[ Hilo Oficial ] Paintball

1, 2, 3, 4, 5
La ion nueva,lo mas barato que la he visto es a 160€ + envio ,el me vende la ION con todas las mejoras y upgrades por 230€ (cuerpo y puño originales,feed original,cachas de regalo,bolt nuevo de regalo,kit d ball detens puesto,cañon de serie y como upgrades pues q-lock,valvula qev,cañon freak completo,on / off,rail empire,gatillo custom products) y me regala la botella caducada.

Eso es lo que me da por 230€ ,luego le dije que me interesaba pillar mas cosas,para tener el equipo completo y que no me hacia mucha gracia la botella caducada,aunque fuera de regalo,entonces me ofrecio el cargador evo III ,la mascara jt proflex 2 amarilla y botella 0.8 l +presset de 3000 y se quedaba todo en unos 360€
la ION con todo eso si esta bien de precio, no esta nada mal, pense que solo era lo que ponia por encima del renglon de primeras, por encima de lo de la mascara (esque un cañon freak ya vale casi 100€.....)

Lo de la mascara ha sido despiste mio sorry, jejeje, la mascara tiene buen precio, la botella + presset por 40€ siendo aluminio esta a un precio corriente, casi vale eso nueva asi que no digo nah, eso como veas que esta, pero el evo III, por mucho "III" que sea, el II lo estan vendiendo a 40€ de segunda mano casi nuevos y es casi identico al III, si te rebaja el evo estaria de PM, si no pues no se...le pillaria solo la ION y lo demas a alguna tienda, eso me parece a mi vamos ;)!.

Un saludo, monje.
VL EVoLUTION 3 NEGRO SMOKE vale en tienda unos 75€/80 + envio y mirando por los foros,la mayoria de la peña lo vende en 60€,no se(de todas formas para una ION me aconsejan un EVO 2 porque el 3 sobra por tos laos,la ION tira 15 BPS y el evo2 suministra 25)... y una bombona + preset sale por unos 75€ y me la deja en 35€ (aunque tengo que ver que caducidad tiene) de todas formas no esta muy dispuesto a rebajar y como minimo serian 350€ y gastos de envio a medias :-|

¿como lo veis? ¿consejos?

pd : pedrusko y yeyox decir algo xDDD


Si sabeis de gente que venda u webs/foros donde comprar,me interesaria un evo2 apañao.



PD 2 : tambien he visto por ahi un tio que vende esto

ION NEGRA
- Q-lock
- Valvula 360 smart parts
- Cañon freak '14 (back y front)
- Cargador evo 2
- Botella 0,8 con pressets de 3000
- Piezas y repuestos originales
-3 pods de 140 bolas

PRECIO 280 €
El Evo3 es muchos mejor que el EVO2 ya que el III tiene placa Z que esta hace que baje mas bolas y consuma menos pilas...


La segunda oferta que as visto esta muy bien , lleva la valvula Qve que consume menos que un mechero y quita retroceso y vibracion a la marcadora.

Cañon de 14" esta muy bien si juegas de delantero, pero si juegas de trasero te va hacer falta un front un poco mas largo, minimo de 16"

Q-lock: Para mi unos de los mejores broches, facil y muy comodo, trata bien el cuello del cagardor.

La botella esta bien lo que pasa esque te pesara algo, tira con eso asta que encuentres una de Stako o kevlar mundo que notaras un mundo de diferencia.

Y lo de las bolas, cuando te lleguen no son bolas , son canicas [poraki]


Bolazos
yeyoX escribió:El Evo3 es muchos mejor que el EVO2 ya que el III tiene placa Z que esta hace que baje mas bolas y consuma menos pilas...


La segunda oferta que as visto esta muy bien , lleva la valvula Qve que consume menos que un mechero y quita retroceso y vibracion a la marcadora.

Cañon de 14" esta muy bien si juegas de delantero, pero si juegas de trasero te va hacer falta un front un poco mas largo, minimo de 16"

Q-lock: Para mi unos de los mejores broches, facil y muy comodo, trata bien el cuello del cagardor.

La botella esta bien lo que pasa esque te pesara algo, tira con eso asta que encuentres una de Stako o kevlar mundo que notaras un mundo de diferencia.

Y lo de las bolas, cuando te lleguen no son bolas , son canicas [poraki]


Bolazos


Entonces me pillare mejor la 2º oferta,que la veo bastante bien para el dinero que pide ¿no? el evo III me han dicho que para lo que dispara la ION es demasiado,consume menos pilas si,pero me lo venden en 60€.... y el evo II me sale por unos 40 u 35€ ,tembien me han aocnsejado que me podria pillar una ION XE nueva que ta muy bien o una Proto SLG ,aunque claro si luego me pongo a comprarle mejoras me sale por un riñon supongo...


pd: "Y lo de las bolas, cuando te lleguen no son bolas , son canicas " hijo mio... son pods con capacidad para 140 bolas,no que me regale 3 pods llenos de bolas [oki] ajajaja
kpi escribió:
Entonces me pillare mejor la 2º oferta,que la veo bastante bien para el dinero que pide ¿no? el evo III me han dicho que para lo que dispara la ION es demasiado,consume menos pilas si,pero me lo venden en 60€.... y el evo II me sale por unos 40 u 35€ ,tembien me han aocnsejado que me podria pillar una ION XE nueva que ta muy bien o una Proto SLG ,aunque claro si luego me pongo a comprarle mejoras me sale por un riñon supongo...


pd: "Y lo de las bolas, cuando te lleguen no son bolas , son canicas " hijo mio... son pods con capacidad para 140 bolas,no que me regale 3 pods llenos de bolas [oki] ajajaja


Yo tengo un evo II, le uso todos los fines de semana con mi marcadora, y desde junio no me ha gastado gastado las pilas que le puse cuando le compre....

la verdad, si el evo III consume menos, 2 pilas un año? esque si no....


Un saludo, monje. ;)!! (el evo II esta muy bien, no te comas el coco xD)
Yo no he dicho nada porque me tienen liado, con poco tiempo, y sobre todo porque no tengo ni pajolera idea, no te voy a engañar... [+risas]

Yo sigo con mi "bote" de plástico, cargador de gravedad, y no estoy informado. Cuando ande más solvente sí me estudiaré un poco el tema antes de comprar uno.

En términos generales, lo único que te puedo decir, es que controles el peso. No es un valor que se tenga en cuenta inicialmente, pero luego no veas como se nota. Yo me siento como si llevase una puta M60, joder, y cansa lo suyo... [toctoc]
Haber por partes:

Yo esque ni a una Ion , ni PMR, ni spyder me gastaria el dinero en meterle mejoras porque ahora mismo con nada de dinero tienes una EGO, no una 07 pero si una etek o una 05 que eso es regularlas la primera vez, jugar, guardar y asta el proximo entreno iwal ni regular....

Un evo 2 consume mas pila que un evo 3 pero vamos comprobao , porque del equipo de 16 personas 10 llevan evo2 y evo3 , vamos y te digo yo que un EVO2 no alimentan lo mismo las bolas que te pide una ego o una dm7 que son las que tenemos.

Tambien depende de posicion necesitaras un cargador mas ligero, mas capacidad o menos y todo eso..



bolazos
yeyoX escribió:Haber por partes:

Yo esque ni a una Ion , ni PMR, ni spyder me gastaria el dinero en meterle mejoras porque ahora mismo con nada de dinero tienes una EGO, no una 07 pero si una etek o una 05 que eso es regularlas la primera vez, jugar, guardar y asta el proximo entreno iwal ni regular....

Un evo 2 consume mas pila que un evo 3 pero vamos comprobao , porque del equipo de 16 personas 10 llevan evo2 y evo3 , vamos y te digo yo que un EVO2 no alimentan lo mismo las bolas que te pide una ego o una dm7 que son las que tenemos.

Tambien depende de posicion necesitaras un cargador mas ligero, mas capacidad o menos y todo eso..



bolazos


Pero cuando dices "nada de dinero" ¿ a cuanto te refieres? porque una etek o una 05 actualmente ¿por cuanto se puede conseguir?( edit : veo que por 300/400€ u asi pelada) a eso sumale cargador ,botella,presset,mascara y si la quieres mejorar un poquito.... osea que de 280€ por una ION completa con cargador,cañon,q lock,botella,presset etc etc hemos pasado a xxx por solo la marcadora ¿no? se dispara un poco tio,lo veo bien dentro de un tiempo cuando controle un poco y tenga un team,ahora mismo voy a empezar jugando de vez en cuando y si surge participar en algun torneo u quedada pues....ademas no tengo nivel, ni conozco gente para meterme en plan ligas (aqui son grupos de amiguitos muy cerrados que van a su bola... )actualmente no me voy a gastar 500 u 600€ entre pitos y flautas ,porque no les sacaria partido,aunque si conozco gente con ganas de formar team u algun team de málaga le hace falta gente,pues no te digo que no...pero ahora para empezar pfff.
kpi escribió:
Pero cuando dices "nada de dinero" ¿ a cuanto te refieres? porque una etek o una 05 actualmente ¿por cuanto se puede conseguir?( edit : veo que por 300/400€ u asi pelada) a eso sumale cargador ,botella,presset,mascara y si la quieres mejorar un poquito.... osea que de 280€ por una ION completa con cargador,cañon,q lock,botella,presset etc etc hemos pasado a xxx por solo la marcadora ¿no? se dispara un poco tio,lo veo bien dentro de un tiempo cuando controle un poco y tenga un team,ahora mismo voy a empezar jugando de vez en cuando y si surge participar en algun torneo u quedada pues....ademas no tengo nivel, ni conozco gente para meterme en plan ligas (aqui son grupos de amiguitos muy cerrados que van a su bola... )actualmente no me voy a gastar 500 u 600€ entre pitos y flautas ,porque no les sacaria partido,aunque si conozco gente con ganas de formar team u algun team de málaga le hace falta gente,pues no te digo que no...pero ahora para empezar pfff.


No te comas el coco, tu pillate una ION o una ION un poco tunning y pista, con eso te valdra, yo tengo una EGO etek y de segunda mano vale los 350 - 400 €, por 500€ te puedes sacar una EGO 05, una 06 por 600€...y asi prograsivamente, pero que no te merece la pena de primeras vamos ;)!.

Un saludo, monje.
kpi escribió:Pero cuando dices "nada de dinero" ¿ a cuanto te refieres? porque una etek o una 05 actualmente ¿por cuanto se puede conseguir?( edit : veo que por 300/400€ u asi pelada) a eso sumale cargador ,botella,presset,mascara y si la quieres mejorar un poquito.... osea que de 280€ por una ION completa con cargador,cañon,q lock,botella,presset etc etc hemos pasado a xxx por solo la marcadora ¿no? se dispara un poco tio,lo veo bien dentro de un tiempo cuando controle un poco y tenga un team,ahora mismo voy a empezar jugando de vez en cuando y si surge participar en algun torneo u quedada pues....ademas no tengo nivel, ni conozco gente para meterme en plan ligas (aqui son grupos de amiguitos muy cerrados que van a su bola... )actualmente no me voy a gastar 500 u 600€ entre pitos y flautas ,porque no les sacaria partido,aunque si conozco gente con ganas de formar team u algun team de málaga le hace falta gente,pues no te digo que no...pero ahora para empezar pfff.


No te comas el tarro tío, más claro agua. A no ser que vayas a sacarle un rendimiento serio a la marcadora, (véase competir seriamente, con vistas a ganar), gastar según que cifras es una PIJADA inútil, hablando en plata.

Pero es algo común a todos los deportes, como aquellos que se gastan x000€ en una bici de carreras para salir el finde a la sierra... [risita]

Aparte... Si algún día llegas a necesitar algo más serio, ten por seguro que no te pillará de improviso, lo verás venir con tiempo.

Suerte, y ya nos contarás! [oki]
Exactamente lo que te dice pedrusko, yo lo unico que añado esque, si sabes verdaderamente qure vas a jugar competicion con un equipo (o tienes claras opciones a ello) gastate en una ION o para arriba, si solo vas a jugar con unos amigos en un bosque o poco mas y de vez en cuando, lo que dice pedrusko ;)!.

Un saludo, monje.
Bueno pues este domingo por fin he podido usar mi ion :

ION NEGRA
- Q-lock
- Valvula 360 smart parts
- Cañon freak '14 (back y front)
- Cargador evo 2
- Botella 0,8 con pressets de 3000
- Piezas y repuestos originales
-3 pods de 100bolas
-Porta pods tomahawk

Y la verdad esque muy muy muy contento,es un gusto como dispara para un novato como yo claro y mas despues de probar las tipicas marcadoras de gama baja de los campos de alquiler,es una delecia soltar esas rafagas con esa precision y velocidad,ha sido en una quedada en bosque aki en Málaga,que no ha estado mal,pero eramos demasiada peña (mas de 130...) y era una locura,asi que al rato un grupo de colegas nos hemos apartado un poco de la zona de juego MASIVO y ha estado muy muy bien,la verdad esque he quedado muy contento con la marcadora ,lo unico esque se me hace muy muy pesada junto con la puñetera botella,como decia " yeyoX" post mas atras y mas en un futuro inmediato intentare pillar una menos pesada u llevarla en la espalda,porque he acabado rebentao del peso en las manos macho....
Ja, ja, ja! [qmparto]

Me alegro mucho de que te vaya bién el tema, te lo estarás pasando como un enano. Lo del peso ya lo dije yo antes, que parece que "noo, si no pesa muucho", pero después de unas horas tienes las manos hechas un cristo!.
A mí en el campo, me insistían en que pillase una bombona de las de aire, que dejase la de 12oz de CO2... NI BORRACHO!. Es demasiado grande, parece un melón y no me apaño, no cabe bajo el brazo. Para más inri, aumenta el peso del conjunto.
Para disparar mamotretos, la legión, para todo lo demás, Mastercard, digooo, paintball... [poraki]
Soys un par de marikillas xDDD, hay que acostumbrarse al peso de la botella y eso de ponerla a la espalda ni pa dios kpi, ya que no tendras "culata" para apollar en el hombre y las marcadoras se vuelven muy poco manejables asi ;)! (aparte que si vas a tirarte por el lado de las competiciones no te servira para nada xDDD).

Perdon por la tardanza en contestar, pense que ya nadie hablaba pro aqui jejeje.

Un saludo, monje.
Pero supongo que habra un metodo para hacerla menos pesada ¿no? porque al rato es increible lo que pesaba la joia xDDD
y el mono que te dan se pone encima de la ropa o solo tienes que llevar el mono encima??
Las duchas como suelen ser?
kpi escribió:Pero supongo que habra un metodo para hacerla menos pesada ¿no? porque al rato es increible lo que pesaba la joia xDDD


hombre kpi....como todo en este mundo, depende mucho en que material (y cuando halla sido usado este xDDD) este hecho todo el sistema es decir:

Casi seguro tu habras usado una botella de acero, existen botellas de kevlar (que son las que uso yo xD) que deben pesar como 1/3 minimo que las de acero ;)!.

Despues las marcadoras de gama alta, al contrario de lo que debes pensar, son mas pequeñas y por tanto, mas ligeras, si vieras como es una ego 08 de esas de 1200€.....pensarias que es una pistola de juguetes para niños xDDDD (y eso que yo practico este y lo pense al principio!! XDDD).

y asi con todo, pero vamos, el mayor peso se nota en el conjunto botella/marcadora....


bp. escribió:y el mono que te dan se pone encima de la ropa o solo tienes que llevar el mono encima??
Las duchas como suelen ser?


Si te refieres al mono que te suelen dar en los campos de alquiler, decirte que suele ser un buzo como los de un obrero, normalmente iras vestido debajo ya porque amortigua mas o que haga frio, etc...aunque si que es cierto que hay gente que se le pone sin pantalones (yo una vez en verano eso hize cuando fui a un campo de alquiler y la mar de bien la verdad ;D!).

por lo de las duchas....si te digo la verdad, nunca he ido a un campo de paintball con duchas xDDD, asi que no te puedo ayudar.


En otro orden de cosas decir que el proximo 8 de marzo! se disputa la [B]1ª jornada de la liga cantabra[/B en la cual yo participare ^^!, si alguien tiene interes en venir a hechar un vistazo porque le queda cerca o lo que sea, yo mismo le daria indicaciones de como ir y bueno, pasaria/comentaria el dia con el alli.

Un saludo, monje.
Aupa, 15 de mis colegas se han comprado marcadora tras ir a un campo de alquiler y están todo enganchados, jugando en bosque. Yo ando a la espera de cobrar por un trabajo para comprarme la mía y estoy pensando en la Ion o la Tippman 98c. El problema que tengo es que mis amigos están con CO2 y encima se han comprado una segunda botella de CO2 para las marcadoras, con lo que no les convenzo para pasar a aire y lo harán pero a largo plazo... Eso haría que si quiero comprarme la Ion como con CO2 se jode, tendría que pillarme una botella de buceo de 2ª mano y estación de recarga yo solo, pero aún así igual lo hago con esperanza de recuperar el dinero cuando se pasen a aire o si alguien más (que hay varios pendientes) se compra marcadora y lo hace con aire.

Bueno, ya os he contado mi vida XD. Lo que quería preguntar es si sabéis algún buen sitio aparte del mercadillo de zonapaintball donde comprar cosas de paintball de 2ª mano.
malkavian escribió:Aupa, 15 de mis colegas se han comprado marcadora tras ir a un campo de alquiler y están todo enganchados, jugando en bosque. Yo ando a la espera de cobrar por un trabajo para comprarme la mía y estoy pensando en la Ion o la Tippman 98c. El problema que tengo es que mis amigos están con CO2 y encima se han comprado una segunda botella de CO2 para las marcadoras, con lo que no les convenzo para pasar a aire y lo harán pero a largo plazo... Eso haría que si quiero comprarme la Ion como con CO2 se jode, tendría que pillarme una botella de buceo de 2ª mano y estación de recarga yo solo, pero aún así igual lo hago con esperanza de recuperar el dinero cuando se pasen a aire o si alguien más (que hay varios pendientes) se compra marcadora y lo hace con aire.

Bueno, ya os he contado mi vida XD. Lo que quería preguntar es si sabéis algún buen sitio aparte del mercadillo de zonapaintball donde comprar cosas de paintball de 2ª mano.


La verdad esque el mercadillo de zonapaintball es el mas "usado" por la gente aficionada a este mundillo, yo es donde miro las cosas si quiero algo ;)!.

Otra cosa, por lo del aire, aunque la opcion de cojer una botella de segunda mano y una estacion de recarga te salga "cara" yo te recomendaria eso, el CO2 acaba siendo muy peligroso y acaba jodiendo las marcadoras ;)!. Sobre este mismo tema decirte que por bilbao (que deduzco que eres de alli por tu nick xDDD) tiene que haber equipos de paintball, hablar con ellos a ver si os dejarian recargar aire y demas alli o como pagariais o l oque fuere ;D!.

Otra cosa!, yo te lo digo pa ti y tus amigos por si os estais interesando en el mundillo (y esto os pilla "cerca"), el proximo 8 de marzo en cantabria, alado de torrelavega, se hara la primera jornada de la liga cantabra de paintball 2008, por si quereis pasaros a ver...siempre lleva gente cosas de segunda mano para vender y aparte siempre se odria preguntar (creo que vienen unos vascos de bilbao tambien ;)!).

Espero servirte algo de ayuda, un saludo, monje.
OK, gracias. He mandado un correo a la lista de correo que tenemos, con lo de la liga cántabra... a ver si se animan... Eso sí, dudo que yo cobre antes del día 8 de marzo así que lo de 2ª mano sólo me pondrá los dientes largos XD Es lo que tiene que te pague un organismo público, las cosas de palacio van despacio...

Bueno, el aire comprimido tampoco es un juego de niños, aunque sí, es más fácil tener un accidente con CO2... Si pillo la Ion y tanto que jode la marcadora según dicen... pero sí, ya he leído que jode las juntas de todas... De momento cada día que juegan 2 ó 3 tienen que cambiar la gomita de la botella de co2, porque no tienen válvula on/off y el pedo que suelta al quitar la botellita del botellón o de la marcadora a veces jode la gomita... En cuanto a lo de Bilbao no es mala, habrá que comentar por zonapainball, a ver si encuentro a un alma caritativa que me deje ver, tocar y probar una Ion y me diga si sabe algo que yo no haya encontrado de aire en Bilbao...

Por otro lado, el interesado en aire soy yo, mis amigos son esclavos felices de la caverna del CO2 XD. Por eso me planteo comprarlo yo solo.
JOde que de tempo sin escribir... decir que ya tengo en mis manos una markerr nueva... Mini Invert de Empire, que pasada, que manejo... Que ramping!!! este domingo la extrenare y la mirare mas detalladamente , que la utilice muy poquito, Alguien va a la LPN???



Un saludo
malkavian escribió:OK, gracias. He mandado un correo a la lista de correo que tenemos, con lo de la liga cántabra... a ver si se animan... Eso sí, dudo que yo cobre antes del día 8 de marzo así que lo de 2ª mano sólo me pondrá los dientes largos XD Es lo que tiene que te pague un organismo público, las cosas de palacio van despacio...

Bueno, el aire comprimido tampoco es un juego de niños, aunque sí, es más fácil tener un accidente con CO2... Si pillo la Ion y tanto que jode la marcadora según dicen... pero sí, ya he leído que jode las juntas de todas... De momento cada día que juegan 2 ó 3 tienen que cambiar la gomita de la botella de co2, porque no tienen válvula on/off y el pedo que suelta al quitar la botellita del botellón o de la marcadora a veces jode la gomita... En cuanto a lo de Bilbao no es mala, habrá que comentar por zonapainball, a ver si encuentro a un alma caritativa que me deje ver, tocar y probar una Ion y me diga si sabe algo que yo no haya encontrado de aire en Bilbao...

Por otro lado, el interesado en aire soy yo, mis amigos son esclavos felices de la caverna del CO2 XD. Por eso me planteo comprarlo yo solo.


Sobre todo diles a tus amigos que se compren un ON/OFF!!!, vale 4 duros y es muchisimo mas seguro todo que soltarlo a pelo (esque accidentes de no tener on/off hay mil... T_T), y el CO2 si que esta a la misma presion que el aire, pero el problema principal son las escarchas que crea con frio, que si se medio hiela la botella tienes que colocarla de una forma especifica para que bno entre el CO2 que ha quedado liquido dentro de la botella etc etc, imprecision...y un largo ect.

Todo esto lo se porque un amigo mio lleva un campo de paintball desde hace 3 o 4 años, empezo con CO2 y al año o asi cambio a aire porque estaba hasta las matracas de ello jajajajaja...

Otra cosa, yo te animo mucho a que vengas a la liga cantabra, aunque no sea para comprar, veras muchisimas marcadoras (IONs habra a monton y muchas en venta ;)!) y assi puedes comparar en "funcionamiento". Tambien he de decirte que si las aspiraciones de tus amigos tan solo van a jugar en escenario y no en pista no te vas a tener que gastar mucho dinero en marcadoras, cargadores y demas, como escribia anteriormente Pedrusko, que el juega escenario, con poco mas que una spider y un cargador de gravedad ya eres el puto amo del cotarro jejejeje.

Y no se me ocurre nada mas que decir, tan solo que te animo encarecidamente que vengas a la liga, que es una horita y poco desde bilbao a Cartes (un pueblo pegado a torrelavega que es donde se hara la liga) y que podras ver, preguntar y demas... aparte estare yo alli participando ;)!.

Un saludo, monje (espero resolverte dudas con esto...convence a tus amigos para lo del ON/OFF!!).

EDITO : Solo por ver la pila de peña que hay... impresiona xDDD --> http://www.youtube.com/watch?v=W9k5cKlI1uw
MoNjE escribió:Sobre todo diles a tus amigos que se compren un ON/OFF!!!, vale 4 duros y es muchisimo mas seguro todo que soltarlo a pelo (esque accidentes de no tener on/off hay mil... T_T)


Ok, se lo diré OTRA vez citando que evita muchos accidentes...

MoNjE escribió:, y el CO2 si que esta a la misma presion que el aire, pero el problema principal son las escarchas ...


Que yo sepa el CO2 está a unos 1200psi (dependiendo de la temperatura externa) y el aire pues 3000psi o 4500psi (al menos con la botella a plena carga). Tranqui, que ya me he leído varios cientos (literalmente) de temas sobre Co2 y Aire (y nitrógeno y propano) en el foro de zonapaintball.

MoNjE escribió:Otra cosa, yo te animo mucho a que vengas a la liga cantabra, aunque no sea para comprar, veras muchisimas marcadoras (IONs habra a monton y muchas en venta ;)!) y assi puedes comparar en "funcionamiento".


Mola, a ver si convenzo a alguien para no ir solito. Que además mi medio de transporte es una moto de 125cc y mi recorrido más largo hasta ahora han sido 40km y hasta allí hay 120Km.

MoNjE escribió: Tambien he de decirte que si las aspiraciones de tus amigos tan solo van a jugar en escenario y no en pista no te vas a tener que gastar mucho dinero en marcadoras,


No descartan pista más adelante, aunque a largo plazo si acaso... Ellos se han comprado casi todos Spyder Viktor II, dos tienen una BT-4 y otro una Tippman 98c. A mi la que más me convence es la Ion y si no la 98c, pero por las ampliaciones que haría a una y a otra me saldría a medio/largo plazo más cara la 98c y sería peor.
MoNjE escribió:EDITO : Solo por ver la pila de peña que hay... impresiona xDDD --> http://www.youtube.com/watch?v=W9k5cKlI1uw


Joder con los de Ohio, que colgados están!. De ahí me mandaron mi cacharra en su día, y parece que fué ayer... Hay que joderse como pasa el tiempo.

malkavian, aunque soy de los que se quedarán en la "caverna" un tiempecito más, si empiezas ahora es mejor ahorrarse la transición e ir directamente a por el aire. Como ya he dicho, lo que más porcula es el tamaño de las bombonas, especialmente si ya te acostumbraste a las de C02, más reducidas.

Llevo apartado un tiempo, y estoy muy pez en cuanto a precios. Pero si tuviese que resolver el problema ahora, lo haría añadiendo un culatín a la marcadora, y llevando la bombona a la espalda, usando un alargador.

Imagen Imagen

Bueno, vale, esto por ahora son pajas mentales, castillos en el aire, pero no me parecen una mala solución. XD

Sobre la marcadora a escoger, si es Spyder, apunta a algo mas alto que las Viktor II, no te arrepentirás.
Ejemplos:
http://www.anythingxtreme.com/Electronic-Spyder-Paintball-Guns-Packages-C1381.aspx

Para tomar referencias, ésta página es ideal, y tiene buenos precios.
Sea cual fuere la marcadora que escojas, asegúrate de poder conseguir repuestos fácilmente, ya sea on line o en tienda física, que a veces cuesta.

Mucha suerte, y ya nos contarás!

Pd: Si quitas la bombona de CO2 con la válvula boca arriba y despacio, con cariño (esto último es primordial XD ) se salvan la mayoría de los o-rings. ;)
Gracias por los consejos Aigor, digoooo Pedrusko ;) XD.

Mañana casi seguro que tendré una Ion de 2ª mano pagada (con el préstamo de un amigo) y pendiente de recibir por MRW 24horas. Luego me faltará botella de aire (0,8litros 3000psi aluminio), presset de baja, cargador (vl evolution 3), máscara (jt flex 8 thermal full cover camo), botella de buceo y estación de carga de aire.

Un amigo (diferente al del préstamo) pillará el aire conmigo, así que será menor la ostia. Y si se apunta alguien más con aire pues iremos recuperando la inversión...

En cuanto lo que dices de usar culata y remoto, lo evalúe en su día leyendo cosas de zonapaintball y la conclusión que saque es que al final aunque lleves el cable pegado al cuerpo para bosque es un engorro porque se engancha en ramas y demás y además no te permite apoyarte con la espalda en árboles o en el suelo. Así que será cosa de acostumbrarse al peso y usar la botella a modo de culata.
malkavian escribió:Gracias por los consejos Aigor, digoooo Pedrusko ;) XD.

Mañana casi seguro que tendré una Ion de 2ª mano pagada (con el préstamo de un amigo) y pendiente de recibir por MRW 24horas. Luego me faltará botella de aire (0,8litros 3000psi aluminio), presset de baja, cargador (vl evolution 3), máscara (jt flex 8 thermal full cover camo), botella de buceo y estación de carga de aire.

Un amigo (diferente al del préstamo) pillará el aire conmigo, así que será menor la ostia. Y si se apunta alguien más con aire pues iremos recuperando la inversión...

En cuanto lo que dices de usar culata y remoto, lo evalúe en su día leyendo cosas de zonapaintball y la conclusión que saque es que al final aunque lleves el cable pegado al cuerpo para bosque es un engorro porque se engancha en ramas y demás y además no te permite apoyarte con la espalda en árboles o en el suelo. Así que será cosa de acostumbrarse al peso y usar la botella a modo de culata.


Muy bien hecho lo del aire, no te arrepentiras jejeje. Intenta pillarte tambien un ON/OFF de smartparts que la ion de serie no lo trae (a menos que la que hallas comprado traiga algunas modificaciones chupis que suele poner la gente jejejeje). Y de momento no se me ocurre nada mas.... Suerte con todo ;)!.

Un saludo, monje. (Solo 2 semanas para la primera jornada de la liga cantabra!, way jejejej).
Muy bonica si señor... Me mola el precio, y hasta los colores !!.

Ya he dicho mas veces que lo importante es quien va detrás, no la cacharra, pero de unas ViktorII con CO2, a la Ion con aire... Te vas a poner las botas, patán!!! [sati]

Sé bueno con tus amigos, y espero por su bién que tengan más práctica que tú. Como andéis iguales, puedes gritarles: "Aquí la fama se paga con pintura, y váis a empezar a pagar desde ya!". [sonrisa]

PD: Algo había oído yo sobre los alargadores que se enganchan y tal. Si en un futuro me veo en la tesitura ya me inventaré alguna triquiñuela para evitarlo, hago debe poder hacerse. [toctoc]

Joder, jugar en un bosque, que gozada!. Yo siempre juego en escenarios con parapetos y tal, y ya me apetece cambiar.
Carnet de conducir y transporte, los tendré en breve (si todo va bién), pero aquí por Madrid debe de ser imposible jugar en el monte sin que te multen. Ni a cagar puedes ir sin que toparte con algún cuerpo del estado dispuesto a sangrarte! [+furioso]
Sí, es bonita, pero el blanco no se oculta bien en bosque así que le pondré la carcasa de serie, negra e igual revendo esa blanca o la cambio por una verde táctico o algo...

Tienen más práctica aunque de unos meses jugando los sábados, no son pros... Supongo que aún así los primeros días me barrerán...

Te pillamos algo lejos... pero digo yo que alguien habrá por ahí que tenga un campo montado en el monte o algo...
Pedrusko escribió:Muy bonica si señor... Me mola el precio, y hasta los colores !!.

Ya he dicho mas veces que lo importante es quien va detrás, no la cacharra, pero de unas ViktorII con CO2, a la Ion con aire... Te vas a poner las botas, patán!!! [sati]

Sé bueno con tus amigos, y espero por su bién que tengan más práctica que tú. Como andéis iguales, puedes gritarles: "Aquí la fama se paga con pintura, y váis a empezar a pagar desde ya!". [sonrisa]

PD: Algo había oído yo sobre los alargadores que se enganchan y tal. Si en un futuro me veo en la tesitura ya me inventaré alguna triquiñuela para evitarlo, hago debe poder hacerse. [toctoc]

Joder, jugar en un bosque, que gozada!. Yo siempre juego en escenarios con parapetos y tal, y ya me apetece cambiar.
Carnet de conducir y transporte, los tendré en breve (si todo va bién), pero aquí por Madrid debe de ser imposible jugar en el monte sin que te multen. Ni a cagar puedes ir sin que toparte con algún cuerpo del estado dispuesto a sangrarte! [+furioso]



TIO!!!!, tienes el megacampo de estratego alli en madrid y no vas???!!!!, hacen combates de escenario cada 15 dias (lo sabados) y en el ultimo se han juntado 60 (con previsiones de seguir creciendo), andaaa andaaa informate que yo me muero de envidia porque no puedo ir jejeje ;)!.

Malkavian sobre la ion ok,esta muy bien y viene ya muy tuneada ;)!, ademas de bonita jejeje, disfrutala y ya nos contaras ;)!.

Un saludo, monje.
No me lo recuerdes que me deprimo macho... [triston]

Por ahora no tengo ni coche, ni carnet para llevarlo, ni pelas para costearme las partidas. Hasta estoy en baja forma!

Con suerte la semana que viene apruevo el práctico, y para el verano seguramente mis viejos ya habrán pillado un segundo coche.

Teniendo el desplazamiento solucionado, podré permitirme ir de vez en cuando y ver algo de luz al final del túnel. Ya seríamos dos coches en el grupo, y algún colega estrenaría equipo propio y todo. [looco]

Pero hasta el verano, estoy en el dique seco, y la espera es muy dura !!!
MoNjE escribió:
Muy bien hecho lo del aire, no te arrepentiras jejeje. Intenta pillarte tambien un ON/OFF de smartparts que la ion de serie no lo trae (a menos que la que hallas comprado traiga algunas modificaciones chupis que suele poner la gente jejejeje). Y de momento no se me ocurre nada mas.... Suerte con todo ;)!.

Un saludo, monje. (Solo 2 semanas para la primera jornada de la liga cantabra!, way jejejej).



Una pregunta para ti u pedrusko ¿tan importante es el On/Off? que mejora a la hora de usar la marcadora?


pd : yo lo que tengo que pillar por cojones es una estacion de recarga y veo que de 2º mano nanai de la china... ¿onde la puede pillar baratita en tienda?
kpi escribió:Una pregunta para ti u pedrusko ¿tan importante es el On/Off? que mejora a la hora de usar la marcadora?


El on/off permite que se deje de apretar el pitorrito de la botella de aire/co2. Si tiene purga además permite (tras cerrar la botella soltando el pitorrito) que se saque el aire/co2 que queda en los conductos de la marcadora. Así al desenroscar la botella no habrá gas que impulse la botella y pueda darte un golpe (aunque sería raro y tampoco es que vaya a salir volando), ni escape que si es co2 pueda hacerte una quemadura en la mano, ni se irá jodiendo la rosca al salir con fuerza la botella hacia afuera. ¡Ah!, además en el caso de co2 no se joderán las gomitas de las botellas por el co2 frío que sale al quitarlas si no tienes on/off.
malkavian escribió:
El on/off permite que se deje de apretar el pitorrito de la botella de aire/co2. Si tiene purga además permite (tras cerrar la botella soltando el pitorrito) que se saque el aire/co2 que queda en los conductos de la marcadora. Así al desenroscar la botella no habrá gas que impulse la botella y pueda darte un golpe (aunque sería raro y tampoco es que vaya a salir volando), ni escape que si es co2 pueda hacerte una quemadura en la mano, ni se irá jodiendo la rosca al salir con fuerza la botella hacia afuera. ¡Ah!, además en el caso de co2 no se joderán las gomitas de las botellas por el co2 frío que sale al quitarlas si no tienes on/off.


Mas claro agua ;)!, solo decir que es una de las cosas mas utiles en cuanto a seguridad/durabilidad para la marcadora....lo recomiendo encarecidamente y no creo que suba tanto el precio ;)!.

Un saludo, monje.
Hace una semana fui a jugar a paintball para celebrar el cumple de un amigo y la verdad que fue una experiencia divertida. Nunca había jugado y pasé un rato entretenido. A ver si repetimos pronto. :-)

Saludos.
MoNjE escribió:Mas claro agua smile_;)!, solo decir que es una de las cosas mas utiles en cuanto a seguridad/durabilidad para la marcadora....lo recomiendo encarecidamente y no creo que suba tanto el precio smile_;)!.


Creo que la válvula on/off afecta a la durabilidad según la marcadora, correjidme si me equivoco... [+risas]

La mía, aunque viejuna, tiene un agujero por el que expulsa el gas sobrante al desenroscar la botella, y suele ser muy poco.
Normalmente solo se oye un leve "pssh!", muy corto, y fin de la fiesta. ein?
Leí que la Electra DX tiraba muy bién con bajas presiones, y es cierto. El manómetro recomienda entre 700 y 900 psi, y con 500-600 va de lujo. Quizá entre esto, y que desenrosco la botella boca arriba (parte importante, hay garrulos que lo hacen al revés), y despacito, con paciencia, nunca me ha hecho esos extraños que nombráis al quitarla.

Extraños que sí he visto cuando se hacen las cosas con prisa o de mala manera, independientemente de la marcadora. :-|

Según el dueño del campo al que iba, la on/off hace más seguro el llenado de la botella. Si la marcadora despeja el gas bién, no hay mayor problema. De todos modos, si tuviese que volver a pillar material, compraría una sin pensármelo dos veces.

Este mismo verano... ya no falta tanto... paciencia!
que pasa nenes !! quien va a lorca a jugar?? nos veremos las mascaras por alli?


un saludete
Pues yo vivo en el pueblo del lado de corbera y ahi esta el 2 mas grande de europa, es una gozada, jugar en bosque, tienes 6 escenarios, ara ir cambiando los objetivos etc.. y mola mil yo cuando voi compramos el pack de 50 € 500 bolas y nos lo pasamos muy bien. Estvuimos pensando comprarnos unas i todo pero lo malo era como conseguir el aire comprimido etc.. asi que dijimos cuando aya ganas ahi XD

Saludos
Lo malo es que es adictivo, y una vez lo catas no puedes resistir volver. [babas]
Merece la pena hacer una inversión aunque sea moderada, en comprar un equipo propio. Si te pones a echar cuentas, con lo que gastas en alquilarlo unas cuantas veces, te pagas uno enterito todo para tí, que mola más! [jaja]
Pedrusko escribió:Lo malo es que es adictivo, y una vez lo catas no puedes resistir volver. [babas]
Merece la pena hacer una inversión aunque sea moderada, en comprar un equipo propio. Si te pones a echar cuentas, con lo que gastas en alquilarlo unas cuantas veces, te pagas uno enterito todo para tí, que mola más! [jaja]


Eso es lo malo....que te enganchas y al final no ves casi ni el dinero...jajajaja.

Un saludo, monje.
pero lo malo era como conseguir el aire comprimido etc..


Antes de tener compresor (Jugué en la primera formacion de Kaniballs, creo que se fusionaron con Angry fish hace un par de años) tirabamos de alquiler de scuba, un autentico coñazo, pero una solución.


Ya que estoy, una fotito para darle color al hilo, es de un entrenamiento en el campo de Paintball Park en Cabanillas.
La maquina es mi vieja Automag RT Pro con un cañon Stealth y una pedaaazo de bombona de trasero que me mataba ya que jugaba de delantero (Eso si, aire poco recargaba con esa cacho de bombona)
Imagen
Quien sacó la foto no solto prenda sobre si se vé la bola o la retocó, yo supongo que esta tocada.
jejej ahora las botellas son de 0.8l o de 1.1l como mucho (la que tengo yo xDDD). Cada dia se mira mas para ahorrar aire ;)!.

Un saludo, monje.
Sólo he jugado con aire una vez, y se nota la mejora de la precisión, es un gustaaazo! :Ð
Por ejemplo, una vez apunté de lejos y sin esperanzas a la mano de un colega.
Algo gañán y tramposete él, disparaba a lo loco, sacando la marcadora y escondiendo la cabeza (hacer el avestruz le llamo yo).
Acerté de lleno, y sólo escuché un "AYYYYY!!" y varias maldiciones. Me partía de la risa ... [qmparto] [sati]

Pero lo que me echa para atrás respecto al aire es el tamaño de la bombona. Es como jugar con un melón.
Supongo que las habrá más pequeñas, pero ¿Que tal andan de autonomía?.

PD: David, siento lo de la mano, pero era demasiado tentador... [carcajad]
Como te comento, en mi caso la bombona que tengo es de trasero, no esta pensada para jugar de forma dinamica para nada, si no para tener suficiente aire como para en competición tirar unas 1000 - 1500 bolas en partida sin problemas y no moverse demasiado (Vamos, el trabajo de trasero), o para un Big Game (Normalmente los compresores estan en casadios y solo por no andar... a parte que la duracion de una partida no es nada standar)
Las hay bastante mas pequeñas como comenta MoNjE como las de 0.8 pensadas para un juego mas dinamico como el de delantero.
MoNjE, voy a ir con al menos 2 amigos este sábado día 8 a la mañana a la liga Cantabra pero no encuentro datos concretos de horas, lugar... Pretendemos volvernos a Bilbao a comer, tras pasar allí la mañana viendo la competi y buscando cosas de 2ª mano (yo ando buscando algunas: http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=14399.0 )


Tengo recopilados estos datos dichos por diversas personas en zonapaintball de duración de botellas:

CO2
***
20 oz CO2 BIEN cargada con Tippman 98 Custom o Tippman A5: 700 bolas

La diferencia entre una de 20oz CO2 y una de aire 1,1L 3000psi es como mucho de 150 bolas.

Aire
****
0,8l 3000psi con Tippman: unas 450 bolas
0,8l 3000psi con Ion: 400 bolas
0,7l 3000psi con Ion con QEV: 420 bolas
0,8l 3000psi con Ion con QEV: más de 480 bolas
1,1l 4500psi con Ion con QUEV y Firebolt: de 900 a 1100 bolas

Para calcular cuanto durarían 12oz pues divide entre 20 y multiplica por 12. Para calcular el mismo voluemen pero a otra presión, o la misma presión pero distinto volumen pues haz lo propio, divide entre la actual y multiplica por la deseada. Eso es dicho por gente, así que no se admiten reclamaciones ¡eh! XD
malkavian escribió:MoNjE, voy a ir con al menos 2 amigos este sábado día 8 a la mañana a la liga Cantabra pero no encuentro datos concretos de horas, lugar... Pretendemos volvernos a Bilbao a comer, tras pasar allí la mañana viendo la competi y buscando cosas de 2ª mano (yo ando buscando algunas: http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=14399.0 )


No hay muchos datos porque lo estamos arreglando a toda prisa muchas cosas jejeje. Aun asi te puedo decir...

Se jugara en Cartes, un pueblo pegado a torrelavega y que no tiene perdida (dentro de poco mi capitan colgara el mapa de como llegar, esta tirao) y sera a partir de las 9 de la mañana hasta lo que dure, estiman que como minimo hasta la 1 de la tarde.

Bueno, aun asi te pongo el recorrido de via michelin, mirate los mapas y veras que es seguir solo unas autovias y llegas ;)!.

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?ie=utf-8&reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=bilbao&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=cartes&image2.x=49&image2.y=4

Un saludo, monje.

EDITO: No se si hace algo raro el mapa pero basicamente ir hasta torrelavega en coche y despues seguir la autovia direccion reinosa (palencia) y cuando veais cartes de salida (justo antes de una gran cuesta en la autovia) salis por hay y llegais, no tiene perdida ;)!.

Un saludo, monje.

EDITO 2:
http://www.fotazas.com/v2/photo_zwtkjfme55eaym1owykm.jpg.htm

Una vez sales de la autovia es seguir esa linea rosa jajaja.
MoNjE, malkavian, si no colgáis fotos del evento mereceréis que os calienten los riñones con la goma del gas. Envidia sana, plz... [jaja]
Pedrusko, cada vez que veo tu avatar me mofo XD. "la, la, la... el secreto de la vida...." (si no has visto la peli "El jovencito Frankestein" no intentes entenderlo)

Yo llevaré cámara de fotos pero voy a estar más atento a pillar cosas de 2ª mano que al campeonato, así que no te prometo fotos magníficas. Además supongo que iré sólo este sábado, los dos próximos no...
Goto que marcadora tienes?

Nada tiene que ver la botella con el cosumo de esta....
Si tu tiras 1500, que son 10 Pots de 140b no tiene nada que ver por la botella que tu tengas , si no por el consumo de la marcadora , vamos digo yo...... ya puedes tener una botella de 1,1 que de 1,5... si el compresor carga a 4500psi 0 5000psi (Raro en españa los 5000psi) te va a caber tanto en una de 1,1 litro que en una de 1,5 litros...( Dependiendo del Presset) todo eso depende de la marquer que tengas... te digo yo que con una shocker invision, mini empire, ion, pmr no tiras 10 pots ni a sol-......


Alguien baja a la levante??
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5