[Hilo Oficial] Paypal & eBay

joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
Zekisoft escribió:
joannet escribió:¿Hace falta sacarse tarjeta de crédito para usar paypal o con la cartilla de banco es suficiente?

Te cobran comisión en paypal? Aunque en principio sólo quiero comprar cosas, igual algún día vendo algo. En paypal premier te cobran dinero o algo?

¿Me cobrarán dinero por haberme hecho la tarjeta? Espero que no porque sino no voy a ingresar dinero.




3º) Normalmente las tarjetas de crédito conllevan un cobro por mantenimiento anual o algo asi... xd


Joder, pues a mí no me dijeron nada de que valía dinero hacérmela y creo que su deber hubiera sido informarme cuando me dijeron si quería tarjeta. Iba a ir el jueves que viene a recogerla, si me cobran dinero les diré que no la quiero y que me deberían haber informado.
joannet
Soy nuevo en esto de internet y no tengo nidea de cómo va el tema de paypal ni las compras por internet. Tampoco me aclaro leyendo por ahí. Necesito explicaciones para tontos...

¿Hace falta sacarse tarjeta de crédito para usar paypal o con la cartilla de banco es suficiente?

Te cobran comisión en paypal? Aunque en principio sólo quiero comprar cosas, igual algún día vendo algo. En paypal premier te cobran dinero o algo?

Abrí una cuenta corriente en bancaja ayer y les dije que era para hacer compras por internet. Me dijeron que necesitaría tarjeta y dije que vale. Tengo que ir el jueves a recogerla. ¿Me cobrarán dinero por haberme hecho la tarjeta? Espero que no porque sino no voy a ingresar dinero.

En definitiva no tengo nidea de bancos ni pagos por internet y todo me suena a chino xD. A ver si me ayudáis.


Antes si era obligatorio tener tarjeta de debito/credito para paypal a dia de hoy ya no es obligatorio, ahora asocias tu cuenta del banco ( cartilla ) a paypal y listo, si quieres puedes poner la tarjeta de debito/credito, pero no es obligatorio.