[Hilo Oficial] SIMRACING QUEDADAS CARRERAS: AC, GSCE y pCARS

1, 2, 3, 4, 5, 69
Te he dejado un mensaje en Steam con mi repeticion de suzuka, mira a ver que ves tu, yo veo todos los coches pero a saber...
¿Por qué hay dos carreras para mañana 16 y ninguna para el jueves 17? ¿Los jueves no había GT3?

Divertida la carrera de esta noche, en general todo limpio, al menos lo visto por mi parte, aunque hay cosillas que pulir por parte de los participantes:

Cuando se está en prácticas o clasificación y se va a volver a box, hay que tratar de no molestar a los demás compañeros así que, habría que apartarse fuera de la pista y luego pulsar escape para volver a box y no hacerlo en medio de la pista...Esto va por todos en general y en especial por @Robbi975 ...la próxima vez, intenta apartarte antes de volver a box ;)

Y eso de que la gente vaya abandonando la carrera conforme se vaya quedando último....¿era una carrera de eliminación? De 19 que empezamos hemos terminado 13 y la carrera sólo ha durado 23 minutos, si hubiese tardado más...

En fin, cosas que pasan. Al menos ha sido divertido y espero ir entrando más a menudo.

Un saludo.
Ingwus escribió:Te he dejado un mensaje en Steam con mi repeticion de suzuka, mira a ver que ves tu, yo veo todos los coches pero a saber...


Ok ingwus! Maňana le echo un ojo q tengo el pc apagado y mendrugo mucho! Gracias por la molestia y maňana te cuento.

Saludos!!!
Kalakatita escribió:
Ingwus escribió:Te he dejado un mensaje en Steam con mi repeticion de suzuka, mira a ver que ves tu, yo veo todos los coches pero a saber...


Ok ingwus! Maňana le echo un ojo q tengo el pc apagado y mendrugo mucho! Gracias por la molestia y maňana te cuento.

Saludos!!!


Haz como Mecro (gracias por cierto por el ultimo video Mecro), graba con OBS (software) o con alguna capturadora de pantalla, por que las repeticiones del juego (como las del AC) no ayudan a ver/entender las carreras a los que no las jugamos... y si ademas como dices, fallan, pues jode por que te pierdes el recrearte en una lucha guapa que hayas tenido...
ProDriver escribió:
Kalakatita escribió:
Ingwus escribió:Te he dejado un mensaje en Steam con mi repeticion de suzuka, mira a ver que ves tu, yo veo todos los coches pero a saber...


Ok ingwus! Maňana le echo un ojo q tengo el pc apagado y mendrugo mucho! Gracias por la molestia y maňana te cuento.

Saludos!!!


Haz como Mecro (gracias por cierto por el ultimo video Mecro), graba con OBS (software) o con alguna capturadora de pantalla, por que las repeticiones del juego (como las del AC) no ayudan a ver/entender las carreras a los que no las jugamos... y si ademas como dices, fallan, pues jode por que te pierdes el recrearte en una lucha guapa que hayas tenido...


Si, la verdad es que la próxima la grabaré en directo en lugar de desde la repetición. Aunque mola también verla a veces desde las cámaras de pista.. Para hacer algún montaje algún día mola combinar todas las cámaras disponibles..

Saludos! Por cierto esta noche no estaré para correr..
orcajavi escribió:¿Por qué hay dos carreras para mañana 16 y ninguna para el jueves 17? ¿Los jueves no había GT3?


me he equivocado yo a la hora de crearla, quería hacerlo para miércoles 17 de junio, ya le he pedido a @uadyne de modificarlo si puede

orcajavi escribió: Divertida la carrera de esta noche, en general todo limpio, al menos lo visto por mi parte, aunque hay cosillas que pulir por parte de los participantes:
Cuando se está en prácticas o clasificación y se va a volver a box, hay que tratar de no molestar a los demás compañeros así que, habría que apartarse fuera de la pista y luego pulsar escape para volver a box y no hacerlo en medio de la pista...Esto va por todos en general y en especial por @Robbi975 ...la próxima vez, intenta apartarte antes de volver a box ;)


yo he participado en muchas de las carreras de eol y creo que nadie puede decir que haya hecho nunca ninguna mala acción hacia nadie.... esto que me comentas de volver a boxes no lo recuerdo, lo habré hecho creo una o dos veces en las dos sesiones ya que aprovecho al máximo dar todas las vueltas que pueda, bueno lo tendré en cuenta la próxima vez... pero tal como para mencionarme especialmente a mi me parece un poco escrupuloso.... a mi me han sacado de la carrera en la primera vuelta por un toque trasero, y se quien ha sido, pero no lo he dicho nada porque entiendo que no está hecho con voluntad


orcajavi escribió: Y eso de que la gente vaya abandonando la carrera conforme se vaya quedando último....¿era una carrera de eliminación? De 19 que empezamos hemos terminado 13 y la carrera sólo ha durado 23 minutos, si hubiese tardado más...


es que todo lo que has comentado parece vaya dirigido a mi [+risas] [+risas] [+risas] yo no suelo abandonar las carreras, y mira que voy casi siempre ultimo y doblado [+furioso] pero en mi caso particular tuve que abandonar por no provocar problemas a nadie ya que había modificado los parámetros del coche y era incontrolable..... supongo que otros tendrán sus razones de abandonar, igual que en la vida real hay abandonos, aquí estamos para pasarlo bien y si no lo estas pasando bien, mejor abandonar, que está en tu derecho, al menos creo.
Por culpa de la salida fui de los ultimos y acabé remontando, pero acabé penultimo por las fugas de pilotos, pero bueno, como un campeon seguí a mi ritmo viendo el paisage. Os veo en la próxima carrera!
A mi un doblado me jodio la carrera, haciéndome perder el colchón que tenía con madafaka, en las primeras vueltas, pero me lo pasé chupiguay.

Tan difícil es ver las banderas azules macho, es que una cosa es que vayas doblado y estorbes una curva o dos, pero es que los dos últimos sectores tiene tela.

La próxima vez le paso por encima, pero de buen rollo.
alxinako escribió:A mi un doblado me jodio la carrera, haciéndome perder el colchón que tenía con madafaka, en las primeras vueltas, pero me lo pasé chupiguay.

Tan difícil es ver las banderas azules macho, es que una cosa es que vayas doblado y estorbes una curva o dos, pero es que los dos últimos sectores tiene tela.

La próxima vez le paso por encima, pero de buen rollo.

Normal que te pasara eso, a ti y el tema de abandonos, yo corri dos o tres dias, vi lo que se cocia en las salas y pase de entrar hasta que realmente se creara alguna sala con dificultad aplicada, que se hablo aqui, esta en el programa pero nadie lo aplica...por que? por que seremos 6 o 7??pues que quieres que os diga prefiero eso a gente que trompea literalmente hasta en la salida, o quiere ganar en la primera curva metiendo todo el coche. Y todo el miedo de restringir es por que seriamos menos gente?para que mas?para que abandonen casi la mitad por no estar en tiempos de los de cabeza, o otras cosas como las que he leido en el post ¬_¬ ??
Yo no soy ningun crack, pero al menos se lo que es una bandera azul, amarilla, blanca..., y se mis limites y ritmo en pista, todos podemos tener un fallo, un abandono por romper el MOTOR...que es lo minimo que se exige por aqui, cuando haya salas asi y me deje el trabajo contad conmigo [ginyo]
HondaSdosmil escribió:
alxinako escribió:A mi un doblado me jodio la carrera, haciéndome perder el colchón que tenía con madafaka, en las primeras vueltas, pero me lo pasé chupiguay.

Tan difícil es ver las banderas azules macho, es que una cosa es que vayas doblado y estorbes una curva o dos, pero es que los dos últimos sectores tiene tela.

La próxima vez le paso por encima, pero de buen rollo.

Normal que te pasara eso, a ti y el tema de abandonos, yo corri dos o tres dias, vi lo que se cocia en las salas y pase de entrar hasta que realmente se creara alguna sala con dificultad aplicada, que se hablo aqui, esta en el programa pero nadie lo aplica...por que? por que seremos 6 o 7??pues que quieres que os diga prefiero eso a gente que trompea literalmente hasta en la salida, o quiere ganar en la primera curva metiendo todo el coche. Y todo el miedo de restringir es por que seriamos menos gente?para que mas?para que abandonen casi la mitad por no estar en tiempos de los de cabeza, o otras cosas como las que he leido en el post ¬_¬ ??
Yo no soy ningun crack, pero al menos se lo que es una bandera azul, amarilla, blanca..., y se mis limites y ritmo en pista, todos podemos tener un fallo, un abandono por romper el MOTOR...que es lo minimo que se exige por aqui, cuando haya salas asi y me deje el trabajo contad conmigo [ginyo]


Es que no hace falta mirar las banderas. Si sabes que vas último y te viene uno por detras, se le tiene que dejar pasar.
uodyne escribió:
Imagen



Buenas

Con que gestor web esta hecho esa web? o es todo picado a mano?
zenither escribió:
HondaSdosmil escribió:
alxinako escribió:A mi un doblado me jodio la carrera, haciéndome perder el colchón que tenía con madafaka, en las primeras vueltas, pero me lo pasé chupiguay.

Tan difícil es ver las banderas azules macho, es que una cosa es que vayas doblado y estorbes una curva o dos, pero es que los dos últimos sectores tiene tela.

La próxima vez le paso por encima, pero de buen rollo.

Normal que te pasara eso, a ti y el tema de abandonos, yo corri dos o tres dias, vi lo que se cocia en las salas y pase de entrar hasta que realmente se creara alguna sala con dificultad aplicada, que se hablo aqui, esta en el programa pero nadie lo aplica...por que? por que seremos 6 o 7??pues que quieres que os diga prefiero eso a gente que trompea literalmente hasta en la salida, o quiere ganar en la primera curva metiendo todo el coche. Y todo el miedo de restringir es por que seriamos menos gente?para que mas?para que abandonen casi la mitad por no estar en tiempos de los de cabeza, o otras cosas como las que he leido en el post ¬_¬ ??
Yo no soy ningun crack, pero al menos se lo que es una bandera azul, amarilla, blanca..., y se mis limites y ritmo en pista, todos podemos tener un fallo, un abandono por romper el MOTOR...que es lo minimo que se exige por aqui, cuando haya salas asi y me deje el trabajo contad conmigo [ginyo]


Es que no hace falta mirar las banderas. Si sabes que vas último y te viene uno por detras, se le tiene que dejar pasar.


Por mi como si se quiere poner un spotter en gallego, pero bueno. Yo no me lo tomo a mal tampoco, pero es que me entorpecio bastante.

Yo sí las carreras son así en plan casual tampoco voy a exigir mucho, para eso hay otros juegos.

Por cierto cuando queráis carreras de verdad hay esta GSCE, hay cuenta la leyenda que solo corren los hombres jahaja.
@orcajavi son las formas. Esto no es un club privado, ni es un campeonato oficial, es un sitio para hacer carreras limpias tengas el nivel que tengas. Lo importante aquí es jugar limpio y que haya buen rollo. De lo contrario hay muchos clubs y sitios "más serios". Como digo son las formas, porque en tu lugar yo voy y se lo comento por privado si estoy mosqueado, y si no, se lo digo por aquí en plan "mamonazo! cuando vayas a boxes quítate de la carretera! xD", y punto, más que suficiente, porque cuando alguien hace algo mal sin mala intención no hace falta exigir nada ni poner normas ni nombrarle así públicamente. Especialmente esto último, porque cualquier consejo, usos, etc. todo eso es bienvenido para aprender.

@HondaSdosmil Monté la aplicación con la opción de asignar una experiencia mínima requerida, es decir, si alguien quiere crear una carrera sólo de "pros", pues adelante, ahí está el sistema para usar libremente. Precisamente eso lo hice para que cuando se apunte alguien a una carrera con EMR:ninguna no venga quejándose rollo pro. Ahora bien, estás en tu derecho de no participar con "gente que trompea" [facepalm] , pero quejarte te quejas que da gusto, y ¿no eres capaz de crear una carrera? Supongo que todo lo que nos hemos currado en el primer post ni siquiera te has parado a leer antes de comentar.

El problema es que ni el tato ha leído el primer post.

Los habituales son los que no tienen quejas, no son precisamente los novatos y respetan a cualquiera tenga el nivel que tenga. Y es de agradecer poder correr con personas así [tadoramo]

@Ripper_Head el sistema de publicación, pero picado a mano (muy básico), la imagen y listados por tanto dinámicos. Se crea una carrera en el formulario y listo.

@alxinako no me fastidies XD que monté también para GSCE por ti y no has creado ninguna carrera aún! [uzi]
uodyne escribió:@orcajavi son las formas. Esto no es un club privado, ni es un campeonato oficial, es un sitio para hacer carreras limpias tengas el nivel que tengas. Lo importante aquí es jugar limpio y que haya buen rollo. De lo contrario hay muchos clubs y sitios "más serios". Como digo son las formas, porque en tu lugar yo voy y se lo comento por privado si estoy mosqueado, y si no, se lo digo por aquí en plan "mamonazo! cuando vayas a boxes quítate de la carretera! xD", y punto, más que suficiente, porque cuando alguien hace algo mal sin mala intención no hace falta exigir nada ni poner normas ni nombrarle así públicamente. Especialmente esto último, porque cualquier consejo, usos, etc. todo eso es bienvenido para aprender.

Sé que esto no es un campeonato, sé que es un sítio para hacer carreras limpias se tenga el nivel que se tenga. ¿Que no tenía que hacer un comentario personal? pues igual no, pero tampoco lo he dicho en tono de estar mosqueado ni mucho menos (en vez de decirle "mamonazo!" o un "xD", le he puesto un guiño, signo de que no pasa nada y que si lo nombro a él es porque fue él el que protagonizó la acción y me gustaría que se diese por aludido para que pueda corregir eso, ni más ni menos. Igual si no lo nombro, no me lee y no corrige el fallo.

Robbi975 escribió:yo he participado en muchas de las carreras de eol y creo que nadie puede decir que haya hecho nunca ninguna mala acción hacia nadie.... esto que me comentas de volver a boxes no lo recuerdo, lo habré hecho creo una o dos veces en las dos sesiones ya que aprovecho al máximo dar todas las vueltas que pueda, bueno lo tendré en cuenta la próxima vez... pero tal como para mencionarme especialmente a mi me parece un poco escrupuloso.... a mi me han sacado de la carrera en la primera vuelta por un toque trasero, y se quien ha sido, pero no lo he dicho nada porque entiendo que no está hecho con voluntad

Te dejo el vídeo de la acción, sólo para que lo veas. También la primera vuelta de la carrera hasta después de la horquilla que me encontré que había perdido el control y...cerré los ojos, jeje.

https://youtu.be/OfI1rldzoQo

Robbi975 escribió:es que todo lo que has comentado parece vaya dirigido a mi [+risas] [+risas] [+risas]

Para nada, lo he dicho en general. Lo de la acción que te he nombrado ha sido simplemente por lo que he comentado antes. En la próxima carrera que coincidamos, te estamparé contra el muro...o tú a mi y quedaremos en paz...pero en la sesión de prácticas, eh? [beer]
Mi consejo, por que aunque no tengo el juego, os sigo, es que creeis carreras con las mismas caracteristicas durante toda la semana, es decir, que durante una semana se corra con Gt3 y un circuito fijo, asi poco a poco iriais adquiriendo experiencia durante la semana, por que el estar cambiando de coche y de circuito cada dia, pienso que es mas complicado por que te toca aprenderte el circuito, comportamiento del coche y sus puntos de frenada cada dia.

Ahh, y creo que lo mejor es no exigir ya que por el momento son pachangas, otra cosa seria si fuera un campeonato con puntuacion etc ahi si que seria logico exigir e incluso reclamar acciones, asi como tambien que el que vaya a boxes no le de a escape sino que meta el coche en el garaje, si quereis realismo, la tecla escape no lo es, o por lo menos yo no he visto a ningun piloto darle al escape y volver a boxes por arte de magia... XD XD XD
Yo pienso que esto es un sitio para echar pachangas, y por ello respeto a todo tipo de jugadores independientemente de su nivel de habilidad. Lo único que se exige es limpieza a la hora de correr y en ese sentido creo que todos lo hacen bien. Claro que hay incidentes o maniobras que en primera instancia te sale el decir "me cago en sus muertos", pero ninguna es malintencionada. Esas ocurren metiéndote en partidas rápidas online que la peňa toma chicanes a 250 y creen que tu coche se puede atravesar a esas velocidades.
Me gusta la idea de que exista la posibilidad de crear carreras restringiendo un poco el nivel, aunque personalmente no creo que nunca llegue a crear una. Si alguien la crease, me uniría cómo me uniría a cualquier carrera que pueda disputar, pero hay personas aquí que puede que no sean los más rápidos o hábiles, pero intentan crear buen rollo y siempre o casi siempre están ahí, y eso también cuenta.
Yo ya comenté la posibilidad de crear una especie de liga más seria. Orcajavi comento que el tenia un foro y todo medio listo para julio que es cuando acababa sus quehaceres. Yo me registre en su foro y estoy pendiente de ello por si al final se hiciese. No obstante ese torneo duraba poco tiempo y no era exactamente el tipo de torneo que yo pensaba, aunque me parece genial también.

Un saludo y no perdamos el buen rollo (ojo, no digo que se haya perdido), porque si entramos en esa dinámica esto acabará por desaparecer..

Nos vemos!
orcajavi escribió:Te dejo el vídeo de la acción, sólo para que lo veas. También la primera vuelta de la carrera hasta después de la horquilla que me encontré que había perdido el control y...cerré los ojos, jeje.

https://youtu.be/OfI1rldzoQo


viendo el video me doy cuenta que es una acción bastante molesta, por lo tanto te pido disculpas e intentaré corregirlo, vamos que no lo voy a hacer mas de esta forma tan repentina....... soy novato en esto de las carreras online (bueno en general de los simuladores)..... pero lo de la carrera, el que se cruza, no era yo, que quede bien claro jajajajajajaja [angelito] [angelito] [angelito]

Robbi975 escribió:Para nada, lo he dicho en general. Lo de la acción que te he nombrado ha sido simplemente por lo que he comentado antes. En la próxima carrera que coincidamos, te estamparé contra el muro...o tú a mi y quedaremos en paz...pero en la sesión de prácticas, eh? [beer]


bueno, quedamos a si, te estaré esperando en alguna curva para atacarte salvajemente por la espalda [uzi] jajajaj lo hice ayer en una carrera online con desconocidos para vengarme de uno que me habia sacado expresamente de la carrera jajajaja. Vosotros también lo hacéis? me refiero a lo de vengarse?
@uodyne si nombró el Gsce y la gente no sabe ni lo que es jajajajajaja, creo una carrera para esta noche y me juego un pie a que no entra ni el tato.
Es que esta noche ya hay una! Y mañana GT3. Prueba para el viernes o la semana que viene.
Muchos lo tenemos pero esta ahi aparcado esperando el momento de renacer XD
uodyne escribió:Es que esta noche ya hay una! Y mañana GT3. Prueba para el viernes o la semana que viene.
Muchos lo tenemos pero esta ahi aparcado esperando el momento de renacer XD


mañana está la mia de LeMans, te espero uodyne!!!! la GT3 es para el jueves.
Cierto, me he liado de día. La de esta noche no una buena combinación, ayer probé el cochecito y en fin....... digamos que por cambiar un poco :Ð

@Kalakatita para hacer ligas podríais usar esta misma app, asignar carreras a un día determinado cada semana o dos semanas (o como lo quieras hacer) y poner el EMR:Avanzado. Como título de carrera lo pondría tipo "LIGA XXX". Ya con eso tendríais un control de las carreras a realizar. Dáis de alta toda la programación y listo. El tema puntos ya es cuestión de anotar en un excel XD Vamos, es una sugerencia para tener todo aquí centralizado. Aunque tal vez si esperáis un poco que vaya entrando más gente pues estará la cosa más animada.

El de GT3 Round de los jueves estoy por hacer capturas y anotar puntos en una tabla, y ponerlo en el hilo. Tipo liga, pero sin serlo xD Si os parece bien.
Igual al final si que me uno a la fiesta si finalmente hay carrera..
A mi si me gusta el combo de hoy, tengo visita en casa si puedo me uno
Carrera creada, como es a las 22:15, he puesto la practica de 60min. Ya que voy a practicar, lo hago en la sala online. [fumando]
Mi video de ayer..... carrera algo aburrida, al final se arreglo algo pero no fui capaz de mantener las ansias.... cada vez que me acercaba me salia jaja....

Hockenheim GP
https://www.youtube.com/watch?v=gfLfh2Rwqio
Con la de esta noche me acuesto cenado, un rico emparedado ;-)
Estuvo bien la remontada pero me falto pillar a madafaca, te tenia ahi ahi pero no llegué.
Me ha gustado el Evo
Ingwus escribió:Con la de esta noche me acuesto cenado, un rico emparedado ;-)
Estuvo bien la remontada pero me falto pillar a madafaca, te tenia ahi ahi pero no llegué.
Me ha gustado el Evo


Empaderado de Ingwus a la brasa! Si, una o dos vueltas mas y hubiera estado guapo.. A la 10000 conseguiremos una carrera entera!
Salu2 y mañana si q seguro q no estare. A la GT3 del jueves no falto..
Robbi, con que coche corremos la de mañana en Le Mans?
Al final mira que me ha gustado este coche [plas] claro, con el otro compuesto. Últimamente me he viciado a los GT3, pero es que el cambio en h es insuperable.... XD

Tal como yo lo he visto, salida buena, me pongo en segunda posición, y nos damos tu y yo, no ha sido un toque grande (o así lo he notado), es mas, te dejo pasar y veo que otro te da por la derecha y giro de 180 grados, ahora yo que iba justo detrás te llevo un rato de paseo (incluso le saludo por la ventanilla, y veo que me miras algo mal...). En fin, una lástima porque la carrera era tuya (digo que era tuya por los tiempos que hacías y por la remontada). Pero se repetirá, me ha gustado mucho.

Ah, y gracias por decir lo del compuesto. Ya no por mejorar tiempos y eso, que también, si no porque el coche como venía no me gustaba nada conducirlo y menudo cambio ha pegado.

En la de LeMans creo que dijo con el Zonda. Pero veo que no lo puso en la app. Que nos lo confirme y lo modifico en la base de datos directamente.
Mi carrera por mi parte muy irregular :/ aunque el duelo final con Zhaik (creo que era así el nick) estuvo bien lastima que frene pisando hierba y me fuí largo que las 3 últimas curvas iban a ser reñidas jajaja. Vaya ritmo llevabais los primeros yo todo feliz en los entrenos marcando el segundo tiempo V_V jajajaja
Ingwus escribió:Robbi, con que coche corremos la de mañana en Le Mans?


Pondré la categoria del zonda cinque roadstar, creo que pone 6 o 7 coche oara escoger.... no me falteis, será un festival de velocidad, luces y colores jejejejeje

Por favor alguien que me aconseje como se cogen bien las curvas porque es donde creo que pierdo todo el tiempo...

P.d.ingwus has visto que te hize luces? fuiste un poco alocado en tu remontada jejeje
Robbi975 escribió:
Ingwus escribió:Robbi, con que coche corremos la de mañana en Le Mans?


Pondré la categoria del zonda cinque roadstar, creo que pone 6 o 7 coche oara escoger.... no me falteis, será un festival de velocidad, luces y colores jejejejeje

Por favor alguien que me aconseje como se cogen bien las curvas porque es donde creo que pierdo todo el tiempo...

P.d.ingwus has visto que te hize luces? fuiste un poco alocado en tu remontada jejeje


Y no sabéis cuál es el nombre de la categoría? para ponerlo en la app.

Coger curvas: http://www.racesimonline.com/articulos/ ... aIdeal.php
Uodyne el error fue mio por quedarme clavado en la salida, no se muy bien como fue el toque, posiblemente al tocarme contigo me abri a la derecha y meteria mi coche en la trayectoria del otro que no se quien era, 180° y mirando pa cuenca. 3 en paralelo en la primera curva, yo en medio, era dificil salir vivo de ahí. Al menos el resto pudo esquivarnos y yo disfrute remontando ;-)

Si Robbi iba a saco, no vi tus largas, te toque un poco al pasarte, disculpas por mi exceso de agresividad, en general pase a todos limpiamente, en tu caso frenaste demasiado y me tuve que tirar al interior para no llevarte por delante, aun asi te toque un poco, no es mi estilo ;)
Ingwus escribió:Uodyne el error fue mio por quedarme clavado en la salida, no se muy bien como fue el toque, posiblemente al tocarme contigo me abri a la derecha y meteria mi coche en la trayectoria del otro que no se quien era, 180° y mirando pa cuenca. 3 en paralelo en la primera curva, yo en medio, era dificil salir vivo de ahí. Al menos el resto pudo esquivarnos y yo disfrute remontando ;-)

Si Robbi iba a saco, no vi tus largas, te toque un poco al pasarte, disculpas por mi exceso de agresividad, en general pase a todos limpiamente, en tu caso frenaste demasiado y me tuve que tirar al interior para no llevarte por delante, aun asi te toque un poco, no es mi estilo ;)


El de la derecha era yo. La verdad es que ver como hacías el trompo y se te llevaba puesto el otro como si fueras la cesta rosa de la bici me ha hecho sonreír malvadamente por el espejo retrovisor.. Jajaja y tu por el ts mientras diciendo "cabroneeeeees" jajaja. Una pena pero al menos ha sido gracioso. ;)
Kalakatita escribió:
Ingwus escribió:Uodyne el error fue mio por quedarme clavado en la salida, no se muy bien como fue el toque, posiblemente al tocarme contigo me abri a la derecha y meteria mi coche en la trayectoria del otro que no se quien era, 180° y mirando pa cuenca. 3 en paralelo en la primera curva, yo en medio, era dificil salir vivo de ahí. Al menos el resto pudo esquivarnos y yo disfrute remontando ;-)

Si Robbi iba a saco, no vi tus largas, te toque un poco al pasarte, disculpas por mi exceso de agresividad, en general pase a todos limpiamente, en tu caso frenaste demasiado y me tuve que tirar al interior para no llevarte por delante, aun asi te toque un poco, no es mi estilo ;)


El de la derecha era yo. La verdad es que ver como hacías el trompo y se te llevaba puesto el otro como si fueras la cesta rosa de la bici me ha hecho sonreír malvadamente por el espejo retrovisor.. Jajaja y tu por el ts mientras diciendo "cabroneeeeees" jajaja. Una pena pero al menos ha sido gracioso. ;)

Puf yo le pase por milimetros XD
Ingwus escribió: Si Robbi iba a saco, no vi tus largas, te toque un poco al pasarte, disculpas por mi exceso de agresividad, en general pase a todos limpiamente, en tu caso frenaste demasiado y me tuve que tirar al interior para no llevarte por delante, aun asi te toque un poco, no es mi estilo ;)


correcto, al meterte en el interior me sacaste de la cuerda de la curva......lo que de verdad me sorprende y admiro es como has podido remontar tantas posiciones y acabar primero correcto? Yo no consigo ni alcanzar al que tengo delante.... tanto influyen las frenadas en las curvas? llevabas un setup especifico para este coche?
uodyne escribió:
Y no sabéis cuál es el nombre de la categoría? para ponerlo en la app.

Coger curvas: http://www.racesimonline.com/articulos/ ... aIdeal.php


Carretera A. Son 9 coches, entre ellos, el Zonda Cinque.

Un saludo.
Robbi975 escribió:
Ingwus escribió: Si Robbi iba a saco, no vi tus largas, te toque un poco al pasarte, disculpas por mi exceso de agresividad, en general pase a todos limpiamente, en tu caso frenaste demasiado y me tuve que tirar al interior para no llevarte por delante, aun asi te toque un poco, no es mi estilo ;)


correcto, al meterte en el interior me sacaste de la cuerda de la curva......lo que de verdad me sorprende y admiro es como has podido remontar tantas posiciones y acabar primero correcto? Yo no consigo ni alcanzar al que tengo delante.... tanto influyen las frenadas en las curvas? llevabas un setup especifico para este coche?


Ehhhhh de primero nada que primero acabe yo! Acabo segundo a tres segundos con una remontada bestial, eso si.
orcajavi escribió:Carretera A. Son 9 coches, entre ellos, el Zonda Cinque.
Un saludo.


va a ser la hostia de rápido la carrera de este noche, y el ambiente espectacular, os espero a todos!!!!

preferís que ponga para todos el mismo coche o que deje los 9 coches a elegir?

Kalakatita escribió:Ehhhhh de primero nada que primero acabe yo! Acabo segundo a tres segundos con una remontada bestial, eso si.


jejejejeje perdona es que de tan lejos no he visto quien ha cruzado primero la línea de meta....... tu tb ibas detrás mío, y luego remontaste, correcto?
Robbi975 escribió:
orcajavi escribió:Carretera A. Son 9 coches, entre ellos, el Zonda Cinque.
Un saludo.


va a ser la hostia de rápido la carrera de este noche, y el ambiente espectacular, os espero a todos!!!!

preferís que ponga para todos el mismo coche o que deje los 9 coches a elegir?

Kalakatita escribió:Ehhhhh de primero nada que primero acabe yo! Acabo segundo a tres segundos con una remontada bestial, eso si.


jejejejeje perdona es que de tan lejos no he visto quien ha cruzado primero la línea de meta....... tu tb ibas detrás mío, y luego remontaste, correcto?


No, yo salia segundo. Igual te lias por mi nick. Aqui soy Kalakatita pero en Project Cars soy MadaFaka. En la salida mi coche parecia que arrancaba en quinta y me pasaron dos o tres. En la primera y segunda curvas adelante a dos de ellos (entre ellos Ingwus el trompeador [carcajad] ), y me coloque segundo. El primero estaba a unos 6 segundos y a las 4 o 5 vueltas pude alcanzarle. Cuando quedaban 4 o 5 vueltas vi que Ingwus le habia adelantado con remontada incluida y finalmente termino la carrera justo cuando se acercaba peligrosamente.
Kalakatita escribió:No, yo salia segundo. Igual te lias por mi nick. Aqui soy Kalakatita pero en Project Cars soy MadaFaka. En la salida mi coche parecia que arrancaba en quinta y me pasaron dos o tres. En la primera y segunda curvas adelante a dos de ellos (entre ellos Ingwus el trompeador [carcajad] ), y me coloque segundo. El primero estaba a unos 6 segundos y a las 4 o 5 vueltas pude alcanzarle. Cuando quedaban 4 o 5 vueltas vi que Ingwus le habia adelantado con remontada incluida y finalmente termino la carrera justo cuando se acercaba peligrosamente.


jajaja te salvaste por los pelos pardillo!!!!!

me estaba equivocando, estuviste detrás mio casi toda la clasificatoria, que ibas como un loco jajajajaja

NO faltes esta noche.
Drak64 escribió:Mi video de ayer..... carrera algo aburrida, al final se arreglo algo pero no fui capaz de mantener las ansias.... cada vez que me acercaba me salia jaja....

Hockenheim GP
https://www.youtube.com/watch?v=gfLfh2Rwqio


A partir de la vuelta 5 hay micro parones, o por lo menos yo tengo micro parones, igual ha sido al procesar el video...gracias por poner la vuelta en la que estas...

En que posicion final quedaste?
orcajavi escribió:
uodyne escribió:
Y no sabéis cuál es el nombre de la categoría? para ponerlo en la app.

Coger curvas: http://www.racesimonline.com/articulos/ ... aIdeal.php


Carretera A. Son 9 coches, entre ellos, el Zonda Cinque.

Un saludo.


Gracias! Ya está cambiado
Robbi975 escribió:
Ingwus escribió: Si Robbi iba a saco, no vi tus largas, te toque un poco al pasarte, disculpas por mi exceso de agresividad, en general pase a todos limpiamente, en tu caso frenaste demasiado y me tuve que tirar al interior para no llevarte por delante, aun asi te toque un poco, no es mi estilo ;)


correcto, al meterte en el interior me sacaste de la cuerda de la curva......lo que de verdad me sorprende y admiro es como has podido remontar tantas posiciones y acabar primero correcto? Yo no consigo ni alcanzar al que tengo delante.... tanto influyen las frenadas en las curvas? llevabas un setup especifico para este coche?


Como ya ha aclarado Madafaca acabe segundo, en cuanto al setup,lo hablamos por el TS, los que no os conectais os perdeis una parte importante de lo que se habla, la clave en este coche era elegir los neumaticos mas eficaces, ahora no recuerdo como se llaman, son los terceros que salen moviendo la flechita hacia la izquierda en la parte del setup donde se elige el tipo de neumatico.

Y a tu otra pregunta, SI, frenar bien es la clave para ser rapido y es fundamental saber hacerlo tanto para ir detras de alguien como para que no te pasen.
Eso es, el TS vale la pena. La mayoria de veces no hablo mucho, por no despertar a los peques cuando me tocan. Pero cambia mucho la carrera de estar o no en el TS. Yo pille un headset para estas carreras, y no me arrepiento.
Ingwus escribió:
Robbi975 escribió:
Ingwus escribió: Si Robbi iba a saco, no vi tus largas, te toque un poco al pasarte, disculpas por mi exceso de agresividad, en general pase a todos limpiamente, en tu caso frenaste demasiado y me tuve que tirar al interior para no llevarte por delante, aun asi te toque un poco, no es mi estilo ;)


correcto, al meterte en el interior me sacaste de la cuerda de la curva......lo que de verdad me sorprende y admiro es como has podido remontar tantas posiciones y acabar primero correcto? Yo no consigo ni alcanzar al que tengo delante.... tanto influyen las frenadas en las curvas? llevabas un setup especifico para este coche?


Como ya ha aclarado Madafaca acabe segundo, en cuanto al setup,lo hablamos por el TS, los que no os conectais os perdeis una parte importante de lo que se habla, la clave en este coche era elegir los neumaticos mas eficaces, ahora no recuerdo como se llaman, son los terceros que salen moviendo la flechita hacia la izquierda en la parte del setup donde se elige el tipo de neumatico.

Y a tu otra pregunta, SI, frenar bien es la clave para ser rapido y es fundamental saber hacerlo tanto para ir detras de alguien como para que no te pasen.


Aaamigo jajaja me quede con una cara de WTF cuando derrepente me sacasteis 4-6 segundos en la qualy y en la carrera para aguantar iba muy por encima de lo que podía así fué mi carrera jajajajajaja aa ver si otro día puedo meterme al TS
Robbi975 escribió:Sala creada......


Ummm no me aparece.
zhalk escribió:
Robbi975 escribió:Sala creada......


Ummm no me aparece.


A mi tampoco
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69