[Hilo Oficial] PayDay 2

1, 2, 3, 4, 5
Kain SirKoT escribió:
pasnake escribió:entonces por lo que leo no merece la pena jugarlo si se va a jugar 1 solo offline , una pena entonces la IA de los enemigos que lo destroza el juego entonces, este juego se ve que esta mas pensado para jugar coop por el LIVE o en pantalla dividida que offline 1 solamente, de todas formas lo probaremos esta noche a ver que tal jugando solo pero no espero nada la verdad segun los comentarios de varios users de aqui

Modo Historia tampoco tiene para 1 jugador??



que yo sepa, historia historia, no tiene, si no que tienes X numero de misiones y las haces, cada mision tiene una historia y poco mas


Ahhh ok Kain SirKoT entiendo, entonces es mas rollo misiones sueltas , pues entonces si que esta pensado casi totalmente para el coop, pues lo dejare entonces para cuando venga algun colega o familiar a jugar a casa
valencia7 escribió:
Darkcaptain escribió:
BlackBear escribió:Era un juego al que le seguía la pista... pero en mi entorno veo que a nadie le interesa.. así que pensaba pillarmelo aunque fuese para el offline, pero vuendo los comentarios y críticas va ser que no merece la pena... dependiendo de la aceptación y como avance el hilo lo pillaré o no, porque al final siempre me pasa lo mismo, encuentro gente que le da 2 días y luego a otra cosa y vuelvo a estar forever alone xD


Ni te se te ocurra comprarlo para el Offline xD, esto es como jugar a un Counter-Strike con bots... xDD

No se si el juego tendrá mucha tirada, pero al menos el Hilo si que parece poco "activo" (siempre son los mismos Users xD) es de esos juegos que al menos desde mi punto de vista son originales y dan un porrón de horas, pero por lo que sea no atrae mucho... estoy seguro que si los policias fueran zombies la cosa cambiaría xDDDD

PD: Sigo esperando a que me agreguéis lo que tengáis el juego ;)

Yo en cuanto llegue de las vacaciones ( 18 de este XD ) te agrego y omo ya tengo también a tiburón agregado nos podemos dar unos buenos vicios. [beer]

^^


Pues yo a partir del 21-22 poco podré jugar, por que empiezo a currar xD (se me acaban las mini-vacaciones xD)

Estoy buscando partidas pero no hay españoles por ningún lado.. y solo he podido jugar 2 (una de ellas nos han matado a todos xD) muy muy guapo el juego y mas guapo todavía si juegas con gente que hablan tu idioma xD

Los que lo tengáis, a ver si os metéis un ratillo, yo esperaré un rato y si no lo dejo, mañana por la tarde estaré disponible xD
Si aun no a salido el juego no hay '' riesgo '' de ban?
Al final me ha podido el ansia viva y lo he probado 3 horicas, la verdad es que es demasiado pobre graficamente, parece de Ps2 y tiene un tearing que flipas, ralentizaciones no he visto muchas la verdad, muy pocas, pero da grima ver el juego [mad] [mad]

Sobre lo que es la jugabilidad, resulta que son misiones que te mandan como robar un banco, joyeria, robar la caja fuerte, y salir pitando, destrozar lugares, etc...

No se pero yo lo he visto demasiado simple el juego, vas tu con otros 2 tios mas (hay una opcion de que puedes activar de hacer la mision tu solo sin compañeros) a saquear la caja fuerte , entras al lugar, nada mas ponerte la mascara ya te descubren y llaman a la poli :-? , vas directo a la caja fuerte, metes el taladro, esperas bastante tiempo hasta que destroce la caja fuerte, y mientras esperas a que se abra te empiezan a venir oleadas de policias a lo bestia, vas matando a todo lo que aparece, robas el botin de la caja, sales por patas matando a todo lo que aparece y mision cumplida, demasiado repetitivo lo he visto la verdad

Luego tambien es verdad que hay alguna mision de destrozar centros comerciales, pero la mayoria son de abrir cajas fuertes

Por cierto alguien asbe como conseguir el C4 y asi poder detrozar mas rapido las cajas fuertes?,
Pasnake , los logros como los has visto ¿ facilitos / normales o imposibles xD ?

Gracias de antemano.

^^
Tienes que subir de nivel (para las C4), gráficamente es flojo, pero este juego nunca he sido su punto fuerte, en realidad pienso que podrían currarselo mas, pero es un juego para jugarlo lo mas fluido posible y demás, en PC se juega muy bien con un PC muy normalillo, al menos la primera parte. Sobre el Framerate, no es para nada bajo, todo lo contrario, va muy fluido, eso si, dependiendo de la conexión o la partida por culpa de la latencia/ping puede hacer que pegue "bajones", ya que ayer me metí con uno que ponía que era de Hong Kong y notaba los frames mas bajos, en cambio luego jugando con Europeos en el mismo mapa me iba perfecto, pero con guiris sobretodo Alemanes y franceses me iba estupendo.

Yo estuve toda la noche ayer jugando con unos guiris (1 alemán, otro francés que estuve hablando con él -porque el aleman no sabía inglés y me extrañó un montón- y otro de no se donde, casi 3 horas con ellos xD), tengo Nivel 8, y es un vicio increíble, apoyaban bastante y entretiene un montón.

Lo dicho, este juego hay que jugarlo Online si o si, para Offline es que no lo probaría ni aunque fuese gratis xDD, es como jugar al Counter-Strike con bots, no vale nada.

La gracia de este juego es jugar con otras 3 personas, al poder ser que los conozcas, ir hablando por el Micrófono para que todos cooperen, unos roban por un lado, otros defienden por otro etc.. etc.. y cada uno con su estrategia, unos con botiquines, otros con munición etc..

Cuando vas subiendo de nivel vas desbloqueando habilidades, también consigues dinero para poder comprar armas o mejorarlas etc...

Es un puro vicio :)

De aquí un rato me meteré un ratillo, espero ver algún EOLiano xDD

PD: Los logros, tengo 80G sin hacer nada, vas jugando y van saltando... no sé si conseguir los 1000G será jodido.
PD2: Yo ahora ya voy con una pistola bastante guapa y potente y el siguiente nivel también podré cambiar de arma principal, también me queda poco para pillar el chaleco xD
DarkCaptain, cuenta con mi hacha
pasnake escribió:Al final me ha podido el ansia viva y lo he probado 3 horicas, la verdad es que es demasiado pobre graficamente, parece de Ps2 y tiene un tearing que flipas, ralentizaciones no he visto muchas la verdad, muy pocas, pero da grima ver el juego [mad] [mad]

Sobre lo que es la jugabilidad, resulta que son misiones que te mandan como robar un banco, joyeria, robar la caja fuerte, y salir pitando, destrozar lugares, etc...

No se pero yo lo he visto demasiado simple el juego, vas tu con otros 2 tios mas (hay una opcion de que puedes activar de hacer la mision tu solo sin compañeros) a saquear la caja fuerte , entras al lugar, nada mas ponerte la mascara ya te descubren y llaman a la poli :-? , vas directo a la caja fuerte, metes el taladro, esperas bastante tiempo hasta que destroce la caja fuerte, y mientras esperas a que se abra te empiezan a venir oleadas de policias a lo bestia, vas matando a todo lo que aparece, robas el botin de la caja, sales por patas matando a todo lo que aparece y mision cumplida, demasiado repetitivo lo he visto la verdad

Luego tambien es verdad que hay alguna mision de destrozar centros comerciales, pero la mayoria son de abrir cajas fuertes

Por cierto alguien asbe como conseguir el C4 y asi poder detrozar mas rapido las cajas fuertes?,

Cada misión se puede hacer de diferente manera. La difícil es hacer la mision en sigilo sin que suene la alarma y no pegar ni un tiro. La fácil y cutre es liarla desde el principio y aguantar las oleadas de policías.

Obviamente solo consigues hacer las misiones de manera silenciosa si vas coordinado con 3 personas mas hablando por micro.
rammlied escribió:
pasnake escribió:Al final me ha podido el ansia viva y lo he probado 3 horicas, la verdad es que es demasiado pobre graficamente, parece de Ps2 y tiene un tearing que flipas, ralentizaciones no he visto muchas la verdad, muy pocas, pero da grima ver el juego [mad] [mad]

Sobre lo que es la jugabilidad, resulta que son misiones que te mandan como robar un banco, joyeria, robar la caja fuerte, y salir pitando, destrozar lugares, etc...

No se pero yo lo he visto demasiado simple el juego, vas tu con otros 2 tios mas (hay una opcion de que puedes activar de hacer la mision tu solo sin compañeros) a saquear la caja fuerte , entras al lugar, nada mas ponerte la mascara ya te descubren y llaman a la poli :-? , vas directo a la caja fuerte, metes el taladro, esperas bastante tiempo hasta que destroce la caja fuerte, y mientras esperas a que se abra te empiezan a venir oleadas de policias a lo bestia, vas matando a todo lo que aparece, robas el botin de la caja, sales por patas matando a todo lo que aparece y mision cumplida, demasiado repetitivo lo he visto la verdad

Luego tambien es verdad que hay alguna mision de destrozar centros comerciales, pero la mayoria son de abrir cajas fuertes

Por cierto alguien asbe como conseguir el C4 y asi poder detrozar mas rapido las cajas fuertes?,

Cada misión se puede hacer de diferente manera. La difícil es hacer la mision en sigilo sin que suene la alarma y no pegar ni un tiro. La fácil y cutre es liarla desde el principio y aguantar las oleadas de policías.

Obviamente solo consigues hacer las misiones de manera silenciosa si vas coordinado con 3 personas mas hablando por micro.


Exacto, al igual que en los Splinter Cell o los Rainbow Six, por poder puedes empezar a pegar tiros nada mas salir, lo interesante del juego es pasarte la misión con los menos posibles, evidentemente esto solo se hace bien teniendo los compañeros por party y hablando. Ahora si juegas con guirys seguro que o tu o ellos la liais en algun momento.

No he probado este payday 2 pero me tiene buena pinta jugando en coop.
Kain SirKoT escribió:DarkCaptain, cuenta con mi hacha


Buenos vicios nos hemos metido :)

La verdad es que hablar con el Micro y jugar en Coop apoyando y demás, nada tiene que ver que jugar con guiris y a su rollo xD

Nivel 11, me acaban de dar el Chaleco antibalas :)

De aquí a un ratillo me volveré a meter, por si alguien quiere echar un vicio ;)

El tema de pegar el palo en "silencio", si, hay que planearlo todo muy bien aparte de tener ya un cierto nivel para abrir puertas y cajas mas rápido, por que si no es bastante difícil.
Lo que veo es que hay que hecharles una gran cantidad de horas por que las armas/mejoras/mascaras/equipo/etc... son realmente caros eso por no decir las habilidades que ademas de puntos valen una pasta.

Por lo demas en equipo/coop tiene que ser divertidisimo siempre que juegues con gente conocida de lo contrario te puede tocar con un Trevor o un Seta.
Depende, se supone que a medida que vas subiendo nivel, tienes habilidades de buen provecho y mejores armas, por lo que tienes que hacer misiones mas difíciles (existen diferentes tipos de dificultad) por lo tanto a mayor dificultad, también dan mucho mas dinero y experiencia. Con la misión mas fácil, te se puede quedar en unos 4.500$ de dinero limpio, he llegado a ver unas que dan 40.000$ y seguramente habrán otras muchas pero con nivel 11 que tengo... poco a poco, que el aliciente del juego es ese, ir mejorando todo tu equipo y habilidades e ir abriendo nuevas misiones, mas largas y con mayor dificultad.

En dificultad Normal solo aparecen policias de "calle" (con su gorra), agentes de seguridad y luego aparecen los "Swats", en nivel dificil ya aprecen Swats con mayor blindaje, incluso con escudo y pistolas aturdidoras (que joden un montón) y así sucesivamente.

También cada vez que juegas el "mapa" cambia, es decir, las cajas fuertes y demás no están en el mismo sitio, eso es un punto a favor para darle algo mas vidilla.

Aun así en el primer PayDay los mapas me parecieron mejores, podrían haber puesto el del Banco que molaba bastante...
eso de mapas es carne de DLC..
BlackBear escribió:eso de mapas es carne de DLC..


Como todos los juegos, este no iba a ser menos.

Recuerdo que en el primer PayDay, la versión PC, sacaron luego un par de mapas nuevos (junto con mascaras nuevas etc..) y estos eran gratuitos... aunque tampoco significa que esto vaya a ser así siempre, lo mismo fue solo en ese DLC, lo desconozco.

Lo que si es cierto es que este juego podría haber salido como un Arcade o por compra de MS Points, a un precio de 1.200 puntos o unos 15€ sería un juegazo, si solamente lo sacan en formato fisico supongo que de 30€ no bajará, recuerdo que el primero en PC lo pillé poco después de su lanzamiento por Steam a muy pocos euros (8 o 9€), una de las mejores compras de Steam que he hecho nunca, aunque me pilló en una época de mudanzas y no me vicié demasiado.

Os recomiendo este juego si podéis pillarlo a buen precio y tenéis colegas o EOLianos para jugar, ya que graficamente es flojillo y el juego puede parecer simple, pero engancha cosa mala xD
valencia7 escribió:Pasnake , los logros como los has visto ¿ facilitos / normales o imposibles xD ?

Gracias de antemano.

^^


Pues no me he fijado la verdad en los logros, pero me saltaron 4 muy faciles en esas 3 horas, luego los mirare a ver que tal son y te comento

Sobre lo que decis de robar y entras en sigilo , jugando con la IA o tu solamente es casi imposible no? es que ahora estoy jugando offline, por eso la duda de poder hacer las misiones sin tener que disparar, porque es un poco aburrido que nada mas entrar ya te empiecen a descubrir y a pegar tiros y que te vengan los policias,

De todas formas he gastado un punto de habilidad en Sicario que es el personaje que se hincha a pegar tiros y deja la bolsa de municion , luego me pondre algun punto en el personae Fantasma a ver si puedo conseguir alguna mision en sigilo con la IA o yo solo, pero lo veo casi imposible, este juego es para coop si se quieren hacer las misiones en sigilo

El tema del dinero como va exactamente? me aparecen 3 o 4 cifras en cada mision, luego tambien tengo en el refugio una cuenta extranjera, no lo acabo de entender, si te matan en una mision te quitan dinero tambien?? :-? :-?
pasnake escribió:
valencia7 escribió:Pasnake , los logros como los has visto ¿ facilitos / normales o imposibles xD ?

Gracias de antemano.

^^


Pues no me he fijado la verdad en los logros, pero me saltaron 4 muy faciles en esas 3 horas, luego los mirare a ver que tal son y te comento

Sobre lo que decis de robar y entras en sigilo , jugando con la IA o tu solamente es casi imposible no? es que ahora estoy jugando offline, por eso la duda de poder hacer las misiones sin tener que disparar, porque es un poco aburrido que nada mas entrar ya te empiecen a descubrir y a pegar tiros y que te vengan los policias,

De todas formas he gastado un punto de habilidad en Sicario que es el personaje que se hincha a pegar tiros y deja la bolsa de municion , luego me pondre algun punto en el personae Fantasma a ver si puedo conseguir alguna mision en sigilo con la IA o yo solo, pero lo veo casi imposible, este juego es para coop si se quieren hacer las misiones en sigilo

El tema del dinero como va exactamente? me aparecen 3 o 4 cifras en cada mision, luego tambien tengo en el refugio una cuenta extranjera, no lo acabo de entender, si te matan en una mision te quitan dinero tambien?? :-? :-?


Si te matan en una misión y os matan a todos, vamos, que no lográis el objetivo, normalmente no pierdes nada.

Lo de la cuenta extranjera ni idea, creo que es dinero que no se puede usar... si alguien sabe para que es que lo diga xD

Claro que tu estás jugando Offline y no se si será todo igual....
gráficamente es un desastre porque en pc esta pero que muy bien.....
Me lo compro de cabeza, me encanta este juego y su estetica.
yo lo voy a dejar, jugar solo es una mierda el juego, la IA parece de la epoca de la NES xDDD

En una mision de robar 4 cuadros los robo, y como solo puedo llevar uno pues mis compañeros tendrian que coger los restantes, pues ellos ahi mirando las musarañas sin hacer nada, y claro
con toda la poli disparandote como para hacer 4 viajes sin que te maten [+risas]

Y en otra mision que es destrozar un centro comercial entero mis compañeros en vez de destrozar cosas se quedan mirando como las destrozo yo, en fin , una basura total la IA de este juego, asi que se queda para jugar cuando venga algun colega o familiar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Olvidado rey Gudú escribió:Joder tan mala es?


Yo creo que es la peor IA desde hace años y mira que he jugado a juegos , lo unico que se salva es que cuando estas abatido suelen venir rapido a reanimarte, lo demas es una aberracion contra la humanidad, de todas formas ya lo dice la caratula en el juego "PayDay 2 es un juego de acción, un shooter en cooperativo hasta cuatro jugadores que una vez más permite a los jugadores ponerse las máscaras de la tripulación PayDay - Dallas, Hoxton, Wolf y Chains - a medida que generan una ola de crímenes épicos en Washington DC."

Hasta cuatro amigos cooperan y, conforme el equipo avanza, los trabajos son más grandes, mejores y más gratificantes. A la vez que ganas más y más dinero y te conviertes en un criminal legendario disfrutas de una mayor personalización de tu personaje y de un novedoso sistema que permite a los equipos crear y personalizar sus propias armas y equipación.

Supongo que cuando vayas subiendo nivel y comprando armas sera mas facil el juego pero al principio es muy muy jodido con la CPU, por cierto a mi cuando fallo una mision si que me quitan dinero , soy el unico ?? :-? :-?

Taladrar una caja fuerte al principio con el taladro es desesperante, tarda muchisimo y encima se sobrecalientan y te toca reiniciarlos otra vez, en que nivel se cogen las C4??'

No se , el juego es divertido y entretiene lo suyo pero claro , jugar con la CPU es mortal de desesperante y cabreos que te pillas con tus aliados
Hay que entender que este juego esta hecho para el online... no se ni por que lo han puesto el offline, solo sirve para que la gente se mosquee por que es una mierda xD

Yo llevo ya nivel 22, esta tarde me he metido buenos vicios con 3 GUIRIS que hemos formado un gran grupo, en cada misión nos sacabamos mas de 100.000$ limpios, tengo ya un equipo bastante decentillo.

Nos vemos por el Live, mañana por la tarde a eso de las 6-7 me meteré otro ratillo.

Saludos.
[quote="Darkcaptain"]Hay que entender que este juego esta hecho para el online... no se ni por que lo han puesto el offline, solo sirve para que la gente se mosquee por que es una mierda xD

Yo llevo ya nivel 22, esta tarde me he metido buenos vicios con 3 GUIRIS que hemos formado un gran grupo, en cada misión nos sacabamos mas de 100.000$ limpios, tengo ya un equipo bastante decentillo.

Nos vemos por el Live, mañana por la tarde a eso de las 6-7 me meteré otro ratillo.

Saludos.

Te da igual que te baneen por jugar 1 semana antes al juego en su versión sparrow?
Cuantos mapas ahy? siempre me salen los mismo el Banco/centrocomercial/joyeria/4 tiendas.
Davilenho escribió:
Darkcaptain escribió:Hay que entender que este juego esta hecho para el online... no se ni por que lo han puesto el offline, solo sirve para que la gente se mosquee por que es una mierda xD

Yo llevo ya nivel 22, esta tarde me he metido buenos vicios con 3 GUIRIS que hemos formado un gran grupo, en cada misión nos sacabamos mas de 100.000$ limpios, tengo ya un equipo bastante decentillo.

Nos vemos por el Live, mañana por la tarde a eso de las 6-7 me meteré otro ratillo.

Saludos.

Te da igual que te baneen por jugar 1 semana antes al juego en su versión sparrow?


todavia hay gente igual de cansina con este tema?..... Que pesaos

Que mas da que juegue o no juegue antes, si tu eres un cagado que estas pensando en que te baneen, juega con tu juego original el dia de salida, los demas ya sabemos lo que hacemos y las consecuencias...
Este no es el Hilo para debatir si quiero que me baneen o no, ni de hablar de piratillas ni nada, mas que nada por que la gente juzga demasiado rápido, quien te dice a ti que no tengo una copia original y la he conseguido antes de hora... xD

eregorn: Hay bastantes mas mapas, pero tienes que subir de nivel para que te "ofrezcan mas trabajos", hay misiones de "varios días" por ejemplo, que son como 3-4 misiones del tirón y ahí sacas una buena pasta.

Esta tarde me volveré a meter, supongo que a eso de las 18-19:00.
Estoy jugando pero los guiris van a su bola, alguien para jugar unas partidas online?
tbociego escribió:Estoy jugando pero los guiris van a su bola, alguien para jugar unas partidas online?


Te agrego en un rato, aunque no sé si podré jugar ahora mismo, pero mas tarde si (a eso de las 19:00 o así hasta las 22:30)

tbociego: Te he agregado, pero no me aceptas, y creo que tienes Live Silver... te recuerdo que este es el Foro de X360 y no el de PS3 xD
Darkcaptain escribió:Este no es el Hilo para debatir si quiero que me baneen o no, ni de hablar de piratillas ni nada, mas que nada por que la gente juzga demasiado rápido, quien te dice a ti que no tengo una copia original y la he conseguido antes de hora... xD

eregorn: Hay bastantes mas mapas, pero tienes que subir de nivel para que te "ofrezcan mas trabajos", hay misiones de "varios días" por ejemplo, que son como 3-4 misiones del tirón y ahí sacas una buena pasta.

Esta tarde me volveré a meter, supongo que a eso de las 18-19:00.


vuelve a contar con mi barba, voy a ver si me pongo un poco ahora, para subir algo de nivel, que me sacas una barbaridad, eres un vicioso ¡!
Yo muchas veces consigo algunos juegos sobre 5 días o 1 semana antes, porque algunos los pillo en la tienda de junto donde vivo, una tienda de barrio que en cuanto le llegan juegos los pone en el escaparate y le da igual esperar al día de salida o no. Yo el Dragon's Dogma lo he jugado 1 semana antes, el Resident Evil Revelations lo he tenido tambien unos 5 días antes.. es cierto que hay juegos que no los recibe hasta el día anterior de la fecha anunciada pero hay otros muchos que si sale un viernes quizás el lunes la mayoría de tiendas lo reciben pero no lo ponen a la venta hasta el Viernes. A este se la suda.

Por lo tanto jamás te van a banear por jugar a un juego 1 semana antes, otra cosa es que MS sepa que X juego se ha filtrado y más cuando todavía ni habían empezado a enviarlos (ya sea por una edición de prensa, filtración interior,etc..) como el caso del Halo...

Es más, ayer por casualidad se me dio por preguntarle al tipo si sabe cuando recibiría el Payday2 y me ha dicho que el Lunes le llegan algunos juegos y posiblemente ese sea uno de ellos.
tbociego escribió:Estoy jugando pero los guiris van a su bola, alguien para jugar unas partidas online?


atunate te estamos vigilando, ya te he agregado para ver si nos juntamos DarkCaptain, tu y yo para dar golpes
tbociego: te he agregado de nuevo, por que he visto que tu GT era "atunate" y no "tbociego", estamos Yo y Kain echando unas partys :)

Si alguien mas se apunta...
Yo lo tengo ya, agregadme mi gt es UNDPowi asi ya somos 4!
tbociego escribió:
Davilenho escribió:
Darkcaptain escribió:Hay que entender que este juego esta hecho para el online... no se ni por que lo han puesto el offline, solo sirve para que la gente se mosquee por que es una mierda xD

Yo llevo ya nivel 22, esta tarde me he metido buenos vicios con 3 GUIRIS que hemos formado un gran grupo, en cada misión nos sacabamos mas de 100.000$ limpios, tengo ya un equipo bastante decentillo.

Nos vemos por el Live, mañana por la tarde a eso de las 6-7 me meteré otro ratillo.

Saludos.

Te da igual que te baneen por jugar 1 semana antes al juego en su versión sparrow?


todavia hay gente igual de cansina con este tema?..... Que pesaos

Que mas da que juegue o no juegue antes, si tu eres un cagado que estas pensando en que te baneen, juega con tu juego original el dia de salida, los demas ya sabemos lo que hacemos y las consecuencias...


No e faltado el respeto a nadie ni insultado tengo la consola igual que tu solo pregunto pero dado la circunstancia es mejor preguntarle a alguien mayor de 18 años que sepa responder mejor un saludo disfruta de tu juego :D
Davilenho escribió:
No e faltado el respeto a nadie ni insultado tengo la consola igual que tu solo pregunto pero dado la circunstancia es mejor preguntarle a alguien mayor de 18 años que sepa responder mejor un saludo disfruta de tu juego :D
Al final me he animado,el juego tiene buena pinta y me lo voy a pillar de salida
Si alguno kiere agregarme para jugar mi GT es MaDiCe WOLF 69
Creeis q lo darán un par de días antes?? Un saludo
la verdad es que después de ver un par de gameplay no tiene para nada de mala pinta....Si alguien me quiere agregar mi gt: Filete89

Tendré el juego entre hoy y mañana
Ayer estube jugando un par de partidas y esta muy wapo y entretenido, los que busquen graficos de GTA V ,que no se lo compren, que tampoco estan mal pero hay gente muy exigente xD,este juego es para darle al coop , y eso es lo que te mantiene enganchado
Kain SirKoT ya lo tengo... así que cuando querais podeis contar conmigo :)
Os he agregado unos cuantos para atracar un par de bancos XD. Mientras iré probando el juego en solitario a ver que tal se me da.
Para que luego digáis que los que tenemos los juegos unos días antes tenemos ventaja hijos de perra, me habéis doblado el nivel ya casi todos XD a ver si ahora que todos vais teniendo el juego nos marcamos unas partidas majas.
que tal esta el juego un colega y yo estamos dudando si pillarlo
¿este juego estara doblado?
chivirap escribió:¿este juego estara doblado?

No, solo subtitulado.
nosotros somos 2 dejo mi gt por si os apatece darle oOp4nycOo
Os dejo aqui mi gamertag para jugar juntos al coop hasta jartarnos jajaja

elamos

Yo soy de los que cuando pillan un juego no lo suelta hasta darle el finiquito asi que podeis contar conmigo todos los dias de la semana a qualquier hora.

Lo tendre el dia 17 saludos
¿No se os ve muy oscuro aún con el máximo de brillo?. Joder solo me pasa con este juego [+risas]

Por cierto al igual que el primero bestial. Vicio 100%.
yo probe ayer este juego.

hice la primera mision(donde te dicen q recojas el botin) y hoy hice una online.

me ha gustado la partida online. en el offline intente hacer el robo a la joyeria, pero kuando llegaban a buskarme me jodieron vivo
minded escribió:yo probe ayer este juego.

hice la primera mision(donde te dicen q recojas el botin) y hoy hice una online.

me ha gustado la partida online. en el offline intente hacer el robo a la joyeria, pero kuando llegaban a buskarme me jodieron vivo


si, es lo malo de jugar offline, que la CPU es nula su IA, ademas ya lo dicen en los analisis de revistas

Conclusiones

"Payday 2 es un título especialmente recomendable si lo que buscáis es un buen juego de acción cooperativa. Es largo, rejugable y muy divertido cuando se juega con amigos. Además, a pesar de tratarse de una secuela muy continuista, sigue manteniendo ese toque que lo diferencia del resto de títulos de la competencia. No se libra de ciertos errores, como lo genérico de sus tiroteos, su terrible I.A. o su discreto apartado técnico, pero sin duda sabrá cómo divertiros."


Yo ya lo dije unos posts mas atras antes de que saliesen los analisis de las revistas, que la IA es de las peores que he visto en años y no me he equivocado para nada


de todas formas este juego en coop tiene que ser la leche, asi que el que quiera pillarselo para el Single Player que no lo compre para nada porque es tirar dinero a la basura y el que lo quiera pillar para el Coop que lo pille de cabeza

Por cierto para la gente que les gusten los dlcs (que los hay, pero muy pocos xDDD) teneis contenido para un año , asi que a preparar la cartera [360º] [360º]

http://www.vandal.net/noticia/135064121 ... -payday-2/
Bff... que cosa más mala, la inteligencia artificial es pésima y el juego en solitario se vuelve lento y pesado.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5