[Hilo Oficial] SIMRACING QUEDADAS CARRERAS: AC, GSCE y pCARS

Nombre sala elotrolado, buscarla en el buscador
Robbi975 escribió:Nombre sala elotrolado, buscarla en el buscador


No sale.
Sigue sin aparecer robbi.
La he vuelto a crear.... mirar ahora
Revisa el número máximo de jugadores reales. Y la sala debe ser Pública, no privada, pero con password.
Me salto la de hoy, estoy descargando dirty rally y tengo el ancho de banda ocupado, que se de bien...
Ingwus escribió:Me salto la de hoy, estoy descargando dirty rally y tengo el ancho de banda ocupado, que se de bien...


Yo tengo pensado probar el último update este finde... aunque hace un rato probé el ffb (elimina los ficheros de config anterior, ni siquiera hay que andar toando ficheros anteriores) y la verdad es que es un cambio. Gráficamente también lo he visto distinto. Se lo están currando mucho. Vamos, este finde de rally, ac y gsce, que ya toca. Bueno, si montáis una con el Evo en pcars me apunto XD
Buenas! Una sugerencia para la carrera de hoy, que por cierto llegare pero llegare justo.. Al ser un circuito corto (alrededor de 1:25), yo lo pondria a 15 vueltas y no a 12 como pone en la app. Ayuer que tal fue la carrera? Yo ya dije que no podia ni de coña..
Por otro lado, el dirt rally la verdad es que es una guapada. Recomendado!

Nos vemos esta noche..

Salu2 y buen dia!
Cambiado a 20, por lo menos media horita de carrera, que si no se nos hace corto.

Pues, el problema es que me puse el mclaren p1, 915 caballos, kers y drs.... En la segunda-tercera vuelta me ponía a 30 segundos de diferencia. No debería estar en Carretera A. Luego fui lento, me metí en boxes en la última vuelta XD y algún incidente... vamos, que perdí [qmparto] Eramos sólo 3.
Kalakatita escribió:Buenas! Una sugerencia para la carrera de hoy, que por cierto llegare pero llegare justo.. Al ser un circuito corto (alrededor de 1:25), yo lo pondria a 15 vueltas y no a 12 como pone en la app.
Salu2 y buen dia!


pero porqué ponéis siempre los mismos circuitos, con las mismas condiciones atmosféricas, ecc ecc? hay un montón de circuitos por probar, tipo Sonoma, Laguna seca, Willow Spring, Oschersleben, Autodromo de Dubai, ecc ecc que son realmente una pasada, además cambiando hora y meteo será todo como una nueva experiencia.....

Eramos sólo 3.


lastima porqué parece que si la prueba no la crea un usuario PRO, no se apunta ni Cristo (me perdonen uodyne y khals)......, pero bueno es solo mi opinión..... a lo mejor los usuario novatos deberíamos juntarnos y hacer nuestras propias carrera de novatos, así no molestaríamos a nadie..... casualidad quiere que de las 3 carreras que he creado yo en una no ha aparecido nadie, en otra 3, y en otra creo que 4 o 5.... pero bueno y ya no voy a crear ninguna mas.
Robbi975 escribió:
Kalakatita escribió:Buenas! Una sugerencia para la carrera de hoy, que por cierto llegare pero llegare justo.. Al ser un circuito corto (alrededor de 1:25), yo lo pondria a 15 vueltas y no a 12 como pone en la app.
Salu2 y buen dia!


pero porqué ponéis siempre los mismos circuitos, con las mismas condiciones atmosféricas, ecc ecc? hay un montón de circuitos por probar, tipo Sonoma, Laguna seca, Willow Spring, Oschersleben, Autodromo de Dubai, ecc ecc que son realmente una pasada, además cambiando hora y meteo será todo como una nueva experiencia.....

Eramos sólo 3.


lastima porqué parece que si la prueba no la crea un usuario PRO, no se apunta ni Cristo (me perdonen uodyne y khals)......, pero bueno es solo mi opinión..... a lo mejor los usuario novatos deberíamos juntarnos y hacer nuestras propias carrera de novatos, así no molestaríamos a nadie..... casualidad quiere que de las 3 carreras que he creado yo en una no ha aparecido nadie, en otra 3, y en otra creo que 4 o 5.... pero bueno y ya no voy a crear ninguna mas.


Compi no dejes de crear carreras por el hecho de que en éstas últimas no haya habido mucha participación. Sería una lástima!!

Desde mi punto de vista (y hablo en mi caso), jamás me he fijado en quien ha creado una carrera para entrar o no entrar. Yo creo que es más cuestión de disponibilidad puntual de la gente, más que otra cosa.

Ojalá pudiese participar todas las noches, pero mi mujer y mi hijo en ocasiones no me lo permiten, ya que prefiero pasar un rato con ellos por la noche cuando llego a casa después de estar todo el pvto día currando XD , y como yo me imagino que habrán otras situaciones personales particulares para cada uno de nosotros.

Es por ello que te animo a que sigas creando carreras, que estoy seguro de que si la gente puede, entrará! [oki]

Un saludete

PD: Si haces alguna carrera de novato a esa me apunto el primero... que soy el más paquete de aquí [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robbi975 escribió:
Kalakatita escribió:Buenas! Una sugerencia para la carrera de hoy, que por cierto llegare pero llegare justo.. Al ser un circuito corto (alrededor de 1:25), yo lo pondria a 15 vueltas y no a 12 como pone en la app.
Salu2 y buen dia!


pero porqué ponéis siempre los mismos circuitos, con las mismas condiciones atmosféricas, ecc ecc? hay un montón de circuitos por probar, tipo Sonoma, Laguna seca, Willow Spring, Oschersleben, Autodromo de Dubai, ecc ecc que son realmente una pasada, además cambiando hora y meteo será todo como una nueva experiencia.....

Eramos sólo 3.


lastima porqué parece que si la prueba no la crea un usuario PRO, no se apunta ni Cristo (me perdonen uodyne y khals)......, pero bueno es solo mi opinión..... a lo mejor los usuario novatos deberíamos juntarnos y hacer nuestras propias carrera de novatos, así no molestaríamos a nadie..... casualidad quiere que de las 3 carreras que he creado yo en una no ha aparecido nadie, en otra 3, y en otra creo que 4 o 5.... pero bueno y ya no voy a crear ninguna mas.


Laguna Seca fue el primer circuito que corrimos, y el de hoy nunca lo hemos corrido. Que yo recuerde el unico circuito repetido fue Sakitto. Respecto a las condiciones horarias, pues no se. Yo suelo poner de dia, con nubes, nublado, y en dos carreras puse en una de ellas lluvia y en otra acabamos corriendo de noche.
Lo de que no vayas a crear carreras porque ayer no hubo nadie, pues no se que decirte.. Yo avise el Lunes que a la de ayer no podia asistir, y avise que probablemente a la del martes con el Lancer tampoco. Finalmente si que pude a la del Martes y ahi estuve, en una carrera que creo otra persona, con un coche que nunca habia corrido..
Hay que entender que esto es un hobby, y la gente viene o se apunta cuando puede, y mas aun, cuando quiere..
Yo mismo (de largo el que mas carreras ha creado), cree la semana pasada dos carreras por la tarde. Finalmente nadie vino, y estuve corriendo con Alxinako. El y yo solos como ayer estabais vosotros tres, y no por ello me plantee dejar de crear carreras..

Salu2
bueno estoy siguiendo el hilo y me parece una idea cojonuda,el ts que utilizais cual es?,ya que si me incorporo ha alguna carrera me gustaria entrar,mandadmelo por privado por si no es publico,otra cosa que estoy barajando es hacer un campeonato serio,si alguien qiuere colaborar estoy abierto a cualquier cosa,de ello quiero participar en el ts para debatirlo,bueno un saludo y hiremos viendonos

pd: mi nick en steam REBUITO SSRC
Yo me apunto a una carrera la cree quien la cree, lo que pasa que las poneis a unas horas [buuuaaaa] XD XD

Un saludo.
Robbi975 escribió:
Kalakatita escribió:Buenas! Una sugerencia para la carrera de hoy, que por cierto llegare pero llegare justo.. Al ser un circuito corto (alrededor de 1:25), yo lo pondria a 15 vueltas y no a 12 como pone en la app.
Salu2 y buen dia!


pero porqué ponéis siempre los mismos circuitos, con las mismas condiciones atmosféricas, ecc ecc? hay un montón de circuitos por probar, tipo Sonoma, Laguna seca, Willow Spring, Oschersleben, Autodromo de Dubai, ecc ecc que son realmente una pasada, además cambiando hora y meteo será todo como una nueva experiencia.....

Eramos sólo 3.


lastima porqué parece que si la prueba no la crea un usuario PRO, no se apunta ni Cristo (me perdonen uodyne y khals)......, pero bueno es solo mi opinión..... a lo mejor los usuario novatos deberíamos juntarnos y hacer nuestras propias carrera de novatos, así no molestaríamos a nadie..... casualidad quiere que de las 3 carreras que he creado yo en una no ha aparecido nadie, en otra 3, y en otra creo que 4 o 5.... pero bueno y ya no voy a crear ninguna mas.


Robbi, que no hay conspiración XD A ver, hubo gente que intentó entrar (en el hilo varios lo comentaron) y no pudieron. Media hora más tarde fue creada y es normal no entrar, porque además es un circuito largo, 10 vueltas (como estaba programado, aunque luego lo bajaras a 7), y se hacían las tantas. Incluso yo os comenté por chat que al igual ni corría la carrera porque se hacía tarde. Luego cuando la creaste fue con cualquier categoría de coche, y las condiciones recuerdo que no eran las mismas. Es muy importante poner en la app la descripción exacta, sin variar luego, tener la sala funcionando 10 minutos antes de la hora prevista (incluso yo la creo 30 min antes para comenzar a practicar). Todo eso hace que no haya problemas y entre más gente, es más, es necesario para crear una carrera (tal como pone en el primer post).

En muchas ocasiones yo también me he encontrado sólo en la sala con uno o dos. Hace poco entró mecro y me enseñó varios trucos en sakitto, aprendí y luego me lo pasé bien en carrera. Sólo estabamos nosotros dos. Hay que coger lo bueno de todo. Como ya dicen por aquí, son pachangas, no hay obligaciones, y hay y habrá días que entre ni el tato. Pues bueno, mañana será otro día.

Lo del tiempo, a mi me gusta cambiar, pero para los gt3 creo que es buena idea (no es mia, pero estoy de acuerdo, si no, las crearía de otro modo) en ponerlo despejado para calentar bien las ruedas y rodar rápido desde el principio. Además, estoy empezando por lo que me cuesta ser constante como para poner lluvia o de noche [qmparto] Que no quita que alguna que otra me guste correrla distinta.

En definitiva no es cierto que depende de quién crea la carrera, yo soy novato, y me llevé una alegría ver que no era el único en la sala con el Evo, y qué carrera más divertida! (nunca he llevado una bici con una cesta rosa de paseo).

Ah, y otro tema importante que se repite mucho. El TS ayuda bastante a hacer una partida más divertida. No es lo mismo estar todos callados y más cuando somos pocos que por lo menos con el TS comentar un montón de cosas. Nada que ver. Por lo menos en prácticas y clasificatoria, en carrera ya estamos más callados obviamente, pero te enteras también de incidentes o problemas que pueda haber en pista.

@rebuitos en el primer post viene todo lo necesario para participar. Leerlo por favor.
Yo esto del TS no se como funciona!!, hay que instalar algun programa o simplemente activarlo en alguna opcion del juego?, a ver si alguien me ilumina y esta noche pruebo a ver que tal.
pitu29 escribió:Yo esto del TS no se como funciona!!, hay que instalar algun programa o simplemente activarlo en alguna opcion del juego?, a ver si alguien me ilumina y esta noche pruebo a ver que tal.


Añadido en la FAQ de la primera página / primer post ;)
uodyne escribió:
pitu29 escribió:Yo esto del TS no se como funciona!!, hay que instalar algun programa o simplemente activarlo en alguna opcion del juego?, a ver si alguien me ilumina y esta noche pruebo a ver que tal.


Añadido en la FAQ de la primera página / primer post ;)


Gracias compi!!, lo he mirado antes y aun no lo habías puesto!
Lo teneis configurado de alguna manera en concreto o ya no hay que tocar nada?
pitu29 escribió:
uodyne escribió:
pitu29 escribió:Yo esto del TS no se como funciona!!, hay que instalar algun programa o simplemente activarlo en alguna opcion del juego?, a ver si alguien me ilumina y esta noche pruebo a ver que tal.


Añadido en la FAQ de la primera página / primer post ;)


Gracias compi!!, lo he mirado antes y aun no lo habías puesto!
Lo teneis configurado de alguna manera en concreto o ya no hay que tocar nada?


Es que lo acabo de añadir [qmparto]

Lo tienes que poner con detección de voz (creo que por defecto) pero desplaza a la derecha, para que sólo salte cuando hablas, no con la respiración o con golpes de la palanca de cambio. Si no es muy molesto para el resto. Tiene un configurador para ver cuándo salta, es fácil.
Robbi975 escribió:
Kalakatita escribió:Buenas! Una sugerencia para la carrera de hoy, que por cierto llegare pero llegare justo.. Al ser un circuito corto (alrededor de 1:25), yo lo pondria a 15 vueltas y no a 12 como pone en la app.
Salu2 y buen dia!


pero porqué ponéis siempre los mismos circuitos, con las mismas condiciones atmosféricas, ecc ecc? hay un montón de circuitos por probar, tipo Sonoma, Laguna seca, Willow Spring, Oschersleben, Autodromo de Dubai, ecc ecc que son realmente una pasada, además cambiando hora y meteo será todo como una nueva experiencia.....

Eramos sólo 3.


lastima porqué parece que si la prueba no la crea un usuario PRO, no se apunta ni Cristo (me perdonen uodyne y khals)......, pero bueno es solo mi opinión..... a lo mejor los usuario novatos deberíamos juntarnos y hacer nuestras propias carrera de novatos, así no molestaríamos a nadie..... casualidad quiere que de las 3 carreras que he creado yo en una no ha aparecido nadie, en otra 3, y en otra creo que 4 o 5.... pero bueno y ya no voy a crear ninguna mas.


yo ultimamente no entro,por que estoy liao con otras cosas,pero en breve le dare caña,no dejeis de darle vidilla a esto.
GRACIAS POR LA RAPIDEZ
abablat escribió: PD: Si haces alguna carrera de novato a esa me apunto el primero... que soy el más paquete de aquí [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


una de estas tengo ganas de crear, pero con un tiempo mínimo no rebasable, tipo si haces menos de 2:15 ni te molestes en apuntarte... jejejejeje

Kalakatita escribió: Laguna Seca fue el primer circuito que corrimos, y el de hoy nunca lo hemos corrido. Que yo recuerde el unico circuito repetido fue Sakitto. Respecto a las condiciones horarias, pues no se. Yo suelo poner de dia, con nubes, nublado, y en dos carreras puse en una de ellas lluvia y en otra acabamos corriendo de noche.
Lo de que no vayas a crear carreras porque ayer no hubo nadie, pues no se que decirte.. Yo avise el Lunes que a la de ayer no podia asistir, y avise que probablemente a la del martes con el Lancer tampoco. Finalmente si que pude a la del Martes y ahi estuve, en una carrera que creo otra persona, con un coche que nunca habia corrido..
Hay que entender que esto es un hobby, y la gente viene o se apunta cuando puede, y mas aun, cuando quiere..
Yo mismo (de largo el que mas carreras ha creado), cree la semana pasada dos carreras por la tarde. Finalmente nadie vino, y estuve corriendo con Alxinako. El y yo solos como ayer estabais vosotros tres, y no por ello me plantee dejar de crear carreras..
Salu2


no se que decirte, creo que en Brands Hatch ya hemos corrido no se cuantas veces.... y respecto lo de la variedad, te puedo decir de haber corrido siempre en las mismas condiciones (solo me salté la carrera con lluvia)..... ayer por ej. la carrera era a las 22:00 con progresión del tiempo real, bastante nuboso, y fue un espectáculo visual (uodyne lo podrá corroborar), porqué creo que a parte la carrera pura y dura, tb es bonito disfrutar de esta maravilla de juego bajo en nivel grafico-climático.... lo de crear carreras, te digo yo es solo mi opinión, solo faltaría que la gente se sienta obligada a nada, ni tiene que avisar de nada, es una diversión y si uno puede y quiere participa, si no nada de nada,,,,,,, lo único que me ha dado la sensación es que a lo mejor si la carrera la crea un novato (como yo) entiendo que hay gente de un cierto nivel que ni se acerca, y lo veo incluso bastante lógico, de allí la idea de crear carreras solo para novatos.
Lo de tu carrera del otro dia la improvisaste para las 17, hora que sabes que muchos de nosotros estamos currando, por esto un hubo nadie.... yo la creé hace dos días, además veníamos de tener mucha gente, sábado, domingo, lunes, ayer casi nadie, y esta noche estará lleno ora vez...... pero como te digo es solo mi opinión.


uodyne escribió:Hace poco entró mecro y me enseñó varios trucos en sakitto, aprendí y luego me lo pasé bien en carrera. Sólo estabamos nosotros dos


yo también estaba en esta carrera, pero a mi mecro no me enseñó nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Robbi975 escribió:
uodyne escribió:Hace poco entró mecro y me enseñó varios trucos en sakitto, aprendí y luego me lo pasé bien en carrera. Sólo estabamos nosotros dos


yo también estaba en esta carrera, pero a mi mecro no me enseñó nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En prácticas ya te digo que estabamos los dos sólos (que me enseñó coger las últimas dos curvas bien), luego en clasificatoria o carrera ya entró un par mas (no sabía que tú eras uno de ellos). Pero tio! que nadie te tiene manía. Qué paciencia tengo contigo! [angelito] [qmparto]
uodyne escribió:En prácticas ya te digo que estabamos los dos sólos (que me enseñó coger las últimas dos curvas bien), luego en clasificatoria o carrera ya entró un par mas (no sabía que tú eras uno de ellos). Pero tio! que nadie te tiene manía. Qué paciencia tengo contigo! [angelito] [qmparto]


claro, entré en clasificatoria, creo que éramos 4-5 en total.......

de todos modos era una broma..... soy el mas cachondo de todos!!!!
rebuitos escribió:GRACIAS POR LA RAPIDEZ


el ts de eol.
Yo me apunto para la de esta noche pero llego un poco justo, sólo podré calentar 10 minutos y no he tocado ni coche ni circuito así que me pido último en la clasificación y en la carrera.

Oscar también viene, en la del lunes quedó tercero y quiere revancha, jeje.

Nos vemos esta noche.
Bufffff q poco me mola este circuito. Pero bueno habrá q aguantar! Q tiempos hacéis en contrarreloj?
Kalakatita escribió:Bufffff q poco me mola este circuito. Pero bueno habrá q aguantar! Q tiempos hacéis en contrarreloj?


A mi me pasa lo mismo, me da repelús (ya, lo puse yo [toctoc] ). Además, que tengo que andar con mucho ojo en los pianos, que tocas tierra facilmente a tomarpor... No recuerdo tiempos, pero bastante mal, ayer hice un par de vueltas, luego me pongo a ver qué tal.
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:Bufffff q poco me mola este circuito. Pero bueno habrá q aguantar! Q tiempos hacéis en contrarreloj?


A mi me pasa lo mismo, me da repelús (ya, lo puse yo [toctoc] ). Además, que tengo que andar con mucho ojo en los pianos, que tocas tierra facilmente a tomarpor... No recuerdo tiempos, pero bastante mal, ayer hice un par de vueltas, luego me pongo a ver qué tal.


Una vez le pillas el truco mola, pero hay q tomar unas trazadas muy amplias y a penas pisar los pianos porque te escupen. Veremos a ver que carrera sale!
Kalakatita escribió:
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:Bufffff q poco me mola este circuito. Pero bueno habrá q aguantar! Q tiempos hacéis en contrarreloj?


A mi me pasa lo mismo, me da repelús (ya, lo puse yo [toctoc] ). Además, que tengo que andar con mucho ojo en los pianos, que tocas tierra facilmente a tomarpor... No recuerdo tiempos, pero bastante mal, ayer hice un par de vueltas, luego me pongo a ver qué tal.


Una vez le pillas el truco mola, pero hay q tomar unas trazadas muy amplias y a penas pisar los pianos porque te escupen. Veremos a ver que carrera sale!


1.26.0 y no bajo [+furioso] (por lo que ya veo 1.22 algunos esta noche...) Por cierto, me he puesto tu fantasma (que no sé si es tu mejor vuelta) y he visto que las 3 primeras curvas te saco ventaja (0.500), y las siguientes es al contrario, le metes caña. Vamos, que las primeras no tengo problemas, pero luego hay un par jodidas que me tiene frito. (eso sí, a mi aún no me mola mucho, por lo menos hasta que le pille el truco xD)

PD: 25.6... y sigo sin pillarle.... Por cierto, a alguien más le pasa que busca el rebufo del fantasma? [qmparto]
Que pena chicos no creo que me de tiempo a llegar para jugar en brand hatch, si llego sobre las 10 y media y puedo entrar le tiro.
(rajao) Sala creada, en prácticas. A las 22:45 clasificatoria, 23:00 carrera de 20 vueltas. Ya sabéis, la sala se cierra creo que 5 minutos antes de terminar la clasificatoria.
Aprovecho este tema para lanzar una pregunta a vosotros que estais mas metidos en el mundillo. Antiguamente jugaba mucho al gp500 mods y tal campeonatos, hay alguno actual de simulador de motos? online
Muy entretenida la combinación de hoy. Salia 5o pero he tenido que abandonar ya que primero me han echado fuera y luego me he comido un coche parado en la linea de meta. Total que se me ha levantado el capó y no veía nada por el frontal XD. Os lo quería mostrar pero no se han guardado las capturas, no se porque, lastima ya que estaba gracioso el tema. Nos vemos en la próxima!
zhalk escribió:Muy entretenida la combinación de hoy. Salia 5o pero he tenido que abandonar ya que primero me han echado fuera y luego me he comido un coche parado en la linea de meta. Total que se me ha levantado el capó y no veía nada por el frontal XD. Os lo quería mostrar pero no se han guardado las capturas, no se porque, lastima ya que estaba gracioso el tema. Nos vemos en la próxima!


La salida ha sido una locura... un par de toques, uno de ellos fuera... Lo del capó, eso me pasó una vez, y aunque parezca una burrada date contra el muro y se cae. Como no hay daños puedes continuar igual.

Un día grabamos todos una carrera, y lo ponemos, yo creo que cada uno ve cosas diferentes... me tiene mosca este pcars.

Como ya dije, los resultados de las carreras de los jueves con el gt3 lo iré añadiendo en un tabla con puntos. Me hago capturas del resultado, así no hay trampa ni cartón. Si os gusta la idea, sólo os pido que cuando yo no participe alguien haga las capturas y me lo pase.

Por el momento he añadido una página con el listado de carreras realizadas. Y las que tengan pantallazos de resultados ahí aparecerán... Desde la página de inicio de la app se puede acceder (botón: Carreras realizadas):
http://82.165.171.139/carreras/realizadas.php
Yo también tuve que abandonar en la vuelta 12. Después de toda la sesión haciéndome cosas raras, mi viejo G25 ha dicho basta. Luz amarilla parpadeando como sino le llegará corriente. He escrito a logitech a ver que me cuentan.
¿alguna recomendación para un volante nuevo?
stump71 escribió:Yo también tuve que abandonar en la vuelta 12. Después de toda la sesión haciéndome cosas raras, mi viejo G25 ha dicho basta. Luz amarilla parpadeando como sino le llegará corriente. He escrito a logitech a ver que me cuentan.
¿alguna recomendación para un volante nuevo?


Y si pruebas a cambiar la fuente de alimentación antes que de volante?

Aquí tienes un tutorial para Fabricarte una:
http://www.simracingcoach.com/contenido ... lante-g27/

Suerte!
Al menos pudiste dar 12 vueltas aunque es una putada lo del volante. Yo sólo di media vuelta en la clasificación. Llegué tarde, me daba tiempo a dar unas vueltas antes de la carrera, sólo para coger filing con la pista pero ni eso. Se me bloqueaba el volante y no había forma de echarlo a andar (tenía que reiniciar juego y volante). Por suerte, he podido solucionarlo aunque no pudiese participar.
abablat escribió:
stump71 escribió:Yo también tuve que abandonar en la vuelta 12. Después de toda la sesión haciéndome cosas raras, mi viejo G25 ha dicho basta. Luz amarilla parpadeando como sino le llegará corriente. He escrito a logitech a ver que me cuentan.
¿alguna recomendación para un volante nuevo?


Y si pruebas a cambiar la fuente de alimentación antes que de volante?

Aquí tienes un tutorial para Fabricarte una:
http://www.simracingcoach.com/contenido ... lante-g27/

Suerte!

Muchas Gracias abablat!
miraré a ver si puedo conseguir esos componentes y hacer el invento... ya he visto que alguno en amazon ya no está disponible.
stump71 escribió:
abablat escribió:
stump71 escribió:Yo también tuve que abandonar en la vuelta 12. Después de toda la sesión haciéndome cosas raras, mi viejo G25 ha dicho basta. Luz amarilla parpadeando como sino le llegará corriente. He escrito a logitech a ver que me cuentan.
¿alguna recomendación para un volante nuevo?


Y si pruebas a cambiar la fuente de alimentación antes que de volante?

Aquí tienes un tutorial para Fabricarte una:
http://www.simracingcoach.com/contenido ... lante-g27/

Suerte!

Muchas Gracias abablat!
miraré a ver si puedo conseguir esos componentes y hacer el invento... ya he visto que alguno en amazon ya no está disponible.


Nada compi, ya nos contarás!!
Chicos, la carrera de ayer.

Imagen
[mamaaaaa] esta vez fui doblado, no soy un crack pero tampoco un paquete, en cada vuelta 6 segundos, o este circuito lo tengo cruzado, o el mclaren lo configuré con el culo [+furioso] nos vemos la próxima carrera!!
@mecro gracias!!

@alxinako (eras tú, no?) perdona tio por la salida de boxes en la clasificatoria, no vi a nadie y luego me rallé con el problema del volante en medio de la pista, fallote [facepalm]

Lo del volante SÓLO me pasa en clasificatorias, en prácticas no, y en carrera tampoco. Creo que no es problema del volante, si no del juego por algún motivo.

@Kiusov yo al final quité la config que tenía y la dejé por defecto. Este circuito es un infierno (por lo menos para mi), tanto bache, pianos demoníacos,... en fin, y eso que practiqué bastante antes de la carrera, si no, me doblan diez veces.
Sin problema @uodyne no pasa nada.

Alguien para echar algo ahora o me pongo el dirt?

Por cierto vaya carreron el de ayer, enhorabuena a todos esto ya va pareciendo carreras de verdad. Tenemos que buscar la manera de subir las replays con cámaras de tv y eso.
alxinako escribió:Sin problema @uodyne no pasa nada.

Alguien para echar algo ahora o me pongo el dirt?

Por cierto vaya carreron el de ayer, enhorabuena a todos esto ya va pareciendo carreras de verdad. Tenemos que buscar la manera de subir las replays con cámaras de tv y eso.


Yo hare algun montaje con esas camaras pero una vez arreglen los de SMS el problema con los replays.
Otra opcion es que subais la repe a dropbox y asi yo poder manipularla y hacer montajes. Con subir la repe me refiero al archivo en si, asi yo puedo cambiar de camaras como si fuera mia. Son unos 80 mb
no consigo conectar por ts con los usuarios,alguien me manda por privado el ts donde andais,mas que nada me gustaria entrar para echar unos piques.
rebuitos escribió:no consigo conectar por ts con los usuarios,alguien me manda por privado el ts donde andais,mas que nada me gustaria entrar para echar unos piques.


Bajate el TS y busca el servidor eolianos.net
Dentro de eso, buscas el canal de Project Cars y ahi hay dos salas. En una de ellas estamos cuando competimos. Lo tienes todo en la app de la primera pagina del hilo.
Acabo de ver vuestra carrera de ayer, me ha parecido que tenéis un nivel bueno y estáis bien organizados, igual me animo para la próxima. Yo uso el TS, solo me falta el juego que de momento tengo la versión sparrow. Tengo el AC pero para hacer alguna pachanga no encuentro gente, los de eol si que tienen campeonatos pero no me apetece meterme en un campeonato, a mi me gustan las pachanguitas de vez en cuando. En instant gaming esta a 25,99€, en algún sitio alguien lo ha visto mas barato? En principio no creo que me pille la edición coleccionista o como se llame, jejeje. Respecto al force feedback del volante ¿usáis alguna configuracion especial o los tweeks famosos de jack?
Kako545 escribió:Acabo de ver vuestra carrera de ayer, me ha parecido que tenéis un nivel bueno y estáis bien organizados, igual me animo para la próxima. Yo uso el TS, solo me falta el juego que de momento tengo la versión sparrow. Tengo el AC pero para hacer alguna pachanga no encuentro gente, los de eol si que tienen campeonatos pero no me apetece meterme en un campeonato, a mi me gustan las pachanguitas de vez en cuando. En instant gaming esta a 25,99€, en algún sitio alguien lo ha visto mas barato? En principio no creo que me pille la edición coleccionista o como se llame, jejeje. Respecto al force feedback del volante ¿usáis alguna configuracion especial o los tweeks famosos de jack?


Yo uso los archivos del amigo Jack Spade y bastante contento la verdad. Cogetelo por ese precio.. No creo que lo encuentres mucho mas barato y animate a las carreras que corremos varias todas las semanas y esta muy guapo.

Salu2!
428 respuestas
13, 4, 5, 6, 79