Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
992
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Hilo oficial] Perler Beads / Hama

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

sostaco
Viscoso pero sabroso

Re:

Mensajepor sostaco 09 Dic 2008 18:54

Metis Connetis escribió:sostaco, son poquísimos colores, así es como haría yo la conversión (de izquierda a derecha)

- Mario 5; Rojo, naranja y marrón 2.
- Mario 6; Blanco, Naranja y negro.

Un saludo.

Esos naranjas son distintos, uno es mas claro que el otro......

PD: No entiendo lo de "marron 4", [mad] [mad] [mad]
Imagen
Tiene usted una enfermedad social.
Si no se pone en tratamiento, se quedará ciego o se volverá loco

sostaco escribió: Tus hilos son una mierda hasta que Carmichael responda en ellos

Si buscas algo de Xbox360 o PS3 pincha Aqui

Metis Connetis
Salsero Nv. 3

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 10 Dic 2008 16:24

Ojo, que a mi parecer son exactamente el mismo naranja, lo que pasa es que uno hace contraste con el negro y el otro con el blanco, y parece que es más claro cuando en realidad es igual...

Por otro lado, si no son iguales, no puedes esperar, por desgracia, una exactitud milimétrica debido a la paleta limitadísima de las perler. En el hilo principal fíjate que expongo la problemática que tuve con Leona como ejemplo, y como "apañé" el asunto.

Lo de los marrones, es que los tengo clasificados en 5 para los degradados color carne que usa SNK que serían algo así como marrón oscurísimo, marrón oscuro, café con leche, color carne y marron clarito (la misma tonalidad que he usado para Mai y Leona).

Un saludo.
Imagen

Imagen

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 10 Dic 2008 23:40

Bueno.....debido a mi ignorancia me pillé hace semanas el bote de hama ese del ikea. Empecé a hacer figuras del universo de mario y me di cuenta que salen grandes.....y lei hace tiempo en un foro que las hama que pillais para hacer esas obras maestras que veo por estos lares son otras hama mas pequeñas en las que los dibujos quedan mejor y mas definidos y no enormes como las del ikea. Me gustaria que me dijerais cuales son, como se llaman, si hay botes de miles de colores mezclados en vez de pillarlos por separado, precios y que paginas los pillais, amén de las plantillas esas transparentes para hacer de base de los dibujos, muchas thanks. XD
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 11 Dic 2008 09:26

A ver yo nunca he comprado las de ikea pero supongo que tendran el tamaño normal de las perler o las hama.

Kasios te explico de las HAMA hay 3 tamaños, mini, midi y maxi me parece que se llamaban asi, las midi son las medianas y son de tamaño exactamente igual a las perler beads, son las que compramos nosotros de ese tamaño. Ahora si quieres hacer llaveros pequeños y eso supongo que las mini te quedarian perfectas :D

Las placas yo las compre al mismo chaval que le pedi las hama y perler beads, aunque mis placas son blancas porque son de la marca HAMA pero son iguales que las que tiene metis me parece, las mias tambien encajan y las puedo hacer lo grandes que quiera :D

En resumen que los dibujos que nosotros hacemos estan hechos con PERLER BEADS y HAMA de tamaño midi. En ebay encontraras a montones y placas tambien :D
Imagen

SI TIENES LOS VOLÚMENES 13 AL 16 DE OLIVER Y BENJI AVISAMÉ !!

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

Kasios
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kasios 11 Dic 2008 11:09

Robe24 escribió:A ver yo nunca he comprado las de ikea pero supongo que tendran el tamaño normal de las perler o las hama.

Kasios te explico de las HAMA hay 3 tamaños, mini, midi y maxi me parece que se llamaban asi, las midi son las medianas y son de tamaño exactamente igual a las perler beads, son las que compramos nosotros de ese tamaño. Ahora si quieres hacer llaveros pequeños y eso supongo que las mini te quedarian perfectas :D

Las placas yo las compre al mismo chaval que le pedi las hama y perler beads, aunque mis placas son blancas porque son de la marca HAMA pero son iguales que las que tiene metis me parece, las mias tambien encajan y las puedo hacer lo grandes que quiera :D

En resumen que los dibujos que nosotros hacemos estan hechos con PERLER BEADS y HAMA de tamaño midi. En ebay encontraras a montones y placas tambien :D

Gracias por contestar!! [sonrisa]
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Jungle Girl
Novato

Mensajepor Jungle Girl 11 Dic 2008 13:59

Las que venden en Ikea son tamaño midi?

Metis Connetis
Salsero Nv. 3

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 11 Dic 2008 23:04

Tenía entendido que sí, por lo menos los "dibujos" de la gente con las hama de ikea no son especialmente grandes.

Mirad cualquier foto del post principal para haceros una idea del tamaño. Es cierto que los sprites más grandes como el de Mai ocupan un buen tamaño, pero bueno, es lo que hay (a mi el tamaño de las midi me parece correcto) ¡¡

Un saludo.
Imagen

Imagen

Jungle Girl
Novato

Mensajepor Jungle Girl 12 Dic 2008 13:21

Otro pregunta jeje.
Las bases de pinchos donde se colocan los tubitos, ¿valen para midi y mini, o cada una tiene la suya y hay que comprarlas por separado?
[360º]

alfons05
Habitual

Mensajepor alfons05 12 Dic 2008 15:53

Jungle Girl escribió:Otro pregunta jeje.
Las bases de pinchos donde se colocan los tubitos, ¿valen para midi y mini, o cada una tiene la suya y hay que comprarlas por separado?

Son distintas y se compran por separado.
Ejemplo midi y mini:
Imagen
Ultima edición por alfons05 el 23 Sep 2009 13:33, editado 2 veces

Jungle Girl
Novato

Mensajepor Jungle Girl 14 Dic 2008 00:48

Hombre visto así las midi parecen enormes... Pero bueno yo empezaré con las del ikea para probar, luego ya veré que tal.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas