Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.841
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

LARD1N
............

Mensajepor LARD1N 01 Feb 2012 17:30

Pues muchísimas gracias! Copio y pego :)

Lo de los niveles de referencia te refieres al menú de configuración de la consola no??? Creo que actualmente lo tengo en el mínimo también.. pq en mi sony bravia se ve tb oscuro..

Graciassss!!

copetenge
Adicto

Mensajepor copetenge 01 Feb 2012 18:27

Buenas a todos!!

Una pregunte un poco urgente, porque estoy hasta por descambiar la tele...tengo una pana 32E30

Tengo un disco duro que conecto al puerto usb con MKV en 720p y 1080p....

Algunos me los lee y otros no...unos se paran...otros van bien...etc....y además mi gran duda, lo que reproduzco por mi disco duro usb portatil de 2,5....se ven como si fuera un blueray? O se ve a una calidad menor? Porque no veo que se active lo de 24p como cuando pongo un blueray...nose si necesito un disco duro multimedia y reproducirlo por hdmi....o ya con mi disco duro de 2.5 y el mkv en 1080p se deberia ver en Alta definicion..

xSlipKoRnx
Wiseblood

Mensajepor xSlipKoRnx 01 Feb 2012 20:47

LARD1N escribió:Pues muchísimas gracias! Copio y pego :)

Lo de los niveles de referencia te refieres al menú de configuración de la consola no??? Creo que actualmente lo tengo en el mínimo también.. pq en mi sony bravia se ve tb oscuro..

Graciassss!!

Correcto, hay que ponerlo en estándar porque si no se ve muy oscuro todo, y yo por eso estaba rayao al principio con la tele... :p
Imagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

LARD1N
............

Mensajepor LARD1N 02 Feb 2012 14:22

Vaaaaaya peazo de tele me acabo de instalar XD! Ahora si da gusto jugar al Gears Of War! :)

Voy a trastearla un poco a ver... tu config me gusta! :)

Por cierto se puede visualizar el reloj en la pantalla en cada momento??? es que no lo veo por ningún sitio... ¿?

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 02 Feb 2012 20:23

Ahora mismo acabo de configurar el Vieraconect justo despues de actualizar XD

Yo tambien voi de cabeza a catar la config de xSlipKoRnx y apartir de ella me guiare por mis propios gustos :D

EDITO: ...enfin no lo puedo evitar, ya me estoy descargando el Lest Golf 2 y el UNo (que son FREE!!) Porcierto como se accede al menu avanzado? en las intrucciones pone la descripcion de todos los campos del menu, pero no como acceder... en cienrtos canales no sale :)
ImagenImagen

LARD1N
............

Mensajepor LARD1N 03 Feb 2012 10:24

25sycomore escribió:Ahora mismo acabo de configurar el Vieraconect justo despues de actualizar XD

Yo tambien voi de cabeza a catar la config de xSlipKoRnx y apartir de ella me guiare por mis propios gustos :D

EDITO: ...enfin no lo puedo evitar, ya me estoy descargando el Lest Golf 2 y el UNo (que son FREE!!) Porcierto como se accede al menu avanzado? en las intrucciones pone la descripcion de todos los campos del menu, pero no como acceder... en cienrtos canales no sale :)

Dentro del menú de imagen si sigues bajando hacia abajo lo verás, dale al OK y entras, son 3 parámetros lo que se puede modificar.

@xSlipKoRnx

Me encanta el efecto que da el Intelligent Frame Creator; en el Gears da una sensacion de profundidad y de realismo en los escenarios que es increible.. simplemente me encanta

rubiaco80
Habitual

Mensajepor rubiaco80 03 Feb 2012 11:02

El día Sin IVA del Saturn estuve a punto de pillar la Pana 37E30, pero me tiro para atrás la imagen. Tenían puesto TVE-HD y se veía bastante bien, pero cuando cambie de canal que no era HD, se veia muy pixelado, muy mala calidad de imagen. He estado leyendo que la serie E30 tiene mala imagen con el TDT SD, ¿Alguien puede explicarme que es el TDT SD? Dicen que la imagen del TDT SD se soluciona con una actualización que hay para los modelos Viera E30 de panasonic.
¿Que tal se ven los canales HD?
Y para jugar a la Xbox360,¿que tal la calidad de imagen?
El compañeroxSlipKoRnx ha comentado:

en expandido se ve todo muy oscuro y ni subiendole el brillo a saco lo veía bien, aquí es donde me desanimé con la tele porque creía que era costa de esta, y resulta que era la config. de la xbox 360... luego me dio por probar la PS3 y flipé

La calidad de imagen en la xbox360 es mala?? hay que configurarla??

Saludos y gracias

radeonxt
Bat Ché!!

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 03 Feb 2012 11:39

Es obligatorio meter la tarjeta para coger los juegos?

LARD1N
............

Mensajepor LARD1N 03 Feb 2012 11:53

La calidad en 360 es acojonante! A lo que se refiere el compañero es a la configuración de la xbox pero desde su menú, a los niveles de referencia.. hay tres valores, hay que ponerlo en standard

xSlipKoRnx
Wiseblood

Mensajepor xSlipKoRnx 03 Feb 2012 22:09

Al contrario, la calidad con la xbox 360 es la hostia! solo que si los niveles de referencia los tienes en expandido se ve excesivamente oscuro, y le tenía que subir los brillos a saco en los juegos para poder jugar.

Sobre la calidad del TDT SD... tienes que pensar a qué distancia vas a ver la tele. De muy cerca, en plan, medio metro, el tdt sd se ve feillo, pero en mi caso yo la tele la veo sólo desde la cama, que habrán a ojo 2 metros y medio, y se ve de fábula el SD, imaginate el HD... así son estas teles, cuanto más cerca estás más feillo se ve todo, y si no poned un juego guapo, y poneos muy cerca, id alejándoos de la tele y flipad :p

LARD1N, la verdad es q el frame creator es la caña, pero es lo que te digo, en contornos de cosas que giran crea una especie de ruido en la imagen, sobretodo cuando hay muchos colores en pantalla y estás en un lugar claro (por ejemplo, en un juego en el que es de noche no lo notarás)
Imagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo