Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.471
Online:
1.876
Hilos:
1.473.131
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

dlapasma
veterano del vietnam

Mensajepor dlapasma 13 Feb 2012 15:10

Yo la tengo desde hace varias semanas, y para jugar y ver canales HD es una maravilla.
Ayer puse la película "Atraco por duplicado" en HDRip (archivo de 3.57 gb), y se ve acojonante.
Pero he de reconocer que los canales SD se ven francamente mal en comparación con otras LCDs.
El que la quiera para ver televisión principalmente, que busque otra marca o modelo.

xSlipKoRnx
Wiseblood

Mensajepor xSlipKoRnx 13 Feb 2012 15:40

cinema78 escribió:Perdonar pero los canales sd y hd no pueden configurarse independientemente, o desde luego yo no se como se hace....
Ojala pudiera hacerse solucionaria el principal fallo de esta tv los canales sd.
Si yo pongo la nitidez a 3 y el color a 28 en un canal sd se queda configurada y cambia para todos los canales tanto sd como hd....

Te ASEGURO que a mí no. Se me guardan independientemente las configuraciones de HD a SD. La tienes con el último firmware? Qué cosa más rara...

EDIT: Pues vaya, me trago mis palabras, resulta que tenéis razón... qué cosa más rara, juraría y perjuraría que yo lo ví así cuando la estuve configurando, que se me guardaban las configuraciones por distinto... joder, y yo erre que erre, menuda cazurrada.

Lo siento!
Imagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

ETéReO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ETéReO 13 Feb 2012 23:28

Bueno, pues he pedido el modelo de 47" a Electroprecio, que sale a 599 € con los gastos de envío incluidos. Esta misma mañana he hecho la transferencia y la espero de aquí al jueves, como muy tarde.

Les mandé un e-mail para asegurarme de que, en caso de tener clouding (siempre que sea a unos niveles inaceptables), me la descambiarían y dicen que sin problema.

A ver qué tal va la tele, porque le he dado vueltas y vueltas y más vueltas pero, después de mi mala experiencia con la LG 4500 que tuve que devolver por el dichoso input lag, creo que he acertado con la compra. Ya mismo estoy liado con la configuración, espero que no me dé demasiados quebraderos de cabeza [+risas]

Por cierto, una pregunta: ¿cuál es la última actualización de firmware? Según tengo entendido, la 1318, ¿verdad? Supongo que será recomendable tenerla actualizada, ¿no?

cinema78
Novato

Mensajepor cinema78 14 Feb 2012 11:17

Si es una pena pero es asi, deberiamos mandar un mail a Panasonic para que en un proximo firm puedan configurarse independientemente canales hd y sd , estoy seguro que podrian modificarlo si quisieran , os animo a que lo hagamos seria un puntazo poder hacerlo asi para mi el unico fallo de esta tv son los canales sd, yo estoy muy decepcionado en ese sentido , voy a casa de amigos etc y tvs mucho mas economicas ( led y plasma) se ven mucho mejor que esta en sd , mas nitido, mas natural.....¿mandamos mail a Panasonic?.....

Ipergorta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ipergorta 14 Feb 2012 12:05

me he leído casi todo el foro y me esta convenciendo una panasonic pero el tema de los canales SD es lo que no me convence...

oestas
Novato

Canales SD

Mensajepor oestas 14 Feb 2012 14:44

Hola amigos, he estado leyendo el foro y tengo que deciros que el tema del mal visionado de los canales Sd de la TV depende de vuestra antena o de la configuración. Yo tengo la Tv LED de 37" y ayer puse un canal en HD y a continuación el mismo pero en SD y la diferencia era mínima.
La única pega que le veo es que le han dado tanta importancia a la pureza del negro, que algunas veces se ve un pelín oscura, pero por lo demás estoy contento con esta tele.

Saludos

ETéReO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ETéReO 15 Feb 2012 18:42

No he dicho nada.
Ultima edición por ETéReO el 15 Feb 2012 21:44, editado 1 vez

inkubus
Habitual

Mensajepor inkubus 15 Feb 2012 19:02

Lo de los canales la verdad es qeu suena muy raro. Sobretodo pq pana siempre se ha caracterizado por montar unos sintonizadores muy buenos y hacer muy bien el reescalado.

Me pasare in situ pq era mi eleccion para jubilar mi TV de tubo

saludos

ETéReO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ETéReO 16 Feb 2012 11:38

as preguntas acerca del sintonizador de canales, a ver si alguien me puede ayudar:

- Tengo varios canales repetidos, ¿es posible eliminarlos?
- ¿Se pueden ordenar los canales de algún modo, asignar a cada canal un número de programa?

También me gustaría preguntar cómo diantre se ponen los subtítulos. Me voy a la opción de "Sub canal" y siempre me indica "No sub canal" :-?

Sé que son cuestiones básicas pero, por más vueltas que le doy a los menús, no doy con la solución.
Ultima edición por ETéReO el 19 Feb 2012 15:37, editado 1 vez

davisastu
Adicto

Mensajepor davisastu 16 Feb 2012 15:15

mi tv es una pasada de tele .buena imagen solo falla en el sonido que podia ser un poco mejor

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo