Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.202
Online:
1.222
Hilos:
873.635
Stats

Índice de foros GameCube General

Hilo oficial para intercambio de códigos VIP

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

ToKaGeRoH
Coordinator

Mensajepor ToKaGeRoH 15 Dic 2003 01:07

tengo 2 codigos

-Gamecube
-Super Smash Bros melee

si alguien quiere alguno privado y ya concretamos!

los que tengo son:
-Zelda
-Metroid
-Mario
-Super smash bros
-Pikmin
-Soul Calibur 2
-Mario Kart
Imagen

da_hot_funk
Zhu Ni Hao Yun

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 16 Dic 2003 02:45

da_hot_funk el codigo del juego de DISNEY esta usado osea majo ya puedes pasar uno que funcione

me parece que a quien han tomado el pelo es a mí, porque ya has visto la captura de la pantalla que me aparece cuando meto el código del 1080º, con el mensaje. Te la envié:

"Lo sentimos, el código PIN introducido no es válido. Vuelve a completar el proceso; si deseas más información consulta la página de Atención al Consumidor."

Soy capaz de dar el código VIP a quien quiera o a ponerlo de forma pública para que todo el mundo lo introduzca y compruebe el mensaje que a mí me pone.
Pero no pienso permitir que nadie me tache de mentiroso cuando yo he desprecintado ese juego para ofrecer el código VIP que en él había.

Mira, si quieres quédate con el código del juego y haz con él lo que quieras (yo lo tengo metido en cajas de cartón porque estoy de mudanzas y no puedo comprobarlo), pero yo paso de movidas.
prefiero quedar como un pringado y punto, antes que tener malos rollos con nadie. es la primera vez en mi historial de EOL que tendría un trato negativo y, sinceramente, por un VIP paso...

la próxima vez que haga tratos tendré más cuidado con quién los hago o haré como la mayoría de la gente. dar de alta a mi primo, a mi vecino y a mi cuñado, invitarles como embajador VIP, y registrar los juegos en sus cuentas para que me den 250 puntos y así no me arriesgo.

vuelvo a decir que soy capaz de dar el codigo VIP del 1080º que Borochi me ha pasado para que quien quiera pueda comprobar que me aparece ese mensaje (que indica que el nº no ha sido bien introducido, es decir, que está mal copiado. yo he hecho un copy->paste)

saludos
Imagen
Imagen "What the fuck!? I'm a GOTYplayer" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 94 (Ver)
Después del censo: 136 (Ver)

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 16 Dic 2003 10:15

A ti almenos te lo ha dado yo estoy esperando desde hace dos semanas que se digne a responderme para darme precisamente otro del 1080 tambien, este usuario me envio un mp pidiendome muy educadamente el del eternal darknness, le respondo con el codigo de dicho juego y le pido el del 1080, total han pasado dos semanas y no se nada de el, para colmo gracias a Tokagerok he podido comprobar que BOROCHI ya ha introducido mio codigo en la web, total me parece patetico que una persona se aproveche del buen hacer de otra pero en fin esto tenia que ocurrir, desde aqui animo a todo el que tenga pensado hacer un trato con este individuo que se lo piense dos veces ya que no es arena de buen costal. Esta claro que quiere el collectors a costa de eol...

Saludos

P.d:Como bien se dice... : A cada cerdo le llega su san martin!
Imagen

da_hot_funk
Zhu Ni Hao Yun

Staff

Mensajepor da_hot_funk 16 Dic 2003 12:47

A ti almenos te lo ha dado yo estoy esperando desde hace dos semanas que se digne a responderme para darme precisamente otro del 1080 tambien, este usuario me envio un mp pidiendome muy educadamente el del eternal darknness, le respondo con el codigo de dicho juego y le pido el del 1080, total han pasado dos semanas y no se nada de el, para colmo gracias a Tokagerok he podido comprobar que BOROCHI ya ha introducido mio codigo en la web, total me parece patetico que una persona se aproveche del buen hacer de otra pero en fin esto tenia que ocurrir, desde aqui animo a todo el que tenga pensado hacer un trato con este individuo que se lo piense dos veces ya que no es arena de buen costal. Esta claro que quiere el collectors a costa de eol...

Saludos

joeee.... qué fuerte...

yo intercambié con él porque ví que participaba bastante y me parecía legal.
Imagen

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 16 Dic 2003 21:23

Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 Ene 2009 02:00. Motivo del ban: Clones, mala idea.
Escrito originalmente por jamaro

Saludos

A ti te pido disculpas por no poderte mandartelo antes ..........

U.U Creia que te lo avia mandado O.o

Intentare mandartelo... Pero no se si tire el papel ..

Por recompensa dime otros juegos que no tengas y te doy 2 en vez de Uno.

da_hot_funk El capullo eres tu en toda regla el de Disney no funciona y el de 1080 no lo se la verdad ya tengo un lio con ese juego de espanto....

Si me mandas uno del Disney que funcione te mando otro ........

EL de 1080 grados no se si tengo (El lio que tengo con los codigos de ese juego, no se si he tirado los usados o los nuevos encima me han desaparecido y todo el mundo quiere de ese juego) pero te mando de otro si te interesa.
Imagen
Gracias al Sonic Team por este Maximo Attack G.

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 16 Dic 2003 21:26

Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 Ene 2009 02:00. Motivo del ban: Clones, mala idea.
Mario party 5 (4 codigos)
Star Fox (No se si me quedan) Seguro que no.
1080 (No se si me quedan) Lio Grande ...
Mario Kart (8 codigos) y posiblemente mas......
Metroid (1 codigo)
Zelda (2 Codigos)

Asi se queda la nueva lista.
Imagen

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 16 Dic 2003 23:55

Yo te pedi ese puesto que no lo tenia pero anda mandame uno "bueno" del wind waker y asunto arreglado
Imagen

da_hot_funk
Zhu Ni Hao Yun

Staff

Mensajepor da_hot_funk 17 Dic 2003 14:13

da_hot_funk El capullo eres tu en toda regla el de Disney no funciona y el de 1080 no lo se la verdad ya tengo un lio con ese juego de espanto....

de acuerdo. esto ya roza lo intorelable. no permito que nadie me insulte.
yo intento arreglar las cosas de una forma civilizada y sacrificar mi código con tal de no tener problemas y me encuentro con que me insultan.

normas del foro:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

jiXo o Morpheus sabrán que hacer.

para que no haya dudas aquí pongo la captura prometida, que es la que le envié por mp.

Imagen

esta captura ha sido tomada después de probar a introducir el código unas 6 veces en dias distintos.
como podréis ver, pone que el código no está bien introducido, (lo que quiere decir, que Borochi me lo ha dado mal), no que esté introducido. él a asegurado siempre por mp que el código está bien compiado de su papel. eso es imposible, si no, no pondría ese mensaje.
él puede hacer lo mismo, poner una captura de que el Mickey está registrado, pero en su caso es mucho más fácil y moldeable porque puede registrarlo él antes.
yo juro y perjuro que desprecinté ese juego para darle el código VIP.

la próxima vez me pensaré muy mucho con quien hago tratos a la hora de cambiar códigos VIP. porque, la verdad, me he sentido muy ofendido }:/

saludos
Imagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 17 Dic 2003 14:36

Yo he cambiado codigos vips con Borochi y todo sin problemas, es mas, perfecto, me dio 3 codigos vip y los 3 funcionaban a la perfeccion, eran: 1080, Mario kart y Star Fox. [beer]

SaLu2sSs

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 17 Dic 2003 23:11

da_hot_funk

En que idioma te lo tengo que decir ..

TU VIP NO VA osea no me pidas otro... (Vuelvemelo a mandar a ver si tu tambien te confundistes.

Por suerte el que te mande me confundi. [beer]

Cuando tu me mandes uno que funciones yo te mandare otro a ti que funcione.

Es lojico y lo mas normal.
Ultima edición por Borochi el 17 Dic 2003 23:23, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General