[Hilo Oficial] Paypal & eBay

joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
Zekisoft escribió:
joannet escribió:¿Hace falta sacarse tarjeta de crédito para usar paypal o con la cartilla de banco es suficiente?

Te cobran comisión en paypal? Aunque en principio sólo quiero comprar cosas, igual algún día vendo algo. En paypal premier te cobran dinero o algo?

¿Me cobrarán dinero por haberme hecho la tarjeta? Espero que no porque sino no voy a ingresar dinero.




3º) Normalmente las tarjetas de crédito conllevan un cobro por mantenimiento anual o algo asi... xd


Joder, pues a mí no me dijeron nada de que valía dinero hacérmela y creo que su deber hubiera sido informarme cuando me dijeron si quería tarjeta. Iba a ir el jueves que viene a recogerla, si me cobran dinero les diré que no la quiero y que me deberían haber informado.
joannet
Soy nuevo en esto de internet y no tengo nidea de cómo va el tema de paypal ni las compras por internet. Tampoco me aclaro leyendo por ahí. Necesito explicaciones para tontos...

¿Hace falta sacarse tarjeta de crédito para usar paypal o con la cartilla de banco es suficiente?

Te cobran comisión en paypal? Aunque en principio sólo quiero comprar cosas, igual algún día vendo algo. En paypal premier te cobran dinero o algo?

Abrí una cuenta corriente en bancaja ayer y les dije que era para hacer compras por internet. Me dijeron que necesitaría tarjeta y dije que vale. Tengo que ir el jueves a recogerla. ¿Me cobrarán dinero por haberme hecho la tarjeta? Espero que no porque sino no voy a ingresar dinero.

En definitiva no tengo nidea de bancos ni pagos por internet y todo me suena a chino xD. A ver si me ayudáis.


Antes si era obligatorio tener tarjeta de debito/credito para paypal a dia de hoy ya no es obligatorio, ahora asocias tu cuenta del banco ( cartilla ) a paypal y listo, si quieres puedes poner la tarjeta de debito/credito, pero no es obligatorio.

Lo de bancaja... por la cuenta no cobran nada, la tarjeta de debito, si tienes menos de 26 años no la cobran, luego son 12 € anuales.

http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=746

Paypal no te cobra por tener cuenta con ellos, pero de cada compra que tu hagas ellos se llevan un pico ( 2.5% creo recordar del total, te lo meten cuando ellos hacen el cambio de moneda como a ellos les sale de los cojones ) si pagas en euros no pagas ese % porque el pago es en la misma moneda y no hay cambio de divisas, y otro pico que le cobran al vendedor.

Tambien te cobran si por ejemplo vendes algo por ebay y el comprador te paga por paypal, resumiendo paypal es una mierda, y el programa de proteccion al comprador es una estafa y una gran mentira asi que cuidado con las compras por internet, si te estafan paypal se lava las manos y pasan de ti.

Bienvenido al mundo de las compras por internet [carcajad]

[bye]
Vale vengo aqui a quejarme y a saber si a alguien mas le a pasado

Me limitaron la cuenta por una inspeccion por recibir mas de 1800€ en pagos y tenia que enviar una informacion, en este punto lo unico que no podia hacer era cerrar la cuenta.

Realize dos pagos con cargo en la cuenta, bueno se cobraron otra cosa y no se lo pudieron cobrar, ahora me la restringieron pero no podia enviar dinero ni recibir tenia -56€

Y van los colegas y me dicen que envie un cheque [qmparto] les dije que no podia que yo uso Paypal para no perder el tiempo que se busquen la vida que me hagan el cobro en la tarjeta, y me dicen que en el departamento de cobros NO HAY NADIE QUE HABLE ESPAÑOL Oooh WTF una empresa que gana millones al dia no tiene ni un Hispano parlante [discu] impresionante

Bueno esto ocurre desde el dia 8 de Septiembre y a dia de hoy no esta arreglado todavia el pago con tarjeta (hablando en ingles) lo hice el miercoles pasado, pues todavia tengo la cuenta limitada

Impresionante servicio si señor!!
¿La Apple Store acepta de alguna forma Paypal para comprar Mac's e iPods?
sedgraven2

Vale vengo aqui a quejarme y a saber si a alguien mas le a pasado

Me limitaron la cuenta por una inspeccion por recibir mas de 1800€ en pagos y tenia que enviar una informacion, en este punto lo unico que no podia hacer era cerrar la cuenta.

Realize dos pagos con cargo en la cuenta, bueno se cobraron otra cosa y no se lo pudieron cobrar, ahora me la restringieron pero no podia enviar dinero ni recibir tenia -56€

Y van los colegas y me dicen que envie un cheque [qmparto] les dije que no podia que yo uso Paypal para no perder el tiempo que se busquen la vida que me hagan el cobro en la tarjeta, y me dicen que en el departamento de cobros NO HAY NADIE QUE HABLE ESPAÑOL Oooh WTF una empresa que gana millones al dia no tiene ni un Hispano parlante [discu] impresionante

Bueno esto ocurre desde el dia 8 de Septiembre y a dia de hoy no esta arreglado todavia el pago con tarjeta (hablando en ingles) lo hice el miercoles pasado, pues todavia tengo la cuenta limitada

Impresionante servicio si señor!!


Tipico de paypal, panda de incompetentes, cuando pasas de los 1800 € se lia siempre.

Endirable
¿La Apple Store acepta de alguna forma Paypal para comprar Mac's e iPods?


No se puede pagar con paypal http://store.apple.com/es/help/payments?mco=MTM3NDg4Mjg

[bye]
Hola,

Tengo una consulta acerca de las disputas/reclamaciones de Paypal.

Hace poco compre pagando a traves de Paypal, usando mi tarjeta de credito directamente, un producto en una tienda. Sin embargo, no estoy registrado en Paypal, pero tengo un num de recibo y un id de factura de la transaccion. Aun y estando no registrado, podria abrir disputa/reclamacion en Paypal ?

Gracias.
Hola,
Tengo una consulta acerca de las disputas/reclamaciones de Paypal.
Hace poco compre pagando a traves de Paypal, usando mi tarjeta de credito directamente, un producto en una tienda. Sin embargo, no estoy registrado en Paypal, pero tengo un num de recibo y un id de factura de la transaccion. Aun y estando no registrado, podria abrir disputa/reclamacion en Paypal ?
Gracias.


Consultales directamente y añade el numero de recibo y la id de la transaccion : https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpscr?cmd=_help&t=escalateTab
[bye]
Tengo una preguntilla sobre paypal a ver si me la podeis responder,
tengo 8leuros en la cuenta y quiero comprar el primer juego de WOW EU por paypal con G2play cuando le me logueo me dice que page con tarjeta y el juego vale 7.50e No puedo cojer lo qe tengo en la cuenta?
Thx
laloown
Tengo una preguntilla sobre paypal a ver si me la podeis responder,
tengo 8leuros en la cuenta y quiero comprar el primer juego de WOW EU por paypal con G2play cuando le me logueo me dice que page con tarjeta y el juego vale 7.50e No puedo cojer lo qe tengo en la cuenta?
Thx


En principio si deberias poder pagar esos 7.50 € con el saldo paypal que tienes en la cuenta, algunas veces a paypal se le va la pinza y da problemas, lo mismo es un problema temporal.

Prueba mañana a ver si te da el mismo problema.

[bye]
Buenas, estoy hasta el santísimo gorro de las comisiones y cuotas de la Caixa e igual cancelo la cuenta (asociada a paypal). Es sencillo pasar a asociar otra tarjeta de otra entidad?? Salu2!!

EDIT: key1000es, 1000 gracias!! ;)
messi
Buenas, estoy hasta el santísimo gorro de las comisiones y cuotas de la Caixa e igual cancelo la cuenta (asociada a paypal). Es sencillo pasar a asociar otra tarjeta de otra entidad?? Salu2!!


Entra en tu cuenta paypal / perfil / añadir o eliminar cuenta bancaria / metes los datos que te va pidiendo y listo.

[bye]
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
key1000es escribió:
joannet
Soy nuevo en esto de internet y no tengo nidea de cómo va el tema de paypal ni las compras por internet. Tampoco me aclaro leyendo por ahí. Necesito explicaciones para tontos...

¿Hace falta sacarse tarjeta de crédito para usar paypal o con la cartilla de banco es suficiente?

Te cobran comisión en paypal? Aunque en principio sólo quiero comprar cosas, igual algún día vendo algo. En paypal premier te cobran dinero o algo?

Abrí una cuenta corriente en bancaja ayer y les dije que era para hacer compras por internet. Me dijeron que necesitaría tarjeta y dije que vale. Tengo que ir el jueves a recogerla. ¿Me cobrarán dinero por haberme hecho la tarjeta? Espero que no porque sino no voy a ingresar dinero.

En definitiva no tengo nidea de bancos ni pagos por internet y todo me suena a chino xD. A ver si me ayudáis.


Antes si era obligatorio tener tarjeta de debito/credito para paypal a dia de hoy ya no es obligatorio, ahora asocias tu cuenta del banco ( cartilla ) a paypal y listo, si quieres puedes poner la tarjeta de debito/credito, pero no es obligatorio.

Lo de bancaja... por la cuenta no cobran nada, la tarjeta de debito, si tienes menos de 26 años no la cobran, luego son 12 € anuales.

http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=746

Paypal no te cobra por tener cuenta con ellos, pero de cada compra que tu hagas ellos se llevan un pico ( 2.5% creo recordar del total, te lo meten cuando ellos hacen el cambio de moneda como a ellos les sale de los cojones ) si pagas en euros no pagas ese % porque el pago es en la misma moneda y no hay cambio de divisas, y otro pico que le cobran al vendedor.

Tambien te cobran si por ejemplo vendes algo por ebay y el comprador te paga por paypal, resumiendo paypal es una mierda, y el programa de proteccion al comprador es una estafa y una gran mentira asi que cuidado con las compras por internet, si te estafan paypal se lava las manos y pasan de ti.

Bienvenido al mundo de las compras por internet [carcajad]

[bye]


Gracias por contestar y responder a la gente. Pues ayer justo cumplí 26, vaya putada. ¿Es necesario paypal para comprar por ebay? ¿te cobran la misma comisión en la cuenta personal que en la cuenta premium?
Hola!

A ver si me podeis ayudar ya que me ha surgido un problema con Paypal y no se como va a acabar todo esto.

Resulta que compré un cuadro de bici a un chino (no por ebay)... Esto fué el 6 de setiembre. El pago se hizo por paypal.

El chino me dio un plazo de 10 días para enviarmelo (darme el tracking) y unas 3 semanas para recibirlo.

Al llegar a los 10 días le envié un email para preguntarle por el tema y me dijo que le habían surgido problemas con los cuadros y que no iba a poder cumplir con el plazo de entrega... Esto era el día 16 o 17 de setiembre. Efectivamente, en otro foro donde le habían hecho un pedido conjunto anterior veo que los cuadros que van llegando son una desgracia, llenos de grietas e incluso no caben las ruedas en la horquilla...

El día 20 me quedo en el paro y se lo comunico al chino, pidiendole que me devuelva el dinero, yo pienso que se va a negar pero por probar no pierdo nada. Me dice que lo mirará. Con lo que vale el cuadro puedo pagar casi un mes de hipoteca y la situación es chunga...

El día 22 sin dar señales de vida aun, le envio un nuevo mail pidiendole de nuevo si se ha mirado el tema. Le digo que si mi cuadro aun está sin acabar como él me dijo, no veo el motivo de porque no me devuelve el dinero, ya que no es un cuadro hecho a medida ni nada, es un cuadro de su catalogo, nada especial.

El día 24 me hace el reintegro por paypal, y yo claro, contento y agradecido. Recupero mi dinero y punto...

Pero cual es la sorpresa que hoy, dia 26, viene el cartero y me trae un cuadro, que no es el que yo pedí, ni mi talla ni el pintado, y que supuestamente salió de China el día 19, antes de que yo le pidiera el reintegro.

Despues del rollo que os he soltado, a parte de que el cuadro no lo quiero para nada porque no me vale...

Es posible que Paypal me vuelva a quitar el dinero que el chino me "devolvió"?
Ya tengo la devolución hecha en el extracto de la tarjeta, osea que, yo debería de volver a admitir una nueva operación de pago, no?


Pregunto esto porque sería una putada muy grande que el chino me volviera a cobrar por algo que yo no he pedido y que no me vale...

Pienso ponerme en contacto con él para devolverselo, puesto que ha debido de ser un error suyo, pero no quiero ni por asomo que me cobre de nuevo el cuadro y eso solo depende de paypal si me vuelve a sacar el dinero de mi tarjeta sin dar yo mi consentimiento.
joannet
Gracias por contestar y responder a la gente. Pues ayer justo cumplí 26, vaya putada. ¿Es necesario paypal para comprar por ebay? ¿te cobran la misma comisión en la cuenta personal que en la cuenta premium?


No es obligatorio tener paypal, pero muchos vendedores solo aceptan pagos por paypal y al final no te queda mas remedio que hacerte una cuenta paypal, sobre todo para compras fuera de españa ( china, usa... )

Las cuentas premium son para empresas, para un particular no interesa.

De todas formas si no te cobra paypal un % en las compras que hagas te lo va a cobrar el banco en forma de comision por cambio de divisa a si que al final siempre vas a pagar un % de comision.

Molay
Es posible que Paypal me vuelva a quitar el dinero que el chino me "devolvió"?
Ya tengo la devolución hecha en el extracto de la tarjeta, osea que, yo debería de volver a admitir una nueva operación de pago, no?


Si ya te a devuelto el dinero tu tranquilo que no te lo va a quitar [+risas]

[bye]
key1000es escribió:
Molay
Es posible que Paypal me vuelva a quitar el dinero que el chino me "devolvió"?
Ya tengo la devolución hecha en el extracto de la tarjeta, osea que, yo debería de volver a admitir una nueva operación de pago, no?


Si ya te a devuelto el dinero tu tranquilo que no te lo va a quitar [+risas]

[bye]


Gracias por contestarme tan rápido [beer]

Si, el dinero lo tengo devuelto incluso en el extracto de mi banco...

Pero hoy he intentado quitar esa tarjeta de mi cuenta de Paypal y no me deja, me dice que "No puede eliminar sus fuentes de fondos mientras una autorización siga pendiente."... y no entiendo a que se refiere.
Molay

Gracias por contestarme tan rápido [beer]

Si, el dinero lo tengo devuelto incluso en el extracto de mi banco...

Pero hoy he intentado quitar esa tarjeta de mi cuenta de Paypal y no me deja, me dice que "No puede eliminar sus fuentes de fondos mientras una autorización siga pendiente."... y no entiendo a que se refiere.


No te deja eliminar la tarjeta porque tu cuenta paypal a tenido movimientos recientes de pagos / reintegros y se supone que por "seguridad" no te deja quitar la tarjeta de tu cuenta paypal.

Dentro de 2 o 3 semanas te tiene que dejar de eliminar la tarjeta de tu cuenta, de todas formas si ya has recuperado el dinero tampoco no hace falta que quites la tarjeta de la cuenta paypal.

[bye]
Hace algo mas de unos mese salio una promocion de que si registrabas tu cuenta en paypal te regalaban 10 euritos, y la registre, aunque luego mirandolo bien parecia que me habia registrado fuera de fecha [buuuaaaa]

Pero , ¡¡¡Man dao 10 euritossss!!! XD

https://www.paypal-promo.es/cuenta-bancaria
Hola pongo aqui un email recibido supuestamente de una estafa usando el nombre de paypal, aqui dejo el email que me han mandado y lo que he encontrado por internet no obstante lo remitire a paypal para que actuen ellos en consecuencia con la persona u grupo

Estimado miembro,


Recientemente hemos dado cuenta de que una transacción se haya realizado sin yourknowledge o consentimiento. En estos momentos estamos investigando el followingtransaction: ----------------------------------- Detalles de transacción en disputa ---- ------------------------------- nombre deseado: correo electrónico Hagio-HostSeller de: yawvaar@yahoo.comSeller 's ID de transacción: 7YW39066PT6017814 Fecha de la transacción : 10 de octubre, la cantidad 2010Transaction: - ID $ 82.94 transacción USDYour: número 30L88064FF065545BCase: PP-587-442 a 704
Para ver los detalles de este caso, inicie sesión en su cuenta PayPal, siguiendo el enlace a continuación y vaya al departamento del Centro de Resolución.

https: / / http://www.paypal.com/login?secure=ssl3 ... RANSACTION ha sido el vendedor pide que proporcione información acerca de este transaction.During este momento los fondos no están disponibles en su cuenta, pero si la actividad theunauthorized la demanda que se decida en su favor, vamos a refundyou plenamente por el monto de la transacción. Atentamente, Departamento de Revisión de la Cuenta Por favor, no responda a este mensaje. Este buzón no se supervisa y youwill no recibir una respuesta. Para obtener ayuda, inicie sesión en su accountand PayPal, haga clic en el vínculo Ayuda en la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal. BC: PP-587-442-704: R1: USD80.94: 10/10/2010: 30L88064FF065545B

Por internet dicen esto

Cuenta de Paypal phishing estafa da un vuelco 03 de diciembre 2008
Publicado por Wee Andrew en: Marketing en Internet , trackback
Usted probablemente ya está familiarizado con las estafas de phishing de edad en la que alguien ha fallecido / huido de un país del tercer mundo / descubierto que algunos fondos de largo el olvido y las necesidades de su "ayuda" para conectar el dinero. Por tan sólo un pequeño "administrativa" de tasas, la persona va a compartir la cantidad de $ 15 millones con usted.

Aunque este fraude en línea ha sido expuesto desde hace tiempo, la gente sigue cayendo en él.

La última estafa tiene un giro interesante.

El siguiente es un correo que recibí:

Estimado usuario,

Recientemente hemos dado cuenta de que una transacción se haya realizado sin su
conocimiento o consentimiento. Actualmente estamos investigando las siguientes
transacción:

-----------------------------------
Detalles de la transacción en disputa
-----------------------------------

nombre deseado: Hagio-anfitrión
correo electrónico del vendedor: yawvaar@gmail.com
ID deseado transacción: 7YW39066PT6017814

Fecha de la transacción: 25 de noviembre 2008
Importe de la transacción: - $ 80.94 USD
Su ID de transacción: 30L88064FF065545B
Numero de caso: PP-587-442-704

Para ver los detalles de este caso, inicie sesión en su cuenta PayPal, siguiendo el enlace a continuación y vaya a
el Centro de resoluciones.

https: / / http://www.paypal [dot] com / inicio de sesión seguro ssl32 caseid = = = 7YW39066PT6017814 disputeTRANSACTION???

El vendedor ha pedido que proporcione información sobre esta transacción.
Durante este tiempo los fondos no están disponibles en su cuenta, Pero si el
la demanda de actividad no autorizada que se decida en su favor, estamos totalmente de reembolso de la voluntad
por el importe de la transacción.

Atentamente,

Cuenta Departamento de Revisión

Por favor, no responda a este mensaje. Este buzón no se supervisa y
no recibirá una respuesta. Para obtener ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal
y haga clic en el vínculo Ayuda en la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal.

BC: PP-587-442-704: R1: USD80.94: 11/25/2008: 30L88064FF065545B-

Esto se ve muy legítimo, sin embargo, la comprobación de la dirección de hipervínculo para "arreglar" este problema, va a "http://paypal.update-user-info [dot] com / index.htm"
¿Cuál es, evidentemente, la intención de la cosecha de su entrada y la contraseña de PayPal.

Probablemente no cogerá mucha gente con este truco, pero aún así vale la pena tener cuidado.
Compruebe siempre el dominio de origen y no está seguro, vaya al sitio web de Paypal y caída de un correo electrónico.

Por lo que tener cuidado con lo que circula por ahi.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me puede ayudar con estas 2 cuestiones:

1º Ahora mismo tengo cuenta paypal con cuenta bancaria aceptada, pero la tarjeta no me deja ponerla porque es Maestro o yo que sé por qué, el tema es que quiero hacer una compra y no he tenido más opción que hacer una transferencia desde mi cuenta bancaria para dotar de X euros a mi saldo paypal y realizar dicha compra, pero esta operación me tarda en torno a 14-16 días... me parece mucho tiempo, pero ¿es normal esto?

2º Voy a vender un producto, entonces el comprador me ha dicho que me va a dar 40€ (ejemplo), entonces bien, cuando me pague ¿hay posibilidad alguna de que me pague y yo le envie el producto y después de enviado, me cancele el pago y se quede con el producto y el dinero?. También, he mirado en la web de paypal para retirar esos 40€ y según entiendo puedo retirarlos enviándolos a mi cuenta bancaria directamente desde la web de paypal a coste gratuito, cosa que me parece muy extraña, ¿no hay comisiones?

Estoy hecho un auténtico lio. AYUDA POR FAVOR
Degrelle
1º Ahora mismo tengo cuenta paypal con cuenta bancaria aceptada, pero la tarjeta no me deja ponerla porque es Maestro o yo que sé por qué, el tema es que quiero hacer una compra y no he tenido más opción que hacer una transferencia desde mi cuenta bancaria para dotar de X euros a mi saldo paypal y realizar dicha compra, pero esta operación me tarda en torno a 14-16 días... me parece mucho tiempo, pero ¿es normal esto?


Si es normal que tarde, puedes pagar asociando tu cuenta bancaria a tu cuenta paypal y te ahorras el tener que pasar el saldo del banco a la cuenta paypal.

Respecto a la tarjeta :

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Voy a vender un producto, entonces el comprador me ha dicho que me va a dar 40€ (ejemplo), entonces bien, cuando me pague ¿hay posibilidad alguna de que me pague y yo le envie el producto y después de enviado, me cancele el pago y se quede con el producto y el dinero?. También, he mirado en la web de paypal para retirar esos 40€ y según entiendo puedo retirarlos enviándolos a mi cuenta bancaria directamente desde la web de paypal a coste gratuito, cosa que me parece muy extraña, ¿no hay comisiones?


Cuando hagas el envio hazlo certificado y si el comprador te quiere estafar tienes una prueba de que le has echo el envio y ha recibido el articulo.

Al recibir dinero en tu cuenta paypal, paypal te cobra una comision.

No hay comisiones para pasar saldo paypal a tu cuenta bancaria siempre que la transferencia supere los 10 €

Aqui tienes la ayuda oficial de paypal : https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help [rtfm]

[bye]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Intenté hacer lo que me has dicho asociar mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal de forma que no tuviese que pasar dinero desde mi cuenta a mi saldo paypal, pero siempre me salía la opción de meter número de tarjeta... asi que opté por el tema este de los 14-16 días.

Con respecto a la 2ª cuestión, si el comprador me manda 40€, ¿qué porcentaje de comisión se queda paypal? ¿se puede saber? lo digo porque el importe será más o menos de 40€

Espero contestación, muchas gracias.

Se supone que si por ejemplo el comprador me paga mañana, yo puedo ordenar que ese dinero (saldo paypal) se transfiera a mi cuenta bancaria ¿no?
Pregunta de Novato.
Hace ya varios meses, enlace mi cuenta (cartilla del banco) a Paypal.

Bien solo lo he usado para recibir dinero, pero ahora me encuentro con un leve problemilla de novato.


El caso que os queria preguntar, hace tiempo que hice un pago, bien entonces en vez de pagar normal, lo que hice fue subir el dinero en cuestion a pagar pero a paypal lo que tardo 15 dias, alfinal anule y pague por giro.

Bueno el caso, ahora voy a comprar en una tienda, con tener el dinero en la cartilla (obvio) ¿no hace falta subir a Paypal nada no? ¿Lo retiran automaticamente verdad?


Un salutti a tutti.
como funciona lo de los reintegros?

he comprado una cosa en ebay,pero luego he visto que no lo queria y el vendedor me ha reintegrado sin nigun problema el dinero.

lo que pasa que no veo ese dinero ni reintegrado en la cuenta,ni en el saldo de paypal... donde esta ese reintegro? tarda tiempo en reflejarse o que?

edit. esto e slo que me sale en la cuenta paypal
Imagen
Kaiser_92 escribió:Pregunta de Novato.
Hace ya varios meses, enlace mi cuenta (cartilla del banco) a Paypal.

Bien solo lo he usado para recibir dinero, pero ahora me encuentro con un leve problemilla de novato.


El caso que os queria preguntar, hace tiempo que hice un pago, bien entonces en vez de pagar normal, lo que hice fue subir el dinero en cuestion a pagar pero a paypal lo que tardo 15 dias, alfinal anule y pague por giro.

Bueno el caso, ahora voy a comprar en una tienda, con tener el dinero en la cartilla (obvio) ¿no hace falta subir a Paypal nada no? ¿Lo retiran automaticamente verdad?


Un salutti a tutti.


Sí, con tener fondos en la cuenta del banco es suficiente. De hecho, yo siempre lo hago así, nunca he subido fondos a Paypal.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Degrelle escribió:Intenté hacer lo que me has dicho asociar mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal de forma que no tuviese que pasar dinero desde mi cuenta a mi saldo paypal, pero siempre me salía la opción de meter número de tarjeta... asi que opté por el tema este de los 14-16 días.

Con respecto a la 2ª cuestión, si el comprador me manda 40€, ¿qué porcentaje de comisión se queda paypal? ¿se puede saber? lo digo porque el importe será más o menos de 40€

Espero contestación, muchas gracias.

Se supone que si por ejemplo el comprador me paga mañana, yo puedo ordenar que ese dinero (saldo paypal) se transfiera a mi cuenta bancaria ¿no?
Degrelle escribió:Intenté hacer lo que me has dicho asociar mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal de forma que no tuviese que pasar dinero desde mi cuenta a mi saldo paypal, pero siempre me salía la opción de meter número de tarjeta... asi que opté por el tema este de los 14-16 días.

Con respecto a la 2ª cuestión, si el comprador me manda 40€, ¿qué porcentaje de comisión se queda paypal? ¿se puede saber? lo digo porque el importe será más o menos de 40€

Espero contestación, muchas gracias.

Se supone que si por ejemplo el comprador me paga mañana, yo puedo ordenar que ese dinero (saldo paypal) se transfiera a mi cuenta bancaria ¿no?


¿Para asociar un número de cuenta te pide el número de tarjeta? Me extraña... Lo de la comisión lo tienes aquí, sólo hay que buscar un poco [ginyo]
Degrelle
Intenté hacer lo que me has dicho asociar mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal de forma que no tuviese que pasar dinero desde mi cuenta a mi saldo paypal, pero siempre me salía la opción de meter número de tarjeta... asi que opté por el tema este de los 14-16 días.


Entra en tu cuenta paypal / perfil / añadir o eliminar cuenta bancaria / metes los datos que te va pidiendo y listo.

Si no puedes enviales un email a paypal y les comentas el problema.

Degrelle
Con respecto a la 2ª cuestión, si el comprador me manda 40€, ¿qué porcentaje de comisión se queda paypal? ¿se puede saber? lo digo porque el importe será más o menos de 40€


3,4% + €0,35 EUR

Degrelle
Se supone que si por ejemplo el comprador me paga mañana, yo puedo ordenar que ese dinero (saldo paypal) se transfiera a mi cuenta bancaria ¿no?


Una vez que tengas reflejado el pago en paypal puedes pasarlo a tu cuenta bancaria.

Kaiser_92
Bueno el caso, ahora voy a comprar en una tienda, con tener el dinero en la cartilla (obvio) ¿no hace falta subir a Paypal nada no? ¿Lo retiran automaticamente verdad?


Si te lo cargan directamente a tu cuenta del banco.

hyrulen
como funciona lo de los reintegros?

he comprado una cosa en ebay,pero luego he visto que no lo queria y el vendedor me ha reintegrado sin nigun problema el dinero.

lo que pasa que no veo ese dinero ni reintegrado en la cuenta,ni en el saldo de paypal... donde esta ese reintegro? tarda tiempo en reflejarse o que?

edit. esto e slo que me sale en la cuenta paypal


Suele tardar, si en una semana no te aparece el dinero enviale un email a paypal.

[bye]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
opuk escribió:
Degrelle escribió:Intenté hacer lo que me has dicho asociar mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal de forma que no tuviese que pasar dinero desde mi cuenta a mi saldo paypal, pero siempre me salía la opción de meter número de tarjeta... asi que opté por el tema este de los 14-16 días.

Con respecto a la 2ª cuestión, si el comprador me manda 40€, ¿qué porcentaje de comisión se queda paypal? ¿se puede saber? lo digo porque el importe será más o menos de 40€

Espero contestación, muchas gracias.

Se supone que si por ejemplo el comprador me paga mañana, yo puedo ordenar que ese dinero (saldo paypal) se transfiera a mi cuenta bancaria ¿no?


¿Para asociar un número de cuenta te pide el número de tarjeta? Me extraña... Lo de la comisión lo tienes aquí, sólo hay que buscar un poco [ginyo]


Te lo juro, me salía la opción de que "no hace falte que traspase su dinero de su cuenta a paypal" puede hacer que directamente paypal se lo cobre de su cuenta bancaria, o algo así, le dí a esa opción, y me seguía poniendo que debía introducir tarjeta, pese a tener una cuenta bancaria validada... no lo entiendo, ¿me puedes ayudar?
Degrelle escribió:Te lo juro, me salía la opción de que "no hace falte que traspase su dinero de su cuenta a paypal" puede hacer que directamente paypal se lo cobre de su cuenta bancaria, o algo así, le dí a esa opción, y me seguía poniendo que debía introducir tarjeta, pese a tener una cuenta bancaria validada... no lo entiendo, ¿me puedes ayudar?


Pues si ya tienes una cuenta bancaria validada ya está. Lo que pasa es que también puedes hacer pagos a través de PayPal con tarjeta, pero si inicias sesión yo diría que debería darte la opción de usar la cuenta bancaria que tienes asociada...
Hola gente:

Tengo una dudilla respecto a un problema que tengo con una compra en eBay.

Compré una pantalla para un Nokia E65 a un tienda de piezas de móviles (de Londres) en eBay. La pagué por PayPal al momento, esto fue el 8 de setiembre. A las dos semanas (el 23) todavía no llegara, por lo cual avisé al vendedor, que se disculpó diciendo que se debió haber perdido y que me enviaba otra pantalla. Y este lunes por fin me llega, pero resulta que el artículo es engañoso, porque la pantalla no vale para el E65 (y que venden como tal).

Al pedirle explicaciones al vendedor, solo me dice que le envie de vuelta el producto con una hoja cubierta con los datos, para que me devuelva el dinero, y no me ingresará los gastos de envio de la devolución del artículo. Y mi pregunta es esta:
¿Debería hacer lo que me dice el vendedor o debería abrir diligencias por PayPal? Además, ya que pasaron 30 días, no puedo votarle negativo...

Espero que alguien que pasara por algo similar me ayude a decidir :D
iacaca escribió:Hola gente:

Tengo una dudilla respecto a un problema que tengo con una compra en eBay.

Compré una pantalla para un Nokia E65 a un tienda de piezas de móviles (de Londres) en eBay. La pagué por PayPal al momento, esto fue el 8 de setiembre. A las dos semanas (el 23) todavía no llegara, por lo cual avisé al vendedor, que se disculpó diciendo que se debió haber perdido y que me enviaba otra pantalla. Y este lunes por fin me llega, pero resulta que el artículo es engañoso, porque la pantalla no vale para el E65 (y que venden como tal).

Al pedirle explicaciones al vendedor, solo me dice que le envie de vuelta el producto con una hoja cubierta con los datos, para que me devuelva el dinero, y no me ingresará los gastos de envio de la devolución del artículo. Y mi pregunta es esta:
¿Debería hacer lo que me dice el vendedor o debería abrir diligencias por PayPal? Además, ya que pasaron 30 días, no puedo votarle negativo...

Espero que alguien que pasara por algo similar me ayude a decidir :D



Si te ha engañado, abre disputa en paypal
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cuestión que tengo:

- He recibido un pago por un producto que he vendido, es mi primera venta a través de PayPal, mi pregunta es la siguiente, he entrado a mi cuenta paypal y me aparece el importe que acordamos (no he dado ni a aceptar nada ni a cancelar nada, en mi saldo aparece la cantidad acordada). Mi duda reside en que ahora le tengo que enviar el producto vendido, y claro, a ver si se lo voy a mandar y él cancela el pago y yo me quedo sin el producto enviado y sin el dinero. Quisiera asegurarme que el dinero que me han enviado por paypal no me lo puede "congelar" o algo, es mi duda.

A ver si alguien me lo puede resolver, por favor.
Degrelle escribió:Una cuestión que tengo:

- He recibido un pago por un producto que he vendido, es mi primera venta a través de PayPal, mi pregunta es la siguiente, he entrado a mi cuenta paypal y me aparece el importe que acordamos (no he dado ni a aceptar nada ni a cancelar nada, en mi saldo aparece la cantidad acordada). Mi duda reside en que ahora le tengo que enviar el producto vendido, y claro, a ver si se lo voy a mandar y él cancela el pago y yo me quedo sin el producto enviado y sin el dinero. Quisiera asegurarme que el dinero que me han enviado por paypal no me lo puede "congelar" o algo, es mi duda.

A ver si alguien me lo puede resolver, por favor.


Yo tambien tengo esa misma duda, tambien he vendido un articulo, y me aparece el dinero en paypal pero no puedo retirarlo a mi cuenta hasta que la persona reciba el articulo. Como funciona esto?
estelamarinera escribió:
Degrelle escribió:Una cuestión que tengo:

- He recibido un pago por un producto que he vendido, es mi primera venta a través de PayPal, mi pregunta es la siguiente, he entrado a mi cuenta paypal y me aparece el importe que acordamos (no he dado ni a aceptar nada ni a cancelar nada, en mi saldo aparece la cantidad acordada). Mi duda reside en que ahora le tengo que enviar el producto vendido, y claro, a ver si se lo voy a mandar y él cancela el pago y yo me quedo sin el producto enviado y sin el dinero. Quisiera asegurarme que el dinero que me han enviado por paypal no me lo puede "congelar" o algo, es mi duda.

A ver si alguien me lo puede resolver, por favor.


Yo tambien tengo esa misma duda, tambien he vendido un articulo, y me aparece el dinero en paypal pero no puedo retirarlo a mi cuenta hasta que la persona reciba el articulo. Como funciona esto?


Depende de la transacción que hayáis hecho y si ha sido por eBay o de otra forma, pero normalmente el comprador, al recibir el producto, tiene dos opciones: si el producto le ha llegado bien y es lo acordado, lo pondrá como "Recibido" y automáticamente se te verá reflejado en tu cuenta. Si el comprador lo recibe en mal estado, abrirá una disputa y ese dinero podría devolvérsele al comprador
Depende de la transacción que hayáis hecho y si ha sido por eBay o de otra forma, pero normalmente el comprador, al recibir el producto, tiene dos opciones: si el producto le ha llegado bien y es lo acordado, lo pondrá como "Recibido" y automáticamente se te verá reflejado en tu cuenta. Si el comprador lo recibe en mal estado, abrirá una disputa y ese dinero podría devolvérsele al comprador


y si abre la disputa y le devuelves el dinero, el te manda el producto de nuevo no?
estelamarinera escribió:
Depende de la transacción que hayáis hecho y si ha sido por eBay o de otra forma, pero normalmente el comprador, al recibir el producto, tiene dos opciones: si el producto le ha llegado bien y es lo acordado, lo pondrá como "Recibido" y automáticamente se te verá reflejado en tu cuenta. Si el comprador lo recibe en mal estado, abrirá una disputa y ese dinero podría devolvérsele al comprador


y si abre la disputa y le devuelves el dinero, el te manda el producto de nuevo no?


Al abrir la disputa, digamos que él tiene que "demostrar", de alguna forma, el por qué ha abierto esa disputa. Por ejemplo, subiendo fotos del producto en mal estado. Si Paypal resuelve a favor del comprador, le devuelven automáticamente el dinero y él está obligado a devolverte el producto. En caso de que no te lo devolviera, te quedarías con el dinero
Pues eso que por culpa del puto firefox que se me quito la web .... tengo 2 pagos hechos a un chaval en ebay.... como lo cancelo/que hago?
Quien recibe el dinero puede reintegrar todo o parte del dinero al emisor.
HADES escribió:Quien recibe el dinero puede reintegrar todo o parte del dinero al emisor.

vamos que me queda confiar en que me lo devuelva?
Además es lógico, si pudieses echar atrás un pago ningún vendedor se fiaría de PayPal.
HADES escribió:Además es lógico, si pudieses echar atrás un pago ningún vendedor se fiaría de PayPal.

:) gracias, una ultima cosa
me a devuelto el dinero cuanto tarda en volver a mi cuenta del banco?
Buenas, he comprado un cargador de portatil, y no me funciona, al tio le he puesto un voto negativo, porque ademas, no es original (y lo vende como original) y me ha devuelto el dinero antes incluso de abrir disputa en paypal.

La cuestion, es que me aparece en mi ebay, que tengo un articulo pendiente de pagar, concretamente el cargador.

El vendedor pide que si puedo mandarselo a china de vuelta (lo que me cuesta casi el doble que el cargador).


Mi pregunta es: Porque me aparece como articulo pendiente de pagar? Ya casi va a hacer un mes desde la compra, y ebay/paypal se desentienden a partir de los 40 dias...Vayamos a que al cabo de los 40 dias me reclame el dinero del cargador...
eduy1985 escribió:Buenas, he comprado un cargador de portatil, y no me funciona, al tio le he puesto un voto negativo, porque ademas, no es original (y lo vende como original) y me ha devuelto el dinero antes incluso de abrir disputa en paypal.

La cuestion, es que me aparece en mi ebay, que tengo un articulo pendiente de pagar, concretamente el cargador.

El vendedor pide que si puedo mandarselo a china de vuelta (lo que me cuesta casi el doble que el cargador).


Mi pregunta es: Porque me aparece como articulo pendiente de pagar? Ya casi va a hacer un mes desde la compra, y ebay/paypal se desentienden a partir de los 40 dias...Vayamos a que al cabo de los 40 dias me reclame el dinero del cargador...


mandaselo a cobro revertido o como se llame, habla con el y hazle que corra con los gastos, no es que ya no quieras el producto, es que el producto no es el que el ha promocionado y ademas no funciona.
waylander escribió:mandaselo a cobro revertido o como se llame, habla con el y hazle que corra con los gastos, no es que ya no quieras el producto, es que el producto no es el que el ha promocionado y ademas no funciona.


No sabia que se podia mandar asi, a pagar en destino (asi se llama). Se lo comentare cuando me conteste correo que le he mandado.
Por cierto, al lado del articulo me aparecen varios iconitos, uno de ellos pone: Payment was refunded.


El me respondio esto al primer mail:

thanks for your question, i am sorry to take you the trouble. the item is an OEM item. but sometimes it maybe has the quality problem. but in any case, i am sorry to take you the trouble. i have refunded all your money. please check it.
if possible,could you please return the bad item back as the follow address: escribió:
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eduy1985 escribió:
waylander escribió:mandaselo a cobro revertido o como se llame, habla con el y hazle que corra con los gastos, no es que ya no quieras el producto, es que el producto no es el que el ha promocionado y ademas no funciona.


No sabia que se podia mandar asi, a pagar en destino (asi se llama). Se lo comentare cuando me conteste correo que le he mandado.
Por cierto, al lado del articulo me aparecen varios iconitos, uno de ellos pone: Payment was refunded.


El me respondio esto al primer mail:

thanks for your question, i am sorry to take you the trouble. the item is an OEM item. but sometimes it maybe has the quality problem. but in any case, i am sorry to take you the trouble. i have refunded all your money. please check it.
if possible,could you please return the bad item back as the follow address: escribió:


No se puede enviar sin pagar, al menos no conozco ninguna empresa lo ofrezca. En todo caso puedes enviarlo contra reembolso si el país de destino admite este servicio.
(mensaje borrado)
Es curioso desde hace unos dias ya no me deja pagar desde mi cuenta bancaria, alguien sabe si ha ocurrido algo?

Hace como semana y media abri una disputa a uno por que no me habia mandado el articulo, me podria haber afectado?

P.D: En fin, demomento a pagar con tarjeta que es lo unico que me deja.
5313 respuestas