[Hilo Oficial] Pes2008 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el gol de +35metros tb es facil con Lampard (chealse) calculas la distancia, 35-40 metros y tiras, prueba en un amistoso un par d veces q no es dificil.

Ballack tambien tiene buen disparo de lejos entre muchos otros.
Hay alguna forma de conseguir el angulo de la camara ????, sobre todo enla k viene por defecto que los anteriores pes venia y ahora parece que lo han quitado.



Un saludo
Yo en el periodo de fichajes invernal de mi segunda temporada, estando ya en primera ya he conseguido fichar a los siguientes jugadores (algunos de ellos los pude fichar ya en segunda):

- Jerome: delantero centro inglés joven, que sube rápido de media y muy bueno (además parece que trae la cara auténtica)

- Nasri: mediapunta del Marsella, volante por ambas bandas y segundo delantero (el nuevo Zidane según el Marca cuando decían que lo quería fichar el Madrid). Hay que huntarle bien de pasta para ficharle pero creo que ofreciéndole unos 850 al año conseguí que aceptase. Con cara real.

- Walcott: del arsenal, puede jugar tanto de extremo por cualquiera de las bandas como de delantero. Tiene muchísima velocidad, aunque unos stats de ataque y de tiro bastante bajos. Tiene sólo 18-19 años, por lo que le tiene que subir la media un montón. Le tuve que ofrecer cerca de 1000 al año para que se viniese.

- Amara Diané: delantero centro, del PSG, creo que es marfileño. También bastante bueno, con cara real y además también es joven y le suben los stats.

- Mitea: segundo delantero o extremo, la verdad es que lo fiché y lo he usado muy poco, porque aunque tiene unos stats en velocidad muy grandes es muy bajito y en los cuerpo a cuerpo las pierde todas. Pretendo cambiarle en verano por alguien más potente.

- Matías Delgado: mediapunta, muy bueno y también le suben mucho los stats.

- Ederson, De Ridder: son centrocampistas jóvenes que pueden jugar por banda y tienen como 21-22 años.

- Trajkovic, Basta, Daerden: son centrocampistas de banda de entorno a 25 años, que aunque no suben prácticamente nada de stats son bastante aceptables comparados con castolo y compañía.

- Stranzl, Bajalica: son un par de centrales que tienen en defensa entorno a 75 y que son bastante mejores que Liberman, Jaric and Company

PD: por si no lo habéis notado lo de que tengan las caras reales es algo en lo que me fijo bastante y la verdad es que en esta versión hay muchísimos más jugadores que en otras versiones con su cara personalizada.
yo por lo general, si juego contra el barça o brasil me pongo el mismo ekipo que ellos, en el caso de que no sean esos equipos, mi equipo de siempre, el real madrid (en ciertos casos si veo k es un poco paquete el contrincante, me pillo el madrid indiferentemente del oponente).

es ley de vida gente, ante la imposibilidad de ganar al enemigo, unete a el.
Bueno, por fin he tenido la oportunidad de probarlo y decir que me parece una chusta [plas] [plas] No quiero ni ver la versión de PS3, por lo que dicen de las bajadas de frames...

Por ahora seguiré jugando principalmente al FIFA, pero también me pegaré pequeñas partidas a este para ver si lo cojo el truco o si consigo desbloquear algún extra para hacer más lento el juego. [reves]

La verdad es que me ha jodido muchísimo una cosa, y es que quiten mi tiro con efecto, el que se hacía en PS2 R2 + cuadrado, que cogía un efecto endiablado y se metía casi siempre desde el borde del área grande. Ahora parece que sólo puedes marcar a base de obuses.

Probaré a tirar desde más de 20 metros como decís algunos. En los Winning Eleven solía hacer el Drive Shoot patentado de Tsubasa desde el centro del campo, y muchas veces salía. Como le coja el truco ahora, no habrá quién me aguante [toctoc] [toctoc]

Conclusión. Lo veo como una alternativa para el FIFA, la verdad. No han hecho absolutamente nada destacable los de Konami. Cuando lo puse la primera vez creía que estaba jugando al Virtua Striker o al Football Kingdom, sobre todo a este último, es clavado [agggtt] Ya he hecho unas cuantas chilenas, y casi sin quererlo [Alaa!]

Yo suelo jugar casi siempre con España y si no, con el Everton [carcajad]

Por cierto, ¿ya no está Pirinyak en la cantera de las Master League?.Me acuerdo del WE10 que era una puta máquina. [plas]
Joder la Liga Master es una jodienda, cuesta muchisimo ganar con castolo and company, no se anticipan ni una vez, que hay que hacer tirarte en segunda 3 temporas mientas negocias un poco o que?, san pasao no se puede hacer nada con este equipo.

Saludos
notario_rojo escribió:Joder la Liga Master es una jodienda, cuesta muchisimo ganar con castolo and company, no se anticipan ni una vez, que hay que hacer tirarte en segunda 3 temporas mientas negocias un poco o que?, san pasao no se puede hacer nada con este equipo.

Saludos


me imagino que jugaras en destacado.Yo la empeze en destacado y tuve que empezar otra en regular porque era imposible.En regular tambien es chungo hasta que empiezas a fichar.Yo fiche a Portillo y todos los balones a el y haber si hay suerteLuego fiche a Roberto Carlos y a Park Ji Sung(que bueno que es el cabron) y me mejoro bastante el equipo
kokitoloki escribió:
me imagino que jugaras en destacado.Yo la empeze en destacado y tuve que empezar otra en regular porque era imposible.En regular tambien es chungo hasta que empiezas a fichar.Yo fiche a Portillo y todos los balones a el y haber si hay suerteLuego fiche a Roberto Carlos y a Park Ji Sung(que bueno que es el cabron) y me mejoro bastante el equipo


Que grande es park ji sung,de lateral izq lo e puesto siempre en los pros,k grande...en pro5 y 6 era el mejor lateral k se podia poner para mi.Por cierto menuda cagada de pro este año,me e pasado al fifa y me cuesta decirlo,pero menuda cagada...

PD: con esa firma ni te asomes por el foro de ps3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:Bueno, por fin he tenido la oportunidad de probarlo y decir que me parece una chusta [plas] [plas] No quiero ni ver la versión de PS3, por lo que dicen de las bajadas de frames...

Por ahora seguiré jugando principalmente al FIFA, pero también me pegaré pequeñas partidas a este para ver si lo cojo el truco o si consigo desbloquear algún extra para hacer más lento el juego. [reves]

La verdad es que me ha jodido muchísimo una cosa, y es que quiten mi tiro con efecto, el que se hacía en PS2 R2 + cuadrado, que cogía un efecto endiablado y se metía casi siempre desde el borde del área grande. Ahora parece que sólo puedes marcar a base de obuses.

Probaré a tirar desde más de 20 metros como decís algunos. En los Winning Eleven solía hacer el Drive Shoot patentado de Tsubasa desde el centro del campo, y muchas veces salía. Como le coja el truco ahora, no habrá quién me aguante [toctoc] [toctoc]

Conclusión. Lo veo como una alternativa para el FIFA, la verdad. No han hecho absolutamente nada destacable los de Konami. Cuando lo puse la primera vez creía que estaba jugando al Virtua Striker o al Football Kingdom, sobre todo a este último, es clavado [agggtt] Ya he hecho unas cuantas chilenas, y casi sin quererlo [Alaa!]

Bueno , pues despues de probar el juego una semanita con liga master incluida, este juego se sale!
Si se deja de lado el tema graficos,te das cuenta q este juego es my bueno.
A medida q vas jugando ese tono arcade q ves al principio desaparece.
La explicación segun mi opinion, es q saber defender en este juego es mucho mas complicado q en anteriores juegos debido a la mayor libertad de los jugadores.
Que fifa ya es jugable, pues si, yo mismo lo compre, pero a medida q juegas a los 2, pes sigue siendo pes.

Ya veremos como iran volviendo los "transfugas" de fifa a pes.

Saludos!
Hay que ser paciente y amoldarse a los paquetes, yo he terminado mi primera temporada jugando en nivel destacado y nivel de la liga master dificil, y después de estar en el pozo 7 victorias consecutivas me han llevado al 12º puesto, obteniendo el titulo de máximo goleador con Gutierrez(que crack) con 16 goles y el de asistencias con Diego (lo fiché en mitad de temporada) con 9.

Y esto solo con las incorporaciones de Diego, Defour, Guerrero y Carlos Vela.

La verdad es que el cambio que hice cuando fiche a estos 4 de pasar a jugar de 4-3-3 a 4-1-2-1-2 me ha venido muy bien, hice buenos partidos y saque muchos puntos después del periodo de negociaciones pero luego me estanqué y me ganaron casi todos los partidos o empataba solo, casi me vi en Game Over. Pero empece a hacer buenos partidos otra vez, algun empate que me merecia victoria y luego llego esta racha jugando muy bien, también es debido a que al final juegas casi cada 2 partidos, y los jugadores estaban frescos, por tanto, podia jugar con todo mi arsenal, que no es que sea tampoco mucho.

He establecido jugar 6 partidos en pretemporada para que me den más pasta y pueda fichar jugadores, de momento he renovado a casi todos los jugadores menos a algunos para quitarme sueldo y también porque eran los más malos. Una cosa que me ha mosqueado es que Diego y Gutierrez han rechazado mi oferta de renovación y luego a la semana siguiente veia a Ruskin que me la ha puesto en espera y estos 2 no me dejaba hacerles una contraoferta, y me ha mosqueado un huevo porque he recibido ofertas de otros club por ellos y las he rechazado, y espero que me deje renovarlos, me he quedado en el primer partido de pretemporada, asi que espero que después del partido me de la opción otra vez de renovarlos.

Y en mi busca de jugadores rentables ya que no tengo dinero, le he hecho una oferta a Albin (estoy jugando con el Getafe porque me gusta, tengo otra empezada con el Atleti), otra oferta a Ramon, y estoy intentando fichar a Ninis que es un jugón, lo vi durante el verano y me encanto en el Europeo y además en el Pro a sus 17 años sale mejor que Bojan y Giovanni. Y por ahora me harechazado la oferta Kompany.

A ver como me va en las negociaciones y consigo algo decente y subo la próxima temporada

Saludos
Este PES 2008 es lo mismo que el PES 6 asi que me quedo con el del año anterior solo que en este como toca las plantillas estan actualizadas, pero es mas de lo mismo del años pasado, asi que seguire jugando al Online de PES 6 que tengo 7480 pts y pasando del 2008, pq nos prometian el oro y el moro desde Konami y de eso nada, siguen haciendo lo mismo de cada año, desde PES 5 que aqui no cambian nada de nada, Fifa este año es mas rico en detalles, pero sigue siendo injugable, mucha polvora pero con poco gol como dice la revista ofocial de Xbox 360
hideiker escribió:A medida q vas jugando ese tono arcade q ves al principio desaparece.

La explicación segun mi opinion, es q saber defender en este juego es mucho mas complicado q en anteriores juegos debido a la mayor libertad de los jugadores.


Ya veremos como iran volviendo los "transfugas" de fifa a pes.

Saludos!

Edito:me an podido las prisas xD

Me kedo con esto de lo ke as dicho y contesto ke: TE LO CREES TU amiguete.segun mi opinion
Pues tio, lee, porque esta diciendo que según su opinion le parece tal, y tal como puede ser su opinión también tu tienes otra, a toda la gente no le parece igual.

Que por que a ti no te guste o tengas una opinión de el diferente no tiene que ser igual, si te has pasado al Fifa y no te gusta pues vale, pero no te rayes más
tengo una duda..q me joroba porq lo vi en los logros del juego..

segun lei en lo de los logros del pro,te daban un logro si ganabas 5 partidos seguidos,y acabo de ganar el 5 y no me han dado ni un logro,estoy en la liga master con el barça,xq no me lo han dado?


me toka ganar otros 5 seguidos y asi si q me dan el logro,a los 10 partidos seguidos claro esta)


EDIT: acabo de mirarlo mas detenidamente y es en el live
lo de los 5 partidos
jeje.

duda resuelta [+risas]

saludos
La explicación segun mi opinion, es q saber defender en este juego es mucho mas complicado q en anteriores juegos debido a la mayor libertad de los jugad


defender no es complicado,simplemente no se puede, es tan arcade qu e simplemente la peña se coje a messi y empiezan a correr en vertical y no se puede defender igual pasa con henry ronaldinho y demas dopados,en el 6 si se notaba si un tio te sabia aguantar y entrarte aki no , se mueven de un lado a otro con el doppinglona y no ay nada k hacer y si a eso le sumas el lag pues la coje valdes no te das cuenta y ya te a metido henry x eso ya no juego mas en igualada pese a estar el 90 dl mundo, y el marcaje manual ya no es lo k era es impreciso lento un desastre.

¿vuestros porteros se meten de media de 1 a 2 goles en propia por partido?y vuestros defensas suelen hacer penaltis sin k tokes ningun boton de 1 a 2 veces x partido?viva la simulacion!
juanilloxxx escribió:Me kedo con esto de lo ke as dicho y contesto ke: TE LO CREES TU amiguete.segun mi opinion

Claro que se lo cree el, porque es SU OPINION. A ver si respetas un poco más a los demás.
Y sí se puede defender, es más difícil que en otros pes pero se puede defender.
Wako, yo se q tu estas conmigo [jaja]

Yo lo unico q digo es q este Pes, se esta infravalorando por el tema grafico (que es obvio) si le das vicio , el juego es muy superior al pes6.
Pero claro hay gente q no le da la oportunidad como se la ha dado al fifa, yo personalmente ya le di sus 2 semanas a fifa pero no me lleno.
Le falta la sensacion de gol y el juego aereo a mi parecer.

Una cosa esta clara si a FIFA le arreglan esos 2 detalles, PES lo tiene muy chungo el año q viene.

Ahora , a ver si tenemos pronto el parche solucionando el tema online [enfa]
Saludos!
A mi el FIFA me gustó mucho, me pareció un gran paso adelante respecto a predecesores, pero la verdad es que desde que salió el pes no he vuelto a tocarlo. No sé si será más arcade o no, si será mejor juego o no, lo que sé es que al FIFA era (y soy) incapaz de jugar 5 partidos seguidos y en el PES es los cuatro primeros son de calentamiento.
Y por supuesto éste pro me parece muy superior al 6 en casi todo, excepto en la gran cagada del online que espero que arreglen pronto.
¡Dios mío qué golazo metí con Gerard ayer!

Intentando lo que decía el de tirar desde el medio del campo haciendo un pase largo al mázimo hacia la portería (que por cierto no me salió); me encontré una vez sólo un poco or delante del círculo central tiré a tope y fue directa a la escuadra derecha.

Lo intenté más veces con Gerard y Lampard y no hubo manera.
Pues bueno, el pro a mi me esta encantando, los porteros solo cantan en la liga master(lothar etc) y con los amigos siempre hay unos buenos duelos :D
Hombre, cada uno puede tener su opinion, pero el que diga que este PES no es arcade y crea que es simulacion, ha visto en su vida 3 partidos de futbol como mucho.

Es divertido a pesar de sus muchos fallos, pero es un arcade como una casa. Esos resultados, esos jugadores imparables, esos obuses....

Un saludo
A ver, arcade arcade tampoco es, no seamos... :-P

Q es menos simulador q Fifa, pues si, pero arcade puro...

Lo q esta clarisimo, es q este mismo juego, con unos movimientos mas reales y mejores graficos nadie diria q este juego es arcade, estoy segurisimo.

Pero es lo q hay...

Esperando parche...
Es un juego arcade, no es el Sensible Soccer, pero es el PES mas arcade desde hace muchos años.

En cuanto a lo de los graficos, serias tu el que no dirias que es arcade, yo lo seguiria diciendo, porque los graficos influyen poco para la forma de juego.

Un saludo
Cual es el boton de controles especiales?? Como se hace para tirase al suelo con el juegador? Saludos
Esto es sencillo, sera o no arcade, pero divertido es como ningun otro juego de futbol, y fifa habra que reconocer que cada año mejorar, pero de momento no le llega a la altura.

Saludos
Hombre, el que prefiera simulacion, elegira FIFA.
Como simulador de futbol no le ha llegado a la altura, le ha sobrepasado, por lo menos a este PES.

Y para mi, eran mucho mas divertidos los PES anteriores
Cokimbo escribió:Cual es el boton de controles especiales?? Como se hace para tirase al suelo con el juegador? Saludos

Controles especiales - RT (o era LT?)
Tirarse al suelo - LT + LB + RB
Lungprodg66 escribió:Este PES 2008 es lo mismo que el PES 6 asi que me quedo con el del año anterior solo que en este como toca las plantillas estan actualizadas, pero es mas de lo mismo del años pasado, asi que seguire jugando al Online de PES 6 que tengo 7480 pts y pasando del 2008, pq nos prometian el oro y el moro desde Konami y de eso nada, siguen haciendo lo mismo de cada año, desde PES 5 que aqui no cambian nada de nada, Fifa este año es mas rico en detalles, pero sigue siendo injugable, mucha polvora pero con poco gol como dice la revista ofocial de Xbox 360


Si bueno, en la revista oficial de XBOX360, en el analisis del PES no mencionan por ningun lado el online el juego ¿por que sera? y con eso le dan un 8,6 frente a un 8,5 del fifa. Pero bueno, teniendo en cuenta que destacan los graficos del Pro... en fin, el analisis de esta revista aPESta, y se les nota que no son para nada imparciales.

En fin, vaya 7 euros mas derrochados este mes en el truño ese de revista. A mi no me engañan mas, ni los de la revista ni los de Konami, que este año nos la han metido doblada a todos, digais lo que digais. A mi el primero.

Si lo que mas engancha de este juego es jugar con los colegas... que la liga master esa con los castolos y compañis es infumable. Y con los colegas, como no juegues en casa vas de culo, porque en mi caso que solo puedo jugar online (vivimos en ciudades diferentes) pues nos toca ajo y agua. Seguimos jugando al 6, pero lo de las plantillas cansa un poquillo. Apetece ya Sneijder en el Madrid, y el Henry en el Barça y el Ronaldo en el Milan...

En fin, pero sacaran el parche en breve, como alguien dijo por aqui creo, va a ocupar un DVD9 y creo que se va a llamar PES 2009. Ah, y no costara MPs, seran 69,99 eurancanos. Vaya tela colegas
Este juego es un ARCADE como el world cup 90 jaja,y ahi no respeto opiniones,sois tan ciegos q konami os la a vuelto a pegar,abeis comprado el juego(no todos supongo) cegatos perdios,abiendo jugado a la demo incluso! Bueno eso si,la demo sta mejor k el juego original hay k decirlo,no tiene ese problema en las repes ni otras cosas,en fin...eso ya si k es vergonzoso.

Por cierto,en el bazar creo k esta el sensble soccer o alguno de estos,k es mas simulacion k sta MIERDA de PRO? Esk me parece tan patetico k defendais esta ''cosa'' como los k dfienden a halo3 como el mejor juego del año ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y tal tal tal...k hasta el timeshift se lo come.Saludos y os dejo jugar a la recreativa digoo al pro.BBBesos a todos [inlove]
Este juego es un ARCADE como el world cup 90 jaja,y ahi no respeto opiniones,sois tan ciegos q konami os la a vuelto a pegar,abeis comprado el juego(no todos supongo) cegatos perdios,abiendo jugado a la demo incluso! Bueno eso si,la demo sta mejor k el juego original hay k decirlo,no tiene ese problema en las repes ni otras cosas,en fin...eso ya si k es vergonzoso.



COn opiniones tan bien razonadas como esta cualquiera no esta de acuerdo contigo ¬¬.
pues a mi al contrario,cada vez que juego me gusta menos y mas el fifa,este año es no tiene defensa alguna este juego,es mas arcade que nunca [burla3]
Han vuelto...estaba esto tranquilo, la gente hablaba de la Liga Master, jugadores...Y de nuevo...
Pues a mí me gusta y nadie me ha engañado y me ha puesto una pistola para comprarlo y cada día que aprendes a defender y jugar mejor, me gusta más.
Saludos.
Torlen escribió:Hombre, el que prefiera simulacion, elegira FIFA.
Como simulador de futbol no le ha llegado a la altura, le ha sobrepasado, por lo menos a este PES.

Y para mi, eran mucho mas divertidos los PES anteriores
Pues chaval vete al hilo oficial de FIFA, y cuando quieras PES juega al PES 4 o alguna mas anterior. Si esque ...
Es q la clave es aprender a defender, una vez q tienes la defensa, el juego cambia radicalmente.
Nose, es mi opinion.

El fifa 07 tampoco era tan diferente de este fifa 08 y nadie jugo... si este pes tuviera buenos graficos....


Saludos!
juanilloxxx escribió:Este juego es un ARCADE como el world cup 90 jaja,y ahi no respeto opiniones,sois tan ciegos q konami os la a vuelto a pegar,abeis comprado el juego(no todos supongo) cegatos perdios,abiendo jugado a la demo incluso! Bueno eso si,la demo sta mejor k el juego original hay k decirlo,no tiene ese problema en las repes ni otras cosas,en fin...eso ya si k es vergonzoso.

Por cierto,en el bazar creo k esta el sensble soccer o alguno de estos,k es mas simulacion k sta MIERDA de PRO? Esk me parece tan patetico k defendais esta ''cosa'' como los k dfienden a halo3 como el mejor juego del año ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y tal tal tal...k hasta el timeshift se lo come.Saludos y os dejo jugar a la recreativa digoo al pro.BBBesos a todos [inlove]


Supongo que si piensas eso del pro no quiero ni imaginar que te parece el juego del Toyota Yaris (el cual aparece en tu GT). A mi lo que me parece es que venir a insultarnos (porque yo lo he comprado, y no me arrepiento) es una provocación y una falta de respeto que no es propia de una persona normal.

Me he comprado también el Fifa y en algunos aspectos es mas simulador que el PES, pero en otros no lo es tanto. Y todos los que dicen que este PES es el mas arcade de la historia yo creo que no es para tanto. Sigue en la misma línea que los anteriores y no creo que haya empeorado en nada su jugabilidad.

Un saludo y a viciar
Como los duelos que hay en el pro contra los amigos no hay nada, que ganas de que funcione bien el puñetero online que ahi si que voy a disfrutar :D

Saludos!
notario_rojo escribió:Pues chaval vete al hilo oficial de FIFA, y cuando quieras PES juega al PES 4 o alguna mas anterior. Si esque ...


Unas puntualizaciones:

1.- El tonito, mas tranquilo.
2.- Estoy en los hilos que me da la gana.
3.- Juego al PES2008 porque es al que encuentro gente en el live y porque me divierte (no he dicho lo contrario). Ya me gustaria a mi jugar a otros PES y que hubiese la misma afluencia de gente en el live.


En cuanto a lo que dice Escoloco de la jugabilidad, estoy de acuerdo en que sigue siendo jugable, pero hay que estar muy ciego para no ver que el juego es mas arcade que los anteriores. Aunque ya se veia en el 6 esta tendencia.

Un saludo
escocoloco88 escribió:
Supongo que si piensas eso del pro no quiero ni imaginar que te parece el juego del Toyota Yaris (el cual aparece en tu GT). A mi lo que me parece es que venir a insultarnos (porque yo lo he comprado, y no me arrepiento) es una provocación y una falta de respeto que no es propia de una persona normal.



Si mejor k no sepas lo k pienso del YAris,creo k no me duro ni 15 segundos puesto,en fin como era gratis...Y no kiero faltar el respeto a nadie,digo lo k me parece ( y si falto pido perdon) pero es una tomadura de pelo.Puede k te duela leerlo y le empiezes a ver fallos al juego (es normal tiene muxos) pero esk no lo aguanto mas,e jugado en ps3 y 360 y es una....en fin.Mis disculpas pero no puedo callar lo k siento por ke llevo jugando al winning desde el 95 y lo k estan aciendo pues da [lapota] [flipa] Tu piensa el cambio k a dado Fifa,l esfuerzo k estan aciendo en superarse para mejorar su juego etc...Y los de konami k coño acen? Reirse de la gente asi de CLARO.

ibero18 escribió:COn opiniones tan bien razonadas como esta cualquiera no esta de acuerdo contigo ¬¬.


Gracias ibero,se k el tono ironico lo pones para parecer duro,pero se k piensas lo mismo,no lo nieges.Besos ;)
Yo despues de probar el PRO y el FIFA, lo que no entiendo es como alguien a podido picar este año con el futbol. Es con diferencia el peor año en cuanto a juegos de futbol se refiere.

El Pro a empeorado descaradamente. Siendo con diferencia el peor PRO de la historia. Y quien diga que no, es que se autoconvence. Pero el clamor nunca habia sido tan unanime este PRO es un ENGAÑO. y lo digo en mayusculas al igual que su precio. 64.95.
La jugabilidad es arcade a mas no poder. La defensa hace lo que quiere. Los laterales van perdidos por el campo. Todos los jugadores regatean a lo Messi. Y todos tienen las pectorales de Vin Diesel. Eso en adriano cuela. En Bojan no...
Las opciones como año tras año, son irrisorias. Los comentarios y el sonido tres cuartos de lo mismo. Y las repeticiones mejor no comentarlas.

El Fifa a mejorado una barbaridad e incluso pensé seriamente en comprarlo. Pero despues de alquilarlo y jugar bastante y con mas tranquilidad pues he visto claras unas cuantas cosas.

- Es el mejor FIFA desde el 98, sin embargo sigue en cuanto a jugabilidad por debajo de cualquier PRO.

- Se agradecen todas las opciones, estadisticas y licencias que tiene. ¿Pero realmente importan de algo en cuanto saltas al campo a jugar y no te convence lo que ves?

- El juego es demasiado lento, y sigue teniendo rutinas a la hora de marcar. (Esas cantadas del portero en los chutes de fuera del area son muy descaradas)


Este año voy a hacer lo que un buen seguidor de los PRO deberia hacer para el bien de la saga. Y no es otra cosa que no gastarme el dinero y dejar de comprarlo. Esa es mi forma de decirle a la gente de Konami que no me ha convencido su trabajo. Y quizas si mas gente hace como yo, a lo mejor el año que viene tenemos un producto de calidad.
arsygraft escribió:Yo despues de probar el PRO y el FIFA, lo que no entiendo es como alguien a podido picar este año con el futbol. Es con diferencia el peor año en cuanto a juegos de futbol se refiere.

El Pro a empeorado descaradamente. Siendo con diferencia el peor PRO de la historia. Y quien diga que no, es que se autoconvence. Pero el clamor nunca habia sido tan unanime este PRO es un ENGAÑO. y lo digo en mayusculas al igual que su precio. 64.95.
La jugabilidad es arcade a mas no poder. La defensa hace lo que quiere. Los laterales van perdidos por el campo. Todos los jugadores regatean a lo Messi. Y todos tienen las pectorales de Vin Diesel. Eso en adriano cuela. En Bojan no...
Las opciones como año tras año, son irrisorias. Los comentarios y el sonido tres cuartos de lo mismo. Y las repeticiones mejor no comentarlas.

El Fifa a mejorado una barbaridad e incluso pensé seriamente en comprarlo. Pero despues de alquilarlo y jugar bastante y con mas tranquilidad pues he visto claras unas cuantas cosas.

- Es el mejor FIFA desde el 98, sin embargo sigue en cuanto a jugabilidad por debajo de cualquier PRO.

- Se agradecen todas las opciones, estadisticas y licencias que tiene. ¿Pero realmente importan de algo en cuanto saltas al campo a jugar y no te convence lo que ves?

- El juego es demasiado lento, y sigue teniendo rutinas a la hora de marcar. (Esas cantadas del portero en los chutes de fuera del area son muy descaradas)


Este año voy a hacer lo que un buen seguidor de los PRO deberia hacer para el bien de la saga. Y no es otra cosa que no gastarme el dinero y dejar de comprarlo. Esa es mi forma de decirle a la gente de Konami que no me ha convencido su trabajo. Y quizas si mas gente hace como yo, a lo mejor el año que viene tenemos un producto de calidad.

Todo eso que tu dices estaba en el PES6 y bien que lo jugaste,y para mi ese juego si que era pestoso comparado con este
AH y eso de que el juego es lento va ser que no para nada,este juego es mas rapido y por eso me gusta,lento y con cojones era el PES 6
jose juan escribió:Todo eso que tu dices estaba en el PES6 y bien que lo jugaste,y para mi ese juego si que era pestoso comparado con este
AH y eso de que el juego es lento va ser que no para nada,este juego es mas rapido y por eso me gusta,lento y con cojones era el PES 6


Uff, yo que tu volveria a leer el post anterior (con el que estoy casi totalmente de acuerdo), porque dice que el FIFA es lento, no el PES, que por cierto, tiene una velocidad muy irreal.

Un saludo
que sabéis de la edición????
para los que tenemos la consola sin piratear, algún sitio donde vengan equipos para crear, aunq sea en versiones viejas, con jugadores, habilidades, rasgos físicos, equipaciones, etc.
para editar todo a mano, claro
juanilloxxx escribió:Mis disculpas pero no puedo callar

Pues es una verdadera pena. ¿Por qué no lo intentas a ver si te sale?
Yo esperaba el iss a ver que tal era, bajé la demo y al minuto ya me di cuenta de que era lo mismito que años pasados, intente jugar un poco mas pero ya sabia que era imposible que me gustara, por lo tanto sigo jugando al pes6, que aunque suene raro ya le cogi el punto hace tiempo y me gusta bastante.
panchitoGC escribió:Yo esperaba el iss a ver que tal era, bajé la demo y al minuto ya me di cuenta de que era lo mismito que años pasados, intente jugar un poco mas pero ya sabia que era imposible que me gustara, por lo tanto sigo jugando al pes6, que aunque suene raro ya le cogi el punto hace tiempo y me gusta bastante.


Si te gusta el PES 6 lo lógico sería que con el tiempo te gustase este PES 2008 porque es una continuación y no empeora en absoluto (salvo los errores garrafales de repes y online que se supone que se subsanarán).

Torlen sin ánimo de ofender no entiendo porque dices que hay que estar ciego para no ver que este PES es mas arcade que nunca. No se, yo lo veo en la misma línea que los anteriores: cambia la velociad, se hacen mas faltas sin tirarte al suelo, los porteros son diferentes, la IA es diferente pero no afecta tanto a la jugabilidad, los pases por alto son mas sencillos, etc... en fin, es una mezcla de los anteriores y nada mas. Pero dime tu que cosas ves que antes no estaban y que te parecen mas arcades porque para mi es un pro mas.

Salu2!
Sabeis que pasa???? Que la cosa cambia de jugar una liga master con castolo y cia. que una con los jugadores reales (vease henry, messi, eto´o y ronnie) es que los partidos cambian espectacularmente, llevo una semana jugando solo con castolo y nada, me mola el juego, no lo voy a negar, pero despues cojes a el barça (por ejemplo) y parece que estas poseido, te pones hacer regates a muerte, sacas unas faltas a la mismisima escuadra, como queriendote quitar el chip de la liga master.

En resumen, me encanta este juego, y poco a poco le voy pillando mas vicio, incluso cuando pierdo y me cabreo estoy deseando que venga el siguiente partido para ver si gano. O me gusta mucho o soy masoca... jejeje.

saludos, bunbury.
escocoloco88 escribió:
Torlen sin ánimo de ofender no entiendo porque dices que hay que estar ciego para no ver que este PES es mas arcade que nunca. No se, yo lo veo en la misma línea que los anteriores: cambia la velociad, se hacen mas faltas sin tirarte al suelo, los porteros son diferentes, la IA es diferente pero no afecta tanto a la jugabilidad, los pases por alto son mas sencillos, etc... en fin, es una mezcla de los anteriores y nada mas. Pero dime tu que cosas ves que antes no estaban y que te parecen mas arcades porque para mi es un pro mas.

Salu2!


Solo la velocidad hace que ya sea mas arcade; luego tienes los disparos que son obuses (mas que en el 6); creo que los buenos jugadores destacan mas que en el 6 y es muchas veces hacen cosas de juego arcade, como irse de 5 o 6 jugadores; las defensas se abren mas que nunca (observad a los centrales, se ponen uno detras de otro en muchos momentos) facilitando las jugadas de gol; los resultados son mucho mas irreales (partidos con mi hermano, ambos jugando muchos años y que se nos da medianamente bien, por lo tanto defendemos decentemente, los hemos terminado con 5-4 y cosas asi)

Eso si, lo principal es la velocidad y el tema de los tiros.

Mira, el otro dia, puse una partida rapida online (ya, ya se que va fatal) y por error me cogi Hungria. Mi rival era el Milan. Bueno, pues la cogia con Kaka y corria por la frontal tranquilamente y ire casi imposible quitarle el balon. Eso refleja poquisima simulacion, y aunque antes habia tambien grandes diferencias, se podia defender eso mucho mejor.

Un saludo
jose juan escribió:Todo eso que tu dices estaba en el PES6 y bien que lo jugaste,y para mi ese juego si que era pestoso comparado con este
AH y eso de que el juego es lento va ser que no para nada,este juego es mas rapido y por eso me gusta,lento y con cojones era el PES 6


Joseliu, leete otra vez mi post pero a velocidad FIFA seguro que asi lo pillas. [ginyo]


escocoloco escribió:Si te gusta el PES 6 lo lógico sería que con el tiempo te gustase este PES 2008 porque es una continuación y no empeora en absoluto (salvo los errores garrafales de repes y online que se supone que se subsanarán).


No estoy de acuerdo. A mi tampoco me gustaba el pro 06 y ahora lo considero uno de los mejores PROs. Pero no es el mismo caso. Del Pro 06 podia no gustarte el ritmo de juego o ciertos parametros del mismo.
Mientras que en este Pro2008 aunque pasemos por alto su ritmo o su jugabilidad, nos acabaremos estampando con algo a lo que es dificil acostumbranos. Eso tiene un nombre. FALLOS. La IA a sido completamente dibujada de nuevo (TEAMVISION) asi que no considero que sea continuista. La defensa es un lastre. Correr mas con la pelota que si ella es IRREAL. Que los laterales se situen tan adelantados habiendo centrales tan retrasados rompiendo el fuera de juego hace que los extremos a veces se encuentren con pasillos brutales hacia la porteria. OJO, estoy hablando de fallos, no de ritmo de juego, por que el ritmo de juego es como los colores. A gustos. A mi me gusta algo mas calmadito (no tanto como el FIFA) a jose juan le gusta que sea rapido, eso es indiscutible. Pero no nos engañemos este juego tiene FALLOS, y eso no va a gustos. Por que no creo que agraden a nadie.
llevo jugandolo desde q salio todos los dias, y estoy harto de la dificultad en destacado, el team vision ese solo consiste en q la makina hace lo q kiere en el partido y punto, no lo entiendo, porq si mi defensa despeja es como si tirara a puerta y se mete gol?? o xq cuando kiere la makina no puedo dar ni un pase a derechas?? me parece increible q para ellos la dificultad se base en joderte las jugadas si o si xq lo diga la makina, en fin probare la dificultad en profesional a ver si las cosas son algo mas reales
Me ha pasado algo muy loco.

En los cuartos de Copa he ganado 0-1 la ida y empatado a 3 la vuelta tras una prorroga originada por, logicamente, perder 0-1 en los 90 minutos.

Lo fuerte es que al acabar el partido mis jugadores celebran el pase y en el cuadro de resultados salgo como ganador, pero en el arbol de equipos salgo eliminado, y en el proximo partido (semifinales) sale mi rival contra otro.

Me mosquea mucho porque huele a que han metido la pata con lo del valor doble de los goles. Aunque no tenga logica, puesto que el resultado final de la eliminatoria ha sido 4-3 a mi favor, me temo que al empatar la eliminatoria antes de la prorroga, se ha reseteado el contador y ha empezado a contar solo los goles de la prorroga.

Es estupidisimo, en serio. Cuando pueda hago fotos para que veais que en un sitio salgo como que he pasado con el 4-3 y en el cuadro estoy eliminado XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611