Pro Evolution Soccer 2012
Desarrollador:
Konami
Distribuidor:
Konami
SALIDA:
3/11/11(España)
Género:
Simulador deportivo
PEGI:
+3
Como ya se sabe, cada año Konami trae al mercado un juego nuevo de la saga, pero actualizada(con nuevos fichajes, camisetas, modos...).
A fata de bastante información, Konami parece haber aprendido la lección y tras el “feedback” recibido por los usuarios durante el año, todo apunta a que se han solucionado algunos errores de la pasada versión. En este tráiler apenas se aprecian cambios importantes dado que el gameplay mostrado es algo escaso, pero ya se pueden vislumbrar los cambios en la jugabilidad, siendo algo más rápida y, sobre todo, desaparece la sensación de pasividad y poco movimiento de la versión pasada. Hay que recordar que es una versión en fase de desarrollo y pese a que no habrá cambios muy notables, no representa la calidad del producto final.
Unos de los puntos mas importantes es que según la nueva noticia, tendrá online. Algo bastante pedido por los usuarios tras anunciar que Fifa 12 no lo tenga, y que si la repuesta es afirmativa, bastantes fans se decantarán por el PES 12.
Os dejo el video que he encontrado por ahora y podrais mostrar vuestras opiniones, en mi opinión lo veo mas real que el año pasado y una jugabilidad mejorada que los usuarios disfrutarán con este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=LEZ-Ri_j ... detailpage
Nueva info(Gracias megadeth666) 1/10/11:
"Pro Evolution Soccer 2012 3D ha crecido como ha podido comprobar Revogamers gracias a la democracia de Gamefest, de la que muy pronto tendréis impresiones. Entre ellos dos de los imprescindibles en este franquicia, el juego online y la Liga Máster. El menú ha dejado al descubierto esta función que convertirá al título de Konami en el primer juego de fútbol de Nintendo 3DS con partidas através de internet. Para quienes lo juegan individualmente, PES 2012 3D engorda con los modos tradicionales como la Liga Máster, Ser Leyenda, Copa Santander Libertadores y la Liga BBVA."
Fuente:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/online-confirmado-en-pes-2012-3d-7157.html
Este es mi primer hilo , y es muy corto. Acepto y pido todo tipo de criticas como ayudas, en especial pido ayuda a xhectorxgardela que ha hecho el hilo del fifa 12, ya que no manejo como poner las imagenes, pero hago lo que puedo
.Espero que me ayudeis, un saludo,
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)