[Hilo Oficial] Parasite Eve PSX-PSP.

1, 2, 3, 4
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, ok Grishna, lo pongo pues. Si lo imprimiera en mi antiguo instituto, no pasaria nada, te lo agradecerian, son algo incultos XDXDXD.

Si jajaja, el Nº9 hace algo como IaaaaiIIREIRIRIAIAIiaiai XDXD.

A ver si algun dia lo pruebo en la PSP el 2 jeje.

¡Taluee!

EDIT: Añadidos Spoilers de Grishna, y Analisis de In The Flesh, muchas gracias tios, al final ha quedado chulo el hilo y todo jeje.



5 estrellascof, cof, coffff, XD.

EDIT: Rafapsp, yo lo que hize fue cambiar de CD1 a CD2, con un MULTI E BOOT que consegui, grabe, y luego puse el CD2, ya que las partidas, eran compatibles por defecto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Faltaban mis 5 estrellas (siempre se me olvida ponerlas xD).

Que desastre Jose, acabo de caer en que se podía acceder al mapa desde el menú start del PE2 xDDD
Bueno, lo hecho hecho está X-D

moli, te molan los Tomb Raider de PSX?
A ver si resucitas alguno para el foro (preferíblemente el II y el TLR) que la gente se ha quedado con ganas de mas después del Anniversary y con la mala noticia (noticia que variará, seguro) del Underworld... X-D

Salu2.
moli_malone escribió:Jejeje, ok Grishna, lo pongo pues. Si lo imprimiera en mi antiguo instituto, no pasaria nada, te lo agradecerian, son algo incultos XDXDXD.

Si jajaja, el Nº9 hace algo como IaaaaiIIREIRIRIAIAIiaiai XDXD.

A ver si algun dia lo pruebo en la PSP el 2 jeje.

¡Taluee!

EDIT: Añadidos Spoilers de Grishna, y Analisis de In The Flesh, muchas gracias tios, al final ha quedado chulo el hilo y todo jeje.



5 estrellascof, cof, coffff, XD.

EDIT: Rafapsp, yo lo que hize fue cambiar de CD1 a CD2, con un MULTI E BOOT que consegui, grabe, y luego puse el CD2, ya que las partidas, eran compatibles por defecto.


Jajaja, la verdad es que sí, hace un ruido así como mezcla entre risa de Krusty el payaso y chillido agudo XD

Yo creo que ya te di las 5 stars cuando creaste el hilo, pero te las doy de nuevo que te las mereces, crack [beer]

Y bueno, yo sigo aquí con el PE 2 y la verdad es que me está gustando bastante más a medida que avanzo. Ya voy por el desierto, exactamente...

... tras vencer a ese NMC medio araña en la base subterránea


... y joer, aunque el 1 sigue siendo insuperable, este tiene algo que te hace engancharte que no veas. Lo que me mola sobretodo es que en este va más directo a la acción, te va indicando siempre a donde debes de ir, y no como el 1, que en ocasiones se hacía bastante tedioso en el tema de rebuscar en los edificios mucho rato hasta encontrar lo que buscas.

Y jaja, menudo guiño que me he encontrado en el bar de Dry Field, se nota que es Square:

si examinas el pinball que hay en dicho bar, el nombre de la máquina es Einhander, el famoso "matamarcianos" de Square.


Eso sí, la dificultad del PE 2 supera con creces a la del 1, aunque me voy apañando. Por cierto, ¿cuánto dura más o menos esta segunda parte? Yo el 1 me lo pasé en 10 horitas o así, a ver como está este.

grishnakelorco escribió:Que desastre Jose, acabo de caer en que se podía acceder al mapa desde el menú start del PE2 xDDD
Bueno, lo hecho hecho está smile_X-D

moli, te molan los Tomb Raider de PSX?
A ver si resucitas alguno para el foro (preferíblemente el II y el TLR) que la gente se ha quedado con ganas de mas después del Anniversary y con la mala noticia (noticia que variará, seguro) del Underworld... smile_X-D


Jaja, yo al final he vuelto a usar el POPS de 3.11 y no hay problemas a la hora de usar el mapa directamente desde Select, aunque como ya dijiste, no es que te suelas perder mucho (y para no perderme un cabezón como yo [carcajad])
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias tios XDXD, si a mi me da igual lo de las estrellas XDXD, solo que no se...bah, manias XD.

El 2 como dije, a mi tampoco es que me disgustara, he incluso al jugarlo antes que el 1, me gustaba mas de lo que me gusto luego, a ver si lo vuelvo a jugar en la PSP. Como dije, es muy muy dificil el 2 si...

Grishna, los TR, me encantan, los que mas el 1 y el 2, el 4 de Egipto tambien me gusto, pero ya lo vi mas dificil jeje, si algun dia me da por jugar, no os preocupeis que igual creo el Hilo.

Igual algun dia creo el Hilo del Star Wars Master of Teras Kasi, que me gusta mucho tambien, y es un gran desconocido jeje.

¡Taluee!
Hola me parece un hilo estupendo de un juego estupendo pero porfavor alguien me podia decir como puedo jugar al p.e 1 sin ningun problema...con los dos cds por separado me va bien pero no puedo pasar al cd2 y con los 2 cds en un eboot se me cuelga...alguien que se lo halla pasado en psp sin problemas y el modo ex ayuuuda quiero exprimir el juego al maximo me quede con 5 cromos raros para las armas y en el piso cuarenta y pico del edificio crysler y no porque no sepa pasar sino por que al usar el eboot de los 2cds en uno se cuelga si lo pudiera jugar con el cd2 pero como son diferentes isos no me reconoce los saves del juego por separado y junto... [tadoramo] 5 estrellas
moli_malone está baneado por "Troll"
Te conteste post mas atras con lo que hize yo Rafa. [ginyo]
Perdona es que como estaba lo ultimo del mensaje no lo habia leido el problema que tengo yo es que no puedo usar el multieboots que tengo porque grabo la partida pasado al cd2 y cambio el multieboots por el cd2 y no me reconoce el save..yo tengo los dos cds traducidos por nexar que creo que son los unicos bien traducidos pero el multieboot es de otro y no me reconoce el save..Cual usas tu o sabes como hacer el multieboot..gracias y saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya, yo use el Multi E BOOT, de Paulcomcor, mira a ver si te sirve, deberia. [oki]

Si no, deberas ponerle la misma ID que los 2 CD. [oki]
ok gracias voy a probarlo...
rafapsp, si has hecho un EBOOT multidisco con alguna GUI o con el POPStation de Dark_AleX, debes asegurarte que tienes instalada la 3.71 M33-4 para que te funciona el EBOOT multidisco. En cualquier otra versión, aunque sea por ejemplo la 3.71 M33-3, no te funcionará.

Y de paso, dejo aquí mi save del PE 1 con el modo historia normal finalizado, listo para empezar un nuevo juego con el modo EX desbloqueado (si quieres añádelo al primer post, moli XD)

http://www.sendspace.com/file/75dfh8 (SLUS 00668)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
23JoseJuan2 escribió:Y jaja, menudo guiño que me he encontrado en el bar de Dry Field, se nota que es Square:

si examinas el pinball que hay en dicho bar, el nombre de la máquina es Einhander, el famoso "matamarcianos" de Square.


[qmparto] [qmparto] si, le ponen el nombre de Blue Hand, que con la carátula de la banda sonora del Einhander (por cierto, magistral BSO. Luego te dejan escuchar algunas de sus pistas en el pinchadiscos que hay al lado, creo) da el pego que te cagas xDDD
¿Aya decía algo asi como que era un gran juego pero que no había tiempo para jugar, no?
¡Que crack la tía! xD


23JoseJuan2 escribió:Eso sí, la dificultad del PE 2 supera con creces a la del 1, aunque me voy apañando. Por cierto, ¿cuánto dura más o menos esta segunda parte? Yo el 1 me lo pasé en 10 horitas o así, a ver como está este.


Y va en aumento (la dificultad, digo). Llega un punto en el que si no has sido previsor y no has potenciado (y comprado) lo que hay que potenciar, lo pasas mal (no te digo nada contra el jefe final xD).
El juego es un poco mas largo que el PE.
Si no te pierdes por la base y tal (a mi me pasó un par de veces xD) en unas 13 horillas se pule, mas o menos...

moli_malone escribió:Grishna, los TR, me encantan, los que mas el 1 y el 2, el 4 de Egipto tambien me gusto, pero ya lo vi mas dificil jeje, si algun dia me da por jugar, no os preocupeis que igual creo el Hilo.


Es mi saga favorita de PSX y el TR IV es mi juego favorito (¿TR y Egipto?, si parece que lo diseñaron para mi xD).

Lo mismo un día de estos resucito el Hellnight. No es una obra maestra underground, es sólamente underground [+risas]
Otra cosa es el X-Files, una de mis aventuras gráficas favoritas (¿X-Files y aventuras gráficas?, si parece que lo diseñaron para mi xD).

Salu2.
Gracias jose por el save yo lo jugue con 3.40 y el multieboot se atascaba ahora tengo la 3.52-m334 y no lo e probado y pasarla a la 3.71 m334 me da un poco de palo porque la brikee(o como se diga) una vez al intertar pasarla yo mismo de la 2.70 a 3.40 en cambio de la 3.40 a la 3.52 m33-4 no tube problema.
Por cierto al tales of phantasia que estas jugando es en ingles?
Yo estoy jugando al tales of eternia en español y joder como cambia al jugarlo en español te enteras de toda la historia y engancha mas...saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tengo la 3.52 M-33, y el de PaulComcor, me sirvio, solo tuve que cargarme al gusano y grabar, si no funciona, sube a la 3.71 con algun Autoinstalador, como dice Jose. ;-)

Y Jose, muy buen aporte tio, ahora mismo lo pongo en el primer Post, y gracias. ;-)

Y en el PE2 hablando de mas guiños
eL Nº 9 Lleva la Lionheart la segunda vez, en un PC debes meter Cloud y Aeris como Password, etc XD.
Hola muchachos.

Pues el PE me parece un juego que me trae muy buenos recuerdos de hace 10 años ya.

Pues he decidido jugarlo nuevamente en mi psp aplicando los parches con traducción al castellano.

Resulta que los he aplicado y el el sonido tiene problemas luego de parchear la imagen, por ejemplo cuando aya camina se oye un paso si y un paso no, otro ejemplo seria en la una vez que inicias un nuevo juego en el primer video solo se escucha el ambiente pero no la musica.. tambien cuando entras porfin a la opera no se escucha la musica de fondo, el audio comienza cuando Eve comienza a cantar.

he grabado la imagen parcheada y la he probado en mi psx y es igual. sin aplicarle el parche el audio funciona perfecto.

A alguien mas le pasa.??

Saludos,

PD: traduccion muy buena.!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi me fue todo perfecto...igual tienes alguna version PAL transformada...
La mia es una version USA pura del PE.

Revisaste bien que cuando Aya camina se oye un solo paso en lugar de dos por ejemplo...

eso lo vez desde el primer momento que comienzar a utilizar a Aya.

es raro... si puedes probar bien y me comentas plz.... que este juego es demasiado bueno para mi y quiero jugarlo al 100%

Gracias pior tu respuesta saludos.. [sonrisa]

KP
grishnakhelorco escribió:
[qmparto] [qmparto] si, le ponen el nombre de Blue Hand, que con la carátula de la banda sonora del Einhander (por cierto, magistral BSO. Luego te dejan escuchar algunas de sus pistas en el pinchadiscos que hay al lado, creo) da el pego que te cagas xDDD
¿Aya decía algo asi como que era un gran juego pero que no había tiempo para jugar, no?
¡Que crack la tía! xD


Pues no sabía lo del pinchadiscos, aunque ya no podré comprobarlo. Y sí, dice explícitamente que no tiene tiempo para jugar, ja'puta la tía XD

rafapsp escribió:Gracias jose por el save yo lo jugue con 3.40 y el multieboot se atascaba ahora tengo la 3.52-m334 y no lo e probado y pasarla a la 3.71 m334 me da un poco de palo porque la brikee(o como se diga) una vez al intertar pasarla yo mismo de la 2.70 a 3.40 en cambio de la 3.40 a la 3.52 m33-4 no tube problema.
Por cierto al tales of phantasia que estas jugando es en ingles?
Yo estoy jugando al tales of eternia en español y joder como cambia al jugarlo en español te enteras de toda la historia y engancha mas...saludos


Es que hay dos tipos de MultiEBOOT: uno que es el que te comenta moli, que es mediante parche, y supuestamente debe funcionar en cualquier firmware, y otor es el MultiEBOOT oficial, creado con el POPStation de Dark_AleX, que solo funciona en la 3.71 M33-4.

Exacto, la versión del ToP que estoy jugando es en inglés (versión PSX), gracias a una traducción que sacó el día de Navidad un grupo inglés (la versión PSX no salió de Japón). El juego es una gozada, unas 2D, sistema de combate e historia magnífica. Ahora lo tengo un tanto aparcado debido al PE 2, pero lo quiero retomar cuanto antes.

moli_malone escribió:Yo tengo la 3.52 M-33, y el de PaulComcor, me sirvio, solo tuve que cargarme al gusano y grabar, si no funciona, sube a la 3.71 con algun Autoinstalador, como dice Jose. ;-)

Y Jose, muy buen aporte tio, ahora mismo lo pongo en el primer Post, y gracias. ;-)

Y en el PE2 hablando de mas guiños
eL Nº 9 Lleva la Lionheart la segunda vez, en un PC debes meter Cloud y Aeris como Password, etc XD.


Nada hombre, a su servicio jeje

Jaja, ¿te refieres al enfrentamiento en una de las habitaciones de Dry Field? Porque a pesar de lo oscura de la habitación donde es la pelea, me sonaba algo familiar el arma del cachondo de Nº9 XD

kuma power escribió:La mia es una version USA pura del PE.

Revisaste bien que cuando Aya camina se oye un solo paso en lugar de dos por ejemplo...

eso lo vez desde el primer momento que comienzar a utilizar a Aya.

es raro... si puedes probar bien y me comentas plz.... que este juego es demasiado bueno para mi y quiero jugarlo al 100%

Gracias pior tu respuesta saludos.. [sonrisa]

KP


Pues es raro, ya que del juego solo hay versión USA, y el parche se aplica solo a esa. Puede ser de cualquier cosa: desde sacar las imágenes del CD, hasta el hecho de meterlo bien en la PSP, pasando por la aplicación del parche, etc.

De todas formas, yo te recomiendo que si no te da muchos más problemas, intentes aguantar con lo que tienes, y si te aumentan las dificultades, avísanos por aquí ;)

Y bueno, le he dado algo de caña al PE 2 entre ayer y hoy, completando el CD 2, y la verdad es que hay bastantes cosas que me han gustado mucho mucho, como...

... esos momentos en los que tienes como apoyo a Kyle, me gusta eso de ir acompañado en el tema de disparos, a ver si más adelante la cosa vuelve a repetirse XD

También una auténtica FLIPADA la sensación de inmensidad y poder del primer boss (el gigante lanzafuego de Dry Field), dios, que canguele me dió cuando supe que tenía que enfrentarme a ESO jaja, pero al final cayó rápido (disparando sin piedad desde la esquina [uzi] )

Y como no, esa FMV "especial" de Aya en el baño... lástima que no dure un poco más [666]


Y bueno, ahora estoy exactamente...

... entrando en The Shelter, la base subterránea.


... y en cuanto a magias, tengo a todas excepto 1, creo, en nivel 2, y sobre armas, ahora mismo llevo la inicial, el lanzagranadas, una semiautomática (que te da Douglas al vencer al gigante), un rifle (balas de 5.56 mm) y la pistola de Kyle.

Supongo que por ahora voy más o menos bien, aunque si alguien puede guiarme un poquillo sobre mejorar alguna magia algo más o usar una armadura o arma especial, mejor que mejor.

Un saludo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jejeje, a eso me referia, a mi me costo fijarme en el arma.

Kyle es otro cachondo...que pena que no tuviera voces el PE2, es que tanto acostumbrao a los Resi, las heche de menos jeje.

Fijo que sacaran un PE pa una consola...asi empezaron los nuevos juegos de FF, con movil y demas...con la escasez de ideas que hay hoy en dia...no me extrañaria nada...lo llaman Code: AyaMaya y ala, juego nuevo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

En fin, igual cuando me termine el Syphon 2, me pongo con el PE2, y si, el bicho final grande es de lo mejor para mi, es muy expectacular el poder atacarle mientras te agarra y todo jeje.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
23JoseJuan2 escribió:... y en cuanto a magias, tengo a todas excepto 1, creo, en nivel 2, y sobre armas, ahora mismo llevo la inicial, el lanzagranadas, una semiautomática (que te da Douglas al vencer al gigante), un rifle (balas de 5.56 mm) y la pistola de Kyle.

Supongo que por ahora voy más o menos bien, aunque si alguien puede guiarme un poquillo sobre mejorar alguna magia algo más o usar una armadura o arma especial, mejor que mejor.

Un saludo!


No te preocupes. Cuando tuve dificultades fue la primera vez que me lo pasé, allá por el 2000 (era bastante "paquete" por aquella época. Ahora soy un poco mejor, no mucho mas la verdad xD).
Cuando me lo pasé en PSP fue todo cuesta abajo (supongo que lo recordaba mas chungo).
No creo que tengas dificultades conforme vas.

Por las armas y el chaleco no tienes que preocuparte. Podrás conseguir otras mucho mejores (ya sea comprándolas o teniendo un poco de paciencia). Además, es mas importante el tipo y la cantidad de munición que uses, mas que el arma en si.

Sobre las magias, pues con vistas al jefe final, la que mas deberías potenciar son las de defensa (anticuerpo, tiro enegrizado y metabolismo, mayórmente).
Lo mas recomendable es usar armas de fuego y no magias ofensivas en el combate final (estas es mejor tenerlas potenciadas para el tramo final del juego, donde salen unos cuantos huesos duros de roer de 3 en 3, así que un infierno o necrosis bien potenciados serían bastante útiles).

Con esas magias defensivas potenciadas, no hará falta que inviertas mucho en aumentar tu barra de HP (si es interesante que inviertas en la de MP).

moli_malone escribió:Kyle es otro cachondo...que pena que no tuviera voces el PE2, es que tanto acostumbrao a los Resi, las heche de menos jeje.


Es que las de los RE de PSX son la leche (las voces digo). No he visto nunca unas voces tan arquetipadas e incluso exageradas de pelis de terror de serie B y que queden tan rematádamente bien (los Albert Wesker, Jill, Chris, Barry, Clare, Leon, los Birkin o incluso el cobarde de Brad xD, se hicieron grandes personajes por esto. Bueno, Wesker por las gafas de sol y el pelo engominado mas bien xD).

moli_malone escribió:Fijo que sacaran un PE pa una consola...asi empezaron los nuevos juegos de FF, con movil y demas...con la escasez de ideas que hay hoy en dia...no me extrañaria nada...lo llaman Code: AyaMaya y ala, juego nuevo...


Yo también lo creo. Un sacrilegio de tal calibre no puedo durar mucho. Es un cachondeo esto.

¿Code: AyaMaya, eh? Me gusta [qmparto]
Como el combate final entre ambas (ya que estamos xD) se parezca un poco al del final del Code Veronica, puede ser algo memorable de ver X-D (aunque sea en una cut scene).

kuma power, prueba a crear una imagen cue/bin (con el UltraISO mismo) y usa el parche en el .bin (con el PPF-o-Matic y tal) a ver si así no pierdes el sonido.

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, a mi tambien me encantaron todas voces de los Resi, sublimes en mi opinion, y por eso, heche de menos a una Aya con la voz un poco de Jill XDXDXD.

Jajaja, veo que me pillaste de donde saque el titulo del nuevo juego XDXD, no tiene por que llamarse 4 XDXD, ojala sacaran el Code Veronica para PSP...asi tendriamos la Saga a mi modo de ver, completa jeje.

Quien sabe en un futuro.

¡Taluee! [ginyo]
Chicos sigo con lo mismo.

He probado parcheando a diferentes formatos de imagen (ccd, sub, img, tambien el bin/cue etc) y nada sigue el mismo error... incluso un amigo me presto su parasite original para hacerle un backup para probar. yu nada.. igual.

cuando aya camina se oye solo el paso del pie derecho, el pie izquierdo no suena al caminar ( solo suenan los 2 cuando sube al escenario a donde se encuientra eve luego del incendio en la opera. luego de eso otra vez solo sunea un Paso.

al ejecutar un nuevo juego, ese primer video que viene a continuacion, solo tiene sonidos de ambiente, como los carros, las cornetas de los autos, el sonido del viento, pero la musica que acompaña a ese video no esta ....

alguien sabe si en realidad al aplicar el parche el juego queda asi o estoy haciendo algo mal.

KP
Puufff, que recuerdos de este juego :) Anda que no vicié a la versión inglesa en la ps2.... muy muy chulo y recomendable ;)

PD: Gracias por la aclaración de la trama ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues tio, no se cual puede ser el problema...lo que hicimos mi colega y yo, fue parchear la ISO con el PPF MATIC creo, y ya pasarla a fomarto PSP...y ademas comprimida al 9...

Prueba a parchear el juego desde otro Backup a ver... ;), tambien antes de pasarlo a formato PSP, pruebalo en el Emu de PC de PSX, EPSXE, y asi sabras como te va ya...
Entonces si hago un eboot multidisco a partir de los 2 discos USA con el RS-GUI PopStationMD v2.0. (sin parche al español ni nada) funciona bien? Hay algún game ID recomendable?
Y para el PE2 igual?
moli_malone está baneado por "Troll"
El ID, el que viene va bien, con que sean los mismos da igual. Deberia ir bien, pero puedes parchearlo. [ginyo]

Probe mi Backup del 2, y como dice Jose, las cinematicas me van muy mal, Aya y el otro negro caminan por la pared nada mas matar al bicho, y muy desincronizadas...

¡Taluee!
Gracias, pues probaré el primero en inglés sin parches y para el segundo a ver si jugando con el POPSLOADER encuentro alguna versión que vaya decente.
moli_malone escribió:Pues tio, no se cual puede ser el problema...lo que hicimos mi colega y yo, fue parchear la ISO con el PPF MATIC creo, y ya pasarla a fomarto PSP...y ademas comprimida al 9...

Prueba a parchear el juego desde otro Backup a ver... ;), tambien antes de pasarlo a formato PSP, pruebalo en el Emu de PC de PSX, EPSXE, y asi sabras como te va ya...


Hola amigo.

Hombre he probado de todo y nada que me queda bien.. [enfado1] [enfado1] [enfado1] he aplicado el parche tal cual como se debe con el PPF-O-MATIC 3.0, ademas probe con imagenes .BIN/CUE , .ISO , .sub/ccd /img , cree la imagen de mi parasite eve USA original, para descartar pedi a un amigo prestado su parasite he hice otra imagen de su original y siempre el mismo resultado

lo he pruebo en el Emurayden, en mi psx y en mi psp siempre con el mismo resultado.

Alguna idea de lo que pueda estar pasando.???

PD: Debo señalar que no es primera vez que parcheo imagenes de juegos
PD2: Espero me ayuden

Saludos a Todos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues colega, parece que el problema pues esta en parchear la imagen...quizas con otro programa de parcheo no te suceda...a ver si alguien que sepa mas del tema puede ayudarte. [bye]
Gracias moli_malone

Probare con el PPF-o-Matic 2 o con el apply patch a ver... :-( :-( :-( :-( ojala resulte, quiero jugar sin problemas esta gran traduccion de este gran juegazo..

espero del comentario de alguien que me pueda ayudar o indicar si a alguien mas le sucede.. :-( :-(

Saludos.!
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada, merece muchisimo la pena, el curro de NeXar es la leche...a ver si con esos tienes mas suerte, y si no pues vuelve a preguntar...

¡Taluee!
Gran Juego y gran hilo.

Parasite Eve fue un juego tan fresco y tan adictivo en su época, con una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida en un RPG (y lo mejor que la persona que creó la banda sonora de PE ahora trabaja en la de FFXIII), no me extraña que esté en los recuerdos de la época dorada de los rpgs en psx. Para mí entre los 5 mejores rpgs de psx.

Parasite Eve II es un insulto horroroso a esta saga, es lo que Fue Devil May Cry II a la saga, y nadie debería jugar semejante insulto a una saga que podría haber sido clásica.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias, hombre yo el II, no me disgusta...

¡Taluee! [oki]
No es un insulto solo que deberia llevar otro nombre porque el sistema de juego y el encanto que tiene el primero no lo tiene,para mi el 2 es muy buen juego en su genero(survival horror con toques de rpg)pero p.e 1 es un refente en el mundo de los rpg y de los videojuegos vamos una joya un rpg con toques de survival horror(es mi opinion)
Como tampoco entiendo que un juego tan bueno no llegara a españa....square [toctoc]
moli_malone está baneado por "Troll"
rafapsp escribió:No es un insulto solo que deberia llevar otro nombre porque el sistema de juego y el encanto que tiene el primero no lo tiene,para mi el 2 es muy buen juego en su genero(survival horror con toques de rpg)pero p.e 1 es un refente en el mundo de los rpg y de los videojuegos vamos una joya un rpg con toques de survival horror(es mi opinion)
Como tampoco entiendo que un juego tan bueno no llegara a españa....square [toctoc]


+1, yo pensaba que lo traerian cuando PSX se acababa, tipo los FF viejos...pero nada...XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valentus escribió:
Parasite Eve II es un insulto horroroso a esta saga, es lo que Fue Devil May Cry II a la saga, y nadie debería jugar semejante insulto a una saga que podría haber sido clásica.


Que no te guste el juego es mas que respetable, pero de ahí a decir que nadie lo debería jugar y que es el DMC2 de los PE, hay un trecho (de 2 KM de largo, por lo menos).

Hay gente que se piensa que esta franquicia "sucumbió" gracias al PE2.
Realmente están equivocados. Si la saga está en el estado en el que está ahora es por culpa de Square. No hay mas culpables.
Y a los datos me remito.
El PE2 vendió el triple de unidades que el 1 (aunque este no llegó a Europa, pero no creo que hubiera arrasado hasta el punto de igualar las cifras del PE2 xD) y no solo eso sino que la prensa especializada en general puntuó mejor al PE2 que el PE1 (lo puedes ver en gamerankings, por ejemplo).
PE2 no solo no hundió, dilapidó o como quieras llamarlo a la saga sino mas bien todo lo contrario, pero, como he dicho varias veces en este mismo hilo, paso de decir, "este es mejor y este es peor".

Vamos que el juego no es un Devil May Cry 2, eso te lo garantizo yo [qmparto]

Y bueno, para bien o para mal, hay muchos europeos (americanos y japoneses también) a los que les suena el nombre de Aya Brea y de esta saga gracias al PE2 (y a mucha honra, pienso yo).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Que no te guste el juego es mas que respetable, pero de ahí a decir que nadie lo debería jugar y que es el DMC2 de los PE, hay un trecho (de 2 KM de largo, por lo menos).

Hay gente que se piensa que esta franquicia "sucumbió" gracias al PE2.
Realmente están equivocados. Si la saga está en el estado en el que está ahora es por culpa de Square. No hay mas culpables.
Y a los datos me remito.
El PE2 vendió el triple de unidades que el 1 (aunque este no llegó a Europa, pero no creo que hubiera arrasado hasta el punto de igualar las cifras del PE2 xD) y no solo eso sino que la prensa especializada en general puntuó mejor al PE2 que el PE1 (lo puedes ver en gamerankings, por ejemplo).
PE2 no solo no hundió, dilapidó o como quieras llamarlo a la saga sino mas bien todo lo contrario.

Vamos que el juego no es un Devil May Cry 2, eso te lo garantizo [qmparto]

Y bueno, para bien o para mal, hay muchos europeos (americanos y japoneses también) a los que les suena el nombre de Aya Brea y de esta saga gracias al PE2 (y a mucha honra, pienso yo).

Salu2.


Las notas ya está más que comprobado que no dicen nada a la hora de buscar la calidad de un juego, más que nada porque está bajo el criterio del redactor de la review (yo ni por asomo encuentro al DMC1 mejor que el DMC3 y precisamente en gamerankings el primero tiene más nota que el tercero)

El dato de las ventas lo desconosco y no tengo fuentes concretas con las cifras, si pudieras dar una fuente para corroborar lo que dices te lo agradecería.

Y todos conocen el Xenogears gracias a Xenosaga, pero los 2 juegos de Namco no le llegan ni a los talones a la obra maestra de Square.

Y por último, si la primera parte de PE era un rpg con un sistema de batalla y modificación de armas UNICO y con una historia y banda sonora sublimes, y en la segunda parte me ponen un pseudo Resident Evil con poderes Mitocondriales, pues que quieres que te diga...

Para expandir un poco más mi opinión de arriba:

Parasite Eve 2 como juego ajeno a la saga y con otro nombre: buen juego de acción con toques de rpg.

Parasite Eve 2 como continuación de un gran Rpg de terror: truño.

Pero como todo, es sólo mi punto de vista, que puede concordar o no con los demás seguidores de la saga XD

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valentus escribió:
Las notas ya está más que comprobado que no dicen nada a la hora de buscar la calidad de un juego, más que nada porque está bajo el criterio del redactor de la review (yo ni por asomo encuentro al DMC1 mejor que el DMC3 y precisamente en gamerankings el primero tiene más nota que el tercero)

El dato de las ventas lo desconosco y no tengo fuentes concretas con las cifras, si pudieras dar una fuente para corroborar lo que dices te lo agradecería.

Y todos conocen el Xenogears gracias a Xenosaga, pero los 2 juegos de Namco no le llegan ni a los talones a la obra maestra de Square.

Y por último, si la primera parte de PE era un rpg con un sistema de batalla y modificación de armas UNICO y con una historia y banda sonora sublimes, y en la segunda parte me ponen un pseudo Resident Evil con poderes Mitocondriales, pues que quieres que te diga...

Para expandir un poco más mi opinión de arriba:

Parasite Eve 2 como juego ajeno a la saga y con otro nombre: buen juego de acción con toques de rpg.

Parasite Eve 2 como continuación de un gran Rpg de terror: truño.

Pero como todo, es sólo mi punto de vista, que puede concordar o no con los demás seguidores de la saga XD

Un saludo.


Lo de las puntuaciones, totálmente de acuerdo contigo. No existe nada mas subjetivo. Era solo para dar un dato tangible, no solo "opinado".

Lo de las ventas, pues es un dato que leí hace tiempo y que se me quedó en la retina. Si me pongo a buscarlo ahora, no tendía cojones de encontrarlo. Pero ya te digo que tampoco importa mucho.

Si a mi me gusta esta saga no es porque me guste mas el 2 que el 1, sino mas bien porque esta saga a dado dos grandes juegos de diferentes géneros a esta industria y es algo que les agradezco de veras, porque eso es algo que en casi ninguna saga de videojuegos se ve.
Se que puede ser una jodienda ver como algo que te gustó cambia drásticamente a algo que no te gusta. Es parecido a lo que me pasó al jugar el MG: PO. Lo dejé colgado y todo. No me gustaban esos "toques roleros" en un MG, pero al final supe apreciar la gran calidad de ese juego (como para no hacerlo, siendo mi saga favorita videojueguil xD).
Lo mismo que a los que nos encantó el GoldenEye y vimos como convertian la franquicia en una aventura de acción en 3ª persona, pero es innegable la elevada calidad del Todo o Nada (luego volvieron a los FPS y se estrellaron xD).
O la saga RE, que pasó a ser un shooter en 3ª persona en su 4ª parte, algo que no hace que deje de considerarlo uno de los mejores juegos de la historia, aunque me encanten los RE clásicos.

Claro que a veces se estellan haciendo estos cambios en las sagas (¿una aventura gráfica y Tomb Raider?, no gracias xD) pero por suerte no suele pasar mucho (mas que nada porque las desarrolladoras y editoras no se molestan en "arriesgarse" con sus sagas a menos que estén defenestradas. ¿Alguien dijo Sonic?... Puede ser xD).

Lo que vengo a decir es eso, que para mi no hace falta cambiar los nombres de las sagas por hacer algo radicálmente distino con ellas, siempre que sea bueno, claro (ya me gustaría a mi que al Magna Cum Laude lo hubieran estrenado en la saga "Harry" y no Larry, pero bueno xD)

Salu2.

PD. Para mi el DMC1 es mejor que el 3. Definitívamente no coincidimos en gustos [qmparto]

PD2. Y reanudo los estudios, que se me está pasando el efecto del café xD
Que el PE1 y l PE2 se parecen tanto como el RE3 y el RE4, deacuerdo.Que el parasite eve 2 es un mal juego....
Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
Parasite eve 2 fue uno de los ultimos juegazos aparecidos en psx y para mi es de lo mejorcito de psx sin duda.
Pero repito que parasite eve 1 marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos como ya hizo metal gear o resident evil cada uno en su epoca el problema es que no aparecio aqui sino seguro estaria en la lista de mejores juegos como f.f.7(es mi opinion al que no le guste le puede parecer exagerado pero yo lo jugue en psx de importacion en aquellos tiempos y me impacto) [flipa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya hubiera sido para mi RE4, como fue PE2 XDXDXD, al menos la historia me enganchaba algo...XD.
ooo dios!!cuanto tiempo sin ver algo de est juegoo:D
el dos me gustó muchoo pero nada comparado con est....lo habiamos pillaoo mi primo y yo de import....q recuerdos[mamaaaaa]...recomendado 100 por 100!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rafapsp escribió:Pero repito que parasite eve 1 marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos como ya hizo metal gear


Hombre, el juego, y la saga en si, es realmente sobresaliente, pero tanto ya... [qmparto]

Salu2.
a ver si me podeis echar una mano, el juego se me queda pillado al entrar al museo, y no puedo continuar! [buuuaaaa]

uso el CF 3.80 m33-5 y el pops 3.72 ¿puede ser por eso?

Gracias!
grishnakhelorco escribió:
Hombre, el juego, y la saga en si, es realmente sobresaliente, pero tanto ya... [qmparto]

Salu2.

Ya e dicho que es mi opinion a mi se que me impacto en su dia igual que lo hizo devil may cry en ps2 y no son los mejores pero son un referente...quien no flipo cuando vio las primeras imagenes de dante con sus dos pistolas y el espadon dando piruetas y cargandose decenas de enemigos...que luego te saquen god of war o r.e4 que sean mejor o parecidos no te lo niego pero como el primero... d.m.c en ps2 y parasite eve en psx
ThEx escribió:a ver si me podeis echar una mano, el juego se me queda pillado al entrar al museo, y no puedo continuar! [buuuaaaa]

uso el CF 3.80 m33-5 y el pops 3.72 ¿puede ser por eso?

Gracias!

Has probado con el pops original from flash?
wenas a todos mi problema es el siguiente:

-en el menu el BP (bonus point) no se como administrarlo ya que al darle se abre otra ventana que pone:
.active time
.item capacity
.armas y protecciones

pero al darle no puedo gastar estos puntos...
alguen me podria eplicar como?


a ver si me podeis echar una mano, el juego se me queda pillado al entrar al museo, y no puedo continuar! smile_[buuuaaaa]

uso el CF 3.80 m33-5 y el pops 3.72 ¿puede ser por eso?

Gracias!
haber text ami me pasava iwal lo que deberias de hacer (es lo que e echo yo) pasate la parte esa del museo con el juego sin parchear es decir en ingles y luego continuas con el anterior al que jugabas.si no sabes como hacerlo simplemente es mover un poquillo los save id y tal, yo no te sabira explicar
Lo mismo me amino a empezarlo de nuevo(la ultima vez me quedé en el jodido zoo dando vueltas jajajajaja), aunque el sistema de combate royo vagrant story nunca me ha convencido, pero merece como minimo un esfuerzo más, y más ahora que andan por aqui los freaks de la saga para resolverme dudas [beer]
diviu escribió:wenas a todos mi problema es el siguiente:

-en el menu el BP (bonus point) no se como administrarlo ya que al darle se abre otra ventana que pone:
.active time
.item capacity
.armas y protecciones

pero al darle no puedo gastar estos puntos...
alguen me podria eplicar como?


haber text ami me pasava iwal lo que deberias de hacer (es lo que e echo yo) pasate la parte esa del museo con el juego sin parchear es decir en ingles y luego continuas con el anterior al que jugabas.si no sabes como hacerlo simplemente es mover un poquillo los save id y tal, yo no te sabira explicar

Tienes que llegar a cierta cantidad de puntos para poder repartirlos no me acuerdos cuantos pero cuando lleves unos combates ves probando y te tiene que dejar...
moli_malone está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Lo mismo me amino a empezarlo de nuevo(la ultima vez me quedé en el jodido zoo dando vueltas jajajajaja), aunque el sistema de combate royo vagrant story nunca me ha convencido, pero merece como minimo un esfuerzo más, y más ahora que andan por aqui los freaks de la saga para resolverme dudas [beer]


Merece la pena, no son solo los combates, si no te gustan, puede gustarte por su emocion, variedad, historia y personajes...
a mi me pasa lo mismo que a zack,el sistema de combate no me llama,pero si moli recomienda,igual hasta lo vuelvo a empezar...
186 respuestas
1, 2, 3, 4