[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Cristhian_ escribió:Una dudilla , he comprado un articulo en Ebay , y me han enviado un mensaje de Paypal dándome los datos del envío , entre ellos el numero de Track , pero al ingresarlo en la pagina correspondiente, me dice que el numero no existe.
El vendedor tiene un 97% de ventas positivas y hasta tiene su medalla dorada. ¿Habra algun problema de pormedio? Ya han pasado 3 dias y nada.


Cual es el numero de seguimiento, te lo digo porque a ver desde donde lo manda y a ver donde esta.
Que si es por USPS o RoyalAir o lo que sea tarda en aparecer, a mi me han llegado paquetes mientras que en Correos me decia que ni existia.
Mira a ver como te lo ha mandado y prueba en la pagina de correos de su pais
Cristhian_ escribió:Una dudilla , he comprado un articulo en Ebay , y me han enviado un mensaje de Paypal dándome los datos del envío , entre ellos el numero de Track , pero al ingresarlo en la pagina correspondiente, me dice que el numero no existe.
El vendedor tiene un 97% de ventas positivas y hasta tiene su medalla dorada. ¿Habra algun problema de pormedio? Ya han pasado 3 dias y nada.


Desde q pais lo manda? Por correo normal o empresa? Con seguimiento o sin seguimiento?

A mi por ejemplo me han mandado cosas de Estados Unidos y me han dado un numero de envio pero q no sirve para hacer seguimiento, lo unico q te dice es q se ha enviado X dia y ya esta.
andres87 escribió:
Cristhian_ escribió:Una dudilla , he comprado un articulo en Ebay , y me han enviado un mensaje de Paypal dándome los datos del envío , entre ellos el numero de Track , pero al ingresarlo en la pagina correspondiente, me dice que el numero no existe.
El vendedor tiene un 97% de ventas positivas y hasta tiene su medalla dorada. ¿Habra algun problema de pormedio? Ya han pasado 3 dias y nada.


Desde q pais lo manda? Por correo normal o empresa? Con seguimiento o sin seguimiento?

A mi por ejemplo me han mandado cosas de Estados Unidos y me han dado un numero de envio pero q no sirve para hacer seguimiento, lo unico q te dice es q se ha enviado X dia y ya esta.


XD
Me he adelantado, pero respuestas similares XD
Me ha hecho gracia, nada mas, [beer]
andres87 escribió:En este caso tienes 2 posibles "peligros":

1- El ingreso al banco. En temas de ingreso a cuenta no lo se, pero si es transferencia la puede retirar y ahi no tendrias nada q hacer pq no tienes ningun intermediario (tipo PayPal) a quien reclamar. Desde luego si le devuelves dinero q sea el de PayPal, nunca le ingreses el dinero en su cuenta.

2- El pago por PayPal. No le devuelvas nada, deja q PayPal decida. Si el comprador te hubiera PEDIDO q le devolvieras dinero pq te pago doble pues se entiende. Pero poner reclamacion y encima alegando articulo no recibido, pues no ha sido correcto por su parte.


Ok, espero a ver si contesta o qué, y por supuesto ni se me ocurre ingresarle por transferencia, sólo devolverle el pago de eBay. Eso sí, ¿elevo la disputa a reclamación PayPal o me espero?
Cuanto tarda un ·Envíos internacionales urgentes estándar· , es que me han cobrado 29,99 dolares, eso tiene que llegar rápido no? xD
pues 3-4 dias a lo sumo...
pero amos, a mi me han llegado cosas a la vez desde España y desde UK por envio normal...asi que no te puedes fiar
Prefiero comprar cosas via Visa on line, pero vamos PayPal es mega seguro
rhipone escribió:
Cristhian_ escribió:Una dudilla , he comprado un articulo en Ebay , y me han enviado un mensaje de Paypal dándome los datos del envío , entre ellos el numero de Track , pero al ingresarlo en la pagina correspondiente, me dice que el numero no existe.
El vendedor tiene un 97% de ventas positivas y hasta tiene su medalla dorada. ¿Habra algun problema de pormedio? Ya han pasado 3 dias y nada.


Cual es el numero de seguimiento, te lo digo porque a ver desde donde lo manda y a ver donde esta.
Que si es por USPS o RoyalAir o lo que sea tarda en aparecer, a mi me han llegado paquetes mientras que en Correos me decia que ni existia.
Mira a ver como te lo ha mandado y prueba en la pagina de correos de su pais


Me lo mandan desde USA a travez de USPS. El costo del envio ha sido algo de $7 por lo tanto no espero que tenga seguimiento , pero si confirmacion de parte de la pagina. Ya he usado este mismo metodo de envio con otros vendedores y todo bien, en la pagina no decia donde estaba el paquete, pero si confirmaban su envio.
Creo que lo mejor sera esperar unos 15 dias a ver si llega. Ya he tratado de comunicarme con el vendedor, pero no responde.
Hola,
recientemente he tenido un conflicto con un comprador el cual ha devuelto un producto por defectuoso cuando realmente no lo ha sido. Tras la disputa, he resultado perdedor y obligado a devolver el importe. Cual ha sido mi sorpresa cuando al recibir el paquete, ha resultado que el empaquetamiento ha sido realizado sin ningún tipo de cuidado con la rotura de varias piezas del producto.

He comentado el caso a paypal y me exigen que envie el producto a USA y que me devuelven el importe de la transacción que son 220€. Si tenemos en cuenta que ha sido el comprador el que ha sido negligente con el producto y asumiendo los costes de envio del producto a USA que se elevan a más de 50€, el resultado es que entre comisiones y gastos de envío termino siendo yo el perjudicado, al quedarme con una pérdida de alrededor de 90€.

Me estoy planteando el hecho de no envíar el producto a USA ni ingresar los fondos en PAYPAL por esta persona que lo único que ha hecho es recibir el producto, probarlo, romperlo y devolverlo.

Alguien que tenga experiencia en estos casos que me pueda decir lo que sucede realmente si dejo mi cuenta en negativo? Muchas gracias
Hola! Tengo una duda.
Tengo cuenta en PayPal y acabo de cambiar una tarjeta de débito por una de crédito, y por hace el cambio, te retienen, 1,50€, y luego te los devuelven, pasadas 24 horas...La cuestión, es que quiero comprar ahora por eBay, y quería saber si puedo usar la cuenta, con la nueva tarjeta? Muchas gracias por la info :)
DMCSH2 escribió:Hola! Tengo una duda.
Tengo cuenta en PayPal y acabo de cambiar una tarjeta de débito por una de crédito, y por hace el cambio, te retienen, 1,50€, y luego te los devuelven, pasadas 24 horas...La cuestión, es que quiero comprar ahora por eBay, y quería saber si puedo usar la cuenta, con la nueva tarjeta? Muchas gracias por la info :)


Si ya te retuvieron y te han dado el codigo , con lo cual ya has confirmado tu tarjeta, ya puedes usar tu cuenta. No hay necesidad que esperes a que te devuelvan, luego ya sucedera.
El otro día me hice una tarjeta virtual, la metí en Paypal y veo que me han quitado 0.83€. Pero yo no he confirmado todavía la tarjeta, y en todo caso me quitarían 1'5€ para después devolvérmelo. ¬_¬
Hola a todos , os cuento un poco mi problema.

hace poco mas de un mes pedí un artículo en ebay, el vendedor parece de fiar (105 votos positivos y ni uno negativo o neutral). después de pagar dicho artículo, a los 12 días me dice que le han devuelto el paquete, que se había dañado la etiqueta de mi dirección y que no era legible... Me pregunta si me reingresa el dinero o lo vuelve a mandar...

Le pedí que me lo mandase de nuevo , que no tengo prisa, y que podía esperar... Bien , hasta ahí todo normal, el problema , es que llevo esperando mas de 3 semanas , y el paquete no ha llegado todavía. A esto se le suma el hecho de que el plazo para abrir una disputa esta acabando ( Si son 45 dias acaba el 24 de este mes )

Inquieto , le mande un mensaje comentándole que esto no era normal, que se estaba retrasando mas de lo común , y que quería una solución, a lo que me contesto, que todos los paquetes que envía a España tarda alrededor de 4-5 semanas, que no me preocupe , y que pide disculpa por lo sucedido.

¿Que deberia hacer?¿Confiar?¿Abrir una disputa? El vendedor siempre ha estado correcto, contestándome a mis email en un tiempo no superior a un día .

Por otra parte , el problema supongo que sera de la compañia de correos ( Me lo envió por USPS )

Gracias y un saludo.
ConKi escribió:Hola a todos , os cuento un poco mi problema.

hace poco mas de un mes pedí un artículo en ebay, el vendedor parece de fiar (105 votos positivos y ni uno negativo o neutral). después de pagar dicho artículo, a los 12 días me dice que le han devuelto el paquete, que se había dañado la etiqueta de mi dirección y que no era legible... Me pregunta si me reingresa el dinero o lo vuelve a mandar...

Le pedí que me lo mandase de nuevo , que no tengo prisa, y que podía esperar... Bien , hasta ahí todo normal, el problema , es que llevo esperando mas de 3 semanas , y el paquete no ha llegado todavía. A esto se le suma el hecho de que el plazo para abrir una disputa esta acabando ( Si son 45 dias acaba el 24 de este mes )

Inquieto , le mande un mensaje comentándole que esto no era normal, que se estaba retrasando mas de lo común , y que quería una solución, a lo que me contesto, que todos los paquetes que envía a España tarda alrededor de 4-5 semanas, que no me preocupe , y que pide disculpa por lo sucedido.

¿Que deberia hacer?¿Confiar?¿Abrir una disputa? El vendedor siempre ha estado correcto, contestándome a mis email en un tiempo no superior a un día .

Por otra parte , el problema supongo que sera de la compañia de correos ( Me lo envió por USPS )

Gracias y un saludo.


Pero no te dio un numero de Track?, no necesariamente con seguimiento, pero uno que afirme que ha sido enviado.
No.

Cuando realicé el pago le solicité el numero de tracking y me dijo que al ser la modalidad más barata (usps express mail international) no incluyen el numero de seguimiento. Que si lo quería tenia que enviarlo por una de las modalidades mas caras ( USPS priority mail international por ejemplo )
:(
ConKi escribió:No.

Cuando realicé el pago le solicité el numero de tracking y me dijo que al ser la modalidad más barata (usps express mail international) no incluyen el numero de seguimiento. Que si lo quería tenia que enviarlo por una de las modalidades mas caras ( USPS priority mail international por ejemplo )
:(


Abre reclamacion cuanto antes. Le comentas q es una medida "preventiva" ya q acaba el plazo para abrirla y q en cuanto llegue el paquete la cierras y le votas positivo.
Aunque el vendedor sea de fiar y te haya enviado el paquete, si lo han robado en Correos y no has puesto reclamacion perderas el dinero. Es una putada para el vendedor si le roban el paquete, pero tu de eso no tienes culpa, q el vendedor obligue a pagar envio certificado si no quiere q le pasen estas cosas. Ademas el q ha enviado el paquete y tiene el recibo es el y es el unico q puede reclamar a Correos.
tengo un par de productos que puse en subasta en eBay y una vez terminada 2 personas que ganaron algunos de ellos tras más de una semana no me han pagado

ahora, por otro lado me ha salido otro comprador

Como los de eBay no me han pagado, puedo cancelar la subasta y así poder venderlo a esta 3ra persona?

Gracias
andres87 escribió:
ConKi escribió:No.

Cuando realicé el pago le solicité el numero de tracking y me dijo que al ser la modalidad más barata (usps express mail international) no incluyen el numero de seguimiento. Que si lo quería tenia que enviarlo por una de las modalidades mas caras ( USPS priority mail international por ejemplo )
:(


Abre reclamacion cuanto antes. Le comentas q es una medida "preventiva" ya q acaba el plazo para abrirla y q en cuanto llegue el paquete la cierras y le votas positivo.
Aunque el vendedor sea de fiar y te haya enviado el paquete, si lo han robado en Correos y no has puesto reclamacion perderas el dinero. Es una putada para el vendedor si le roban el paquete, pero tu de eso no tienes culpa, q el vendedor obligue a pagar envio certificado si no quiere q le pasen estas cosas. Ademas el q ha enviado el paquete y tiene el recibo es el y es el unico q puede reclamar a Correos.


Será disputa no? porque cuando lo elevas a reclamación , es cuando no llegas a ningún acuerdo con el vendedor no?

Gracias y saludos.
ConKi escribió:
andres87 escribió:
ConKi escribió:No.

Cuando realicé el pago le solicité el numero de tracking y me dijo que al ser la modalidad más barata (usps express mail international) no incluyen el numero de seguimiento. Que si lo quería tenia que enviarlo por una de las modalidades mas caras ( USPS priority mail international por ejemplo )
:(


Abre reclamacion cuanto antes. Le comentas q es una medida "preventiva" ya q acaba el plazo para abrirla y q en cuanto llegue el paquete la cierras y le votas positivo.
Aunque el vendedor sea de fiar y te haya enviado el paquete, si lo han robado en Correos y no has puesto reclamacion perderas el dinero. Es una putada para el vendedor si le roban el paquete, pero tu de eso no tienes culpa, q el vendedor obligue a pagar envio certificado si no quiere q le pasen estas cosas. Ademas el q ha enviado el paquete y tiene el recibo es el y es el unico q puede reclamar a Correos.


Será disputa no? porque cuando lo elevas a reclamación , es cuando no llegas a ningún acuerdo con el vendedor no?

Gracias y saludos.


Si, disputa. Lo primero q se abre, donde se supone q hay un problema y el vendedor y tu vais a intentar solucionarlo entre vosotros. Es q siempre pienso q es reclamacion -> disputa, no se pq [ayay]

clamatac escribió:tengo un par de productos que puse en subasta en eBay y una vez terminada 2 personas que ganaron algunos de ellos tras más de una semana no me han pagado

ahora, por otro lado me ha salido otro comprador

Como los de eBay no me han pagado, puedo cancelar la subasta y así poder venderlo a esta 3ra persona?

Gracias


En teoria no puedes cancelar una subasta de eBay asi pq si. Si es pq no te han pagado tienes q abrir un caso de impago en el centro de resolucion. Luego el comprador tiene 4 dias para pagarte y si no te paga se cancela la venta y te devuelven la comision y ya puedes hacer con el articulo lo q quieras. Ten en cuenta q si lo vendes por otro lado y luego el comprador te paga estas obligado a mandarle su articulo, asi q yo no haria nada sin cancelar primero la venta de eBay.
ConKi escribió:¿Que deberia hacer?¿Confiar?¿Abrir una disputa? El vendedor siempre ha estado correcto, contestándome a mis email en un tiempo no superior a un día .

Por otra parte , el problema supongo que sera de la compañia de correos ( Me lo envió por USPS )

Gracias y un saludo.


Abre una disputa, y cuando recibas el paquete, ciérrala :-)

Por otra parte sigo con mi dilema: hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262_s300#p1720602861

Un saludo!
eolpxw escribió:El otro día me hice una tarjeta virtual, la metí en Paypal y veo que me han quitado 0.83€. Pero yo no he confirmado todavía la tarjeta, y en todo caso me quitarían 1'5€ para después devolvérmelo. ¬_¬


Es normal te hacen un pequeño cargo para saber que tu tarjeta existe, luego ese dinero se te devuelve. Confirmar la tarjeta de credito/debito con paypal no vale para nada, bueno si para perder 1,5€


hiuston escribió:Por otra parte sigo con mi dilema: hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262_s300#p1720602861

Un saludo!


No se si lo he entendido muy bien tienes 2 pagos de ese chico uno por paypal y otro por ingreso en cuenta? Pues si es asi devuelvele el dinero el del ingreso en cuenta no lo puede reclamar asi que yo no veo estafa. Si solo tienes el pago del ingreso en cuenta, pues entonces no se que reclama a paypal en este caso
como puedo quitar 26 euros de paypal a mi cybertarjeta electron de la caixa? solo veo retirar fondos a mi banco , que es la Caixa pero nose ni si funcionara. alguien me puede decir como puedo hacerlo?
rubenfes escribió:
eolpxw escribió:El otro día me hice una tarjeta virtual, la metí en Paypal y veo que me han quitado 0.83€. Pero yo no he confirmado todavía la tarjeta, y en todo caso me quitarían 1'5€ para después devolvérmelo. ¬_¬


Es normal te hacen un pequeño cargo para saber que tu tarjeta existe, luego ese dinero se te devuelve. Confirmar la tarjeta de credito/debito con paypal no vale para nada, bueno si para perder 1,5€


hiuston escribió:Por otra parte sigo con mi dilema: hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262_s300#p1720602861

Un saludo!


No se si lo he entendido muy bien tienes 2 pagos de ese chico uno por paypal y otro por ingreso en cuenta? Pues si es asi devuelvele el dinero el del ingreso en cuenta no lo puede reclamar asi que yo no veo estafa. Si solo tienes el pago del ingreso en cuenta, pues entonces no se que reclama a paypal en este caso


La cuestión es que el chico no responde, y si le devuelvo el dinero por transferencia bancaria tb me quedo con el dinero PayPal retenido :S
hiuston escribió:
rubenfes escribió:
eolpxw escribió:El otro día me hice una tarjeta virtual, la metí en Paypal y veo que me han quitado 0.83€. Pero yo no he confirmado todavía la tarjeta, y en todo caso me quitarían 1'5€ para después devolvérmelo. ¬_¬


Es normal te hacen un pequeño cargo para saber que tu tarjeta existe, luego ese dinero se te devuelve. Confirmar la tarjeta de credito/debito con paypal no vale para nada, bueno si para perder 1,5€


hiuston escribió:Por otra parte sigo con mi dilema: hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262_s300#p1720602861

Un saludo!


No se si lo he entendido muy bien tienes 2 pagos de ese chico uno por paypal y otro por ingreso en cuenta? Pues si es asi devuelvele el dinero el del ingreso en cuenta no lo puede reclamar asi que yo no veo estafa. Si solo tienes el pago del ingreso en cuenta, pues entonces no se que reclama a paypal en este caso


La cuestión es que el chico no responde, y si le devuelvo el dinero por transferencia bancaria tb me quedo con el dinero PayPal retenido :S


Si no responde no le devuelvas nada. A ver si al final te paga 2 veces y te quedas sin ninguno de los 2 pagos y sin el articulo. Si tienes comprobante de q has enviado el articulo por certificado lo aportas en PayPal y deberian darte la razon. Y el otro pago es cuestion de hablarlo y solucionarlo como personas, si el otro no habla y simplemente reclama... yo no me fiaria de el.
Por fin hoy me llego mi juego en el que el track que me habian dado, decia que no exisitia... [fumando]

Hace unos 3 dias compre otro, pero el vendedor no se manifiesta ni nada, no me ha mandado ningun numero de Track ¿deberia preocuparme? O algunos productos te llegan aunque no te hallan dado su numero de Track?

P.D: El envio se hace a traves de USPS (el mas barato)
Una pregunta xD, hace unos dias hice una venta por eBay, el chaval se lo llevó, lo ha recibido y pagado, nos hemos votado, la cosita es que el dienro sigue como retenido, aunque en "Fecha de liberación" pone 3 de julio, ¿ese dia ya deja de estar retenido, no?

Saludoss
Cristhian_ escribió:Por fin hoy me llego mi juego en el que el track que me habian dado, decia que no exisitia... [fumando]

Hace unos 3 dias compre otro, pero el vendedor no se manifiesta ni nada, no me ha mandado ningun numero de Track ¿deberia preocuparme? O algunos productos te llegan aunque no te hallan dado su numero de Track?

P.D: El envio se hace a traves de USPS (el mas barato)


Si no has pagado envio certificado no tiene numero de tracking. Es como en España, si mandas una carta normal no tiene ni seguimiento ni nada. Respecto a si llega o no, pues depende si "se pierde" el paquete por el camino o no, al no ir certificado pues no se sabe por donde va el paquete y si se va para casa de algun empleado de Correos pues mala suerte.

DrJordi escribió:Una pregunta xD, hace unos dias hice una venta por eBay, el chaval se lo llevó, lo ha recibido y pagado, nos hemos votado, la cosita es que el dienro sigue como retenido, aunque en "Fecha de liberación" pone 3 de julio, ¿ese dia ya deja de estar retenido, no?

Saludoss


En teoria si te ponen un voto positivo te liberan el pago, te lo retienen por si el comprador reclama, pero al ponerte el positivo se supone q ha recibido el articulo en buen estado... deberian darte el dinero ya :-?
La cosa es ésa...que yo ya tengo el voto positivo de ésa transacción, pero ahi sigue retenida en PayPal :S
Hola, una pregunta.

Desde el 7 de junio llevo esperando una devolución de dinero de unos 80€, la cual desde ese día pone en los detalles"

" 7 jun 2010 En espera temporalmente Iniciada Detalles -€79,21 EUR "

Y ahí se ha quedado. Si retrocedo y veo el estado del reintegro pone "Completado". Alguien que pueda arrojar algo de luz?
Hola, tengo una cuenta de paypal creada, con un saldo de 0€, le puedo meter dinero con una transferencia online de unicaja? Vamos, lo que viene siendo desde casa? Es para comprarme por steam el CS:S que esta a 5€!! Ayuda! Imagen
No, ha de ser por tarjeta o por tu cuenta bancaria (esto último tarda días en activarse).
He encontrado un metodo que voy a probar, una tarjeta virtual de unicaja, ahora os contaré.
Me habia equivocado de producto xD, una pregunta, si yo ejerzo el voto positivo, pero el comprador no ejerce el voto, ¿qué pasa con el dinero? me lo quedo? (el paquete ya ha sido entregado)

EDIT: Ya ta, despues de uan semana dió el voto xD
EDITO: Nada, solucionado :)
hola chic@s , a ver si me podeis echar una mano/aconsejar

Compre hace una semana en una tienda china por paypal, y el vendedor me dijo que no tenia stock, y que me hacia un reintegro.

El reintegro ya está reflejado en paypal, pero tambien sale esto:

25 jun 2010 Reintegro Completado ... €122,00 EUR (BIEN)
25 jun 2010 En espera temporalmente Iniciada Detalles -€122,00 EUR

Porque me sale eso de en espera temporalmente? me han retenido el dinero paypal por algo? (en detalles del que esta en espera pone esto)
Transferir a:
PayPal
Cantidad total:
-€122,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
-€122,00 EUR



un saludo.
ok, he estado buscando esto por todos lados quizas este la respuesta en las 34 paginas de este foro pero no la he visto, lo que me interesaria saber es si hay alguna manera de depositar dinero en mi cuenta de paypal sin tener que hacer uso de una transaccion bancaria... me imagine utilizar algo asi como una paysafecard pero no se si la pueda cargar en paypal... alqguien sabe de alguna manera en que pueda hacer eso...??! no tiene que ser ajuro con paysafecard, pero por lo menos algo asi parecido en donde no tenga que mover dinero de una cuenta bancaria.... muchas gracias saludos!!!
carlinhos1 escribió:hola chic@s , a ver si me podeis echar una mano/aconsejar

Compre hace una semana en una tienda china por paypal, y el vendedor me dijo que no tenia stock, y que me hacia un reintegro.

El reintegro ya está reflejado en paypal, pero tambien sale esto:

25 jun 2010 Reintegro Completado ... €122,00 EUR (BIEN)
25 jun 2010 En espera temporalmente Iniciada Detalles -€122,00 EUR

Porque me sale eso de en espera temporalmente? me han retenido el dinero paypal por algo? (en detalles del que esta en espera pone esto)
Transferir a:
PayPal
Cantidad total:
-€122,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
-€122,00 EUR



un saludo.


En teoria el mensaje q aparece arriba del todo es el ultimo y el valido.
Por ejemplo algo asi:
16 de junio. Reintegro. Completado. 20 euros.
15 de junio. Reintegro. Pendiente. -20 euros.
10 de junio. Pago. Completado. -20 euros.
10 de junio. Pago. Pendiente. 20 euros.

Esa lista muestra todo lo q han hecho esos 20 euros y lo de arriba del todo es lo ultimo. Osea q en teoria se ha completado el reintegro. Al menos asi es como siempre lo he entendido yo.

resende escribió:ok, he estado buscando esto por todos lados quizas este la respuesta en las 34 paginas de este foro pero no la he visto, lo que me interesaria saber es si hay alguna manera de depositar dinero en mi cuenta de paypal sin tener que hacer uso de una transaccion bancaria... me imagine utilizar algo asi como una paysafecard pero no se si la pueda cargar en paypal... alqguien sabe de alguna manera en que pueda hacer eso...??! no tiene que ser ajuro con paysafecard, pero por lo menos algo asi parecido en donde no tenga que mover dinero de una cuenta bancaria.... muchas gracias saludos!!!


Paysafecard no acepta, pero si eres de España (no se en otros paises) vas al BBVA y pides una tarjeta virtual Yahoo, puedes hacerla anonima o dar tu DNI (recomendable por si se pierde o la roban o algo). Esa tarjeta es prepago y no tiene ningun tipo de comision. Es Visa. Puedes ingresar el dinero q quieras cuando quieras con estas excepciones:
- No puedes tener mas de 300 euros en la tarjeta.
- No puedes ingresar mas de 300 euros el mismo mes. Si ingresas 200 euros y los gastas y quieres ingresar otros 200 no podras, solo podras ingresar 100 durante ese mes.
La web de la tarjeta es: http://www.bbvanet.com/yahoo
andres87 escribió:
carlinhos1 escribió:hola chic@s , a ver si me podeis echar una mano/aconsejar

Compre hace una semana en una tienda china por paypal, y el vendedor me dijo que no tenia stock, y que me hacia un reintegro.

El reintegro ya está reflejado en paypal, pero tambien sale esto:

25 jun 2010 Reintegro Completado ... €122,00 EUR (BIEN)
25 jun 2010 En espera temporalmente Iniciada Detalles -€122,00 EUR

Porque me sale eso de en espera temporalmente? me han retenido el dinero paypal por algo? (en detalles del que esta en espera pone esto)
Transferir a:
PayPal
Cantidad total:
-€122,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
-€122,00 EUR



un saludo.


En teoria el mensaje q aparece arriba del todo es el ultimo y el valido.
Por ejemplo algo asi:
16 de junio. Reintegro. Completado. 20 euros.
15 de junio. Reintegro. Pendiente. -20 euros.
10 de junio. Pago. Completado. -20 euros.
10 de junio. Pago. Pendiente. 20 euros.

Esa lista muestra todo lo q han hecho esos 20 euros y lo de arriba del todo es lo ultimo. Osea q en teoria se ha completado el reintegro. Al menos asi es como siempre lo he entendido yo.



Buenas, pues parece ser que tienen el dinero retenido en paypal, porque la "ultima" actividad que pone es el reintegro, pero luego en detalles sale lo de que esta en espera una operacion por parte de paypal. He leido que suelen tardar unas 2 semans en devolver el saldo a tu cuenta, me podeis confirmar esto?

Un saludo!
carlinhos1 escribió:Buenas, pues parece ser que tienen el dinero retenido en paypal, porque la "ultima" actividad que pone es el reintegro, pero luego en detalles sale lo de que esta en espera una operacion por parte de paypal. He leido que suelen tardar unas 2 semans en devolver el saldo a tu cuenta, me podeis confirmar esto?

Un saludo!


Si, eso te lo puedo confirmar, nunca me ha tardado menos de 1 semana.
andres87 escribió:
carlinhos1 escribió:Buenas, pues parece ser que tienen el dinero retenido en paypal, porque la "ultima" actividad que pone es el reintegro, pero luego en detalles sale lo de que esta en espera una operacion por parte de paypal. He leido que suelen tardar unas 2 semans en devolver el saldo a tu cuenta, me podeis confirmar esto?

Un saludo!


Si, eso te lo puedo confirmar, nunca me ha tardado menos de 1 semana.


Me han contestado de Paypal:

Ya que utilizó la cuenta bancaria para realizar el pago
original, los fondos se le devolverán al saldo de su cuenta PayPal. No
obstante, tenga en cuenta que debemos esperar a que la primera
transferencia de fondos desde su cuenta bancaria (el pago original) se
complete para después abonarle el reintegro.
Por este motivo, el pago aparece ahora como en “espera temporal”. Una vez
se complete, los fondos se añadirán automáticamente al saldo de su cuenta
PayPal. El proceso entero puede tardar entre 14 y 16 días laborables, desde
que inició el pago original, debido al tiempo de procesamiento entre su
banco y PayPal.
No obstante, en unos días dispondrá dicho importe en su cuenta PayPal, que
podrá retirar a su cuenta bancaria si lo desea o utilizarlo en compras
futuras.


Espero que le sirva a más gente!
Hola chicos.

Tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

Resulta que ya tengo verificada la tarjeta en mi cuenta paypal metí el código y todo pero a la hora de meter los dos depósitos que te mandan al extracto del banco uno de los dos es mayor a un euro 1.50 exactamente.

Y en la web de paypal dicen que los dos depósitos no superaran los 0,99. Que ocurre? Que como ya sabeis en la web de paypal no deja ingresar mas de 0,XX entonces me da error siempre.

Igual es algo que estoy haciendo mal o se han equivocado ellos. Ayudadme por favor que tengo un pedido hecho y no me deja pagarlo por culpa de esto.
Saben que pasa si un vendedor no te califica? Ya he recibido el producto, lo he calificado positivo y todo, pero no veo ninguna acción de su parte.... :-?
Hola eolianos!!

Veréis, creo que me han estafado un poco, realize un compra mediante paypal con un particular, le envíe el dinero y desde entonces no ha dado señales de vida, ni para darme el tracking del envió ni nada por el estilo, es mas le mande 2 email por unas dudas que me surgieron y nada, la callada por respuesta, solo han pasado 2 días desde que hice el pago, pero me mosquea que antes me contestara a los email en cuestión de minutos y ahora todo es silencio.

Si veo que sigue sin contestame podría echar para atrás la trasferencia?? O no podría hacerlo??

Un saludo
Hola, os cuento:

El domingo un amigo envió dinero mediante paypal para pagar unas camisetas, tiene una cuenta paypal vinculada a una cuenta corriente (no tenía saldo en paypal, lo tenía en la c/c), el caso es que en cuanto realizó el envío, le mandé un correo al vendedor para avisarle de que ya lo tendría. La respuesta de éste fue que no le aparecía nada, durante el día siguiente tampoco. Acto seguido hablé con mi amigo para ver si envió el dinero y sí, efectivamente lo envió, de hecho vi el "resguardo" que te envía paypal cuando haces un pago o envías dinero ( no hay motivos para que me engañara, ambos somos parte interesada en el asunto). Se lo comuniqué al vendedor y le enseñe el resguardo, pero me dijo que no era prueba de nada, que lo podría falsificar cualquiera, que si estaba seguro que envió el pago que abriera una disputa, y si tenía razón, paypal haría que recuperase el dinero. Durante estos días he estado intercambiando emails con el vendedor y tanto él como yo estamos sorprendidos porque no parece normal, los pagos y envíos suelen llegar inmediatamente. Le dije que si durante esta semana le llegaba el pago que me avisara. En cuanto a la disputa he estado leyendo por paypal que hasta que no pasan 7 días no se puede o debe abrir, aunque tampoco sé muy bien como funciona ese tema.

¿Qué creéis que ha pasado? ¿puede ser que al no tener saldo en paypal, tardé varios días en llegarle? ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Muchas gracias, un saludo.
mesiemazo escribió:Hola, os cuento:

El domingo un amigo envió dinero mediante paypal para pagar unas camisetas, tiene una cuenta paypal vinculada a una cuenta corriente (no tenía saldo en paypal, lo tenía en la c/c), el caso es que en cuanto realizó el envío, le mandé un correo al vendedor para avisarle de que ya lo tendría. La respuesta de éste fue que no le aparecía nada, durante el día siguiente tampoco. Acto seguido hablé con mi amigo para ver si envió el dinero y sí, efectivamente lo envió, de hecho vi el "resguardo" que te envía paypal cuando haces un pago o envías dinero ( no hay motivos para que me engañara, ambos somos parte interesada en el asunto). Se lo comuniqué al vendedor y le enseñe el resguardo, pero me dijo que no era prueba de nada, que lo podría falsificar cualquiera, que si estaba seguro que envió el pago que abriera una disputa, y si tenía razón, paypal haría que recuperase el dinero. Durante estos días he estado intercambiando emails con el vendedor y tanto él como yo estamos sorprendidos porque no parece normal, los pagos y envíos suelen llegar inmediatamente. Le dije que si durante esta semana le llegaba el pago que me avisara. En cuanto a la disputa he estado leyendo por paypal que hasta que no pasan 7 días no se puede o debe abrir, aunque tampoco sé muy bien como funciona ese tema.

¿Qué creéis que ha pasado? ¿puede ser que al no tener saldo en paypal, tardé varios días en llegarle? ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Muchas gracias, un saludo.


yo siempre lo hago así y nunca he tenido problemas, tengo la c/c vinculada y mando el dinero desde ahí, siempre al momento de mandar yo el dinero el comprado lo tiene ya en su poder.
Jack_Shepard escribió:Hola chicos.

Tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

Resulta que ya tengo verificada la tarjeta en mi cuenta paypal metí el código y todo pero a la hora de meter los dos depósitos que te mandan al extracto del banco uno de los dos es mayor a un euro 1.50 exactamente.

Y en la web de paypal dicen que los dos depósitos no superaran los 0,99. Que ocurre? Que como ya sabeis en la web de paypal no deja ingresar mas de 0,XX entonces me da error siempre.

Igual es algo que estoy haciendo mal o se han equivocado ellos. Ayudadme por favor que tengo un pedido hecho y no me deja pagarlo por culpa de esto.


No lo se, la verdad, yo cuando me registre hace años me hicieron un solo cargo de 1 euro.

Cristhian_ escribió:Saben que pasa si un vendedor no te califica? Ya he recibido el producto, lo he calificado positivo y todo, pero no veo ninguna acción de su parte.... :-?


No pasa nada, solo q pierdes un voto, deberias pedirle q te deje voto. Los buenos vendedores te votan al recibir el dinero.

bekku escribió:Hola eolianos!!

Veréis, creo que me han estafado un poco, realize un compra mediante paypal con un particular, le envíe el dinero y desde entonces no ha dado señales de vida, ni para darme el tracking del envió ni nada por el estilo, es mas le mande 2 email por unas dudas que me surgieron y nada, la callada por respuesta, solo han pasado 2 días desde que hice el pago, pero me mosquea que antes me contestara a los email en cuestión de minutos y ahora todo es silencio.

Si veo que sigue sin contestame podría echar para atrás la trasferencia?? O no podría hacerlo??

Un saludo


2 dias no son nada, puede haberle surgido cualquier cosa o quedarse sin internet o algo. No te preocupes q al haber pagado por PayPal puedes reclamar y q te devuelvan el dinero. No se si se puede cancelar el pago pero yo no lo haria, a ver si al final te reclama por impago y encima te llevas tu la amonestacion.

mesiemazo escribió:Hola, os cuento:

El domingo un amigo envió dinero mediante paypal para pagar unas camisetas, tiene una cuenta paypal vinculada a una cuenta corriente (no tenía saldo en paypal, lo tenía en la c/c), el caso es que en cuanto realizó el envío, le mandé un correo al vendedor para avisarle de que ya lo tendría. La respuesta de éste fue que no le aparecía nada, durante el día siguiente tampoco. Acto seguido hablé con mi amigo para ver si envió el dinero y sí, efectivamente lo envió, de hecho vi el "resguardo" que te envía paypal cuando haces un pago o envías dinero ( no hay motivos para que me engañara, ambos somos parte interesada en el asunto). Se lo comuniqué al vendedor y le enseñe el resguardo, pero me dijo que no era prueba de nada, que lo podría falsificar cualquiera, que si estaba seguro que envió el pago que abriera una disputa, y si tenía razón, paypal haría que recuperase el dinero. Durante estos días he estado intercambiando emails con el vendedor y tanto él como yo estamos sorprendidos porque no parece normal, los pagos y envíos suelen llegar inmediatamente. Le dije que si durante esta semana le llegaba el pago que me avisara. En cuanto a la disputa he estado leyendo por paypal que hasta que no pasan 7 días no se puede o debe abrir, aunque tampoco sé muy bien como funciona ese tema.

¿Qué creéis que ha pasado? ¿puede ser que al no tener saldo en paypal, tardé varios días en llegarle? ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Muchas gracias, un saludo.


Nunca he pagado mediante cuenta corriente, pero no creo q tarde tanto... seguro q ha pagado bien y a la direccion correcta? No sera q el vendedor es novato y le han retenido el pago? Osea, q le ha llegado el pago pero lo tiene retenido por PayPal por si reclama? Le ha llegado algun email de notificacion de pago o algo?
Ok pues esperare un poco mas y si veo que sigue sin dar señales de vida le pondré una disputa y que me devuelvan el dinero.

Para estos casos tendría que poner disputa o como tendría que actuar?? Nunca tuve problemas con nadie en paypal.

Un saludo
buenas!

Parece que he ganado el artículo a un "listo" en ebay...

Ayer me llevé un juego de xbox360 por 7 € (el precio de salida eran 2€) y parece ser que el vendedor es reincidente en no enviar artìculos si no está de acuerdo con el precio de puja conseguido.

Ayer, le hice el pago por paypal y hoy cuando me meto en ebay para ver el estado de la compra, me sale que el vendedor está ausente hasta el 13 de enero de 2011.

Pues yo todo mosqueado me meto en su perfil y veo que tiene 2 votos positivos, 2 neutrales y 25 NEGATIVOS (si, soy idiota y no lo había visto antes de pujar...). Todos los comentarios negativos por lo mismo "el vendedor no está de acuerdo con el precio y no envía" y varias excusas chorra que ponía para no envíar.....

Pues viendo que se ha puesto ausente hasta el año q viene y q tiene pinta que de no va a volver a aparecer por ebay... (ya le he enviado un privado a ver si al menos contesta, cosa q dudo).

Creeis que debería reclamar ahora mismo mi dinero por paypal o es demasiado pronto puesto que no ha pasado ni un día desde que gané la puja? aunque visto lo visto el chaval este no va a aparecer....

Cómo se hace esto de reclamar para q me devuelvan mi dinero? (el dia 14 me voy de viaje y no vuelvo hasta fin de mes)

Un saludo
Buenas yo tengo una duda con una compra en ebay, resulta que gano ocho pujas de un mismo vendedor pago, el me vota positivamente, sale reflejado que me vota en los ocho artículos pero solo me cuenta como un voto positivo pese a ser subastas totalmente independientes y a mi me aparece para dar ocho votos, ¿es correcto? Son artículos de elevado importe así que no lo entiendo.
5313 respuestas