el world cup 90 jaja,y ahi no respeto opiniones,sois tan ciegos q konami os la a vuelto a pegar,abeis comprado el juego(no todos supongo) cegatos perdios,abiendo jugado a la demo incluso! Bueno eso si,la demo sta mejor k el juego original hay k decirlo,no tiene ese problema en las repes ni otras cosas,en fin...eso ya si k es vergonzoso.
Por cierto,en el bazar creo k esta el sensble soccer o alguno de estos,k es mas simulacion k sta MIERDA de PRO? Esk me parece tan patetico k defendais esta ''cosa'' como los k dfienden a halo3 como el mejor juego del año ( ) y tal tal tal...k hasta el timeshift se lo come.Saludos y os dejo jugar a la recreativa digoo al pro.BBBesos a todos
notario_rojo escribió:Pues chaval vete al hilo oficial de FIFA, y cuando quieras PES juega al PES 4 o alguna mas anterior. Si esque ...
escocoloco88 escribió:
Supongo que si piensas eso del pro no quiero ni imaginar que te parece el juego del Toyota Yaris (el cual aparece en tu GT). A mi lo que me parece es que venir a insultarnos (porque yo lo he comprado, y no me arrepiento) es una provocación y una falta de respeto que no es propia de una persona normal.
ibero18 escribió:COn opiniones tan bien razonadas como esta cualquiera no esta de acuerdo contigo ¬¬.
arsygraft escribió:Yo despues de probar el PRO y el FIFA, lo que no entiendo es como alguien a podido picar este año con el futbol. Es con diferencia el peor año en cuanto a juegos de futbol se refiere.
El Pro a empeorado descaradamente. Siendo con diferencia el peor PRO de la historia. Y quien diga que no, es que se autoconvence. Pero el clamor nunca habia sido tan unanime este PRO es un ENGAÑO. y lo digo en mayusculas al igual que su precio. 64.95.
La jugabilidad es arcade a mas no poder. La defensa hace lo que quiere. Los laterales van perdidos por el campo. Todos los jugadores regatean a lo Messi. Y todos tienen las pectorales de Vin Diesel. Eso en adriano cuela. En Bojan no...
Las opciones como año tras año, son irrisorias. Los comentarios y el sonido tres cuartos de lo mismo. Y las repeticiones mejor no comentarlas.
El Fifa a mejorado una barbaridad e incluso pensé seriamente en comprarlo. Pero despues de alquilarlo y jugar bastante y con mas tranquilidad pues he visto claras unas cuantas cosas.
- Es el mejor FIFA desde el 98, sin embargo sigue en cuanto a jugabilidad por debajo de cualquier PRO.
- Se agradecen todas las opciones, estadisticas y licencias que tiene. ¿Pero realmente importan de algo en cuanto saltas al campo a jugar y no te convence lo que ves?
- El juego es demasiado lento, y sigue teniendo rutinas a la hora de marcar. (Esas cantadas del portero en los chutes de fuera del area son muy descaradas)
Este año voy a hacer lo que un buen seguidor de los PRO deberia hacer para el bien de la saga. Y no es otra cosa que no gastarme el dinero y dejar de comprarlo. Esa es mi forma de decirle a la gente de Konami que no me ha convencido su trabajo. Y quizas si mas gente hace como yo, a lo mejor el año que viene tenemos un producto de calidad.
jose juan escribió:Todo eso que tu dices estaba en el PES6 y bien que lo jugaste,y para mi ese juego si que era pestoso comparado con este
AH y eso de que el juego es lento va ser que no para nada,este juego es mas rapido y por eso me gusta,lento y con cojones era el PES 6
juanilloxxx escribió:Mis disculpas pero no puedo callar
panchitoGC escribió:Yo esperaba el iss a ver que tal era, bajé la demo y al minuto ya me di cuenta de que era lo mismito que años pasados, intente jugar un poco mas pero ya sabia que era imposible que me gustara, por lo tanto sigo jugando al pes6, que aunque suene raro ya le cogi el punto hace tiempo y me gusta bastante.
escocoloco88 escribió:
Torlen sin ánimo de ofender no entiendo porque dices que hay que estar ciego para no ver que este PES es mas arcade que nunca. No se, yo lo veo en la misma línea que los anteriores: cambia la velociad, se hacen mas faltas sin tirarte al suelo, los porteros son diferentes, la IA es diferente pero no afecta tanto a la jugabilidad, los pases por alto son mas sencillos, etc... en fin, es una mezcla de los anteriores y nada mas. Pero dime tu que cosas ves que antes no estaban y que te parecen mas arcades porque para mi es un pro mas.
Salu2!
jose juan escribió:Todo eso que tu dices estaba en el PES6 y bien que lo jugaste,y para mi ese juego si que era pestoso comparado con este
AH y eso de que el juego es lento va ser que no para nada,este juego es mas rapido y por eso me gusta,lento y con cojones era el PES 6
escocoloco escribió:Si te gusta el PES 6 lo lógico sería que con el tiempo te gustase este PES 2008 porque es una continuación y no empeora en absoluto (salvo los errores garrafales de repes y online que se supone que se subsanarán).