Aun asi cambio mis 250 puntos por otros 250.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

pepinote escribió:Todavia sigo teniendo 500 puntos de una nds lite, alguien le interesa cambiarlos por otra consola o juegos?
![]()

: Tempestad oscura, alguien me los cambiaria por codigos de otros juegos?
magicvinu escribió:
No cuela son 250 estrellas como muxo q ya lo canjee yo
La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
darkcloud21 escribió:Hola buenas, tengo 3 codigos del Pokemon: Tempestad oscura, alguien me los cambiaria por codigos de otros juegos?
SaLu2!!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
, asique eso me queda aun un codigo del Pokemon X D: Tempestad oscura, algun interesado en un cambio?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados