[Hilo Oficial] PayDay 2

1, 2, 3, 4, 5
Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Joder que sorpresa no me esperaba este título en xbox ni de coña , pero mira que bien , al primero le jugué muchas horas [carcajad]

Lo que espero es que lo saquen a un precio reducido ( como Dead Island [+risas] )

Gracias por el hilo estaremos atentos.

^^
gracias mapa por el hilo [oki]
Gracias por el hilo, habrá que estar atento porque pinta bien y no debería salir muy caro.

Un saludo.
Ayer me enteré de que salía esta segunda parte. Gran noticia sin duda....lo pasé bastante bien con el primero.
Gracias por abrir el hilo pues ya le tengo ganazas a este juego,ayer hable de el por el foro y hoy se abre un hilo,si es que sois [amor]
Bueno a ver,segun por lo que tenia entendido pues le llevo siguiendo el rastro meses saldria el 21 de junio en el bazar,ahora que me veo la noticia de que sale en fisico en agosto me mosquea pues a ver si esta gente han retrasado el lanzamiento para sacarlo en fisico y cobrarnos el doble o mas por el juego,yo me lo esperaba en el bazar por 15 o 20 pavos o sea 1200 o 1600 puntillos pero en fisico no baja de los 30 pavos ni de coña y con suerte.

Espero que no sea asi y sea como el Walking Dead que estaba su version arcade y a posteriori se saco la fisica pero me da que con el baile de fechas tan cercana entre ellas fijo que han optado por sacar solo directamente la fisica en agosto y a sacarnos los cuartos se ha dicho.

EDITO:Bueno pues ya he encontrado info,sale el 13 de agosto y como yo creia nos la van a clavar,estaba previsto para junio a 1200 puntos para 360 y a 15 pavos para PS3 pero al final parece que han echado eso para atras y nos costara la fisica 40 lereles y la edidion coleccionista 60,y me pregunto,¿han mejorado graficos o metido mas niveles dandole mas duracion al producto y aumentando el contenido?,porque vamos si lo que van a hacer es meter el juego en un disco y cobrar 25 pavos mas me parece muy descarao,a ver si sale mas info porque el juego me flipa pero esta gente de Overkill me parece que han olido sangre y van a destajo.
El juego va a salir también en digital, la cosa es lo que comentas de si subirá el precio por la mierda edición física. Yo sinceramente espero que la física la saquen a 30 y la digital a 1200 como has dicho. Yo le tengo muchas ganas pero como salga por más que eso espero a una rebaja.
montrovat escribió:El juego va a salir también en digital, la cosa es lo que comentas de si subirá el precio por la mierda edición física. Yo sinceramente espero que la física la saquen a 30 y la digital a 1200 como has dicho. Yo le tengo muchas ganas pero como salga por más que eso espero a una rebaja.

Que va tio en serio,Overkill ha dicho que solo retail y nada de digital,40 dolares lo que seran aqui 40 euros y la edicion especial 60.

Me parece de una cara muy dura hacer un juego valorado en 15 pavos y al ver que hay interes y crea un poco de ruido se tiren a nuestra yugular,ojo que a lo mejor le meten mas duracion y un monton de cosas mas y me tengo que tragar las palabras pero al igual que dije del Walking Dead Survival instinct que un juego que parece de principios de 360 y Ps3 era un robo a ese precio lo mismo digo de este,que no dudo que pueden ser divertidisimos pero en cuanto a la calidad tecnica pienso que no se ajusta a su precio.
La excusa que han puesto es que el tamaño del juego poco a poco se les ha ido de las manos y era demasiado grande para ponerlo en digital,excusas para justificarse,pero insisto que si el contenido del juego ha aumentado de manera considerable y disponemos de muchisimas horas mas de diversion pues seria un poco mas entendible,en fin,es lo que hay,lo tomamos o lo dejamos [carcajad]
headstrong79 escribió:
montrovat escribió:El juego va a salir también en digital, la cosa es lo que comentas de si subirá el precio por la mierda edición física. Yo sinceramente espero que la física la saquen a 30 y la digital a 1200 como has dicho. Yo le tengo muchas ganas pero como salga por más que eso espero a una rebaja.

Que va tio en serio,Overkill ha dicho que solo retail y nada de digital,40 dolares lo que seran aqui 40 euros y la edicion especial 60.

Me parece de una cara muy dura hacer un juego valorado en 15 pavos y al ver que hay interes y crea un poco de ruido se tiren a nuestra yugular,ojo que a lo mejor le meten mas duracion y un monton de cosas mas y me tengo que tragar las palabras pero al igual que dije del Walking Dead Survival instinct que un juego que parece de principios de 360 y Ps3 era un robo a ese precio lo mismo digo de este,que no dudo que pueden ser divertidisimos pero en cuanto a la calidad tecnica pienso que no se ajusta a su precio.
La excusa que han puesto es que el tamaño del juego poco a poco se les ha ido de las manos y era demasiado grande para ponerlo en digital,excusas para justificarse,pero insisto que si el contenido del juego ha aumentado de manera considerable y disponemos de muchisimas horas mas de diversion pues seria un poco mas entendible,en fin,es lo que hay,lo tomamos o lo dejamos [carcajad]


Yo por más de 1200 lo dejo XD.

No se tío los distribuidores del juego han dicho que va a salir en digital. Es más hace dos días cuando tuvimos el anuncio de la edición física dijeron que solo Retail, pero ayer rectificaron y dijeron que fue un error y que habría versión tanto física como digital del juego.

Toda la razón en lo que comentas después. Lo del peso no lo entiendo, no se como algunos ocupan tanto y después el Skyrim en descarga son 3.7Gb.
Pues ojala sea un error y hayan interpretado el anuncio de los de Overkill mal y tambien tengamos version digital a un precio menor,yo me planto en 1600 o sea 20 pavos,creo que es un precio correcto al producto.

Aunque mirando por ahi he leido que tendra de 30 misiones en vez de las solamente 6 que tenia el primer juego (Dlc's aparte) si es cierto ya voy comprendiendo el porque de la decision de sacar la fisica y subir el precio,supongo que durante el desarrollo se les han ido ocurriendo muchas ideas y las han querido aprovechar,aunque extraño es que no las dejasen para Dlc's,que las habra por supuesto [+risas]

A ver si sale mas info y se aclara para que formatos en total saldra porque muchas revistas y webs traducen las noticias como les sale de los mismos,yo tengo bastante hype pues esto jugarlo con colegas tiene que ser la hostia,fijate que me ha dado por verme Heat,The Town,etc con el rollo este de Payday y el GTA V [carcajad]
La verdad es que todo un poco confuso, dijeron que pronto tendríamos noticias a sí que a ver si es verdad.

Lo de las 30 misiones yo también lo he leído, así como que habrá eventos especiales y según la decisión que tomemos el final de una misión puede ser diferente. 1200MP es el precio de la mayoría de Arcades, si empiezan a subir la próxima generación será de 1600MP.

Yo de momento con el Monaco me conformo XD.
chris_pontius escribió:Nuevo trailer, ganas de pillarlo aumentando...

http://www.youtube.com/watch?v=X3zoMHLKYsc

Gracias tio,yo tengo un hype tremendo con este juego jeje...ahora tambien te digo que me han sangrado los ojos al ver en el trailer la escopeta con silenciador [buuuaaaa] [+risas]
Pues como la spas 12 con silenciador del Call o Duty...
luisgrioja escribió:Pues como la spas 12 con silenciador del Call o Duty...

E igualmente cutre,falso y ridiculo...
Se sabe algo de si el juego tendrá pantalla partida? Podria ser un vicio en plan lan party con los colegas [360º]
¿De la versión física en España no se sabe nada no? La veo listada en Amazon USA y UK pero no en el ES, ni que decir que en otras páginas tampoco. Supuestamente lo iban a lanzar mundialmente...

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿De la versión física en España no se sabe nada no? La veo listada en Amazon USA y UK pero no en el ES, ni que decir que en otras páginas tampoco. Supuestamente lo iban a lanzar mundialmente...

Un saludo.

Nada,yo tampoco encuentro info,yo tengo puntos de sobra preparados pero si la fisica me conviene mas por precio,pues a por ella,que siempre es mejor tener tu copia fisica,a ver si en unas semanas sale algo de reservas y demas que tengo bastante hype [+risas]
Yo prefiero la física la verdad pero en UK saldrá por 30 libras así que por aquí me imagino que lo hará sobre los 40 €, así que de confirmarse me parece que esperaría a una rebaja xD

Un saludo.

Bueno, no había que irse muy lejos, en xtralife está por 37 €, así que me imagino que en otras tiendas más baratas rondará los 30 €...
Anda,pues hace poco mire en Xtralife y nada,gracias por la info compañero.Cuando hicieron publico que lo sacarian en fisico se publico que serian 40 pavos y una edicion especial por 60,ahora lo que me pregunto es que si tambien sale en digital a que precio o de que modo lo sacarian porque si cuesta lo mismo me pillo la fisica y si sale mas barato fijo que despues te lo venden a pedazos y al final te sale mas caro,vaya follon [+risas] [+risas]
chris_pontius escribió:Yo prefiero la física la verdad pero en UK saldrá por 30 libras así que por aquí me imagino que lo hará sobre los 40 €, así que de confirmarse me parece que esperaría a una rebaja xD

Un saludo.

Bueno, no había que irse muy lejos, en xtralife está por 37 €, así que me imagino que en otras tiendas más baratas rondará los 30 €...

En xtralife lo suelen poner quitando los 3 euros de gastos de envió, osea que si vale 37 en tiendas ira sobre los 40 (39,99) o por lo menos antes era así.
Acabo de verlo en Amazon:

http://www.amazon.es/505-Games-Payday-2/dp/B00D8EJABK/

Y también están listados en ttdv, 34,90 € la normal y 52,90 € la coleccionista.

Si este es el precio de la física, ¿cuánto costará la digital?

Y por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=O90W_yKFqsc
chris_pontius escribió:Acabo de verlo en Amazon:

http://www.amazon.es/505-Games-Payday-2/dp/B00D8EJABK/

Y también están listados en ttdv, 34,90 € la normal y 52,90 € la coleccionista.

Si este es el precio de la física, ¿cuánto costará la digital?

Y por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=O90W_yKFqsc

Gracias por el vídeo Chris [beer].
Si en Amazon no baja de 30 la digital costará unos 30 creo yo. -_-

^^
chris_pontius escribió:Un par de vídeos más:

http://www.youtube.com/watch?v=LT1Dqy0kg8Q

http://www.youtube.com/watch?v=_2MfIiJgc3U

Un saludo.

Gracias compañero,ya hay ganas de que salga XD
Que ganitas de que salga y sobretodo de que me den , la bolsa y la careta de la edición coleccionista =D.

^^
una pregunta, en que se diferencia de los demas juegos de disparos?? es para hacerme una idea

gracias
la coleccionista solo la tienen en ttdv?
nyt escribió:la coleccionista solo la tienen en ttdv?


Xtralife e impactgame por ejemplo, personalmente la he reservado en esta última pero seguro que la tienen en algún sito más.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
nyt escribió:la coleccionista solo la tienen en ttdv?


Xtralife e impactgame por ejemplo, personalmente la he reservado en esta última pero seguro que la tienen en algún sito más.

Un saludo.


Yo lo tengo reservado en Xtralife . [beer]

^^
yo estoy dudando entre impact y xtralife.

se sabe algo de la careta? no será de esa de plasticucho como la de los niños, no? xD
eva_pro escribió:yo estoy dudando entre impact y xtralife.

se sabe algo de la careta? no será de esa de plasticucho como la de los niños, no? xD

No creo que sea así, aunque si lo fuera menuda troleada nos harían xD [+risas]

^^
Supuestamente la careta es de goma, no de plástico...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Supuestamente la careta es de goma, no de plástico...

Un saludo.


Y la cartera de piel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se podra jugar en multijugador local?
Yo tenia reservada la coleccionista y la cambie por la normal pues lo que mas me interesaba era el Dlc Lootbag pero reservando la normal ahora tambien te lo dan asi que...

Esperemos que no sea cutre porque 20 pavos mas por unos guantes de goma,mascara y cartera no se yo,de todos modos mirad por la red que hay imagenes y valorais,en principio la mascara se ve inmensa y bastante desproporcionada y la cartera cutroncilla,pero el diseño mola eso si :-)
Bueno, además de quedarnos sin la coleccionista por aquí (vaya putada) ya se saben los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Un saludo.
chris_pontius escribió:Bueno, además de quedarnos sin la coleccionista por aquí (vaya putada) ya se saben los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Un saludo.

Además es que sí , por que era una buena edición a buen precio....

Gracias Chris por los logros , creo que uno de los que van a ser difíciles va a ser el de llegar al nivel 100 de reputación [+risas]

^^
Que ganas le tengo,yo curiosamente tenia reservada la coleccionista y al ver por la red que no me convencia mucho el contenido la cambie por la normal,ahora unos dias despues se confirma que no saldra por aqui,parece que me lo dijeron [+risas]

Por 40 pavos la verdad que el juego se ve que tiene bastante contenido y para darle bastantes horas,insisto,que ganas!!!
Yo creo que va siendo hora de recoger gamertags para el cooperativo ¿no?

- xXtiburonXx - GT: Tiburonverde
xXtiburonXx escribió:Yo creo que va siendo hora de recoger gamertags para el cooperativo ¿no?

- xXtiburonXx - GT: Tiburonverde

claro apunto también mi gt, aunque hasta el 18 no vuelvo de vacaciones ( no me acuerdo que día sale el juego xD )

- xXtiburonXx - GT: Tiburonverde
- valencia7 - GT: NyaN xSnake

^^
valencia7 escribió:
xXtiburonXx escribió:Yo creo que va siendo hora de recoger gamertags para el cooperativo ¿no?

- xXtiburonXx - GT: Tiburonverde

claro apunto también mi gt, aunque hasta el 18 no vuelvo de vacaciones ( no me acuerdo que día sale el juego xD )

- xXtiburonXx - GT: Tiburonverde
- valencia7 - GT: NyaN xSnake

^^

Pues según pone en las tiendas, el día 16, aunque a mi me han contactado ya para enviar la copia de prensa, no sé si lo tendré muchos días antes, pero por si acaso voy reclutando rateros ya xD
A mi me coincide la salida del juego justo el mismo dia cuando empieza la feria de Malaga asi que los siguientes 9 dias desde su salida no se si lo tocare mucho pues hay ganas de juerga XD
Pero se que vuestra sed de dinero no se saciara tan pronto asi que seguro que habra tiempo para coincidir y desvalijar a saco,un saludo compañeros!!!

Mi Gtag:Vuzka
headstrong79 escribió:A mi me coincide la salida del juego justo el mismo dia cuando empieza la feria de Malaga asi que los siguientes 9 dias desde su salida no se si lo tocare mucho pues hay ganas de juerga XD
Pero se que vuestra sed de dinero no se saciara tan pronto asi que seguro que habra tiempo para coincidir y desvalijar a saco,un saludo compañeros!!!

Mi Gtag:Vuzka

Este va a dar para mucho más que 9 días, la de caña que habrá que darle para dominarlo va a ser demencial, espero que no capen nada de PC salvo los gráficos que me dan igual.

Agregados los dos =D
Ya te digo amigo,este juego tiene pinta de brindar muchas horas de diversion y de ser un reto,bueno pues a ver si coincidimos unos cuantos y puedo ofreceros mi humilde ayuda para forrarnos jeje...un saludo compañeros!!!
Pues he echado unas partidas con un amigo en cooperativo hasta llegar al nivel 6 es brutalmente divertido, técnicamente es jodidamente pobre, en animaciones y calidad gráfica está muy por debajo del estándar actual. Pero en diversión y profundidad promete llevarse todo el mes de agosto por delante y parte de los venideros, tiene un árbol de habilidades con 4 especializaciones demencial y tanto desbloquear las habilidades buenas como conseguir mejoras para las armas conlleva una cantidad enorme de horas jugadas y de golpes bien dados.

El cooperativo es MUY necesario porque los bots solo disparan de vez en cuando y te reaniman si caes, pero no te ayudan a robar NADA NUNCA, con cooperativo a 4, buenas perks desbloqueadas y buena comunicación, se pueden dar unos golpes de la hostia, como putos profesionales, vamos que puedes dejar el juego y pasarte por la sucursal de tu barrio a por una jubilación anticipada.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5