[ Hilo Oficial ] Paintball

1, 2, 3, 4, 5
Precisamente el Megacampo ese es el que quiero catar yo. Ya nos contarás que tal fué la cosa y si subes alguna fotillo mejor aún!. Pero lo dicho, hasta que no me haga con un coche y tal estoy jodido. Si me sale un curro detrás del que ando, habrá pelillas para echar unas bolas y todo, pero si no... solo me queda mirar y esperar tiempos mejores para mi cartera. [snif]
¿Alguien sabe si existe algún campo de Paintball en Tenerife?

Creo que antes había uno pero lo cerraron.
nos lo hemos pasado de puta madre, fui ademas con otro user de aki, ashurek, aver si nos pasan las fotos y pondre alguna. ya dijimos todos que hay que repetir. xD
Arsali escribió:nos lo hemos pasado de puta madre, fui ademas con otro user de aki, ashurek, aver si nos pasan las fotos y pondre alguna. ya dijimos todos que hay que repetir. xD


Bueeeeno, ya volvi de las minivacaciones que me he tomado ^^!. Has estado en el megacampo de estratego?, este sabado estube yo alli en la tercera jornada de la liga madrileña jugando como mercenario en un equipo ^^!. Quedamos primeros!!, por tanto bolas gratis y todo gratis (eso si que mola! jajajaja). Este domingo reanudare los entrenamientos otra vez...;)!.


Sobre lo del campo de tenerife....me suena que hay bastantes de hecho pero no tengo ni idea, mira en www.zonapaintball.com en la seccion de campos y alli lo confirmas.

Un saludo, monje.
MoNjE escribió:

Sobre lo del campo de tenerife....me suena que hay bastantes de hecho pero no tengo ni idea, mira en http://www.zonapaintball.com en la seccion de campos y alli lo confirmas.

Un saludo, monje.


Gracias.

Por lo que veo hay dos, pensaba que ya no quedaba ninguno... ¬_¬
PR0[3R escribió:
MoNjE escribió:

Sobre lo del campo de tenerife....me suena que hay bastantes de hecho pero no tengo ni idea, mira en http://www.zonapaintball.com en la seccion de campos y alli lo confirmas.

Un saludo, monje.


Gracias.

Por lo que veo hay dos, pensaba que ya no quedaba ninguno... ¬_¬


Esque por lo que tengo entendido en tenerife estan las leyes que muerden contra todo tipo de cosas de este estilo, muchas de ellas son (y lo siento) por el airsoft y las bolitas de plastico...una movida...

Un saludo, monje.
Buenas!!

Bueno, soy nuevo en esto del paintball, hemos ido ya unas 5 o 6 veces a campos de alquiler, la ultima en la kdd eol de tarragona y nos encanta!

Al tema, unos amigos y yo estamos pensando en comprarnos marcadoras y todo el kit por así decirlo (no sale muy caro)

Pq te pones a pensar y a echar numeros y sale mucho mas rentable esto q queremos hacer.

He estado buscando por internete y no he encontrado ninguna pagina de por aquí Barcelona donde haya gente q se reúna en bosques, edificios abandonados, pueblos, etc para echar los domingos.

Nuestra idea es ir haciendo kdd’s los fines de semana (no todos) acampar y pasar el finde pegando tiros y echando unas risas sin tener q pagar alquiler del campo.

Alguien sabe de alguna pagina/foro donde haya gente de este tipo?
Buenas, estoy empezando en este mundillo y me gustaria comprarme la Spyder MR2 sabeis que precios tiene y alguna tienda?

PR0[3R si quieres te puedes unir todos los domingos en abades con mi equipo que se llama I.P.F.
Pues despues de ir en julio y pasarlo de puta madre como ya os dije, volveremos a ir en octubre, por 2ª vez. Por cierto, que diferencias hay entre el paintball y el airsoft??

Aki es donde vamos nosotros a jugar:

http://www.paintballtoro.es/
Jurrrrrr subo esto que ta muerto.... si alguien esta interesado en un buen pack para iniciarse y tal,yo vendo uno,que tengo que dejar esto durante un tiempo ¿que tal os va a vosotros? ¿jugais?
kpi escribió:Jurrrrrr subo esto que ta muerto.... si alguien esta interesado en un buen pack para iniciarse y tal,yo vendo uno,que tengo que dejar esto durante un tiempo ¿que tal os va a vosotros? ¿jugais?


yuju! qué tal el pack? q tiene? a mi me interesa en principio
1 slaudo
[-FALCO-] escribió:
kpi escribió:Jurrrrrr subo esto que ta muerto.... si alguien esta interesado en un buen pack para iniciarse y tal,yo vendo uno,que tengo que dejar esto durante un tiempo ¿que tal os va a vosotros? ¿jugais?


yuju! qué tal el pack? q tiene? a mi me interesa en principio
1 slaudo



Pues te informo por mp y nos ponemos en contacto ¿no?
No veas, este hilo esta mas muerto que muerto... Bueno lo subo un poco.

Resulta que andamos unos amigos pesando entre airsoft o paintball. Cada uno tiene sus ventajas/desventajas, pero entre las ventajas del paintball, hemos encontrado unas marcadoras con mascara y botella, nuevas en tienda por 60€, serian el modelo VL Triton,¿ Alguien sabe algo de este modelo? Seria para iniciarnos logicamente...
Ahora estamos en crisis... pero si no te importa dejarte un poquitín más de dinero... tienes buenos packs por 155 euros como la tippmann 98 o en su defecto, bt4. Son buenas armas y altamente personalizables, siempre y cuando juegues en mapas de tipo bosque.

Imagen
Dios, gracias por el video, creo que soy masoquista ya que habia hecho una variante de paintball (en la que la municion no tiene pintura, pero hace pupa xDD) y ahora en semana santa voy a hacer paintball con los colegas y me muero de ganas.


PD: Muy Bueno el Post!! [oki] [oki]
Neo, la verdad es que al final pillaremos la Triton porque por lo que me han comentado calidad/precio es muy buena y sin saber todavia si gustara en el grupo que vamos... Mas vale gastarse poco al principio y si seguimos, pues siempre se la puedo vender a otro y yo pillar una mejor...

Un saludo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vangas92 escribió:Dios, gracias por el video, creo que soy masoquista ya que habia hecho una variante de paintball (en la que la municion no tiene pintura, pero hace pupa xDD) y ahora en semana santa voy a hacer paintball con los colegas y me muero de ganas.


PD: Muy Bueno el Post!! [oki] [oki]


Ese es el Reball Training, que son bolas de espuma, pero meten unas ostias contundentes también jaja.
Yo aquí, en Valladolid, suelo jugar en el brigada 47, o locos por brigada como se llama ahora jeje.
Juego con otros dos colegas, haciendo equipo para 3 vs 3 o incluso 3 vs 4, y aun así muchas veces ganamos por goleada jojojo.
Estamos pensando pillarnos equipo propio para empezar a competir en torneos y demás, así que pido consejo aquí, a ver si algún "master" de esto me puede recomendar algo curioso para empezar, si puede ser un pack directamente mejor, para comprarlo todo de golpe.
Y por supuesto, ya iré posteando las quedadas que hagamos por aqui, para que si hay gente de Valladolid se anime a venirse, que cada vez somos mas jaja.
PD: si hasta estamos pensando en montar un negocio nosotros con pista de competición jaja!
Hola siempre me ha encantado este deporte pero por falta de dinero nunca he podido comprarme ninguna marcadora ni asistir a recintos privados a jugar un rato.

Hoy unos cuantos amigos nos hemos decidido a comprarnos cada uno una marcadora y liarnos a tiros en un campo de un amigo.

Os pido consejo para comprarme una marcadora que no sea cara lo mas barato posible (aunque sea una mierda es para hecharnos unas risas jugando), lo mas barato posible por que la economia esta dificil.
Unas tippman 98 custom os vendrian bien para eso son muy duras y muy baratillas
Cuanto puede costar una pistola, bolas, y algo de proteccion? sencillas eh, para ir de vez en cuando..
Creo que en torno a unos 170€, 1 equipacion
Como queria meterme a jugar al paintball aproveche mi viaje a estados unidos y me compre una marcadora(Spyder MR1) usa un tanque de co2 de 12 oz ,se que lo puedo llenar con los barriles de mi pub pero la pregunta es ¿alguno de vosotros lo a intentado?
Buenas!
Alguno me puede recomendar algun sitio para hacer paintball cerca de Barcelona? Que el terreno este bien, me refiero con desniveles, accidentado, que de juego vaya :)
Ya que una vez fui a uno que parecía un campo de futbol xD

Saludos!
que marcadora me puedo comprar ? y que tiendas me aconsejais para comprar ? saludos¡ ^^
Depende para lo que la quieras usar, bosque o pista
jesterr escribió:Depende para lo que la quieras usar, bosque o pista


para bosque mas bien pero no me gusta el estilo tippman ni bt.

y aparte de aconsejarme marcadora, me puedes aconsejar tienda de confianza?
dannyh escribió:Como queria meterme a jugar al paintball aproveche mi viaje a estados unidos y me compre una marcadora(Spyder MR1) usa un tanque de co2 de 12 oz ,se que lo puedo llenar con los barriles de mi pub pero la pregunta es ¿alguno de vosotros lo a intentado?


Yo recargaba asi mi marcadora pero necesitas un "complejo tubolero" cuyo nombre no recuerdo. Es un tubo con una entrada y dos salidas, 3 llaves de paso. La entrada se pone en la salida de la bombona de co2, colocas la salida larga al tanque 12oz,. Abres su llave de paso, cierras la llave de paso de la segunda salida y abres la llave de entrada. Se carga (por cierto, para que se cargue bien la bombona debe estar bocaabajo y el tanque12oz totalmente vacio (nota2: si metes el tanque vacio en el congelador toda la noche antes de recargarlo por la mañana ganas bastante mas capacidad, no un cuarto pero casi). Una vez cargada cierras la llave de paso de la entrada y la salida 1, cierras el tanque oz y la bombona, lo retiras y abres la llave de paso de la salida2 para que ell co2 de dentro del tubo desaparezca. Es facil pero la primera vez acojona, mas de un conocido tiene quemaduras en las manos por estar en mal sitio al abrir la llave salida2.

Imagen

El pitorro hacia abajo es la Salida2. A la derecha del todo es la Entrada1 y el cascote negro es la Salida1 donde se pone la botella oz. Algunas estaciones de recarga tienen ahi una llave de paso, sino debes usar como llave la propia la de la botella.

Nota: piensa que la bombona se pone para abajo para que el co2 salga mejor por lo que el pitorro de la salida2 queda hacia arriba, abre con prudencia su llave de paso y no te asomes para nada!! El co2 se dispara hacia arriba y si te da en los ojos la has cagado. Es muy sencillo pero se necesita sensatez, lo mejor es que veas como lo hace uno que sepa y luego ya esta porque saber si la botella esta del todo llena o no se basa en el sonido que hace y al principio no es facil saberlo.

@CöRè: te puedo decir una tienda de confianza pero esta en barcelona, por cierto, que tienen de malo las tippman y las bt?? Porque yo creo que es de lo mejorcito que hay para bosque.
Neo_darkness escribió: @CöRè: te puedo decir una tienda de confianza pero esta en barcelona, por cierto, que tienen de malo las tippman y las bt?? Porque yo creo que es de lo mejorcito que hay para bosque.


No te lo discuto, no me desagradan , pero ya que me gasto el dinerito, pues prefiero una estilo a las de pista, ya que me gustan mas :S. Se que las bt y las tippman son mas duras y van mejor para bosque por el tema de uqe son mas robustas, pero me apetece comprarme una marcadora que sea estilo spyder.

Que tienda es esa ? Que marcadora me aconsejas tu ? 12 oz o 20 oz ? Un saludo ¡ ^^
La tienda no recuerdo como se llama, creo que adrenaline paintball o algo asi. Esta a dos manzanas de plaça glories de barna y creo que no tiene acceso online.

En cuanto a marcadoras... depende de donde vayas a jugar.

Pista = armas rapidas, de corto alcance y muy poco precisas.
Bosque = dos modalidades. Automatica o semi. Mas precisas, mas robustas y pesadas, mayor alcance.

A mi me atrae mas la semiautomatica, ahora te narrare mi arma. Para automatica cogeria sin duda alguna una A5 con RT. He jugado con ellas y hacen autenticas maravillas ademas que no se rigen por un unico modo de disparo, si quieres rafaga tienes rafaga y si quieres tiro a tiro pues asi lo tienes. La putada es que al llevar RT, la botella de 12oz no te va a servir demasiado. La mejor opcion seria una 20oz con un remoto a la espalda para no perder maniobra.

Mi arma es una Bt4. Le he añadido un cañon 16'' A5 sniper que donde pones el ojo pones la bola. Una culata de m16 para poder apoyarme bien. El muelle del martillo se lo he cambiado al segundo mas duro del mercado para que haga zasca y le compre una mira telescopica 3-7x20 que no la uso para apuntar pero si para localizar enemigos en la lejania, que la mascara quita muchisima vision. Uso botella de 12oz sin remoto. Es un arma de no gastar demasiada municion pero tiene muy buen alcance y mas precision que a mi ya me va ese estilo.

Normalmente juego en terreno urbano. Una fabrica abandonada, un cuartel militar, una poblacion sin habitantes... Catalunya para eso es una mina y cuando todos esos sitios fallan nos vamos a bosque puro y duro.

Mirate bien las bt y las tippman porque merecen mucho la pena ademas de encontrar multitud de extras para dejarte el arma como a ti te apetece. Hay marcas cuyas marcadoras molan pero luego para añadirles extras o cambiarles cierto asunto o incluso recambios lo pasas canutas. Por ejemplo, para la bt4 funcionan la mayoria de piezas de la a5 y a la inversa y se les puede acoplar sin dificultad cosillas tambien de airsoft. Lo que no te recomiendo en absoluto es usar una marcadora de competi en el bosque, no solo porque te va a durar dos dias sino porque estaras en una desastrosa desventaja armamentistica.

EDIT: Un amigo mio tenia la Spyder E-MR1 y fatal. El cañon poco preciso y no le salia a cuenta cambiarlo, demasiado caro. La empuñadura era electronica, las pilas cada 2x3 cambiarlas y en lluvia no podia jugar. El cargador, en vez de estar situado en el lateral de la recamara esta situado en la parte superior lo que no te permite apuntar, al igual que el cerrojo del martillo. Y si no recuerdo mal la culata esta unida al "chasis" por lo que no se puede cambiar, tiene una sola posicion por lo que si juegas en combates cerrados te va a ir de culo en cuanto maniobrabilidad. Ahora no recuerdo exactamente si la culata se podia plegar o no, aunque es indiferente, lo que interesa es que se pueda acortar o alargar en funcion del terreno y tipo de combate.
Podrias subir varias fotos de tu marcadora de diferentes perspectivas ? Que te ha costado cada cosa ?

Edito: Muchas gracias por tus respuestas¡¡ XD [360º]
hola a todos llevo ya jugando bastante tiempo al paintball pero ahora tengo un gran problema:


En la ultima partida que echamos los amigos, al conectar la bombona de co2 a mi marcadora una ION Xe cuando abria la valvula de la de la bombona la marcadora se ponia a la presion correcta 190 pero en cuanto empezaba ha disparar, la presion empezaba a subir y subir hasta llegar al punto de no disparar al haber tanta presion la he abierto e mirado y no veo ninguna junta ni nada roto alguien

Haber si alguien sabe lo que puedo hacer xD

Saludos
basura una y basura la otra, comprate una tippman y no esa mierda
y si no me gustan las tippman o bt que otras soluciones me proponeis ?

Edito : Espero que os haya gustado como he dejado el post, ahora msimo soy el autor ya que monje lo tenia un poco abandonado y quiero yo llevarlo adelante ^^. Espero que os mole la mejora de el primer post. ^^
dannyh escribió:Imagen


esta es mi pequeña Imagen


Diosss esta muy wapa. que te costó y que incorpora ? [360º]
Subo la mia:

Imagen
Imagen

Nota: en las fotos no tengo la mirilla collada por eso parece que le tape la vision el cargador.
Edit: en la segunda foto. El cañon inferior no es un lanzagranadas ni nada parecido. Es el cañon que venia de serie, no recuerdo si es un 14' o un 12'. Aqui subo una con el cañon bueno solamente:

Imagen
He estado leyendo el hilo y la verdad cada vez me parece mas complicado esto del paintball, tenía bastantes ganas de probarlo, pero entre que un colega me contó que se le puso literalmente un "huevo" morado de un bolazo y estuvo super jodido, y todo lo que desconozco de lo que poneis... xD Al final seguramente acabe probandolo, pero ya no lo veré como un "counter-strike" con pintura :p
duele como cuando te pegan un balonazo en la espaladajugando al futbol ,es decir ,es soportable 100∞ a no ser que te disparen a 1 metro.
Hombre para mi gusto no dulee mucho... es muy soportabl, ademas que aveces ni te das cuenta de que te duele sientes como te da la bola en la ropa y yasta de la adrenalina que llevas.

Yo estoy mirando a ver lo que me piyo, me gustaría una marcadora estilo de pista ya que son mas ligeras y tal, pero no se al final que me voy a comprar.

Lo mas seguro es que ponga las fotos de los que vayan poniendo sus fotos de marcadoras ( tipo recopilatorio ) en el primer post ^^.

Un saludo ¡ y animaros a probar paintball¡¡¡ ^^

Psdata : Donde comprais Online?
No me e leido todo el hilo, para que engañarnos, pero podriamos hacer una lista de nicks y lugares, asi podriamos buscar a gente cercana para hechar unas partiditas.

Yo me presento. Soy un chico de Manresa ( Barcelona ) , tengo 25 años. Tengo todo el equipo necesqrio para jugar, me lo compre en andorra ara unos 5 años en un arrebato junto a un amigo, el cual ahora no puede iugar y estoy yo solo. Suelo utilizar mi marcadora pocas veces, solo cuando consigo reunir gente para ir a hechar una partidita, prefiero mi marcadora aunque no sea muy buena, es la mia.

Me gustaria encontrar a gente cerca para poder hechar unas partiditad

Saludos a todos
DaRKMsTeR escribió:No me e leido todo el hilo, para que engañarnos, pero podriamos hacer una lista de nicks y lugares, asi podriamos buscar a gente cercana para hechar unas partiditas.

Yo me presento. Soy un chico de Manresa ( Barcelona ) , tengo 25 años. Tengo todo el equipo necesqrio para jugar, me lo compre en andorra ara unos 5 años en un arrebato junto a un amigo, el cual ahora no puede iugar y estoy yo solo. Suelo utilizar mi marcadora pocas veces, solo cuando consigo reunir gente para ir a hechar una partidita, prefiero mi marcadora aunque no sea muy buena, es la mia.

Me gustaria encontrar a gente cerca para poder hechar unas partiditad

Saludos a todos


Jojojojoj buena idea!! De Sant Boi yo (Barcelona) con la marcadora preparada y la botella a rellenar.

PS: eso de que el paintball no duele... siempre que se sigan las normas. Yo he conservado durante 4 meses los moratones de la bola. Uno en la mano y dos a la espalda. Asco de gente que en vez de gritar ¡Rindete! te pegan un bolazo de un arma con 350fps.
las de paintball no deberian subir de los 300 fps, ya que las mascaras solo aguantan 330, malo haces en jugar con esa gente
jesterr escribió:las de paintball no deberian subir de los 300 fps, ya que las mascaras solo aguantan 330, malo haces en jugar con esa gente


Tienes razon, un día fuimos a jugar un amigo mio y unos cuantos mas al paintball ( de alquiler ) y por ahorrarse unas perras ( es normal si tienes tu propia marcadora te ahorras pelas ) pues le dejó su primo una marcadora. Cuando pegó un tiro no llegaba lejos, se ahogaba, y el tio del paintball le desmontó la pistola y estaba completamente desmontada por dentro, lo qeu había hecho el primo de mi amigo es desmontarla entera para trucarle los fps y se ve que al trucarle mas de la cuenta se desmontó entera por dentro y no se dió cuenta...

Lo mejor es no pasarse de 300 fps, que ya pega buen bolazo con 300 fps como para meterle mas xD.

Lo que voy a hacer son listas de la gente que juega a paintball actualmente y las marcadoras que vayais poniendo tambien las pondré en el primer hilo ^^.

Por cierto donde comprais vosotros cosas sobre paintball ?
Yo normalmemte en adrenalicia para mi es la mejor, por cierto alguna web com bolas "baratas"? xd
birik escribió:Yo normalmemte en adrenalicia para mi es la mejor, por cierto alguna web com bolas "baratas"? xd


Normalemente rondan sobre 25-35 € las bolas, pero me han dicho que las bolas baratas ( las de las cajas blancas ) están pasadas y no rebientan la mayoría, lo mejor es que te dejes 30-35 € en una caja de 2000 bolas y tienes para rato ^^.

http://www.emboscada.pt/loja/index.php? ... 2&lang=end

en esa pagina venden bolas a precio bueno y de calidad ^^
Yo normalmemte suelo comprar bolas de u-os 35 las draxxus caja azul xd pero mi ultima compra me hicieron una oferta bolas de 40 euros a 28 y se nota la calidad
birik escribió:Yo normalmemte suelo comprar bolas de u-os 35 las draxxus caja azul xd pero mi ultima compra me hicieron una oferta bolas de 40 euros a 28 y se nota la calidad


Claro por eso no aconsejan comprar de precio bajo, ya q en algo se ha de notar la diferencia ;) .

Edito :

Las pulgadas de los cañones como van ? Un cañón para que sirve ? Me convendría comprarme con mi piranha un cañón de 14 " ? un saludo y gracias¡ ^^
Bolas caras y cambiar CO2 por aire comprimido.
Con eso ví a mi marcadora funcionar como nunca. Si la bombona fuese mía ya sería la hostia... XD

PD: Para quien no la conociese, este es mi 'hierro', la electra DX.
Imagen
http://www.spyderzone.net/joomla/index. ... &Itemid=72

Si fuese mas ligera y oscura, ganaría mucho. Es 100% stock menos el bolt que es de Delrin, importado de Yankilandia.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5