[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

elpoli, utilizo cable de un cable viejo de redrj45, la masa la cojo de la placa no de la chapa, los cables los tengo que pasar por donde puedo ya que utilizo los puntos alternativos ya que fundi los puntos,pero evito condensadores y tal,saludos.
Buenas tardes compañeros, os comento mi caso, tengo una Falcon v3 CB 5771, saque la nand limpia sin bad blocks estando en 13599, mi error fue tras probar varias veces que no me cargaba el rgh, desoldar todo, actualizar a 13604 y no se si llegue a volver a sacar copia de la nand (tengo una pero no se si es la correcta) estando en dicha version del dash.

El chip que uso es el 360glitch comprado programado, he probado de momento 2 nands 13604, una me la paso Pedrinky (muchas gracias por cierto) pero con poco resultado, luces rojas y codigo 0022, otra me la baje del foro de logic sunrise, y lo maximo que llego es a que me cargue xell (azul, a veces en otras pruebas me ha cargado xell con fondo negro) no se si tendrá que ver algo de esto.

De la nand que me carga xell, preparada con Autoggmenu 0.1 de blackcat, observo al cargarla con 360flash tool que el Parising Data (PD) me aparece en 0x00000, he probado a parchearlo varias veces, con el PD de mi nand original (13599) con el PD de la nand descargada (13604) y de momento no hay resultados...

Tengo varias dudas, la primera, es que si xell me carga y el dash hackeado no, ¿puede ser problema del chip?, si no es problema del chip tendria que ser si o si de la nand?, pero ya no se que ostias probar, he repasado las soldaduras y todas estan perfectamente, puentes R3 y C5, gnd y vcc mas grueso y lo demas awg30, el cable de la derecha del todo mas largo de lo normal.
Redoli escribió:Buenas tardes compañeros, os comento mi caso, tengo una Falcon v3 CB 5771, saque la nand limpia sin bad blocks estando en 13599, mi error fue tras probar varias veces que no me cargaba el rgh, desoldar todo, actualizar a 13604 y no se si llegue a volver a sacar copia de la nand (tengo una pero no se si es la correcta) estando en dicha version del dash.

El chip que uso es el 360glitch comprado programado, he probado de momento 2 nands 13604, una me la paso Pedrinky (muchas gracias por cierto) pero con poco resultado, luces rojas y codigo 0022, otra me la baje del foro de logic sunrise, y lo maximo que llego es a que me cargue xell (azul, a veces en otras pruebas me ha cargado xell con fondo negro) no se si tendrá que ver algo de esto.

De la nand que me carga xell, preparada con Autoggmenu 0.1 de blackcat, observo al cargarla con 360flash tool que el Parising Data (PD) me aparece en 0x00000, he probado a parchearlo varias veces, con el PD de mi nand original (13599) con el PD de la nand descargada (13604) y de momento no hay resultados...

Tengo varias dudas, la primera, es que si xell me carga y el dash hackeado no, ¿puede ser problema del chip?, si no es problema del chip tendria que ser si o si de la nand?, pero ya no se que ostias probar, he repasado las soldaduras y todas estan perfectamente, puentes R3 y C5, gnd y vcc mas grueso y lo demas awg30, el cable de la derecha del todo mas largo de lo normal.


tengo una falcon como tu, pero encima la nand original tampoco me va...
A mi me pasa lo mismo, al haber actualizado, meto la nand original y me dice que pa mi
Andysev escribió:
Redoli escribió:Buenas tardes compañeros, os comento mi caso, tengo una Falcon v3 CB 5771, saque la nand limpia sin bad blocks estando en 13599, mi error fue tras probar varias veces que no me cargaba el rgh, desoldar todo, actualizar a 13604 y no se si llegue a volver a sacar copia de la nand (tengo una pero no se si es la correcta) estando en dicha version del dash.

El chip que uso es el 360glitch comprado programado, he probado de momento 2 nands 13604, una me la paso Pedrinky (muchas gracias por cierto) pero con poco resultado, luces rojas y codigo 0022, otra me la baje del foro de logic sunrise, y lo maximo que llego es a que me cargue xell (azul, a veces en otras pruebas me ha cargado xell con fondo negro) no se si tendrá que ver algo de esto.

De la nand que me carga xell, preparada con Autoggmenu 0.1 de blackcat, observo al cargarla con 360flash tool que el Parising Data (PD) me aparece en 0x00000, he probado a parchearlo varias veces, con el PD de mi nand original (13599) con el PD de la nand descargada (13604) y de momento no hay resultados...

Tengo varias dudas, la primera, es que si xell me carga y el dash hackeado no, ¿puede ser problema del chip?, si no es problema del chip tendria que ser si o si de la nand?, pero ya no se que ostias probar, he repasado las soldaduras y todas estan perfectamente, puentes R3 y C5, gnd y vcc mas grueso y lo demas awg30, el cable de la derecha del todo mas largo de lo normal.


tengo una falcon como tu, pero encima la nand original tampoco me va...


Habeis extraido el kv.bin y el rawconfig de vuestra nand 13599 y se lo habeis insertado a la que os habeis descargado?
Si, pero no se exactamente si lo he hecho de manera correcta, con el 360 flash tool, cargo la nand original, le doy a extract y selecciono keyvault y config blocks, y ya me genera los archivos, el kv encriptado (que es el que hay que cargar luego para parchear) otro desencryptado dec, y el config.bin, cargo la nand descargada, le doy a import y selecciono los dos archivos anteriores, le pongo el nombre nuevo y la guardo... supongo que es así.
Redoli escribió:Si, pero no se exactamente si lo he hecho de manera correcta, con el 360 flash tool, cargo la nand original, le doy a extract y selecciono keyvault y config blocks, y ya me genera los archivos, el kv encriptado (que es el que hay que cargar luego para parchear) otro desencryptado dec, y el config.bin, cargo la nand descargada, le doy a import y selecciono los dos archivos anteriores, le pongo el nombre nuevo y la guardo... supongo que es así.


prueba con nanpro


NANDPRO.

Extraer el kv y el config del backup de la Nand

    nandpro minandoriginal.bin: -r16 kv.bin 1 1
    nandpro minandoriginal.bin: -r16 config.bin 3DE 2


Inyectar el kv y el config originales en las nand donadas

    nandpro nanddonada.bin: -w16 kv(extraidoanteriormente).bin 1 1
    nandpro nanddonada.bin: -w16 config(extraidoanteriormente).bin 3DE 2


Borrar la NAND

nandpro.exe usb: -e16 0x000000


escribir la dan donada preparada (con el kv y el config de mi nand original)

nandpro usb: -w16 nanddonada.bin 0



Nada andysev, probado inyectandole kv y config con el nandpro, monto el ggbuild con el autoggmenu 0.1 y nada, xell perfecto en menos de 5 sec pero dash ni flores
Redoli escribió:Nada andysev, probado inyectandole kv y config con el nandpro, monto el ggbuild con el autoggmenu 0.1 y nada, xell perfecto en menos de 5 sec pero dash ni flores


Tienes el puente en el C5 y R3?
papi4_atori escribió:
Redoli escribió:Nada andysev, probado inyectandole kv y config con el nandpro, monto el ggbuild con el autoggmenu 0.1 y nada, xell perfecto en menos de 5 sec pero dash ni flores


Tienes el puente en el C5 y R3?


Si, los tengo hechos
dgtor escribió:
REYSHARK escribió:Yo no se si estare haciendo algo mal, acostumbrado a mis jtag ke el xell se mira dando a eject.

Una pregunta absurda, porke no valla ser ke este haciendo algo mal

1.¿El xell en las RGH se muestra encendiendo con el Eject?
2.¿Sale el xell por HDMI o por componentes?
3.¿Cuando carga y sale el xell, las luces del frontal giran o solo se keda la central fija( si tienes el lector puesto y parpadeando sin el) ?


1. Con el botón de encendido sale el xell.
2. Sale por hdmi (no es como en el JTAG que teníamos que poner componentes).
3. Las luces giran igual que cuando hace un arranque normal cuando esta arrancando el xell del RGH, y cuando tienes el lector quitado pues parpadea el led central.



Gracias por responder mis dudas, seguire intentadolo, por mis cojones ke esta sale funcionando.
Solo sale por hdmi o tambien por componentes????x que yo siempre lo habia probado por componentes cable vga, no me digais que por eso no me funcionaba el xell, por favor confirmarmelo gracias. :-?

Me parece que el fallo era en el cable mañana voy a comprar cable awg 30 , saludos.
elTumbita escribió:Conseguido !!!!!

OS cuento toda mi experiencia.

Chip Matrix, se me quedaba en luz verde fija.

Solucion, he cogido la masa del conector de J2B1.12, y para el punto hanna (C en el matrix), he usado el alternativo FT2R2 .

Cable usado, IDE de 40 pines, doble para VCC y GND.

El cable del punto A pasado por encima del tunel de viento.

He procurado q los cables no se crucen nunca, sobre todo cuando salen del chip.

El chip está colocado sobre el conector de video; pergado con una pegatina de doble cara de una pantalla de DS Lite :P

Tiempos de arranque:

XELL: siempre a la primera, entre 3 y 5 segundos.

DASH: MAximo q me ha tardado 30 segundos, lo normal entre 5 y 10.

NOTA: NO he usado condensador, el chip es un matrix glitcher q venia preprogramado y ponia abajo en la pegatina "Jesper" (si con E, Jesper)

Espero q esto sirva de ayuda a alguien.


Por favor, ¿podrías subir unas fotos de como lo tienes instalado? Para tener la mayor cantidad de referencias posible. También ¿nos puedes aclarar el modelo exacto?

Mil gracias de antemano.
elTumbita escribió:Conseguido !!!!!

OS cuento toda mi experiencia.

Chip Matrix, se me quedaba en luz verde fija.

Solucion, he cogido la masa del conector de J2B1.12, y para el punto hanna (C en el matrix), he usado el alternativo FT2R2 .

Cable usado, IDE de 40 pines, doble para VCC y GND.

El cable del punto A pasado por encima del tunel de viento.

He procurado q los cables no se crucen nunca, sobre todo cuando salen del chip.

El chip está colocado sobre el conector de video; pergado con una pegatina de doble cara de una pantalla de DS Lite :P

Tiempos de arranque:

XELL: siempre a la primera, entre 3 y 5 segundos.

DASH: MAximo q me ha tardado 30 segundos, lo normal entre 5 y 10.

NOTA: NO he usado condensador, el chip es un matrix glitcher q venia preprogramado y ponia abajo en la pegatina "Jesper" (si con E, Jesper)

Espero q esto sirva de ayuda a alguien.


Que le den por saco a la tv por satelite y nagra 3 teniendo esto, no ??? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que pasa si se enciende la consola con la nand original + el chip conectado?....es para saber si el chip esta funcionando o no
el_aprendiz escribió:
Que le den por saco a la tv por satelite y nagra 3 teniendo esto, no ??? xDDDDDDDDDDDDDDDD


Veo q hay gente q me conoce de otros lares ;)

PD: perdon por el offtopic.

A quien me ha pedido fotos, pufff, tengo ya la consola cerradita y colocada en su sitio; después de una semana batallando se me han quitado las ganas de abrirla en un tiempo y más ahora q funciona tan bien.

Lo he descrito lo mejor posible; el cambio más drastico q note fue el coger la masa del pin de la placa en lugar de cogerla del conector de video y sobre todo, q no se cruce ningun cable.

EDITO para dar los datos de la consola:

Jasper, 512megas, CB6750, comprada hace mas o menos 2 años con el pack de Banjoo Kazooie.
elTumbita escribió:Veo q hay gente q me conoce de otros lares ;)

PD: perdon por el offtopic.

A quien me ha pedido fotos, pufff, tengo ya la consola cerradita y colocada en su sitio; después de una semana batallando se me han quitado las ganas de abrirla en un tiempo y más ahora q funciona tan bien.

Lo he descrito lo mejor posible; el cambio más drastico q note fue el coger la masa del pin de la placa en lugar de cogerla del conector de video y sobre todo, q no se cruce ningun cable.

EDITO para dar los datos de la consola:

Jasper, 512megas, CB6750, comprada hace mas o menos 2 años con el pack de Banjoo Kazooie.


Solo una pregunta, cuanto leiste de la nand? los 512 o nada mas 64?
Se habla mucho de comprar y ponerle a las jasper el condensador de 10nf, pero ¿podéis especificar el voltaje del mismo? Snake172002 ¿cúal has usado? he leído que hay de 63v, de 100v,...

Por favor responded. Mil gracias ;-)
AliasDVP escribió:Se habla mucho de comprar y ponerle a las jasper el condensador de 10nf, pero ¿podéis especificar el voltaje del mismo? Snake172002 ¿cúal has usado? he leído que hay de 63v, de 100v,...

Por favor responded. Mil gracias ;-)


Eso te da igual, con poco voltaje te vale.
davidx escribió:Todos los que tienen jasper 16 256 o 512 con problemas de pantalla negra o que no hace na da la consola quiten la resistencia de 22k y solden direct, a mi ya me muestra xell a los 5 segundos haciendo esto.


Podrias por favor amigo Davidx indicarnos cual es la resistencia a la que te refires? yo tengo Matrix Glitcher y la verdad no se cual es el componente...gracias

Saludos
La R2A es la de 22k

Un saludo
Marpe escribió:La R2A es la de 22k

Un saludo


No la encuentro jeje, es un Matrix glitcher no tiene letritas en las resistencias jeje, como por donde esta o cual es?
La que tenga escrito 223, de todas formas he estado midiendo la caida de tension de esa resistencia y es de 2.2V me parece una pasada. No peligrara el tema?

Un saludo
A mii todo esto ya me parece un cachondeo, de suelda tal punto, pon tal pieza, kita ahora una resistencia.

Que va ser lo proximo? kitale capacitadores a la consola ke no valen pa na xDD
alguien me explica por que no me carga el xell ?
tengo una jasper 16mb cb 6751
hice la lectura y flasheo de xell con el autogg 0.1
las dos lecturas fueron identicas y el parcheo del xell completo
flashee el xell pero siempre se queda en pantalla negra
y si trato de meterle la nand original me tira dos luces rojas [buuuaaaa]

espero que alguien me pueda ayudar con esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
empieza desde la página 1 y bienvenido al club
NeRvloS escribió:empieza desde la página 1 y bienvenido al club


jajajaja....

Alguno le pasa como a mi? que le carga perfectamente e instantáneamente el XELL, y el dash, no?, alguno lo ha solucionado?
Andysev escribió:
NeRvloS escribió:empieza desde la página 1 y bienvenido al club


jajajaja....

Alguno le pasa como a mi? que le carga perfectamente e instantáneamente el XELL, y el dash, no?, alguno lo ha solucionado?


lei a uno en el hilo de "4578 imposible" que le pasa eso con esa placa, no ha conseguido arrancar el dash ni una sola vez.

qué placa tienes y con qué programa creaste el parche?
NeRvloS escribió:
Andysev escribió:
NeRvloS escribió:empieza desde la página 1 y bienvenido al club


jajajaja....

Alguno le pasa como a mi? que le carga perfectamente e instantáneamente el XELL, y el dash, no?, alguno lo ha solucionado?


lei a uno en el hilo de "4578 imposible" que le pasa eso con esa placa, no ha conseguido arrancar el dash ni una sola vez.

qué placa tienes y con qué programa creaste el parche?


aqui tienes todos los detalles:

hilo_totalmente-pillado-con-una-falcon-5771-cuidado-con-los-dashboard-novatos_1695148

he probado todo, he quitado y puesto la instalación, y esta perfecta, xell siempre, y del tiron, 1-2 segundos... dash......... ni una sola vez....
pues se me ocurre que si te salen las 3 luces rojas al poner tu nand, y que solo te arranca el xell, es posible que no tu nand original no la extrayeras bien o por algún motivo se ha jodido, porque eso explicaría que ni nand original ni nand parcheada con el ggbuild.

has probado a pasar tus datos a una nand donada y crear el GGbuild con ella?
NeRvloS escribió:pues se me ocurre que si te salen las 3 luces rojas al poner tu nand, y que solo te arranca el xell, es posible que no tu nand original no la extrayeras bien o por algún motivo se ha jodido, porque eso explicaría que ni nand original ni nand parcheada con el ggbuild.

has probado a pasar tus datos a una nand donada y crear el GGbuild con ella?


si tío, raro es lo que no haya intentado...
me uno al club de pantalla negra con una Falcon 5771, he probado casi todo, bestpig multibuilder, y nada a usar nands donadas, alargar cables acortarlos, ponerle cables apantallados, ponerle el condensador de 270pf, no se si me dejo algo pero no he conseguido nada. Solo me carga el xell, una vez cargo el dash y se quedo congelada, reinicie y ya nunca mas volvio a cargarlo. El dash original si lo arranca bien.

Puede ser que aun no este bien depurado el tema de los parcheos en la nand para RGH¿?
tidh666 escribió:me uno al club de pantalla negra con una Falcon 5771, he probado casi todo, bestpig multibuilder, y nada a usar nands donadas, alargar cables acortarlos, ponerle cables apantallados, ponerle el condensador de 270pf, no se si me dejo algo pero no he conseguido nada. Solo me carga el xell, una vez cargo el dash y se quedo congelada, reinicie y ya nunca mas volvio a cargarlo. El dash original si lo arranca bien.

Puede ser que aun no este bien depurado el tema de los parcheos en la nand para RGH¿?


Yo tenía el mismo problema que tú, el xell me cargaba siempre pero el dash no. Yo lo que he tenido que hacer es separar los cables un poco y el chip quitarlo de encima del conector de vídeo, que es donde lo tenía. Lo he dejado "en el aire", sujeto por los propios cables. De esta manera sí que me funciona. El cable es todo awg-30 menos masa y vcc, y el que va a la parte derecha lo he pasado por encima del túnel de viento. De momento lleva ya una semana entera funcionando y arranca a la primera.

S2 y suerte.
tengo bastante experiencia con las JTAG, y con esta llevo ya 3 fines de semana liado con la consola. Bueno cuanto antes posteo antes hace algo, a arrancado otra vez, 1 sola , ahora dice que nanai. Esta vez no se a quedado piyada la imagen la he creado con Multibulder 0.3. Intentare hacer lo del chip al aire.

Gracias
tidh666 escribió:tengo bastante experiencia con las JTAG, y con esta llevo ya 3 fines de semana liado con la consola. Bueno cuanto antes posteo antes hace algo, a arrancado otra vez, 1 sola , ahora dice que nanai. Esta vez no se a quedado piyada la imagen la he creado con Multibulder 0.3. Intentare hacer lo del chip al aire.

Gracias



Mira lo que sirve tu experiencia [poraki] [+risas]

No lo digo en mala leche, siempre escucho eso, que si para soldar soy un tigre, q he echo mil jtag, etc etc..

Este exploit es por demas caprichoso.. ojala, no fuera tan diferente de consola a consola..
alguien me dice como saber si mi glitch chip funciona correctamente?, digo para saber si esta en blanco o mal programado
no tengo cable lpt-jtag y me tardaria hasta el lunes o martes en conseguir uno
lei en otro hilo que los ventiladores cambian de revoluciones y hacen ruido
pero no logro percibir ese cambio, es un cambio significativo en el ruido ?

saludos
herkis escribió:alguien me dice como saber si mi glitch chip funciona correctamente?, digo para saber si esta en blanco o mal programado
no tengo cable lpt-jtag y me tardaria hasta el lunes o martes en conseguir uno
lei en otro hilo que los ventiladores cambian de revoluciones y hacen ruido
pero no logro percibir ese cambio, es un cambio significativo en el ruido ?

saludos


Se nota el ruidito de cambio de revoluciones, cuando tienes el tunel de viento puesto con la consola abierta, lo hace cada 5 seg aproximados
REYSHARK escribió:
herkis escribió:alguien me dice como saber si mi glitch chip funciona correctamente?, digo para saber si esta en blanco o mal programado
no tengo cable lpt-jtag y me tardaria hasta el lunes o martes en conseguir uno
lei en otro hilo que los ventiladores cambian de revoluciones y hacen ruido
pero no logro percibir ese cambio, es un cambio significativo en el ruido ?

saludos


Se nota el ruidito de cambio de revoluciones, cuando tienes el tunel de viento puesto con la consola abierta, lo hace cada 5 seg aproximados

entonces creo que mi chip no funciona
no siento el ruido que me dices [mamaaaaa]
tendre que esperar a tener mi cable lpt

gracias por la respuesta

edito:
ese ruidito es como un sumbido apenas perceptible ?
de ser asi si que lo siento ahora que apague toda fuente de ruido alrededor
Hola a todos:

Mediciones de los puntos con la consola apagada pero enchufada a la corriente con respecto al chip Matrix Glitcher:
Vcc - GND = 3.30V
Vcc - A = 3.30V
Vcc - B = 3.29 V
Vcc - C = 1.62 V
Vcc - F = 3.30 V

Ahora tomadas tras pulsar el botón encendido:
Vcc - A = Fluctua entre 2.25 y 3.2V
Vcc - B = 3.30V
Vcc - C = 1.63 V
Vcc - F = 3.30 V

Según he leído en este hilo tiene que fluctuar entre el vcc-b y el vcc-f pero a mi me lo hace entre el vcc-a solo este punto.

¿Podéis decirme que ocurre?

Es Jasper 6570 16 mb. tercer disipador.

Un saludo.
bueno ,que mas me puede pasar ya,consigo hacer rular el glich,monto la consola....la cierro le coloco su hd de casa,y..sorpresaaa..el dash se queda congelado....y si entra al dash en un momento u otro se congela..bueno ..pruebo con un hd usb que tengo y mas de lo mismo,si le mtes algo en los usb se congela el dash ,pero..si no le mtes nada...ni se bloquea y puedes jugar tranquilamente ¿ alguien sabe por que narices me hace esto la consola???....nada que esta predestinado que yo no instale el glitch..
xbox slim,
tengo el matrix glitcher (2 matrix gltchers programados pro mi)
la version original del dash que llebaba era la 13604
los de soldadura estan bien
ni xell ni dashboard
ya e probado miles de formas
nands donadas


y son 2 consolas una con un badblock qe depues de intentar glitchearla al mmomento de restaurar
ya no volvio a la vida me pone una luz roja y error 0022
ya repocicione el badblock y como quiera
si alguien puede ayudarme con la nand de esta me seria de mucha ayuda :D
porke es la mia

la segunda consola si funciona con su nand original pero gltcher nada de nada




caracteristicas
ambas de 4 gb
tiene lector 0225
ambas en la version del dash 13604
y en versiones anteriores de dash si booteaban el xell y el dash
acaso el dash 13604 original tiene alguan proteccion contra el ggbuild?
gracias por su atencion avicenme si me pueden ayudar xD
Otro mas que ha acabdo a las 5 intentando hacerce su RGH [looco]
en mi caso la slim con el chip economico, me hace los zumbidos esos, tanto en eject como en normal, y nada todo negro, comprobe que todas las conexiones estaban bien, asiq ue nada el porximo finde volvere a la carga ZzzZZ
DEAHT escribió:bueno ,que mas me puede pasar ya,consigo hacer rular el glich,monto la consola....la cierro le coloco su hd de casa,y..sorpresaaa..el dash se queda congelado....y si entra al dash en un momento u otro se congela..bueno ..pruebo con un hd usb que tengo y mas de lo mismo,si le mtes algo en los usb se congela el dash ,pero..si no le mtes nada...ni se bloquea y puedes jugar tranquilamente ¿ alguien sabe por que narices me hace esto la consola???....nada que esta predestinado que yo no instale el glitch..

nadie puede hecharme un cable??.. [mamaaaaa]
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:bueno ,que mas me puede pasar ya,consigo hacer rular el glich,monto la consola....la cierro le coloco su hd de casa,y..sorpresaaa..el dash se queda congelado....y si entra al dash en un momento u otro se congela..bueno ..pruebo con un hd usb que tengo y mas de lo mismo,si le mtes algo en los usb se congela el dash ,pero..si no le mtes nada...ni se bloquea y puedes jugar tranquilamente ¿ alguien sabe por que narices me hace esto la consola???....nada que esta predestinado que yo no instale el glitch..

nadie puede hecharme un cable??.. [mamaaaaa]


Tienes problemas de interferencias en el glitcher.

A mi me paso lo mismo, tan pronto se congelaba en el dash como en los juegos.

Yo lo solucione colocando el glitcher ( en mi caso es un Matrix) encima del lector envolviendo con papel de aluminio el glitcher y los cables.
estaba haciendo pruebas con el chip probando los voltajes cuando de pronto aparecen luces rojas y la apago, al volver a conectarla a la fuente de energia se pone la luz naranja verde (como si estuviese encendida) y los ventiladores al tope, intento poner la nand original pero no reconoce el matrix spi nand programmer cuando conecto la corriente a la xbox el matrix spi no enciende el led rojo

EDITO:
al desmontarla vi que la zona del hana se calento (tenia desconectado el venticalor)
la placa de encendido no muestra ninguna luz

por cierto es una jasper de 16 M
sublim escribió:xbox slim,
tengo el matrix glitcher (2 matrix gltchers programados pro mi)
la version original del dash que llebaba era la 13604
los de soldadura estan bien
ni xell ni dashboard
ya e probado miles de formas
nands donadas


y son 2 consolas una con un badblock qe depues de intentar glitchearla al mmomento de restaurar
ya no volvio a la vida me pone una luz roja y error 0022
ya repocicione el badblock y como quiera
si alguien puede ayudarme con la nand de esta me seria de mucha ayuda :D
porke es la mia

la segunda consola si funciona con su nand original pero gltcher nada de nada




caracteristicas
ambas de 4 gb
tiene lector 0225
ambas en la version del dash 13604
y en versiones anteriores de dash si booteaban el xell y el dash
acaso el dash 13604 original tiene alguan proteccion contra el ggbuild? Yo la tengo con esta version de dash y si me arranca
gracias por su atencion avicenme si me pueden ayudar xD


Con que programa has generado el archivo imageXXX.ecc lo digo, porque yo lo genere con el cerdito para mi slim y no coincidia con el que generaba de forma manual con el python (el que le meti yo a la mia fue el del python), pero has logrado ver el xell en algun momento???, dime si notas variacion en el ventilador????(micro-corte y puesta en marcha, es como si bajase de revoluciones)
Si puedes sube fotos de tus matrix para ver como tienes los puentes hechos

Con que has leido las nands??? por usb o por lpt??? y version del nandpro???
tengo los cables del chip termoretractileados pero sigue saliendo pantalla negra ¿que probabilidad hay de que el problema sea software?
elhopillo escribió:tengo los cables del chip termoretractileados pero sigue saliendo pantalla negra ¿que probabilidad hay de que el problema sea software?


Dudo mucho que el termofit aisle de interferencias..
Zalus escribió:
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:bueno ,que mas me puede pasar ya,consigo hacer rular el glich,monto la consola....la cierro le coloco su hd de casa,y..sorpresaaa..el dash se queda congelado....y si entra al dash en un momento u otro se congela..bueno ..pruebo con un hd usb que tengo y mas de lo mismo,si le mtes algo en los usb se congela el dash ,pero..si no le mtes nada...ni se bloquea y puedes jugar tranquilamente ¿ alguien sabe por que narices me hace esto la consola???....nada que esta predestinado que yo no instale el glitch..

nadie puede hecharme un cable??.. [mamaaaaa]


Tienes problemas de interferencias en el glitcher.

A mi me paso lo mismo, tan pronto se congelaba en el dash como en los juegos.

Yo lo solucione colocando el glitcher ( en mi caso es un Matrix) encima del lector envolviendo con papel de aluminio el glitcher y los cables.


es lo que he preguntado yo en otro hilo, se puede envolver en papel de aluminio sin que haya consecuencias? (el chip digo)
858 respuestas