El hilo de los jugadores de PES 2015 en XBOX360

Imagen

Pues eso. Este año con las nuevas consolas ya va siendo necesario diferenciar hilos por sistema.

Este hilo tiene como objeto el dejar los GT de todos aquellos que tengan la version XBOX360 para tener a mano un grupo de jugadores en la lista de amigos de la consola.

Sería interesante que dejásemos GT, controles utilizados y el horario aproximado en el que solemos jugar.

En el grupo habitual de colegas con los que juego, hemos decidido cambiar del FIFA al PES este año por la imposibilidad de jugar al modo clubes/11vs11 en el esta edición de FIFA, y nos gustaría retomar el tema en el PES con todo aquel que se quiera apuntar. Así que este hilo también parte con el objetivo de intentar formar un equipo habitual, aunque desconozco como está montado este tema en el PES y si es necesario montar un club o no.

Así pues, empiezo yo.

Gamertag: Ketemeto2008
Controles: Manual (pases y tiros)
Horario aproximado: Entre semana de 22 a 00 h
11vs11:SI

Gracias a tod@s
Disponeis del post oficial para cualquier consulta sobre el juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2015_2037611

No obstante, lo muevo a online, pues ahí si tiene cabida este post sin problemas ;)

salu2
Gracias.
no sabía hasta que punto lo estaba ubicando bien o no.
please, se puede jugar online 2vs2? yo con un compi en mi casa?
Os dejo mi GT para que me agregueis y jugar online. FerSR
correcalles escribió:please, se puede jugar online 2vs2? yo con un compi en mi casa?


Creo que si, todavia no lo he hecho pero cuando vas a jugar te sale la opcion de activar el invitado
Buenas! Soy novatillo en el foro, así que ya me presento por partida doble. Soy compi de juego de kete, así que a ver si montamos un grupete en condiciones.

Mola mucho este PES.

Gamertag: Strato360
Controles: Manual (pases y tiros)
Horario aproximado: Entre semana de 22 a 00 h
11vs11:SI
Strato360 escribió:Buenas! Soy novatillo en el foro, así que ya me presento por partida doble. Soy compi de juego de kete, así que a ver si montamos un grupete en condiciones.

Mola mucho este PES.

Gamertag: Strato360
Controles: Manual (pases y tiros)
Horario aproximado: Entre semana de 22 a 00 h
11vs11:SI

Gracias tio, lo descubrí ayer, aunque no fui capaz de jugar ni un solo partido porque no encontraba nunca rivales.

La equivocación gorda de éste año para mi es que no dejen jugar en división a dos jugadores si no inicias sesión con dos perfiles gold en xboxlive, es un abuso tremendo.
Gamertag: Kunsouled

Quien quiera q me meta y echamos unos patiduquis con el micro xD
gt: victor urquiza

No tengo mucho tiempo y entre semana es raro que juegue, pero los findes si voy a intentar estar al pie del cañón. Quiero pillarle el rollo ya que me gusta y conseguir esos 1000 puntos de valoracion online que conseguí en el pes13 xD. Partidos online y sobre todo campeonatos me vereis bastante.

Saludos!
Que tal funciona el online?
Estoy sin Gold y si no va bien, pues no tengo prisa en pillarlo. Si eso mas adelante.
Me uno a esa pregunta y añado si tarda mucho en encontrar partida
13 respuestas