[HILO OFICIAL] OUYA

alguno de los que la tenéis, podéis probar la aplicación de Tincore?
hilo_tincore-keymapper-para-cualquier-dispositivo-android-mapeo-de-controles-fisicos_1899304

postead en el hilo ese que tal os va el mapper, porfis.

zankius!
Yo la instalé ayer que quería probar algunos juegos que no soportan en el gamepad y al infentar ejecutar la aplicación me devuelve al menú
espera 10 minutos, que están subiendo una versión que corrige unos fallos que detectamos.

Zalu2!
Hola

Si alguien esta dispuesto a hechar una mano le paso una version especial para arreglar el soporte en la Ouya.
Yo podría probarlo, aunque todavía no hice ninguna prueba en mi smartphone.

Si eso le echo un vistazo al tutorial y os digo si va
Blacksark escribió:Alguien me podría decir el formato del número de seguimiento de DHL global? Es que lo pongo en DHL y en la página que puso Kaos2K y me pone que no existe información o no tiene formato DHL


El mio esta igual que el tuyo, supongo que no esta activo aún y tendremos que seguir esperando.
Yo para los tracking uso la pagina 17track y en el móvil la apk trackchecker.
Haber si se mueven pronto. Un saludo
nemesiscbm escribió:
Blacksark escribió:Alguien me podría decir el formato del número de seguimiento de DHL global? Es que lo pongo en DHL y en la página que puso Kaos2K y me pone que no existe información o no tiene formato DHL


El mio esta igual que el tuyo, supongo que no esta activo aún y tendremos que seguir esperando.
Yo para los tracking uso la pagina 17track y en el móvil la apk trackchecker.
Haber si se mueven pronto. Un saludo


Entonces te aparecen letras y números y es de longuitud 13 no? Es que como no me han enviado ni página a comprobar ni nada...
A dia de hoy la recomendais o no?. Estoy buscando una consola mas casual que la xbox y no si esta es la solución. ;)
oscarpb escribió:A dia de hoy la recomendais o no?. Estoy buscando una consola mas casual que la xbox y no si esta es la solución. ;)


Si la puedes conseguir por 80€ o menos... Podría ser una opción. Por el precio que tiene, NO.

Si te interesa algo casual con Android, están a la vuelta los micro-pc de 4 núcleos que nada tienen que envidiar al Ouya. Y a casi la mitad se precio que la Ouya. Y más versátil el Nexus 7 de segunda generación.
oscarpb escribió:A dia de hoy la recomendais o no?. Estoy buscando una consola mas casual que la xbox y no si esta es la solución. ;)


Yo si que te la recomiendo. Hay muchísimas horas de diversión en la store gratuitas, simples y directas. La mayoría de juegos te dejan probar bastante tiempo antes de tener que pagar nada. Y después esta todo lo que scene aportara, los emuladores y el xbmc.
Blacksark escribió:
nemesiscbm escribió:
Blacksark escribió:Alguien me podría decir el formato del número de seguimiento de DHL global? Es que lo pongo en DHL y en la página que puso Kaos2K y me pone que no existe información o no tiene formato DHL


El mio esta igual que el tuyo, supongo que no esta activo aún y tendremos que seguir esperando.
Yo para los tracking uso la pagina 17track y en el móvil la apk trackchecker.
Haber si se mueven pronto. Un saludo


Entonces te aparecen letras y números y es de longuitud 13 no? Es que como no me han enviado ni página a comprobar ni nada...


Al parecer el tracking no es de DHL , tanto la web como la APK lo reconocen como track de UPS. quizás los de OUYA han tenido un escarmiento con DHL y han probado con UPS, el problema es que UPS es igual o peor a la hora de cobrar gestión de aduanas, crucemos los dedos y esperemos que lleguen pronto y sin tener que empeñar el riñon [+risas] .
¿Ya hay algun emulador de NEOGEO decente para la ouya? Porque si no me pensaria lo de comprarla...
Las puse en el hilo de los mejores juegos de ouya, pero para los que habeis pedido fotos de juegos....Aqui teneis fotos de ShodowGun en una Tv de 55" a 1080p.
ImagenImagenImagenImagen
davehunter escribió:¿Ya hay algun emulador de NEOGEO decente para la ouya? Porque si no me pensaria lo de comprarla...

Mismamente el MAME4droid. Yo lo uso y tira bien, incluso juegos puñeteros como el Super Sidekics 2 o el Neo Geo Cup 98.

¿Alguien ha conseguido rular el Jet Set Radio? A mí me arranca, muestra la presentación de Doctor K pero al empezar la de Gum me vuelve al menú.
A mi el jsr me hace lo mismo
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
WD My Passport Essential SE 1TB External ¿alguien sabe si tendre problemas con ese disco duro para ouya o mejor con alimentacion adicional?
hombre, SIEMPRE es mejor tener alimentación externa.
Cuenta con ello por defecto. ya después si es posible mira a ver si va sin alimentación.
Yo tengo correo con tracking desde el viernes 7 por la tarde/noche que me mandaron el correo. Pero no tengo ni idea de donde meter el número de tracking. No han puesto link donde consultarlo y en la página de DHL no me lo reconoce ¿Sabéis donde se puede consultar el envio?
Buenas,

Se sabe algo de los "preorder"?
alguien por aquí ha recibido algún email?
A mi ya no me quedan ni uñas para morderme.. [agggtt]
Ptaka escribió:Buenas,

Se sabe algo de los "preorder"?
alguien por aquí ha recibido algún email?

Los Preorder no se, pero para que te hagas una idea, yo soy backer y aún no he recibido ni el correo de que me la han mandado...
Ptaka escribió:Buenas,

Se sabe algo de los "preorder"?
alguien por aquí ha recibido algún email?


Al igual que el compañero, yo soy backer y todavia no he recibido nada...
Yo recibí el email de confirmación de envío el 4 de junio, después el 6 de junio otro para validar la dirección. Ahora estoy a la espera del tracking.

¿Cuanto suelen tardar desde la confirmación hasta el tracking?
Ptaka escribió:Buenas,

Se sabe algo de los "preorder"?
alguien por aquí ha recibido algún email?


a mi me han dicho que para los preorder (yo lo soy), se enviarán las consolas antes del lanzamiento oficial en tiendas (el 25-junio)

una pena que lo que pueda ofrecer esta consola esté siendo empañado por la pésima gestión a la hora de enviar los dispositivos.

y una pena sobre todo por kickstarter, por que con gestiones como ésta, la gente empezará a pasar de apoyar otros proyectos, por miedo a que suceda lo mismo otra vez.
buenas! yo recibí el correo con el número de tracking el 7 de Junio, ¿ alguien sabe cómo se mira el seguimiento?
Pues yo al final me he animado y la he pedido en Amazon. Ya tengo ganas de probarla
javielo escribió:buenas! yo recibí el correo con el número de tracking el 7 de Junio, ¿ alguien sabe cómo se mira el seguimiento?

Yo estoy igual, con el número de tracking pero sin saber donde mirar el seguimiento.
ElHobbit escribió:
javielo escribió:buenas! yo recibí el correo con el número de tracking el 7 de Junio, ¿ alguien sabe cómo se mira el seguimiento?

Yo estoy igual, con el número de tracking pero sin saber donde mirar el seguimiento.


17track
xtroder escribió:
ElHobbit escribió:
javielo escribió:buenas! yo recibí el correo con el número de tracking el 7 de Junio, ¿ alguien sabe cómo se mira el seguimiento?

Yo estoy igual, con el número de tracking pero sin saber donde mirar el seguimiento.


17track


se mira en la web de DHL lo pone en el correo que recibimos. O almenos en el mio pone esto:
Your order was shipped via DHL Global Mail Packet Plus, and is estimated to arrive June 11, 2013 - July 1, 2013.

y obviamente tambien ponen esto al final

*Because we are shipping from outside the U.S., please allow up to a week for the tracking information to be accessible.

es decir que el traking puede tardar hasta una semana en aparecer...
Creo que no se ha hablado de ello.... pero los juegos de Ouya suelen valer igual que los juegos que podemos encontrar en Android u otros juegos indie?! me refiero que suele haber juegos de 1, 2 o 3 €, otros mas elaborados de 9 o 10€, pero raro es el que vale mas... ¿En Ouya igual?

Saludos y gracias ;)!
dragonl escribió:Creo que no se ha hablado de ello.... pero los juegos de Ouya suelen valer igual que los juegos que podemos encontrar en Android u otros juegos indie?! me refiero que suele haber juegos de 1, 2 o 3 €, otros mas elaborados de 9 o 10€, pero raro es el que vale mas... ¿En Ouya igual?

Saludos y gracias ;)!


Hay para todos los rangos de precio. Y todos los puedes jugar en modo free.
No he entendido muy bien eso de jugar Free... tienes el juego completo y pagas si quieres?!. supongo que no, que no te dejara avanzar nivel o tendra limitaciones no?. Y otra cosa, juegos 100% gratis hay alguno? :O

Saludos!
tienes de todo, desde demos con varios niveles, juegos con cosas desbloqueables y juegos completos que pagas si quieres lo que quieras
dragonl escribió:No he entendido muy bien eso de jugar Free... tienes el juego completo y pagas si quieres?!. supongo que no, que no te dejara avanzar nivel o tendra limitaciones no?. Y otra cosa, juegos 100% gratis hay alguno? :O

Saludos!

Supones perfectamente. También existen aplicaciones 100% gratis.
me parece que aqui no te van a ayudar con eso, es pirateria. Desde la tienda oficial si que es instalar y a correr.
Cómo dicen por ahí. La consola viene de fabrica rooteada.
Alguno de los backers que recibió el correo diciendo que había un problema con la dirección y tuvo que cambiarla, ha recibido alguna noticia de esta gente?
Me voy de vacaciones el 3 de julio y al final voy a tener problemas para recogerla...
Yo por lo menos no, además tengo abierto un ticket en soporte y no da nadie señales de vida...
drizzt dourdem escribió:Alguno de los backers que recibió el correo diciendo que había un problema con la dirección y tuvo que cambiarla, ha recibido alguna noticia de esta gente?
Me voy de vacaciones el 3 de julio y al final voy a tener problemas para recogerla...


Yo también recibí ese correo y desde entonces no sé nada.
Estamos a 11 y muchos backers no la han recibido , seguro que para el 25 la tendran las tiendas?
juanxugr7 escribió:Estamos a 11 y muchos backers no la han recibido , seguro que para el 25 la tendran las tiendas?


No me extrañaría nada que los que la tengamos reservado en amazon.es las tengamos antes que muchos backers =S sino tiempo al tiempo jajaja, es asi de triste...
dragonl escribió:
juanxugr7 escribió:Estamos a 11 y muchos backers no la han recibido , seguro que para el 25 la tendran las tiendas?


No me extrañaría nada que los que la tengamos reservado en amazon.es las tengamos antes que muchos backers =S sino tiempo al tiempo jajaja, es asi de triste...


No se por que me da que el dia del lanzamiento que es el 25/6/2013 va a haber muy pocas disponibles en las tiendas si es que hay alguna, ya que si no han podido fabricar y enviar los 65000 backers en casi 3 meses desde que empezaron a enviarlas, dudo mucho que puedan abastecer a las tiendas a si que os recomiendo pacienciaaaaaaa [360º]

Salu2
Eso mismo les escribí yo en el kickstarter.
Nos llegarán dos o tres a España o quizás un par más y para Francia y Portugal tres cuartas de lo mismo.
escribió:Your order was shipped via DHL Global Mail Packet Plus, and is estimated to arrive June 13, 2013 - July 3, 2013.

The following items were included in this shipment:

1 x SPConsole_ROW (SPEC-0V10020)

This shipment was sent to:

Una semana despues del 1º correo, me llega ya el 2º con el nº de envio.
Modelo ouya limited edition kickstarter.
Veremos haber cuanto me meten los de dhl, ya que costo 140$ la consola + los 20$ de envio, osea 160$/130€. [agggtt] [agggtt]
Ayer me digne a probar la consola, se actualizo correctamente, en no mucho tiempo, fui a descargar uno de los juegos para probar, exactamente el cannabalt HD, y tras un dia, el juego sigue, en Downloading, sin cambios. Esto que narices es?, el juego pesa 12,56 MB, tan sobrecargados estan los server que no pueden descargar eso?, no he encontrado gente con este problema. Alguna ayudita?.
patmurt escribió:Ayer me digne a probar la consola, se actualizo correctamente, en no mucho tiempo, fui a descargar uno de los juegos para probar, exactamente el cannabalt HD, y tras un dia, el juego sigue, en Downloading, sin cambios. Esto que narices es?, el juego pesa 12,56 MB, tan sobrecargados estan los server que no pueden descargar eso?, no he encontrado gente con este problema. Alguna ayudita?.


quizas es una tonteria eh
has provado a cancelar la descarga y volverle a dar? te pasa con otros juegos? solo pasa con ese?
breily escribió:
escribió:Your order was shipped via DHL Global Mail Packet Plus, and is estimated to arrive June 13, 2013 - July 3, 2013.

The following items were included in this shipment:

1 x SPConsole_ROW (SPEC-0V10020)

This shipment was sent to:

Una semana despues del 1º correo, me llega ya el 2º con el nº de envio.
Modelo ouya limited edition kickstarter.
Veremos haber cuanto me meten los de dhl, ya que costo 140$ la consola + los 20$ de envio, osea 160$/130€. [agggtt] [agggtt]


Suerte que tienes, yo pedí la mismo y sigo sin noticias...
khabox escribió:quizas es una tonteria eh
has provado a cancelar la descarga y volverle a dar? te pasa con otros juegos? solo pasa con ese?


He probado con alguno más y he reseteado la consola, me sucede exactamente lo mismo con cualquier otro. De hecho, una vez que pone dowloading, aunque le vuelva a pulsar, tampoco se cancela la descarga
Seg7n leo en twitter debería estar disponible una actualización de software nueva ahora mismo
2464 respuestas
13, 4, 5, 6, 750