[HILO OFICIAL] PES 2008

Para los que lo teneis
A la version USA ¿¿¿Hay que pasarle el trucha para poder jugarlo en PAL o simplemente con pasarle el region free de USA a PAL es suficiente para jugarlo????
Mirthon escribió:Es lo bueno del dicho "para gustos, los colores".

Le tengo muchas ganas, muchísimas. Lo único que me preocupa es cuándo llegará, porque llegará, el PES 09 de Wii. No quiero gastarme 60€ en marzo y 60 más en octubre por lo que será casi el mismo juego...

no sé que hacer [+risas]


tranquilo, ten por seguro que el PES09 también se retrasará en Wii seis meses con respecto a las otras consolas, así que todavia falta muuucho.

snake viper: yo le pasé el wii video mode changer de waninkoko

pero esto por lo que se vé es lo mismo y mucho más sencillo, ya que no hay que utilizar el trucha ni nada, solo arrastrar la ISO al ejecutable.
habeis probado el online y demas? como os va? yo acabo de truchearlo y acabo pasarme los 4 priemros tutos de concentracion, y joder me he llevado una grata sorpresa aunk he visto muy poco, pero parece q es bastante rapido el manejo y se mueve mega suave el puntero y demas, a ver si lo pruebo a conciencia y miro yo mismmo el online pero por si alguien ya habia tenido experiencia.

PD:alguien sabe en el menu del modo wifi q es eso de las estrellas del nivel de transmision?¿ no la señal sino en opciones puedes kitar unas estrellas q dice q lo bajes si la señal es mala....pero q hace con esto toncs? bajar calidad o algo para transmitir mejor o q
Yo lo acabo de probar y la verdad no esta tan mal como esperaba, se pueden mejorar muchas cosas pero por lo menos es innovador que es lo importante.

Cosas que me han gustado, por ejemplo la trampa del fuera de juego, manejar a cualquier jugador siempre que quieras, el sistema de pases, los movimientos en los corner, saques de banda, etc..

Cosas que no me han gustado, el sistema de manejo del jugador con el balon deja algo que desear, no deberia de controlarse al jugador con el puntero, es decir: manejar a los que no tienen el balon con el Wimoote, y manejar con el nunchuk al jugador, correr y andar, asi estaria mejor yo creo.
El sistema de tiros, estas a merced del jugador, no de tu habilidad, tiran como quieren y con la fuerza que quieran.
El sistema defensivo, este punto quizas sea causa de que aun no se manejarlo del todo, pero la verdad es que no es muy bueno el control en defensa.
Graficos, se resume diciendo Wii, es lo que hay.

En general puedo decir que para mi es el pro mas innovador de toda la saga pero con cosillas que aun faltan por pulir, si estas harto del pro de siempre, este te volvera a entretener de nuevo

Un saludo
Bueno lo he probado algo mas a conciencia, me he pasao los 15 tutoriales disponibles, los otros 10 avanzados tendre q desbloquearlos(cosa q no me gusta) y por ahora me parece q como ha dicho el compañero de arriba es bastante innovador y creo que va a ser un juego muy correcot, logicamente faltaran cosas y tal para q el sistema sea mucho mejor pero para ser la 1º lo esperaba peor.

Lo que se nota es mayor control en las acciones del equipo, puedes mandar con cierta rapidez al jugador o jugadores que quieras q vayan apor la pelota, marcar q hagan el fuera de juego, marcarles demasquesy la verdad que se hace con facilidad, solo que como son muchas cosas nuevas al principio esta uno pescando un poco xDpero creo q cuando se le dediquen unas buenas horas y se le coja el control sera el pro mas estrategico de la historia.

lo de no disparar a donde tu quieras y tal pues mira....tampoco lo veo del todo mal, pq en la realidad hay dias y dias, dias q no metes nada y otros q metes todo, y aqui peudes pasar igual, pero por el contrario juegos anteriores le cogias el truco a disparar desde tal zona, apretando tal boton y tanta potencia y tenias gol seguro....asi eres mas bien el entrenador, es como un pcfutbol pero jugabilidad pro evolution por decirlo asi xD y nose eso me gusta la verdad.

a seguir probadnoa ver si desbloqueo los demas tutos y a ver si en breve vamos rulando codigos amigo y tal para probar, pero eso cuando sepamos bien los controles xD
Alguien para jugarse una partida online?
Yo acabo de probarlo durante toda la tarde en casa de un amigo ( yo me espero a la PAL) y el juego me parece de lo mas inovador sobretodo pensando que es de futbol. Me parece todo un juegazo. Pero veo pequeños errores algo molestos que ya han dicho como lo de no poner los equipos de las ligas automaticos, no poder esprintar ¿Alguien sabe? pero vamos son fallos tontos que estoy seguro que para el del 09 seran corregidos y sera un juegazo aun mejor.


No me lo esperaba mejor de lo que he visto es un juego revolucionario en su campo y me parece genial por Konami se lo han currado para el 09 si se pule un poco mas tendremos un buen pes para la wii

En pocas palabras: Buen juego y para algunos Must have
pues yo he estado jugando al modo carrera ese y.....joer me ha sorprendio xD jamas he jugado las liga master y esas cosas en los pro, no me gustan pero este tiene algo ahi q esta risa cuanto menos xD eligiendo jugadores levantando cartas a la suerte xD a la hora de ficharlos, lo de ir desblokeando explicaciones de los controles e ir hacinedo retos, nuse pinta entretenido.

en cuanto al juego en si, esta claro los anteriores PRO y fifa son enfocados a ser el jugador....este esta enfocado a ser el entrenador y eso a mi me mola bastante nuse, la aletoriedad esa de q no manejas el disparo y tal, solo les das ordenes y ellos ya veran como les sale, como en la realidad, no eso de coger el turco a tirar de una zona con cierta potencia y meter fijo gol...yo esto si te lo tomas como q eres entrenador y no jugador se lleva bastante bien y hasta me gusta mas
lo de jugar con los miis es un mitazo no? porque yo no veo ninguna opcion
El partido de Miis se desbloquea tras un evento del modo este similar a la liga master. Tras ello sale como tercera opción al darle a partido debajo de la de penalties.

SaLuDoS.
una preguntilla, no hay manera de cambiar el tiempo del partido en modo carrera ese o q? joder es q opciones solo veo nivel de dificultad y otro q no recuerdo q era :P

y los niveles estan descompensaillos pero bueno al menos me alegre de la tunda que me acaban de meter, es q sin saber jugar casi, en regular ganaba todo 7-0 y cosas asi , pues lo acabo de subir un punto a profesional y me han metido 6-1 y yo con 2 tarjetas rojas :P, controlar la defensa es bastante desastroso por ahora, espero q sea mi falta de practica que no un fallo del juego, pero no quiero imaginar 2 buenos jugadores....parar sus jugadas va a ser una jodienda xD kedarian los partidos 10-11, pero bueno estoy solo en el 2º torneo del modo carrera asi que por ahora seguire practicando a ver como sigo profundizando con este control
yo estoy jugando una liga en nivel profesional, me está viciando el maldito juego
Una preguntita un poco tonta, pero como se hacen los pases elevados, eh buscado y no dicen como, nomas que presione B, pero trato de hacer un cambio de juego o un centro y siempre la tira por abajo.
Alfinal que veo en la paguina de GAME que sale el dia 28 y no el 27 como se decia??

Joder yo con la Wii sin modificar y vosotros dia tras dia haciendome los dientes mas largos leyendo lo que poneis!
Si si, me pica el culo y lo quiero ya!! jajaja.

Bueno y el online que? es digno o no para poder echarnos nuestros partidos entre el foro?
pues el online espero q sea pq no ha salido en terriotrio pal y no han activado los servidores pq no me encuentra a NADIE aunk le de preferencia total al partido sin tener en cuenta calidad de conexion.....habra q esperar unos dias a la pal a ver q tal
Lito9 escribió:Una preguntita un poco tonta, pero como se hacen los pases elevados, eh buscado y no dicen como, nomas que presione B, pero trato de hacer un cambio de juego o un centro y siempre la tira por abajo.


Hay diferentes configuraciones, se cambian, durante el partido en el icono de Wiimote donde se pueden seleccionar las formas y colores de los punteros.

Hay opciones automáticas y semiautomáticas, y luego esta la manual: Si presionas una vez B es pase raso, aunque sea un corner, Si presionas dos veces b (rápidamente) es pase alto. Para mover al jugador que recibe manten pulsado B la segunda vez.

Por cierto, antes de ayer me pase el Camino de Campeones entero, este juego es genial. Con practica llegas a controlar todo, ataque, defensa... tienes sus fallos de IA o de física del entorno, igual que lo tienen todos los PES, solo hay que acostumbrarse a sus virtudes y a sus (en mi opinión) pocos defectos para saber como corregirlos mientras juegas.

En global esta parejo a la versión de PS2 (en gloval repito, como juego, en lo particular estan muy distantes) solo que en vez de seguir el mismo camino ha tomado uno totalmente diferente, un soplo de aire fresco que se agradece muchisimo, y que los amantes del fútbol tactico adoraran. Ademas el margen de mejora es muuyyyy amplio, es solo la primera versión, mientras que el control tradicional ya esta exprimido al maximo.


SaLuDoS.
A ver si algun maquina le apetece currarse un tuto con los movimientos, regates, defensas etc, si le apetece claro, ya se que es un coñazo, pero nos vendria mu bien a muchos.

Saludos.
Lo haría con mucho gusto si supiera hacer todos los movimientos, hay bastantes cosas que me salen sin saber a ciencia cierta como, por ejemplo los regates tipo marsellesa o el de Ronaldinho.

A ver si pasado mañana ya esta en las tiendas, por que jugando al JAP es difícil enterarse de algunas cosas.

SaLuDoS.
Esto es verdad?!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048823

A salido ya el juego?!! [boing]
Si es asi esta tarde mismo voy por el!! :D:D:D:D
que raro ..........como no lo hallan adelantado. Primero llama por si acaso..
acabo de llamar a la GAME de Tarragona y me han dicho que tenia que salir hoy pero que no han recibido nada... lastima
Mañana me pateo Barcelona hasta que lo encuentre :p
Yo he pasado por un Game en Zaragoza y no lo tenían aún, no he preguntado por que había un montón de gente.

SaLuDoS.
He ido esta tarede a GAME de Bonaire (Aldaya, Valencia) y nada... que esta previsto para el viernes.
Hay un par de tiendas por Valencia q mañana lo tendran, Canadian Games me ha dicho q lo reciben mañana.
No tngo ni idea de donde esta eso... jajaja. Yo esq soy de torrente y por la capi me pierdo xD

Me mola ver valencian@s y mas por lo que veo valencianistas!! :D
Amunt!! Y haber si sale y nos echamos unos online ^^
Angelet escribió:No tngo ni idea de donde esta eso... jajaja. Yo esq soy de torrente y por la capi me pierdo xD

Me mola ver valencian@s y mas por lo que veo valencianistas!! :D
Amunt!! Y haber si sale y nos echamos unos online ^^


Ufff... que pronto caerán los Barças Valencias... os tengo ganas... [carcajad]
Para mi personalmente este juego me recuerda a las aventuras graficas de lucas arts,que si con el cursor muevete en esta direccion,que si en la otra,ahora pasa,ahora chuta....es PENOSO ESTE JUEGO,que decepcion mas grande¿tanto les costaba hacer un control parecido al FIFA08?...

Salu2
super_link escribió:Para mi personalmente este juego me recuerda a las aventuras graficas de lucas arts,que si con el cursor muevete en esta direccion,que si en la otra,ahora pasa,ahora chuta....es PENOSO ESTE JUEGO,que decepcion mas grande¿tanto les costaba hacer un control parecido al FIFA08?...

Salu2


Doy gracias a Dios que 'Konami' no ha pensado como tú. A mi el que me parece penoso es el control de Fifa, que han metido el Wiimote/Nunck con calzador, sin que aporte nada.

Si te gusta el control de Fifa lo tienes fácil ;) aunque te recomendaría que le dedicaras tiempo al PES. Es difícil y muy táctico pero cuando lo dominas se vuelve delicioso... si no, siempre te quedará el Fifa. Y para gustos los colores.

SaLuDoS.
super_link escribió:Para mi personalmente este juego me recuerda a las aventuras graficas de lucas arts,que si con el cursor muevete en esta direccion,que si en la otra,ahora pasa,ahora chuta....es PENOSO ESTE JUEGO,que decepcion mas grande¿tanto les costaba hacer un control parecido al FIFA08?...

Salu2


Pues si, que habiamos de esperar si en este juego implementaron la filosofia de el uso de los mandos de wii al 100%.

Para mi es como siempre haber usado MSDOS con el teclado y de repente cambiar a un Windows con mouse.

Y es por eso mismo que en este juego puede uno hacer jugadas que simple y sencillamente son imposibles de hacer en las otras versiones tanto de PES como de FIFA (incluida la version de FIFA de Wii).

Bueno esa es mi opinion.

Saludos.
Es penoso este juego¿!?

Ahora no me lo compro...

... va, ahora ya sí :p
Hola españa, te presento al futuro. XD
sabeis si rula el juego con el wiimod?
una preguntilla:

Alguno sabo o si se puede poner los nombres ke salgan a los lados del mapa como toa la vida? eske me pierdo un poco con los nobres en los propios jugadores y me gustaria tenerlos activados vamos que apareciesen abajo y no en lo alto del jugador para saber kien lleva el balon porke si lo kitas no aparecen por ningun sitio.
Mirthon escribió:
Ufff... que pronto caerán los Barças Valencias... os tengo ganas... [carcajad]


Jajaja, tranquilo que esos barça vs valencia caeran!! :D:D

Alguien lo a pillado ya en españa? A salido o no?
Angelet escribió:
Jajaja, tranquilo que esos barça vs valencia caeran!! :D:D

Alguien lo a pillado ya en españa? A salido o no?


Sí que ha salido. Esta misma mañana he tenido uno en mi mano en el Gameshop de Molina de Segura.

Saludos.
Buuaaaaaaaa pos ahora mismo me pateo el centro de bcn en busca de uno XD
kukardo escribió:Buuaaaaaaaa pos ahora mismo me pateo el centro de bcn en busca de uno XD


Lo encontrarás, yo ya lo tengo ^^

(Game pau claris por ejemplo).

Por si alguien quiere un código amigo... (aunque ya lo puse en la sección online...)

4210 - 9328 - 6182

Esta noche algún partidillo¿?!
Bueno ya lo he probado y poco a poco le voy pillando el trankillo XD
Fantástico juego,

Si os gusta el fútbol de verdad es lo más parecido que he visto en videojuego (y empecé con el Match Day de Spectrum). Simplemente genial.
Joeee!!! Yo esta tarde mire en un sitio y nada :(
Mañana me recorro valencia en su busqueda!!

Habeis probado ya el online? Que tal esta?
Pues aun no lo e probado el online.

He empezado un camino de campeones y no me ha gustado una cosa...

A los equipos creados por ti, no les puedes poner el nombre que quieras y tal...

Y los uniformes tampoco tienes 100% de libertad...

Lo bueno es lo de coger jugadores de los equipos a los k ganas, eso mola mucho XD

Y en fin en amateur ya gano 3-0 y 4-0 asi k me tocara pasar de nivel.

PD: pedaoz d ejugadas trenzadas k me meto XDDDDD

PD2: disfruto como un perro?

PD3: se puede jugar online con los equipos de el camino de campeones? si es asi, podriamos hacer una liga online con esos ekipos!
He hecho un partido contra un frances (barça Vs PSG) y no me ha dado nada de lag. A ver si sigue habiendo suerte...
Para aquellos afortunados que ya lo han podido comprar. ¿Los comentaristas son españoles?
¿Los comentaristas son españoles?


Completamente en castellano. :-)
!!! Dejad de viciar y decidnos que os parece !!!!

Que aqui hay mucho ansioso!
Alguna alma caritativa sabe si se pueden poner para ke aparezcan los nombres de los jugadres en los lados del mapa? esque por defecto salen encima del jugador y algunas veces pierdo la situacion del balon.
Por favor que alguien de los que lo tenéis que comente
cuales son sus modos de juego y en que consiste lo que llamais la
"nueva liga master"
Para mi esto es fundamental y lo unico que me falta saber para pillarlo.
Una
cosa. Al que le llegue de play.com que comente si también vien en
españo. Me parece vergonzoso que en España cuesta 15 euros mas que en
Inglaterra. ¿a cuento de que?

Saludos y gracias.
milana escribió:Me parece vergonzoso que en España cuesta 15 euros mas que en Inglaterra.


30.00 GBP = 38.3420 EUR

Según http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
Mamaun escribió:
30.00 GBP

=

38.3420 EUR



Según http://www.xe.com/ucc/convert.cgi


Arrrgghhh, acrecientas mi dolor.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911