[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Dovahkiin escribió:
Será que no entiendo muy bien cómo funciona el Steam Gift. ¿Qué es, un juego que tú puedes regalar, no? ¿Qué quieres decir con que nadie tiene que pasar primero el juego?

Voy a esperar tu respuesta a ver si solo te descuentan la cantidad, porque no me haría gracia que el código fuera de un solo uso y que al gastarme 2€, los otros 8€ los perdiera.
A ver si alguien que haya comprado en otros sitios a parte de Steam puede esclarecer esto.


Si, pero tambien lo puedes usar para hacer intercambios, si tu quieres intercambiar tu gift por una key de otra persona, alguien tiene que pasar el juego primero.

Te confirmo que comprando un juego que lo acabo de hacer ahora con la paysafecard SOLO me han descontado lo que cuesta el juego, el resto se quedo en la paysafe
HegolanGamer escribió:
Dovahkiin escribió:
Será que no entiendo muy bien cómo funciona el Steam Gift. ¿Qué es, un juego que tú puedes regalar, no? ¿Qué quieres decir con que nadie tiene que pasar primero el juego?

Voy a esperar tu respuesta a ver si solo te descuentan la cantidad, porque no me haría gracia que el código fuera de un solo uso y que al gastarme 2€, los otros 8€ los perdiera.
A ver si alguien que haya comprado en otros sitios a parte de Steam puede esclarecer esto.


Si, pero tambien lo puedes usar para hacer intercambios, si tu quieres intercambiar tu gift por una key de otra persona, alguien tiene que pasar el juego primero.

Te confirmo que comprando un juego que lo acabo de hacer ahora con la paysafecard SOLO me han descontado lo que cuesta el juego, el resto se quedo en la paysafe


Entonces, en el caso del Steam Gift, ¿hasta que las dos personas no han intercambiando el juego, ninguno de los dos recibe nada en su cuenta?

Lo que dices de que solo descuentan de la Paysafecard lo que cuesta el juego, ¿es en el caso de Steam o es en otra tienda?

De nuevo, muchas gracias por las aclaraciones.
Dovahkiin escribió:
HegolanGamer escribió:
Dovahkiin escribió:
Será que no entiendo muy bien cómo funciona el Steam Gift. ¿Qué es, un juego que tú puedes regalar, no? ¿Qué quieres decir con que nadie tiene que pasar primero el juego?

Voy a esperar tu respuesta a ver si solo te descuentan la cantidad, porque no me haría gracia que el código fuera de un solo uso y que al gastarme 2€, los otros 8€ los perdiera.
A ver si alguien que haya comprado en otros sitios a parte de Steam puede esclarecer esto.


Si, pero tambien lo puedes usar para hacer intercambios, si tu quieres intercambiar tu gift por una key de otra persona, alguien tiene que pasar el juego primero.

Te confirmo que comprando un juego que lo acabo de hacer ahora con la paysafecard SOLO me han descontado lo que cuesta el juego, el resto se quedo en la paysafe


Entonces, en el caso del Steam Gift, ¿hasta que las dos personas no han intercambiando el juego, ninguno de los dos recibe nada en su cuenta?

Lo que dices de que solo descuentan de la Paysafecard lo que cuesta el juego, ¿es en el caso de Steam o es en otra tienda?

De nuevo, muchas gracias por las aclaraciones.

Tienen que aceptar los 2 para que se envie el juego

Lo digo en el caso de steam
HegolanGamer escribió:
Dovahkiin escribió:Entonces, en el caso del Steam Gift, ¿hasta que las dos personas no han intercambiando el juego, ninguno de los dos recibe nada en su cuenta?

Lo que dices de que solo descuentan de la Paysafecard lo que cuesta el juego, ¿es en el caso de Steam o es en otra tienda?

De nuevo, muchas gracias por las aclaraciones.

Tienen que aceptar los 2 para que se envie el juego

Lo digo en el caso de steam


¿Y hay posibilidad de engaño? Es decir, acordar que por ejemplo, yo le ofrezco el Scribblenauts y él a mí el The Amazing Spider-Man. Y luego, cuando aceptamos ambos, yo le envío el Scribblenauts pero él me envía a mí otro juego que no es el de The Amazing Spider-Man.
¿Solo se pueden cambiar Steam Gift por Steam Gift o se puede cambiar un Steam Gift por una Steam Key?

He mirado en Wikipedia y dicen lo que me has confirmado, que te descuentan el cargo del PIN de la Safecard por el valor del producto que has comprado. Quizás el del vídeo no está muy enterado o que antes era así, que no creo.
El caso, que voy a seguir mirando y como vea que es así en todas las tiendas, me paso por Kinguin.

Muchísimas gracias por tus explicaciones!
No hay posibilidad de engaño porque sale una pantalla en la que cada un pone lo que aporta. Tu ves lo que el pone y el ve lo que tu pones, si estais de acuerdo aceptais. Gift por key puedes hacerlo pero a tu riesgo, no por este sistema. Ya que tendrias que poner tu el gift y cambiarlo por "nada" y luego ya el otro pasarte la key por escrito por el chat. El unico engaño que cabe es ese, que tu aceptes darle el juego a alguien sin que el ponga nada a cambio. No seria engaño, ya que lo has aceptado...
chechecaru escribió:No hay posibilidad de engaño porque sale una pantalla en la que cada un pone lo que aporta. Tu ves lo que el pone y el ve lo que tu pones, si estais de acuerdo aceptais. Gift por key puedes hacerlo pero a tu riesgo, no por este sistema. Ya que tendrias que poner tu el gift y cambiarlo por "nada" y luego ya el otro pasarte la key por escrito por el chat. El unico engaño que cabe es ese, que tu aceptes darle el juego a alguien sin que el ponga nada a cambio. No seria engaño, ya que lo has aceptado...


Aaaaahh. Ahora lo tengo todo claro respecto a este sistema. Muchísimas gracias por la aclaración. Estaba bastante perdido porque como ya digo, tengo cuenta en Steam desde hace unos años (cuando regalaron el primer Portal en una promoción), pero como siempre he sido reacio a dar los datos de la tarjeta de crédito por Internet, nunca había comprado nada. Ahora que me he enterado de que se puede pagar con Paysafecard, me he decidido a dar el paso.

Por cierto, HegolanGamer, ¿cómo haces los pagos mediante la Paysafecard, te has registrado en https://www.paysafecard.com/es-es/ y desde ahí gestionas los códigos PIN, o directamente introduces los PIN de la tarjeta en Steam?
Dovahkiin escribió:
chechecaru escribió:No hay posibilidad de engaño porque sale una pantalla en la que cada un pone lo que aporta. Tu ves lo que el pone y el ve lo que tu pones, si estais de acuerdo aceptais. Gift por key puedes hacerlo pero a tu riesgo, no por este sistema. Ya que tendrias que poner tu el gift y cambiarlo por "nada" y luego ya el otro pasarte la key por escrito por el chat. El unico engaño que cabe es ese, que tu aceptes darle el juego a alguien sin que el ponga nada a cambio. No seria engaño, ya que lo has aceptado...


Aaaaahh. Ahora lo tengo todo claro respecto a este sistema. Muchísimas gracias por la aclaración. Estaba bastante perdido porque como ya digo, tengo cuenta en Steam desde hace unos años (cuando regalaron el primer Portal en una promoción), pero como siempre he sido reacio a dar los datos de la tarjeta de crédito por Internet, nunca había comprado nada. Ahora que me he enterado de que se puede pagar con Paysafecard, me he decidido a dar el paso.

Por cierto, HegolanGamer, ¿cómo haces los pagos mediante la Paysafecard, te has registrado en https://www.paysafecard.com/es-es/ y desde ahí gestionas los códigos PIN, o directamente introduces los PIN de la tarjeta en Steam?

No hace falta registre ahí, aquí puedes mirar el saldo que te queda directamente , https://www.paysafecard.com/es-es/consultar-saldo/ , yo todo lo meto directamente en la cartera de steam, pero como dices que vas a comprar en kinguin si prefieres registrate ahí para que se te guarden todos los pin y te cobran con el correo y contraseña.
Necesito consejo, hoy he comprado el The Witcher 3 en Kinguin y cuando lo he activado me ha dado por comprobar la licencia y... Ruso :-| cuando en la propia web no dice nada de eso, es World Wide, ahora... Si les da por bloquear los idiomas o lo que sea, ¿Qué hago? He pagado más de 20€ por una clave rusa y me toca mucho la moral, y más por este juego que no me hubiera importado pagar más y llevarme el juego en físico.

Les he escrito dos veces hoy y aún sigo esperando respuesta...
Me imagino que será como versiones anteriores, es decir voces en ingles con subs en castellano, y si no, pues a sustituir subtitulos. Hace unos meses no tenía tag ruso, si no USA al comprarlo a un revendedor ruso
Wghos7 escribió:Necesito consejo, hoy he comprado el The Witcher 3 en Kinguin y cuando lo he activado me ha dado por comprobar la licencia y... Ruso :-| cuando en la propia web no dice nada de eso, es World Wide, ahora... Si les da por bloquear los idiomas o lo que sea, ¿Qué hago? He pagado más de 20€ por una clave rusa y me toca mucho la moral, y más por este juego que no me hubiera importado pagar más y llevarme el juego en físico.

Les he escrito dos veces hoy y aún sigo esperando respuesta...

Si no hay ninguna versión bloqueada que problema tienes que la key sea de rusia?
Wghos7 escribió:Necesito consejo, hoy he comprado el The Witcher 3 en Kinguin y cuando lo he activado me ha dado por comprobar la licencia y... Ruso :-| cuando en la propia web no dice nada de eso, es World Wide, ahora... Si les da por bloquear los idiomas o lo que sea, ¿Qué hago? He pagado más de 20€ por una clave rusa y me toca mucho la moral, y más por este juego que no me hubiera importado pagar más y llevarme el juego en físico.

Les he escrito dos veces hoy y aún sigo esperando respuesta...

Creo que steam, una vez activado el juego no pone ningun tipo de restriccion con caracter retroactivo. Si ya te ha dejao activarlo, no tienes de que preocuparte. Y los idiomas igual, hasta donde se, provenga de donde provenga lleva los mismos idiomas el juego. Si no es asi que me corrija alguien.
Por cierto, como ves si el juego proviene de rusia, o donde compruebas eso de la licencia??
Si no pasa nada me tranquilizo pero es que ya me veía jugando en ruso XD o directamente sin juego.

Aún así, no me quedo del todo tranquilo...

HegolanGamer escribió:Si no hay ninguna versión bloqueada que problema tienes que la key sea de rusia?


Pues que lo podría haber comprado por la mitad, en caso de haberme dado igual.

Edito: Ya me han contestado en Kinguin y no debería de haber ningún problema pero si lo hubiera me lo solucionarían en febrero [tomaaa]
Aquí estoy de nuevo con unas nueva y breve duda:

1.- Me voy a pillar el Valve Complete Pack. Si tengo 2 de los juegos que vienen en el pack, ¿qué pasa con los que compre? ¿Se pierden o me los dan en forma de Gift?
Dovahkiin escribió:Aquí estoy de nuevo con unas nueva y breve duda:

1.- Me voy a pillar el Valve Complete Pack. Si tengo 2 de los juegos que vienen en el pack, ¿qué pasa con los que compre? ¿Se pierden o me los dan en forma de Gift?

https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656
HegolanGamer escribió:
Dovahkiin escribió:Aquí estoy de nuevo con unas nueva y breve duda:

1.- Me voy a pillar el Valve Complete Pack. Si tengo 2 de los juegos que vienen en el pack, ¿qué pasa con los que compre? ¿Se pierden o me los dan en forma de Gift?

https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656


Muchas gracias HegolanGamer. Parece que voy a salir ganando y todo.

Por cierto, me gustaría comentar varias cosas:

-Confirmo, al igual que dijiste tú, que se puede comprar en Steam y en cualquier web a través de la Paysafecard sin necesidad de registrar el código en la web de Paysafecard o agregar los fondos a Steam.
-Al comprar en Kinguin, al precio del juego le añadieron 20 céntimos. ¿Esto siempre es así? ¿Por qué se le añadió esta cantidad al precio del producto?
Dovahkiin escribió:
HegolanGamer escribió:
Dovahkiin escribió:Aquí estoy de nuevo con unas nueva y breve duda:

1.- Me voy a pillar el Valve Complete Pack. Si tengo 2 de los juegos que vienen en el pack, ¿qué pasa con los que compre? ¿Se pierden o me los dan en forma de Gift?

https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656


Muchas gracias HegolanGamer. Parece que voy a salir ganando y todo.

Vas a salir ganando no, vas a recibir lo que es tuyo, ni más ni menos. Así es como debería ser en todos los casos de packs. Lo contrario es que te están robando, literalmente, que es lo que hace steam.
ya podian dar un gift extra del portal, si compras el orange... ejeje que es el que tengo.
Buenas, voy a hacer mi primera compra en Kinguin, y no me fio mucho la verdad. En concreto esto:
http://www.kinguin.es/product/22362/the-banner-saga-pre-order-steam-gift-1388918240-36509-t/


Mi duda es: ¿Lo podré activar seguro? ¿No me dará problemas? Gracias...
Veo que han puesto de oferta el Wasteland 2 a 18€ en CDKEYS.com

http://www.cdkeys.com/pc/games/wastelan ... -key-steam
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos días, no está permitido el uso de referidos.
Lo reabro, que lo cerró eric por error [carcajad] , ya podrias haberlo reportao por eso xD que lleva cerrao mas de una semana xDDDDDDDDDDDDDDDD
buenas !!
alguien sabe si esta pagina es fiable? http://www.gamingdragons.com/es


he visto que tiene muy buenas ofertas,saludos!
Entonces, para comprar en páginas de serials de forma segura y sin riesgos de baneos por parte de Steam, lo suyo es comprar serial keys, y evitar los gifts. ¿Estoy en lo cierto, o no?

Corregidme si me equivoco.
Brutus Malone escribió:Entonces, para comprar en páginas de serials de forma segura y sin riesgos de baneos por parte de Steam, lo suyo es comprar serial keys, y evitar los gifts. ¿Estoy en lo cierto, o no?

Corregidme si me equivoco.

Lo mas seguro es comprar gifts con keys, si el gift te lo quitan por algún problema en el pago, las keys te las devuelven.

Después los serials dependen mucho de quien te la venda, porque como te la quiten el puede pasar de ti y quedar sin dinero ni key.
HegolanGamer escribió:
Brutus Malone escribió:Entonces, para comprar en páginas de serials de forma segura y sin riesgos de baneos por parte de Steam, lo suyo es comprar serial keys, y evitar los gifts. ¿Estoy en lo cierto, o no?

Corregidme si me equivoco.

Lo mas seguro es comprar gifts con keys, si el gift te lo quitan por algún problema en el pago, las keys te las devuelven.

Después los serials dependen mucho de quien te la venda, porque como te la quiten el puede pasar de ti y quedar sin dinero ni key.


Pero eso que comentas es con traders (quizás no debí usar ahí la palabra keys, ya que da lugar a confusión), yo me refiero sólo a cuando compras en páginas de serials, dicen que los gifts pueden ser de dudosa procedencia y banearte steam, pero los serials son más seguros, o funcionan o no funcionan, y una tienda de serials no te va a vender uno que no funciona por la cuenta que les trae, y si hay algún problema te responden mandándote otro serial. En cambio el gift, como tenga region lock o algo chungo, te lo comes con patatas. Sobre esto es de lo que pido confirmación de si es así o no.
Brutus Malone escribió:
HegolanGamer escribió:
Brutus Malone escribió:Entonces, para comprar en páginas de serials de forma segura y sin riesgos de baneos por parte de Steam, lo suyo es comprar serial keys, y evitar los gifts. ¿Estoy en lo cierto, o no?

Corregidme si me equivoco.

Lo mas seguro es comprar gifts con keys, si el gift te lo quitan por algún problema en el pago, las keys te las devuelven.

Después los serials dependen mucho de quien te la venda, porque como te la quiten el puede pasar de ti y quedar sin dinero ni key.


Pero eso que comentas es con traders (quizás no debí usar ahí la palabra keys, ya que da lugar a confusión), yo me refiero sólo a cuando compras en páginas de serials, dicen que los gifts pueden ser de dudosa procedencia y banearte steam, pero los serials son más seguros, o funcionan o no funcionan, y una tienda de serials no te va a vender uno que no funciona por la cuenta que les trae, y si hay algún problema te responden mandándote otro serial. En cambio el gift, como tenga region lock o algo chungo, te lo comes con patatas. Sobre esto es de lo que pido confirmación de si es así o no.


los serials después de activarlos te los pueden quitar tambien, mira ahora por ejempo a los que se comieron el bloqueo de nuuvem que no es una pagina cualquiera con el SR IV y que pasaron de ellos...
HegolanGamer escribió:
los serials después de activarlos te los pueden quitar tambien, mira ahora por ejempo a los que se comieron el bloqueo de nuuvem que no es una pagina cualquiera con el SR IV y que pasaron de ellos...


Ya veo, entonces... ¿no es 100 % seguro comprar en páginas de serials tipo G2A, etc??
O formulo la pregunta de otra forma ¿Si compro algo en estas páginas, me puede salir rana? ¿Qué riesgos hay?
Compre un serial en G2A y me ha salido rana... que puedo hacer al respecto? fue a un user no a la pagina en si...
cronnos escribió:Compre un serial en G2A y me ha salido rana... que puedo hacer al respecto? fue a un user no a la pagina en si...

Cuando compras a usuarios, g2a da la opción de añadir un "seguro" por 1€ más, esa opción además creo que viene marcada por defecto....si lo pagaste mira a ver q supongo habrá un procedimiento. Y si no pues al usuario.
Gaiden escribió:
cronnos escribió:Compre un serial en G2A y me ha salido rana... que puedo hacer al respecto? fue a un user no a la pagina en si...

Cuando compras a usuarios, g2a da la opción de añadir un "seguro" por 1€ más, esa opción además creo que viene marcada por defecto....si lo pagaste mira a ver q supongo habrá un procedimiento. Y si no pues al usuario.

Compre sin el "seguro" puesto asi que casi que lo doy por perdido (casi 2 euros solamente)

EDIT: ahora en G2A ya no me aparece el usuario al que le compre...¿?

Edit2: estuve hablando con G2A y no pueden hacer nada, pues nada a joderse y usar siempre el "escudo"
Por curiosidad, ¿qué pasó? ¿Era ruso y tenía region lock?
Brutus Malone escribió:Por curiosidad, ¿qué pasó? ¿Era ruso y tenía region lock?



Diría que si, steam me decía que no se podía activar desde mi pais XD
Yo lo que pasa esque no me aclaro mucho con algunas secciones de G2A xD por ejemplo, veo ahora una promocion paypal weekly con varios descuentos, entre ellos por ejmeplo, evil within a 25€:

https://www.g2a.com/weeklysale

Teoricamente es setam global y tal, pero el juego no veo que tenga ficha en si como otros, solo te deja ocmprarlo, y maxime pues esocger si quiere so no el seguro de 1€ por lo tanto mi duda es...eso excatamente que es, una key de g2a, una de alguien del market? el seguro para que exactamente si es de ellos? O.o
en G2A la mayoría de ofertas son de usuarios que venden sus claves. Tu puedes comprar keys en amazon en las ofertas y luego ponerlas a la venta en g2a a precios inflados. Yo no lo hago, ojo. Pero en las ofertas anteriores de Steam un juego que salió tiradísimo de precio en amazon apareció justo después en g2a al doble de precio xD

Normalmente en las fichas de los juegos aparece el icono de "community" o algo así, y quiere decir que esa key la está vendiendo un usuario. Y es ahí cuando suele aparecer lo de 1€ más para pagar el escudo, por si la key falla. y si lo vende la propia g2a (porque ha comprado un lote de keys a buen precio y las vende), ya no aparece lo del escudo.

El witcher 3 de las ofertas que tienen ahora viene con lo del escudo. Y menos mal que lo marqué xD porque se ve que me dejó comprar pese a estar agotado y a las pocas horas me anularon la compra y me devolvieron todo el dinero.

Yo me fío de esa web, aunque el precio que aparece en portada siempre se acaba inflando 2€ a la hora de pagar.

edit: por cierto, porqué en g2a dice que son ofertas exclusivas de paypal, pero luego a la hora de pagar sale un sobrecargo llamado payment free? Lo normal sería que no tuviesen ningún sobrecoste al ser precisamente exclusivas de paypal Oooh
ando loco por hacerme con AoM:

se la fama que tiene G2A ....

http://tinyurl.com/kztt8oq

alguna de las otras os merece mejor opinion?


Gracias!
Brutus Malone escribió:
HegolanGamer escribió:
los serials después de activarlos te los pueden quitar tambien, mira ahora por ejempo a los que se comieron el bloqueo de nuuvem que no es una pagina cualquiera con el SR IV y que pasaron de ellos...


Ya veo, entonces... ¿no es 100 % seguro comprar en páginas de serials tipo G2A, etc??
O formulo la pregunta de otra forma ¿Si compro algo en estas páginas, me puede salir rana? ¿Qué riesgos hay?

No tendrás ningún problema, siempre y cuando en las características te indiquen que es de uso worldwide o región free y multilenguaje, si no lo especifican yo preguntaría por si acaso.
Otra duda, si en G2A compro un serial que pone Global y multilanguage, pero a la hora de comprarlo selecciono el vendedor ruso, porque es el más barato, ¿hay algún riesgo de region lock? :-|
Brutus Malone escribió:Otra duda, si en G2A compro un serial que pone Global y multilanguage, pero a la hora de comprarlo selecciono el vendedor ruso, porque es el más barato, ¿hay algún riesgo de region lock? :-|


En teoria es valida pero yo no me fiaria nunca de una clave rusa de un usuario de G2a, por si las moscas.......
Brutus Malone escribió:Otra duda, si en G2A compro un serial que pone Global y multilanguage, pero a la hora de comprarlo selecciono el vendedor ruso, porque es el más barato, ¿hay algún riesgo de region lock? :-|


Unos post mas arriba tienes la respuesta, el tema es que te pongan eso y luego sea mentira. Y una vez cobrado, si te visto no me acuerdo...

cronnos escribió:
Gaiden escribió:
cronnos escribió:Compre un serial en G2A y me ha salido rana... que puedo hacer al respecto? fue a un user no a la pagina en si...

Cuando compras a usuarios, g2a da la opción de añadir un "seguro" por 1€ más, esa opción además creo que viene marcada por defecto....si lo pagaste mira a ver q supongo habrá un procedimiento. Y si no pues al usuario.

Compre sin el "seguro" puesto asi que casi que lo doy por perdido (casi 2 euros solamente)

EDIT: ahora en G2A ya no me aparece el usuario al que le compre...¿?

Edit2: estuve hablando con G2A y no pueden hacer nada, pues nada a joderse y usar siempre el "escudo"
A ver si entiendo un poco esto de G2A,... entonces puedo comprarselo directamente a la tienda o a particulares no? ( esos son los rusos y ukranianos que lo venden un par de euros mas barato), si lo compro a un particular es recomendable activar el G2A shield? pero si lo compro a la tienda no hace falta?
triki1 escribió:
En teoria es valida pero yo no me fiaria nunca de una clave rusa de un usuario de G2a, por si las moscas.......


Sí, la verdad que yo no me fío mucho. De comprar algo en G2A compraría el serial propio de la tienda (no de terceros) y con el escudo puesto.

chechecaru escribió:Unos post mas arriba tienes la respuesta, el tema es que te pongan eso y luego sea mentira. Y una vez cobrado, si te visto no me acuerdo...

cronnos escribió:...
Cuando compras a usuarios, g2a da la opción de añadir un "seguro" por 1€ más, esa opción además creo que viene marcada por defecto....si lo pagaste mira a ver q supongo habrá un procedimiento. Y si no pues al usuario.

Compre sin el "seguro" puesto asi que casi que lo doy por perdido (casi 2 euros solamente)

EDIT: ahora en G2A ya no me aparece el usuario al que le compre...¿?

Edit2: estuve hablando con G2A y no pueden hacer nada, pues nada a joderse y usar siempre el "escudo"
[/quote]

Sí, pero aquí el compi no especifica si comprobó si ponía que el serial era el global o no. Si no era el global a lo mejor fue por eso lo que le pasó, aunque no lo sé.

Gracias a todos por responder, saludos.
Brutus Malone escribió:
triki1 escribió:
En teoria es valida pero yo no me fiaria nunca de una clave rusa de un usuario de G2a, por si las moscas.......


Sí, la verdad que yo no me fío mucho. De comprar algo en G2A compraría el serial propio de la tienda (no de terceros) y con el escudo puesto.

chechecaru escribió:Unos post mas arriba tienes la respuesta, el tema es que te pongan eso y luego sea mentira. Y una vez cobrado, si te visto no me acuerdo...

cronnos escribió:...
Cuando compras a usuarios, g2a da la opción de añadir un "seguro" por 1€ más, esa opción además creo que viene marcada por defecto....si lo pagaste mira a ver q supongo habrá un procedimiento. Y si no pues al usuario.

Compre sin el "seguro" puesto asi que casi que lo doy por perdido (casi 2 euros solamente)

EDIT: ahora en G2A ya no me aparece el usuario al que le compre...¿?

Edit2: estuve hablando con G2A y no pueden hacer nada, pues nada a joderse y usar siempre el "escudo"


Sí, pero aquí el compi no especifica si comprobó si ponía que el serial era el global o no. Si no era el global a lo mejor fue por eso lo que le pasó, aunque no lo sé.

Gracias a todos por responder, saludos.[/quote]

Supuestamente era el serial global, pero vamos que considero que la culpa es mia por no tener el escudo activado, lo raro del tema es que el user tenia mas de 900 votos y el 100 por cien de ellos positivos, asi wue lo mio fue mala suerte jeje

Pd; he comprado 4 o 5 serials mas en g2a sin problemas
La culpa no es tuya, vamos no me jodas. Si pone global debe ser GLOBAL. Si te vende una clave rusa como global, eso es una estafa.
Pues vaya putada, lo que pasa es que es entendible que si el juego valía 2€ y le pones el escudo, lo estabas encareciendo un 50% más. Por otra parte te la jugaste pero tampoco fue mucho. Si te pasa con un juego de 30€ escuece mucho más [carcajad]
The requested quantity for "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution PC" is not available.
Volaría pues, ya veo varios pidiendo diez ecus o similar en Steamtrades por él y solo cambiando ese juego ^^, aunque puede que haya que insistir un poco.
12273 respuestas