Por cierto, quiero mi premio, que me lo he leido de "pe a pa"

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Tiene usted una enfermedad social.
Si no se pone en tratamiento, se quedará ciego o se volverá loco
sostaco escribió: Tus hilos son una mierda hasta que Carmichael responda en ellos
No pones tus creaciones, sostaco ?
Metis Connetis escribió:Kasios, no existen tales plantillas, simplemente busca sprites pequeños y busca uno que puedas quitar del medio para que quepa la cuerda/llavero o lo que quieras ponerle. No tiene mayor misterio.
Gracias por las imágenes sostaco, ya las he puesto en el principal. Sobre la página en inglés, pues ahora mismo no hay. Es muy raro, porque en su día le envié un e-mail al administrador comentándole el tema de que no me aceptaba ninguna de mis tarjetas y que la navegación era dura, y me contestó con un link en que salía la página en inglés y me dijo que estaban trabajando en ella (era una versión beta pero en su mayoría parecía estar casi lista). Ahora el enlace que me dio me lleva a la página en danés estándar. Una cosa muy extraña, ya he editado el post oficialNo pones tus creaciones, sostaco ?
Gracias por la ayuda ¡¡
Tiene usted una enfermedad social.
Si no se pone en tratamiento, se quedará ciego o se volverá loco
sostaco escribió: Tus hilos son una mierda hasta que Carmichael responda en ellos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados