Hilo oficial para intercambio de códigos VIP

15, 6, 7, 8, 9, 10
A mi me interesaría saber estos codigos si no te importa
fenderslender escribió:Ahora la pregunta es esta cual es el máximo numero de veces que se puede poner un producto (x ejemplo kien tiene códigos de 3NDS o más distintos).

Creo recordar que eran 3 pero no estoy muy seguro (3 se puede seguro pero nose si se puede más)


¿como? la ultima vez que intente registrar un porducto que ya tenia registrado (1 vez) me decia que eso no se podia......¿lo han cambiado?
Sí que se puede registrar más de un artículo igual. Hace tiempo lo intenté con un juego de un amigo y no me dejó, pero por ejemplo, cuando hubo toda la movida de los Alcampos y Hobby Consolas, pude registrar mi segunda Gamecube sin ningún problema ;).
Si que se pueden registrar varias veces el mismo producto.
Sigo buscando el codigo de una gba sp, tengo varios codigos para el posible cambio

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tengo 500pts de una Cube, y como ya tngo 3 registradas lo cambio x cualquier otro serial de 500pts (o 2 de 250)
Hola a todos.

Yo tengo 250 puntos que no los voy a utilizar y tampoco pido nada por ellos, el que los quiera que me mande un MP.

GC --> Animal Crossing

EDITO: ya los ha pillado PEKEPRINCE, cuando tenga mas los pondre por aqui, ultimamente suelo comprar bastantes juegos de NDS.

Un saludo.
Buenas!

Tengo 500pts de una DS Lite, y como ya tngo 3 registradas lo cambio x cualquier otro serial de 500pts (o 2 de 250). Cualquier cosa me sirve!!
Areu escribió:Buenas!

Tengo 500pts de una DS Lite, y como ya tngo 3 registradas lo cambio x cualquier otro serial de 500pts (o 2 de 250). Cualquier cosa me sirve!!

500 de una cube te valen?:)
si quieres.Pasame por MP el codigo y te lo envio el de la cube.
Si lo mandas ahora y no te contesto,es que me fui a dormir.Mañana te lo pasaria por la tarde
Saludos :)
zema escribió:500 de una cube te valen?smile_:)
si quieres.Pasame por MP el codigo y te lo envio el de la cube.
Si lo mandas ahora y no te contesto,es que me fui a dormir.Mañana te lo pasaria por la tarde
Saludos smile_:)


MP Enviado ;)
Tengo 250vip de un mario party 5, alguien que los quiera cambiar por otro juego?

(que me envie un mp)
pepinote escribió:Tengo 250vip de un mario party 5, alguien que los quiera cambiar por otro juego?

(que me envie un mp)



yo:)
zema escribió:

yo:)



Del animal crossing y de cube tengo :p tienes de algo mas [comor?]


Edito: Acabo de cambiar el codigo del Mario Party 5;

Añado otro codigo mas, el English/training de DS para cambiar por puntos de otro juego.

Saludos
pepinote escribió:

Del animal crossing y de cube tengo :p tienes de algo mas [comor?]


Edito: Acabo de cambiar el codigo del Mario Party 5;

Añado otro codigo mas, el English/training de DS para cambiar por puntos de otro juego.

Saludos



Un placer haber hecho cambio contigo, ya te avsare si me interesase alguno mas para cambio

PD: si a alguien le interesa cambiar alguno, tengo un Nintendo touch golf y un fire emblem sacred stones para cambio
Kite escribió:

Un placer haber hecho cambio contigo, ya te avsare si me interesase alguno mas para cambio

PD: si a alguien le interesa cambiar alguno, tengo un Nintendo touch golf y un fire emblem sacred stones para cambio


yo tengo de cube y animal crossing por si te interesa
Ya me dirás :)
zema escribió:
yo tengo de cube y animal crossing por si te interesa
Ya me dirás :)


De cube no es que me fañlten precisamente. ¿El AC es de Gamecube?
Kite escribió:
De cube no es que me fañlten precisamente. ¿El AC es de Gamecube?

si,el AC de la cube.Espero q te falte :-|
zema escribió:si,el AC de la cube.Espero q te falte :-|


pues si, me falta, si te interesa alguno de los dos mencionados arriba, en mis datos tienes mi msn, agregame mañana y lo hablamos [rtfm]


EDIT; cambiado el Nintendo touch golf por el animal crossing de GC
Pero no lo entiendo, est de los códigos Vip's qué es??

Yo tengo 6 código de 5 juegos y una GBA SP es eso???? en tal caso alguien me cambia???

Por cierto tengo el sonic advance 2 y me viene sin código eso es normal???

Y los códigos son iguales para todos los juegos??? quiero decir si intercambio mi código con el de otra persona pasa algo???
00matt00 escribió:Pero no lo entiendo, est de los códigos Vip's qué es??

Yo tengo 6 código de 5 juegos y una GBA SP es eso???? en tal caso alguien me cambia???

Por cierto tengo el sonic advance 2 y me viene sin código eso es normal???

Y los códigos son iguales para todos los juegos??? quiero decir si intercambio mi código con el de otra persona pasa algo???




Registrate en www.nintendo.es y veras para que sirve.
Si ya lo he exo lo que no entiendo es lo de intercambio de puntos x aki..
00matt00 escribió:Si ya lo he exo lo que no entiendo es lo de intercambio de puntos x aki..

Solo se puede registrar el mismo producto maximo 3 veces(3 codigos diferentes del mismo juego),ya sea de consolas,accesorios y juegos de nintendo.
Yo por ejemplo,tengo registradas 3 cubes y 3 animal crossing de la Cube.Asi que si tuviera mas codigos de cualquiera de los 2,no me suman los puntos porque ya los registré 3 veces.Los 3 codigos que registré,fué de un juego que compré yo y los otros 2 mis amigos.Me dieron los puntos y los tengo en mi cuenta.Lo mismo lo de la Cube
Espero haberme explicado bien;)
Saludos[bye]
Ammm ok entonces ya me queda mas o menos claro ;) (o eso creo :S) xD

Pero aúnasími código porejemplo de mi GBA SP ya está registrad y no lo podría usar,no¿? quiero decir para cambiar un código tiene que ser con juegos o consolas no registradas, si ya tengo mis juegos y consolas registradas no puedo camiar nada, no?

Por cierto mi sonic advance 2 me viene sin código es normal???

Encaso de que puedacamibar tengo codigo de GBA SP, FF I&II,FF IV, FF Tactics, Kingdom Hearts: Chain of memories, Yoshi's gravitation...

EDITO: Siento ser tan pesado xD pero es que quiero el Animal Crossing y me faltan 2000 pts
00matt00 escribió:Ammm ok entonces ya me queda mas o menos claro ;) (o eso creo :S) xD

Pero aúnasími código porejemplo de mi GBA SP ya está registrad y no lo podría usar,no¿? quiero decir para cambiar un código tiene que ser con juegos o consolas no registradas, si ya tengo mis juegos y consolas registradas no puedo camiar nada, no?

Por cierto mi sonic advance 2 me viene sin código es normal???

Encaso de que puedacamibar tengo codigo de GBA SP, FF I&II,FF IV, FF Tactics, Kingdom Hearts: Chain of memories, Yoshi's gravitation...

EDITO: Siento ser tan pesado xD pero es que quiero el Animal Crossing y me faltan 2000 pts


Si el codigo de la SP esta usado por ti o por alguien que te la vendió y registró ese codigo, asi es, no lo puedes pasar a nadie mas :).Te dirá que ese codigo ya esta registrado.Solo puede usarse un codigo una unica vez.
Yo compré los X-Men de la cube y también me venian sin codigo:(.Supongo que solo tendrán los juegos importantes y los de nintendo,nose.
Ok muchas gracias por todas tus respuestas, ya me ha quedado todo claro ;)
zema escribió:
Si el codigo de la SP esta usado por ti o por alguien que te la vendió y registró ese codigo, asi es, no lo puedes pasar a nadie mas :).Te dirá que ese codigo ya esta registrado.Solo puede usarse un codigo una unica vez.
Yo compré los X-Men de la cube y también me venian sin codigo:(.Supongo que solo tendrán los juegos importantes y los de nintendo,nose.
eso es, no vienen en todos los juegos, solamente vienen en los de nintendo, y lo suele poner por detras, VIP 24:7, aparte del precinto de plastico, tiene una tirilla de nintendo.
pepinote escribió:eso es, no vienen en todos los juegos, solamente vienen en los de nintendo, y lo suele poner por detras, VIP 24:7, aparte del precinto de plastico, tiene una tirilla de nintendo.


No exactamente. Viene el código en aquéllos juegos DISTRIBUÍDOS por Nintendo (por ejemplo, Resident Evil 4 que fué creado por Capcom y no Nintendo, o Star Wars Rogue Leader de Lucas Arts). Por supuesto, todos los juegos de Nintendo los llevan, ya que la propia Nintendo los distribuye. Como dice pepinote, los juegos distribuídos por Nintendo llevan el emblema de la compañía en la cinta del precinto, mientras que los demás llevan ésa cinta en blanco (por ejemplo, Call of Duty 2: Big Red One, distribuído por Activision).
Busco codigo del pokemon colosseum y del baten kaitos!


Salu2
Por si a alguien le interesa cambiar, tengo códigos del AC DS y del geist.
Kite escribió:Por si a alguien le interesa cambiar, tengo códigos del AC DS y del geist.

TE interesa uno de Gamecube? [risita]
Kite escribió:Por si a alguien le interesa cambiar, tengo códigos del AC DS y del geist.

Te interesa el English/training DS por el AC DS ?
Buenas! Tengo 500 estrellas de una DS Lite Negra. Si alguien tiene 500 estrellas de algo que no sea una DS ni una DS Lite (si son juegos me da igual) le haría el cambio encantado. Merci! [beer]
Areu escribió:Buenas! Tengo 500 estrellas de una DS Lite Negra. Si alguien tiene 500 estrellas de algo que no sea una DS ni una DS Lite (si son juegos me da igual) le haría el cambio encantado. Merci! [beer]

yo tengo de una cube,si te interesa,cambiamos [oki]
Saludos
zema escribió:yo tengo de una cube,si te interesa,cambiamos smile_[oki]


Vale, te paso los códigos por MP ;)
Areu escribió:

Vale, te paso los códigos por MP ;)



Codigos cambiados y todo correcto [360º]
Tengo de gamecube para cambiar por si alguien le interesa.
yo tengo varias dudas.... me podeis ayudar?

1º.. el bomberman tiene codiago vip? lo compre y no venia , pero me paso lo mismo con el mario 64ds, he llamado a nintendo y me comentan que los codigos vip solo los traen los juegos de nintendo ....pero yo tengo el resident que es de capcom y el trauma center que es de atlus y los dos tran codigos vip.


2º si en la web de nintendo sumo los vip´s de dos ds me dara las estrellas? es decir una ds mia 500 y otra de mi hermano 500=1.000.
quiero decir si da lomismo registrar doscientas mil consolas si siempre te dan loas estrellas.
Buenas Daijiro 360 los juegos que distribuye nintendo son los que teinen Puntos VIP, para que lo tengas mas facil puedes mirarlo en la pagina de Nintendo antes de ir a comprarlos o fijarte cuando los adquieras que en el abre facil del juego pone Nintendo en rojo varias veces.
los puntos los puedes acumular de la forma que quieras,yo tengo registradas mis tres NDs,una micro dos GC etc...
ok muchisimas gracias por la aclaración eso del la cinta con las letras de nintendo ni idea que era para darte cuenta de que traen vip´s, gracias esque por 19€ nuevo que me costo el bomberman lo pille y me extraño al no traer puntos.

es el primero de los 12 juego que tengo que me pasa.
[ok]
Daijiro 360 escribió:ok muchisimas gracias por la aclaración eso del la cinta con las letras de nintendo ni idea que era para darte cuenta de que traen vip´s, gracias esque por 19€ nuevo que me costo el bomberman lo pille y me extraño al no traer puntos.

es el primero de los 12 juego que tengo que me pasa.
[ok]

maximo puedes registrar 3 articulos iguales,no más.
COMO PUEDO REGISTRAR LAS CONSOLAS¿? DONDE ESTA EL CODIGO DE LAS CONSOLAS DS Y GB¿?
Hola a todos soy nuevo.
Yo creo que estay equivocado con los de los codigos.
Yo es registrado codigo de otra persona que ya estavan registrado.
Chao.
venectro escribió:COMO PUEDO REGISTRAR LAS CONSOLAS¿? DONDE ESTA EL CODIGO DE LAS CONSOLAS DS Y GB¿?


con la consola te debe de venir una cartulina en el que pone Estrellas.
Si la consola es nueva deberia de venirte,si la compraste de segunda mano o asi, no creo.Ha no ser que el que te la vendiera no los usara.
Dela gameboy?..........A cual te refieres? :p a la de hace 10 años?.
Los puntos Vip son nuevos,nose si venian a partir de la Advance o asi.Solo sé,que la cube,ds y la micro si que traen.

Y como habras leido un par de post antes, algunos juegos no los traen.

Maxsanty escribió:Hola a todos soy nuevo.
Yo creo que estay equivocado con los de los codigos.
Yo es registrado codigo de otra persona que ya estavan registrado.
Chao.


Imposible :o
Borochi escribió:Mario party 5 (3 codigos)
Mario Kart (11 codigos) y posiblemente mas......
Metroid (1 codigo)
Zelda (1 Codigo)
Eternal Darkness (1 codigo)

Venga animaros que si teneis suerte hasta os doy dos O.o
Por favor Borichi, enviame algun codigo te lo ruego, ya que lo necesito pronto me da igual que sea de Wii, de GC o de la GameBoy micro o de algunos de los juegos respectivamente.
Por favor . Gracias y espero que me mandes algun/os códigos.[snif]
wenas! tengo un codigo del resident evil. si alguien quiere cambiarlo que me lo diga. me interesa cualquier juego ya que eso me da igual, es por si alguien busca del resident evil... lo unico que necesito las estrellas asi que el cambio deberiamos hacerlo en pocos dias...

1Saludo!!
buenas tengo yo 1 codigo del donkey konga y otro de los bongos. Si os interesan para cambio ya sabeis. El del resi estaria bien por ejemplo
davids_17 escribió:wenas! tengo un codigo del resident evil. si alguien quiere cambiarlo que me lo diga. me interesa cualquier juego ya que eso me da igual, es por si alguien busca del resident evil... lo unico que necesito las estrellas asi que el cambio deberiamos hacerlo en pocos dias...

1Saludo!!


1º va gouki00 para el cambio, pero a quien le interese, yo tengo de la cube (500) para cambiar por un par de juegos o otras consolas.
Saludos [bye]
tengo 4 de 250 del animal crosing, se puede hasta 5 del mismo juego, si alguien tiene que me cambie plis

zema te cambio 2 por lo de cube

enishi_yukishiro@hotmail.com
Yo tengo uno de mi GBMicro, son 500 puntos. Me gustaría conseguir los puntos de un Metroid Prime y un Luigi's Mansion, pero tampoco me pondré exigente, con los de un par de juegos me conformo.
Un saludo, contestad por privado que los avisos del foro no me llegan al correo por problemas con el maravilloso Windows Live!
Yo tengo los puntos vip de un odama (250) si a alguien le interesan...
Kite escribió:Yo tengo los puntos vip de un odama (250) si a alguien le interesan...


Si tuvieses otro código más te lo cambiaría por el de mi micro, si estuvieses interesado.
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10