Hilo oficial para intercambio de códigos VIP

franaloper escribió:No te hace falta, ya se pueden registrar codigos repetidos.

Pero me acaba de decir un compañero que el limite esta en 3 iwales (al menos 3 Cubes....)

Pues nada, Ubersoldat, tengo un amigo que le sobra un codigo de una GameCube. Si te interesa, enviame PM ;)
Intercambio código de:
The Legend of Zelda: The Minish Cap (250)

Por cualquiera de estos:

- Resident Evil Zero (preferiblemente, si existe)
- Super Mario Sunshine
- Pikmin
- Viewtiful Joe ?? <-- No sé si existen puntos de éste

O por otro que no sea:

- Nintendo Game Cube
- Game Boy Player
- Game Boy Advance SP

- Luigi's Mansion
- Mario Party 4
- Mario Party 5
- Mario Kart Double Dash!!
- Metroid Prime
- Starfox Adventures
- Super Smash Bros Melee
- The Legend of Zelda: The Wind Waker

- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- The Legend of Zelda: The Minish Cap
tregui escribió:Por cualquiera de estos:
- Resident Evil Zero (preferiblemente, si existe)
- Viewtiful Joe ?? <-- No sé si existen puntos de éste


ninguno de los 2 existe. Salu2 ;)
Gracias man! [oki]

Entonces que sea preferiblemente:
- Super Mario Sunshine
- Pikmin
No se como va esto, pero haya va:

Tengo codigos VIP de:

-1 Gamecube
-Mario Kart: Double Dash
-Mario sunshine
-Smash Bros. Melee
-The Leyend of Zelda: The Wind Waker

A ver si los puedo intercambiar con alguien, que me falta poco para pedir el "The Leyend of Zela: Collection Edition"
yo tengo el del metroid prime, el f-zero, el donkey konga+bongos y creo que los de la sp.

No entiendo muy bien esto de los codigos vip, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria).

Salu2!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2!!!
- Bueno pues yo tambien tengo unos cuantos ahi van;

- Pack GBA SP Pack Pokémon Rubí
- Pack GBA SP Pack Pokémon Zafiro
- Zelda; The ind Waker
- Pokémon Rubí
- Pokémon Zafiro
- 1 Game Cube

Si alguien le interesa que me envie un privado y cambiamos!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2!!!
- Bueno pues yo tambien tengo unos cuantos ahi van;

- Pack GBA SP Pack Pokémon Rubí
- Pack GBA SP Pack Pokémon Zafiro
- Zelda; The ind Waker
- Pokémon Rubí
- Pokémon Zafiro
- 1 Game Cube

Si alguien le interesa que me envie un privado y cambiamos!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2!!!
- Bueno pues yo tambien tengo unos cuantos ahi van;

- Pack GBA SP Pack Pokémon Rubí
- Pack GBA SP Pack Pokémon Zafiro
- Zelda; The ind Waker
- Pokémon Rubí
- Pokémon Zafiro
- 1 Game Cube

Si alguien le interesa que me envie un privado y cambiamos!!!
Buenas yo tengo un código de Resident Evil 4

A poder ser por uno de estos:

Eternal Darkness
NFSU
Resident Evil
Resident Evil2
Resident Evil 0 (aunque creo que habeis comentado que no existe)
El señor de los Anillos: Las 2 Torres
Harry Potter y la Camara Secreta

o GBA la normal.

Saludos.
kelmy escribió:A poder ser por uno de estos:

Eternal Darkness
NFSU
Resident Evil
Resident Evil2
Resident Evil 0 (aunque creo que habeis comentado que no existe)
El señor de los Anillos: Las 2 Torres
Harry Potter y la Camara Secreta

o GBA la normal.

Saludos.


De la lista de juegos que has puesto, solo el Eternal tiene puntos vip, los otros ninguno! Salu2 ;)
Joer que exito.... [agggtt] , bueno pues entonces de los que quedan...
tengo para cambiar puntos vip del pokemon colosseum (250) si alguien tiene algo por hay que me mande un mp para cambiarlo
yo tengo un código vip de mario kart Double Dash para cambiar.

Me interesa pikmin2, metroid2... o cualquiera q no tenga.
mmmm una pregunta. Para que sirve cambiar un codigo vip por otro?. Por que cada uno no usa sus codigos vip? si los puntos van a ser los mismos y en caso de que no lo fueran no creo que nadie los cambiara. No entiendo muy bien el funcionamiento de esto. Que los cambiais para conseguir los salvapantallas y esas chorradas que regalan ??
Un saludo
Necesito 3 codigos VIP para poderme pillar ese metroid fusion tan molongui que hay en el catalogo de regalos.

puedo ofrecer codigos vip de:

GC:
La consola
Mario Sunshine
MArio kart (400)
Metroid 1
Metroid 2
Paper Mario 2
Resident Evil 4

GBA:
La consola
GOlden Sun 2
Advance wars 2
Sword Of mana
The legend of Zelda a link to the past
Final fantasy tactic Advance
The minish cap

NDS:
La consola
Mario 64 DS
Polarium
Wario Ware


estos son los que tengo, por tanto ya sabeis los que me faltan :P

saludos
Shackpack escribió:[...]estos son los que tengo, por tanto ya sabeis los que me faltan :P


¿Pero cuales son los que ofreces a cambio?
cHukAs escribió:mmmm una pregunta. Para que sirve cambiar un codigo vip por otro?. Por que cada uno no usa sus codigos vip? si los puntos van a ser los mismos y en caso de que no lo fueran no creo que nadie los cambiara. No entiendo muy bien el funcionamiento de esto. Que los cambiais para conseguir los salvapantallas y esas chorradas que regalan ??
Un saludo


A ver, puedes registrar hasta 3 códigos VIP iguales, pero un 4º ya no, y eso ahora, que antes, solo era uno de cada. El propósito de este hilo es dar a concer cuales te sobran o faltan, para poder cambiarlos entre nosotros y sacar provecho de este "magnifico catálogo".

Y bueno, no buscamos salvapantallas, buscamos mas tipo metroid fusion, o mandos de mario, que se han puesto ultimamente, todo depende del buen hacer de estos de NEespaña.

[bye]
Osea, que puedes registrar 3 códigos vips distintos para un mismo juego/consola? Si es así, esto es todo lo que tengo:

GC
NDS
Metroid Prime
Mario Sunshine
Zelda 4 Swords
Zelda Wind Waker
F-Zero GX
Mario Kart DD
Mario 64 DS
Wario Touched
Polarium

Próximamente:

Metroid Echoes
Metroid Fusion

Estaría bien renovar el hilo, te haces un lio leyendo las primeras explicaciones y luego las últimas a lo largo de 22 páginas, me ha costado lo mío coscarme de como va el tema y todavia no estoy muy seguro :-P

Saludos.
rafAdore escribió:Osea, que puedes registrar 3 códigos vips distintos para un mismo juego/consola?


Acaban de decir iguales, no distintos.
Pues yo tengo estos codigos y solo se han usado una vez.
Alguien cambia?
Tengo estos:
Consola GC
Starfox Adventures
Metroid Prime
F-Zero Gx

Consola Game boy advance sp

Consola Nintendo DS
Wario Ware Touched!
Mario64 DS

Lo que no entiendo es pq la gente busca codigos vip de un determinado juego, lo que importa son las estrellas no? que mas da el codigo vip de un juego que de otro.

P.D: Ostia, si tengo estrellas para pillarme un metroid fusion jaja, no me habia dado cuenta. Ale uno pa mi, quedan 120.
Wenas, creo que segun lo que he leido, que este hilo es para cambiar codigos vip ya que estos se pueden usar cada uno un máximo de tres veces por cada usuario, es así? en tal caso yo tengo

Consola Gamecube (pack RE4)
Juego Resident Evil 4


Los demás son todos de segunda mano y x tanto no tengo puntos vip, esos puntos vip los he usado una vez, esto significa que si yo los intercambio con alguien de aqui que tenga otros vip de otros juegos ambos conseguimos mas puntos por registrar los de cada uno aunque ya hayan sido utilizados primeramente por cada dueño?


Espero que alguien me ayude que me piero un poco. Un saudo.
Acaban de decir iguales, no distintos.

Como vas a poder registrar 3 codigos vips iguales? Yo no puedo coger mi codigo vip del zelda y registrarlo 3 veces en mi misma cuenta. Lo que yo he entendido es que puedes registrar hasta 3 codigos vips distintos de un mismo juego en tu cuenta, que no es lo mismo que registrar 3 códigos vips de iguales dígitos en dicha cuenta. Cada Zelda viene con una tarjeta vip de código distinto, pero todos ellos registran un Zelda para cada comprador.

Oooh
rafAdore escribió:
Como vas a poder registrar 3 codigos vips iguales? Yo no puedo coger mi codigo vip del zelda y registrarlo 3 veces en mi misma cuenta. Lo que yo he entendido es que puedes registrar hasta 3 codigos vips distintos de un mismo juego en tu cuenta, que no es lo mismo que registrar 3 códigos vips de iguales dígitos en dicha cuenta. Cada Zelda viene con una tarjeta vip de código distinto, pero todos ellos registran un Zelda para cada comprador.

Oooh


Es lo que escribio textualmente odnanref, yo logicamente imagine que no 3 veces el mismo codigo la misma persona, sino que lo pueden usar 3 personas distintas el mismo codigo, pero no es asi, ya que probe con un amigo ayer. Le di un par de codigos y el a mi y no pudimos, pq ya habia sido usado.
No se, esto es un lio y parece que nadie sabe explicarlo bien coño.
Un saludo
Exactos cHukAs yo habia llegado a la misma concluison que tu, si dices que no funciona pues no se a que tanto alboroto. Un saludo
sping1 escribió:Wenas, creo que segun lo que he leido, que este hilo es para cambiar codigos vip ya que estos se pueden usar cada uno un máximo de tres veces por cada usuario, es así? en tal caso yo tengo

Consola Gamecube (pack RE4)
Juego Resident Evil 4


Los demás son todos de segunda mano y x tanto no tengo puntos vip, esos puntos vip los he usado una vez, esto significa que si yo los intercambio con alguien de aqui que tenga otros vip de otros juegos ambos conseguimos mas puntos por registrar los de cada uno aunque ya hayan sido utilizados primeramente por cada dueño?


Espero que alguien me ayude que me piero un poco. Un saudo.

A ver , sping , te interesaria un cambio del codigo de RE4 por uno de Metrid Prime?¿... MP
Ale, cada uno a lo suyo... si hubieras leido un poco te darias cuenta de que esos codigos vip igual que yo ya los habra usado y yo por lo menos sigo bastante liado con este tema y nadie se digna a decir, es asi y asi punto. Dijeron el otro dia que se pueden registrar 3 codigos vip iguales, pero como? pq uno mismo ni de coña y si se lo doy a un amigo tampoco puede, entonces esto me lleva a pensar sino sera que cada persona puede registrar 3 juegos iguales, (no codigos vip, es que joe parece que algunos lo hacen pa liar mas la cosa). Es asi??
Un saludo
cHukAs escribió:Ale, cada uno a lo suyo... si hubieras leido un poco te darias cuenta de que esos codigos vip igual que yo ya los habra usado y yo por lo menos sigo bastante liado con este tema y nadie se digna a decir, es asi y asi punto. Dijeron el otro dia que se pueden registrar 3 codigos vip iguales, pero como? pq uno mismo ni de coña y si se lo doy a un amigo tampoco puede, entonces esto me lleva a pensar sino sera que cada persona puede registrar 3 juegos iguales, (no codigos vip, es que joe parece que algunos lo hacen pa liar mas la cosa). Es asi??
Un saludo

Ya lo sabia...
Si hubieras leido o buscado un poco mas te darias cuenta de esto

Si es que lo mas facil es preguntar cuando tres paginas antes tienes la respuesta. [reojillo]
Bueno al lio, queda claro que SOLO SE PUEDEN REGISTRAR 3 CODIGOS (distintos claro, en "papelitos" diferentes) DE UN MISMO JUEGO/CONSOLA.
Como ya he registrado 3 Cubes, tengo una cuarta que creo que son 500 puntos, pero como deciamos NINTENDO ya no me deja poner mas.
Si alguien tiene 500 para cambio que me mande un privado. [jaja]
Esto lo lee alguien??? :-p

Bueno tengo el de GAMECUBE, el de GBA SP y el de MARIO SUNSHINE, si alguien esta interesado que lo diga.
DeSi-DS escribió:Esto lo lee alguien??? :-p

Bueno tengo el de GAMECUBE, el de GBA SP y el de MARIO SUNSHINE, si alguien esta interesado que lo diga.

Antes cuando no se podian repetir codigos estaba esto mucho mas animado pero ahora ha perdido la utilidad para la mayoria de la gente. [+risas]
eso se debería actualizar un poco... bueno, yo tengo 2 pints del mario kart DD y uno de una cube para cambiar. Estaría interesado en pins del Top Gear Rally y del Mr. Driller.

Salu2 y gracias ;)
franaloper escribió:Antes cuando no se podian repetir codigos estaba esto mucho mas animado pero ahora ha perdido la utilidad para la mayoria de la gente. [+risas]


Hombre ya imagino, pero yo por ejemplo tengo varios puntos de articulos que no me dejan ya repetir para cambiar. A ver si se anima.
Tengo puntos VIP de :
Resident Evil 4

Busco de:
F-Zero GX (el de gamecube vamos)
puede usar una persona codigos que ya ha usado otra?
leirbag escribió:puede usar una persona codigos que ya ha usado otra?


Evidentemente no, los códigos son únicos.
entonces cual es la funcion de este hilo?
El intercambiar codigos de juegos que no han sido utilizados. ¬_¬

Por si estas algo [maszz] : yo por ejemplo tengo el del Resident Evil 4 sin utilizar, si alguien tiene uno del F-Zero GX sin utilizar pues los intercambiamos.

Creo que el titulo del hilo lo explica claramente no? ¬_¬
y para k kieres intercambiarlos? si te dan las mismas estrellaS?


perdona si soy mu pesao
leirbag escribió:y para k kieres intercambiarlos? si te dan las mismas estrellaS?


perdona si soy mu pesao
Al comprar juegos de 2ª mano algunos no traen estrellas. Sin embargo yo tengo puntos de juegos que ya he registrado porque a lo mejor me los dan amigos o cosas asi.. Prefiero registrar el MARIO 64DS qe lo tengo que registrar el Mario Party que no. Hasta que no los necesite no los registraré y los tendré para cambiar

Ya que estamos, existen VIP de estos juegos?:
- Mario 64DS (NintendoDS)
- Zelda WW (GameCube)
- Final Fantasy Crystal Chronicles (GameCube)
- Bomberman Generation (GameCube)


ah, y algun juego tiene 400 estrellas como el Mario Kart Double Dash!!??
Hay algunos videoclubs como Blockbuster (por lo menos el de mi ciudad) que se dejan los puntos VIP dentro de las cajas. Esto ya pasaba en los tiempos de la SuperNes y la N64 con los antiguos Puntos Mario (creo que se llamaban así). Por aquella época llegué a ganar una GameBoy Pocket y una gorra de Nintendo 64.

No entiendo como no los esconden, pero hay peña como yo que se forran de puntos gracias a eso xD
yo tengo los puntos del starfox adventures haber si alguien me los cambiase por alguno. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo los 500 puntos de una gamecube , alguien me lo cambia por 2 de 250 porfavor... que ya tengo registrada mi gc y la de 2 amigos y no puedo registrar una cuarta...
¿Pero se puede registrar dos veces el mismo código? ¿Cómo se supone que va esto del intercambio?

Yo tengo registrado una GC, un metroid prime y un Zelda WW.
Cambio codigo VIP de una GC (500 estrellas) ya que tengo ya 3 registradas y no me deja registrar mas.
Cambio también codigo VIP de un Mario Kart DD!! (400 estrellas) ya que tampoco me deja registrar más.
Y por último otro codigo VIP de Mario Kart DD!! (este de 250 estrellas)

A ver si sale alguien dispuesto a cambiarlas
Gracias
unkblog escribió:Cambio codigo VIP de una GC (500 estrellas) ya que tengo ya 3 registradas y no me deja registrar mas.
Cambio también codigo VIP de un Mario Kart DD!! (400 estrellas) ya que tampoco me deja registrar más.
Y por último otro codigo VIP de Mario Kart DD!! (este de 250 estrellas)

A ver si sale alguien dispuesto a cambiarlas
Gracias


Yo creo k tengo uno del Mario Sunshine y otro del Eternal Darkness. Te vale alguno por Mario kart¿?

Salut!
DeathMetal escribió:
Yo creo k tengo uno del Mario Sunshine y otro del Eternal Darkness. Te vale alguno por Mario kart¿?

Salut!
El del eternal mejor ya que de ese juego no tengo ningun codigo registrado y del mario tengo uno mio y uno de un amigo
pos yo tengo de gba :pokemon rubi,metroid zero mission,final fantasy advance,super mario advance 2 , mario y luigi,pokemon pinball,zelda a linkto the past, pokemon edicion verde hoja
de nintendo ds:super mario ds
de game cube:star fox adventures,metroid prime ,metroid prime echoes (2),super mario sunchine , the legend of zelda the four swords , pokemon coloseum,the legend of zelda the wind waker.
(tengo todas las tarjetas) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
no se como va esto pero... como podeis tener tantos juegos repetidos??? [mad]

tener uno repetido o 2 vale, pero 8...... ein?
tengo xra registrar un Resident Evil 4, ¿alguien me lo cambia?
No se que hacer, estoy desesperado por conseguir 80 puntos que me faltan para conseguir el FFTA, ¿qué puedo hacer?
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710