[Hilo Oficial] PayDay 2

1, 2, 3, 4, 520
radhif escribió:tengo muchas ganas al juego porque no jugué al 1 ... pero tengo que ver mas de juego ya que no estoy pa gastar mucho.... estais contentos con la beta?


El juego es una autentica maravilla del coop,
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
radhif escribió:tengo muchas ganas al juego porque no jugué al 1 ... pero tengo que ver mas de juego ya que no estoy pa gastar mucho.... estais contentos con la beta?

Pues por 3-4 euros que puede costarte Payday 1, esun imprescindible.
Yo pagué 3 euros y llevo 96 horas.
yeyoX escribió:
Darkwing_EH escribió:
aupa78 escribió:Si, entre por tener la CCE.


Posiblemente ya lo habreis descubierto pero....

En la Joyeria hay un doble fondo con un taladro que puede activarse desde fuera (Agachado al fondo del pasillo). Ahora ni idea de como entrar. ¿Bug? ¿Secreto? Espero que lo segundo. [carcajad]


Es bug, puedes coger las bolsas a traves de paredes asiq ue esto supongo que será lo mismo, hay gente jugando la beta? estaría genial poder jugar con más gente en vez de solo con guiris.

Os dejo mi perfil por si quereis echaros unas partidas o hacemos grupo de cara a cuando salga la el juego

http://steamcommunity.com/id/DarkwingEH/


Te agrego esta tarde, nosotros somos 3 amigos que lo jugamos :)


Agregado
Esto.... he ojeado el hilo (si, todas las paginas), incluso visto en la Wiki, y leido los diarios de los desarrolladores pero no he visto en ningun lado "nada" acerca de esto.

Compre en su salida el Payday:The Heist y me parecio un juegazo, con muchos fallos (alguno veo que no se han corregido tampoco en la beta del 2) el caso esque su precio de salida fue de 19,95, y ofrecia (creo) 5 "campañas" (por left4dealizarlo un poco) y me parecio... bue.. un tanto poco... (luego salio un DLC que no compre que tenian 2 escenarios mas)

Este sale al precio base de 29,95, y en todos los lados veo que ha cambiado lo de la personalizacion que hay 4 clases, que las misiones se podran hacer full stealth y blablabla, blobloblo, pero a lo que voy, sigue siendo el numero de pantallas tan reducido como el 1º?

Digo yo que en algo tendran que justificar ese incremento de precio, para el formato digital...
ZackHanzo escribió:Esto.... he ojeado el hilo (si, todas las paginas), incluso visto en la Wiki, y leido los diarios de los desarrolladores pero no he visto en ningun lado "nada" acerca de esto.

Compre en su salida el Payday:The Heist y me parecio un juegazo, con muchos fallos (alguno veo que no se han corregido tampoco en la beta del 2) el caso esque su precio de salida fue de 19,95, y ofrecia (creo) 5 "campañas" (por left4dealizarlo un poco) y me parecio... bue.. un tanto poco... (luego salio un DLC que no compre que tenian 2 escenarios mas)

Este sale al precio base de 29,95, y en todos los lados veo que ha cambiado lo de la personalizacion que hay 4 clases, que las misiones se podran hacer full stealth y blablabla, blobloblo, pero a lo que voy, sigue siendo el numero de pantallas tan reducido como el 1º?

Digo yo que en algo tendran que justificar ese incremento de precio, para el formato digital...

Creo que dijeron que al final habrán unos 5x heists
HegolanGamer escribió:
ZackHanzo escribió:Esto.... he ojeado el hilo (si, todas las paginas), incluso visto en la Wiki, y leido los diarios de los desarrolladores pero no he visto en ningun lado "nada" acerca de esto.

Compre en su salida el Payday:The Heist y me parecio un juegazo, con muchos fallos (alguno veo que no se han corregido tampoco en la beta del 2) el caso esque su precio de salida fue de 19,95, y ofrecia (creo) 5 "campañas" (por left4dealizarlo un poco) y me parecio... bue.. un tanto poco... (luego salio un DLC que no compre que tenian 2 escenarios mas)

Este sale al precio base de 29,95, y en todos los lados veo que ha cambiado lo de la personalizacion que hay 4 clases, que las misiones se podran hacer full stealth y blablabla, blobloblo, pero a lo que voy, sigue siendo el numero de pantallas tan reducido como el 1º?

Digo yo que en algo tendran que justificar ese incremento de precio, para el formato digital...

Creo que dijeron que al final habrán unos 5x heists


No entendi muy bien, que habra 5 veces mas pantallas, o 5x donde X es la unidad? De ser asi contando x2 (rush /stealth)?

Gracias por la contestacion ^^
ZackHanzo escribió:
HegolanGamer escribió:
ZackHanzo escribió:Esto.... he ojeado el hilo (si, todas las paginas), incluso visto en la Wiki, y leido los diarios de los desarrolladores pero no he visto en ningun lado "nada" acerca de esto.

Compre en su salida el Payday:The Heist y me parecio un juegazo, con muchos fallos (alguno veo que no se han corregido tampoco en la beta del 2) el caso esque su precio de salida fue de 19,95, y ofrecia (creo) 5 "campañas" (por left4dealizarlo un poco) y me parecio... bue.. un tanto poco... (luego salio un DLC que no compre que tenian 2 escenarios mas)

Este sale al precio base de 29,95, y en todos los lados veo que ha cambiado lo de la personalizacion que hay 4 clases, que las misiones se podran hacer full stealth y blablabla, blobloblo, pero a lo que voy, sigue siendo el numero de pantallas tan reducido como el 1º?

Digo yo que en algo tendran que justificar ese incremento de precio, para el formato digital...

Creo que dijeron que al final habrán unos 5x heists


No entendi muy bien, que habra 5 veces mas pantallas, o 5x donde X es la unidad? De ser asi contando x2 (rush /stealth)?

Gracias por la contestacion ^^

5x = que no se si eran 51,52,53...etc
Yo he leído que hay como 30 misiones, lo que me gustaria saber si todas son muy diferentes entre si y es que se me hace raro que hayan aumentado tanto el número de fases con respecto al primero que era su punto más flojo porque al final para subir siempre se escogia la fase de los diamantes que era la que menos se tardaba y más dinero daba.
Leviatan22 escribió:Yo he leído que hay como 30 misiones, lo que me gustaria saber si todas son muy diferentes entre si y es que se me hace raro que hayan aumentado tanto el número de fases con respecto al primero que era su punto más flojo porque al final para subir siempre se escogia la fase de los diamantes que era la que menos se tardaba y más dinero daba.

A mi no se me parecen unas entre otras pero aquí me parece que se pasan en menos tiempo
No se cuantas habra en total, pero por misiones imagino que se referiran a escenarios/dias.

En la Beta tenemos:
Rata (3)
Joyeria (1)
4 tiendas (1)
Banco: Dinero/Deposito (1)
Vigilante (2)
+ 2 Huidas.


10 misiones si no me dejo ninguna, para mi diferentes entre ellas. Y ya tengo ganas de descubrir las que faltan, no se, espero que falten muchas mas....

Con respecto a lo de poder realizarlas rapido y subir de nivel, si que hay una, la segunda que he puesto en la lista, puede realizarse en menos de un minuto y llevarte bastante experiencia (segun la dificultad). Aunque ahora mismo mas que subir de nivel (esta capado) lo que se busca haciendo estos "speedrun" son cartas para las modificaciones.

Y es que manda huevos en mi caso, que despues de 30 horas no me haya salido un triste silenciador para la pistola. Eso si "centrales electricas" tengo para montarme mi propia empresa mundial.
Que me agregue quien quiera para robar a políticos XD XD XD. Puedo jugar con micro muy tarde (2 PM o así xD) o a partir de agosto podre jugar por las mañanas y a partir de las 12 de la noche :)

Mi ID: trickster17 (Newcoric)

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo importante es: pongamos que un grupo con cierta experiencia hacía un nivel de payday1 en 30 min. aproximadamente. Cuánto duran las misiones de payday 2?

Se ha aumentado tantísimo el número de misiones y siguen siendo igual de largas o por el contrario son mas cortas?
Vale, ya me lo habeis vendido... xD
TheOnlyMan escribió:Lo importante es: pongamos que un grupo con cierta experiencia hacía un nivel de payday1 en 30 min. aproximadamente. Cuánto duran las misiones de payday 2?

Se ha aumentado tantísimo el número de misiones y siguen siendo igual de largas o por el contrario son mas cortas?


La misma pantalla (joyeria) puede llegar a ser corta (4-5 min) si se hace sin saltar alarmas o alargarse hasta los 15 minutos si salta la alarma. Esta sería de un contrato de 1 día. Hay otra de vigilante que puede durar alrededor de 30-40 minutos que es la de vigilante que es de 2 días y se supone que va a haber contratos de hasta 7 días así que se alargará
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Darkwing_EH escribió:
TheOnlyMan escribió:Lo importante es: pongamos que un grupo con cierta experiencia hacía un nivel de payday1 en 30 min. aproximadamente. Cuánto duran las misiones de payday 2?

Se ha aumentado tantísimo el número de misiones y siguen siendo igual de largas o por el contrario son mas cortas?


La misma pantalla (joyeria) puede llegar a ser corta (4-5 min) si se hace sin saltar alarmas o alargarse hasta los 15 minutos si salta la alarma. Esta sería de un contrato de 1 día. Hay otra de vigilante que puede durar alrededor de 30-40 minutos que es la de vigilante que es de 2 días y se supone que va a haber contratos de hasta 7 días así que se alargará

Me dejas más tranqulo. Gracias!

PD: aupa, deja de quemar la beta, que luego no jugaras al juego porque te aburriras!!
Darkwing_EH escribió:
TheOnlyMan escribió:Lo importante es: pongamos que un grupo con cierta experiencia hacía un nivel de payday1 en 30 min. aproximadamente. Cuánto duran las misiones de payday 2?

Se ha aumentado tantísimo el número de misiones y siguen siendo igual de largas o por el contrario son mas cortas?


La misma pantalla (joyeria) puede llegar a ser corta (4-5 min) si se hace sin saltar alarmas o alargarse hasta los 15 minutos si salta la alarma. Esta sería de un contrato de 1 día. Hay otra de vigilante que puede durar alrededor de 30-40 minutos que es la de vigilante que es de 2 días y se supone que va a haber contratos de hasta 7 días así que se alargará

La joyera se puede hacer en 19 segundos. Comprobado xD
Sabeis si tiene soporte para Mando de XBOX360? Es que a los FPS de PC acostumbro a jugarlos sacando la imagen al TV del salón y con Steam Big Picture.

Gracias
Buenas!

Hay alguien a quien le fuese mal y no podia entrar en partidas?

Es que he salido del juego y ahora me esta descargando algo a 100 KB/s o así...

EDIT: WTFFFFF me acaban de borrar los datos y creado unos nuevos.Ademas me han dado un silenciador :-? :-? .

Esto estaba planeado o es fallo mio?
Newcoric escribió:Buenas!

Hay alguien a quien le fuese mal y no podia entrar en partidas?

Es que he salido del juego y ahora me esta descargando algo a 100 KB/s o así...

EDIT: WTFFFFF me acaban de borrar los datos y creado unos nuevos.Ademas me han dado un silenciador :-? :-? .

Esto estaba planeado o es fallo mio?


Segundo update con el primero tambien resetearon el progreso, lo anuncian en el grupo oficial de payday 2 en steam y en sus foros
Darkwing_EH escribió:
Newcoric escribió:Buenas!

Hay alguien a quien le fuese mal y no podia entrar en partidas?

Es que he salido del juego y ahora me esta descargando algo a 100 KB/s o así...

EDIT: WTFFFFF me acaban de borrar los datos y creado unos nuevos.Ademas me han dado un silenciador :-? :-? .

Esto estaba planeado o es fallo mio?


Segundo update con el primero tambien resetearon el progreso, lo anuncian en el grupo oficial de payday 2 en steam y en sus foros



Si lo acabo de ver. Mucha gente se queja de que les faltan los extras, a mi tambien me pasa. Bueno esperemos que lo solucionene, confio en overkill...por ahora

Otra pregunta, a nadie le cuesta encontrar partida? es que yo veo muchas pero no consigo entrar en ellas. Tardo bastante en encontrar una donde pueda entrar.
Yo estoy deseando hincarle le diente a la beta, pero me parece excesivo pagar 45 leuros para la CCE :S

Si alguien le sobrara una estoy dispuesto a tradearla por algo que tenga tanto en mi inventario como las keys que tenga.
Parece que ahora se puede llegar al nivel 30 y han debido desbloquear un nuevo mapa.
Hola a todos,

Le di muchas horas al primer PayDay pero se tornaba demasiado simple, repetitivo y con poco contenido a largo plazo. ¿Qué tal va este en contenido que conseguir?

Me gustaría leer unas mini-impresiones antes de aventurarme a por él :)

Un saludo!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya estamos en Agosto.
Hay alguna información sobre qué día lanzarán el juego? Sale algún tablón de anuncios el la beta o algo similar?

Gracias! Espero que no lo suelten a fin de mes y sí un poco antes.
¿Merece la pena la Career Criminal Edition frente a la normal?
TheOnlyMan escribió:Ya estamos en Agosto.
Hay alguna información sobre qué día lanzarán el juego? Sale algún tablón de anuncios el la beta o algo similar?

Gracias! Espero que no lo suelten a fin de mes y sí un poco antes.

en greenman gaming dice que sale el 13 de agosto, yo tome la pre-order de la edición normal ya quiero probar el juego
Cuento los días para jugar esta segunda parte!

He retomado la primera parte y, a pesar de sus fallos, me parece uno de los mejores coop que he jugado en toda mi vida junto a la saga L4D.

30 heists? Se me hace la boca agua XD
Yo le tengo unas ganazas impresionantes, estoy dispuesto a cambiar mi key del Bioshock Infinite por el juego. Si alguie nha comprado un pack de 4 y le sobra alguna que contacte conmigo que seguro que llegamos a buen puerto [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vidaextra dice que el juego final saldrá el 16 de agosto :)
http://www.vidaextra.com/vidaextra/guia-de-lanzamientos-agosto-de-2013
aupa78 escribió:No se cuantas habra en total, pero por misiones imagino que se referiran a escenarios/dias.

En la Beta tenemos:
Rata (3)
Joyeria (1)
4 tiendas (1)
Banco: Dinero/Deposito (1)
Vigilante (2)
+ 2 Huidas.


10 misiones si no me dejo ninguna, para mi diferentes entre ellas. Y ya tengo ganas de descubrir las que faltan, no se, espero que falten muchas mas....

Con respecto a lo de poder realizarlas rapido y subir de nivel, si que hay una, la segunda que he puesto en la lista, puede realizarse en menos de un minuto y llevarte bastante experiencia (segun la dificultad). Aunque ahora mismo mas que subir de nivel (esta capado) lo que se busca haciendo estos "speedrun" son cartas para las modificaciones.

Y es que manda huevos en mi caso, que despues de 30 horas no me haya salido un triste silenciador para la pistola. Eso si "centrales electricas" tengo para montarme mi propia empresa mundial.


Mala suerte has tenido, 4 silenciadores que tengo XD XD XD Nivel subes, como que no? iba por el 25 hasta que resetearon. ¿Tienes la beta?
what? Claro que subes de nivel, pero que esta capado, ahora al 30 y antes al 25, y a esos niveles llegas rapido. No me has entendido, lo que decia es que haciendo los speedrun se buscan cartas mas que experiencia, ya que si buscas alguna modificacion en concreto puede tardarte siglos en salir.

Con el nuevo reset ya han dado a cada uno silenciador para pistola. Al fin. :cool:
También han sacado otra fase nueva the club, es interesante pero acaba resultando demasiado fácil hacerla hasta en overkill. Por cierto las clases que más veo son las de mistermind y la del técnico. en el próximo reset probare la de sicario a ver que tal
quien quiera la una key de beta MP. Me compre la criminal por 26 papeles en una pagina de keys y pone que es region free asi que espero que no de problemas
key enviada.
Joder [carcajad] Steam lo acaba de fechar ya para el 27 de Agosto cawento Tenemos beta para rato. :( gracias a zaragozano por la key.
Quería hacer una pregunta el avance que hagas en la beta se queda guardado para el juego luego o se resetean los avances?

Gracias y un saludo
hermons escribió:Quería hacer una pregunta el avance que hagas en la beta se queda guardado para el juego luego o se resetean los avances?

Gracias y un saludo

Cuando el juego salga van a resetear.
Joder que putada xdd, gracias
¿Qué tal va el rendimiento en la beta? Tanto en el tema de la conexión online y demás como en lo gráfico ya que siempre suelen retocar ajustes y demás para optimizarlos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JyL escribió:Joder [carcajad] Steam lo acaba de fechar ya para el 27 de Agosto cawento Tenemos beta para rato. :( gracias a zaragozano por la key.

Noooooooooooooooooooooo :(
Yo lo esperaba antes XD
Aqui uno que busca beta , muy arriesgado pillarlo por tanta pasta sin probarlo antes un nuevo genero para mi
Este juego me llama mucho pero me parece una tonteria que la beta solo sean para los compradores de la edicion c. porque lo mas miedo me da es que llegue a ser muy repetitivo en un tiempo breve y al no poder optar por una beta tendre que esperar una o dos semanas despues de su salida a ve si la gente sigue jugando
Una preguntilla para los que ya tengan la beta...

Soy un amante de la infiltracion y el rollo de poder hacerte las misiones en modo sigilo me llama mucho la atencion. La duda que tengo es si se pueden hacer absolutamente TODAS las misiones en plan sigilo y sin ser detectado o la infiltracion solo forma parte del juego en una baja proporcion respecto a la accion?
Se puede jugar solo bien?

O los compañeros son tan inútiles como en el 1 cuando los controla la IA?
Sheri escribió:Se puede jugar solo bien?

O los compañeros son tan inútiles como en el 1 cuando los controla la IA?

Para mi, jugar solo a este juego, es un aburrimiento, porque en el 1 por lo menos la IA iba a lo loco...
Metal Kramer escribió:¿Merece la pena la Career Criminal Edition frente a la normal?


Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Merece la pena la Career Criminal Edition frente a la normal?


Me autocito.

No

Y por cierto, el que quiera jugar a 1080p mínimo va a necesitar un quad core y una gráfica decente,a mi me esta pegando unas raspadas hasta a 720p con todo al mínimo (tengo un athlon x2 y shappire 5670)
Hombre, estamos en el año 2013 xD Es normal que no puedas correr juegos recién salidos a tope con un Athlon.

Respecto a la versión Criminal... Vale la pena si quieres jugar la beta, fin. xD
Sheri escribió:Hombre, estamos en el año 2013 xD Es normal que no puedas correr juegos recién salidos a tope con un Athlon.

Respecto a la versión Criminal... Vale la pena si quieres jugar la beta, fin. xD

A tope no,solo pido a 1080p con todo al minimo XD hasta el battlefield 3 me va mejor que el payday 2
A alguien le sobra una beta?si alguien tiene una le agradecería mucho me la pAsara
976 respuestas
1, 2, 3, 4, 520