Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.496
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Parasite Eve PSX-PSP.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 01 Ene 2008 20:25

Interesante jaja
Yo ahora Voy a ver si encuentro el link pa tenerlos XD o pa el castlevania de la Play 1 que no es el SotN
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 01 Ene 2008 23:08

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
El Backup ocupa unas 500 y pico MB...cuando lo jugue en PSX, con el parche al 95, creo que saltaba en Ingles, despues de salir de las alcantarilllas...

rafapsp
Adicto

hola

Mensajepor rafapsp 02 Ene 2008 01:19

Hay una version traducida por nexar que esta enterita en español e jugado a otros que empezaban en español y luego seguian en ingles, de todas maneras a mi me jodio mucho por que si jugaba con los 2cds en un eboot se me quedaba colgado y si los eboots eran de cd1 y cd2 me iba bien pero no podia cambiar el cd,te lo digo por si empiezas a jugarlo que no te quedes a medias...

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 02 Ene 2008 01:22

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
¡Bien! Entonces confirmado que alguien tradujo este juegazo al Español...el que tengo esta en un E BOOT con los 2CDS, asi que no habra problemas en continuar (O eso me han dicho), solo hace falta que tenga la tradu de Nexar.

¡Gracias!
Ultima edición por moli_malone el 02 Ene 2008 01:30, editado 1 vez

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 04 Ene 2008 14:50

Bueno, primero de todo darle las gracias y la enhorabuena a moli por el hilo, que me ha hecho interesarme bastante por el juego, al que le tenía ganas [oki]

Luego, confirmar que como habéis comentado, el colega Nexar ha traducido al 100% el juego, sin dejarse nada atrás como la traducción que ya estaba rulando por la red XD El parche para traducirlo podéis bajarlo desde su blog (en el que como se ve, se está llevando a cabo la traducción del FFt de PSP):

http://nexo-hispano.romhackhispano.org/

Y luego, confirmar también que uniendo los dos CD en 1 solo EBOOT con el popsloader de Dark_AleX, el juego va de lujo, sin problemas alguno. Yo voy a empezar a jugar en breves, deseadme suerte jaja
Imagen

3DS: 1461-6322-7183 (MP si me agregas!)

Playing Now: Alan Wake - Final Fantasy XIII-2 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 04 Ene 2008 14:55

Eso mismo iva a decir yo, jajjajaja, y no de hay de que hombre que para eso estamos.

Bueno, yo lo tengo en 2CD, ya que como dijo el compañero, le daba problemas en multi E BOOT, de todas maneras de problemas o no, cada CD solo ocupa en Backup unos 360 MB y permite cambiar de CD, salvando partida antes. :)

Jose copio parte de tu mensaje al primer post, mas instrucciones de como hacerlo.

Igual mas adelante me curro algo mas el hilo, pero no se, ya vere, los Artworks de los personajes son muy chulos, Daniel es el Barret del juego XD.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 04 Ene 2008 14:59

moli_malone escribió:Eso mismo iva a decir yo, jajjajaja, y no de hay de que hombre que para eso estamos.

Bueno, yo lo tengo en 2CD, ya que como dijo el compañero, le daba problemas en multi E BOOT, de todas maneras de problemas o no, cada CD solo ocupa en Backup unos 360 MB y permite cambiar de CD, salvando partida antes. :)

Jose copio parte de tu mensaje al primer post, mas instrucciones de como hacerlo.

Igual mas adelante me curro algo mas el hilo, pero no se, ya vere, los Artworks de los personajes son muy chulos, Daniel es el Barret del juego XD.

Seguro que deja guardar antes de cambiar?¿ Porque recuerdo que este juego, ya hace la tira, se debatia que no, y de echo antes de que dark alex inventase el mund.......digo lo del multicd, ya se creó un unico eboot del parasite por eso mismo.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 04 Ene 2008 15:05

Anda, pues juraria que cuando me lo pase en PSX dejaba...pero lo que dices tiene logica...a ver si no va a dejar...en fin, el que primero se llegue al segundo CD, que lo confirme, por que es algo importante.

Que bueno lo del mundo XDXDXD.

Suerte Jose, y un consejo, contra mas cerca de los bichos dispares, mas daño les haces.

EDIT: Creo que es el 2, el que no deja guardar...pero a ver si lo aclaramos.
Ultima edición por moli_malone el 04 Ene 2008 15:14, editado 1 vez

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 04 Ene 2008 15:19

moli_malone escribió:Anda, pues juraria que cuando me lo pase en PSX dejaba...pero lo que dices tiene logica...a ver si no va a dejar...en fin, el que primero se llegue al segundo CD, que lo confirme, por que es algo importante.

Que bueno lo del mundo XDXDXD.

Suerte Jose, y un consejo, contra mas cerca de los bichos dispares, mas daño les haces.

EDIT: Creo que es el 2, el que no deja guardar...pero a ver si lo aclaramos.

El 2, deja guardar, en una zona de estas MIXTA, un user de este mismo foro ya lo ha ocprobado, el mismo que me facilitó la info sobre el juego ;)

Asi que este no se, pero juraria que no deja guardar no.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 04 Ene 2008 15:38

Ah ya, la cosa es que este va por capitulos, entonces al finalizar un capitulo , como en todos, deja guardar, y el cambio de CD creo que es en el capi 5...

Pero fijo, que no dejara, jajaja, en fin, voy a continuar asi, y ya de paso lo confirmo, y si no deja, pues me tendre que crear la movida esta...XD.

¡Gracias Zack! [hallow] Y juegalo, que creo que te gustara.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos