[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

jlpman escribió:Estoy buscando el Dead Island GOTY edition pero no veo ninguna página que me garantice que está en castellano, sabéis si el de g2a , kinguin o fast2play están en castellano??


el problema no es el castellano si no el bloqueo regional , se puede activar por VPN pero es jugarte la cuenta..
https://www.g2a.com/

¿Es fiable? fiable en el sentido de que tu compras alli una key y luego no hay problemas con Steam. Es que veo algunas diferencias de precio bastante exageradas entre g2a y Steam, diferencias de 20 o 20 y tantos euros en algunos juegos.
Buenas soy un poco nuevo en esto y queria preguntar si la pagina G2A es fiable y tal, la veo en todos lados y con muchos partners así que supongo que si, ¿alguien ha comprado ahi?
Yo, desde mi experiencia personal, no he tenido nunca ningún problema con G2A. He comprado 4 o 5 veces y todo OK.
La cosa es que me ha llamado mucho la atención el precio del juego Bastion en G2A, unos 3,59€ y luego en Steam te cuesta 10,99€ y es una diferencia un poco grande ¿no?. Lo mismo con Watch Dogs por ejemplo, en Steam 60 y en G2A 36 [360º] [360º]
KingSora escribió:La cosa es que me ha llamado mucho la atención el precio del juego Bastion en G2A, unos 3,59€ y luego en Steam te cuesta 10,99€ y es una diferencia un poco grande ¿no?. Lo mismo con Watch Dogs por ejemplo, en Steam 60 y en G2A 36 [360º] [360º]

Hace 2 dias estaba de oferta en Steam a 1€ y algo, por eso vale en G2A esos 3, puedes seguir consiguiendo el Bastion por 1k a traves de traders.
Un saludo!
Faryneli escribió:
KingSora escribió:La cosa es que me ha llamado mucho la atención el precio del juego Bastion en G2A, unos 3,59€ y luego en Steam te cuesta 10,99€ y es una diferencia un poco grande ¿no?. Lo mismo con Watch Dogs por ejemplo, en Steam 60 y en G2A 36 [360º] [360º]

Hace 2 dias estaba de oferta en Steam a 1€ y algo, por eso vale en G2A esos 3, puedes seguir consiguiendo el Bastion por 1k a traves de traders.
Un saludo!


Como ya dije soy nuevo y no entiendo muchos términos ni las cosas básicas de éste mundillo [+risas] , no sé como conseguir juegos a traves de traders, ni donde encontrarlos ni nada jeje
KingSora escribió:
Faryneli escribió:
KingSora escribió:La cosa es que me ha llamado mucho la atención el precio del juego Bastion en G2A, unos 3,59€ y luego en Steam te cuesta 10,99€ y es una diferencia un poco grande ¿no?. Lo mismo con Watch Dogs por ejemplo, en Steam 60 y en G2A 36 [360º] [360º]

Hace 2 dias estaba de oferta en Steam a 1€ y algo, por eso vale en G2A esos 3, puedes seguir consiguiendo el Bastion por 1k a traves de traders.
Un saludo!


Como ya dije soy nuevo y no entiendo muchos términos ni las cosas básicas de éste mundillo [+risas] , no sé como conseguir juegos a traves de traders, ni donde encontrarlos ni nada jeje


Perdona! Mirate este hilo hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926 ahora mismo no se porque no sale ni la wiki ni el tutorial :-? pero hay tienes bastante explicado el tema de keys y traders.
Sobre G2A no he comprado nunca y dudo que lo haga, hay sitios mas fiables para hacerlo, aunque muchos no hayan tenido problemas otros si que los han tenido.
Un saludo!
Muchas gracias, me ha quedado mas claro todo ^^. ¿Que pagina recomiendas tú para la compra de keys a buen precio?
Pues no sabría decirte, no llevo tanto tiempo en este mundillo XD así que no tengo una pagina fija. Suelo moverme mas por el hilo de ofertas y el de traders si busco algo para comprar.
Un saludo!
PD: Puedes comprar en g2a perfectamente eh, solo he dado mi opinión, porque he visto precios mas baratos a las 2 ofertas que has comentado. :)
A mi me han recomendado la página godcdkeys, ahi te comparan las mejores ofertas supuestamente xD
Acabo de comprar una KEY de Diablo III en g2a y todo ha ido perfecto.
La recomiendo para el que tenga dudas o desconfie xD :)
[bye]
Devolf escribió:Acabo de comprar una KEY de Diablo III en g2a y todo ha ido perfecto.
La recomiendo para el que tenga dudas o desconfie xD :)
[bye]


Yo también pillé hace 3 semanas una de D3 Ro y otra de titanfall y no he tenido ningún problema con ellos.

Un Saludo.
Kinguin y fast2play también son totalmente fiables (siempre hablando con experiencia personal).
angelillo732 escribió:Kinguin y fast2play también son totalmente fiables (siempre hablando con experiencia personal).


Yo he comprado varias veces en Kinguin y de echo mañana pienso comprar otra vez, y ningun problema
Hola he comprado en onlinekeystore el resident evil 6 y por el momento no me mandan la key del juego de steam. Nombre concreto Resident Evil 6 CD KEY (STEAM) y despues de hacer el pago me mandan un email como que aceptaron el pago y pone una especie de proceso en la pagina que dice 1-pendiente 2 pago aceptado 3 procesado 4 completado. Pero esta estanco en la opción 3 que es procesado y lleva así unas horas y e mandados mensajes al servicio técnico y nada de nada ni me contestan. A alguien le a pasado algo parecido, algún consejo o solución ?Gracias.
Acabo de comprar OlliOlli (Steam Gift) y The Witcher: Enhanced Edition (Steam Gift) a diferentes sellers a través de Kinguin y todo perfecto. Enviados al instante. Web recomendadísima.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, seguro que ya se habra preguntado esto pero me gustaria preguntar de todas formas...

En g2a... si en vez de comprar la oferta de g2a en algun juego (por ejemplo bf4 que lo ponen a 19,89) elijo una oferta de la lista desplegable esa donde hay españoles, rusos, turcos, ingleses etc etc con otros precios mas baratos, que riesgo corro? el g2a shield ese por el que cobran 1€ cubre las estafas, que no te llegue el codigo etc con estos otros vendedores? aunque se lo compre a un vendedor turco, ruso etc me garantiza que esta igualmente en español?

por si acaso no se me entiende dejo el link:

https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

Gracias por la ayuda, nunca compre un juego asi xD
wanchopro escribió:Buenas, seguro que ya se habra preguntado esto pero me gustaria preguntar de todas formas...

En g2a... si en vez de comprar la oferta de g2a en algun juego (por ejemplo bf4 que lo ponen a 19,89) elijo una oferta de la lista desplegable esa donde hay españoles, rusos, turcos, ingleses etc etc con otros precios mas baratos, que riesgo corro? el g2a shield ese por el que cobran 1€ cubre las estafas, que no te llegue el codigo etc con estos otros vendedores? aunque se lo compre a un vendedor turco, ruso etc me garantiza que esta igualmente en español?

por si acaso no se me entiende dejo el link:

https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

Gracias por la ayuda, nunca compre un juego asi xD

Según tú, si compras una key, que según tú es ilegal, en una de esas según tú ilegales páginas, te van a cerrar la cuenta de origin. Además según tú hay servidores piratas donde jugar a la sparrow del bf4 a patadas, así que no se pq te complicas.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Gaiden escribió:
wanchopro escribió:Buenas, seguro que ya se habra preguntado esto pero me gustaria preguntar de todas formas...

En g2a... si en vez de comprar la oferta de g2a en algun juego (por ejemplo bf4 que lo ponen a 19,89) elijo una oferta de la lista desplegable esa donde hay españoles, rusos, turcos, ingleses etc etc con otros precios mas baratos, que riesgo corro? el g2a shield ese por el que cobran 1€ cubre las estafas, que no te llegue el codigo etc con estos otros vendedores? aunque se lo compre a un vendedor turco, ruso etc me garantiza que esta igualmente en español?

por si acaso no se me entiende dejo el link:

https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

Gracias por la ayuda, nunca compre un juego asi xD

Según tú, si compras una key, que según tú es ilegal, en una de esas según tú ilegales páginas, te van a cerrar la cuenta de origin. Además según tú hay servidores piratas donde jugar a la sparrow del bf4 a patadas, así que no se pq te complicas.


[facepalm] alguna respuesta de verdad?
¿Que pasa, no te valen tus propias mentiras? Solo digo UNA VEZ lo mismo que tú dijiste alguna más ;)
wanchopro escribió:a eso me refiero, que tanto g2a como otras cientos de webs venden keys muy baratas, donde muchos de los usuarios compran y seguramente de EOL tambien, eso no es legal a ojos de steam y por ello sanciona.

viewtopic.php?p=1736654747

wanchopro escribió:usuarios que incluso aportan fotos de cuando hablaron con el soporte de steam, gente que la banearon por usar keys compradas en g2a por ejemplo

viewtopic.php?p=1736654652

wanchopro escribió:y la pondre siempre y cuando siga leyendo gente que se le llena la boca de orgullo diciendo que piratear es robar, cuando ellos compran juegos ilegales (tocate la ***** xDD)

viewtopic.php?p=1736650006

wanchopro escribió:entonces quienes comprais en sitios ajenos y no autorizados por steam, de esas ofertas tan tan baratas, tambien robais, ya que es ilegal y si steam te pilla o te borra el juego o te banea por ello

viewtopic.php?p=1736649693

wanchopro escribió:]kpik0 el online del bf4 se puede piratear, osea hay servidores piratas a puñados, si no los hubiera y solo se pudiera jugar con el original no podria decir que no hicieran el online de pago como muchos otros juegos, pero en ese caso la gente recurriria a otros juegos similares.

viewtopic.php?p=1736607335

wanchopro escribió:me ha bastado 1 segundo de googlear, poner server bf4 y salirme la web de gametracker lleno de servidores, tu pa buscar malo eh ? jaja lo dicho, menos mal que existe la pirateria. algo mas que decir?

viewtopic.php?p=1736607510

wanchopro escribió:esos servidores estan hechos para entrar con el juego pirata

viewtopic.php?p=1736607568

Imagen

wanchopro escribió:reportar? no reporte a nadie aun desde que estoy aqui, eso es de niños chicos

viewtopic.php?p=1736607657

:-?
Yo llevaré més de 20 keys compradas (y mis amigos casi todos compran keys también allí) en kinguin y ni un sólo problema todavía...
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
refugio101 escribió:Yo llevaré més de 20 keys compradas (y mis amigos casi todos compran keys también allí) en kinguin y ni un sólo problema todavía...


ok gracias pues mejor voy a mirar por alli, porque no entiendo el rollo de g2a xD
Hola! Llevo casi 2 años sin PC. Me podeis decir varias de las paginas que mas usais??

Gracias!!
Gaiden escribió:¿Que pasa, no te valen tus propias mentiras? Solo digo UNA VEZ lo mismo que tú dijiste alguna más ;)
wanchopro escribió:a eso me refiero, que tanto g2a como otras cientos de webs venden keys muy baratas, donde muchos de los usuarios compran y seguramente de EOL tambien, eso no es legal a ojos de steam y por ello sanciona.

viewtopic.php?p=1736654747

wanchopro escribió:usuarios que incluso aportan fotos de cuando hablaron con el soporte de steam, gente que la banearon por usar keys compradas en g2a por ejemplo

viewtopic.php?p=1736654652

wanchopro escribió:y la pondre siempre y cuando siga leyendo gente que se le llena la boca de orgullo diciendo que piratear es robar, cuando ellos compran juegos ilegales (tocate la ***** xDD)

viewtopic.php?p=1736650006

wanchopro escribió:entonces quienes comprais en sitios ajenos y no autorizados por steam, de esas ofertas tan tan baratas, tambien robais, ya que es ilegal y si steam te pilla o te borra el juego o te banea por ello

viewtopic.php?p=1736649693

wanchopro escribió:]kpik0 el online del bf4 se puede piratear, osea hay servidores piratas a puñados, si no los hubiera y solo se pudiera jugar con el original no podria decir que no hicieran el online de pago como muchos otros juegos, pero en ese caso la gente recurriria a otros juegos similares.

viewtopic.php?p=1736607335

wanchopro escribió:me ha bastado 1 segundo de googlear, poner server bf4 y salirme la web de gametracker lleno de servidores, tu pa buscar malo eh ? jaja lo dicho, menos mal que existe la pirateria. algo mas que decir?

viewtopic.php?p=1736607510

wanchopro escribió:esos servidores estan hechos para entrar con el juego pirata

viewtopic.php?p=1736607568

Imagen

wanchopro escribió:reportar? no reporte a nadie aun desde que estoy aqui, eso es de niños chicos

viewtopic.php?p=1736607657

:-?


no tiene desperdicio...jejejeje...la gran mayoria de mis juegos(por no decir todos) vienen de paginas como g2a...sabiendo comprar no tiene que pasar nada...
Para los que pedís páginas, yo he comprado un par de veces en fast2play.es y 0 problemas
Gaiden escribió:¿Que pasa, no te valen tus propias mentiras? Solo digo UNA VEZ lo mismo que tú dijiste alguna más ;)
wanchopro escribió:a eso me refiero, que tanto g2a como otras cientos de webs venden keys muy baratas, donde muchos de los usuarios compran y seguramente de EOL tambien, eso no es legal a ojos de steam y por ello sanciona.

viewtopic.php?p=1736654747

wanchopro escribió:usuarios que incluso aportan fotos de cuando hablaron con el soporte de steam, gente que la banearon por usar keys compradas en g2a por ejemplo

viewtopic.php?p=1736654652

wanchopro escribió:y la pondre siempre y cuando siga leyendo gente que se le llena la boca de orgullo diciendo que piratear es robar, cuando ellos compran juegos ilegales (tocate la ***** xDD)

viewtopic.php?p=1736650006

wanchopro escribió:entonces quienes comprais en sitios ajenos y no autorizados por steam, de esas ofertas tan tan baratas, tambien robais, ya que es ilegal y si steam te pilla o te borra el juego o te banea por ello

viewtopic.php?p=1736649693

wanchopro escribió:]kpik0 el online del bf4 se puede piratear, osea hay servidores piratas a puñados, si no los hubiera y solo se pudiera jugar con el original no podria decir que no hicieran el online de pago como muchos otros juegos, pero en ese caso la gente recurriria a otros juegos similares.

viewtopic.php?p=1736607335

wanchopro escribió:me ha bastado 1 segundo de googlear, poner server bf4 y salirme la web de gametracker lleno de servidores, tu pa buscar malo eh ? jaja lo dicho, menos mal que existe la pirateria. algo mas que decir?

viewtopic.php?p=1736607510

wanchopro escribió:esos servidores estan hechos para entrar con el juego pirata

viewtopic.php?p=1736607568

Imagen

wanchopro escribió:reportar? no reporte a nadie aun desde que estoy aqui, eso es de niños chicos

viewtopic.php?p=1736607657

:-?

creo me atreveria a decir que es el owned mas epico de3 la historia de eol jajajajajajajjajajajajaa
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, he comprado en gameholds el season pass del Dark Souls 2 y aunque la descripción ponía bien clarito Game Key me han mandado un gift y con restricción de región.

Ya esta abierta disputa en paypal. Les respondo que me devuelvan el dinero, pasan de mí, abro disputa, en 2 minutos me están respondiendo. Feo detalle. Me dicen que les devuelva el gift a tal dirección y me devuelven el dinero, se lo envié hace 1 ahora, no han aceptado el gift y no me han devuelto aún el dinero.

Por ahorrarme 4 euros de kinguin, que nunca me han dado problemas. Me lo tengo merecido por fenicio. Ya os contaré cuándo me hacen la devolución, pero ya os digo que no recomiendo para nada esta página. (lógico, dada mi experiencia con ellos jajaja)
XeeSusH escribió:Bueno, he comprado en gameholds el season pass del Dark Souls 2 y aunque la descripción ponía bien clarito Game Key me han mandado un gift y con restricción de región.

Ya esta abierta disputa en paypal. Les respondo que me devuelvan el dinero, pasan de mí, abro disputa, en 2 minutos me están respondiendo. Feo detalle. Me dicen que les devuelva el gift a tal dirección y me devuelven el dinero, se lo envié hace 1 ahora, no han aceptado el gift y no me han devuelto aún el dinero.

Por ahorrarme 4 euros de kinguin, que nunca me han dado problemas. Me lo tengo merecido por fenicio. Ya os contaré cuándo me hacen la devolución, pero ya os digo que no recomiendo para nada esta página. (lógico, dada mi experiencia con ellos jajaja)


Pues nada, una que me apunto a la blacklist.

Si te lo devuelven, mira a comprarlo en nuuvem, creo que sale más barato que en kinguin
Novato a la vista:

Que me decis de esta Key https://www.g2a.com/windows-8-professional-32-64-bit-cd-key-global.html?adid=**SPAM**&id=13. Como podeis ver es de Windows 8 y la vende un Español con 1930 votos positivos por 14€

Lo tipico de estos post ¿Es fiable?¿Hay algo que tenga que tener en cuenta?
Razork escribió:Novato a la vista:

Que me decis de esta Key https://www.g2a.com/windows-8-professional-32-64-bit-cd-key-global.html?adid=**SPAM**&id=13. Como podeis ver es de Windows 8 y la vende un Español con 1930 votos positivos por 14€

Lo tipico de estos post ¿Es fiable?¿Hay algo que tenga que tener en cuenta?

Hombre, con 1930 votos algo fiable si es.
Hola a todos. Acabo de descubrir la pagina de instantgaming. Me han sorprendido muchos precios que tienen alli, y quria preguntaros si teneis experiencia en comprar en esa página. Es que me sorprende mucho que haya muchos juegos (novedades) a mitad de precio que en los demás sitios que miro...
Gracias y un saludo!
¿Que me podéis decir de esto?

http://www.kinguin.es/category/6027/dark-souls-ii-steam-key/

Lo mas seguro es que al comprar y activar no tenga problemas. Pero me preocupa que el juego me lo retiren de la biblioteca como supuestamente les paso a algunos que compraron el juego en este tipo de paginas en su día de salida. ¿Alguien que haya comprado algún Dark Souls 2 en este tipo paginas me puede contar su experiencia?
Yo en kinguin he comprado dos o tres juegos y sin problema. Skyrim,ultra SF, y alguno mas.

Aunque no fue de salida
siegmund escribió:Perdonad mi ignorancia, tengo una duda sobre si la web Gk4.me es segura o no. He buscado por el foro y no he encontrado información sobre ella.
Gracias.


Me interesa esto a mi también. ¿Alguno tiene experiencia comprando ahí?
Alguien me informa XD

quiero hacer mi primera compra en una pagina llamada G2A.com... muy conocida pero he escuchado que si compras juegos en esa pagina te banean de steam, es cierto?
GTpro escribió:Alguien me informa XD

quiero hacer mi primera compra en una pagina llamada G2A.com... muy conocida pero he escuchado que si compras juegos en esa pagina te banean de steam, es cierto?

Tan cierto como los reyes Magos Existen :p
compra sin miedo, y a los que te han informado sobre eso, diles que se informen antes de hacerse pajas mentales.
Hola!

Soy nuevo en esto de comprar juegos en Steam y claves por Internet y tengo algunas dudas:

1ª) ¿Cómo sé si la clave que me venden es rusa o no? ¿En Kinguin te lo indican de alguna forma?
2ª) ¿Qué diferencia hay entre una Steam Key y un Steam Gift? He estado buscando pero no encuentro información. He leído que los Steam Gift van por sorteo, pero aquí la gente los vende.
3ª) De los dos anteriores, ¿cuál es más fiable?
4ª) Si pago mediante Paysafecard en Kinguin, ¿tengo que meter todo el dinero de la tarjeta en la cuenta o puedo añadir la cantidad que yo quiero? En caso de comprar una tarjeta de 25€ y meter 10€ en Steam, ¿luego podría usar parte del resto en Kinguin? ¿O al usar el código ya no me dejaría?
5ª) Hay algunos juegos en Kinguin que pone "Entrega en 5 Minutos", pero en otros este mensaje no aparece y en su lugar pone "Express Delivery". ¿Qué quiere decir, que no tienen Key y que me la enviarán cuando tengan?
6ª) Hace tiempo leí acerca de que con el juego de Max Payne 3 hubo problemas al comprarlo en Steam. No sé si era así porque para entonces no estaba interesado en el tema, pero creo recordar que se habían vendido más Keys de las que Steam había generado y que la gente no podía canjearlas por el juego. ¿Esto era así? ¿Sigue habiendo problemas de este tipo?

Muchas gracias!
Dovahkiin escribió:Hola!

Soy nuevo en esto de comprar juegos en Steam y claves por Internet y tengo algunas dudas:

1ª) ¿Cómo sé si la clave que me venden es rusa o no? ¿En Kinguin te lo indican de alguna forma?
2ª) ¿Qué diferencia hay entre una Steam Key y un Steam Gift? He estado buscando pero no encuentro información. He leído que los Steam Gift van por sorteo, pero aquí la gente los vende.
3ª) De los dos anteriores, ¿cuál es más fiable?
4ª) Si pago mediante Paysafecard en Kinguin, ¿tengo que meter todo el dinero de la tarjeta en la cuenta o puedo añadir la cantidad que yo quiero? En caso de comprar una tarjeta de 25€ y meter 10€ en Steam, ¿luego podría usar parte del resto en Kinguin? ¿O al usar el código ya no me dejaría?
5ª) Hay algunos juegos en Kinguin que pone "Entrega en 5 Minutos", pero en otros este mensaje no aparece y en su lugar pone "Express Delivery". ¿Qué quiere decir, que no tienen Key y que me la enviarán cuando tengan?
6ª) Hace tiempo leí acerca de que con el juego de Max Payne 3 hubo problemas al comprarlo en Steam. No sé si era así porque para entonces no estaba interesado en el tema, pero creo recordar que se habían vendido más Keys de las que Steam había generado y que la gente no podía canjearlas por el juego. ¿Esto era así? ¿Sigue habiendo problemas de este tipo?

Muchas gracias!

1- Te lo tienen que indicar por algun lado
2- Los steam gift son los juegos que tienes en el inventario, y las keys son las tipicas con formato xxxxx-xxxxx-xxxxx que se activan en steam diretamente
3- Steam gift
4- Puedes usar 10€ en steam y 15€ en kinguin, solo te quitan lo que compras.
5- Aquí supongo que es envio inmediato.
6 - Eso fue hace mucho tiempo, suele pasar pero el problema no suele durar mas de 2 dias.
HegolanGamer escribió:
Dovahkiin escribió:Hola!

Soy nuevo en esto de comprar juegos en Steam y claves por Internet y tengo algunas dudas:

1ª) ¿Cómo sé si la clave que me venden es rusa o no? ¿En Kinguin te lo indican de alguna forma?
2ª) ¿Qué diferencia hay entre una Steam Key y un Steam Gift? He estado buscando pero no encuentro información. He leído que los Steam Gift van por sorteo, pero aquí la gente los vende.
3ª) De los dos anteriores, ¿cuál es más fiable?
4ª) Si pago mediante Paysafecard en Kinguin, ¿tengo que meter todo el dinero de la tarjeta en la cuenta o puedo añadir la cantidad que yo quiero? En caso de comprar una tarjeta de 25€ y meter 10€ en Steam, ¿luego podría usar parte del resto en Kinguin? ¿O al usar el código ya no me dejaría?
5ª) Hay algunos juegos en Kinguin que pone "Entrega en 5 Minutos", pero en otros este mensaje no aparece y en su lugar pone "Express Delivery". ¿Qué quiere decir, que no tienen Key y que me la enviarán cuando tengan?
6ª) Hace tiempo leí acerca de que con el juego de Max Payne 3 hubo problemas al comprarlo en Steam. No sé si era así porque para entonces no estaba interesado en el tema, pero creo recordar que se habían vendido más Keys de las que Steam había generado y que la gente no podía canjearlas por el juego. ¿Esto era así? ¿Sigue habiendo problemas de este tipo?

Muchas gracias!

1- Te lo tienen que indicar por algun lado
2- Los steam gift son los juegos que tienes en el inventario, y las keys son las tipicas con formato xxxxx-xxxxx-xxxxx que se activan en steam diretamente
3- Steam gift
4- Puedes usar 10€ en steam y 15€ en kinguin, solo te quitan lo que compras.
5- Aquí supongo que es envio inmediato.
6 - Eso fue hace mucho tiempo, suele pasar pero el problema no suele durar mas de 2 dias.


Muchas gracias por responder, pero sigo teniendo dudas:

1.- Ya he visto que pone "World Wide", así que supongo que mientras no ponga "RU", no habrá ningún problema.
2.- Pero a efectos prácticos, ¿en qué se diferencian? ¿En qué se diferencia que compre una Steam Key de un Steam Gift a la hora de adquirir el juego?
3.- ¿Por qué?
4.- ¿Cómo funciona una Paysafecard? He visto que viene a ser como una tarjeta prepago, pero por ejemplo, las de PlayStation son de un solo uso. ¿Cómo se distribuye el dinero entre las diferentes tiendas? ¿Tienes que crearte una cuenta en Paysafecard o algo así y desde ahí administras el dinero?
6.- Ok. Gracias por el dato, pero creo recordar que con el Max Payne 3 se tiraron varios meses.
Dovahkiin escribió:
HegolanGamer escribió:
Dovahkiin escribió:Hola!

Soy nuevo en esto de comprar juegos en Steam y claves por Internet y tengo algunas dudas:

1ª) ¿Cómo sé si la clave que me venden es rusa o no? ¿En Kinguin te lo indican de alguna forma?
2ª) ¿Qué diferencia hay entre una Steam Key y un Steam Gift? He estado buscando pero no encuentro información. He leído que los Steam Gift van por sorteo, pero aquí la gente los vende.
3ª) De los dos anteriores, ¿cuál es más fiable?
4ª) Si pago mediante Paysafecard en Kinguin, ¿tengo que meter todo el dinero de la tarjeta en la cuenta o puedo añadir la cantidad que yo quiero? En caso de comprar una tarjeta de 25€ y meter 10€ en Steam, ¿luego podría usar parte del resto en Kinguin? ¿O al usar el código ya no me dejaría?
5ª) Hay algunos juegos en Kinguin que pone "Entrega en 5 Minutos", pero en otros este mensaje no aparece y en su lugar pone "Express Delivery". ¿Qué quiere decir, que no tienen Key y que me la enviarán cuando tengan?
6ª) Hace tiempo leí acerca de que con el juego de Max Payne 3 hubo problemas al comprarlo en Steam. No sé si era así porque para entonces no estaba interesado en el tema, pero creo recordar que se habían vendido más Keys de las que Steam había generado y que la gente no podía canjearlas por el juego. ¿Esto era así? ¿Sigue habiendo problemas de este tipo?

Muchas gracias!

1- Te lo tienen que indicar por algun lado
2- Los steam gift son los juegos que tienes en el inventario, y las keys son las tipicas con formato xxxxx-xxxxx-xxxxx que se activan en steam diretamente
3- Steam gift
4- Puedes usar 10€ en steam y 15€ en kinguin, solo te quitan lo que compras.
5- Aquí supongo que es envio inmediato.
6 - Eso fue hace mucho tiempo, suele pasar pero el problema no suele durar mas de 2 dias.


Muchas gracias por responder, pero sigo teniendo dudas:

1.- Ya he visto que pone "World Wide", así que supongo que mientras no ponga "RU", no habrá ningún problema.
2.- Pero a efectos prácticos, ¿en qué se diferencian? ¿En qué se diferencia que compre una Steam Key de un Steam Gift a la hora de adquirir el juego?
3.- ¿Por qué?
4.- ¿Cómo funciona una Paysafecard? He visto que viene a ser como una tarjeta prepago, pero por ejemplo, las de PlayStation son de un solo uso. ¿Cómo se distribuye el dinero entre las diferentes tiendas? ¿Tienes que crearte una cuenta en Paysafecard o algo así y desde ahí administras el dinero?
6.- Ok. Gracias por el dato, pero creo recordar que con el Max Payne 3 se tiraron varios meses.

1- Si
2- Si compras una key te enviaran un serial como puse antes, si compras un steam gift te enviaran una copia del juego a tu inventario.
3- Porque si tradeas con llaves puedes hacer el intercambio al momento y no te puede estafar, y si hay algun problema con el pago de ese juego te devuelven las llaves.
4- Compras por ejemplo una paysafecard de 10€, y puedes comprar todas las cosas que te de la gana mientras tengas saldo para lo que compres, solo tienes que meter el pin de la paysafecard.
6- No creo que hayan dejado a gente meses sin jugar
Holly escribió:Banear no se si banearán, pero lo que si te puede pasar es esto:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/872615/cuidado-con-comprar-en-g2a/


A mi en G2play me vendieron una clave ya baneada de Battlenet de Diablo 2, al menos me quedaba el invidiual. Pero significa que alguien ya había usado esa clave jugando online, lo habían baneado y me la endosaron a mi para registrarla en battlenet. Tuve suerte y no la tenían registrada, por lo que tuve el juego para el invidual, pero no deja de ser un timo pues tienes la mitad del juego nada más. Pasaron de mi igual que de esa persona la gente del soporte. Con una caradura impresionante. Fue una miseria lo que me timaron (unos pocos euros), pero me dejó bien claro la seriedead de este tipo de sitios. Quien quiera jugar a la ruleta rusa con su dinero es un buen sitio para comprar, con un poco de suerte serás el próximo estafado. Despues de eso, juego en caja y la clave intacta. Fueron 15 euros, pero bien amortizados.
HegolanGamer escribió:
Dovahkiin escribió:
HegolanGamer escribió:1- Te lo tienen que indicar por algun lado
2- Los steam gift son los juegos que tienes en el inventario, y las keys son las tipicas con formato xxxxx-xxxxx-xxxxx que se activan en steam diretamente
3- Steam gift
4- Puedes usar 10€ en steam y 15€ en kinguin, solo te quitan lo que compras.
5- Aquí supongo que es envio inmediato.
6 - Eso fue hace mucho tiempo, suele pasar pero el problema no suele durar mas de 2 dias.


Muchas gracias por responder, pero sigo teniendo dudas:

1.- Ya he visto que pone "World Wide", así que supongo que mientras no ponga "RU", no habrá ningún problema.
2.- Pero a efectos prácticos, ¿en qué se diferencian? ¿En qué se diferencia que compre una Steam Key de un Steam Gift a la hora de adquirir el juego?
3.- ¿Por qué?
4.- ¿Cómo funciona una Paysafecard? He visto que viene a ser como una tarjeta prepago, pero por ejemplo, las de PlayStation son de un solo uso. ¿Cómo se distribuye el dinero entre las diferentes tiendas? ¿Tienes que crearte una cuenta en Paysafecard o algo así y desde ahí administras el dinero?
6.- Ok. Gracias por el dato, pero creo recordar que con el Max Payne 3 se tiraron varios meses.

1- Si
2- Si compras una key te enviaran un serial como puse antes, si compras un steam gift te enviaran una copia del juego a tu inventario.
3- Porque si tradeas con llaves puedes hacer el intercambio al momento y no te puede estafar, y si hay algun problema con el pago de ese juego te devuelven las llaves.
4- Compras por ejemplo una paysafecard de 10€, y puedes comprar todas las cosas que te de la gana mientras tengas saldo para lo que compres, solo tienes que meter el pin de la paysafecard.
6- No creo que hayan dejado a gente meses sin jugar


2.- ¿Y qué es mejor? Es que de Steam no tengo ni idea. Solo tengo los juegos que han dado gratis con promociones en Indie Gala y alguno que otro del propio Steam, pero tampoco he jugado nunca porque mi portátil es una mierda. Hasta el verano que viene no compraré un PC Gamer, pero de momento, voy a ir comprando ofertas interesantes.
En el caso del Steam Gift, ¿puedo acceder al juego desde la lista de juegos como si hubiera introducido un código?
3.- Entonces, según lo que dices, entiendo que es más fiable comprar una Steam Key, ¿no? ¿O esas ventajas son para el comprador?
4.- Muchas gracias. Eso era lo que estaba buscando y lo que quería saber.
6.- Eso lo leí en el foro de Meri: http://zonaforo.meristation.com/oferta-steam-iquest-castlevania-lords-of-shadow-ultimate-edition-o-max-payne-3-t2175599-15.html Puede que no fueran meses, pero un par de semanas entiendo que sí se llevaron sin Keys.

Muchas gracias de nuevo!
Dovahkiin escribió:
2.- ¿Y qué es mejor? Es que de Steam no tengo ni idea. Solo tengo los juegos que han dado gratis con promociones en Indie Gala y alguno que otro del propio Steam, pero tampoco he jugado nunca porque mi portátil es una mierda. Hasta el verano que viene no compraré un PC Gamer, pero de momento, voy a ir comprando ofertas interesantes.
En el caso del Steam Gift, ¿puedo acceder al juego desde la lista de juegos como si hubiera introducido un código?
3.- Entonces, según lo que dices, entiendo que es más fiable comprar una Steam Key, ¿no? ¿O esas ventajas son para el comprador?
4.- Muchas gracias. Eso era lo que estaba buscando y lo que quería saber.
6.- Eso lo leí en el foro de Meri: http://zonaforo.meristation.com/oferta-steam-iquest-castlevania-lords-of-shadow-ultimate-edition-o-max-payne-3-t2175599-15.html Puede que no fueran meses, pero un par de semanas entiendo que sí se llevaron sin Keys.

Muchas gracias de nuevo!


2 - Los juegos que tengo en mi inventario son steam gifts, es mejor que guardar en un txt las keys http://steamcommunity.com/id/hegolan/inventory/#753
Si
3- Mas fiable es el steam gift, puedes ver que tiene el juego que dice y que no tiene ninguna restricción.
6 - Igualmente es jodidamente raro de que pase eso de que se queden sin keys, solo lo habre visto 4-5 veces tirando por lo alto
HegolanGamer escribió:
Dovahkiin escribió:
2.- ¿Y qué es mejor? Es que de Steam no tengo ni idea. Solo tengo los juegos que han dado gratis con promociones en Indie Gala y alguno que otro del propio Steam, pero tampoco he jugado nunca porque mi portátil es una mierda. Hasta el verano que viene no compraré un PC Gamer, pero de momento, voy a ir comprando ofertas interesantes.
En el caso del Steam Gift, ¿puedo acceder al juego desde la lista de juegos como si hubiera introducido un código?
3.- Entonces, según lo que dices, entiendo que es más fiable comprar una Steam Key, ¿no? ¿O esas ventajas son para el comprador?
4.- Muchas gracias. Eso era lo que estaba buscando y lo que quería saber.
6.- Eso lo leí en el foro de Meri: http://zonaforo.meristation.com/oferta-steam-iquest-castlevania-lords-of-shadow-ultimate-edition-o-max-payne-3-t2175599-15.html Puede que no fueran meses, pero un par de semanas entiendo que sí se llevaron sin Keys.

Muchas gracias de nuevo!


2 - Los juegos que tengo en mi inventario son steam gifts, es mejor que guardar en un txt las keys http://steamcommunity.com/id/hegolan/inventory/#753
Si
3- Mas fiable es el steam gift, puedes ver que tiene el juego que dice y que no tiene ninguna restricción.
6 - Igualmente es jodidamente raro de que pase eso de que se queden sin keys, solo lo habre visto 4-5 veces tirando por lo alto


Me vas a llama pesado, pero allá voy otra vez.

2.- Creo que tengo un problema de base. Yo pensaba que la Steam Key era un código que te mandaban y que luego canjeabas en la tienda de Steam añadiéndose el juego a tu Biblioteca. ¿No es así? ¿Entonces qué necesidad hay de guardar en un txt. las claves? Por otra parte, a efectos prácticos, sigo sin ver qué diferencia hay en adquirir un juego mediante Steam Key y Stam Gift si los dos se van a añadir igualmente a tu Biblioteca.

3.- ¿También en el caso de un Steam Gift comprado en una tienda, como puede ser Kinguin? ¿Cómo se ven las restricciones que tiene el juego?

Respecto a tu perfil, he entrado en él y seleccionado "Regalos". ¿Esos son juegos que tienes para regalar o son los que has adquirido mediante regalos?

De nuevo, disculpa las molestias y muchas gracias.
2.- Lo de guardarlo en un txt, es basicamente si no lo añades seguido a tu biblioteca de steam. Vamos, si lo quieres para otra persona o cambiarlo o asi. Si lo añades seguido a tu biblioteca no te hace falta apuntarlo en ningun lado porque podras mirar el serial cada vez que quieras desde el propio steam.
3.- En la tienda debe avisar si tiene restriccion. Normalmente cuando la tiene te avisa y pone algo asi como que necesitas vpn para activarlo o pone que es ruso o algo. Una vez comprado, cuando tienen restriccion, en tu inventario saldria el juego con una exclamacion en rojo. Lo otro es para antes de comprarlo.
En el perfil, el apartado inventario, ahi es donde se ve los juegos que tienes guardados y que puedes regalar o cambiar. Vamos, ahi es donde estan los steam gifts sin activar. Una vez activados desaparecen de ahi y pasan a estar en tu biblioteca.
chechecaru escribió:2.- Lo de guardarlo en un txt, es basicamente si no lo añades seguido a tu biblioteca de steam. Vamos, si lo quieres para otra persona o cambiarlo o asi. Si lo añades seguido a tu biblioteca no te hace falta apuntarlo en ningun lado porque podras mirar el serial cada vez que quieras desde el propio steam.
3.- En la tienda debe avisar si tiene restriccion. Normalmente cuando la tiene te avisa y pone algo asi como que necesitas vpn para activarlo o pone que es ruso o algo. Una vez comprado, cuando tienen restriccion, en tu inventario saldria el juego con una exclamacion en rojo. Lo otro es para antes de comprarlo.
En el perfil, el apartado inventario, ahi es donde se ve los juegos que tienes guardados y que puedes regalar o cambiar. Vamos, ahi es donde estan los steam gifts sin activar. Una vez activados desaparecen de ahi y pasan a estar en tu biblioteca.


Muchas gracias chechecaru. Sigo con las dudas:

2.- Pero en el caso de comprar la Steam Key, una vez que la canjee, el serial desaparece, ¿no? No tendría que mirarlo en Steam porque al ser de un solo uso, ya no tendría validez. ¿Es así?
3.- En Kinguin, creo que es donde pone "Limitaciones", pero hasta ahora, en todos los juegos que he visto, todos tienen en este apartado "World Wide". Así que supongo que no tienen limitaciones. Pero en el caso que me indicas, si compro un juego con limitaciones, ¿qué pasaría a parte de que me lo indicara Steam?

Creo que ya he entendido lo de Steam Gift. Viene a ser como un juego sin activar, ¿no? Que tú lo compras y lo añades a tu inventario y si no lo activas, puedes regalarlo, ¿es así? De ser esto así, no hay mucha diferencia entre comprar una clave y no activarla, ¿cierto?

Por otra parte, HegolanGamer comentaba que en el caso de los Steam Gift, podía verlos en el Inventario de la persona que lo vendía. ¿Cómo hago para verlo en la tienda de Kinguin?

Ya por último, HegolanGamer también me comentó que las Paysafecard funcionaban introduciendo el PIN y descontándote la cantidad del juego que comprabas. Pero he visto un vídeo que dicen que en el caso de Steam, si usas una tarjeta de 10€ y te compras un juego de 2€, si no has añadido los fondos a tu monedero previamente, al utilizar el código, compras el juego pero los 8€ restantes los pierdes:

https://www.youtube.com/watch?v=ygV2fp1uyCU

Entonces, ¿para comprar en Kinguin también tengo que agregar los fondos a la cuenta de Kinguin si quiero comprar un juego de 2€ con una Paysafecard de 10€ o cómo va esto?

Muchas gracias de nuevo.
Dovahkiin escribió:
chechecaru escribió:2.- Lo de guardarlo en un txt, es basicamente si no lo añades seguido a tu biblioteca de steam. Vamos, si lo quieres para otra persona o cambiarlo o asi. Si lo añades seguido a tu biblioteca no te hace falta apuntarlo en ningun lado porque podras mirar el serial cada vez que quieras desde el propio steam.
3.- En la tienda debe avisar si tiene restriccion. Normalmente cuando la tiene te avisa y pone algo asi como que necesitas vpn para activarlo o pone que es ruso o algo. Una vez comprado, cuando tienen restriccion, en tu inventario saldria el juego con una exclamacion en rojo. Lo otro es para antes de comprarlo.
En el perfil, el apartado inventario, ahi es donde se ve los juegos que tienes guardados y que puedes regalar o cambiar. Vamos, ahi es donde estan los steam gifts sin activar. Una vez activados desaparecen de ahi y pasan a estar en tu biblioteca.


Muchas gracias chechecaru. Sigo con las dudas:

2.- Pero en el caso de comprar la Steam Key, una vez que la canjee, el serial desaparece, ¿no? No tendría que mirarlo en Steam porque al ser de un solo uso, ya no tendría validez. ¿Es así?
3.- En Kinguin, creo que es donde pone "Limitaciones", pero hasta ahora, en todos los juegos que he visto, todos tienen en este apartado "World Wide". Así que supongo que no tienen limitaciones. Pero en el caso que me indicas, si compro un juego con limitaciones, ¿qué pasaría a parte de que me lo indicara Steam?

Creo que ya he entendido lo de Steam Gift. Viene a ser como un juego sin activar, ¿no? Que tú lo compras y lo añades a tu inventario y si no lo activas, puedes regalarlo, ¿es así? De ser esto así, no hay mucha diferencia entre comprar una clave y no activarla, ¿cierto?

Por otra parte, HegolanGamer comentaba que en el caso de los Steam Gift, podía verlos en el Inventario de la persona que lo vendía. ¿Cómo hago para verlo en la tienda de Kinguin?

Ya por último, HegolanGamer también me comentó que las Paysafecard funcionaban introduciendo el PIN y descontándote la cantidad del juego que comprabas. Pero he visto un vídeo que dicen que en el caso de Steam, si usas una tarjeta de 10€ y te compras un juego de 2€, si no has añadido los fondos a tu monedero previamente, al utilizar el código, compras el juego pero los 8€ restantes los pierdes:

https://www.youtube.com/watch?v=ygV2fp1uyCU

Entonces, ¿para comprar en Kinguin también tengo que agregar los fondos a la cuenta de Kinguin si quiero comprar un juego de 2€ con una Paysafecard de 10€ o cómo va esto?

Muchas gracias de nuevo.

2 - Una vez que lo canjees ya da igual si lo tienes o no.
3 - Si el juego en steam esta bloqueado no lo puedes activar en tu cuenta.

Si, pero para intercambiar es mejor el gift, ya que nadie tiene que pasar 1º el juego.

En kinguin no puedes verlo ya que no enseñan su perfil de steam

No, yo compre un dlc, y al pagar con la paysafecard solo me descontaron esa cantidad de la paysafecard y el resto del dinero se quedo en el pin.

En kinguin no he comprado nunca, pero dudo muchísimo de que sea así, lo mas seguro es que solo te cojan los 2€ del pin.

Ahora voy a comprar una cosa para comprobarlo otra vez
HegolanGamer escribió:
Dovahkiin escribió:
chechecaru escribió:2.- Lo de guardarlo en un txt, es basicamente si no lo añades seguido a tu biblioteca de steam. Vamos, si lo quieres para otra persona o cambiarlo o asi. Si lo añades seguido a tu biblioteca no te hace falta apuntarlo en ningun lado porque podras mirar el serial cada vez que quieras desde el propio steam.
3.- En la tienda debe avisar si tiene restriccion. Normalmente cuando la tiene te avisa y pone algo asi como que necesitas vpn para activarlo o pone que es ruso o algo. Una vez comprado, cuando tienen restriccion, en tu inventario saldria el juego con una exclamacion en rojo. Lo otro es para antes de comprarlo.
En el perfil, el apartado inventario, ahi es donde se ve los juegos que tienes guardados y que puedes regalar o cambiar. Vamos, ahi es donde estan los steam gifts sin activar. Una vez activados desaparecen de ahi y pasan a estar en tu biblioteca.


Muchas gracias chechecaru. Sigo con las dudas:

2.- Pero en el caso de comprar la Steam Key, una vez que la canjee, el serial desaparece, ¿no? No tendría que mirarlo en Steam porque al ser de un solo uso, ya no tendría validez. ¿Es así?
3.- En Kinguin, creo que es donde pone "Limitaciones", pero hasta ahora, en todos los juegos que he visto, todos tienen en este apartado "World Wide". Así que supongo que no tienen limitaciones. Pero en el caso que me indicas, si compro un juego con limitaciones, ¿qué pasaría a parte de que me lo indicara Steam?

Creo que ya he entendido lo de Steam Gift. Viene a ser como un juego sin activar, ¿no? Que tú lo compras y lo añades a tu inventario y si no lo activas, puedes regalarlo, ¿es así? De ser esto así, no hay mucha diferencia entre comprar una clave y no activarla, ¿cierto?

Por otra parte, HegolanGamer comentaba que en el caso de los Steam Gift, podía verlos en el Inventario de la persona que lo vendía. ¿Cómo hago para verlo en la tienda de Kinguin?

Ya por último, HegolanGamer también me comentó que las Paysafecard funcionaban introduciendo el PIN y descontándote la cantidad del juego que comprabas. Pero he visto un vídeo que dicen que en el caso de Steam, si usas una tarjeta de 10€ y te compras un juego de 2€, si no has añadido los fondos a tu monedero previamente, al utilizar el código, compras el juego pero los 8€ restantes los pierdes:

https://www.youtube.com/watch?v=ygV2fp1uyCU

Entonces, ¿para comprar en Kinguin también tengo que agregar los fondos a la cuenta de Kinguin si quiero comprar un juego de 2€ con una Paysafecard de 10€ o cómo va esto?

Muchas gracias de nuevo.

2 - Una vez que lo canjees ya da igual si lo tienes o no.
3 - Si el juego en steam esta bloqueado no lo puedes activar en tu cuenta.

Si, pero para intercambiar es mejor el gift, ya que nadie tiene que pasar 1º el juego.

En kinguin no puedes verlo ya que no enseñan su perfil de steam

No, yo compre un dlc, y al pagar con la paysafecard solo me descontaron esa cantidad de la paysafecard y el resto del dinero se quedo en el pin.

En kinguin no he comprado nunca, pero dudo muchísimo de que sea así, lo mas seguro es que solo te cojan los 2€ del pin.

Ahora voy a comprar una cosa para comprobarlo otra vez


Perfecto, ya me van quedando más claras las cosas. Muchas gracias por toda la información a ambos.

Respecto a esto:
Si, pero para intercambiar es mejor el gift, ya que nadie tiene que pasar 1º el juego.


Será que no entiendo muy bien cómo funciona el Steam Gift. ¿Qué es, un juego que tú puedes regalar, no? ¿Qué quieres decir con que nadie tiene que pasar primero el juego?

Voy a esperar tu respuesta a ver si solo te descuentan la cantidad, porque no me haría gracia que el código fuera de un solo uso y que al gastarme 2€, los otros 8€ los perdiera.
A ver si alguien que haya comprado en otros sitios a parte de Steam puede esclarecer esto.
12306 respuestas