Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.433
Hilos:
1.473.772
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial PC ENGINE Y PC ENGINE CD

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 09 Mar 2012 00:48

Tolvatar escribió:
Llevas toda la razón. Comprarse una consola por 6 juegos no merece la pena. A no ser que seas un coleccionista compulsivo
No se si funcionará en emulador. El Magic Engine funciona bastante bien (por lo menos la última versión que probe hace ya tiempo)
Un saludo

Magic Engine es de pago,hay otras opciones como el Pcejin (recomendado para Hu Cards y backups en bin/cue) o el Ootake(recomendado para backups quemados en CD),que son de codigo libre y van bastante bien.

PD: también está el mednafen que emula varios sistemas

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 09 Mar 2012 10:13

Tendremos que probarlo en principio en los gratuitos a ver que tal va

sasuke2907
Habitual

Mensajepor sasuke2907 17 Mar 2012 17:39

joseni escribió:Tendremos que probarlo en principio en los gratuitos a ver que tal va

el daikamura va perfecto en mednafen es gratis y me gusta mas que el magic engine y de momento 0 problemas para pc en gine y supergraftx

javilevel
Novato

Mensajepor javilevel 18 Mar 2012 19:55

Buenas, en primer lugar felicitar a este gran hilo.
Soy poseedor de una Turbo Dúo americana, y después de un tiempo dándole caña, me gustaría comprarme una Arcade Card Duo, pero e leído por ahí que no son compatibles con las Duo americanas, solo con las japonesas.
Que hay de cierto en todo eso?
Que necesitaría para que funcionara en mi Turbo Duo?
Con lo extenso que es el hilo, no se si debe estar escrito por algún lado lo que busco, es que me gustaría probar el techo grafico de esta consola, en juegos como Saphire.
Gracias.

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 18 Mar 2012 20:53

javilevel escribió:Buenas, en primer lugar felicitar a este gran hilo.
Soy poseedor de una Turbo Dúo americana, y después de un tiempo dándole caña, me gustaría comprarme una Arcade Card Duo, pero e leído por ahí que no son compatibles con las Duo americanas, solo con las japonesas.
Que hay de cierto en todo eso?
Que necesitaría para que funcionara en mi Turbo Duo?
Con lo extenso que es el hilo, no se si debe estar escrito por algún lado lo que busco, es que me gustaría probar el techo grafico de esta consola, en juegos como Saphire.
Gracias.

nec-compatibility

en definitiva:

será compatible con el HuCard converter a lo que viene siendo:

Turbo Duo + Arcade Card DUO + HuCard converter

javilevel
Novato

Mensajepor javilevel 18 Mar 2012 21:53

Vaya, no sabia de estos adaptadores, veo que cualquiera de ellos servirá para mi Turbo Duo, buscare el mas barato que encuentre por internet.
Gracias por la info.

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 19 Mar 2012 14:08

javilevel escribió:Vaya, no sabia de estos adaptadores, veo que cualquiera de ellos servirá para mi Turbo Duo, buscare el mas barato que encuentre por internet.
Gracias por la info.

si por casualidad no encuentras el converter,creo que son caros de cojones y además creo que fueron retirados del mercado,tienes la opción de hacerte un mod y ahorrarte pasta,aquí más info:

http://www.pcenginefx.com/forums/index.php?topic=5227.0

javilevel
Novato

Mensajepor javilevel 19 Mar 2012 23:40

Gracias por la info, un gran apaño porque no sabia que eran tan caros los Hucards Converters. Pero la verdad es que no veo factible hacerme un MOD yo mismo lo veo bastante complicado, primero porque mi nivel de ingles no es todo lo elevado como para entenderlo al pie de la letra, que creo que es bastante delicado el hilo y, segundo que no soy un manitas.
Sabes si poniéndome en contacto con Chop5, me haría el uno?

estradasphere
Adicto

Mensajepor estradasphere 25 Mar 2012 00:18

Juegos recién llegados de USA y Japón.

Gunhed conocido en occidente como Blazing Lazers, un clásico matamarcianos de esta consola.
Imagen

1943 Kai conversión del arcade de Capcom con fases nuevas, a destacar la banda sonora.
Imagen

Bomberman '94 que viene a ser lo mismo que el Megabomberman de Megadrive, sorprende la calida gráfica de este juego una delicia para la vista y además de la adicción que genera
Imagen

Detana!! TwinBee con stickers y panfleto como nuevo, KONAMI programó pocos juegos para está consola pero la mayoría son de buena calidad y este juego no es la excepción, a destacar el modo de 2 jugadores que presenta el juego pero aún no tengo multitap [buuuaaaa]
Imagen

Street Fighter II Dash Champion Edition genial conversión del arcade de Capcom, increíble lo que puede hacer una consola tan pequeña como la PC-Engine, gráficos excelentes, jugabilidad y sonido a la altura.
Imagen

PC-Engine Avenue Pad 6 pad de 6 botones para la consola de NEC, obviamente salió para el SFII' CE, tiene un switch para cambiar el modo de 3 o 6 botones, es un poquito grande pero ya me acostumbré XD
Imagen

Saludos! [bye]
Imagen
Imagen

riperinho
MegaAdicto!!!

Mensajepor riperinho 26 Mar 2012 04:19

Bien ahi con los juegos Mike

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas