[HILO OFICIAL] OUYA

yo estoy igual... 6 días y no funciona el numerito !!
RojoVelasco escribió:Nuevos emus en la tienda!

http://ouyaforum.com/showthread.php?311 ... i-amp-more


Cojonudo! Ahora solo falta que saquen el XBMC compatible (y con sonido 5.1) e implementen de serie lo de montar shares SMB como discos y yo ya voy servido :D
Kaos2K escribió:
NaN escribió:Joder gente joder, creo que mi ouya se ha estropeado.
La recibi hace 15 dias o mas, el caso que nada mas recivirla me tuve que marchar de viaje de negocios a ASIA por unas semanas. La puse antes de irme 5 minutos, y todo bien.
Ayer la puse y al principio la TV no pillaba la señal, cambie de puerto HDMI y nada, no la pilla, y despues de mucho encenderla y apagarla, al final consigo ver pantallazos ROSAS, y muchisimos artefactos y al fondo el logo este de OUYA pero se ve todo de color rosa y con lineas y todo muy feo.
El caso que sale como que actualiza, apenas se ve bien, pero sale una barra. Espero que se cargue y nada, pantallazo negro y nada, ahora solo consigo ver pantallazo negro, he probado a poner en el monitor y nada, lo mismo. :(


¿Has comprobado el cable HDMI o probado con otro?. Me da a mi que es un problema de video por lo que comentas de los pantallazos rosas.

su puta madre en bicicleta!!!!! era el puto cable HDMI!!! peroc omo se puede rompar un cable!!! la madre que lo pario que sustaco!, he puesto el cable HDMI de la 360 y sin problemas!!! se ha actualizado y he estado cacharreando un par de juegos nuevos. dos dudas tontas:
-Como meteis las roms?
-como se borra un juego descargado?
-Me siguen rascando los juegos, como por ejemplo ese de naves del espacio, muy chulo, pero no veas como rasca, no se puede hacer OC a la CPU?
NaN escribió:
Kaos2K escribió:
NaN escribió:Joder gente joder, creo que mi ouya se ha estropeado.
La recibi hace 15 dias o mas, el caso que nada mas recivirla me tuve que marchar de viaje de negocios a ASIA por unas semanas. La puse antes de irme 5 minutos, y todo bien.
Ayer la puse y al principio la TV no pillaba la señal, cambie de puerto HDMI y nada, no la pilla, y despues de mucho encenderla y apagarla, al final consigo ver pantallazos ROSAS, y muchisimos artefactos y al fondo el logo este de OUYA pero se ve todo de color rosa y con lineas y todo muy feo.
El caso que sale como que actualiza, apenas se ve bien, pero sale una barra. Espero que se cargue y nada, pantallazo negro y nada, ahora solo consigo ver pantallazo negro, he probado a poner en el monitor y nada, lo mismo. :(


Ya te decía yo...

Para meter las ROMS puedes hacerlo de muchas maneras. O las copias desde un disco duro/pendrive conectado al USB con un gestor de archivos como File Manager HD (La Ouya necesita de momento que los discos esten ya conectados al arrancar, sino no los lee), o los subes por FTP (Montando servidor FTP), o los copias de un share SMB, desde Dropbox etc...

Para borrar los juegos hay que hacerlo desde el menu Settings --> Advanced --> Almacenamiento , ahí sale lo que tienes instalado y los botones para desinstalarlos.

¿Has comprobado el cable HDMI o probado con otro?. Me da a mi que es un problema de video por lo que comentas de los pantallazos rosas.

su puta madre en bicicleta!!!!! era el puto cable HDMI!!! peroc omo se puede rompar un cable!!! la madre que lo pario que sustaco!, he puesto el cable HDMI de la 360 y sin problemas!!! se ha actualizado y he estado cacharreando un par de juegos nuevos. dos dudas tontas:
-Como meteis las roms?
-como se borra un juego descargado?
-Me siguen rascando los juegos, como por ejemplo ese de naves del espacio, muy chulo, pero no veas como rasca, no se puede hacer OC a la CPU?
A mi el unico que me rasca es el Chronoblade (que por cierto mola mucho), pero bueno demosles tiempo, que la consola una no ha salido.
Elm1ster escribió:
lupocan escribió:Hablando pronto y mal, "Pa mear y no echar gota".

Os cuento mi odisea particular con OUYA y DHL.

Soy backer desde principio de agosto 2012, realizando el pago de los 119$ para la consola y un mando con los gastos de envío.
NUNCA recibí correo con mi numero de backer, aunque si del pago y aparezco como tal en la pagina de kickstarter, por lo cual no me preocupe. Llegado el momento también me pidieron el nombre de usuario para ponerlo en la consola y demás, todo bien.

Sin recibir el email de envío, recibo la consola hace 10 días con el recargo de 45€, la rechazo y me pongo en comunicación con DHL para que me expliquen con que autoridad han obrado en mi nombre ante una administración estatal, me comentan que lo entienden, que es generalizado y que están en comunicación con OUYA para ver si se hacen cargo de los gastos ocasionados, les digo que me hagan conocedor de como se resuelve y que llegado el caso lo quiero gestionar yo mismo el tema de aduanas.
En ese momento me pongo en contacto con OUYA pidiéndoles la factura para poder realizar la gestión aduanera, previendo la respuesta de DHL.

Cual es mi sorpresa que a día de hoy llamo a DHL para ver como esta la situación y me dicen que lo han devuelto a origen , que así se lo ha comunicado OUYA ... ... ... y que si quiero que reclame al remitente.

Así que nada, escrito al canto a OUYA para que me devuelvan los 119$ pagados hace ya 10 meses.

En fin, estos señores están haciendo las cosas mal mal mal.

Yo he recibido un correo de OUYA diciéndome que si se les es devuelta la consola por parte de la empresa de transportes que me ingresarán el dinero. El tema está en que un forero dijo que DHL no devuelve los paquetes si no pagas las tasas, que se los queda y al tiempo los subasta, eso es así, es legal? A ver si alguien puede arrojar algo de luz. Gracias.


Ojala sea así, por cierto ¿a que email les pediste explicaciones? es que no se si mandarlo desde los request de la pagina de soporte de ouya, a la la de kickstarter o a algún otro email.

Yo hoy he comprobado el seguimiento de DHL y he visto que lo habían devuelto, al llamarles me han confirmado que hoy había salido de vuelta al remitente porque así se lo había solicitado él. Supongo que de no haberlo solicitado directamente OUYA lo habrían retenido más tiempo o me habrían vuelto a llamar para ver si definitivamente no lo quería. Pero fíate.
Yo toy mosca con varias cosas XD, a ver si me podéis ayudar plz.

Primero, decidí a comprarla en Amazon, por el tema de la garantía tener la consola mas cerquita y si sale así con alguna mejora pues bienvenido sea. El caso es que en Amazon.es ni siquiera le han puesto fecha aun ¿se sabe algo al respecto de otro retraso?. Como veo por aquí aun hay consolas que no le han llegado a los backers por falta de stock, entonces... como van a hacer para abastecer de stock a otras tienda como Amazon?! :S.

Otra cosa que me ha jodido mil, es que tengo un equipo de sonico Logitech Z5500 y pensaba desde un principio conectarlo a la Ouya, pero no cai que no tenia salida optica y me jodi vivo XD el caso es.... ¿No hay alguna manera aunque sea chapucera de conectarlo no?. En fin...

Saludos y paciencia chicos...
RojoVelasco escribió:Nuevos emus en la tienda!

http://ouyaforum.com/showthread.php?311 ... i-amp-more


Llegas 9 minutos tarde XD

Me los bajaré todos. [sonrisa]
Hostia, ni lo vi, perdon xD

Por cierto, ayer me baje el EMUya y mola bastante. Eso de la tienda de juegos NES alternativos es un puntazo.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si alguien puede poner fotos de los juegos potentes para verlos in game

-Se sabe algo de los logros y perfiles?y del chat de voz?
Un par de paginas atras, puse fotos de ShodowGun 3

Yugox escribió:Las puse en el hilo de los mejores juegos de ouya, pero para los que habeis pedido fotos de juegos....Aqui teneis fotos de ShodowGun en una Tv de 55" a 1080p.
ImagenImagenImagenImagen
Hola a todos,parece que esto se mueve, soy pre-order del 10 de agosto y me han mandado un correo diciendo que me llegará en dos semanas, saludos
Tuviste corregir la dirección?
Curtis escribió:Tuviste corregir la dirección?


Si es a mí, no...
katxosls escribió:Nada, tengo el código de seguimiento desde el 7 de junio y cero, lo mas cachondo es que aparte de no darte el link:

You can track your package by clicking the link below:

ESPACIO EN BLANCO

ponen al final y con asterisco:

*Because we are shipping from outside the U.S., please allow up to a week for the tracking information to be accessible.

de coña, si tienes el número de seguimiento, normalmente como máximo en un par de días lo reconoce en la web sea en EEUU o en China, pero esto tiene toda la pinta de que ni siquiera los han enviado :(


Yo estoy igual, hace cosa de una semana o 10 días que tengo el correo con el código, pero ningún enlace. He intentado meterlo en la web de DHL pero no me lo localiza.

Entre eso, y la broma de los 45 euros, menuda cagada para los que apostamos desde el principio por la consolita. Yo la verdad es que tengo mis dudas de si aceptaré o no el cargo de DHL, me parece una estafa. Pero por otra parte, no me fío un carajo de que se vayan a hacer cargo los de OUYA y devolverme la pasta, teniendo en cuenta que el mando viene con el Nick grabado, a ver si salen con alguna claúsula estúpida en plan "productos personalizados no se pueden devolver" o yo que sé....
carbol escribió:
Curtis escribió:Tuviste corregir la dirección?


Si es a mí, no...


Si... es que a los que nos volvieron a pedir la dirección no nos han dado señales de vida.
Tras lo de dhl estoy muy desencantado, hasta el punto que estaría hasta dispuesto a venderla. A ver si dentro de poco nos sorprenden con algo por que si no... Al menos los emuladores parece que van viento en popa, pero que no dudaré en ponerle un cartelito.


A los que no la habéis recibido, tras lo de dhl yo de vosotros pedia la devolución del dinero y la compraba por amazon. No me la jugaba a encima tener que pagar un sobrecoste.
Acaba de llegarme el correo de #myouyaiscoming...

Le manda cojones que la firma del correo sea:

Chad
Master Problem Solver (M.P.S.)
OUYA
xtroder escribió:Acaba de llegarme el correo de #myouyaiscoming...

Le manda cojones que la firma del correo sea:

Chad
Master Problem Solver (M.P.S.)
OUYA



Vaya, y tu tuviste que el problema del correo para que cambiaras la direccion?

Salu2
drizzt dourdem escribió:
Vaya, y tu tuviste que el problema del correo para que cambiaras la direccion?

Salu2


No.
¿Vuestro localizador empieza por HK*****?
¿Os aparece url de enlace?

Sospecho, por instinto, por el hecho de que no hay url de tracking, y por lo que he podido ver por internet, que ese código no es de dhl, puede que sea bueno si han intentado solucionar el tema de las aduanas y la comisión de dhl, y tambien malo, si mi hipotesis ahora no tengo ni puta idea de donde buscar eses localizador...

¿Alguna pista?
pasier escribió:¿Vuestro localizador empieza por HK*****?
¿Os aparece url de enlace?

Sospecho, por instinto, por el hecho de que no hay url de tracking, y por lo que he podido ver por internet, que ese código no es de dhl, puede que sea bueno si han intentado solucionar el tema de las aduanas y la comisión de dhl, y tambien malo, si mi hipotesis ahora no tengo ni puta idea de donde buscar eses localizador...

¿Alguna pista?


Si empieza por HK creo que lo han enviado por hong kong post, por lo general por correos paran menos paquetes en aduanas, pero lo malo es que es mas lento.....

Salu2
Your order was shipped via DHL Global Mail Packet Plus, and is estimated to arrive June 17, 2013 - July 5, 2013.

The following items were included in this shipment:

1 x Console_EU-1Contoler (90-30-G01)



El 6 de junio recibí el email para validar mi dirección y hoy he recibido el tracking.

Por ahora no aparece ni en packagemapping ni en la web de DHL.
Si, el mío empieza por HK, pero tampoco funciona el tracking de la web de hk Post :(

drizzt dourdem escribió:
pasier escribió:¿Vuestro localizador empieza por HK*****?
¿Os aparece url de enlace?

Sospecho, por instinto, por el hecho de que no hay url de tracking, y por lo que he podido ver por internet, que ese código no es de dhl, puede que sea bueno si han intentado solucionar el tema de las aduanas y la comisión de dhl, y tambien malo, si mi hipotesis ahora no tengo ni puta idea de donde buscar eses localizador...

¿Alguna pista?


Si empieza por HK creo que lo han enviado por hong kong post, por lo general por correos paran menos paquetes en aduanas, pero lo malo es que es mas lento.....

Salu2
He probado en http://www.packagetrackr.com y sale esto:

The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Parcelforce. Please contact Parcelforce for more information.

Parece un error estandar cuando no encuentra el traking. ¿A alguien le sale algo distinto?
Jooder, lo he probado , y lo que mosquea es: Tracking Information Expired
Osease, que encima el número de seguimiento que nos han dado ha expirado así que dudo que funcione nunca ( han dado códigos de seguimiento sin enviar nada ).... me está entrando una mala hostia.... [+furioso]

jjredick escribió:He probado en http://www.packagetrackr.com y sale esto:

The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Parcelforce. Please contact Parcelforce for more information.

Parece un error estandar cuando no encuentra el traking. ¿A alguien le sale algo distinto?
katxosls escribió:Jooder, lo he probado , y lo que mosquea es: Tracking Information Expired
Osease, que encima el número de seguimiento que nos han dado ha expirado así que dudo que funcione nunca ( han dado códigos de seguimiento sin enviar nada ).... me está entrando una mala hostia.... [+furioso]

jjredick escribió:He probado en http://www.packagetrackr.com y sale esto:

The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Parcelforce. Please contact Parcelforce for more information.

Parece un error estandar cuando no encuentra el traking. ¿A alguien le sale algo distinto?

No te enfades hombre que habemos que estamos sin numero ni nada. Al menos tu tienes uno, que ha expirado y es de poca utilidad,pero tienes uno! XD
Bueno, voy a ir imprimiendome una carcasa para la Ouya xDDD
¿por que todos los juegos estan en ingles? es que los que tienen version en español estan en ingles. Por ejemplo Final Fantasy 3.

Edito: Me contesto yo mismo. No habia visto la opcion en Setting de Ouya de cambiar Idioma. Puse español y aparte de tener todas las opciones en español (que no el menu principal) ya me salen los juego en Español.
Yo tambien recibi el tracking hace una semana o asi (soy de los que pedi dos mandos) y aun sigo esperando. A ver que leches pasa al final.
he leido en reddit una queja de un usuario inglés, que al comprar un juego de 0,99 $ le han cobrado 1,4£ adicionales por transacción extranjera y me he quedado un poco a cuadros.

alguien comprado algo para comprobar si esto es así?
Chicos, me pasa algo raro. Desde el ultimo update, con la consola apagada, miro el canal y sale lo de si quiero apagar Ouya o el mando...vamos que se enciende sola...os pasa?!? :s
Ayer me llegó el correo de #myouyaiscoming, y hoy me llega otro pidiendome mi dirección... ¬_¬
Buenas,

Me acaban de mandar el correo con el nº de seguimiento:
#myouyaiscoming

Soooo...we thought you’d like to know that your OUYA is en route to your doorstep and you can now track your little game box with big dreams using the tracking number below.

I know you’ve heard this from us before, but allow us to say once more...

YOU helped to make OUYA come to life.

YOU helped to give the support necessary to make this vision a reality.

OUYA would *not* have happened without you.

And for this, we thank YOU.

We hope you love the product and that you’re proud of what we’ve built together. As you know, OUYA will continue to evolve as we make improvements and iterate based on your feedback -- so keep it coming!

Your order was shipped via DHL Global Mail Packet Plus, and is estimated to arrive June 18, 2013 - July 8, 2013.

The following items were included in this shipment:

1 x Gift-Ouya Gaming System E (90E2-0V10030)

This shipment was sent to:

XXXXXXXXXX
Spain

Tracking Number HKXXXXXXXXXXX

You can track your package by clicking the link below:




(Please allow 24-48 hours for tracking number to be recognized on the carrier website.)



*Because we are shipping from outside the U.S., please allow up to a week for the tracking information to be accessible.


Me jode mucho ver que siguen mandando por DHL, supongo que me tocará pasar por caja tambien.

Un saludo

PD: soy "Preorder" del 2 de febrero.
Ptaka escribió:PD: soy "Preorder" del 2 de febrero.


¬_¬

9 de Agosto y sin seguimiento...
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
por lo menos vosotros habeis recibido el correo yo no y soy preorder del 2 febrero y espero por honk kong post.
OJO!

Me acaba de llegar el correo con el número de seguimiento y lo he metido en la intranet de una empresa que dispone de un programa de seguimiento bastante bueno.

El caso es que el número de seguimiento no tiene comprador, vamos, Ouya le dirá a DHL quiero los numeros de seguimiento entre el 00001 y el 00099 y DHL se los vende, pero de momento, siguen perteneciendo a DHL, vamos, que los paquetes no tienen ni la etiqueta puesta...

EDITO: Y otra cosa... En mi cuenta de Amazon aparece mi dirección como Barrio Loquesea Nº001, me mandaron un correo para corregirla, la puse como Barrio Loquesea, 001 y ahora en el correo me lo ponen igual que la primera vez, vamos, que es para decir que se retrasaron por una direccion que estaba mal puesta...
ViNsEDj escribió:Chicos, me pasa algo raro. Desde el ultimo update, con la consola apagada, miro el canal y sale lo de si quiero apagar Ouya o el mando...vamos que se enciende sola...os pasa?!? :s

A mí también me pasa desde el ultimo update...
Elm1ster escribió:
lupocan escribió:Hablando pronto y mal, "Pa mear y no echar gota".

Os cuento mi odisea particular con OUYA y DHL.

Soy backer desde principio de agosto 2012, realizando el pago de los 119$ para la consola y un mando con los gastos de envío.
NUNCA recibí correo con mi numero de backer, aunque si del pago y aparezco como tal en la pagina de kickstarter, por lo cual no me preocupe. Llegado el momento también me pidieron el nombre de usuario para ponerlo en la consola y demás, todo bien.

Sin recibir el email de envío, recibo la consola hace 10 días con el recargo de 45€, la rechazo y me pongo en comunicación con DHL para que me expliquen con que autoridad han obrado en mi nombre ante una administración estatal, me comentan que lo entienden, que es generalizado y que están en comunicación con OUYA para ver si se hacen cargo de los gastos ocasionados, les digo que me hagan conocedor de como se resuelve y que llegado el caso lo quiero gestionar yo mismo el tema de aduanas.
En ese momento me pongo en contacto con OUYA pidiéndoles la factura para poder realizar la gestión aduanera, previendo la respuesta de DHL.

Cual es mi sorpresa que a día de hoy llamo a DHL para ver como esta la situación y me dicen que lo han devuelto a origen , que así se lo ha comunicado OUYA ... ... ... y que si quiero que reclame al remitente.

Así que nada, escrito al canto a OUYA para que me devuelvan los 119$ pagados hace ya 10 meses.

En fin, estos señores están haciendo las cosas mal mal mal.

Yo he recibido un correo de OUYA diciéndome que si se les es devuelta la consola por parte de la empresa de transportes que me ingresarán el dinero. El tema está en que un forero dijo que DHL no devuelve los paquetes si no pagas las tasas, que se los queda y al tiempo los subasta, eso es así, es legal? A ver si alguien puede arrojar algo de luz. Gracias.


A mi me sale que han devuelto el paquete al remitente, ya he escrito a Ouya contando la historia a ver si devuelven el dinero.
Respecto a que DHL subaste las cosas, me extraña mucho. Entiendo que habrá un seguro que cubrirá los casos en que el receptor deniega el paquete y hay que devolverlo al remitente.
Ya tengo seguimiento que empieza por HK sin link below...
moebiuss escribió:he leido en reddit una queja de un usuario inglés, que al comprar un juego de 0,99 $ le han cobrado 1,4£ adicionales por transacción extranjera y me he quedado un poco a cuadros.

alguien comprado algo para comprobar si esto es así?


Yo me compre un juego de 3 dólares y me cobraron 2 euros y poco. Vamos, lo que valía convertido a euros.
Si le cobran algo de más es por culpa del banco, que algunos tienen una tasa por conversión de divisas. Pero ouya no tiene nada que hacer en eso.
Eso es, como comentan, tema del banco

cuando compras algo en la store de Android, también te aparece el valor de lo que compras y un informativo indicando que es posible que tu banco te aplique una tasa de conversión/gestión/etc, pero esto es del banco, y si es así, te sugiero abrir cuenta en otro banco para que no te salga tan caro comprar aplicaciones por la consola.

;)
A mi también se me enciende sola. Suerte que consume poco, que si no...
me siento hasta mal preguntando esto, pero..........¿la estais apagando bien? es decir, dejando apretado el boton unos segundo y luego dandole a Shutdown con el mando???
"nada como un buen enchufe con interruptores para cada cosa..." XD
Se puede ver lo que llevan las actualizaciones en algun stio?
2464 respuestas
15, 6, 7, 8, 950