Moderador: sd-snatcher
kowel escribió:Aqui un nuevo en el mundillo de Nec![]()
Tengo algunas dudas! si me compro una PC engine con la señal RF, la pordre ver en mi televisor lcd?
y me va hacer falta un transformador de corriente de 220/240v a 100/120v?

kowel escribió:Aqui un nuevo en el mundillo de Nec![]()
Tengo algunas dudas! si me compro una PC engine con la señal RF, la pordre ver en mi televisor lcd?
y me va hacer falta un transformador de corriente de 220/240v a 100/120v?
legionpsm escribió:Muy buenas, dejo los últimos juego que me he ido pillando estos últimos meses:
Un saludo.

Tomax_Payne escribió:La verdad, creo que no, la señal analogica jap iba en otro rango de frecuencia, lo que no se es, si tu lcd buscara en ese rango, de todas formas, el mod rgb en las pc engine es casi obligatorio en estos tiempos. En cuanto al trafo, para la pc engine te sirve el sega model 1 (mega drive 1, master sistem, mega cd) o tendrias que pillar un step down a 110 v o un trafo multivoltaje de UNA TIENDA DE ELECTRONICA que de 9/10 vol y 1.5 A.
Unsaludo
kowel escribió:Tomax_Payne escribió:La verdad, creo que no, la señal analogica jap iba en otro rango de frecuencia, lo que no se es, si tu lcd buscara en ese rango, de todas formas, el mod rgb en las pc engine es casi obligatorio en estos tiempos. En cuanto al trafo, para la pc engine te sirve el sega model 1 (mega drive 1, master sistem, mega cd) o tendrias que pillar un step down a 110 v o un trafo multivoltaje de UNA TIENDA DE ELECTRONICA que de 9/10 vol y 1.5 A.
Unsaludo
Pufff yo es que no he soldado en mi vida, así que el mod rgb complicado lo veo ^^
se sabe de alguna tienda o alguien que lo haga???
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado