[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

jlpman escribió:Estoy buscando el Dead Island GOTY edition pero no veo ninguna página que me garantice que está en castellano, sabéis si el de g2a , kinguin o fast2play están en castellano??


el problema no es el castellano si no el bloqueo regional , se puede activar por VPN pero es jugarte la cuenta..
https://www.g2a.com/

¿Es fiable? fiable en el sentido de que tu compras alli una key y luego no hay problemas con Steam. Es que veo algunas diferencias de precio bastante exageradas entre g2a y Steam, diferencias de 20 o 20 y tantos euros en algunos juegos.
Buenas soy un poco nuevo en esto y queria preguntar si la pagina G2A es fiable y tal, la veo en todos lados y con muchos partners así que supongo que si, ¿alguien ha comprado ahi?
Yo, desde mi experiencia personal, no he tenido nunca ningún problema con G2A. He comprado 4 o 5 veces y todo OK.
La cosa es que me ha llamado mucho la atención el precio del juego Bastion en G2A, unos 3,59€ y luego en Steam te cuesta 10,99€ y es una diferencia un poco grande ¿no?. Lo mismo con Watch Dogs por ejemplo, en Steam 60 y en G2A 36 [360º] [360º]
KingSora escribió:La cosa es que me ha llamado mucho la atención el precio del juego Bastion en G2A, unos 3,59€ y luego en Steam te cuesta 10,99€ y es una diferencia un poco grande ¿no?. Lo mismo con Watch Dogs por ejemplo, en Steam 60 y en G2A 36 [360º] [360º]

Hace 2 dias estaba de oferta en Steam a 1€ y algo, por eso vale en G2A esos 3, puedes seguir consiguiendo el Bastion por 1k a traves de traders.
Un saludo!
Faryneli escribió:
KingSora escribió:La cosa es que me ha llamado mucho la atención el precio del juego Bastion en G2A, unos 3,59€ y luego en Steam te cuesta 10,99€ y es una diferencia un poco grande ¿no?. Lo mismo con Watch Dogs por ejemplo, en Steam 60 y en G2A 36 [360º] [360º]