[Hilo Oficial] Paypal & eBay

bekku escribió:Ok pues esperare un poco mas y si veo que sigue sin dar señales de vida le pondré una disputa y que me devuelvan el dinero.

Para estos casos tendría que poner disputa o como tendría que actuar?? Nunca tuve problemas con nadie en paypal.

Un saludo


Tendrias q ponerle una disputa en PayPal, desde tus opciones en eBay al lado del articulo donde sale votar, marcar como pagado, etc. sale la opcion de "resolver un problema" o algo asi se llama, le das y al haber pagado con PayPal se abrira una disputa en PayPal. El vendedor tiene un plazo para demostrar q ha enviado el articulo o, al menos, para dar señales de vida.

Javixu escribió:buenas!

Parece que he ganado el artículo a un "listo" en ebay...

Ayer me llevé un juego de xbox360 por 7 € (el precio de salida eran 2€) y parece ser que el vendedor es reincidente en no enviar artìculos si no está de acuerdo con el precio de puja conseguido.

Ayer, le hice el pago por paypal y hoy cuando me meto en ebay para ver el estado de la compra, me sale que el vendedor está ausente hasta el 13 de enero de 2011.

Pues yo todo mosqueado me meto en su perfil y veo que tiene 2 votos positivos, 2 neutrales y 25 NEGATIVOS (si, soy idiota y no lo había visto antes de pujar...). Todos los comentarios negativos por lo mismo "el vendedor no está de acuerdo con el precio y no envía" y varias excusas chorra que ponía para no envíar.....

Pues viendo que se ha puesto ausente hasta el año q viene y q tiene pinta que de no va a volver a aparecer por ebay... (ya le he enviado un privado a ver si al menos contesta, cosa q dudo).

Creeis que debería reclamar ahora mismo mi dinero por paypal o es demasiado pronto puesto que no ha pasado ni un día desde que gané la puja? aunque visto lo visto el chaval este no va a aparecer....

Cómo se hace esto de reclamar para q me devuelvan mi dinero? (el dia 14 me voy de viaje y no vuelvo hasta fin de mes)

Un saludo


Te aconsejo no reclamar hasta q vuelvas. Tienes un plazo de 45 dias para abrir la reclamacion, pero una vez abierta si PayPal te pide algun dato tienes 10 dias creo para responder y si se te pasa pierdes el caso. Como volveras antes de los 45 dias te aconsejo hacerlo a la vuelta.

Hazard escribió:Buenas yo tengo una duda con una compra en ebay, resulta que gano ocho pujas de un mismo vendedor pago, el me vota positivamente, sale reflejado que me vota en los ocho artículos pero solo me cuenta como un voto positivo pese a ser subastas totalmente independientes y a mi me aparece para dar ocho votos, ¿es correcto? Son artículos de elevado importe así que no lo entiendo.


Es normal, los votos del mismo usuario solo te cuentan 1 vez a la semana. Osea si hoy sabado te da 8 votos y el lunes te da 6 tendras solamente 2 votos. De todas formas los votos quedan todos en tu lista de votos, lo unico q no te cuenta para subirte la puntuacion de al lado del nombre con la estrellita. Si tu votas al vendedor ahora los 8 votos positivos solo se le sumara 1 punto igual q a ti.
andres87 escribió:
Hazard escribió:Buenas yo tengo una duda con una compra en ebay, resulta que gano ocho pujas de un mismo vendedor pago, el me vota positivamente, sale reflejado que me vota en los ocho artículos pero solo me cuenta como un voto positivo pese a ser subastas totalmente independientes y a mi me aparece para dar ocho votos, ¿es correcto? Son artículos de elevado importe así que no lo entiendo.


Es normal, los votos del mismo usuario solo te cuentan 1 vez a la semana. Osea si hoy sabado te da 8 votos y el lunes te da 6 tendras solamente 2 votos. De todas formas los votos quedan todos en tu lista de votos, lo unico q no te cuenta para subirte la puntuacion de al lado del nombre con la estrellita. Si tu votas al vendedor ahora los 8 votos positivos solo se le sumara 1 punto igual q a ti.


Gracias por la aclaración. [oki]
Hola, me gustaría a ver si me podéis resolver una duda, os hago un resumen y así no os aburro:

Compro artículo
Me llega en mal estado
Vendedor no contesta a mis mensajes
Abro disputa
Me dan 10 días naturales para mandarle al vendedor el artículo para que me devuelvan el dinero

¿Qué sigue a continuación?

Facilite información de seguimiento en Internet antes del 12 jul 2010. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reintegro basándonos en nuestras políticas de protección.


Entiendo que tengo hasta el día 12 para mandarles el justificante de que se lo he mandado pero el día 12 es inclusive?? Es que por trabajo hasta ese lunes día 12 no puedo enviarlo y escanear el justificante.

Un saludo y gracias.
Rapindrive escribió:Hola, me gustaría a ver si me podéis resolver una duda, os hago un resumen y así no os aburro:

Compro artículo
Me llega en mal estado
Vendedor no contesta a mis mensajes
Abro disputa
Me dan 10 días naturales para mandarle al vendedor el artículo para que me devuelvan el dinero

¿Qué sigue a continuación?

Facilite información de seguimiento en Internet antes del 12 jul 2010. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reintegro basándonos en nuestras políticas de protección.


Entiendo que tengo hasta el día 12 para mandarles el justificante de que se lo he mandado pero el día 12 es inclusive?? Es que por trabajo hasta ese lunes día 12 no puedo enviarlo y escanear el justificante.

Un saludo y gracias.


Nunca he tenido q enviar el articulo al vendedor pero ahi pone "ANTES del 12 de julio", supongo q "ANTES" no incluye al dia 12, q por cierto es mañana ya y hoy esta cerrado Correos... siempre dan bastante plazo para los tramites, como lo has dejado para el ultimo dia? :-?
hola a todos tengo una duda y espero que me podais ayudar:

me quiero dar de baja la cuenta paypal que tengo. pero al hacerme la cuenta los de paypal de ingresaron en mi cuenta un deposito aleatorio (para hacer lo de la cuenta verificada) de 0,20 y 0,09 euros respectivamente.

la duda que tengo es que haber si me puedo dar de baja sin mas de paypal sin devolverles ese deposito que me hicieron en su dia.
Hola.
He leido varias paginas y no he visto nada al respecto,por eso os pregunto.
Hoy vincule a mi tarjeta mastercard una cuenta paypal,en unos dias la verificaré y ya podre empezar a comprar.
Mi duda es respecto al cambio de divisa a la hora de pagar.
Se que en ebay,hay una opcion para que dicho cambio lo haga y cobre tu tarjeta,en vez de la comision del 2'5% que cobra paypal.
Pero no se si a la hora de pagar a un particular existe la misma opcion.
He buscado y no he visto nada.
¿Existe esa opcion?
Gracias y un saludo.
Cuantos dias es el plazo maximo para abrir una disputa?, tengo un articulo que ya va a pasar un mes y no llega. [buuuaaaa]
me han estafado 35 € por un mando de ps3 el tio que me lo vendio me dijo que los tenia en stock , al par de dias me dijo que le tenian que llegar ha pasado casi mas de 1 semana y ya harto de esperar le dije que me devolviera la pasta a lo cual en las horas siguientes el cabron se cerro su cuenta en ebay pa no dejar pruebas i se piro tan pancho , ahora tengo abierta la disputa en paypal teoricamente el acaba aportar una informacion i los de paypal el dia 31 de este mes me diran si es falsa o verdadera esta informacion en caso de tener que responder yo con que me presento como pruebas algun consejo
Hola, nose si es el hilo adecuado. El caso es que ha llegado a mi email un correo que me pide la confirmación de mi cuenta paypal. No entiendo a que viene eso y me hace desconfiar. Llevo con mi cuento unos 3 o 4 meses y he comprado siempre sin problemas.
¿Es un timo?

Saludo.
carcapitrion escribió:Hola, nose si es el hilo adecuado. El caso es que ha llegado a mi email un correo que me pide la confirmación de mi cuenta paypal. No entiendo a que viene eso y me hace desconfiar. Llevo con mi cuento unos 3 o 4 meses y he comprado siempre sin problemas.
¿Es un timo?

Saludo.



ya te digo yo que probablemente si , si te piden datos como tu nombre de usuario i pass seguramente sea un timo asi que hace bien en no hacerlo
hola chicos resulta que hice una compra por ebay un paquetito muy pequeño y acaba de llegar abierto estaba en el buzon y por supuesto sin el producto,llamo a correos y me dice que no puedo reclamar porque no tiene numero de seguimiento,a lo que le replico entonces podeis cojer lo que se os apetezca que no venga certificado?y me contesta la tia si asi es señora y colgo,argggg que impotencia!!!lo e pagado por paypal,en este caso teneis alguna idea que puedo hacer?habra sido aduana?o correos?que impotencia de verdad!! [+furioso]
menudos hdp en esto caso no se que podrias hacer denunciar a correos por negligencia
los puedo denunciar?nose alguien que me aclare porfaa :-?
Buenas

Tengo 2 problemas, que hasta ahora no había tenido con Paypal (en 2 años de uso) y no sé como proceder...

Realicé una compra a Kitbag, y posteriormente solicité el reintegro.

Lo hicieron, el 20 de Julio, y desde entonces, el reintegro se encuentra "En espera temporalmente". Lleva 10 días así. ¿Cuánto debo esperar?

Y lo siguiente, en Dealextreme, el día 22 me solucionaron una incidencia diciendome que realizaban el reintegro, pero a día de hoy, en paypal no me aparece nada. ¿Qué hago?

Un saludo, y gracias
pabloartista escribió:Buenas

Tengo 2 problemas, que hasta ahora no había tenido con Paypal (en 2 años de uso) y no sé como proceder...

Realicé una compra a Kitbag, y posteriormente solicité el reintegro.

Lo hicieron, el 20 de Julio, y desde entonces, el reintegro se encuentra "En espera temporalmente". Lleva 10 días así. ¿Cuánto debo esperar?

Y lo siguiente, en Dealextreme, el día 22 me solucionaron una incidencia diciendome que realizaban el reintegro, pero a día de hoy, en paypal no me aparece nada. ¿Qué hago?

Un saludo, y gracias



En cuanto a lo primero, si el reintegro ya está en paypal, tardan de 14 a 16 días HABILES (es decir unas 3 semanas) en que se te devuelva.

Lo segundo, no te han realizado el reintegro, esperaría unos días, mandaria un correo y si no me hacen caso abriría disputa (pero supongo q te lo solucionarán).

Saludos!
lauralop escribió:hola chicos resulta que hice una compra por ebay un paquetito muy pequeño y acaba de llegar abierto estaba en el buzon y por supuesto sin el producto,llamo a correos y me dice que no puedo reclamar porque no tiene numero de seguimiento,a lo que le replico entonces podeis cojer lo que se os apetezca que no venga certificado?y me contesta la tia si asi es señora y colgo,argggg que impotencia!!!lo e pagado por paypal,en este caso teneis alguna idea que puedo hacer?habra sido aduana?o correos?que impotencia de verdad!! [+furioso]

nadie,me puede ayudar a ver como lo soluciono?porfa
¿Cuanto he de esperar a recibir un ingreso antes de "denunciar" el problema? El comprador no da señales de vida y va más de una semana desde que finalizó la puja...
Hace una semana compre en ebay 4 juegos de la NES, el vendedor era de Japon y pague por paypal. Todo perfecto, efectuo el pago y el procede a enviar el articulo.

Hasta hoy que me llega un correo diciendo esto:

No se pudo completar el pago de PayPal con fondos bancarios debido a que su banco nos ha informado de que su cuenta bancaria no dispone de suficiente saldo para cubrir el importe.

Por tanto, se ha cancelado el pago con fondos bancarios y su cuenta PayPal tiene ahora un saldo negativo.

Recomendamos que ingrese fondos en su cuenta PayPal para poder seguir utilizándola. Asegúrese de comprobar su historial de transacciones de PayPal antes de añadir fondos, ya que es posible que PayPal haya intentado ya cargar los fondos de nuevo. Si utiliza una tarjeta de crédito para ingresar fondos para el próximo pago con PayPal, se añadirá al pago el importe necesario para cubrir el saldo negativo de su cuenta PayPal.


Fecha de la transacción: 27 jul 2010
Importe de la transacción: 29,88 EUR
Fecha de cancelación: 4 ago 2010
Motivo para la devolución: Saldo insuficiente en su cuenta bancaria.


El paquete me costo 29,88€ y ahora me pone en el Historial de Paypal que tengo -29,88€


Soy nuevo en todo esto de Ebay y Paypal asi que no entiendo mucho del tema.

Un saludo
Imagino que el movimiento esté paralizado a la espera de que ingreses en la cuenta esos 29.88€, momento en el que Paypal los cogerá aprobando la operación y dejando tu saldo de Paypal nuevamente en cero [ginyo]

A ver si me podéis ayudar a mi con lo siguiente...

Ayer por la mañana compré un código de Xbox Live en Ebay y pagué por Paypal, y pese a que supuestamente se trataba de envío en el momento todavía no me ha llegado nada. Hasta ahí no sería motivo de alarma, pero pese a que el pago ya se ha realiado por Paypal, el vendedor ha borrado su anuncio (era un "Compralo Ya" con varias unidades) y en mi historial de Ebay no aparece en el historial de artículos adquiridos recientemente, así que por ahí no puedo reclamar.

Debería abrir una disputa por Paypal o cual es el método de reclamación en casos como este?

Un saludo y gracias por adelantado! ;)
Hola hace un tiempo tenia una cuanta paypal activa pero de buenas a primeras cuando quise quitar mi tarjeta de credito (en el banco ) , en paypal me limitaron la cuanta.
Completé los pasos de limitación pero aún no me han quitado las limitaciones (no puedo ni comprar ni recibir dinero)
El otro dia me arté y ya me al servicio de atencion al clietne (que por cierto en 15 min se comieron 5 € de mi saldo) ya que siempre que mandaba un email me respondian diciendome lo mismo: que mi caso es unico y que por lo tanto tengo que contactar con paypal con alguien personalmente.
Bueno pues el tio con el que estuve hablando me dijo que la tarjeta de credito me falta por confirmar (y en mi cuenta ponia que ese paso ya estaba completado) y le conte que cancele mi cuenta en el banco pero , la cuenta decia que no quedaba nada por completar. Total que al final me pasaron con una mujer y me dijo que le enviara un estado de cuenta del banco y una fotocopia del DNI. Y yo le pregunte que donde tenia que enviarle eso y ella me contesto que en el centro de resolucion.
Y hasta ahora estoy esperando y buscando como leches le envio lo que me ha pedio si no hay ningun boton ni nada para mandarselo (sigue los pasos para eliminar la limitacion igual, completados). ¿Me ha engañado esta mujer de paypal?
¿Alguien me puede ayudar?
Yo llevo casi 2 meses esperando a un "reintegro" que ellos reconocieron por un uso fraudulento de mi cuenta...
No se, me esperaba un poco mas de seriedad en una empresa dedicada a la seguridad de pagos online.

Siempre me dicen que me lo reintegraran en un plazo de 10 dias, y que está todo arreglado...
Osea, es normal que el reintegro del dinero se demore?

Ayer gane una disputa por un producto que no llego, pero cuando reviso mi cuenta bancaria, a esta no le veo ningún aumento de dinero.....
Cristhian_ escribió:Osea, es normal que el reintegro del dinero se demore?

Ayer gane una disputa por un producto que no llego, pero cuando reviso mi cuenta bancaria, a esta no le veo ningún aumento de dinero.....



es normal que no lo tengas de un dia para otro te tienen que a ver enviado un mail y en ese mail te indica que el pago te llegara en 5 dias habiles vamos que el sabado i el domingo no cuentan
Tengo una tarjeta virtual, ¿es posible con ella meterle dinero a mi cuenta de Paypal?
Ya sé que se puede vincular y que al querer pagar con paypal saque el dinero de la tarjeta (es como la tengo ahora). Pero solo saber si se podría de esta forma que pregunto.
he leido algo de hackers y pc´s zombies...mejor os lo enlazo y ya me decis ....¿debo de acojonarme al pagar por paypal?


http://www.tuexperto.com/2010/08/07/ord ... more-54669


saludos
Nunca he pagado por paypal, y me hice una cuenta, pero al intentar hacer el primer pago por paypal estoy teniendo problemas.

Al enviarle el pago, me dice que "Esta transacción ha fallado, porque no podemos verificar la tarjeta de crédito mediante el proceso de validación de tarjetas. Para continuar con la transacción, seleccione otra forma de ingreso de fondos o añada otra tarjeta de crédito."

La tarjeta de crédito está validada, vamos que así me lo pone también claramente en paypal.

Alguien sabe cual podría ser el problema? Le estaría SUPER AGRADECIDO.

PD: Me he leído el post inicial muchas veces pero no encuentro solución a este problemilla [+risas] [+risas]


Muchas gracias, y espero no moleste esta preguntilla [+risas]
Pues tengo mi cuenta de paypal ya hecha y tambien asociada con mi cuenta bancaria ( no tengo tarjeta ) pero ahora intento comprar algo en dealextreme con paypal y al querer comprar me dice que debo de verfiicar mi tarjeta de credito/debito pero el problema es que no tengo, hay alguna opcion para pagar en dealextreme a traves de paypal sin que haga falta una tarjeta de credito o debito ?
Gracias :)
existe la minima manera de ingresas dinero a paypal por medio de una paysafecard.... estoy casi seguro de que no, pero aparentemente sigue existiendo la duda dentro de muchos usuarios de este servicio....
Buenas,pues resulta que tengo una cuenta PayPal con mi Cybertarjeta Mastercard asiignada.Como al activar la tarjeta te reembolsan el 1'50€ que te quitan de la cybertarjeta a la cuenta paypal,solo tengo eso.Pero no se como meter más.

He dado a la opción de Añadir fondos,pero eso hace como si fuera a retirarlos de una cuenta bancaria,y es de la cybertarjeta de donde me interesa que me retire el dinero.Que tengo que hacer para meter dinero en la cuenta paypal desde la cybertarjeta Mastercard?

Gracias y un saludo.
DeMaCRy escribió:Buenas,pues resulta que tengo una cuenta PayPal con mi Cybertarjeta Mastercard asiignada.Como al activar la tarjeta te reembolsan el 1'50€ que te quitan de la cybertarjeta a la cuenta paypal,solo tengo eso.Pero no se como meter más.

He dado a la opción de Añadir fondos,pero eso hace como si fuera a retirarlos de una cuenta bancaria,y es de la cybertarjeta de donde me interesa que me retire el dinero.Que tengo que hacer para meter dinero en la cuenta paypal desde la cybertarjeta Mastercard?

Gracias y un saludo.


Y para que quieres meter dinero de tu cybertarjeta a tu cuenta de paypal? Por que para pagar no te hace falta, si te es necesario elimina tu cuenta bancaria de tu cuenta de paypal
Hola a todos, necesito vuestra ayuda ante mi primer problema en ebay...
Resulta que he comprado un pantalón a un vendedor que tiene 2 votos, pero he confiado en que todo saldria ok.
Pero una vez le he pagado por paypal, me envia un e-mail y me dice que cancele el pago y que me lo envia contrarrembolso, yo le he contestado que deberia poner en el anuncio que solamente quiere el pago por contrarrembolso y asi evitariamos problemas y perder el tiempo.
Seguidamente me contesta y me dice que como su cuenta de paypal no esta verificada que no a recibido el dinero y que me va a poner una reclamación por impago y va a dar el pantalón al siguiente pujador.
Ante esto se me a quedado cara de :-?
Bueno la cuestión es que he cancelado el pago y nose cuando volveré a tener el dinero en mi cuenta y también si su reclamación por impago que me puede causar?

Que mala gente hay por el mundo...

Un saludo.
Paypal siempre autoriza el pago aunque no tengas saldo en la tarjeta o la cuenta bancaria?no lo rechaza?
Un saludo
Vereis tengo un gran problema. Compre una camiseta de la seleccion española a un vendedor de ebay. La compre la primera semana de julio, estamos casi a finales de agosto y esta camiseta no me ha llegado. Le mande un correo y me dijo que si el dia 18 no me habia llegado se lo dijera y me ingresaba el dinero, estamos a 20, y le he mandado como 3 correos y no me contesta (cuando solia contestarme casi al momento siempre).

Mi gran sorpresa viene cuando me meto en ebay y este usuario ha eliminado su registro, ahora no puedo denunciar en ebay porque no tengo el numero de siguimiento del articulo, ni nada, ya que se ha eliminado.
El pago del articulo lo hice por transferencia bancaria, por lo que tengo el numero de cuenta de este susodicho. Creeis que si sigue sin responderme a los correos puedo denunciarlo de alguna manera? son 26e los que tiene que devolverme, que no es mucho, pero dinero es.

Ayudarme por favor.
1 saludo
Hola haber si alguien me ayuda, retire de mi cuenta paypal a la bancaria 150eur el día 11 y dicen que tardan de 3 a 5 días laborales y aun no recibí nada,no es el primer dinero que saco y cobro,que puedo hacer? gracias
Knightley escribió:Hola haber si alguien me ayuda, retire de mi cuenta paypal a la bancaria 150eur el día 11 y dicen que tardan de 3 a 5 días laborales y aun no recibí nada,no es el primer dinero que saco y cobro,que puedo hacer? gracias


lo que no se es como no has reclamado antes
yo en estas cosas( si estas seguro al 100% de no haberlo recibido, es decir, ve al banco y verifica que ni lo han intentado y que en tu cuenta de paypal no estan) llamaria por telefono, que es mejor, mas rapido y lo puedes grabar
Si quiero enviar dinero a una persona, ¿Tiene que ser obligatoriamente por cuenta bancaria? Es que lo estoy intentando por tarjeta y me dice que intente con otra o que utilice con otro método de pago, pero es que tengo tres tarjetas y las tres me dicen lo mismo. ¿Alguna ayuda?
A ver si me podeis resolver una serie de dudas que tengo de ebay . hice mi primera venta de 35 dolares , pero mi sorpresa esque me an cobrado 1.80 dolares de envio de dinero a paypal y 2.50 euros de comision de venta realizado , esto es normal ? era mi primera venta no sabia que te quitaban tanta pasta.

2 . puse articulos a vender , no se vendieron puse compra ya y no puje nadie lo volvi a colocar y me han cobrado 15 centimos es normal tambien ? joder que ladrones
vlc89 escribió:A ver si me podeis resolver una serie de dudas que tengo de ebay . hice mi primera venta de 35 dolares , pero mi sorpresa esque me an cobrado 1.80 dolares de envio de dinero a paypal y 2.50 euros de comision de venta realizado , esto es normal ? era mi primera venta no sabia que te quitaban tanta pasta.

2 . puse articulos a vender , no se vendieron puse compra ya y no puje nadie lo volvi a colocar y me han cobrado 15 centimos es normal tambien ? joder que ladrones


1-Si, es normal. Al vender, te cobra Paypal por recibir el dinero y te cobra ebay, como tu dices, por comisión. Asegúrate de leerte las tarifas que están en la web de ebay.
2-Cuando algo no se vende, ebay te permite que lo vuelvas a intentar en las mismas condiciones que en la primera vez. Si en la segunda vez lo consigues vender, te cobran como si hubieras puesto un anuncio. Si no lo vendes también te cobran.
Buenas,

Una preguntita [agggtt] ....

Es posible realizar pagos sin tarjeta de crédito, solamente con la cuenta bancaria? ein? ein?

Saludos

Edit: Parece ser que si [360º], Solamente con validar la cuenta bancaria, una vez vayas a pagar, te coge el dinero automaticamente de ahí, no?
Buenas, hice un trato con un vendedor y salió mal, el vendedor ayer me devolvió el dinero 40 euros, los mismos que no les he visto el pelo, sale como completado pero no veo el dinero, es un retención temporal? por qué se hace? no entiendo por qué no podemos disponer de nuestro dinero in situ.
Desde ayer está asi, y dice iniciada creo. :-? :-? :-?
Una duda de Ebay..

Estaba interesado en varios peluches de un mismo vendedor que acababan esta tarde..

A la hora de comer hice una puja por varios de ellos (unos 15), contando con que, si me llevaba más de uno, me hiciera un envío conjunto y me saliera más barato el coste de envío..

Para asegurarme, más tarde le pregunté al vendedor, y cual es mi sorpresa, que me dice que no, que cada envío iría separado.. (no me parece nada justo [decaio] [enfa] ).

Total, que las pujas acabaron... Me he llevado 11. No me importa pues me gustaban y ha sido un gran precio, la verdad :Ð .

Le acabo de mandar ahora mismo, con las pujas acabadas, un mail por si me hace o no un envío conjunto o si hace alguna rebaja..

En caso negativo, se podría dar marcha atrás y no comprarlos? (nadie más pujó en ellos).
Tendría alguna consecuencia?
Puede el vendedor hacer 11 envíos individuales para putearme?? (estamos hablando de peluches de 10 cm., no de peluches gigantescos).


Gracias!!
A ver una dudeja importante , e vendido unas cosillas por ebay , total e recibi el dinero en paypal le doy a retirar y me pone que ponga los datos de mi cuenta bancaria .

pero en el apartado cuenta bancaria : en los campos Banco , sucursal, DC , ME PIERDO NO SE QUE SE PONE AY . pillo la libreta y no se donde esta cada cosa , a ver algun user experto me puede ayudar .
mrblackjack está baneado por "troll"
conde_cadista escribió:Una duda de Ebay..

Estaba interesado en varios peluches de un mismo vendedor que acababan esta tarde..

A la hora de comer hice una puja por varios de ellos (unos 15), contando con que, si me llevaba más de uno, me hiciera un envío conjunto y me saliera más barato el coste de envío..

Para asegurarme, más tarde le pregunté al vendedor, y cual es mi sorpresa, que me dice que no, que cada envío iría separado.. (no me parece nada justo [decaio] [enfa] ).

Total, que las pujas acabaron... Me he llevado 11. No me importa pues me gustaban y ha sido un gran precio, la verdad :Ð .

Le acabo de mandar ahora mismo, con las pujas acabadas, un mail por si me hace o no un envío conjunto o si hace alguna rebaja..

En caso negativo, se podría dar marcha atrás y no comprarlos? (nadie más pujó en ellos).
Tendría alguna consecuencia?
Puede el vendedor hacer 11 envíos individuales para putearme?? (estamos hablando de peluches de 10 cm., no de peluches gigantescos).


Gracias!!


El vendedor puede decidir si hacer un envio conjunto o una rebaja, pero no le puedes obligar de por si. Es una especie de favor, que hacen algunos.
Lo único que puedes hacer es pedírselo, si da la negativa pues... [mamaaaaa]
Si te niegas a pagar, el vendedor abrirá una disputa de impago y tu acabarás con una decena de votos de impago o con uno, no lo sé en este caso... Esto manchará tu reputación y te perjudicará a la hora de vender e incluso de comprar a ciertos vendedores. También si acumulas mucho te pueden echar.
PDF completo : http://www.megaupload.com/?d=1QGHGBCA

Tarifa por pago con fondos ingresados totalmente con:
- Saldo de PayPal
- Banco Tarifa por pagos con fondos ingresados total o parcialmente con:
- Tarjeta de débito o
- Tarjeta de crédito
Importante: Esta tarifa se define según el país de la cuenta PayPal registrada del destinatario.

País del destinatario:

España: 0,5%

China: 0,5%

Hong Kong, Singapur y Taiwán: 0,5%

Australia, Canadá y EE.UU.: 1%

Brasil: 1%

Alemania: 2%

Polonia: 1% + 0,55 PLN

Otros lugares: 0,5%

Nota: Esta tarifa no se cobrará si se realiza un pago en euros entre Cuentas registradas en la Unión Europea o el EEE.
Importante: Esta tarifa se define según el país de la cuenta PayPal registrada del destinatario.

País del destinatario:

España: 3,9% + Tarifa fija (ver tabla más adelante)

Australia: 3,4% + tarifa fija

China, Hong Kong, Singapur y Taiwán: 3,9% + tarifa fija

Brasil: 4,9%: + tarifa fija

Otros lugares: 3,9% + Tarifa fija

Nota: Para pagos internacionales en euros realizados entre Cuentas registradas en la Unión Europea o el EEE, el importe variable de la tarifa será el aplicable a las transacciones de pagos personales nacionales con fondos ingresados total o parcialmente con tarjeta de débito o crédito.


Bueno como siempre aqui no se aclara ni dios valiente follon que monta paypal cada vez que cambian algo, supongo que todo esto es para sacarnos la pasta como es habitual......

Si alguno nos quiere aclarar el tema..... porque yo no me entero de nada ¬_¬

[bye]
Pues resulta que me han dado una tarjeta nueva en el banco (de esas con chip) pero con diferente número de la anterior, y cuando voy a entrar en paypal al poner mi nombre de usuario y contraseña, me dicen que estan verificando la cuenta al azar y que necesitan mi numero de tarjeta antiguo que termina en xxxx,pero yo no lo tengo. Con esto tampoco me deja entrar en centro de resolucion de problemas para anular la tarjeta antigua y poner la nueva.

Sabeis de alguna dirrecion de correo (a ser posible que me puedan atender en español) a la que pueda mandar mi problema.

Un saludo y muchas gracias
Pues resulta que me han dado una tarjeta nueva en el banco (de esas con chip) pero con diferente número de la anterior, y cuando voy a entrar en paypal al poner mi nombre de usuario y contraseña, me dicen que estan verificando la cuenta al azar y que necesitan mi numero de tarjeta antiguo que termina en xxxx,pero yo no lo tengo. Con esto tampoco me deja entrar en centro de resolucion de problemas para anular la tarjeta antigua y poner la nueva.

Sabeis de alguna dirrecion de correo (a ser posible que me puedan atender en español) a la que pueda mandar mi problema.

Un saludo y muchas gracias


https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpscr?cmd=_help&t=escalateTab

[bye]
Muchas gracias key


De nada y paciencia que suelen tardar en contestar.

[bye]
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
Soy nuevo en esto de internet y no tengo nidea de cómo va el tema de paypal ni las compras por internet. Tampoco me aclaro leyendo por ahí. Necesito explicaciones para tontos...

¿Hace falta sacarse tarjeta de crédito para usar paypal o con la cartilla de banco es suficiente?

Te cobran comisión en paypal? Aunque en principio sólo quiero comprar cosas, igual algún día vendo algo. En paypal premier te cobran dinero o algo?

Abrí una cuenta corriente en bancaja ayer y les dije que era para hacer compras por internet. Me dijeron que necesitaría tarjeta y dije que vale. Tengo que ir el jueves a recogerla. ¿Me cobrarán dinero por haberme hecho la tarjeta? Espero que no porque sino no voy a ingresar dinero.

En definitiva no tengo nidea de bancos ni pagos por internet y todo me suena a chino xD. A ver si me ayudáis.
joannet escribió:¿Hace falta sacarse tarjeta de crédito para usar paypal o con la cartilla de banco es suficiente?

Te cobran comisión en paypal? Aunque en principio sólo quiero comprar cosas, igual algún día vendo algo. En paypal premier te cobran dinero o algo?

¿Me cobrarán dinero por haberme hecho la tarjeta? Espero que no porque sino no voy a ingresar dinero.


Mejor que alguien que lo use más a menudo lo confirme pero hasta donde yo sé...

1º) No es obligatorio tener tarjeta de crédito, PayPal permite vincular cuentas bancarias (más que nada y entre otras cosas, para retirar dinero a tu cuenta de banco si haces alguna venta por ejemplo). Lo malo esk pasar dinero de la cuenta a PayPal tarda unos 14 días.

2º) PayPal obviamente se lleva tajada de todo lo k puede, como por ejemplo en los cambios de divisas si compras en el extranjero.

3º) Normalmente las tarjetas de crédito conllevan un cobro por mantenimiento anual o algo asi... xd
5313 respuestas