Hilo oficial para intercambio de códigos VIP

16, 7, 8, 9, 10
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A252 , ¿ de verdad estas creando un generador de estrellas ?

Compartelo conmigo, anda... X-D
davids_17 escribió:negu, las registre hace poco porque paso mucho tiempo desde mi post y nadie me contesto, lo siento


OK, no pasa nada [risita]

G. Dragmire escribió:Hola tengo 250 estrellas de un wii sport alguien esta interesado para cambiármelas?

Si tienes otras 250 te cambio uno de 500 de una cube si te parece :)



igloher, te mandé un privado
negu escribió:



Si tienes otras 250 te cambio uno de 500 de una cube si te parece :)




Hola pues de momento no tengo mas, asi que sigo interesado en algun cambio
Hola!

Tengo estrellas de Paper Mario 2, Pikmin 2, F Zero GX, Mario Party 5 y del Zelda wind waker (400 estrellas)

[sonrisa]
Dreamboy escribió:y del Zelda wind waker (400 estrellas)

[sonrisa]


El windwaker no traia 250 estrellas???


Salu2
Los que tengo yo son de la version player choice y traen 400 estrellas :D
¿Alguna alma caritativa que me preste 275 estrellas?, estoy en el curro y me olvidé de registrar varios juegos y ahora me hacen falta que han vuelto a poner Zeldas Twilight!!!
kelmy escribió:¿Alguna alma caritativa que me preste 275 estrellas?, estoy en el curro y me olvidé de registrar varios juegos y ahora me hacen falta que han vuelto a poner Zeldas Twilight!!!


Aun no te los ha pasado nadie?
kelmy escribió:¿Alguna alma caritativa que me preste 275 estrellas?, estoy en el curro y me olvidé de registrar varios juegos y ahora me hacen falta que han vuelto a poner Zeldas Twilight!!!


Aun no te los ha pasado nadie?

Salu2
kelmy escribió:Pues no!!


Te vale el codigo de una cube?? Espero que si porque he revuelto todo mi armario para pillarlo... [bad]
PEKEPRINCE escribió:
Te vale el codigo de una cube?? Espero que si porque he revuelto todo mi armario para pillarlo... [bad]


Si si, me da igual, mientras tenga las estrellas necesarias...

Mil gracias!!! [tadoramo]
kelmy escribió:
Si si, me da igual, mientras tenga las estrellas necesarias...

Mil gracias!!! [tadoramo]


500 estrellas en un privado, ya me contaras [360º]
kelmy escribió:
Putada, me dice que ya esta registrado....


Pues a mi me ha dejado, no tendrias registradas 3 cubes?? Si no es eso no me lo explico!
Joder, no me jodas!!!, no sabia que no podia registrar mas de 3 cubes!!!, pues si tengo 2 registradas...
kelmy escribió:Joder, no me jodas!!!, no sabia que no podia registrar mas de 3 cubes!!!, pues si tengo 2 registradas...


Tienes registrado el gbplayer?? Si es asi dime cuantas veces

Salu2
Joder tio, que casualidad, eso es precisamente lo que me falta por registrar!!!, ¿eran mas de 250 estrellas no?
kelmy escribió:Joder tio, que casualidad, eso es precisamente lo que me falta por registrar!!!, ¿eran mas de 250 estrellas no?



400, asi que te da de sobra, te mando el privado, eso si, si te falla no pongas el pantallazo!! [mad]


Aun nada?? Avisame que me tienes en ascuas!!
Joder, ahora si mil gracias, perdona pero me estaban liando en el trabajo!!

Cuando llegue a casa te paso el mio!!

Ya ya, lo del pantallazo lo he puesto porque pensaba que estaba usado, por eso lo he quitado enseguida.

Pues nada, de nuevo muchas gracias, un Zelda que se viene pa casa, si necesitas algo de BCN ya sabes a quien llamar y lo dicho, cuando llegue a casa te paso el codigo de mi GBPlayer.

Saludos.
kelmy escribió:Joder, ahora si mil gracias, perdona pero me estaban liando en el trabajo!!

Cuando llegue a casa te paso el mio!!

Ya ya, lo del pantallazo lo he puesto porque pensaba que estaba usado, por eso lo he quitado enseguida.

Pues nada, de nuevo muchas gracias, un Zelda que se viene pa casa, si necesitas algo de BCN ya sabes a quien llamar y lo dicho, cuando llegue a casa te paso el codigo de mi GBPlayer.

Saludos.


Bueno, me alegro que uno de esos Zelda TP se quede por aqui, salu2 [hallow]
mierda me faltan 2900 estrellas , creo que va a ser imposible llegar

:(
me he quedao sin juego por menos de 250 estrellas... XD. si se que vuelven a ponerlo me compro un juego pa poder piyar el zelda... XD
¿No tendrá nadie 250 puntos de sobra? [angelito]
negu escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Es que antes tenía para cambiar 2 codigos de 500 estrellas de 2 nintendo ds's pero un pu** usuario llamado CemeX me timó... [enfado1] tendría que haber esperado a que el me diera antes los codigos. Pero me vengué y ya tuvo su merecido XDXDXD :-P

Lo del generador de estrellas es una birria asquerosa, es simplemente para llamar la atención un poco [+risas] pero en verdad si que estaba haciendo un programilla con ayuda de un amigo que sabe muchisimo más que yo pero no tenemos tiempo y es un coña**.
A252 escribió:

Es que antes tenía para cambiar 2 codigos de 500 estrellas de 2 nintendo ds's pero un pu** usuario llamado CemeX me timó... [enfado1] tendría que haber esperado a que el me diera antes los codigos. Pero me vengué y ya tuvo su merecido XDXDXD :-P

Lo del generador de estrellas es una birria asquerosa, es simplemente para llamar la atención un poco [+risas] pero en verdad si que estaba haciendo un programilla con ayuda de un amigo que sabe muchisimo más que yo pero no tenemos tiempo y es un coña**.


CemeX? [reojillo] [reojillo]
Vaya,pues me pasó ayer 2 codigos de GB micro y no me funcionan ein?
Le mandé un MP por si se confundió al escribirlos [angelito]

Tengo puntos de Cube (500) y de GB Player(400) por si alguien tiene para cambiar [risita].

P.D: Todos los puntos ofrecidos hasta ahora los cambiamos sin problemas con quien quedé de acuerdo.Lo digo porque ya no se el ultimo cambio que hice,y para que quede constancia de que los tratos han sido satisfactorios [oki] [oki]
mandame el tuyo i yo te manadare el nio
d-link escribió:mandame el tuyo i yo te manadare el nio

No,gracias :)
1º debemos de saber que tienes para cambiar,no?;)
Y después,si quedamos de acuerdo ya me mandas tu primero



(Dreamboy,ya te e comentado por MP los que me interesa,ya me dirás:))
Alguien sabe como pasar puntos de una cuenta a otra es que quiero deshacerme de la mía con 2400 puntos y sólo se me ocurre para ello cambiar mis datos por los de la persona que me sustituya, hay otra forma???
regalamela :p porfa [360º] .

no creo que se pueda hacer igual mirando las cookies...
Tengo 250 puntos de un Geist, si a alguien le interesa se lo puedo cambiar por otros 250 de otro juego

salu2
Tengo las estrellas de un juego de GBA: Yoshi's Universal Gravitation. ¿Que me ofreceis a cambio?
negu escribió:
CemeX? [reojillo] [reojillo]
Vaya,pues me pasó ayer 2 codigos de GB micro y no me funcionan ein?
Le mandé un MP por si se confundió al escribirlos [angelito]

Tengo puntos de Cube (500) y de GB Player(400) por si alguien tiene para cambiar [risita].

P.D: Todos los puntos ofrecidos hasta ahora los cambiamos sin problemas con quien quedé de acuerdo.Lo digo porque ya no se el ultimo cambio que hice,y para que quede constancia de que los tratos han sido satisfactorios [oki] [oki]


negu, te cambio el codigo de GB player 400 por una lite de 500; ya he echo cambios de estrellas vip aqui, y nadie ha tenido problemas.

saludos



Tengo las estrellas de un juego de GBA: Yoshi's Universal Gravitation. ¿Que me ofreceis a cambio?

tienes alguno mas¿
Tengo las estrellas de un juego de GBA: Yoshi's Universal Gravitation. ¿Que me ofreceis a cambio?

tienes alguno mas¿ [/QUOTE]
No, por ahora solo este. ¿Te interesa? ¿Que me ofreces a cambio?
pepinote escribió:
negu, te cambio el codigo de GB player 400 por una lite de 500; ya he echo cambios de estrellas vip aqui, y nadie ha tenido problemas.

saludos



Tengo las estrellas de un juego de GBA: Yoshi's Universal Gravitation. ¿Que me ofreceis a cambio?

tienes alguno mas¿



OK! [oki]
Por mi de acuerdo.Cuando puedas,me pasas el codigo y cambiamos:)
Alguien me cambia un código de Yoshi's Universal gravitation?
Pues eso, que tengo 500 puntos para cambiar, 250 del Donkey Konga y 250 de los Bongos. A ver si alguien se anima a cambiarlos.

corderoeskilato, ¿te interesaria cambiar los tuyos del yoshi por uno de los mios?

Salu2!
negu escribió:

OK! [oki]
Por mi de acuerdo.Cuando puedas,me pasas el codigo y cambiamos:)


Tienes un mp
Hola

Busco desde hace tiempo los codigos de mario golf y soul calibur 2, por ahora solo tengo el codigo de un mario sunshine pero me interesa cualquiera de esos dos
negu escribió:

OK! [oki]
Por mi de acuerdo.Cuando puedas,me pasas el codigo y cambiamos:)


Le he pasado el codigo y ya hace unos dias, y todavia no me ha dado mi codigo, y el buzon lo tiene lleno [enfa]
pepinote escribió:
Le he pasado el codigo y ya hace unos dias, y todavia no me ha dado mi codigo, y el buzon lo tiene lleno [enfa]


¬_¬ Oooh ein?


El ultimo dia que entré fué el dia 23. El codigo,según indica el MP o enviaste el dia 24 a las 9 de la mañana.
Asi que nose donde esta eso de los "hace unos dias".Parece que se te hagan eternas las 24 horas de un día[carcajad]
Ya te envié un MP con el codigo.
Espero que no seas tan impaciente si volvemos ha cambiar alguna vez y ves que no entré por aquí [risita]
Saludos[bye]


P.D: Sigo teniendo codigos de 400 y 500 por si ha alguien le interesa:)
negu escribió:
¬_¬ Oooh ein?


El ultimo dia que entré fué el dia 23. El codigo,según indica el MP o enviaste el dia 24 a las 9 de la mañana.
Asi que nose donde esta eso de los "hace unos dias".Parece que se te hagan eternas las 24 horas de un día[carcajad]
Ya te envié un MP con el codigo.
Espero que no seas tan impaciente si volvemos ha cambiar alguna vez y ves que no entré por aquí [risita]
Saludos[bye]


P.D: Sigo teniendo codigos de 400 y 500 por si ha alguien le interesa:)


Con el seguimiento del mensaje, me decia que te habias conextado al medio dia, y luego lo miro por la noche, y que te habias conextado por la noche, pues das que pensar, cuando lo mas normal, es al leer el mensaje, mandar sin demora el mensaje con el codigo
[tadoramo]
Alguien me puede dar un codigo vip sin registrar y a cambio yo le doy otro, también, sin registrar?
Por Favor... OS LO SUPLICO!!!!
Estoy humillado y destrozado

MI CORREO ELECTRONICO ES:
jorgesimallopez@yahoo.es

CÓDIGOS NINTENDO VIP:

Pokemon Diamante 250*
Big Brain Academy 250*
Nintendogs 250*
Pokemon Esmeralda 250*
xjorge escribió:[tadoramo]
Alguien me puede dar un codigo vip sin registrar y a cambio yo le doy otro, también, sin registrar?
Por Favor... OS LO SUPLICO!!!!

MI CORREO ELECTRONICO ES:
jorgesimallopez@yahoo.es


si dices que codigos tienes y de cuantos puntos tal vez podamos cambiartelos :)
[tadoramo] [tadoramo]
Alguien me puede dar un codigo vip sin registrar y a cambio yo le doy otro, también, sin registrar?
Por Favor... OS LO SUPLICO!!!!
Estoy humillado y destrozado

MI CORREO ELECTRONICO ES:
jorgesimallopez@yahoo.es

CÓDIGOS NINTENDO VIP:

Pokemon Diamante 250*
Big Brain Academy 250*
Nintendogs 250*
Pokemon Esmeralda 250*
xjorge escribió:[tadoramo] [tadoramo]
Alguien me puede dar un codigo vip sin registrar y a cambio yo le doy otro, también, sin registrar?
Por Favor... OS LO SUPLICO!!!!
Estoy humillado y destrozado

MI CORREO ELECTRONICO ES:
jorgesimallopez@yahoo.es

CÓDIGOS NINTENDO VIP:

Pokemon Diamante 250*
Big Brain Academy 250*
Nintendogs 250*
Pokemon Esmeralda 250*


Si no tienes ninguna Gamecube registrada (500 puntos Vip cada una) yo te cambio tus cuatro codigos (1000 puntos) por dos de game cube( 500 puntos cada una).
Ya me dices algo ;)
Saludos
Yo tengo codigos de

-Wii (500)
-Wii Sport (250)
-Wii Play (250)
-Nintendo DS Lite (500)

Alguien para cambio?
Yo sigo teniendo 500 puntos para cambiar, 250 del Donkey Konga y 250 de los Bongos. A ver si alguien se anima a cambiarlos.

pepinote, ¿te interesa?

Salu2!
HermanoGris escribió:Yo sigo teniendo 500 puntos para cambiar, 250 del Donkey Konga y 250 de los Bongos. A ver si alguien se anima a cambiarlos.

pepinote, ¿te interesa?

Salu2!


Los bongos los tengo, el donkey no, te hace cambio? wii sport o wiiplay?

Edito: Cambiado el wiiSport por el donkey, todo ok! [ok]
pepinote escribió:Yo tengo codigos de

-Wii (500)
-Wii Sport (250)
-Wii Play (250)
-Nintendo DS Lite (500)

Alguien para cambio?

Tengo una GB Micro, quizás te interese cambiar el código por ese que tienes de Wii. :)

Por cierto gente, cuando caducan los puntos Nintendo? Tengo unos cuantos, y a este paso con la puta basura que ponen en el catálogo me veo que los pierdo...
Tengo codigos vip de mario kart , de la nintendo ds, brain training , super 64 ds y super princess peach , acepto cual kier codigo ke valga de cualkier juego y consola de nintendo , y una oferta especial es para los ke juegen a pokemon, ellos me dan un codigo y yo 2 pokemon ke kieran, tengo toda la pokedex, interesados, aki esta mi msn jope27@msn.com , abladme xf
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10