tengo 2 codigos
-Gamecube
-Super Smash Bros melee
si alguien quiere alguno privado y ya concretamos!
los que tengo son:
-Zelda
-Metroid
-Mario
-Super smash bros
-Pikmin
-Soul Calibur 2
-Mario Kart
Por favor, identifícate o regístrate.
da_hot_funk el codigo del juego de DISNEY esta usado osea majo ya puedes pasar uno que funcione

A ti almenos te lo ha dado yo estoy esperando desde hace dos semanas que se digne a responderme para darme precisamente otro del 1080 tambien, este usuario me envio un mp pidiendome muy educadamente el del eternal darknness, le respondo con el codigo de dicho juego y le pido el del 1080, total han pasado dos semanas y no se nada de el, para colmo gracias a Tokagerok he podido comprobar que BOROCHI ya ha introducido mio codigo en la web, total me parece patetico que una persona se aproveche del buen hacer de otra pero en fin esto tenia que ocurrir, desde aqui animo a todo el que tenga pensado hacer un trato con este individuo que se lo piense dos veces ya que no es arena de buen costal. Esta claro que quiere el collectors a costa de eol...
Saludos
P.d:Como bien se dice... : A cada cerdo le llega su san martin!
Escrito originalmente por jamaro
A ti almenos te lo ha dado yo estoy esperando desde hace dos semanas que se digne a responderme para darme precisamente otro del 1080 tambien, este usuario me envio un mp pidiendome muy educadamente el del eternal darknness, le respondo con el codigo de dicho juego y le pido el del 1080, total han pasado dos semanas y no se nada de el, para colmo gracias a Tokagerok he podido comprobar que BOROCHI ya ha introducido mio codigo en la web, total me parece patetico que una persona se aproveche del buen hacer de otra pero en fin esto tenia que ocurrir, desde aqui animo a todo el que tenga pensado hacer un trato con este individuo que se lo piense dos veces ya que no es arena de buen costal. Esta claro que quiere el collectors a costa de eol...
Saludos
P.d:Como bien se dice... : A cada cerdo le llega su san martin!
da_hot_funk El capullo eres tu en toda regla el de Disney no funciona y el de 1080 no lo se la verdad ya tengo un lio con ese juego de espanto....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados