[Hilo Oficial] PES 2015

zero1362 escribió:En el bazar gringo ya esta a tan solo 39.99 dolares [360º]

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/PES-2015/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e085f?cid=SLink


Tiene español??? porque si tiene español es una ganga
En xbox 360 hay option files también?
esas imagenes es de la version de xbox360?
Lo que he probado del juego me esta gustando mucho más que el fifa. Empezando con una liga master con la liga adelante. Tengo rgh y ya hay rulando un pack con la premier league bien y los kits de las selecciones.
Estoy esperando la liga alemana.
ves mejoras respecto a la demo?
Ya anda rulando el datapack 1... [360º]

Transferencias Actualizado - Todas las ofertas realizadas en la ventana de transferencia de verano (Balotelli, Vermaelen, Welbeck, etc) se reflejan ahora en el juego.

8 nuevos pares de botas - los últimos diseños de Adidas, Nike y Puma.

Imagen

8 clubes de la UEFA añadido: HJK Helsinki, Legia Varsovia, Ludogorets Razgrad, el Maccabi de Tel Aviv, Qarabağ FK Partizan Belgrado, Slovan Bratislava y el Sparta de Praga.

80 nuevos y reelaborado apariciones de jugadores. (ej. Ver nuevo rostro de Munir El Haddadi y peinado actualizado de Gareth Bale).

Copa Sudamericana 2014 modo de juego agregó.

93 kits de nuevas y actualizadas

109 nombres de los jugadores con licencia añaden durante 6 lados clubes brasileños: Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma, y Chapecoense.
¿Qué equipos/selecciones clásicos lleva?
juan66bcn escribió:ves mejoras respecto a la demo?
Yo no probe la demo.Lo que me esta gustando bastante. Tengo la version latina del juego.
lobonegro88 escribió:
zero1362 escribió:En el bazar gringo ya esta a tan solo 39.99 dolares [360º]

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/PES-2015/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e085f?cid=SLink


Tiene español??? porque si tiene español es una ganga


En la galería de capturas al lado pone info, y ahí pone que está en inglés y francés, nos quedamos con las ganas.
que rabia que la xbox360 no sea region free, nos tenemos que esperar a mañana.
la version latina o americana ya esta .
sino me lo compraria de importacion
para mi los comentaristas de esas versiones son mucho mejor que la española.
Alguien sabe si lo pondran en la Tienda de Xbox para descarga digital, y a partir de que hora?
Y eso que salga en latino america dos dias antes no me gusta, porque juegan con ventaja en el online... ajaja
Juan-jsa escribió:Dejare esto por aqui [360º]

Imagen

Imagen


Paisano esas imágenes son de xbox 360? podrías decirme si aun se pueden elegir los comentaristas argentinos en la versión para México saludos!!!
xavi sima escribió:Sabeis cuanto dan en game por el pes anterior? es para ver si sale mejor el cambiazo del MM dando una chusta de juego o en el game con el pes 2014, gracias
Saludos


Hace un par de semanas mas o menos, me dijeron unos 3€ y poquito mas en un vale. Ahora que ha salido, no se si mantendrán eso o ya solamente te darán las gracias por darles el viejo [+risas]
alguien sabe si lleva pase online [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
[/quote]

Paisano esas imágenes son de xbox 360? podrías decirme si aun se pueden elegir los comentaristas argentinos en la versión para México saludos!!![/quote]

Si vienen los comentaristas Mexicanos, Argentinos, Chilenos y Brasileños [sonrisa]

Y si es la Version de Xbox 360 [360º]

Imagen
ronal66 escribió:alguien sabe si lleva pase online [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


No lleva este año.
lo malo que esas imagenes son de las repeticiones, a mi este año me ha defraudado mucho graficamente, me parece que estoy jugando al pes de las ps2.
Hola!Se sabe si ya a salido la version española sparrow para 360?Saludos
negu escribió:
xavi sima escribió:Sabeis cuanto dan en game por el pes anterior? es para ver si sale mejor el cambiazo del MM dando una chusta de juego o en el game con el pes 2014, gracias
Saludos


Hace un par de semanas mas o menos, me dijeron unos 3€ y poquito mas en un vale. Ahora que ha salido, no se si mantendrán eso o ya solamente te darán las gracias por darles el viejo [+risas]


Gracias, al final 6 eurillos me han dado, algo es algo. En MM sin reserva no me ham querido hacer el cambiazo.
Saludos
manuolle8 escribió:Hola!Se sabe si ya a salido la version española sparrow para 360?Saludos


Claro que se sabe, pero no es conveniente que vayas por ahí aquí....
alguien que se haya pillado el juego,me puede decir cuantos idiomas tiene los comentaristas?
si hay ingles,español y latinos?
Se sabe si hay algún OF ya por ahi... esta noche lo cataré, y a ver que tal, que tengo el fifa15 para la ps4 y me aptc probar este tb
juan66bcn escribió:alguien que se haya pillado el juego,me puede decir cuantos idiomas tiene los comentaristas?
si hay ingles,español y latinos?


Hola la versión que tengo tiene idioma de texto (español portugues) e idioma de relatos ( mexico, argentina, brazil).
Te lo has comprado en españa?
xavi sima escribió:
negu escribió:
xavi sima escribió:Sabeis cuanto dan en game por el pes anterior? es para ver si sale mejor el cambiazo del MM dando una chusta de juego o en el game con el pes 2014, gracias
Saludos


Hace un par de semanas mas o menos, me dijeron unos 3€ y poquito mas en un vale. Ahora que ha salido, no se si mantendrán eso o ya solamente te darán las gracias por darles el viejo [+risas]


Gracias, al final 6 eurillos me han dado, algo es algo. En MM sin reserva no me ham querido hacer el cambiazo.
Saludos


6€ en pelas? Pues me queria tangar entonces cuando quise llevarlo yo [agggtt] :p

Edito: Ahora que lo pienso, creo que el precio depende del stock de segunda mano que tengan en tienda (creo)
Tengo la xbox360 original y me apetece este año editar equipos,ligas, .....con el editor interno del juego .
Con las nuevas actualizaciones semanales se borrarán los datos creados???
Y otra cosa, de donde puedo sacar kits de equipaciones, logos de competiciones.....?
Gracias.
He abierto un hilo en online para jugadores de la versión xbox360
hilo_el-hilo-de-los-jugadores-de-pes-2015-en-xbox360_2052116

salu2
la version europea viene con mas audios en español?,a parte del castellano
es que maldini y compañia no me gustan nada.
he jugado en casa de un colega que se lo ha comprado y solo le viene español,portugues y grecia creo
Pues jugadas 3 partidas y me ha gustado bastante, el mejor pes en muchos años. Tiene sus fallos como siempre, sobretodo en la IA, y son casi los mismos comentarios del año pasado, veo que es bastante exigente y hay que medir muy bien los pases, hay muchos rebotes e intercepciones de balón, me ha gustado los nuevos movimientos algunos realmente muy guapos, la física del balón genial como siempre, y por fin un buen ritmo de juego (yo juego a velocidad 1), y lo más importante, muy divertido.
Saludos
juan66bcn escribió:Te lo has comprado en españa?


"comprado" no es la palabra que lo definiria.
Supuestamente es PAL, pero no me animo a confirmartelo del todo porque no estoy seguro.
¿Soy el único que piensa que tiene las peores cámaras de repetición de la historia en un juego de fútbol? Apenas tiene y todas a ras de césped y una muy alejada. Hay cosas que las tienen que empeorar adrede porque no tienen sentido. Por lo demás bastante malillo como esperaba, a ver si con algún partido más mejora algo, pero vaya parecido al del año pasado. Y bueno los comentarios a parte de lo terribles que son como siempre ya este año con lo de yeims se coronan.
Juan-jsa escribió:


Paisano esas imágenes son de xbox 360? podrías decirme si aun se pueden elegir los comentaristas argentinos en la versión para México saludos!!![/quote]

Si vienen los comentaristas Mexicanos, Argentinos, Chilenos y Brasileños [sonrisa]

Y si es la Version de Xbox 360 [360º]

Imagen[/quote]

Excelente noticia, gracias compa!!! [sonrisa]
Graficamente yo ( que no jugaba desde el 2013) vi una mejoría en lo que respecta el juego en general, PERO las repeticiones y las escenas despues del partido los graficos no son para nada buenos. Salvo los equipos mas grandes, el resto de los equipos los jugadores ni se parecen. A mi me da igual la verdad, pero a los que les imposta tenganlo en cuenta.
El juego graficamente no es gran cosa como todo el mundo dice, pero adictivo es un cojón, me he puesto un rato para toquetearlo y el myclub ya me ha enganchado, me ha tocado a Reus y he fichado a un portero, un interior y un delantero, 2 partidos 2 victorias y quiero seguir jugando pero me tengo que levantar a las 8 para ir a clase :(

El año que viene puede quedar un juegazo si siguen con esta base y mejoran los graficos, choque de jugadores y alguna cosa mas. Aunque con la 360 poca cosa se ppdra hacer ya xd

Un saludo.
Dauragon85 escribió:¿Soy el único que piensa que tiene las peores cámaras de repetición de la historia en un juego de fútbol? Apenas tiene y todas a ras de césped y una muy alejada. Hay cosas que las tienen que empeorar adrede porque no tienen sentido. Por lo demás bastante malillo como esperaba, a ver si con algún partido más mejora algo, pero vaya parecido al del año pasado. Y bueno los comentarios a parte de lo terribles que son como siempre ya este año con lo de yeims se coronan.


+1 , es el mismo juego del año pasado casi (con lo que conlleva de todo lo negativo), apenas diferencias, todavia le quedan 2 o 3 añicos mas para que vuelvan a ser lo que eran, el que se compre esto es tirar el dinero

No se como dice la gente que ha cambiado y es adictivo y les gusta la verdad, mira que siempre he sido de PES hasta hace 4 o 5 años que ya ni lo compraba de lo malo que era , pero es que se rien en nuestra cara ya

En resumen, otra desilusion y otro año mas a esperar, asi que seguiremos con el FIFA 15 que me parece bastante mejor que este PES 15, aunque el FIFA ha bajado un escalon y se esta acomodando, pero es muchisimo mas divertido con los sliders que tengo puesto
Tras muchos años de FIFA, este año me he decidido por el PES. La evolución del FIFA hacia un arcade speetado ha acabado cansándome.

LLevo un par de días jugando on-line y, no sé si es el juego o la conexión, hay mucho retardo entre la pulsación del botón y la reacción del jugador. ¿Os pasa a los demás también?
Yo inicie ayer una liga master... pero me echa para atrás lo poco actualizado en plantillas que sta...y ya ni te digo del tema de licencias, estoy baneado y no puedo actualizar on line, me toca tirar de OF, así que a ver si sale algo medio decente pronto y sigo con la liga master... , mientras echaré algún partidillo que otro.
por favor alguien me podría decir si se puede jugar dos online, es decir yo y un compañero contra otros dos online. Se lo agradecería muchísimo.
Gartenzwerg escribió:Tras muchos años de FIFA, este año me he decidido por el PES. La evolución del FIFA hacia un arcade speetado ha acabado cansándome.

LLevo un par de días jugando on-line y, no sé si es el juego o la conexión, hay mucho retardo entre la pulsación del botón y la reacción del jugador. ¿Os pasa a los demás también?


Tranquilo compañero a mí también me pasa, tiene pinta de ser del juego. Hay veces que es poco y hay veces que es mucho, pero en cualquier caso jode bastante porque debido a esto es casi imposible poder jugar al primer toque porque con que te retrases un pelín el jugador ya controla la ppelota y te la roban.

¿Algún consejo para defender? Llevo unos años sin jugar a un juego de fútbol y con este PES me cuesta la vida.... Y con el retardo pues peor aún!
Gartenzwerg escribió:Tras muchos años de FIFA, este año me he decidido por el PES. La evolución del FIFA hacia un arcade speetado ha acabado cansándome.

LLevo un par de días jugando on-line y, no sé si es el juego o la conexión, hay mucho retardo entre la pulsación del botón y la reacción del jugador. ¿Os pasa a los demás también?


A mi también me pasa. De todos modos este juego tras varios años de Fifa me gusta mucho mas este.
Y respecto a lo de MyClub como se fichan jugadores sin representantes? Al estilo Fifa. y como se puede conseguir monedas pero sin comprar
nadie me puede contestar? necesito saber si se podrá jugar dos vs dos. ¿nadie? [decaio]
he visto videos del juego y veo que falta los logos de publicidad en algunas camisetas, alguien lo ha visto ?
lobonegro88 escribió:
Gartenzwerg escribió:Tras muchos años de FIFA, este año me he decidido por el PES. La evolución del FIFA hacia un arcade speetado ha acabado cansándome.

LLevo un par de días jugando on-line y, no sé si es el juego o la conexión, hay mucho retardo entre la pulsación del botón y la reacción del jugador. ¿Os pasa a los demás también?


A mi también me pasa. De todos modos este juego tras varios años de Fifa me gusta mucho mas este.
Y respecto a lo de MyClub como se fichan jugadores sin representantes? Al estilo Fifa. y como se puede conseguir monedas pero sin comprar


Puedes hacer fichajes "estrella" que cuestan 10k puntos cada uno. O gastar monedas... Pongo fichaje estrella entre comillas porque a mí me han salido 2 mierdecillas y un defensa con 80 de media medio decente.
bueno señores, ya lo he descubierto, se puede volver a jugar 2vs2 online en xbox360.
pollazoro escribió:
lobonegro88 escribió:
Gartenzwerg escribió:Tras muchos años de FIFA, este año me he decidido por el PES. La evolución del FIFA hacia un arcade speetado ha acabado cansándome.

LLevo un par de días jugando on-line y, no sé si es el juego o la conexión, hay mucho retardo entre la pulsación del botón y la reacción del jugador. ¿Os pasa a los demás también?


A mi también me pasa. De todos modos este juego tras varios años de Fifa me gusta mucho mas este.
Y respecto a lo de MyClub como se fichan jugadores sin representantes? Al estilo Fifa. y como se puede conseguir monedas pero sin comprar


Puedes hacer fichajes "estrella" que cuestan 10k puntos cada uno. O gastar monedas... Pongo fichaje estrella entre comillas porque a mí me han salido 2 mierdecillas y un defensa con 80 de media medio decente.

A mí también me gusta más este, estaba desesperado ya con el FIFA.

Tienes dos tipos de representantes; los que te "salen" y los viejos Castolo y cía, que son megarrepresentantes. Con estos últimos consigues mejores fichajes, pero a un precio altísimo. Con estos, a mí me han salido casi todos de 75-80, menos CR7 :p
correcalles escribió:bueno señores, ya lo he descubierto, se puede volver a jugar 2vs2 online en xbox360.


Como lo has conseguido?? Y se puede 2vs1 como en el fifa?
¿No se puede adelantar un poco en balón en carrera como en entregas anteriores (RT+una diagonal era creo) o como en el fifa con un toque del stick derecho? ¿Y no se van fuera los tiros con mucha facilidad? Los tengo en básico y aún así con un poco que incline el stick la mayoría fuera y si inclino muy poco al medio.... Voy a probar en avanzado, pero deberían ir más automáticos en básico.
(mensaje borrado)
quien se haya pillado el juego en españa,ya sea en game o mediamark etc...
me podeis decir cuantos idiomas tiene los comentaristas?
hay español latino? o nos tenemos que aguantar con maldini y carlos martinez en xbox360?
creo que en ps3 si hay audio latino
506 respuestas
13, 4, 5, 6, 711