Hilo oficial para intercambio de códigos VIP

16, 7, 8, 9, 10
principe2007 escribió:Tengo codigos vip de mario kart , de la nintendo ds, brain training , super 64 ds y super princess peach , acepto cual kier codigo ke valga de cualkier juego y consola de nintendo , y una oferta especial es para los ke juegen a pokemon, ellos me dan un codigo y yo 2 pokemon ke kieran, tengo toda la pokedex, interesados, aki esta mi msn jope27@msn.com , abladme xf


Tengo de Gamecube tarjetas de 500 puntos.
Puedes registrar hasta 3 codigos de Cube (1500 puntos),calcula si tienes 1500 puntos entre tus juegos y te los cambio.
Ya me dices.
Saludos
negu escribió:
Tengo de Gamecube tarjetas de 500 puntos.
Puedes registrar hasta 3 codigos de Cube (1500 puntos),calcula si tienes 1500 puntos entre tus juegos y te los cambio.
Ya me dices.
Saludos


Ola, los e contado i si me dan 1500 estrellas justas, mi msn es jope27@msn.com , agregame y lo ablamos.
Regalo 4 codigos VIP:

2 x Tales Of Symphonia
1 x Zelda TP (WII)
1 x Soul Calibur II

1 codigo por persona y por estricto orden de recepcion de MP. Cuando no queden se avisara por aqui.

Saludos :)

EDIT:

Entregado 1 codigo del Tales Of Symphonia al usuario "negu".
Por favor poned aqui un mensaje ademas de enviarme a mi el privado. Gracias.
Si te queda alguno me interesaría mucho ese del Zelda: Twilight Princess de Wii. De no ser así tampoco hago ascos a alguno de los otros.

Muchas gracias de antemano. ;-)
Me interesa uno de los codigos de Tales of Simphonia, ya te he enviado mp, gracias!
Hola,

Ya no me quedan codigos de momento.

Entregados a JSparrow, Principe2007, Klarthkun y Negu.


Saludos
Ola necesito codigos vip de nintendo , los cambio x cualkier cosa, x pokemon , x algo del animal crossing, si kereis regalamelos o simplemente x mas codigos, interesados mi msn es jope27@msn.com o mandarme un mp
Gracias por los puntos Volt Krueger [beer]

principe2007 escribió:Ola necesito codigos vip de nintendo , los cambio x cualkier cosa, x pokemon , x algo del animal crossing, si kereis regalamelos o simplemente x mas codigos, interesados mi msn es jope27@msn.com o mandarme un mp


Hola
Perdona, pero todavia estoy esperando cambiarte yo los codigos.
Ya comprobaste en esa web (que te dice si los codigos valen o no) los codigos que me diste y NO valian para ver si me equivoqué yo al meterlos en la web de nintendo?
Sigo interesado en que me cambies codigos. Espero que no hagas tratos antes con otros que conmigo ;) :)
Saludos[bye]
Hola:

Tengo 500 puntos vip de una ds lite rosa listos para cambiar a quien se ofrezca. Interesados mandarme privados.


EDITO: cambio realizado.
Gracias.
Hola soy nuevo

Me parece buena la idea esta de intercambiar codigos pero tengo una pregunta:

Yo tengo muchos codigo, pero los he usado solo 1 vez. Aun se pueden intercambiar o an de ser no usados ninguna vez?

Si no cal que sean usados tengo estos:

Animal crossing ds
NDS
New super mario bros
Nintendogs - Teckel y Compania
Nintendogs - Pak 1
Pokémon Mundo misterioso: Equipo de rescate azul
Mario Smash Football
Pokémon XD: Tempestad oscura

Si hay algun interesado y sirven que me mande un MP
Tengo 3 códigos de 3 bongos y necesito 3 códigos alguien qu los cambie? Por caridad!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que los puedes poner igual.
PiratePila escribió:Creo que los puedes poner igual.


No tío, dice que ya he registredo 3, ya lo intenté con el juego y me pasaba éso. Es una jodienda porque necesito 500 ptos y tengo 3 cupones de 250ptos
alguien q me regale unos cuantos puntos le estaria muy agradecido
Señores, tengo códigos del paper mario de cube pa aburrir, ¿Alguien cambia? es que como ahora solo se pueden meter 2 códigos iguales, todos los que me dieron mis colegas al conseguirles en lo del corte ingles (fue la condicion que les puse, que son mu perros xD) no me sirven.

¿Alguien cambia?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Israperrillo escribió:Señores, tengo códigos del paper mario de cube pa aburrir, ¿Alguien cambia? es que como ahora solo se pueden meter 2 códigos iguales, todos los que me dieron mis colegas al conseguirles en lo del corte ingles (fue la condicion que les puse, que son mu perros xD) no me sirven.

¿Alguien cambia?


Yo si quieres te cambio uno de esos por uno del Club Japon. [+risas]


No creo que te interese.
Yo te puedo ofrecer 250 puntos de unos bongos, ya me dirás.

Salu2!
Cambio codigo de nintendo ds lite sin usar (500), por juegos, o por otra consola.

Saludos [bye]
Hola tengo un codigo de Wii sports repetido que no puedo meter en la pagina , no se cuantos puntos da , he oido de gente que le da 1000 puntos pero no estoy seguro . Yo solo necesito 250 para pillar una cosilla , si quiere alguien se los cambio.
el wiisport cuando yo lo registre me dio 250 no 1000
Ok ,me parecio leerlo en alguna pagina de gente que le habia dado 1000. [ok]
Aun asi cambio mis 250 puntos por otros 250.
Todavia sigo teniendo 500 puntos de una nds lite, alguien le interesa cambiarlos por otra consola o juegos?

[bye]
Tengo uno del Wiisports, que creo que son 1.000 estrellas, ya sabeis, si teneis algunos rulad ;)
pepinote escribió:Todavia sigo teniendo 500 puntos de una nds lite, alguien le interesa cambiarlos por otra consola o juegos?

[bye]


No cuela son 250 estrellas como muxo q ya lo canjee yo
OFF TOPIC

Una pregunta chicos...

No sé como andara el tema ahora con el cambio de la Web de NINTENDO, pero se sigue pudiendo registrar tantos Códigos de la misma Consola como quieras???

Es decir, si tengo 6 VIPS de una Wii puedo seguir metiendo los 6 sin probelmas???

Gracias
Hola buenas, tengo 3 codigos del Pokemon XD: Tempestad oscura, alguien me los cambiaria por codigos de otros juegos?

SaLu2!!
magicvinu escribió:
No cuela son 250 estrellas como muxo q ya lo canjee yo


Pues o te gastastes 250 estrellas en algo, o te engañaron, mandale un correo para que te den el resto de estrellas, son 500 y todo el mundo lo sabe, yo no engaño a nadie.
No es que le engañasen (o en parte si), sino que desde que han cambiao la web de nintendo han cambiao el tema de puntos, porque ami en octubre por mi Wii me dieron 500, cuando ahora dan 1000 =S.. lo mismo con la NDS.

La cuestion es, si, pepinote dice la verdad, pero por lo que he comentado.
Aqui teneis el tema de puntos (extraidos de: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/product_registration.jsp):

*Estrellas de bienvenida por el registro inicial = 250 Estrellas
Hardware registrado: Consola Wii = 1000 Estrellas, Nintendo DS = 500 Estrellas
Software registrado: Precio < € 29 = 100 Estrellas, precio € 29-49 = 200 Estrellas, precio > € 49 = 250 Estrellas

SaLu2
darkcloud21 escribió:Hola buenas, tengo 3 codigos del Pokemon XD: Tempestad oscura, alguien me los cambiaria por codigos de otros juegos?

SaLu2!!


Te cambio 2 codigos del pokemon, por el mio de la nds lite.

[bye]
Jeje okis, pasamos a privado ;p

EDITO: Pues nada, codigo recibido y ningun problema :p, asique eso me queda aun un codigo del Pokemon X D: Tempestad oscura, algun interesado en un cambio?

SaLu2!!
Snake_Eyes escribió:OFF TOPIC

Una pregunta chicos...

No sé como andara el tema ahora con el cambio de la Web de NINTENDO, pero se sigue pudiendo registrar tantos Códigos de la misma Consola como quieras???

Es decir, si tengo 6 VIPS diferentes de una Wii puedo seguir metiendo los 6 sin probelmas???

Gracias


Chicos??? XD
Snake_Eyes escribió:
Chicos??? XD

Nose cuando registrarias tu tantos codigos como quisiste. Pero desde que yo conozco lo de los puntos, lo maximo eran 3 codigos de un mismo producto.
No creo que hayan cambiado.
Ahora ya os digo, son 2 por producto, al menos eso me confirmo pepinote, pero vamos yo mismo registre 2 pokemon y ya no me dejaba mas (por eso los que me sobraban los cambio xD)
Espero ayudar, y lo dicho! aun me queda un codigo del Pokemon X D: tempestad oscura para cambiar ;)

SaLu2!!
Eran 3 productos con la pagina antigua, cuando cambiaron la pagina nueva, lo pusieron a solo 2 productos.

Por cierto, tengo otros 500 puntos de una NDS lite para cambio, por consola o por juegos, alguien se anima?

[bye]
Hola
tengo estrellas de wii sports y consola wii, interesados en cambio enviadme mensaje privado :)

Saludos
INTERCAMBIO codigos vip de

GBmicro (500 puntos)
DK bongos (2x250)
D konga (250)

interesados mensaje privado :)

saludos
hola
yo tengo codigos de wii (1000 puntos) y wii sports (250) puntos
tengo dos códigos del wii sports :)
te he mandado un mensaje privado
Un saludo
Hola, yo tengo del

Pokemon Ranger.
Phoenix Wright: Ace attorney
Pokemon Perla.

200 cada

A ver si alguien tiene unos puntillos para cambiar.
Intercambio 500 puntos de nds lite
saludos
Intercambio puntos de Yoshi's Universal Gravitation de GBA (250 *). Interesados, MP

Salu2
Wenas gente!!!

Weno pues rebuscando y recopilando, yo ofrezco:

Wii (varios - a 1000 puntos)
Wii Play (varios - a 250 puntos)
Wii Sports (varios - a 250 puntos)
Nintendo DS Lite (varios - a 500 puntos)

Interesados mandar mp [oki]
Buenas a todos, pues a ver yo tengo para cambiar un codigo de 250 estrellas del Mario Smash Football.
Interesados MP ;p

EDITO: sobre el pokemon tempestad oscura del cual ofrecia los puntos en la pagina anterior, los cambiare con corderoeskilato por sus puntos del Yoshi's Universal Gravitation, asique na a esperar confirmacion!

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:Buenas a todos, pues a ver yo tengo para cambiar un codigo de 250 estrellas del Mario Smash Football.
Interesados MP ;p

EDITO: sobre el pokemon tempestad oscura del cual ofrecia los puntos en la pagina anterior, los cambiare con corderoeskilato por sus puntos del Yoshi's Universal Gravitation, asique na a esperar confirmacion!

SaLu2!!

En cuanto llegue a casa te lo mando por MP. Un saludo

EDITO: Código recibido. Todo ok
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10