[Hilo Oficial] PES 2015

¿Funcionan bien los partidos online? Para mi siempre la lacra de este juego ha sido la conexión, en el 2013 al menos era desastroso, se caían los servidores, había un retardo insufrible si realmente quieres jugar en condiciones, algunos rivales petaban los partidos cuando iban perdiendo, etc etc etc.
Dauragon85 escribió:¿No se puede adelantar un poco en balón en carrera como en entregas anteriores (RT+una diagonal era creo) o como en el fifa con un toque del stick derecho? ¿Y no se van fuera los tiros con mucha facilidad? Los tengo en básico y aún así con un poco que incline el stick la mayoría fuera y si inclino muy poco al medio.... Voy a probar en avanzado, pero deberían ir más automáticos en básico.

Sino recuerdo mal apretando varias veces el Rb te adelantas el balón, y si encaras a un rival y presionas la dirección de este y dos golpes al de correr te haces un autopase o un caño.
EL_Nota69 escribió:Yo inicie ayer una liga master... pero me echa para atrás lo poco actualizado en plantillas que sta...y ya ni te digo del tema de licencias, estoy baneado y no puedo actualizar on line, me toca tirar de OF, así que a ver si sale algo medio decente pronto y sigo con la liga master... , mientras echaré algún partidillo que otro.

Perdona que te avasalle un poco pero soy novato y me interesa lo del OF

Cargar un OF tiene riesgo de baneo?
Donde se 'publican' esos OF?
Vienen con todo lo que se puede editar en el editor? (He visto que es una salvajada, con mogollón de cánticos por ejemplo por cada equipo)

Gracias!
Pues que queréis que os diga, esta noche le he pegado varias partidas y con diferencia el mejor pes en años, concretamente desde el pes 6, creo que le he pegado ya mas horas a este que al 2014, el ritmo de juego acertado y es tremendamente adictivo y divertido, este año me he comprado los dos juegos de fútbol y me da a mi que el fifa cogerá bastante polvo xD
Saludos
lobonegro88 escribió:
correcalles escribió:bueno señores, ya lo he descubierto, se puede volver a jugar 2vs2 online en xbox360.


Como lo has conseguido?? Y se puede 2vs1 como en el fifa?


No sé, yo dos contra uno no he jugado en mi vida. Se puede en partida rápida añadiendo un invitado.
Pero ya en división, para añadir un invitado tienen que iniciar los dos en xbox live gold, un atraco a mano armada y una equivocación grandísima.
correcalles escribió:
lobonegro88 escribió:
correcalles escribió:bueno señores, ya lo he descubierto, se puede volver a jugar 2vs2 online en xbox360.


Como lo has conseguido?? Y se puede 2vs1 como en el fifa?


No sé, yo dos contra uno no he jugado en mi vida. Se puede en partida rápida añadiendo un invitado.
Pero ya en división, para añadir un invitado tienen que iniciar los dos en xbox live gold, un atraco a mano armada y una equivocación grandísima.

si se debe de poder xk en la sala te da la opcion de añadir invitado.
He empezado a jugar a My club; ¿ si instalo un OF, pierdo todas las monedas?
gatomontes escribió:He empezado a jugar a My club; ¿ si instalo un OF, pierdo todas las monedas?


¿Existe ya algún option file que licencie todo?
canaryman escribió:
gatomontes escribió:He empezado a jugar a My club; ¿ si instalo un OF, pierdo todas las monedas?


¿Existe ya algún option file que licencie todo?




Todavía no.
Si instalo un OF, se perderán las monedas ganadas en My club??
gatomontes escribió:
canaryman escribió:
gatomontes escribió:He empezado a jugar a My club; ¿ si instalo un OF, pierdo todas las monedas?


¿Existe ya algún option file que licencie todo?




Todavía no.
Si instalo un OF, se perderán las monedas ganadas en My club??


Ni idea, pero imagino que no.
Acaban de subir un parche los de pesocceworld. www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.ph ... 4&t=128777

El que lo pruebo que comente que hasta dentro de un par de días yo no puedo.
xXxmontexXx escribió:Acaban de subir un parche los de pesocceworld. http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=128777

El que lo pruebo que comente que hasta dentro de un par de días yo no puedo.


Yo lo he puesto borrando todo lo anterior que tenía en la partida, y no me funciona.
He empezado a jugar a My club; ¿ si instalo un OF, pierdo todas las monedas?

Alguien que me conteste, me sentaría mal perder todas las monedas
gatomontes escribió:He empezado a jugar a My club; ¿ si instalo un OF, pierdo todas las monedas?

Alguien que me conteste, me sentaría mal perder todas las monedas


No debería, vamos creo que no tendría nada que ver. Ya que myclub y las monedas requiere de internet y supongo que se quedará guardado en el servidor todo lo que hagas y con el OF no modificas nada en ese aspecto.
Bueno tras ya bastantes partidos y subir la velocidad al 1 (lo notaba lento por defecto) no está tan mal, estaba bastante saturado de Fifa y el aire nuevo de este PES no viene mal. Lo que me molesta sobre todo es que los tiros normales en básico se me van muchos (demasiados) fuera con sólo tocar un poco el stick hacia un lado, incluso estando bastante cerca de la portería y sólo, no lo veo bien equilibrado. He probado en avanzado y parece que van más a puerta (cuando debería ser al revés) pero todos altísimos, con rozar la X van casi al larguero (golazos sin querer he metido, no sé como se tira raso). Los manuales ni me lo planteo, me gusta el estilo por defecto de toda la vida.

Y bueno luego lo de las nefastas cámaras de repetición (de hecho la primera y la segunda las veo iguales XD) todas a ras de césped y una muy alejada. A ver si lo arreglan con un parche porque están de pena.
Del OF del año pasado , me a dejado copiar directamente los escudos de equipo y logos de competiciones. Me faltan algunos logos de equipos recien ascendidos. Para descargarme los escudos , en que formato tiene que ser .png??????
¿Alguien podría explicarme lo de las divisiones en línea?, por ejemplo no termino de entender que si pierdes baje una puntuación pero no la de la gráfica, que se active la opción de pasar a la siguiente temporada, si es que ya ascienden o empiezas una de 0 en la misma división al pinchar en la opción, muchas dudas al respecto, gracias de antemano.
Hola, ¿alguien puede decirme cómo se llama el accesorio k se puede poner al mando de 360 para jugar a los juegos de futbol con la cruzeta y no romperse los dedos?

Gracias

Y si me decis dónde se puede comprar, agradecido tb.....o otra clase de mando + comodo para jugar a juegos de futbol con una cruzeta parecida a la del dualshok 3 de ps3....
Alguien sabe como cambiar la dificultad en MyClub vs Com? Llevo 12 partidos jugados en ese modo con 12 victorias y la dificultad es juvenil, como lo puedo cambiar?
Chicos, si compro la version USA, que me molan mas los comentaristas latinos, podre meter los Open File normales? o tendre q buscar algunos especiales?? Es decir, los OF entienden de Region, o valen para cualquiera??

Gracias!
Son cosas mías o el juego online no tiene lag, pero es mas lento, parece el pes 2014 jugando online, se pierde toda nueva agilidad... :(
kikon69 escribió:Hola, ¿alguien puede decirme cómo se llama el accesorio k se puede poner al mando de 360 para jugar a los juegos de futbol con la cruzeta y no romperse los dedos?

Gracias

Y si me decis dónde se puede comprar, agradecido tb.....o otra clase de mando + comodo para jugar a juegos de futbol con una cruzeta parecida a la del dualshok 3 de ps3....



juega con el joystick, yo juego asi , la cruceta en el mando de la 360 es una puta mierda
Sacaron unos mandos (tipo cromados) con la cruceta mejorada que se podia bajar y subir.. Pero estan en unos 50€..
Yo jugaba con la cruceta antiguamente en PS2.. Pero tambien depende del mando, el de xbox es una caca para jugar con cruceta y el de sony es una caca jugar con el jostyck (pero por la ubicacion de donde está)
Yo te recomiendo que aprendas a jugar con el jostyck, una vez que lo dominas no tiene ni punto de comparación con la cruceta..
Yo tengo el mando cromado que decís, lo pillé hace tiempo barato en una promoción del Fnac, pero yo también aconsejo acostumbrarte al analógico en la 360, la cruceta se me hace super incómodo.
Saludos
...ya, ya, si todo el mundo dice lo mismo, pero kiero jugar con la cruzeta y había un accesorio, k dijeron una vez por aki y no recuerdo el nombre, k la mejoraba para poder jugar a juegos de futbol...
Con los stiks, no me apaño nada bien, ni me gusta.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacia tiempo que no jugaba un juego de fútbol tan bueno. Le da 30 vueltas al FIFA. Que gozada! :)
Cambie la velocidad y me esta gustando más.
A ver si sacan algun parche con la liga alemana entera.
no notais que la cpu abusa mucho del pase al hueco?
y cuando ataca por la banda,muchas veces se intenta meter hasta dentro del area pequeña( el jugador de la cpu va del corner hasta dentro del area)
juan66bcn escribió:no notais que la cpu abusa mucho del pase al hueco?
y cuando ataca por la banda,muchas veces se intenta meter hasta dentro del area pequeña( el jugador de la cpu va del corner hasta dentro del area)


Si, se saca pases al hueco y se te plantan solos, la defensa por lo menos la mía un desastre y se queda en bragas xD, eso si, el pase al hueco raso para hacerlo nosotros lo interceptan casi siempre, a mi me sale mucho más rentable por alto.
a mi el cambio de jugador me ha jodido varios partidos, no va bien del todo ,te cambia al jugador mas lejos y eso en defensa es gol seguro y el online ni lo he probado por lo que voy leyendo un desastre,cada año igual,
lleban toda esta generacion con un online desastroso y eso que decian que iban a poner servidores dedicados.
Yo empecé ayer y, de momento, veo que me pasan cosas exactamente igual que en fifa, así que ya llego a la conclusión de que no sé jugar, jaja. Eso de ponerme 1-0, 2-1 y 3-2 ... y que en la jugada siguiente te empaten siempre, es que hasta lo veo venir y digo "y aquí me marcan gol" (aunque lleven 5 minutos que ni se acercan a mi area). También, aunque en menor medida que en fifa, lo del pase al hueco.

En online, el sistema me parece peor que en fifa, ya que me puse a jugar con el Sporting de Gijón (división 12, claro) y me tocaron 2 partidos con Paris St Germain y otro contra el Barça, lol. En fifa, además de la división, te emparejan con equipos parecidos (creo que en 40 partidos lo más potente que me crucé fue al Leeds).

Tengo que darle más, a ver si le pillo el tranquillo a MIS pases al hueco, que nunca van al jugador que yo quiero ...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que viciada llevo XD Inter 0 - 0 Twente, el partido que mas he disfrutado en años jugando offline. Muy grande este PES!!!
offline me da la impresion que la cpu juega casi siempre igual, hace los mismo ataques ,ya sea cualquier equipo
casi siempre atacan por la banda ,despues se interna en el area por el lateral ,hace el pase al delantero y el delantero cruza el balon y gol
juan66bcn escribió:offline me da la impresion que la cpu juega casi siempre igual, hace los mismo ataques ,ya sea cualquier equipo
casi siempre atacan por la banda ,despues se interna en el area por el lateral ,hace el pase al delantero y el delantero cruza el balon y gol



Yo cuando jugaba mucho el manager del FIFA usaba 3 centrales 4 medios 2 extremos y 1 delantero por que me daba cuenta que solo te atacaban por el centro nunca por las bandas y ademas con 2 extremos te ibas por la banda, metias un centro y con un jugador de buen cabeceo siempre era gol [carcajad] lo que generalmente se les conoce como corre calles jejejeje [sonrisa] [+risas]
la cpu casi nunca centra de la banda hacia el area,siempre intenta meterse hasta donde esta el portero o sino da el pase al delantero y gol., juego en dificultad leyenda.
joerrr...he jugado 2 partidos seguidos con los stiks.....y definitivamente, aparte de perder mis dos primeros partidos, soy manco, pero manco.....k penica de manos/dedos de arbol, me hace sentir como si me estuviera volviendo abuelo para los videojuegos.
yo anoche me puse el primer option file, ya tengo todos los equipos con sus equipaciones y nombres.
a ver si asi me engancho un poco mas ,porque cada vez tengo menos ganas
juan66bcn escribió:yo anoche me puse el primer option file, ya tengo todos los equipos con sus equipaciones y nombres.
a ver si asi me engancho un poco mas ,porque cada vez tengo menos ganas


Que option file te has puesto?
me he puesto este,esta muy bien y esta semana sacaran la version v2

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=128777

es muy sencillo de poner:
formateas pendrive en la consola
metes el pendrive en el pc
abres el programa horizon
y copias los dos archivos del parche al pendrive mediante horizon
metes el pendrive en la consola y copias el contenido al disco duro de la consola
despues borras el archivo datapack que hay en la consola de 60 kb y te quedas con el de 64 kb
juan66bcn escribió:me he puesto este,esta muy bien y esta semana sacaran la version v2

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=128777

es muy sencillo de poner:
formateas pendrive en la consola
metes el pendrive en el pc
abres el programa horizon
y copias los dos archivos del parche al pendrive mediante horizon
metes el pendrive en la consola y copias el contenido al disco duro de la consola
despues borras el archivo datapack que hay en la consola de 60 kb y te quedas con el de 64 kb


muy agradecido XD esta noche le daré caña. por cierto¿lo veis mejor o peor que fifa 15? es que fifa este año...pufff [facepalm]
los dos tienen sus cosas buenas y cosas malas.
a mi sigue ganado fifa en algunas cosas.
pes llega arrastrando los mismos fallos hace 5 años.
kike17 escribió:
juan66bcn escribió:me he puesto este,esta muy bien y esta semana sacaran la version v2

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=128777

es muy sencillo de poner:
formateas pendrive en la consola
metes el pendrive en el pc
abres el programa horizon
y copias los dos archivos del parche al pendrive mediante horizon
metes el pendrive en la consola y copias el contenido al disco duro de la consola
despues borras el archivo datapack que hay en la consola de 60 kb y te quedas con el de 64 kb


muy agradecido XD esta noche le daré caña. por cierto¿lo veis mejor o peor que fifa 15? es que fifa este año...pufff [facepalm]


Yo sinceramente este año he acabado comprando los dos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas pero me quedo con pes 2015, primero por el ritmo del juego, fifa es demasiado arcade para mi gusto y segundo porque este pes me parece muy divertido y adictivo.
Saludos
la verdad es que engancha el juego,pero hay cosas que me desesperan:
el cambio de jugador no va muy bien
el modo manual tampoco va muy fino,sobretodo el pase al hueco
y los comentaristas dan pena,son pateticos ni en la ps2 eran tan malos.
yo los quito ,porque encima no trae para ponerlos en ingles,solo español,portugues y griego

el option file esta muy bien,ya viene con el emblema de la liga bundesliga ,solo falta meter algunos equipos alemanes,esta semana los pondran. y corrigiran algunos fallos de equipaciones.
Hola, como amante de este juego la verdad es aue me parece graficamente de lo mejor, las caras muy conseguidas y la jugabilidad bastante buena pero....

Pues nada que despues de jugar y mas jugar no consigo divertirme demasiado en modo Estrella y es que es para mi practicamente imposible quitarle la pelota a la makina!!
Antes en el pes 14 podías ejercer presión pulsando RS en sentido hacia el rival metiendole el codo, brazo o inclusive agarrar, ademas que A para quitarla!!

Pero ahora en ese no funciona, no soy capaz de quitar las pelotas limpiamente sin hacer faltas!! Es muy muy dificil defender y si ademas le sumamos a que si disparas desde donde sea es medio gol, pues ganar en esa categoría se antoja muy muy dificil.

No quisiera bajar a otra categoría puesto que siempre he jugado en la maxima y ademas por mucho que baje auqnue gane otras ventajas pero el problema persiste.

A ver si algun jugon sepa explicarme como defender, como presionar y quitar las pelotas metiendo el cuerpo encima del rival??

Gracias de antemano,

Pd: ya se que X sirve para presionar con varios y A para meter el pie....lo quiero es meter el cuerpo como se hacía antes con RS
tienes razon es casi imposible robar el balon,siempre hay un momento de l partido donde la cpu te marea durante 2 o 3 minutos sin tu tocar el balon,ya sea el chelsea como si juegas contra el cordoba o elche ,te marean igual.
juan66bcn escribió:tienes razon es casi imposible robar el balon,siempre hay un momento de l partido donde la cpu te marea durante 2 o 3 minutos sin tu tocar el balon,ya sea el chelsea como si juegas contra el cordoba o elche ,te marean igual.

Ok, entonces por lo que leo no es que yo sea torpe...si no que es así y punto!!
A ver si algún iluminado que haya tenido mas paciencia y haya jugado mucho pueda ayudarnos con este asuntillo de quitar la pelota como dios manda...
Yo también necesito una ayudita en defensa, ya que soy un coladero...
entre que la cpu te marea y el 80% la cpu juega al pase al hueco con 100% de acierto es muy dificil defender y ganar un partido,sus delanteros son super agiles.te hacen virguerias al borde del area,en cambio tus delanteros son torpes y toscos.
juan66bcn escribió:entre que la cpu te marea y el 80% la cpu juega al pase al hueco con 100% de acierto es muy dificil defender y ganar un partido,sus delanteros son super agiles.te hacen virguerias al borde del area,en cambio tus delanteros son torpes y toscos.


+1, defender cuesta un huevo

asi que lo mejor es poner 5 defensas
Dios os bendiga. Entonces, viendo que todas las quejas son parecidas, ya me quedo más tranquilo, jaja. Voy a darle unos días al online, a ver qué me encuentro...
506 respuestas
14, 5, 6, 7, 811