[Hilo Oficial] Pes2008 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
notario_rojo escribió:Una cosa, ¿se puede jugar el online con la gente de PC,? no se si se habra dicho ya.

Saludos

No.
capian escribió:Se puede hacer lo de hacer un equipo entero???, lo de poner caras a los jugadores o que???

Me gustaria saber que grado de calidad tiene ese metodo de crear caras con la camara. Viendo la foto que ha puesto konami de ejemplo esta claro que es muy buena, pero claro una cosa es lo que dice konami y enseña y otra muy distinta la realidad.

Diganme señores


Yo me pegue anoche unas cuantas horas intentando meter mi cara y lo di por imposible... luego puse unos kits del arsenal y bueno... me quedaron pasables, pero no se, no me termina de convencer del todo, aunque mejor eso que no los kits predefinidos.

En cuanto a caras, la unica que me quedó bastante decente fue la de zidane, pero tampoco nada del otro mundo. El problema es que no te dejan meter la cara entera, sino que hay unos topes, y tambien es dificil hacer coincidir el color de la piel del muñeco y la tuya.
Tambien jode bastante si la cara que escaneas tiene perilla, porque no es posible ponersela. Muu mal, pero me lo estoy pasando bien, la verdad.
Bueno, acabo de jugar un partidillo y mirar lo que hace el jugador del Almeria! creo ke es el demonio de Tazmania camuflao XD

http://es.youtube.com/watch?v=1tSeatio5mI
¿A que precio está comprando el Pes2008 las tiendas game?
padre escribió:¿A que precio está comprando el Pes2008 las tiendas game?


Si no me equivoco te dan 30€ por las novedades recientes. Yo les pregunte por el fifa 08 y el halo 3 y es lo que dan, asi que me imagino que por este te dan lo mismo. Merece mucho mas venderselo a un particular que aceptar esta timada de compra.
Clive escribió:Bueno, acabo de jugar un partidillo y mirar lo que hace el jugador del Almeria! creo ke es el demonio de Tazmania camuflao XD

http://es.youtube.com/watch?v=1tSeatio5mI
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] k raro xDDDDD mola [jaja]
wooten escribió:Hola viciaos [carcajad]

A ver, he terminado la primera temporada como campeon de liga y de copa, a quien me aconsejais fichar? en invierno fiche a Torrado, Dotan y Pakarani

Necesito consejo, que no se ni por donde empezar a mirar [burla2]


Mierda de hilos oficiales,es imposible preguntar nada cawento

A ver si alguien me contesta ahora
wooten escribió:
Mierda de hilos oficiales,es imposible preguntar nada cawento

A ver si alguien me contesta ahora

Preguntar se puede, responder 20 veces lo mismo tambien se puede y lo que tambien se puede y no se hace es buscar en el hilo...
Mil veces han aconsejado a Shaw a Nasri, Benzema...
Griphus escribió:Mil veces han aconsejado a Shaw a Nasri, Benzema...

...Nakamura, Mitea, Sorensen...
Es que depende de la posición que quieras cubrir. Dotan es Donovan, de L.A. Galaxy, yo tengo a ese y a Beckham en mi Rayo Vallecano (estoy por llamarle Vallekas Galaxy xD). Donovan (Dotan) es un puto crack, en invierno le ficharé un rematador (seguramente el aleman juvenil) porque Castolo no está dando la talla.
yo en mi 4a temporado ( espero que suba ya por que minanda a anunciado que se retira a sus 39 tacos) he fichad a un gervinho que por el nombre diriais que es brasileño, POOOOOS NO, es irlandes y las enchufa que da gustazo, me han fichado a mi anterior crack, Pawel brozek el villareal por 900puntos y un tal santi que creo que es santi cazorla.
Gracias chicos, se que eltema se ha tratado, pero me acuerdo que se hablaba de los primeros fichajes, yo quiero encontrar gente para primera division, que la cosa se va a poner mas seria, ademas que puedes estar media hora buscando entre la MIERDA de HILOS OFICIALES, que aun no entiendo su utilidad....

Yo tengo a Dotan, pero no me hace muy buen papel, ademas se cansa demasiado......

De delanteros creo que voy servido con los que tengo (0 eso creo)

Por cierto, los partidos "amistosos" de verano, es recomendable pillarse todos los posibles? o pueden joder al equipo?
yo en la partida que se me jodió jugué todos los partidos que pude y no gané ni uno. En ésta que acabo de empezar, jugaré sólo con los recien descendidos (dos) y uno contra una selección, a ver si suena la flauta. Si la cosa se pone chunga contra la selecicón, por lo menos intentaré el logro de los 35m, que contra éstas es fácil. El portero de todas, no sé por qué, saca las faltas y los corners, así que no es muy difícil provocar un corner y pillarle a la contra, aunque no lo he conseguido aún.
Wako, el logro de los 35 metros a mi me parece muy facil de conseguir, he metido ya cuatro goles desde el centro del campo, cuando empiezas a atacar el portero contrario se adelanta muchisimo, y cuando estas llegando al centro del campo si haces un "pase" largo a tope de potencia, es muy facil que metas gol


Lo de los partidos de verano, el dinero que te pone cuando estas eligiendolos, te lo dan solo si ganas el partido? o solo por jugar?
LLevo todo el finde alternando la version de 360 y la ps3 y el de la 360 tiene un fallo con respecto al de ps3. Si activas la autodefensa en las tacticas esta siempre al maximo de defensivo y no te deja subirselo cuando estas atacando mientras que en la ps3 funciona como toda la vida. Por lo menos a mi me pasa esto ¬¬ a alguien mas le pasa??
el^druida escribió:LLevo todo el finde alternando la version de 360 y la ps3 y el de la 360 tiene un fallo con respecto al de ps3. Si activas la autodefensa en las tacticas esta siempre al maximo de defensivo y no te deja subirselo cuando estas atacando mientras que en la ps3 funciona como toda la vida. Por lo menos a mi me pasa esto ¬¬ a alguien mas le pasa??


Que yo sepa, en eso consiste seleccionar "autodefensa" en esa opción... yo lo pongo siempre en manual, y adios problemas.
Parada a lo Higuita en PES 2008. muy bueno^^.

VIDEO
RX-7 escribió:Parada a lo Higuita en PES 2008. muy bueno^^.

VIDEO


joder, que malos son los porteros...
¿Cómo se hace para agarrar de la camiseta? qué controles hay q pulsar??

Gracias...

[sati]
RX-7 escribió:Parada a lo Higuita en PES 2008. muy bueno^^.

VIDEO


jajajaja. ke bueno el video le doy un 10.

pero los porteros dan pena para mas balones la ciega de gran hermano.
wooten escribió:Wako, el logro de los 35 metros a mi me parece muy facil de conseguir, he metido ya cuatro goles desde el centro del campo, cuando empiezas a atacar el portero contrario se adelanta muchisimo, y cuando estas llegando al centro del campo si haces un "pase" largo a tope de potencia, es muy facil que metas gol


Lo de los partidos de verano, el dinero que te pone cuando estas eligiendolos, te lo dan solo si ganas el partido? o solo por jugar?

Tendré en cuenta tu consejo. De momento, con Castolo y compañía me cuesta sudores controlar el partido, llego a trompicones al área. A ver si engancho alguna por esa zona con Beckham y tiro a ver que tal.

En los partidos de verano sólo te dan los puntos si ganas.

Para agarrar de la camiseta hay que pulsar RB corriendo detrás del delantero.
Juego en nivel profesional y he quedado antepenúltimo, joder como cuesta, nivel de liga master dificil. Increible pero me cuesta mogollón hacer un gol, joder. Por cierto puedes despues cambiar las dificultades (osea destacado y dificilisimo) o tienes que empezar otra liga master???? saludos.
Creo que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, pero no estoy seguro.
wako escribió:Creo que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, pero no estoy seguro.


En cualquier momento no, porque a mitad de temporada he probado y no se puede, no te da la opcion. quería saber si a princio de temporada se podía, pero se me olvidó intentarlo. saludos.
necesito un listado para fichar jugadores medianos/altos para la segunda division, estoy con la fiorentina y no meto una.

Ademas la cagué vendiendo a Mutu por 15.000cr pensando que ficharia varios jugadores y solo he podido fichar a Guerrero (no se de que equipo) de 23 años.

Sobre todo me interesan que sean un poko rapidos.

Ayuda por favor que soy el lider en empates a 0.

Saludos
WIDO escribió:necesito un listado para fichar jugadores medianos/altos para la segunda division, estoy con la fiorentina y no meto una.

Ademas la cagué vendiendo a Mutu por 15.000cr pensando que ficharia varios jugadores y solo he podido fichar a Guerrero (no se de que equipo) de 23 años.

Sobre todo me interesan que sean un poko rapidos.

Ayuda por favor que soy el lider en empates a 0.

Saludos


Mira que vender a Mutu...

Empieza de nuevo [carcajad]
la verdad que si fue cagada, pero en ese momento me senti Del Nido, y pensé con estos 15000 traigo a tres jugadores con los que reforzare la medular y sere como atila.

en fin, quiero jugadores de 4000-5000cr para ficharlos cagando ostiasssssssssssssssssss
Uff yo tambien ando jodio con la liga master, no veas si cuesta aguantar un partido, o marcas al principio cuando los jugadores estan algo dispuesto, o la has cagado, porque despues ya les cuesta hacerlo todo, se les anticipan muy facil y no tienen potencia, en fin habra que aguantar como sea.

Saludos
WIDO escribió:Ademas la cagué vendiendo a Mutu por 15.000cr pensando que ficharia varios jugadores y solo he podido fichar a Guerrero (no se de que equipo) de 23 años.


Guerrero creo que es el peruano que estubo en el bayern que ahora milita en el Stuttgart
Yo te recomiendo a Van der Vaart, es un fichaje que a mi ni me gustaba... lo fiche porque en 2nda no me queria ni dios excepto los que estaban libres, se ha vuelto un CRACK es la requete leche que zurda tiene por dios!

A ver si creamos un hilo de la LM, porque parece que este año somos muchos los que preguntamos por fichajes, etc...
Yo con la liga master me estoy llevando una desilusión gordísima de la IA de la maquina. Alquile el juego con la ps3 y quede con los Castolos a falta de tres jornadas con muchas posibilidades de subir, y bueno como eran tan malos en un principio e hice buenos fichajes, aunque desesperante me pareció muy exigente y divertido; además que tenía una potra en todos los partidos gordísima.
Pero me compre la versión de 360 y decidí jugar también en destacado ( el nivel de liga normal) pero con los jugadores actuales del Villareal, puff es que la máquina es horrible incluso a pesar que dificultan que les robes el balón de una forma artificial; todos los goles que llevo en contra son por corner , penalti... Sólo Tomasson lleva más goles que cualquier equipo. No os parece que realmente no han avanzado nada en el comportamiento de la máquina [uzi] , me temo que en cuanto llegue el online decente no vuelvo a jugar offline como con el pes6.
Por cierto Ribery debe de ser el mejor del juego, pero que bueno es el cabron. [amor] Pedazo fichaje que he hecho.
pd: el nivel de liga master ¿que significa?, que si lo pongo al máximo los equipos punteros no pierden ningún partido casi ¿no? O que juegan mejor.
El nivel de la liga master es por lo menos en el 6 para la facilidad de contratacion de jugadores
Chicos q unos amigos han organizado un torneo y en el sorteo de equipos me ha tocado la Juve, pero lo puedo cambiar por los no cogidos.

La pregunta: ¿Qué equipo me cojo? La Juve, el Atlético de Madrid o el Newcastle??
Bueno despues de leer mucho, cada vez mas indeciso, no tengo duda entre pro08 o fifa, eso es claro que pro.
Pero no se si esperar haber si mejora el online como el año pasado o comprarlo ya.
Respuesta rapidas que me voy a por el.............. [pos eso]
rojumper escribió:Chicos q unos amigos han organizado un torneo y en el sorteo de equipos me ha tocado la Juve, pero lo puedo cambiar por los no cogidos.

La pregunta: ¿Qué equipo me cojo? La Juve, el Atlético de Madrid o el Newcastle??

Está difícil me parecen equipos parejos, el Newcastle destaca por la velocidad con flechas como Martins, Owen, Duff...
La Juve es muy completo y con la mejor defensa de los tres; pero yo personalmente me decanto por el Atleti , aunque malos en defensa me gusta jugar con bandas y el Atleti tiene muy buenas y luego esta super Forlan que me encanta. Maxi tiene buen tiro y es muy completo... Es un equipo curioso y que cae bien no como la Juve que son una panda de tramposos ( soy milanista):-P
eey guayo ¡¡¡ ma q tramposo ¡¡¡¡¡ la JUVE es el maximo equipo de italia y su escudo representa la mayor Fe y pasion ¡¡ para nosotros los juventinos ¡¡¡¡¡

FORZA juve forza bianconera ¡¡¡¡¡ [uzi]
pitul escribió:Bueno despues de leer mucho, cada vez mas indeciso, no tengo duda entre pro08 o fifa, eso es claro que pro.
Pero no se si esperar haber si mejora el online como el año pasado o comprarlo ya.
Respuesta rapidas que me voy a por el.............. [pos eso]


primero se entrena en offline y luego ya en el online se le da pal pelo a los foreros [sonrisa]
¿Alguien sabe quien es Petric? Madre mia, es buenisimo el delantero. Tira muy bien, corre tienen cuerpo, el amo.

Saludos.
pillate el fifa el pes de esta temporada es un correcalles y si juegas online en igualada jugaras contra barcelona xD y si miras los primeros puestos todos con el barcelona
el pes de esta temporada es un correcalles


discrepo totalmente si sabes jugar sin estar aprentando el sprint todo el rato y sabes dejender con el pedir ayuda + mantener posicion NO ES UN CORRECALLES, otra cosa es que la gente se dedique a correr con el Megacrack todo el rato.
claro ami me mola jugar online pero en igualada y no puedo xke es un correcalles eso esta mejor?
claro ami me mola jugar online pero en igualada y no puedo xke es un correcalles eso esta mejor?



en eso tienes toda la razon en ONLINE IGUALADA el 90% de la peña se pilla el barça y se limitan al correcalles, eso si, se les puede parar, si no que se lo digan al aleman que le remonte un 0-2 con el getafe en el minuto 93 y no le dio tiempo a desconectarse XD.
yo oy e jugao dos partidos e perdido los dos los dos contra el barca y va como el culo no se si solo me pasa ami pero eso de la despejes en tu area y aparezca celebrando el gol debe ser ke solo me pasa ami.... [comor?]
ibero18 escribió:

discrepo totalmente si sabes jugar sin estar aprentando el sprint todo el rato y sabes dejender con el pedir ayuda + mantener posicion NO ES UN CORRECALLES, otra cosa es que la gente se dedique a correr con el Megacrack todo el rato.


No se si sera un correcalles, pero es de los juegos de futbol mas arcade de los ultimos tiempos. He jugado a todos los PES y lo de este es una autentica vergüenza. Ah, y sabiendo jugar
Correcalles es ahora con la mierda de lag, cuando se quite se podra frenar perfectamente sin q te sancionen.
como no lo arreglen rapido le van dar por culo xke sale el cod4...
ola xicos se q aki no deveria escribir pero el hilo del pro 6 ya esta mas q muerto ...lo q os keria decir es q nos falta un tio para un torneo q estamos haciendo del pro 6 el ekipo q cojeria seria brazil el torneo ya esta empesado por si alguien se kisiera apuntar q se pasara por el hilo de torneo pro 6 rapido en el online un saludo a todos!
buenas,

He buceado por este ultimo hilo mirando cuales son los ''FICHAJES RECOMENDADOS'', y este es el resumen:

Petric
Obi Mikel
Anderson
Nasri
Silva
Nani
Ari (brasileño)
Defour
Gourcouff (Milan)
Mikel (Chelsea)
Anderson (ManUtd)
Aissati
Affelay
Torrado
Dotan
Pakarani
Shaw
Nakamura
Mitea
Sorensen
gervinho
Pawel brozek
Van der Vaart

yo hoy me pondre a meterlos en la lista para final de temporada.

Suerte
todavía no se sabe nade del parche para el online?
wako escribió:Tendré en cuenta tu consejo. De momento, con Castolo y compañía me cuesta sudores controlar el partido, llego a trompicones al área. A ver si engancho alguna por esa zona con Beckham y tiro a ver que tal.

En los partidos de verano sólo te dan los puntos si ganas.

Para agarrar de la camiseta hay que pulsar RB corriendo detrás del delantero.


Yo tengo una manera de meter goles desde el centro del campo, no es facil pero de vez en cuando entran.

cuando un equipo te este atacando en tu parte del campo normalmente el portero sale mas de lo habitual(no todos), fijate en el mapa y si eso ocurre en cuanto robes el balon nada mas cruzar el centro del campo le das al chutar al maximo(a ser posible con un tio de potente disparo) y mejor por el centro, si hay suerte meteras un golazo por encima del portero, yo acabo de meter uno asi y antes di uno al palo y otro ke despejo el portero cuando ya lo veia dentro, puedes ponerte partidos amistosos e intentarlo o bien cuando ganes de muchos goles ponerte a intentarlo.

habia una version de psx ke metias asi un webo de goles, sobre todo por la banda (con roberto carlos era una gozada), mas de un amigo se a cagao en mis muertos cuando le enchufe uno asi con empate en el marcador XD

recuerda hacerlo nada mas cruzar el medio del campo, en cuanto cruzas el portero retrocede.
oido cocina CLIVE, ya lo probare!!!!

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511