[HILO OFICIAL] PES 2010

1, 2, 3
Imagen
Imagen

Ficha Técnica

-Nombre: Pro Evolution Soccer 2010 (Wii)
-Género: Deportivo, fútbol
-Desarrollado por: Konami
-Distribuido por: Konami
-Controles: Wiimote + nunchuk, mando de Wii horizontal y Classic Controler.
-Online: Si
-Fecha de Lanzamiento: 19 de Noviembre de 2009

Comentarios

PES 2010 para Wii se centra en mejorar la emoción de los partidos entre jugadores, creando una verdadera experiencia desafiante que pondrá a prueba al jugador constantemente. Con defensa zonal intuitiva, se podrán cubrir los espacios y los jugadores necesitarán encontrar constantemente nuevas formas de atacar. PES2010 se centra en ser un verdadero simulador de fútbol, ya que requiere tanto estrategia de juego como reacciones rápidas, igual que en la vida real. Además de estos añadidos, los porteros ahora son más versátiles y los ábritros han sido remodelados, con una IA más avanzada permitiéndoles hacer veredictos más equilibrados durante los partidos.

PES 2010 ha sufrido visualmente un cambio, con su aclamado parecido de los modelados con los jugadores reales y animaciones incluso más cercanas a las de la vida real. El detalle de los estadios ha sido a su vez mejorado, con la hierba y otros elementos fielmente reproducidos.

Las animaciones encajan ahora de forma suave con los driblajes y los goles. Ahora además hay más habilidades especiales, incluyendo nuevos giros y trucos que tienen mucho que decir en la forma en que fluye el juego. Muchos elementos se han trabajado de nuevo, con el driblaje, los giros y los chutes recreados en animaciones mejoradas fielmente.

El equipo de Tokyo ha trabajado en mejorar la IA del juego, con el Teamvision 2.0 implementado. Los mediocampistas y los defensas trabajarán juntos para cubrir los espacios y cerrar los ataques. En términos de ataque los jugadores pueden ahora mover a varios jugadores a la vez, enviándolos a diferentes áreas, abriéndose más posibilidades de gol que nunca antes. El pensamiento estratégico es importante en los pases rápidos, pero el nuevo sistema permite al jugador tener el control de todo el equipo.

Konami ha confirmado también una lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados, entre las que destacan:

* Control manual de porteros: PES 2010 para Wii será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

* Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

* Animaciones completamente nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

* Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

* Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

* Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 para Wii será la entrega que más potencie este aspecto.

* Mayor control y precisión en los penalties

* Más funcionalidades online y más actualizaciones

Fuente: GuiasTrucosJuegos Wii


Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos

Presentación del juego: http://www.youtube.com/watch?v=RA_j6ZlKr0o&feature=player_embedded
Video Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=IvzGgG3jsxM&feature=related
Otro Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=6qoQomWyKQ8&feature=player_embedded
El 2008 de wii me encantó, el 2009 me pareció muy poco cambio con respecto al anterior, esperemos que este 2010 mejore los puntos negros como el online y la IA y aporte alguna novedad sustancial.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Este será uno de los que pille de salida.

Espero con ansía el retorno de Castolo y cía XD
AnibalSmith escribió:Este será uno de los que pille de salida.

Espero con ansía el retorno de Castolo y cía XD


castolo lo podian jubilar que tiene 34 años y darle una oportunidad a las nuevas promesas de cada año. eso si que mi ximelez no me lo toquen, aunque no espero nada a nivel tecnico ya que incluso el de las consolas grandes siguen arrastrando el peso de ps2.
Me llama especialmente la atención eso de "pedir la pelota" y el nuevo modo de lanzamiento de libre directo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:Este será uno de los que pille de salida.

Espero con ansía el retorno de Castolo y cía XD


castolo lo podian jubilar que tiene 34 años y darle una oportunidad a las nuevas promesas de cada año. eso si que mi ximelez no me lo toquen, aunque no espero nada a nivel tecnico ya que incluso el de las consolas grandes siguen arrastrando el peso de ps2.

Pues yo a ximelez es de los primeros que descarto. A Ivarov, Iouga y Ordaz los suelo mantener bastante tiempo. Pero Castolo es el más mediático XD

Mira esto

Imagen

Imagen

a ver si Castolo jubila a Raúl [poraki]
AnibalSmith escribió:
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:Este será uno de los que pille de salida.

Espero con ansía el retorno de Castolo y cía XD


castolo lo podian jubilar que tiene 34 años y darle una oportunidad a las nuevas promesas de cada año. eso si que mi ximelez no me lo toquen, aunque no espero nada a nivel tecnico ya que incluso el de las consolas grandes siguen arrastrando el peso de ps2.

Pues yo a ximelez es de los primeros que descarto. A Ivarov, Iouga y Ordaz los suelo mantener bastante tiempo. Pero Castolo es el más mediático XD

Mira esto

Imagen

Imagen

a ver si Castolo jubila a Raúl [poraki]


[enfado1] Cualquier entrenador de equipo de barrio sabe que ximelez + minanda + castolo = equipo resultón para salir del paso xDDD.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:... [enfado1] Cualquier entrenador de equipo de barrio sabe que ximelez + minanda + castolo = equipo resultón para salir del paso xDDD.

Saludos


Joer, debo ser el único que no le gusta ximelez. Yo con esos fallo más que una escopeta de feria. Para mí el jugador más resolutivo es Ordaz, cuando le tengo bien evolucionado suele ser un 9 que la enchufa bastante bien de cabeza. Minanda tb es decentillo como organizador.

Cuando llegue a casa miraré a ver a cuáles conservo XD
-Controles: Wiimote + nunchuk, mando de Wii horizontal y Classic Controler.


Está confirmado que podremos jugar "a la antigua"???
pombos escribió:
-Controles: Wiimote + nunchuk, mando de Wii horizontal y Classic Controler.


Está confirmado que podremos jugar "a la antigua"???


si, en el 2009 ya se podía.


@ anibal: es coña hombre, cada cual tiene sus mains xDDDD, ordaz es resultón si... yo suelo sacar del hoyo a Matt xDDDD (mención especial para valeny xD).
Es seguro que se va poder jugar con el mando clasico?? Espero que asi sea.

A los que decian que es mucho mejor jugar con el wiimote + nunchuck les meti unas palizas online con el mando clasico de la ostia, se fueron con el culo calentito, ja ja ja ja.

A ver si este año se repiten los piques, es lo que le da emocion a este juego. [beer]
caballero Sot escribió:A los que decian que es mucho mejor jugar con el wiimote + nunchuck les meti unas palizas online con el mando clasico de la ostia, se fueron con el culo calentito, ja ja ja ja.


[sonrisa] Recojo el guante
Hola,

caballero Sot escribió:Es seguro que se va poder jugar con el mando clasico?? Espero que asi sea.

A los que decian que es mucho mejor jugar con el wiimote + nunchuck les meti unas palizas online con el mando clasico de la ostia, se fueron con el culo calentito, ja ja ja ja.

A ver si este año se repiten los piques, es lo que le da emocion a este juego. [beer]


pensaba que en el online no podias enfrentarte a rivales que usaran un control distinto al tuyo.

Saludos.
En el PRO 2009 no es posible jugar on line ni of line con el modo PLay Maker (puntero + nunchuck) contra modo clásico. Solo se podía jugar versus con el mismo control. Lo que si se puede es jugar en modo cooperativo, uno con Play Maker y hasta 3 con clásico, tanto contra la maquina como on line.

Yo estoy deseando que salga el juego, sin duda me lo compraré el día de salida, a dia de hoy sigo jugando al 2009 de vez en cuando.

Espero que mejorén el online con más opciones y mejorén los modos camino de campeones y liga master, algun modo nuevo sería muy bienvenido. Tambien que se puedan jugar ligas etc, en modo cooperativo. Parece que los graficos los han mejorado un poco, cosa que le viene muy bien al juego. Sobre el control espero que mejorén el regate que es un poco automatico y que póngan más opciones tacticas. Las faltas parecen estar bien aunque espero que sea dificil meter algín gól. La barra de energía instantanea está muy bien, por que se evitará el abuso del regate fomentando el pase que es la base de la versión de wii.

Sería genial que dejarán compartir equipos editados, me encantaría poder compartir el Drem Team, el Milán de Gullit, etc. Esto seria un puntazo total. Y si hubiera un modo on line para jugar entre equipos editados y poder compartir repeticiones sería "casi" el juego definitivo.

Bueno ya no queda mucho para que salga, seguro que no traera todo lo que deseamos pero creo que será un gran juego.
AnibalSmith escribió:
kriminal escribió:... [enfado1] Cualquier entrenador de equipo de barrio sabe que ximelez + minanda + castolo = equipo resultón para salir del paso xDDD.

Saludos


Joer, debo ser el único que no le gusta ximelez. Yo con esos fallo más que una escopeta de feria. Para mí el jugador más resolutivo es Ordaz, cuando le tengo bien evolucionado suele ser un 9 que la enchufa bastante bien de cabeza. Minanda tb es decentillo como organizador.

Cuando llegue a casa miraré a ver a cuáles conservo XD


yo es que con ximelez no tiro a puerta es mediapunta para dar los pases a ordaz/castolo. XD. minanda tambien era el puto amo. xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:
kriminal escribió:... [enfado1] Cualquier entrenador de equipo de barrio sabe que ximelez + minanda + castolo = equipo resultón para salir del paso xDDD.

Saludos


Joer, debo ser el único que no le gusta ximelez. Yo con esos fallo más que una escopeta de feria. Para mí el jugador más resolutivo es Ordaz, cuando le tengo bien evolucionado suele ser un 9 que la enchufa bastante bien de cabeza. Minanda tb es decentillo como organizador.

Cuando llegue a casa miraré a ver a cuáles conservo XD


yo es que con ximelez no tiro a puerta es mediapunta para dar los pases a ordaz/castolo. XD. minanda tambien era el puto amo. xD

Yo juego con 4-3-3 con doble pivote, así q en la mediapunta la elección está clara: minanda. Arriba tengo a Huylens, Ordaz y Castolo.
en la pagina del escuadron pikmin han colgado un nuevo trailer. se puede jugar con un equipo de miis o el del camino de campeones partidos on line. este juego puede ser apoteosico.
Tiene muy buena pinta este nuevo PES,pero ¿Se sabe cuando sale a la venta?
Por lo que veo tiene las licencias de las botas,equipaciones y nombres me gusta me gusta XD XD
sonyfallon escribió:Tiene muy buena pinta este nuevo PES,pero ¿Se sabe cuando sale a la venta?
Por lo que veo tiene las licencias de las botas,equipaciones y nombres me gusta me gusta XD XD

Sale la proxima semana.

Ya tengo ganas de jugarlo XD
Yo ya tengo encargados un par de mandos clasicos NEGROS en el chinoweb para destrossarlos con el PRO [sonrisa]
Pues a mi me llama bastante la atención eso de que han mejorado los regates y las fintas (entiendo que cuando se juega con el control del puntero). El estilo de control de los PES de Wii me parece un avance con respecto al modo clásico (a pesar de las cagadas por culpa de la IA), pero también está bien el poder usar las habilidades "pirulísticas" de los cracks de una forma más fluida y rápida, no se si es que requiere mucho más perfeccionamiento, pero la verdad es que ni de lejos consigo hacer las cosillas que me salían en el PES 6 (que conste que no soy de los que la pillan con Messi/Cristiano/eldeturno y se pirulean a todo el equipo contrario hasta enchufarla, soy más de jugar con el equipo).
Lástima que con el descenso del Betis le perdí un poco las ganas al último, a ver si el de este año no se limita a una actualización de datos y realmente mejoran la IA (en defensa especialmente) y posibilitan un control individual un poco menos ortopédico. Personalmente pienso que debería haber un botón para correr, en lugar del sistema de flechas, eso resta fluidez en mi opinión y tampoco añade algo indispensable al juego (como sí lo hace el controlar a los jugadores del resto del equipo).
Pues amigos quiero que sepna si aùn no lo saber el Pes2010 de wii esta de lujo, se ha mejorado las fìsicas, rostros en los personajes y esta increible . Ya no es la tìpica adaptaciòn de ps2 to wii, se ve que konami ha puesto mucho empeño en èste pes2010 para Wii me ha encantado no jugaba el pes en wii me parecia aburrido pero que bun juego le pongo un 9.0 de 10 ;)
Un video de un Juve - Barça en Champions (mando clasico)

http://www.youtube.com/watch?v=X4RKzUmMaKs

Compra fija, el juego y el nuevo mando clásico (con los botones puestos como un Dualshock). Porque viendo el PES2010 en Ps3 como que paso de no tener un juego de fútbol este año.
Sabeis si este año han incluido un ranking en el online?
Tambien espero que se pueda jugar control clasico (como juego yo de toda la vida) contra control "moderno" de wii... mas que nada pq me costaba muchisimo encontrar gente para jugar.
Saludos
Tras haber dedicado unas cuantas horas al PRO-10 y haber probado todas las versiones (PC, Ps360, PS2 y Wii) me kedo indudablemente con esta última. Por que? :

Graficamente se nota ke ya no es un port de Ps2 y eso se agradece bastante. Todo se ve mucho mas nitido, incluso en la camara amplia puedes seguir perfectamente la jugada sin perder de vista el balon. Mucho mas detallen en jugadores y sobretodo en los rostros y en la camara normal puedes perfectamente identificarlos (tamaño, corpulencia...). A los estadios le sigue faltando algo de ambientacion visual, tal como linieres, entrenador o alguna camara movil, algun ke otro papelito, son solo detalles pero almenso ke para la proxima metan a los linieres.
En definitiva es lo ke tubo ke haber sido el PRO-08 en su momento pero bueno no esta nada mal, pero ke nada mal, almenos se ve que se han esforzado, aunke es cierto ke pueden mejorarlo muchisimo mas.

Sistema de menus mucho mas currado, intuitivo y espectacular ke en las otras versiones, incluso tienes una opcion de cabiar la portada del juego pulstando el boton 1 del Wiimote.
Lo unico ke habra gente ke no le guste es el menu previo al partido para la realizacion de cambios y estrategias, pero es como yo digo siempre, es cuestion de acostumbrarse.

En el apartado jugable (control clasico) han mejorado mucho las fisicas, es algo mas rapido ke el anterior, la IA ha mejorado, tus jugadores buscan mejor el desmarke y los defensas se colocan mejor. Es mas dificil meter goles.
Una cosa ke me ha encantado es la posibilidad de poder poner los nombres abajo como toda la vida a los lados del mapa.
Y lo mejor de todo es ke vienen y es la unica version ke lo trae la doble barra tanto de resistencia como de sprint y es algo ke se nota bastane. Ahora casi no pudes correr el campo varias veces con el mismo jugador casos de (Messi o Cristiano), te los cargas en na, y se vuelven mu fallones. Esto hace al juego mucho mas realista.

Sonido muy mejorado en menus, OST espectacular. Comentarios como siempre aunke este año esta el de Cuatro y Maldini.

En definitiva no me extraña para nada ke la prensa lo este considerando como la mejor version del 2010, y eske se lo merece por todo. Buenos graficos, buena jugabilidad, muchisimos modos de juego, actualizaciones gratuitas, online (este modo no lo he probado todabia).

Para mi la mejor version de este año. Y aunke pueden mejorar muchas cosas (apartado visual) es un juego de 9/10.
nintenderowii escribió:Tras haber dedicado unas cuantas horas al PRO-10 y haber probado todas las versiones (PC, Ps360, PS2 y Wii) me kedo indudablemente con esta última. Por que? :

Graficamente se nota ke ya no es un port de Ps2 y eso se agradece bastante. Todo se ve mucho mas nitido, incluso en la camara amplia puedes seguir perfectamente la jugada sin perder de vista el balon. Mucho mas detallen en jugadores y sobretodo en los rostros y en la camara normal puedes perfectamente identificarlos (tamaño, corpulencia...). A los estadios le sigue faltando algo de ambientacion visual, tal como linieres, entrenador o alguna camara movil, algun ke otro papelito, son solo detalles pero almenso ke para la proxima metan a los linieres.
En definitiva es lo ke tubo ke haber sido el PRO-08 en su momento pero bueno no esta nada mal, pero ke nada mal, almenos se ve que se han esforzado, aunke es cierto ke pueden mejorarlo muchisimo mas.

Sistema de menus mucho mas currado, intuitivo y espectacular ke en las otras versiones, incluso tienes una opcion de cabiar la portada del juego pulstando el boton 1 del Wiimote.
Lo unico ke habra gente ke no le guste es el menu previo al partido para la realizacion de cambios y estrategias, pero es como yo digo siempre, es cuestion de acostumbrarse.

En el apartado jugable (control clasico) han mejorado mucho las fisicas, es algo mas rapido ke el anterior, la IA ha mejorado, tus jugadores buscan mejor el desmarke y los defensas se colocan mejor. Es mas dificil meter goles.
Una cosa ke me ha encantado es la posibilidad de poder poner los nombres abajo como toda la vida a los lados del mapa.
Y lo mejor de todo es ke vienen y es la unica version ke lo trae la doble barra tanto de resistencia como de sprint y es algo ke se nota bastane. Ahora casi no pudes correr el campo varias veces con el mismo jugador casos de (Messi o Cristiano), te los cargas en na, y se vuelven mu fallones. Esto hace al juego mucho mas realista.

Sonido muy mejorado en menus, OST espectacular. Comentarios como siempre aunke este año esta el de Cuatro y Maldini.

En definitiva no me extraña para nada ke la prensa lo este considerando como la mejor version del 2010, y eske se lo merece por todo. Buenos graficos, buena jugabilidad, muchisimos modos de juego, actualizaciones gratuitas, online (este modo no lo he probado todabia).

Para mi la mejor version de este año. Y aunke pueden mejorar muchas cosas (apartado visual) es un juego de 9/10.


Buenas impresiones.

Han mejorado el error de los comentarios con respecto a las otras versiones ??? (esa voz rara de Carlos y Maldini)
La barra de sprint me parece un gran avance, se acabó eso de pillar un tio en tu propio campo y correr por banda hasta linea de fondo....Me ha encantado la chorradita de los nombres al lado del mapa, era algo que echaba de menos en los anteriores.

Que ganas de que llegue ya mañana el de Seur con mi juego y con el nuevo mando clásico. [360º]
He visto los modos online de PC y me ha alegrado mogollón ver que se vuelve al sistema de torneos de PES6. ¿Alguien me puede confirmar los modos online disponibles? Mira que si tiene los de la versión de PC salgo a comprarlo a un Badulake ahora mismo.
Está muy bien el juego. ;)
¿Y de licencias y facilidad para modificaciones como anda? ¿han mejorado algo para meter Option Files?
Yo no doy de fútbol (ni verlo, ni jugarlo en real ni en consola ni ná de ná) pero reconozco que el PES de Wii ha ido por el camino de la innovación y la mejora. Y encima veo que esta versión llega a tiempo y tiene mejoras que gustan a casi todos... pues me queda leer que disfrutáis ;-) (es que me gusta que salgan buenos juegos aunque yo no los juegue, no interrumpo más).
he leido que tambien se puede usar el mando clasico de wii, alguien save si tambien se puede usar los mandos de game cube ?? :-|
Gareca escribió:he leido que tambien se puede usar el mando clasico de wii, alguien save si tambien se puede usar los mandos de game cube ?? :-|


Me imagino que sera como el anterior que solo dejaba usar el mando clasico para el control tradicional, pero de momento no lo se.

Alguien sabe si el juego tiene un ranking online? Sabeis si en esta version se va a poder jugar online mando clasico VS Wiimote + Nunchuck?
alguien sabe de algun option file para corregir nombres?
Pues nada, decepcion...
El online es igual que el año pasado... o almenos no se encontrar un ranking mundial. Lo mismo que el año pasado, solo te indican los partidos jugados/ganados/empatados/perdidos... una lastima la verdad.
Sigue heredando las cosas malas sobre el encuentro de los partidos ( o mejor dicho los no encuentros). No he conseguido encontrar a nadie con buena conexion.
Esperemos que sea pq aun es nuevo el juego.

Os dejo mi clave de amigo. Juego con control clasico normalmente :)

Clave: 1720 3449 9496
4N63L escribió:Han mejorado el error de los comentarios con respecto a las otras versiones ??? (esa voz rara de Carlos y Maldini)

Yo los escucho bien, que problema hay?

http://www.youtube.com/watch?v=x4NlDigMrlY
Romcol escribió:
4N63L escribió:Han mejorado el error de los comentarios con respecto a las otras versiones ??? (esa voz rara de Carlos y Maldini)

Yo los escucho bien, que problema hay?

http://www.youtube.com/watch?v=x4NlDigMrlY


al menos en la versión de ps3 se escuchan robotizados.

Saludos
Aquí también se escuchan mal. El problema es que están ralentizados y las voces suenan distorsionadas y más graves que las reales.

El juego lo tengo poco trillado, pero no veo muchas diferencias respecto al año pasado, salvo los lanzamientos de falta y las barras de energía en los jugadores.
kriminal escribió:al menos en la versión de ps3 se escuchan robotizados.

Saludos

No, si en la Wii (y en todas las demas plataformas) pasa lo mismo. [+risas]

Supongo que tendras el EmbeVi y el video lo habras visto desde aqui embevido, y como el titulo del video sale recortado pues no habras visto el Audio FIX que pone al final. XD

En cuanto pueda (o tenga ganas) hago un tutorial de como hacerlo.
Romcol escribió:
kriminal escribió:al menos en la versión de ps3 se escuchan robotizados.

Saludos

No, si en la Wii (y en todas las demas plataformas) pasa lo mismo. [+risas]

Supongo que tendras el EmbeVi y el video lo habras visto desde aqui embevido, y como el titulo del video sale recortado pues no habras visto el Audio FIX que pone al final. XD

En cuanto pueda (o tenga ganas) hago un tutorial de como hacerlo.


Me imagino que será haciendo un backup, no ???

Si alguien sabe de un OF para el de Wii, que avise....
4N63L escribió:Me imagino que será haciendo un backup, no ???

Si, hay que modificar 8.245 archivos de audio. Por lo que es necesario algun metdo para cargar backups y que sea capaz de cargar juegos truchados.

4N63L escribió:Si alguien sabe de un OF para el de Wii, que avise....

¿Para hacer lo que he hecho yo o para añadir equipajes de los equipos no licenciados, etc?

Si es para lo primero, dudo mucho que se pueda hacer algo. No creo que ni Konami sea capaz de arreglarlo en las versiones de PS3, X360 y PC, asi que menos en la Wii.

Si es para lo segundo, pues habra que tirar de editor interno (aunque yo no he encontrado ninguna partida todavia) o modificar el juego como se hace con el de PS2, pero volvemos a lo de antes (backups y truchas).


EDITO:

Bueno en el de PC si que podrian arreglarlo, otra cosa es que lo hagan. En las otras plataformas ya no lo tengo tan claro.
Sinceramente me esperaba mas de este juego, es casi lo mismo de año pasado, menos mal que esta a un precio bastate absequible porque sino lo iba a comprar su tia.

Los graficos a mi parecer no han mejorado nada y el online sigue igual que siempre, mal.
La jugabilidad es algo mas realista ya que con la segunda barra de resistencia se asemeja mas a la realidad, asi los jugadores no se tiran todo el partido recorriendose las bandas sin apenas cansarse cuando tienen el estado animico a tope.
bueno mi Codigo es PES2010 : 0260-0537-5326, y el unico partido q jugado lo jugado muy lag un lag impresionante
Romcol escribió:
4N63L escribió:Me imagino que será haciendo un backup, no ???

Si, hay que modificar 8.245 archivos de audio. Por lo que es necesario algun metdo para cargar backups y que sea capaz de cargar juegos truchados.

4N63L escribió:Si alguien sabe de un OF para el de Wii, que avise....

¿Para hacer lo que he hecho yo o para añadir equipajes de los equipos no licenciados, etc?

Si es para lo primero, dudo mucho que se pueda hacer algo. No creo que ni Konami sea capaz de arreglarlo en las versiones de PS3, X360 y PC, asi que menos en la Wii.

Si es para lo segundo, pues habra que tirar de editor interno (aunque yo no he encontrado ninguna partida todavia) o modificar el juego como se hace con el de PS2, pero volvemos a lo de antes (backups y truchas).


EDITO:

Bueno en el de PC si que podrian arreglarlo, otra cosa es que lo hagan. En las otras plataformas ya no lo tengo tan claro.


Si. lo del OF me referia a meter escudos reales y demás cosas. En el 2009 tenia uno de un tal PitBull y no era muy completo, pero era el único que había.... a ver si se anima mas gente este año.
No entiendo cómo no han puesto la opción "inicio rápido" para saltarse las mil y una pantallas previas al inicio de un partido. Es lo peor que, de momento, le veo al juego. Por lo demás está bien, gráficos algo mejorados (aunque sigue habiendo un tearing de la leche), texturas con bastante buena calidad, el público da un poco menos de pena y el cesped ya no es un campo de arenas movedizas con píxeles bailarines.

El sonido es una cagarruta total, suena a mp3 a 64kbps que tira de espaldas. Supongo que el fix del que habláis es resamplear cada pista de audio... si encontráis una manera de hacerlo en todos los archivos de forma automática me dais el soplo, porque da por culo jugar así en el homecinema.

La jugabilidad está bien, el puntero sigue siendo una idea genial para controlar los desmarques y toda esa parafernalia, aunque tengo la impresión de que han bajado mucho la dificultad y el ritmo del juego. Los contrarios son mucho más permisivos (juego en dificultad profesional) y el ritmo lo que digo, es más pausado, supongo que para que te pueda dar tiempo a organizar tus jugadas.

Una pega que le veo es el sistema de la barra de cansancio sobre el jugador. Si la activas, entre lo que ocupa la de tu jugador, la del contrario, el puntero, y las flechas que dibujes se monta un cacao en pantalla que dificulta ver qué leches está pasando en el césped. No entiendo que tenga que enseñar la misma barra para el contrario, ¿a mí qué más me da?

Buen juego en general, pero lo sigo viendo demasiado heredado de la ps2 en el tema gráfico y la falta de opciones que ya existían en versiones anteriores toca la moral. Le doy un 7,5 a falta de probar el online, todavía no me siento capacitado para defender a un oponente humano (dejo unas autopistas siderales).

¿Dónde se mira el código de amigo para ponerlo en el foro?
frodete escribió:Una pega que le veo es el sistema de la barra de cansancio sobre el jugador. Si la activas, entre lo que ocupa la de tu jugador, la del contrario, el puntero, y las flechas que dibujes se monta un cacao en pantalla que dificulta ver qué leches está pasando en el césped. No entiendo que tenga que enseñar la misma barra para el contrario, ¿a mí qué más me da?


En opciones puedes poner que la barra de cansancio y el nombre del jugador en vez de aparecer sobre el jugador, aparezcan en la parte de abajo de la pantalla. Así no te molestarán.

Un saludo
Vaya, no lo había visto. Gracias :)
Yo lo que veo en este juego es ke las faltas son muy faciles de meter y un poquito mas de IA para el portero no estaria de mas.
¿Ya habéis pillado los nuevos regates? Yo es que no paso del típico de arrastrar al jugador con A, pulsar Z y agitar el nunchuk, que te sale el rombito verde sobre el jugador y hace un amago o una bicicleta. También las combinaciones de arrastrar con A combinando la palanquita del nunchuck, pero nada más, y se supone que en esta edición habría mayor variedad :-?
buenas:

alguien que juegue con control clasico me puede ayudar...

al elegir este modo lasen dos opciones:

cambiar cursor (con ayuda semiasistido y sin ayuda) y controles (normal y alternativo)

alguien me dice como tengo que ponerlo para que el controls sea igual que la ps2, es diceir controlarlo todo yo? que a veces se me mueve solo o pido solo el balon
Estoy dándole caña al online, el que le apetezca tiene mi código en la firma :)
132 respuestas
1, 2, 3