[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

melo88 escribió:he hecho todo bien acabo de flashear por USB con el ggbuild pero no me arranca la consola, y luego si le doy a eject se me queda el xell azul y blanco en vez del xell negro y blanco...

por que es esto?

que programa usaste??para generarla autogg de blakcat o algun otro
@melo88

que consola es? porque en la de nosotros no funcionaba desde usb porque era de 512mb y solo le metiamos 64mb igual hacia lo que dices, esperaba que la imagen total fuera de 512mb, entonces no funcionaba, pero con el programador, metiendole namas 64 si jalo
Es una xbox slim placa trinity 16mb cb9188
mi trini carga a veces en 15 segundos a veces en un minuto ... use hilo awg 30 de marca ariston, para gnd y vcc awg 24, aisle todos los cables con termoretractil y puse el condensador de 270pf.

El tiempo de espera disminuyo de forma inminente, desmontada sin el lector a veces arrancaba casi automaticamente.

saludos.
000miguel escribió:Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me funciona.

Las soldaduras las he rehecho como 6 veces, con hilo wrapping (o como se llame), cable ide, cable rígido....
La nand la he reprogramado más de 10 veces con todas las posibilidades: el cerdito, el python, el .bat...
Si vuelvo a la nand original, me funciona, pero en cuento pongo el xell --> pantalla negra.

He probado a desoldar el nandduper, a poner o no el lecto, los ventiladores, quitar la carcasa, poner la carcasa, etc...

Me rindo, lo voy a desoldar todo y vuelvo con el iextreme.


EXACTAMENTE ESTOY Y ECHO TODO COMO TÚ
y nada de nada.
Es una Jasper 16m CB 6750 y esta si me a "aburrido",la dejo por imposible.

Vuelvo a flashearla con su nand original y la consola tira perfect,ya no se que hacer:
salu2
checho escribió:
000miguel escribió:Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me funciona.

Las soldaduras las he rehecho como 6 veces, con hilo wrapping (o como se llame), cable ide, cable rígido....
La nand la he reprogramado más de 10 veces con todas las posibilidades: el cerdito, el python, el .bat...
Si vuelvo a la nand original, me funciona, pero en cuento pongo el xell --> pantalla negra.

He probado a desoldar el nandduper, a poner o no el lecto, los ventiladores, quitar la carcasa, poner la carcasa, etc...

Me rindo, lo voy a desoldar todo y vuelvo con el iextreme.


EXACTAMENTE ESTOY Y ECHO TODO COMO TÚ
y nada de nada.
Es una Jasper 16m CB 6750 y esta si me a "aburrido",la dejo por imposible.

Vuelvo a flashearla con su nand original y la consola tira perfect,ya no se que hacer:
salu2



Que chip utilizaste ? pregunto porque me sucedio que con matrix en algunas jasper no mostraba ni el xell, en otras si pero una vez que le metia el ggbuild se quedaba en pantallazo negro, o si bien me iba iniciaba el dash en ocasiones y otras se quedaba congelado. Despues de estarme quebrando la cabeza probando condensadores, aislando cables, pasandolos por encima, separandolos unos de otros, la unica solucion que encontre fue ponerle un CoolRunner y me va muy bien. No tardan ni 5 segundos en arrancar, solo le agregue el condensador de 68nF.

El matrix me ha funcionado bastante bien en las slim, incluso en una Falcon v3, pero en ninguna Jasper he podido dejarlo a punto.

Se que para muchos no es posible estar probando con diferentes chips pues solo compraron para glitchear su propia consola, pero si ya pasaron bastante tiempo intentando hacerlas funcionar, bien valdria la pena invertir en otro chip que esta dando muy buenos resultados en las jasper.
Si, como mismo digo luego de encender tres veces seguidas la consola con eject y de dar el dichoso cell, se queda perdida y jamás da video, que podría ser? Ya he intentado prenderla unas veinte veces más y nada de nada.La he dejado descansar y tampoco.
He leído aquí mismo que parece que los cables generan cierta interferencia y que se debe aislarlos con cierto material y poner a estos en tierra en la misma superficie del cajón de la consola, que más podría ser si esto no fuera el causante de la tragedia ? y que material es más recomendable para conseguir el aislamiento.
Porqué primeramente funciona y luego no quiere hacerlo más ?.
Aclaro que luego de soldados los cables y de quedar este proceso a la perfección, pues llevo tiempo soldando , use silicona para fijar los cables a la placa y que no existiera ningún tipo de movimientos , que dieran por resultado la rotura de una vena o un corte, la GND se cogió del conector de video..

Una ayudita por aquí por favor.Ando como loco.
Saludos desde C u b i .
alguno ya encontro la solucion a las puñeteras luces rojas aun despues de haber flasheado la nand original?? que estoy con una jasper 512 con cb 6571 y no hay manera, escribiendo la nand por usb no arrancan ni los ventiladores, y por lpt son casi 4 horas escribiendo esos 64 megas, con este si arranca pero se queda con el puñetero 0022...

Cuando instale el chip (360 glitch) comprobando puntos, bien instalado, el chip ni glicheaba y la consola se quedaba con el led verde central prendido y ni se inmutaba... volvi a la nand original con el chip desoldado y luces rojas... solo me queda desoldar el nandumper y probar punto por punto mirando que este bien la consola... Ya tiro la toalla con esta jasper, ni hay manera de hacerla funcionar con el chip y ahora no quiero perderla con ese error tan simple, sin haberle echo mucho a la consola... Siempre es frustrante, primera vez que me pasa algo asi y ya tengo mas de 10 jtags y una slim RGH a mis espaldas y sin problemas...
Yo lo solucione insistiendo con la nand orignal. Lo probe hasta que una de las veces dejo de mostrar las luces rojas

Un saludo
Marpe escribió:Yo lo solucione insistiendo con la nand orignal. Lo probe hasta que una de las veces dejo de mostrar las luces rojas

Un saludo


escribiendo la nand por usb o lpt??
Tuve pantalla negra por 1 dia (Carga de nand con y sin xell unas 10 veces o mas).....

No daba con el error, ya que al estar el chip preconfigurado creia que no funcionaba!!!!

Mis instalaciones son de Zephir
CB 4578

Tarde 2 dias en lo del chip por un error muy tonto.....que nadie te dice como corregirlo.............jajaja

El cable de VCC es grueso y corto.....
El cable post out y CPU reset no pasarlo cerca de los condensadores que estan arriba del CPU. Ni por arriba , ni por debajo.
Esto me causo 1 dia de retraso en la funcionalidad del Chip, causa interferencia.
El cable que debe ir al Hana, ponerlo mejor en el alternativo por debajo.

PAD B y PAD C deben de estar lo mas alejados posibles uno de otro.

A mi me tarda de 3 a 6 segs en flashear. Se nota el led verde cuando manda el glitch y es muy satisfactorio verlo funcionando....

Voy a probar con una Jasper que tengo ahi, para ver que tal funciona en esas.....

Saludos!!!
Saludos, bueno aqui mi caso XD

Tengo una Falcon 3.0 fue baneada, la nand tiene un solo bloque corrupto, el chip que tengo es el maximus stinger, fue facil extraer la nand, y cargar el xell en pantalla azul, pero despues de actualizar por usb o por nandpro el xell se pone blanco y negro y con el boton power solo obtengo la pantalla negra, no le echo la culpa al maximus porque el chip provoca el glitch en 5 segundos y carga xell así que no creo que sea el stinger, el bloque malo lo reparo en su momento y antes de grabar en la consola lo reviso y queda libre de bloques corruptos, ya no se que hacer.

la ultima prueba es actualizar el dash a la ultima version y voverlo a intentar haber si con eso sale y si no pues me gustaría escuchar opiniones saludos y gracias :)

EDITO: Esta mas loca la situación o no tengo ni jodida idea de que pasa, coloque la nand original con nand pro con un dumper casero lpt, lo he usado en otras consolas y no me ha dado falla de error ni una sola vez, bueno le quite el poder al chipp stinger, y enciendo la consola y cargo, sin lector ni nada, nada de luces rojas etc.

vuelvo a colocar la corriente en la consola y de nueva cuenta enciende y me manda al dashboard, obviamente al querer cargar algo del disco duro, no me deja, y mucho menos actualizar a la version oficial de MS, ahora bien estoy extrayendo de nueva cuenta la nand, otra vez me marca el bad block pero elpunto es que prende, me llama la atencion de que prende con el stinger colocado, supongo que eso significa que si esta bien instalado.

como sea vamos de nueva cuenta a instalar el Xell, pero de ahi no se si las cosas se reparen, de nueva cuenta lo unico que hice fue tras varios intentos de escribir la nand modiifcada, la consola marco pantalla negra y punto verde parpadeando, escribi la nand original sin quitar el stinger y aqui estamos.

espero laguien le haya pasado o tenga idea de que demonios sucede, solo por verificar me metere de nueva cuenta en el xell que no le veo el caso porque la cpukey y el archivo keyvault por mas que quiera no pueden cambiar.... rayos.. [+furioso]

EDITO: Coloque el lector a la consola y me permitió actualizar al nuevo dashboard el de 12-2011, extraje la nand y la compare con la anterior, ambas son completamente diferentes, realizare todo de nueva cuenta y compartire mis resultados, si todo se arreglaba desde un principio actualizando gritare porque ahora si ya llevo 2 dias trabajando en eso :D

Azathor Gracias, aleje el pad B y C como comentas y me ha ido las mil maravillas el stinger, todo apunta a que mi problema es el flasheo de la nand espero salir rapido de esto... [hallow]

EDITO: cada nand que extraigo me sale diferente, sin embargo ya revise el extractor casero así qeu seguire haciendo pruebas, el stinger sigue funcionando en la consola pero aun no instalo xellous, por otra parte me es grato anunciar que tanto borrar y grabar la nand le quito el baneo a la consola, copie un perfil, lo abri en la consola baneada jugue y creo un archivo salvado, conecto a otra consola con live y el perfil inicio y los datos salvados no se volvieron corruptos, la actualización al nuevo dashboard se hizo con el stinger puesto, me gustaría saber como fue que borre el baneo o mas bien ya borre los datos de la consola.... hasta ver el xell lo sabre... al menos si falla, la consola sigue viva :D
Bien me uno al club de las jasper cb 6750 512mb, con pantalla sin video y luz verde fija... queriendo restaurar la nand original...

creo que todos estamos olvidando el hecho de que restaurando la nand original (con verificacion de que fue correcta) y quitando el chip glitch e incluso el programador, nos quedamos con pantalla negra... cosa que ya no deberia pasar, olvidado interferencias y demas, porque no hay chip ni nada que perturbe, la consola quedo con el original... salvo por lo que voy a mencionar a continuacion...

veo que todos ignoraron el post del usuario que recomendo ver este hilo: hilo_mi-consola-ha-vuelto-a-encender-despues-de-llevar-varios-dias-muerta_1696084

la cosa es que esto me hace pensar que pudimos haber quitado continuidad de algun punto de los que soldamos o por el contrario, meter continuidad donde no deberiamos... y yo creo recordar que uno de los puntos que solde uno de los cables, era un punto que estaba sin estaño, y por consiguiente podria no tener continuidad con el otro lado de la placa...

la cosa seria ver cuales puntos de los recomendados soldar no tienen continuidad con ambas caras de la placa y cuales la tienen... y tambien ver si aquellos que les empezo a funcionar las jaspers 512mb cb 6750 usaron puntos alternativos y cuales puntos alternativos... esto tambien significaria que posiblemente cortaron o no tienen continuidad con la otra cara de la placa...

por favor, si alguno tiene una placa jasper de estas caracteristicas y tiene pensado hacer el glitch, que antes verifique los puntos en cuestion y nos diga cuales tienen continuidad y cuales no.

no olvidemos que si nos nos funciona la nand original sin chip y sin programador conectado, entonces tenemos otro problema y podremos estar toda la vida con filtros, capacitores y demas, quizas tenemos un corto provocado por una soldadura donde no debemos.

gracias!

EDIT: quizas dije una estupidez, pero ya van 2 dias sin dormir que estoy luchando con esto... por ahora le dije adios y la puse en una caja toda desarmada... a ver si hay algun adelanto o ya me veo comprando una nueva... con lo cara que estan aca en argentina... pero ya me dieron el ultimatum en casa... :(
Hola, yo tambien tengo el problema que al escribir la NandGG solo me inicia el XeLL en negro con el expulsar disco, pero el boton power se me keda en negro.
Es una Falcon V3 5771, con el CoolRunner de TX. He probado a hacer la nand con todos los programas existentes y siempre me pasa =. Tambien he de decir que al extraer la nand original me salio error en el bloque 48, pero la extraje 4 veces y siempre fallaba el mismo bloque. Probe a remapearla justo antes de flashear la NandGG pero nada de nada. La instalacion de los cables la tengo como el TX recomendaba sin pasar x los 4 puntos de bajo la placa que causan interferencias. ALguien me puede echar un cable? Gracias
Otro que se une a pantalla en negro y el led del centro en verde y sin parpadear. No hay manera de ver el dichoso xell, he probado con diferentes longitudes de cable y nanai. Actualmente tengo el cable del CPU_RST por encima del túnel de viento, aconsejáis pasarlo por debajo de la placa como en el esquema del Team?? Aquí os aporto más info a ver si podéis darme un poco más de luz...

Placa Zephyr CB 4758
Chip: x360glitch (el de volumerates programado, se oye un aumento de los ventiladores cada pocos segundos, supongo que debe intentar glitchear pero nunca llego a ver el dichoso xell...)
Imagen del xell generada con la ultima versión del autoGG y escrita con LPT dumper casero, el cual funciona de coña ya que de 4 nands extraídas, todas iguales y sin diferencias.

Gracias de antemano! :)
A mi me esta casi volviendo loco mi jasper cb 6750 512mb la lleve a un tecnico para que le instalara el matrix y me la devuelve y hacia exploit pero al tiempo se guindaba la abrir y vi que todo los cable estaban entre cruzado y sin cubierta aislante los ordeno le coloco la cubierta de plactico y en FT6U7 se ve suelta el cable trato de instalarlo y quemo el punto pruebo con el alterno lo soldo alejo los cables del condensadores y bobinas le paso un tester en ambos extremos si hay continuidad y si la hay en todos al matrix le coloco un condensador de 10nf entre el f y gnd y al prenderla pantalla negra y asi estoy hace 5 dias que problema
otro que se une al club, con una jasper de 256mb, sólo consigo arrancar la xell con el eject, pero con el boton de encendido se queda la pantalla en negro y peor aún , es le pongo la nand original que no tiene ningun tipo de problema, esta perfecta, y no me inicia el dash.Sin nada conectado ni chip y nand dumper tres luces rojas intermitentes... creo q voy a deistir y la dejare en el olvido [enfado1]
pues si te muestra xell no lo estas aciendo mal da mas datos como que chip usas etc..
zeben escribió:otro que se une al club, con una jasper de 256mb, sólo consigo arrancar la xell con el eject, pero con el boton de encendido se queda la pantalla en negro y peor aún , es le pongo la nand original que no tiene ningun tipo de problema, esta perfecta, y no me inicia el dash.Sin nada conectado ni chip y nand dumper tres luces rojas intermitentes... creo q voy a deistir y la dejare en el olvido [enfado1]



Prueba distintos condensadores hasta que des con el correcto.

Un saludo
bueno despues de muchos experimentos y casi 1 semana de quebraderos y horas(mi mujer casi me pide el divorcio jeje) al fin tb tengo la piiiiii falcon cb5771,expongo aqui mi caso q espero llege a todos los compañeros q tienen el mismo problema ,x q me he leido casi todo el foro y veo mucha gente como yo estaba perdido y con cara de haber jodido la x360 q x cierto no era mia,tengo q dar la gracias a muchos compañeros de aqui q ya dicen la solucion pero no pongo nombres x q escribiria un tocho q te cagas aqui va mi caso:
1º instale coolrunner y dandole a eject me salia el xell x lo tanto tenia la cpu key.
2º quitando el coolrunner y metiendo nand original tb pantalla negra,a los 20sg 3 luces rojas error 0022 aqui ya me queria morir .
3ºmeto el dash 14699(imagen parcheada ya con 360_Multi_Builder_v0.7) y pantalla negra,a los 20sg 3 luces rojas error 0022:esto es un error de la nand mal echa(no decir q me e vuelto loco repasando las soldaduras,componentes,etc;no perdais el tiempo mirad esto q lo he leido del foro team excuter(creo q se puede copiar y pegar si no q me lo edite un moderador o q me lo diga):esta traducido de sangoogle.tb decir q lei la nand y luego la actualize el dash a 13599 y con tantas pruebas se me fue la olla al ver q no rulaba,en fin hice esto q explican acontinuacion y buala rulando,gracias tb al supermoderador Martin C q es el q explica los pasos:


LDVs en línea y por qué son importantes
Después de innumerables mensajes de repetirme a mí mismo, he decidido que lo mejor es escribir esta guía en su lugar.

En primer lugar, vamos a entender la diferencia principal entre la antigua explotación de SMC (JTAG) y el Glitch Restablecer nuevo.

JTAG consolas de emular el e-fusibles, por lo tanto, los datos almacenados dentro (con la excepción de las líneas 3,4,5,6 - la clave de la CPU) no se traten. Esta es la razón por JTAGs son mucho más fáciles de manejar en términos de actualización. No importa el estado en el resto de líneas de fusibles estén, ya que no le importa.

Por lo tanto, de vuelta a RGH (ya que este es un tutorial RGH).

Cada vez que se ejecuta una actualización OFICIAL MS en la consola, el enganche de abajo Valor (LDV) se incrementará en uno. Este valor se escribe a la dirección base de la NAND, así como en secdata.bin, así como un par de los demás. Creo que la consola puede ir hasta un LDV de 80 años y después de eso, no se incrementa más.

Vale la pena señalar en este estado que el gestor de arranque (CB) y LDV es la primera cosa en la consola comprueba al arrancar. Si la LDV no coincide con lo que la CPU e-fusibles dicen (o, más importante, es inferior a la CPU e-fusible LDV), que obtendrá 3 luces rojas y 0022 código de error secundario. Esta no es su run-of-the-mill promedio RROD, por lo que no asuma que es.

Todo lo que ven en Xell es la ley. El valor de la clave de la CPU, por ejemplo, es una cadena permanente y no puede ser cambiado (y no cambies nunca, a menos que cambie la CPU).

Las líneas de fusibles e-son un asunto diferente, y aquí es donde se dispara para arriba si usted no entiende lo básico.

Ejemplo - que acaba de terminar con una consola de RGH (o incluso la reconstrucción de una NAND al por menor de incansable) y después de parpadear, la consola se sienta y mira durante unos 20 segundos y finalmente le da 3 luces rojas 0022.

Mierda.

No entre en pánico. Lo más probable es que has hecho algo fuera de secuencia o el volcado de NAND que utiliza para la imagen de origen es más antiguo que lo que antes era en la consola.

Solución:

1. Xell arranque. Si se trata de una consola de RGH hacer esto, entonces Xell debería funcionar, ya que no necesita saber sobre los detalles de la consola (con excepción de la smc y los valores de CB, pero eso es by-the-by).

2. Cuente el número de ffff es que se ve en las líneas 7 y 8 (justo debajo de la clave de la CPU). Este es el número actual de LDV para la consola. Siempre y cuando no se ejecutan las actualizaciones de MS más oficial, este número no va a cambiar. Por otra parte en las consolas de Phat, eliminar R6T3 y este número no cambiará nunca, independientemente de lo que se intenta aplicar.

3. Descargar Multi_Builder (última versión). Me verás en el arpa acerca de esta herramienta en todas partes. Lo hago porque es probablemente la imagen más funcional herramienta de construcción que hay.

4. Entra en Data/my360 y poner su cpukey.txt (un archivo txt con la clave de la CPU) y nanddump.bin en esta carpeta. CUALQUIER volcado previamente válida para esta consola va a hacer. Nivel de LDV y el salpicadero son irrelevantes. Usted puede incluso utilizar una imagen anterior RGH caso de que desee.

5. Abrir options.ini (options_r.ini si usted está construyendo una nueva NAND al por menor). Buscar "cfldv =" y añadir su número de Xell después de esto, por lo que si cuentan 8 FFF, a continuación, "cfldv = 8". Guarde y cierre el archivo INI.

6. Ejecutar Multi_builder. Elija su tipo de tarjeta, a continuación, elija si usted está construyendo una NAND al por menor o RGH. Nota al final debería ver algo como esto:

-------------------------------------------------- -------------
fallo nandflash.bin imagen construida, la información de:
-------------------------------------------------- -------------
consola: falcon
Tamaño de NAND: 16MiB
CPU clave: 71929DA455E71BD95654E071D1018C33
1BL clave: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
CF LDV: 8
-------------------------------------------------- -------------
ggBuild terminado. Tenga un buen día.
-------------------------------------------------- -------------

El LDV CF debe coincidir con lo que entró en options.ini.

Flash esta nandflash.bin nuevo a la consola y que ahora debería estar bien.

NOTAS:

1. Es posible resolver esto sin ser capaz de arrancar Xell. Si sólo tiene la clave de la CPU, por ejemplo, y ya no tienen la capacidad de ejecutar Xell, tomar el último volcado CONOCIDO para la consola y abierto en la herramienta de 360 ​​de descarga de Flash. Tenga en cuenta el mayor número LDV. Ahora siga los pasos anteriores y el incremento del número de LDV en uno cada vez, a fin de construir y el flash a la consola - aclarar y repetir hasta que se inicie.

2. También es posible hacer el incremento en la herramienta de descarga 360 Flash, sin embargo esto no es aconsejable, ya otros archivos, como etc secdata.bin tienen la LDV en allí también. Si bien esto no afectará a una consola de RGH, los arranca de un guión al por menor tendrá problemas la próxima vez que se ponen al día (E81 es más que probable). Por lo tanto, las normas de la simplicidad y utilizando el mismo método para ambas RGH y nands al por menor gana.

Espero que esto ayude algunos de los que rascarse la cabeza por esto.

PS Yo lo he hecho enteramente de memoria y es 01 a.m. aquí, así que disculpen los errores!
Modificaciones de la consola / reparación / etc RROD
kull, muy buena tu explicacion...

pero de que forma esto explica porque una consola no vuelve a arrancar poniendole la nand original (tras haber probado instalar XeLL)?

deberia funcionar si pongo la nand original?
Buff, me he perdido a la mitad.

Y si no carga el xell?

Un saludo
ya lo he conseguido [fumando] me ha costado unos cuantos dias , pero ha caido al final. al final era por que no habia puesto en la imagen dela nand final modificada el cf ldv yo tenia por defecto el 7 en mi mand original pero realmente tenia en el xell el 9 osea 9 ffff... asi que lo cambien con el autogg gracias a aleluya y funcionando. por eso podia ver el xell y al encender la consola se quedaba en negro.

muchas gracias a todos los que escribis aqui por la ayuda
Nuevo mensajepor SplinterGU 27 Dic 2011 16:39
kull, muy buena tu explicacion...

pero de que forma esto explica porque una consola no vuelve a arrancar poniendole la nand original (tras haber probado instalar XeLL)?

deberia funcionar si pongo la nand original?


en mi caso fue q lo hice todo en dash 13146,luego lei q solo en algunos dash(13599,13604 y 14699) rulaba el glitch y actualixe a 13599 con lo cual ya me cambio LDV,entonces la imagen q me generaba me ponia:
SMC Version 1.6
2BL CB 5771
4BL CD 8453
5BL CE 1888
6BL CF Patch 0 13146 LDV 13
6BL CF Patch 1 13599 LDV 14
como ves aqui estan los cambios q hice al actulixar y si miras el ldv 14 este era el q me generaba el autogg o el 360multibuilder0.7,y si sigues el tuto q segui al mirar la imagen del xell me di cuenta q las ffff eran 15,pues cambie el ldv a 15 y buala,y segun el moderador del teamxecuter si te da el xell ya sabes q es problema de la nand.con lo cual deduzco q si metemos la gamba o hacemos algo mal x eso no te rula la nand original,es mi humilde opinion.

Nuevo mensajepor Marpe 27 Dic 2011 16:49
Buff, me he perdido a la mitad.

Y si no carga el xell?

pues compi asegurate q todas la soldaduras estan bien,el xip viene mal programado,compruebalo todo y empiexa desde el principio en calma.

Nuevo mensajepor zeben 27 Dic 2011 18:04

creo q estas en mi mismo caso,comprueba debajo de tu cpukey en el xell cuantas ffff tienes y comprueba lo q te da el ldv al generar la imagen y si coinciden,suerte.
kull escribió:
Nuevo mensajepor SplinterGU 27 Dic 2011 16:39
kull, muy buena tu explicacion...

pero de que forma esto explica porque una consola no vuelve a arrancar poniendole la nand original (tras haber probado instalar XeLL)?

deberia funcionar si pongo la nand original?


en mi caso fue q lo hice todo en dash 13146,luego lei q solo en algunos dash(13599,13604 y 14699) rulaba el glitch y actualixe a 13599 con lo cual ya me cambio LDV,entonces la imagen q me generaba me ponia:
SMC Version 1.6
2BL CB 5771
4BL CD 8453
5BL CE 1888
6BL CF Patch 0 13146 LDV 13
6BL CF Patch 1 13599 LDV 14
como ves aqui estan los cambios q hice al actulixar y si miras el ldv 14 este era el q me generaba el autogg o el 360multibuilder0.7,y si sigues el tuto q segui al mirar la imagen del xell me di cuenta q las ffff eran 15,pues cambie el ldv a 15 y buala,y segun el moderador del teamxecuter si te da el xell ya sabes q es problema de la nand.con lo cual deduzco q si metemos la gamba o hacemos algo mal x eso no te rula la nand original,es mi humilde opinion.

Nuevo mensajepor Marpe 27 Dic 2011 16:49
Buff, me he perdido a la mitad.

Y si no carga el xell?

pues compi asegurate q todas la soldaduras estan bien,el xip viene mal programado,compruebalo todo y empiexa desde el principio en calma.

Nuevo mensajepor zeben 27 Dic 2011 18:04

creo q estas en mi mismo caso,comprueba debajo de tu cpukey en el xell cuantas ffff tienes y comprueba lo q te da el ldv al generar la imagen y si coinciden,suerte.


a ver si entiendo... la nand original que sacaste tenia ldv 14, pero vos actualizaste una version y el ldv no se modifico? como actualizaste la version y por que no se modifico el ldv?

vos me estas diciendo que si extraigo mi nand y tiene un ldv, si quiero volver a meter la misma nand, tengo que subir el ldv? yo pensaba que tenia que tener al menos el mismo ldv... (y eso intente siempre)

explicamelo por favor, porque no me quedo claro... seria un golazo si pasa eso...
(mensaje borrado)
Marpe escribió:
zeben escribió:otro que se une al club, con una jasper de 256mb, sólo consigo arrancar la xell con el eject, pero con el boton de encendido se queda la pantalla en negro y peor aún , es le pongo la nand original que no tiene ningun tipo de problema, esta perfecta, y no me inicia el dash.Sin nada conectado ni chip y nand dumper tres luces rojas intermitentes... creo q voy a deistir y la dejare en el olvido [enfado1]



Prueba distintos condensadores hasta que des con el correcto.

Un saludo


A que te refieres con lo de cambiar los condensadores?

Un saludo
kull, probe tu metodo y no me funciono, ahora tengo la consola con una nand original generada con el multi build y tengo 3 luces rojas...

no se si es necesario tener la parte alta de la nand (porque yo hice un -e512, segun recomendacion que me dieron aca en el foro)...

no lo se...
a ver si entiendo... la nand original que sacaste tenia ldv 14, pero vos actualizaste una version y el ldv no se modifico? como actualizaste la version y por que no se modifico el ldv?
si se modifico xq si ves luego al leer las fffff en el xell habia 15 fff y ese era el ldv bueno el nº 15.asinq olvidate de lo q te ponga el 360_Flash_Tool_v0.97 de tu imagen original(ejmplo:6BL CF Patch 1 13599 LDV 14),tu cuenta las ffff y ese es el nº q has deponer de ldv cuando crees la nand modificada.

Nuevo mensajepor SplinterGU 28 Dic 2011 04:31
kull, probe tu metodo y no me funciono, ahora tengo la consola con una nand original generada con el multi build y tengo 3 luces rojas...

no se si es necesario tener la parte alta de la nand (porque yo hice un -e512, segun recomendacion que me dieron aca en el foro)...


no lo se...

hay ya me pillas x q no he hecho ninguna de 512,pero imagino q al no estar completa tu nand original ya q solo lees unos megas q es donde esta el xell x eso te da las 3 luces rojas,pero no me hagas mucho caso a lo mejor si,deberias informarte bien,seguro q has hecho el proceso bien de generar el ldv,compruebalo bien ,ya te digo,yo grabe la nand como 1000 veces haciendo pruebas y generando imagenes ya me daba x vencido,pare unos dias me aclare y leyendo en el foro vi la luz,si sabes english visita el foro del teamxecuter hay muchas respuestas,saludos.
hay justamente un hilo en este foro que dice que recomiendan hacer un borrado de la parte alta para evitar errores de corrupcion y que luego la MU se formatea desde el dash, asi que no es eso...
a mi me sale siempre pantalla negra pero los ventiladores van intermitentes y cuando quito la alimentacion del chip van normal. ¿significa eso que el chip al menos está funcionando?

y otra cosa. ¿alguien sabe por que al volver a mi nand original se me queda el dash congelado?
elhopillo escribió:a mi me sale siempre pantalla negra pero los ventiladores van intermitentes y cuando quito la alimentacion del chip van normal. ¿significa eso que el chip al menos está funcionando?

y otra cosa. ¿alguien sabe por que al volver a mi nand original se me queda el dash congelado?


has quitado el chip y todos los cables?
elhopillo escribió:a mi me sale siempre pantalla negra pero los ventiladores van intermitentes y cuando quito la alimentacion del chip van normal. ¿significa eso que el chip al menos está funcionando?

y otra cosa. ¿alguien sabe por que al volver a mi nand original se me queda el dash congelado?


No, debes poner un led para comprobar si funciona.
Pues otro mas que se une al grupo de la pantalla negra.

Jasper 256mb CB6750

EDITO: Alguien que tenga cuenta en foros tipo (team-xecuter o xbox-scene) y sepa ingles avanzado que se pase y pregunte, por que somos bastantes con este problema.
Marpe escribió:
elhopillo escribió:a mi me sale siempre pantalla negra pero los ventiladores van intermitentes y cuando quito la alimentacion del chip van normal. ¿significa eso que el chip al menos está funcionando?

y otra cosa. ¿alguien sabe por que al volver a mi nand original se me queda el dash congelado?


No, debes poner un led para comprobar si funciona.


ok.

¿tienes alguna idea de que puede ocasionar el dash congelado con la nand original y el chip completamente quitado?
Buenas, me uno al club Falcon v3 (pantalla en negro) lo dejo para mañana porque me dio por quitar el dumper una vez que tenia el chip puesto...
Para volver a grabar la nand original con quitar el cable de corriente (vcc) del chip vale, no? (es que me quedo muy bien soldado y no quiero tocarlo)
Voy a actualizar una vez tenga la nand original al nuevo dash y probar asi... (me parece que tenia el 13146)
Porque haber hay soluciones para todos los gustos mas cable, cables separados, condensadores, etc...

(se admiten sujerencias jejejeje...)
P.D EN EL 360 FLASH TOOL me dice que el update 1 tiene 9 y el update 2 tiene 8 esto influye. Lo que no me sale es el xell
Aluccar escribió:Pues otro mas que se une al grupo de la pantalla negra.

Jasper 256mb CB6750

EDITO: Alguien que tenga cuenta en foros tipo (team-xecuter o xbox-scene) y sepa ingles avanzado que se pase y pregunte, por que somos bastantes con este problema.

yo tengo la misma consolsa q tu y creo que el mismo problema, pero yo podia ver el xell, no el dash que se quedaba en negro, lo solucione gracias a aleluya que comento como lo habia solucionado, mi problema es que hay que mirar los efuses en la linea 7y8 y contar cuantas ffff tienes. luego cuando crees la nand compruebas si tienes el mismo numero, si no lo modificas y ya te deberia arrancar. espera q te sirva de ayuda
zeben escribió:
Aluccar escribió:Pues otro mas que se une al grupo de la pantalla negra.

Jasper 256mb CB6750

EDITO: Alguien que tenga cuenta en foros tipo (team-xecuter o xbox-scene) y sepa ingles avanzado que se pase y pregunte, por que somos bastantes con este problema.

yo tengo la misma consolsa q tu y creo que el mismo problema, pero yo podia ver el xell, no el dash que se quedaba en negro, lo solucione gracias a aleluya que comento como lo habia solucionado, mi problema es que hay que mirar los efuses en la linea 7y8 y contar cuantas ffff tienes. luego cuando crees la nand compruebas si tienes el mismo numero, si no lo modificas y ya te deberia arrancar. espera q te sirva de ayuda


OK, voy a hacer lo que me comentas, a ver si tengo suerte.
zeben escribió:
Aluccar escribió:Pues otro mas que se une al grupo de la pantalla negra.

Jasper 256mb CB6750

EDITO: Alguien que tenga cuenta en foros tipo (team-xecuter o xbox-scene) y sepa ingles avanzado que se pase y pregunte, por que somos bastantes con este problema.

yo tengo la misma consolsa q tu y creo que el mismo problema, pero yo podia ver el xell, no el dash que se quedaba en negro, lo solucione gracias a aleluya que comento como lo habia solucionado, mi problema es que hay que mirar los efuses en la linea 7y8 y contar cuantas ffff tienes. luego cuando crees la nand compruebas si tienes el mismo numero, si no lo modificas y ya te deberia arrancar. espera q te sirva de ayuda


estoy un poco perdido, ¿donde miro eso de los efuses??
hola mira en la pagina 73 de este hilo creo que aleluya lo explica bastante bien ;) asi lo consegui yo...
Y para los que no nos arranca ni el xell (en mi caso el primer ldv es mayor que el segundo en la nand original segun el 360 flasher)...
La he dejado 20 minutos y no me sale nada de nada, ni luces rojas (le puse un ventilador mas encima del disipador)

Estoy intentando flashear la nand original y me sale el siguiente mensaje:


L:\Herramientas XBOX360\NandPro 2.0d\NandPro 2.0d>nandpro usb: -w16 nand1.bin
NandPro v2.0d by Tiros

Looking for usb interface device
Incompatible ARM hardware for this version of NandPro!
Can not continue

L:\Herramientas XBOX360\NandPro 2.0d\NandPro 2.0d>


Que puedo hacer????
Edito: ahora tambien me sale al intentar leer la que tengo grabada (supuestamente con xell) :( y tambien me sale con el nandpro 3.0 (decir que hace 1 hora no me salia)
Ayer lei la que tengo en la consola despues de inyectarle el ecc y el 360 flasher no lo reconoce, la cosa es que despues de intentar grabar la que extraje ayer (la original) y darme un error en cada uno de los bytes la lei de nuevo (sigue dando el mensaje de incompatible arm) y coincide con la original que extraje ayer (el 360 flash me reconoce el archivo y el modelo de placa) asi que supuestamente sí me grabo la original pero intento encenderla y me salen las 3 luces rojas :(
SIII JODEEEER SII ratataaaa ratataaaa

Por fin lo he conseguido, llevaba 3 dias seguidos con una media de 8 horas leyendo, soldando/desoldando y por fin lo he conseguido.

Mi problema era que despues de extraer la nand, actualize la consola al ultimo dashboard (por eso recomiendo que si alguien quiere el xploit, que actualize su consola a la ultima actualizacion de Microsoft) y la nand habia cambiado varios parametros.

Gracias al usuario kull que lo explica muy bien en la pagina 73, he conseguido arrancar la consola.

Un saludo.
He apantallado los puntos A y F y he conseguido extraer la nand y grabar el xell, pero sigo con pantalla negra con una novedad a los 10 segundos mas o menos empieza a parpadear la luz verde de encendido...

Si arranco la nand original con el chip puesto pasara algo??? Necesito arrancar la nand original para actualizar la consola a ver si asi...

Se me jodio la cosa, perdi el cable de alimentacion del lector... (o puedo actualizar sin un lector conectado a la consola???)

Gracias por vuestra ayuda!
ic3_2k escribió:He apantallado los puntos A y F y he conseguido extraer la nand y grabar el xell, pero sigo con pantalla negra con una novedad a los 10 segundos mas o menos empieza a parpadear la luz verde de encendido...

Si arranco la nand original con el chip puesto pasara algo??? Necesito arrancar la nand original para actualizar la consola a ver si asi...

Se me jodio la cosa, perdi el cable de alimentacion del lector... (o puedo actualizar sin un lector conectado a la consola???)

Gracias por vuestra ayuda!


fijate en el hilo de la guia para novatos, ahi dice como usar la consola sin el lector, hay que puentear 2 pines del conector blanco de la lectora...
Eso ya lo se hombre!!! Tenia hecho el puente en el propio cable por si no me salia esto volver al ixtreme...
Lo que pregunto es si se puede actualizar una vez vuelta a grabar la nand original al ultimo dash (esta consola llevaba parada un tiempo por las 3LR, le puse un ventilador y solucionado, entonces decidi poner el RGH y vinieron los problemas jejeje), porque la ultima vez que la actualize si no tenia el lector original no te dejaba actualizar daba error
Hola compis ¡¡ uno mas que se une al club de los "black screen boys" :)

saque la nand ( comprobado con Degraded y los achivos identicos) , no me dio ningun bad block ( comprobado con el XNand Healer)

el kernel que tiene es el 13599 y NO lo he actualizado despues de sacar la nand original.

he probado a meter el Xell de tres formas distintas: a mano, automatico (cerdito) y con el GGmenu...

en cualquier caso no arranca el Xell ( pantalla negra) , el problema viene ahora :

flasheo la nand original y no arranca ( pantalla negra y a los 10 segundos luces rojas).... ????

esto lo estoy haciendo con el chip puesto.

Voy a pegarle un repaso a las soldaduras, pero vamos..con mas cariño que lo he puesto, mas que en ninguna otra, es para los Reyes de mi sobrino pfffffffffff [+risas]

doy por echo que el chip (360Glitch chino) esta bien programado, ya que ayer mismo monté otro para un amigo y todo ok a la 1ª. (sin ponerle tanto empeño)

¿me aconsejais algun programa para crear el Xell mejor que los que he mencionado ?

¿para hacer pruebas, puedo dejar el chip instalado ó tengo que quitarlo todo para poder meter la nand original? (tambien esta conectado el nand dumper lpt (programador) )


Gracias a todos de antemano

SAlu2
Para rickman: Segun tengo entendido para escribir la nand original es mejor quitar el chip, o por lo menos la alimentacion del chip, que si no recuerdo mal es la pista de Vcc.

Un saludo.
Me parece que aqui hay uno mas que se une AL CLUB x.D pantalla negra con todo bien soldado y cables bien separados, NAND perfecta sin ningun tipo de badblock, y el Xell no aparece

- X360Glitch
- Falcon
- CB 5771
- cables IDE de los finitos
- puente R3 y C5 realizados


he probado unas 20 veces a encenderla pero se queda la pantalla negra

puede ser que no este programado el chip?? lo compre en VolumeRates y me ha llegado hoy, aunque ellos me dijeron que estaba programado ya
858 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18