Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
1.006
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Hilo oficial] Perler Beads / Hama

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 27 Nov 2008 20:30

que chulada ! Eso sí, te tienes que dejar los ojos en esto !

Por cierto, quiero mi premio, que me lo he leido de "pe a pa" :P

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 27 Nov 2008 20:46

Muy muy guapo! Puede que me pongo con ello cuando tenga tiempo.

Dios, lo de copiar los sprites parece el punto de cruz que hace mi madre x'D

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 28 Nov 2008 15:34

Bueno gente os pongo las fotillos de lo último que he hecho, un llavero para mi mujer y una betty boop para regalarla :D

Aquí está betty en las placas: Imagen

Aquí planchada al lado del llavero: Imagen

Y aquí la imagen original :D Imagen

La tuve que ir haciendo un poco a ojo porque no me gustaba como quedaba pero al final creo que se ha quedado bien.

Os gusta ? [sonrisa]
Imagen

SI TIENES LOS VOLÚMENES 13 AL 16 DE OLIVER Y BENJI AVISAMÉ !!

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 28 Nov 2008 15:37

Que guapo! Ya habñia visto ayer los que habías hecho anteriormente y estaban genial. Estos tb :)

Metis Connetis
Salsero Nv. 3

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 28 Nov 2008 20:25

Como se sale esa Betty Boop ¡¡

Sobre todo porque según parece lo has hecho basándote en nada...

Aquí pongo fotos de como ha quedado Leona (perdón por la calidad, es terrible...) ;

Imagen

Aquí en la foto de rigor antes del planchado (porque nunca se sabe que puede pasar), se aprecia mucho mejor;

Imagen

Robe, actualizo el post y pongo a Betty Boop. ;)

Al que me pide un tutorial para hacer un llavero, pues no tiene nada de especial. A ver, para mi el tamaño estándar "llavero" es máximo 12 x 21 píxeles (o lo que sean), dejo un hueco y le pongo unos llaveros de colores que compro en una ferretería. El otro tipo de sprites, tipo los del interrogante del Super Mario, Opa Opa, etc. al ser más grandes de 12 x 12 los considero "colgantes" y les pongo cadena cortada con los cierres, todo comprado en ferretería.

El único detalle a tener en cuenta es dejar un hueco en un sitio que no vaya a tener mucha resistencia y planchar bien planchado el sprite por las dos caras, centrándose en el lugar donde va el hueco.

Cualquier otra duda, sin problemas la contestaré ;)

Un saludo.
Imagen

Imagen

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 04 Dic 2008 01:19

Alguien sabe de alguna web donde esten las plantillas de los modelos pa hacer llaveros de los pequeños?, y ya d epaso...sabeis donde se pueden compras las plantillas esas cuadradas grandes transparentes que s epueden enganchar unas a otras?, gracias [sonrisa]
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

sostaco
Viscoso pero sabroso

Mensajepor sostaco 05 Dic 2008 13:42

Seria de mucha ayuda, que pusieras la lista de colores que existen, en el anterior hilo, el de Pixel Art, alguien lo puso, a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Ahi la tienes, esta con la lista, y la otra con la paleta.

EDITO: Aprovecho para preguntar, ¿¿ hay pagina de hobbi en ingles ??, por que la que he visto solo esta en danes, o vete tu a saber en que idioma es eso.

Imagen

Imagen
Imagen
Tiene usted una enfermedad social.
Si no se pone en tratamiento, se quedará ciego o se volverá loco

sostaco escribió: Tus hilos son una mierda hasta que Carmichael responda en ellos

Si buscas algo de Xbox360 o PS3 pincha Aqui

Metis Connetis
Salsero Nv. 3

Mensajepor Metis Connetis 06 Dic 2008 09:32

Kasios, no existen tales plantillas, simplemente busca sprites pequeños y busca uno que puedas quitar del medio para que quepa la cuerda/llavero o lo que quieras ponerle. No tiene mayor misterio.

Gracias por las imágenes sostaco, ya las he puesto en el principal. Sobre la página en inglés, pues ahora mismo no hay. Es muy raro, porque en su día le envié un e-mail al administrador comentándole el tema de que no me aceptaba ninguna de mis tarjetas y que la navegación era dura, y me contestó con un link en que salía la página en inglés y me dijo que estaban trabajando en ella (era una versión beta pero en su mayoría parecía estar casi lista). Ahora el enlace que me dio me lleva a la página en danés estándar. Una cosa muy extraña, ya he editado el post oficial ein? No pones tus creaciones, sostaco ?

Gracias por la ayuda ¡¡
Imagen

Imagen

sostaco
Viscoso pero sabroso

Re:

Mensajepor sostaco 08 Dic 2008 21:58

Metis Connetis escribió:Kasios, no existen tales plantillas, simplemente busca sprites pequeños y busca uno que puedas quitar del medio para que quepa la cuerda/llavero o lo que quieras ponerle. No tiene mayor misterio.

Gracias por las imágenes sostaco, ya las he puesto en el principal. Sobre la página en inglés, pues ahora mismo no hay. Es muy raro, porque en su día le envié un e-mail al administrador comentándole el tema de que no me aceptaba ninguna de mis tarjetas y que la navegación era dura, y me contestó con un link en que salía la página en inglés y me dijo que estaban trabajando en ella (era una versión beta pero en su mayoría parecía estar casi lista). Ahora el enlace que me dio me lleva a la página en danés estándar. Una cosa muy extraña, ya he editado el post oficial ein? No pones tus creaciones, sostaco ?

Gracias por la ayuda ¡¡

Pues basicamente, me estoy peleando con encontrar colores que cuadren bien para hacer esta imagen.

http://www.spritestitch.com/wp-content/ ... o2grid.png

En principio es para hacerlo bordado en alguna tela, pero pense hacerla con las cuentas estas.

A ver si alguien me hecha una mano con los colores, en total son 14 colores, os adjunto un documento de texto, con un patron sobre los colores.

http://www.sendspace.com/file/3dza32

A ver si vosotros, que teneis de todos los colores, y sabeis sus "colores reales" podeis ayudarne a escoger los adecuados.

Gracias
Imagen
Tiene usted una enfermedad social.
Si no se pone en tratamiento, se quedará ciego o se volverá loco

sostaco escribió: Tus hilos son una mierda hasta que Carmichael responda en ellos

Si buscas algo de Xbox360 o PS3 pincha Aqui

Metis Connetis
Salsero Nv. 3

Mensajepor Metis Connetis 09 Dic 2008 14:57

sostaco, son poquísimos colores, así es como haría yo la conversión (de izquierda a derecha)

- Mario 1; Naranja, marrón "3" (los marrones los tengo catalogados en 4 para los degradados de SNK) y rojo
- Mario 2; Naranja, rojo y marrón 1 (que es muy clarito), sustituible por el "blanco hueso".
- Mario 3; Blanco, naranja, azul y rojo
- Mario 4; Marrón 2 (color carne), rojo y negro
- Mario 5; Rojo, naranja y marrón 2.
- Mario 6; Blanco, Naranja y negro.
- Mario 7; Verde, negro y marrón 2
- Mario 8; Igual que Mario 4
- Mario 9; Marrón 3 ó 4, Marrón 2 y negro
- Mario 10; Negro, gris y gris 2 (en Perler sólo hay dos grises, así que es una suerte).

Ojalá todas las conversiones fueran tan fáciles ¡¡ ;)

Un saludo.
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas