[Hilo Oficial] PES 12

1, 2, 3, 4, 520
[HILO OFICIAL] PES 12

Pro Evolution Soccer 2012
Desarrollador:
Konami
Distribuidor:
Konami

SALIDA:
3/11/11(España)
Género:
Simulador deportivo
PEGI:
+3



Como ya se sabe, cada año Konami trae al mercado un juego nuevo de la saga, pero actualizada(con nuevos fichajes, camisetas, modos...).
A fata de bastante información, Konami parece haber aprendido la lección y tras el “feedback” recibido por los usuarios durante el año, todo apunta a que se han solucionado algunos errores de la pasada versión. En este tráiler apenas se aprecian cambios importantes dado que el gameplay mostrado es algo escaso, pero ya se pueden vislumbrar los cambios en la jugabilidad, siendo algo más rápida y, sobre todo, desaparece la sensación de pasividad y poco movimiento de la versión pasada. Hay que recordar que es una versión en fase de desarrollo y pese a que no habrá cambios muy notables, no representa la calidad del producto final.

Unos de los puntos mas importantes es que según la nueva noticia, tendrá online.
Algo bastante pedido por los usuarios tras anunciar que Fifa 12 no lo tenga, y que si la repuesta es afirmativa, bastantes fans se decantarán por el PES 12.

Os dejo el video que he encontrado por ahora y podrais mostrar vuestras opiniones, en mi opinión lo veo mas real que el año pasado y una jugabilidad mejorada que los usuarios disfrutarán con este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=LEZ-Ri_j ... detailpage

Nueva info(Gracias megadeth666) 1/10/11:

"Pro Evolution Soccer 2012 3D ha crecido como ha podido comprobar Revogamers gracias a la democracia de Gamefest, de la que muy pronto tendréis impresiones. Entre ellos dos de los imprescindibles en este franquicia, el juego online y la Liga Máster. El menú ha dejado al descubierto esta función que convertirá al título de Konami en el primer juego de fútbol de Nintendo 3DS con partidas através de internet. Para quienes lo juegan individualmente, PES 2012 3D engorda con los modos tradicionales como la Liga Máster, Ser Leyenda, Copa Santander Libertadores y la Liga BBVA."

Fuente:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/online-confirmado-en-pes-2012-3d-7157.html


Este es mi primer hilo , y es muy corto. Acepto y pido todo tipo de criticas como ayudas, en especial pido ayuda a xhectorxgardela que ha hecho el hilo del fifa 12, ya que no manejo como poner las imagenes, pero hago lo que puedo XD .
Espero que me ayudeis, un saludo
,
[bye]
Editado por comepiedras. Razón: Añadir wiki
Esto va en Juegos, te lo reporto para que te lo muevan


Saludos
La info la has sacado de nuestra wiki, linka al artículo principal.
Vale que el juego es una castaña desde hace años, pero el hilo no tiene porque ser igual de castañero hombre!
Este juego no sale el 29 de septiembre. Ni siquiera tiene fecha.
jjrg89 escribió:Este juego no sale el 29 de septiembre. Ni siquiera tiene fecha.



Como bien dice Erick, lo ha cojido directamente de la Wiki normal (360, PC, PS3, supongo) y ha hecho Copy&Past. Encima se ve lo de "VER EN EL WIKI" etc... xD

Pero de todas maneras, si sacasen este juego el 29 de sept. seria un cachondeo sacar 2 PES en menos de un año para la misma consola xD
A este juego seguramente lo ocurra lo mismo que a los dos primeros PES de Wii, que no llegará a las tiendas hasta marzo. Tienen que pulir un montón de cosas, añadir modos y mejorar los gráficos y el editor. Yo por mi parte venderé el PES 2011 3D y pillaré el FIFA 12 de 3DS.
Blaiz escribió:Vale que el juego es una castaña desde hace años, pero el hilo no tiene porque ser igual de castañero hombre!


Pido perdon a todos pero esque no se hacer las cosas y quiero aprender, creo que tengo derecho XD XD XD mis dudas son:
-¿como pongos las imagenes?
-¿como puedo conseguir que el video salga sin tener que poner el link?
También cogeré el Fifa 12 pero vi que faltaba el hilo del juego y lo puse,
lo lamento por todo,
espero que me ayudeis y gracias,(siempre hay una primera vez)
Un saludo,
[bye]
Según la web de gamestop, la versión para 3ds sale el 3 de noviembre, a unos 45e. imagino que en muchos sitios se podrá conseguir mas barato.
Saludos!
Mirad que noticia me he encontrado:

Online confirmado en PES 2012 3D:

"Pro Evolution Soccer 2012 3D ha crecido como ha podido comprobar Revogamers gracias a la democracia de Gamefest, de la que muy pronto tendréis impresiones. Entre ellos dos de los imprescindibles en este franquicia, el juego online y la Liga Máster. El menú ha dejado al descubierto esta función que convertirá al título de Konami en el primer juego de fútbol de Nintendo 3DS con partidas através de internet. Para quienes lo juegan individualmente, PES 2012 3D engorda con los modos tradicionales como la Liga Máster, Ser Leyenda, Copa Santander Libertadores y la Liga BBVA."

Fuente:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/online-confirmado-en-pes-2012-3d-7157.html
megadeth666 escribió:Mirad que noticia me he encontrado:

Online confirmado en PES 2012 3D:

"Pro Evolution Soccer 2012 3D ha crecido como ha podido comprobar Revogamers gracias a la democracia de Gamefest, de la que muy pronto tendréis impresiones. Entre ellos dos de los imprescindibles en este franquicia, el juego online y la Liga Máster. El menú ha dejado al descubierto esta función que convertirá al título de Konami en el primer juego de fútbol de Nintendo 3DS con partidas através de internet. Para quienes lo juegan individualmente, PES 2012 3D engorda con los modos tradicionales como la Liga Máster, Ser Leyenda, Copa Santander Libertadores y la Liga BBVA."

Fuente:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/online-confirmado-en-pes-2012-3d-7157.html

Bueno esta noticia tiene muy buena pinta, haber en que acaba todo, por que el fifa después de varios partidos no es lo que esperaba...
3 2 1 fifa en venta de segundamano hasta por bajo de las piedras al dia siguiente de salir el pro!!
Muchas gracias a megadeth666 y a nestorr, ya he actualizado
[bye]
Definitivamente el online va a hacer que me lo coja, a parte de que me gusta más el sistema de juego del PES, pero si tuviera online el FIFA y no el PES serái al revés mi compra. Jugar yo sólo no me llama tanto como picarme con alguien humano. Pues nada a ver cuándo sale en pre-order en Amazon para pedirlo.
Avances : Pro Evolution Soccer 2012 3D

La feria madrileña GameFest ha sido una buena oportunidad para probar los próximos títulos del catálogo de Nintendo 3DS, como F1 2011, Rhythm Phantom Thief R y el propio Pro Evolution Soccer 2012 3D. Aunque la edición para la portátil tridimensional de Nintendo no cuenta con fecha definitiva por el momento, la demostración que llevó Konami al stand de Nintendo fue de una versión casi definitiva del juego.

Lo primero que vemos y que nos ha impactado gratamente ha sido el mismo menú que en las consolas HD, vídeo de presentación incluido. Y no sólo el menú es el mismo, si no que las modalidades y opciones son prácticamente iguales. Al tradicional partido rápido hay que sumarle el modo UEFA Champions League, modo Copa Santander Libertadores (debutante en 3DS), Liga Máster, Ser una Leyenda (posibilidad de jugar con un jugador ficticio o real), Liga, Copa, Entrenamiento y Editar.



Como podéis comprobar, PES 2012 3D le mete un buen repaso en modos de juego a su prematura versión anterior. En tema de licencias, incluirá la recién adquirida Liga BBVA, la Liga Portuguesa, Ligue 1, Eredivise, Calcio italiano y Premier Inglesa. Los campeonatos internacionales disponibles serán la Champions League y la Copa Libertadores, a falta de confirmar la aparición o no de la Europa League y la Super Cup, aunque todo parece indicar que se prescindirían de estas dos últimas licencias nuevamente.

Y si tu equipo favorito está sin licencia, no hay ningún problema, pues el modo Editar regresa más completo que nunca, con posibilidad de editar los escudos, nombres, equipaciones, crear jugadores y todas las opciones disponibles en Wii.

Otro modo debutante en 3DS es Ser una Leyenda, parecido al Conviértete en Profesional de FIFA 12, donde manejaremos a un jugador real o creado por nosotros, con el objetivo de llevarle hasta la gloria y convertirlo en el mejor jugador del planeta. Otro que regresa, la Liga Máster, vuelve con muchísimas más opciones que su antecesor, traspasos en dinero real, mejoras en el cuerpo técnico y personalización a tope de nuestro equipo. El camino no será nada fácil, ya que empezaremos en la segunda división y desde ahí tendremos que ir conquistando todos los títulos posibles.

Y por si esto os pareciera poco, Pro Evolution Soccer 2012 será el primer juego de fútbol para Nintendo 3DS en utilizar la conexión Wi-Fi para partidos online contra cualquier persona del globo. También habrá multijugador local y partidos vía StreetPass.

En términos de jugabilidad, el nuevo Pro Evolution Soccer 2012 contiene un control y sensaciones a la hora de jugar mucho más pulidas y algo más pausadas, pese a que continúen algunas ralentizaciones en momentos puntuales y las animaciones sigan algo toscas. En general, es prácticamente similar que a la edición anterior.

Si una de las principales novedades en Pro Evolution Soccer 2011 3D fue la nueva cámara trasera perfecta para apreciar el efecto 3D, pese a que finalmente resultara incómoda y todos volvieramos a la vista normal, esta nueva versión incluye una cámara mucho más suave y una gran cantidad de vistas más, todo ello con un efecto 3D estereoscópico mucho más pronunciado.

En resumidas cuentas, Pro Evolution Soccer 2012 nos deja una gran sensación y a falta de probarlo más a fondo, promete ser un simulador de fútbol completísimo en opciones y modos. Os informaremos próximamente de más novedades.

http://www.revogamers.net/avances/pro-e ... 871/1.html
Hace tiempo que se pidió que se linkara la wiki original al hilo. Cualquier actualización, debería ponerse directamente en la wiki.
[erick] escribió:La info la has sacado de nuestra wiki, linka al artículo principal.


Además, una de las normas de los foros de 3DS es que todo hilo oficial debe estar en la wiki.
Muchas gracias por poner el resumen Megadeth666, pues señores, yo me lo voy a comprar si o si, le tengo muchas ganas a este PES, encima con Online y posibilidad de Editar!
comepiedras escribió:Hace tiempo que se pidió que se linkara la wiki original al hilo. Cualquier actualización, debería ponerse directamente en la wiki.
[erick] escribió:La info la has sacado de nuestra wiki, linka al artículo principal.


Además, una de las normas de los foros de 3DS es que todo hilo oficial debe estar en la wiki.


Lo lamento pero pido porfavor que me digais como se ponen las wikis, solo quiero aprender [decaio] [decaio] ,
espero que me ayudeis,
os pido perdon a todos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
No hay problema gameculé98, en prinicipio, cuando le des a editar el post principal, abajo hay una pestaña que pone añadir wiki. Ahí es donde se agrega.

Ahora ya te la agrego yo misma, que no me cuesta nada, pero igualmente puedes darle a editar y buscar la pestaña que te digo, para la próxima vez.
comepiedras escribió:No hay problema gameculé98, en prinicipio, cuando le des a editar el post principal, abajo hay una pestaña que pone añadir wiki. Ahí es donde se agrega.

Ahora ya te la agrego yo misma, que no me cuesta nada, pero igualmente puedes darle a editar y buscar la pestaña que te digo, para la próxima vez.


Muchas gracias comepiedras, da gusto de como tratais a las personas de verdad :) :) :) :) ya lo se para el proximo hilo XD
Muchas gracias a todos :) :) :)
[bye]
Nunca me han convencido los juegos de fútbol realistas en las portátiles de nintendo, a ver cómo lo trata la crítica.
Nuevas noticias:

"Konami ha revelado los primeros detalles oficiales de PES 2012 3D para Nintendo 3DS, información que ya adelantó Revogamers en primicia durante la pasada Gamefest con noticia e impresiones dedicadas sobre el juego.

PES 2012 3D incluye un montón de licencias y modalidades totalmente nuevas, no presentes en la prematura edición anterior. El título mantendrá la licencia de la UEFA Champions League, y añadirá la de la Copa Santander Libertadores junto a todos los equipos sudamericanos participantes en el torneo. A estas dos copas hay que sumar las principales ligas europeas, como la Liga BBVA, la Premier League Inglesa, la Serie A italiana, la Liga Sagres portuguesa, la Eredivise holandesa y la Ligue 1 francesa, además de otros equipos licenciados.

En tema de modos, a la tradicional Liga Máster hay que añadirle el nuevo Ser una Leyenda, Entrenamiento Libre y un completísimo modo Editar. Y en Conectividad, PES 2012 3D tampoco se quedará corto, pues será el primer juego de fútbol para Nintendo 3DS en incluir partidos online contra cualquier persona del mundo.

Por el momento, PES 2012 3D no cuenta con fecha definida. Revogamers informará de futura información relacionada con el título de Konami."

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7235.html
pues a ver si dan una fecha ya, porke pinta bien pero como esperen a navidades con todos los marios... mal asunto
agur!
No habrá que esperar a 2012 como las malas lenguas auguraban porque PES 2012 3D llegará a Europa este mismo año. Konami ha confirmado que la espera no será muy larga porque llegará en apenas un mes.

Sin día concreto, el lanzamiento de PES 2012 3D está fijado para principios de diciembre. Será el segundo Pro Evolution Soccer en llegar a Nintendo tras el que se puso a la venta junto a la consola en marzo. Aunque cabe señalar lo mucho que ha evolucionado el título, como puedes leer en las impresiones de PES 2012 3D de Revogamers.

La jugabilidad ha sido ampliada gracias a un nuevo modo de control basado en la pantalla táctil: " nuevo sistema de control Touch Screen donde los usuarios utilizarán el stylus de la Nintendo 3DS.". Y aún más han crecido los modos de juego, tanto para un jugador como en multijugador, que por primera vez será online.

Si lo tuyo es la sobremesa, no pases por alto el análisis de PES 2012 Wii de Revogamers.

Fuente:www.revogamers.net
lo que es yo no compro mas juego de futbol en consola de videojuegos , me compre el pes 3d en el lanzamiento comprando un juego tatalmente e incompleto y ni siquiera pasa un año y lanzan este ------Konami quemate .......
FXsebax escribió:lo que es yo no compro mas juego de futbol en consola de videojuegos , me compre el pes 3d en el lanzamiento comprando un juego tatalmente e incompleto y ni siquiera pasa un año y lanzan este ------Konami quemate .......

Los PES salen cada año... ¿Tanto te extraña que lo saquen y lo mejoren?
Vaya vaya, buena noticia lo seguire de cerca pues y quiza caiga.
Si por fin le meten un modo online decente este va a caer fijo.
Para cuando está planificado el PES de 3DS?
jcardete escribió:Para cuando está planificado el PES de 3DS?


Para principios de diciembre de este año. Un saludo!
Se sabe algo mas del modo multijugador? Un saludo.
PlayerNintendero escribió:A este juego seguramente lo ocurra lo mismo que a los dos primeros PES de Wii, que no llegará a las tiendas hasta marzo. Tienen que pulir un montón de cosas, añadir modos y mejorar los gráficos y el editor. Yo por mi parte venderé el PES 2011 3D y pillaré el FIFA 12 de 3DS.

No lo hagas. yo tengo el FIFA 12 y es una mierda. Espera el PES 12
mark224 escribió:
PlayerNintendero escribió:A este juego seguramente lo ocurra lo mismo que a los dos primeros PES de Wii, que no llegará a las tiendas hasta marzo. Tienen que pulir un montón de cosas, añadir modos y mejorar los gráficos y el editor. Yo por mi parte venderé el PES 2011 3D y pillaré el FIFA 12 de 3DS.

No lo hagas. yo tengo el FIFA 12 y es una mierda. Espera el PES 12


Yo tengo el FIFA 12 y sí bien es cierto que al principio parece un poco "raro", cuando le dedicas horas se hace muy manejable y divertido. Yo sí que se lo recomendaría si no quiere esperar al PES 2012.
kartonian escribió:
mark224 escribió:
PlayerNintendero escribió:A este juego seguramente lo ocurra lo mismo que a los dos primeros PES de Wii, que no llegará a las tiendas hasta marzo. Tienen que pulir un montón de cosas, añadir modos y mejorar los gráficos y el editor. Yo por mi parte venderé el PES 2011 3D y pillaré el FIFA 12 de 3DS.

No lo hagas. yo tengo el FIFA 12 y es una mierda. Espera el PES 12


Yo tengo el FIFA 12 y sí bien es cierto que al principio parece un poco "raro", cuando le dedicas horas se hace muy manejable y divertido. Yo sí que se lo recomendaría si no quiere esperar al PES 2012.

El FIFA ya lo tengo desde su día de lanzamiento xD Como bien dices Kartonian, al principio piensas que es malillo, lento y aburrido, pero tras unas cuantas partidas, es un gran juego, pena la falta de Online.
Cuando alguien lo tenga ya , avisais , que ya mas que queda 6 dias y como siempre lo sacan un poco antes.
Como que quedan 6 dias?¿
Solo dijeron que saldria a principios de diciembre pero todavia no han dado ninguna fecha exacta.
Por lo visto sale ya la semana que viene.
Donde lo has visto amigo?porque no lo veo por ningun lado
Según Game sale el día 30/11
Y según Game el Mario Kart 7 sale el 8 de diciembre. No os fieis de las fechas de Game. Konami confirmó que hasta las primeras semanas de diciembre nada de nada.

EDITO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que el 1 de diciembre ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pes-2012-3d-disponible-1-diciembre-en-tiendas-7586.html
Exacto! sale mañana ya chicos!!!!!! desde DSWII asi lo confirman tambien, os digo los modos por encima que tiene.

Liga Master, Ser una Leyenda, Modo Online (partidos via wifi ^^) Modo editor bastante completo, incorpora tambien la champions y la libertadores, ademas de los tipicos torneos como Mundial, Eurocopa, Copa Asiatica y demas, tambien he visto que se pueden hacer pases y regates con la tactil, aqui teneis el video ^^

PD: Japón meándose a España en el vídeo, no os lo perdáis jajaja :P


http://dswii.es/video/15210/pro-evolution-soccer-2012/
en game ya esta disponible

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077030

podeis poner en la primera pagina del post los nombres de los que jugaremos online i asi podernos agregar
underwolde escribió:en game ya esta disponible

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077030

podeis poner en la primera pagina del post los nombres de los que jugaremos online i asi podernos agregar


Me parece perfecto, así podemos montar alguna liguilla o algún torneito ^^ gracias por poner que ya esta en Game!
Uchiha Kenji escribió:
underwolde escribió:en game ya esta disponible

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077030

podeis poner en la primera pagina del post los nombres de los que jugaremos online i asi podernos agregar


Me parece perfecto, así podemos montar alguna liguilla o algún torneito ^^ gracias por poner que ya esta en Game!



cuenta conmigo para lo del torneo la liga yo lo acabo de pedir a game mañana lo tendre i al io jejje
underwolde escribió:
Uchiha Kenji escribió:
underwolde escribió:en game ya esta disponible

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077030

podeis poner en la primera pagina del post los nombres de los que jugaremos online i asi podernos agregar


Me parece perfecto, así podemos montar alguna liguilla o algún torneito ^^ gracias por poner que ya esta en Game!



cuenta conmigo para lo del torneo la liga yo lo acabo de pedir a game mañana lo tendre i al io jejje



Yo me pasare mañana por la mañana xD y me lo pillare y nos pasamos el cogido de amigo ^^
Tiene muy buena pinta la verdad (en contraposición de lo que eran los PES y FIFA en DS), y ante todo parece divertido, que es lo que debe tener un PES. Yo en cuanto baje de 25€ lo pillo UK, que para un juego de fútbol me da igual los comentarios, que me he hartado de jugar a los WE de PS2 cuando salían antes del PES en japo así que en inglés es un mal menor XD.
Yo seguramente tambien me haga con el, pero espero las primeras impresiones...
En game pone que esta disponible pero sin pinchais en disponibilidad en tiendas pone que no esta disponible parecido a lo que paso con el formula 1 asi que o les van llegando entre hoy y mañana o ye una fulilla jajaj
megadeth666 escribió:En game pone que esta disponible pero sin pinchais en disponibilidad en tiendas pone que no esta disponible parecido a lo que paso con el formula 1 asi que o les van llegando entre hoy y mañana o ye una fulilla jajaj



Seguramente mañana lo venderán todas las tiendas, por que es el lanzamiento oficial xD
Uchiha Kenji escribió:
megadeth666 escribió:En game pone que esta disponible pero sin pinchais en disponibilidad en tiendas pone que no esta disponible parecido a lo que paso con el formula 1 asi que o les van llegando entre hoy y mañana o ye una fulilla jajaj



Seguramente mañana lo venderán todas las tiendas, por que es el lanzamiento oficial xD



yo acabo de llamar al game de aqui de los alcores de alcala de guadaira sevilla que mañana les llega pero oi solo lo tiene la central
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520