[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Yo estoy en ello, a veces parece que va a dejar comprarlo y luego te echa para atrás.

A ver...
Hola.


Yo creo que voy a caer en las garras de g2a. Acabo de ver un ofertón de dawn of war II retribution por 1.39€. No lo he visto tan barato en mi vida. El problema es que no me fio mucho de estas páginas. En principio, creo que es más seguro la clave que el gift, si fuera gift ni me lo plantearía.

Por lo que veo, no hace falta cuenta g2a. Simplemente paypal, tu cuenta... y dinero. Existe ese seguro por lo que os he leído ¿Pero que posibilidades hay de que la cuenta esté usada? ¿Suele haber timos? ¿Vale la pena?

También veo, sin llegar a hacer el pago, que hay una cuota de bastantes céntimos, así que sale por casi 2€ o 3€ según pagues el euro del seguro ese o no. ¿Ese dinero está incluido en la compra o es una retención temporal?


¿En caso de clave correcta pero "maligna" me bloquearían toda la cuenta de steam o sólo me borrarían el juego?
Castelvet escribió:Hola.


Yo creo que voy a caer en las garras de g2a. Acabo de ver un ofertón de dawn of war II retribution por 1.39€. No lo he visto tan barato en mi vida. El problema es que no me fio mucho de estas páginas. En principio, creo que es más seguro la clave que el gift, si fuera gift ni me lo plantearía.

Por lo que veo, no hace falta cuenta g2a. Simplemente paypal, tu cuenta... y dinero. Existe ese seguro por lo que os he leído ¿Pero que posibilidades hay de que la cuenta esté usada? ¿Suele haber timos? ¿Vale la pena?

También veo, sin llegar a hacer el pago, que hay una cuota de bastantes céntimos, así que sale por casi 2€ o 3€ según pagues el euro del seguro ese o no. ¿Ese dinero está incluido en la compra o es una retención temporal?


¿En caso de clave correcta pero "maligna" me bloquearían toda la cuenta de steam o sólo me borrarían el juego?


Yo compre varias veces ahi (3 para ser exacto), y ningun problema.
alexgilmar escribió:
Castelvet escribió:Hola.


Yo creo que voy a caer en las garras de g2a. Acabo de ver un ofertón de dawn of war II retribution por 1.39€. No lo he visto tan barato en mi vida. El problema es que no me fio mucho de estas páginas. En principio, creo que es más seguro la clave que el gift, si fuera gift ni me lo plantearía.

Por lo que veo, no hace falta cuenta g2a. Simplemente paypal, tu cuenta... y dinero. Existe ese seguro por lo que os he leído ¿Pero que posibilidades hay de que la cuenta esté usada? ¿Suele haber timos? ¿Vale la pena?

También veo, sin llegar a hacer el pago, que hay una cuota de bastantes céntimos, así que sale por casi 2€ o 3€ según pagues el euro del seguro ese o no. ¿Ese dinero está incluido en la compra o es una retención temporal?


¿En caso de clave correcta pero "maligna" me bloquearían toda la cuenta de steam o sólo me borrarían el juego?


Yo compre varias veces ahi (3 para ser exacto), y ningun problema.


¿Siempre con seguro, me imagino, no? ¿Las tasas de 30ypico céntimos son un pago aparte?
Yo he comprado varias veces en G2A y ningún problema. Eso sí, por si acaso siempre pagaba 1€ de seguro por si las moscas, que te cubre cualquier problema como clave errónea o usada. Por un 1 euro más...
Soy un poco novato con G2A, compre el wastelad hace poco y casi ni se como lo hice XD.
He visto el south park a 10 euros, pero me indica esto concretamente: Warning! This product is region locked and CAN'T BE activated and played in: Germany, Australia, Singapore, Hong Kong and Taiwan.
No se si asustarme por que me dice que esos sitios no se puede ya que como viene alemania... un pais europeo.. pero claro pensandolo mejor.. quizas es por la censura... no se si arriesgarme o no, imagino que si no se pudiera en españa lo dirian.
Melkorian escribió:Soy un poco novato con G2A, compre el wastelad hace poco y casi ni se como lo hice XD.
He visto el south park a 10 euros, pero me indica esto concretamente: Warning! This product is region locked and CAN'T BE activated and played in: Germany, Australia, Singapore, Hong Kong and Taiwan.
No se si asustarme por que me dice que esos sitios no se puede ya que como viene alemania... un pais europeo.. pero claro pensandolo mejor.. quizas es por la censura... no se si arriesgarme o no, imagino que si no se pudiera en españa lo dirian.

Supongo que sera una key de la versión row sin censura
HegolanGamer escribió:
Melkorian escribió:Soy un poco novato con G2A, compre el wastelad hace poco y casi ni se como lo hice XD.
He visto el south park a 10 euros, pero me indica esto concretamente: Warning! This product is region locked and CAN'T BE activated and played in: Germany, Australia, Singapore, Hong Kong and Taiwan.
No se si asustarme por que me dice que esos sitios no se puede ya que como viene alemania... un pais europeo.. pero claro pensandolo mejor.. quizas es por la censura... no se si arriesgarme o no, imagino que si no se pudiera en españa lo dirian.

Supongo que sera una key de la versión row sin censura

Entonces no deberia haber ningun problema para acticarlo en españa verdad?, ni problemas de idioma ni nada verdad?, perdonar mi ignorancia soy un poco ignorante en estos temas, lo mas que he hecho ha sido comprar en amazon.com XD.
Melkorian escribió:
HegolanGamer escribió:
Melkorian escribió:Soy un poco novato con G2A, compre el wastelad hace poco y casi ni se como lo hice XD.
He visto el south park a 10 euros, pero me indica esto concretamente: Warning! This product is region locked and CAN'T BE activated and played in: Germany, Australia, Singapore, Hong Kong and Taiwan.
No se si asustarme por que me dice que esos sitios no se puede ya que como viene alemania... un pais europeo.. pero claro pensandolo mejor.. quizas es por la censura... no se si arriesgarme o no, imagino que si no se pudiera en españa lo dirian.

Supongo que sera una key de la versión row sin censura

Entonces no deberia haber ningun problema para acticarlo en españa verdad?, ni problemas de idioma ni nada verdad?, perdonar mi ignorancia soy un poco ignorante en estos temas, lo mas que he hecho ha sido comprar en amazon.com XD.

Si no te sale ninguna advertencia mas y la key es para steam se deberia de activar bien en españa.
Pero entonces ese "fee" con paypal es normal y es una comisión aparte, no?
mmmmmmm este watch dogs:

https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html

Que pone global y tal, que es para uplay, no será que lo han comprado en la uplay ucrania? porque ma so menos costaba eso no? lo digo porque de ser asi, no venia en ucraniano? por 12€ la verdad que está muy bien y hombre, lo prefiero en steam...pero son 12€ xD
Zack_VII escribió:mmmmmmm este watch dogs:

https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html

Que pone global y tal, que es para uplay, no será que lo han comprado en la uplay ucrania? porque ma so menos costaba eso no? lo digo porque de ser asi, no venia en ucraniano? por 12€ la verdad que está muy bien y hombre, lo prefiero en steam...pero son 12€ xD

6,50€ añadiendo el euro de seguro g2a.
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:mmmmmmm este watch dogs:

https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html

Que pone global y tal, que es para uplay, no será que lo han comprado en la uplay ucrania? porque ma so menos costaba eso no? lo digo porque de ser asi, no venia en ucraniano? por 12€ la verdad que está muy bien y hombre, lo prefiero en steam...pero son 12€ xD

6,50€ añadiendo el euro de seguro g2a.



Mmm como? con el seguro seran 13 digo yo no? 6.50? O:o
Zack_VII escribió:
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:mmmmmmm este watch dogs:

https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html

Que pone global y tal, que es para uplay, no será que lo han comprado en la uplay ucrania? porque ma so menos costaba eso no? lo digo porque de ser asi, no venia en ucraniano? por 12€ la verdad que está muy bien y hombre, lo prefiero en steam...pero son 12€ xD

6,50€ añadiendo el euro de seguro g2a.



Mmm como? con el seguro seran 13 digo yo no? 6.50? O:o

Abre la lista de vendedores, hay uno que lo vende a 5,50€
dale a la flecha azul, en cada juego puedes seleccionar a quien comprar, si a g2a o algun vendedor.
Imagen
Pero esas son de ucrania no? venbdran en ucraniano...teoricamente la de g2a pone que esta en todos los idiomas.....que pensais al respecto? Y veis igual de seguro comprar a vendedor en si que a g2a? el proceso es automatico? o te la envia cuando el quiere? y porque ese precio por cierto? O.o nisiquiera alli está tan barata no?
Jodo, por 6,50 igual me la juego... ¿Sabéis donde se puede mirar si vendría en castellano?
Zack_VII escribió:Pero esas son de ucrania no? teoricamente la de g2a pone que esta en todos los idiomas.....que pensais al respecto? Pues si pone global deberá ser global, he comprado mucho ahi.

Y veis igual de seguro comprar a vendedor en si que a g2a? pues claro, si el vendedor tiene muchos votos.
el proceso es automatico? el vendedor a la hora de poner en venta el juego, debe añadir la key antes
o te la envia cuando el quiere? tarda unos 2/3 minutos

y porque ese precio por cierto? Joer y yo que se. [+risas]

Ya pero lo digo porque lo de los idiomas, puede ser la de g2a, pero que las de los vendedores individuales no cumplan eso mismo, lo digo mas que nada porque me sonaba lo del idioma y buscando en el hilo del juego oficial, en efecto:

chikatilo escribió:Hola, un alma caritativa que me ayude, compré el juego en ubi ucrania, ayer se me descargó y solo aparece en ucraniano hay alguna manera de ponerlo en español?.

Muchas gracias y un saludo.



De echo yo mismo lo comenté xD, que no quita que creo que en el hilo d euplay estarian los archivos para ponerlo en español pero vaya.....que no creo que esa key esté en español de serie vaya.
hombre si yo no tuviera el juego, lo compraba si o si, por ese precio ya ves tu lo que me cuesta cambiar 4 archivos.
La cuestion esque estoy buscando en el hilo de uplay, peor no encuentro los archivos jajaja

Teoricament eson esos:

Archivos necesarios:

http://www.firedrive.com/file/479332433C95868A
http://www.firedrive.com/file/E53A01344135279A

Lenguaje pack en si:

https://www.firedrive.com/file/BF50C83DB51D51D0

https://www.firedrive.com/file/901B3B9D4E3D4E70

https://www.firedrive.com/file/FF9B8EDCFE029D84

El problema esque no se me baja nada a mi de ninguno de ellos [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:La cuestion esque estoy buscando en el hilo de uplay, peor no encuentro los archivos jajaja

Teoricament eson esos:

Archivos necesarios:

http://www.firedrive.com/file/479332433C95868A
http://www.firedrive.com/file/E53A01344135279A

Lenguaje pack en si:

https://www.firedrive.com/file/BF50C83DB51D51D0

https://www.firedrive.com/file/901B3B9D4E3D4E70

https://www.firedrive.com/file/FF9B8EDCFE029D84

El problema esque no se me baja nada a mi de ninguno de ellos [qmparto] [qmparto]


Yo tengo el juego en Uplay desde que salió. Si lo compras y no tiene español me dices que archivos son y te los paso por mega o por dropbox.
Bueno pos os comento por si a alguien mas le interesa el watch dogs de G2A:

- El precio final real, si cogeis el seguro de 1€, son 7.55€ por unas tasas de 56 centimos que mete al final.
- Tras comprarlo, me ha tardado nada, 3 minutos en salir lo de get cdkey, le he dado y ya me aaprecia.
- La he añadido sin problemas a uplay.
- Y al instalar, me ha dejado seleccionar idioma, entre ellos español.

Asi que a priori, todo bien [Ooooo]
Zack_VII escribió:Bueno pos os comento por si a alguien mas le interesa el watch dogs de G2A:

- El precio final real, si cogeis el seguro de 1€, son 7.55€ por unas tasas de 56 centimos que mete al final.
- Tras comprarlo, me ha tardado nada, 3 minutos en salir lo de get cdkey, le he dado y ya me aaprecia.
- La he añadido sin problemas a uplay.
- Y al instalar, me ha dejado seleccionar idioma, entre ellos español.

Asi que a priori, todo bien [Ooooo]

Gracias por la info zack, han volado los de 5,50 XD, me lo pillaria por un pelin mas de precio pero creo que voy a tener un poco de paciencia y no comprar por comprar, ahora mismo estoy enganchado al wasteland 2 y tengo para tirar por ahora, y con suerte mas adelante o en el black friday vuelve a estar unos euros mas barato [+risas] .
Y creo que me estoy dando cuenta de como va G2A... ayer vi el south park a unos 10 euros, y me lo estaba pensando en pillarlo o no, ahora mismo no lo encuentro a ese precio a subido unos euros imagino que se habran acabado las keys a ese precio.
Melkorian escribió:
Zack_VII escribió:Bueno pos os comento por si a alguien mas le interesa el watch dogs de G2A:

- El precio final real, si cogeis el seguro de 1€, son 7.55€ por unas tasas de 56 centimos que mete al final.
- Tras comprarlo, me ha tardado nada, 3 minutos en salir lo de get cdkey, le he dado y ya me aaprecia.
- La he añadido sin problemas a uplay.
- Y al instalar, me ha dejado seleccionar idioma, entre ellos español.

Asi que a priori, todo bien [Ooooo]

Gracias por la info zack, han volado los de 5,50 XD, me lo pillaria por un pelin mas de precio pero creo que voy a tener un poco de paciencia y no comprar por comprar, ahora mismo estoy enganchado al wasteland 2 y tengo para tirar por ahora, y con suerte mas adelante o en el black friday vuelve a estar unos euros mas barato [+risas] .
Y creo que me estoy dando cuenta de como va G2A... ayer vi el south park a unos 10 euros, y me lo estaba pensando en pillarlo o no, ahora mismo no lo encuentro a ese precio a subido unos euros imagino que se habran acabado las keys a ese precio.



Sigue a 11 € pero dentro de las ofertas de halloween, que son solo por paypal y directas, no te deja elegir un comprador o algo así.

https://www.g2a.com/weeklysale
Muchas gracias por el chivatazo Zack_VII! Watch dogs comprado por €6,70. :)

A ver si es tan malo como comentan (no he leido muy buenas críticas, pero por ese precio quiero probarlo)
Pues me he pillado el watch dog que estaba a 6,70, lo vendia un ukraniano no se si es el mismo que habeis comprado ustedes, y la clave era invalida menos mal que pague el seguro, he pulsado clave invalida les he mandado el mensaje en español y otro traducido con el google translator XD, a ver que pasa.. mala suerte.. 2 claves compradas una buena y otra mala....
Imagino que si he pagado el seguro ese me devolveran la pasta no?, me voy olvidando de otra clave? XD.


EDIT: Que cagada... lo tenia que poner por uplay no por steam... XD, estoy acostumbrado a ponerlo siempre en steam... yo el uplay ni lo tenia instalado.. pues nada a escribir un email disculpandome, [+risas]
Pues nada todo va bien.
Melkorian escribió:Pues me he pillado el watch dog que estaba a 6,70, lo vendia un ukraniano no se si es el mismo que habeis comprado ustedes, y la clave era invalida menos mal que pague el seguro, he pulsado clave invalida les he mandado el mensaje en español y otro traducido con el google translator XD, a ver que pasa.. mala suerte.. 2 claves compradas una buena y otra mala....
Imagino que si he pagado el seguro ese me devolveran la pasta no?, me voy olvidando de otra clave? XD.


EDIT: Que cagada... lo tenia que poner por uplay no por steam... XD, estoy acostumbrado a ponerlo siempre en steam... yo el uplay ni lo tenia instalado.. pues nada a escribir un email disculpandome, [+risas]
Pues nada todo va bien.


Imagen

Yo ayer lo instalé y jugue y sin problemas, en perfecto español todo, y si, la bandera era tambien de ucrania, pero ya comenté que la instalar dejaba escoger español y bueno, lo ocmprobé ayer una vez ya instalado, y todo perfecto [Ooooo]
Melkorian escribió:Pues me he pillado el watch dog que estaba a 6,70, lo vendia un ukraniano no se si es el mismo que habeis comprado ustedes, y la clave era invalida menos mal que pague el seguro, he pulsado clave invalida les he mandado el mensaje en español y otro traducido con el google translator XD, a ver que pasa.. mala suerte.. 2 claves compradas una buena y otra mala....
Imagino que si he pagado el seguro ese me devolveran la pasta no?, me voy olvidando de otra clave? XD.


EDIT: Que cagada... lo tenia que poner por uplay no por steam... XD, estoy acostumbrado a ponerlo siempre en steam... yo el uplay ni lo tenia instalado.. pues nada a escribir un email disculpandome, [+risas]
Pues nada todo va bien.


Cuenta qué pasa al final, me interesa [oki]
Brutus Malone escribió:
Melkorian escribió:Pues me he pillado el watch dog que estaba a 6,70, lo vendia un ukraniano no se si es el mismo que habeis comprado ustedes, y la clave era invalida menos mal que pague el seguro, he pulsado clave invalida les he mandado el mensaje en español y otro traducido con el google translator XD, a ver que pasa.. mala suerte.. 2 claves compradas una buena y otra mala....
Imagino que si he pagado el seguro ese me devolveran la pasta no?, me voy olvidando de otra clave? XD.


EDIT: Que cagada... lo tenia que poner por uplay no por steam... XD, estoy acostumbrado a ponerlo siempre en steam... yo el uplay ni lo tenia instalado.. pues nada a escribir un email disculpandome, [+risas]
Pues nada todo va bien.


Cuenta qué pasa al final, me interesa [oki]

Nada compañero que yo el uplay no lo queria ni con un palo XD, y ni lo tenia instalado, recordaba que este juego es por uplay pero creia que se activaria en steam y al ponerlo me saltaria el uplay ( creo que algun juego me ha hecho eso), y claro cuando lo meti en steam no me lo pillaba, pero en uplay si, puse una incidencia pero ya esta solucionado, mande un email y listo.
Ya somos 3 los que se lo hemos comprado al ukraniano y ningun problema salvo mi ida de olla [+risas], y zack lo ha instalado y garantiza el idioma español [beer] .
Melkorian escribió:Nada compañero que yo el uplay no lo queria ni con un palo XD, y ni lo tenia instalado, recordaba que este juego es por uplay pero creia que se activaria en steam y al ponerlo me saltaria el uplay ( creo que algun juego me ha hecho eso), y claro cuando lo meti en steam no me lo pillaba, pero en uplay si, puse una incidencia pero ya esta solucionado, mande un email y listo.
Ya somos 3 los que se lo hemos comprado al ukraniano y ningun problema salvo mi ida de olla [+risas], y zack lo ha instalado y garantiza el idioma español [beer] .


Ok, pues me alegro de que haya ido todo bien.

PD: Creí que ibas a solicitar la devolución.
Brutus Malone escribió:
Melkorian escribió:Nada compañero que yo el uplay no lo queria ni con un palo XD, y ni lo tenia instalado, recordaba que este juego es por uplay pero creia que se activaria en steam y al ponerlo me saltaria el uplay ( creo que algun juego me ha hecho eso), y claro cuando lo meti en steam no me lo pillaba, pero en uplay si, puse una incidencia pero ya esta solucionado, mande un email y listo.
Ya somos 3 los que se lo hemos comprado al ukraniano y ningun problema salvo mi ida de olla [+risas], y zack lo ha instalado y garantiza el idioma español [beer] .


Ok, pues me alegro de que haya ido todo bien.

PD: Creí que ibas a solicitar la devolución.

Pues cuando probe la clave en steam y no iva pues pulse la opcion que me venia de que la clave no iva, me dijeron que se pondrian en contacto con el vendedor y en 72 horas maximo recibieria respuesta de el si no ellos se pondrian en contacto conmigo, pero cuando vi mi cagada, pues les mande otra incidencia diciendoles mi error y que ya iva bien la clavel, al poco rato me llego un correo de la web diciendo que lamentaba las molestias y que se alegran que todo vaya bien.. imagino que habran avisado al vendedor.. no creo que me llegue otra clave XD.
Buenas, quiero pillarme el Styx Master of Shadows en gk4,me que esta por 19,98 €, pero no pone por ningun lado que sea region free ni global ni nada, he de entender que por omision tiene que ser para todo el mundo? Alquien ha comprado ahi?
Bikot escribió:Buenas, quiero pillarme el Styx Master of Shadows en gk4,me que esta por 19,98 €, pero no pone por ningun lado que sea region free ni global ni nada, he de entender que por omision tiene que ser para todo el mundo? Alquien ha comprado ahi?

http://gk4.me/es/steam/1902-styx-master ... clavecd.es
Si te refieres a este, pone que hay que activarlo con vpn...
chechecaru escribió:
Bikot escribió:Buenas, quiero pillarme el Styx Master of Shadows en gk4,me que esta por 19,98 €, pero no pone por ningun lado que sea region free ni global ni nada, he de entender que por omision tiene que ser para todo el mundo? Alquien ha comprado ahi?

http://gk4.me/es/steam/1902-styx-master ... clavecd.es
Si te refieres a este, pone que hay que activarlo con vpn...


No, lo he visto en este link:

http://gk4.me/es/steam/1902-styx-master-of-shadows.html

Lo encontre haciendo una busqueda con allkeyshop.
Es el mismo desde diferente referido. Tiene restriccion, pon el puntero del raton debajo de la caratula del juego, donde te pone steam, justo debajo te sale como una bolita con un icono y te pone accion. Si pones el puntero del raton encima de la bola veras que sale este mensaje : This product requires VPN activation. You can find more info about VPN activation in our helpbase
chechecaru escribió:Es el mismo desde diferente referido. Tiene restriccion, pon el puntero del raton debajo de la caratula del juego, donde te pone steam, justo debajo te sale como una bolita con un icono y te pone accion. Si pones el puntero del raton encima de la bola veras que sale este mensaje : This product requires VPN activation. You can find more info about VPN activation in our helpbase


Ah. Vale. Muchísimas gracias. Me has ahorrado un disgusto. Un saludo crack!!! [plas]
F1 2014 a 13€ en G2A. Tentador. [fumando]
No sé si es el hilo adecuado, pero a ver si me resolveís esta duda..
Un amigo me ha dado un serial de COD MW3 para Steam para que la venda x ebay, lo he vendido y el comprador que es de Suecia dice que steam le pone "wrong country".
El COD es region locked o me esta timando el sueco??
Ryoga99 escribió:No sé si es el hilo adecuado, pero a ver si me resolveís esta duda..
Un amigo me ha dado un serial de COD MW3 para Steam para que la venda x ebay, lo he vendido y el comprador que es de Suecia dice que steam le pone "wrong country".
El COD es region locked o me esta timando el sueco??

Segun steamdb no tiene lock :
https://steamdb.info/app/42680/subs/
En la cd key rusa pone AllowPurchaseFromRestrictedCountries YES :
https://steamdb.info/sub/12172/
Pero vamos que lo confirme alguien.
EDIT : Aunque mirando en paginas de venta de keys, si que pone que hay que usar VPN para activarla, vamos que si esta restringida :-?
Me han comentado en el hilo de ofertas de pc que pregunte por aquí. Alguna web de keys para pillar el wasteland 2? me han comentado que estaban sobre los 10 euros
Titulo editado, que lo mismo antes era demasiado ambiguo para el que no lo conociese que no tenia porque saber que era un hilo de ofertas solo que de esta otra rama de webs, ahora reo que si vaya, a ver si se usa mas [carcajad]

Y porque no sea offtopic total, pues ocmo han puesto equivocamente en el otro hilo, eso, weekly de ofertas en g2a:

https://www.g2a.com/weeklysale
Ojo que en G2A podeis encontrar el Watch Dogs de Uplay por 5,90€
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd ... obal.html#
Yo lo he pillado y sin problemas. Activado perfectamente
sergiosestao escribió:Ojo que en G2A podeis encontrar el Watch Dogs de Uplay por 5,90€
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd ... obal.html#
Yo lo he pillado y sin problemas. Activado perfectamente


11,50 me marca.
Tienes que darle al desplegable. Ese precio es de los vendedores particulares, que ahora están a 5,40€.
Tico10d escribió:Tienes que darle al desplegable. Ese precio es de los vendedores particulares, que ahora están a 5,40€.


Y compráis siempre con el seguro??
ToyLoco escribió:
Tico10d escribió:Tienes que darle al desplegable. Ese precio es de los vendedores particulares, que ahora están a 5,40€.


Y compráis siempre con el seguro??

Yo me acabo de tirar a la piscina y lo he comprado. Lo he comprado con el seguro, por menos de 7€ un juego nuevo esta de puta madre. No será para Steam, pero bueno, todo no se puede tener.. :p
12306 respuestas