Lo de los niveles de referencia te refieres al menú de configuración de la consola no??? Creo que actualmente lo tengo en el mínimo también.. pq en mi sony bravia se ve tb oscuro..
Graciassss!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
LARD1N escribió:Pues muchísimas gracias! Copio y pego
Lo de los niveles de referencia te refieres al menú de configuración de la consola no??? Creo que actualmente lo tengo en el mínimo también.. pq en mi sony bravia se ve tb oscuro..
Graciassss!!

25sycomore escribió:Ahora mismo acabo de configurar el Vieraconect justo despues de actualizar
Yo tambien voi de cabeza a catar la config de xSlipKoRnx y apartir de ella me guiare por mis propios gustos
EDITO: ...enfin no lo puedo evitar, ya me estoy descargando el Lest Golf 2 y el UNo (que son FREE!!) Porcierto como se accede al menu avanzado? en las intrucciones pone la descripcion de todos los campos del menu, pero no como acceder... en cienrtos canales no sale
en expandido se ve todo muy oscuro y ni subiendole el brillo a saco lo veía bien, aquí es donde me desanimé con la tele porque creía que era costa de esta, y resulta que era la config. de la xbox 360... luego me dio por probar la PS3 y flipé

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados