[HILO OFICIAL] OUYA

1, 2, 3, 4, 550
Alguien ha probado si va el street fighter IV . En los juegos que no son configurado para ouya , coge directamente el mando o hay que mapear.

http://www.youtube.com/watch?v=cTMw4uV5B7w
he creado este hilo

hilo_hilo-de-ofertas-descuentos-etc-relacionados-con-este-subforo_1904362

por si véis algo interesante en la store de la ouya para poner por ahí.

Zalu2!
Como podria conectar el mando de la ouya a mi smartphone android?
Yo sigo sin recibir ningún correo, backer 57XXX
¿alguien me puede responder a una pregunta super super rapida ? con un "si" o "no" me basta:

¿Se puede conectar a ouya un mando de ps3 y/o xbox360 ?
Bigotin escribió:¿alguien me puede responder a una pregunta super super rapida ? con un "si" o "no" me basta:

¿Se puede conectar a ouya un mando de ps3 y/o xbox360 ?


Sí. Ambos.
We're trying to get your OUYA to you, but there may be an issue with the shipping address you provided
:-|
D.A.F escribió:
We're trying to get your OUYA to you, but there may be an issue with the shipping address you provided
:-|

Lo mismo por aquí.
Elbos-Rod escribió:
D.A.F escribió:
We're trying to get your OUYA to you, but there may be an issue with the shipping address you provided
:-|

Lo mismo por aquí.


¿Eso es por que habéis preguntado por vuestra ouya o es que os han contactado directamente?
Yo igual, ayer me respondieron por fin a mis TT y me dijeron que sabría algo de mi envío el dia 7, y ahora me acaba de llegar el correo de Ouya diciendo que mi dirección esta mal... mal en que!? En fin, he rellenado el formulario, a ver lo que tardan ahora en mandarmela

P.D. yo creo que es por que he preguntado por mi Ouya varias veces
A ver, llevo leyendo el hilo una temporada pero no encuentro una cosa. Donde cojones se ve el nº de backer?? Algunos he visto que lo han preguntado pero creo que no se ha respondido. He revisado los correos de kickstarter y en el primero que me mandaron no veo que aparezca, y entro en la pagina me logueo y tampoco soy capaz de localizarlo. Todo esto porque he recibido un correo de esta gente pidiendome que actualice mi dirección, lo cual significa obviamente que todavia no la han mandado.

Una ayudita???

Muchas gracias.
Se ve e los correos. Si no fuera asi puedes mandarles un correo y preguntarles.
Pero ya te aviso, saberlo no sirve de nada :)
Me han respondido al mail sobre los gastos de DHL, os pego la respuesta:

Hi XXX,

We regret you experienced this; our shipping partner does everything they can to avoid our backers from paying customs. However, as you are probably aware, we do not have authority over the actions of each individual country's postal service and, unfortunately, some of our backers have been forced to pay to receive their OUYAs.

If you would like to refuse the package so it's returned to us, we can send you the money you paid once we receive it (we will need your PayPal ID at that time).

Best,
- Arsen
OUYA


Vamos, que se desentienden completamente, ni siquiera se digan a darnos un regalo de 10€ o algo así en la Store para compensar }:/

Los que aún no la habeis recibido, podeis rechazar el pedido y os devolverán el dinero.
25sycomore escribió:Se ve e los correos. Si no fuera asi puedes mandarles un correo y preguntarles.
Pero ya te aviso, saberlo no sirve de nada :)


Me lo estan pidiendo para poder meterles mi dirección, así que en este caso no es que sirva, es que es indispensable.
Debo de ser el tio más inutil del mundo porque ni en los correos ni en la pagina de kickstarter soy capaz de localizarlo.

Saludos.
Me lo estan pidiendo para poder meterles mi dirección, así que en este caso no es que sirva, es que es indispensable.
Debo de ser el tio más inutil del mundo porque ni en los correos ni en la pagina de kickstarter soy capaz de localizarlo.

Saludos.
Ahorratelo, que te devuelvan el dinero, y te la pillas por 122€ en AMAZON.



Me han respondido los de OUYA por el pago de las aduanas.
Hola Jonatan,

Lamentamos que experimentaste esto, nuestro socio de envío hace todo lo posible para evitar los partidarios de pagar aduanas. Sin embargo, como usted probablemente sabe, no tenemos autoridad sobre las acciones de los servicios postales de cada país y, por desgracia, algunos de nuestros partidarios han visto obligados a pagar para recibir sus OUYAs.

Si usted desea rechazar el paquete por lo que es devuelto a nosotros, le podemos enviar el dinero que pagó cuando la recibimos (necesitaremos su ID de PayPal en ese momento).

Best,

- Arsen
Ouya
... enfin, si no nos juntamos no haremos nada.. si nos juntamos como minimo podemos ganarnos los 20$ que pagamos de mas por el envio....digo yo eh. Por que con DHL nada de nada, por que en la misma Agencia Tributaria se contradicen unos y otros.
Caronte escribió:
25sycomore escribió:Se ve e los correos. Si no fuera asi puedes mandarles un correo y preguntarles.
Pero ya te aviso, saberlo no sirve de nada :)


Me lo estan pidiendo para poder meterles mi dirección, así que en este caso no es que sirva, es que es indispensable.
Debo de ser el tio más inutil del mundo porque ni en los correos ni en la pagina de kickstarter soy capaz de localizarlo.

Saludos.


No es indispensable, si te fijas ese apartado no tiene el asterisco de que es obligatorio ese dato, ellos ya saben de sobra cual es tu numero de backer con tu correo. De todos modos si quieres saberlo, busca en tu bandeja de entrada uno de los primeros correos que te mandaron, el correo se llama "Confirm you are ------" y al final del todo pone "P.S. In case you were curious, you were Kickstarter backer number 00000 for OUYA. Thank you for believing."
25sycomore escribió:
Me lo estan pidiendo para poder meterles mi dirección, así que en este caso no es que sirva, es que es indispensable.
Debo de ser el tio más inutil del mundo porque ni en los correos ni en la pagina de kickstarter soy capaz de localizarlo.

Saludos.
Ahorratelo, que te devuelvan el dinero, y te la pillas por 122€ en AMAZON.



Me han respondido los de OUYA por el pago de las aduanas.
Hola Jonatan,

Lamentamos que experimentaste esto, nuestro socio de envío hace todo lo posible para evitar los partidarios de pagar aduanas. Sin embargo, como usted probablemente sabe, no tenemos autoridad sobre las acciones de los servicios postales de cada país y, por desgracia, algunos de nuestros partidarios han visto obligados a pagar para recibir sus OUYAs.

Si usted desea rechazar el paquete por lo que es devuelto a nosotros, le podemos enviar el dinero que pagó cuando la recibimos (necesitaremos su ID de PayPal en ese momento).

Best,

- Arsen
Ouya
... enfin, si no nos juntamos no haremos nada.. si nos juntamos como minimo podemos ganarnos los 20$ que pagamos de mas por el envio....digo yo eh. Por que con DHL nada de nada, por que en la misma Agencia Tributaria se contradicen unos y otros.


Ojala, pero no creo que devuelvan el dinero tan facilmente, yo contribuí en kickstarter, soy donante y creo que para eso no hay marcha atrás.

No es indispensable, si te fijas ese apartado no tiene el asterisco de que es obligatorio ese dato, ellos ya saben de sobra cual es tu numero de backer con tu correo. De todos modos si quieres saberlo, busca en tu bandeja de entrada uno de los primeros correos que te mandaron, el correo se llama "Confirm you are ------" y al final del todo pone "P.S. In case you were curious, you were Kickstarter backer number 00000 for OUYA. Thank you for believing."


GRACIAS!!!!!!! Por fin!!!! Soy el 4000 y pico, uno de los primeros 5000 en picar, joder que pardillo. En fin ahora a esperar a que esta gente de señales de vida otra vez, Dios que cutres.
Ya te digo que lo puedes rechazar si o si y te devuelven el dinero. Haz lo que quieras, pero luego no te quejes de los 45€ extra XD
25sycomore escribió:Ya te digo que lo puedes rechazar si o si y te devuelven el dinero. Haz lo que quieras, pero luego no te quejes de los 45€ extra XD

Pasa por aduanas sí o sí? Por que si es así yo no voy a pagar más...
D.A.F escribió:
We're trying to get your OUYA to you, but there may be an issue with the shipping address you provided
:-|


Otro por aquí con el mismo problema....
A mi tambien me ha llegado el correo... ya he puesto mi direccion...
Elbos-Rod escribió:
25sycomore escribió:Ya te digo que lo puedes rechazar si o si y te devuelven el dinero. Haz lo que quieras, pero luego no te quejes de los 45€ extra XD

Pasa por aduanas sí o sí? Por que si es así yo no voy a pagar más...

Viendo el anterior hilo somo poquísimos los que hemos tenido la suerte de que no nos cobrasen aduanas. Así que cuenta con un 99% de posibilidades de que tengas que pagar el premio de 45 €
Me acaban de enviar esto:

Hello,

We're trying to get your OUYA to you, but there may be an issue with the shipping address you provided. Please click HERE to enter your address into our form; and please follow the instructions below:

Please use all Roman characters
Please do not use a P.O. box
Please use your ISO Country Code (2 Letter Code - please see a list of codes HERE)

Thank you... we hope you're looking forward to receiving your OUYA!

Best,
Chad
OUYA


Pero si yo tenía todos mis datos bien puestos. :-?

Lo del ISO Country Code sería " ES "???
Country A 2 A 3 Number
SPAIN ES ESP 724

http://userpage.chemie.fu-berlin.de/div ... _3166.html

Sí.
Comprueba que no hayas puesto ningún acento, ni el º de nº, ni un apostrofe.
razor escribió:Me acaban de enviar esto:

Hello,

We're trying to get your OUYA to you, but there may be an issue with the shipping address you provided. Please click HERE to enter your address into our form; and please follow the instructions below:

Please use all Roman characters
Please do not use a P.O. box
Please use your ISO Country Code (2 Letter Code - please see a list of codes HERE)

Thank you... we hope you're looking forward to receiving your OUYA!

Best,
Chad
OUYA


Pero si yo tenía todos mis datos bien puestos. :-?

Lo del ISO Country Code sería " ES "???

Sep :)
Country *
2 letter abbr


Entonces ahí pongo sólo "ES". No?

Por cierto, alguien más ha recibido ese email? Esque al darle al link me lleva a un formulario de google para volver a poner mi dirección y antes de poner nada ahí prefiero asegurarme.

También me piden el nº teléfono.
razor escribió:
Country *
2 letter abbr


Entonces ahí pongo sólo "ES". No?

Por cierto, alguien más ha recibido ese email? Es que al darle al link me lleva a un formulario de google para volver a poner mi dirección y antes de poner nada ahí prefiero asegurarme.


Creo que lo estamos recibiendo todos los que no habíamos recibido antes el correo, lo cual me lleva a preguntar si a los demás también os pidieron la dirección de nuevo, o como me temo, esto no es mas que una excusa para decirnos, ehhhh, que yo quería mandarte la consola, pero no me habías dado correctamente la dirección... En fin.

Saludos.
Pues ya lo he rellenado.

Una cosa, lo de que te pidan el teléfono es para que te llamen los de DHL no? (una vez esté en España)
Me ha llegado el mismo correo. Si no recuerdo mal nos la pidieron cuando tambien podiamos añadir el mando extra y yo lo añadi ahi con su pago correspondiente. Espero que no tenga mas problemas y me llegue con dicho mandos
Todos los que se estais quejando por correo os ha llegado eso... suena a excusa barata... yo sigo esperando pero como no he dado calor no me han dicho nada de mi dirección de correo...
Yo sigo sin noticias de mi envio... Que bien...
A todos los que os han cobrado suplemento los de DHL, os animos que ademas de poner un ticket oficial en su pagina de soporte, pongais mensajes en los perfiles de OUYA en las redes sociales. Nada hace tanto daño como la mala publicidad. No os olvides de dejar bien claro que el problema no son las aduanas (18€) sino el sobrecargo que hace DHL por su gestion (27€).
Kaos2K escribió:
Bigotin escribió:¿alguien me puede responder a una pregunta super super rapida ? con un "si" o "no" me basta:

¿Se puede conectar a ouya un mando de ps3 y/o xbox360 ?


Sí. Ambos.



muchas gracias. estupendo entonces acabaré pillandola mas que probablemente :)
razor escribió:Me acaban de enviar esto:

Hello,

We're trying to get your OUYA to you, but there may be an issue with the shipping address you provided. Please click HERE to enter your address into our form; and please follow the instructions below:

Please use all Roman characters
Please do not use a P.O. box
Please use your ISO Country Code (2 Letter Code - please see a list of codes HERE)

Thank you... we hope you're looking forward to receiving your OUYA!

Best,
Chad
OUYA


Pero si yo tenía todos mis datos bien puestos. :-?

Lo del ISO Country Code sería " ES "???


La empresa que los envia son unos capullos a mi me pusieron mal la direccion y ahora tengo que pelearme con DHL cuando llegue a españa. para que me la envien casa.
A mi me han contestado esto a lo de las tasas de DHL y tal:

Hi Diego,

We regret you experienced this; our shipping partner does everything they can to avoid our backers from paying customs. However, as you are probably aware, we do not have authority over the actions of each individual country's postal service and, unfortunately, some of our backers are being forced to pay to receive their OUYAs. Though we agree that it is unfair -- sadly, we can't do anything about this at the moment.

If you would like to refuse the package so it's returned to us, we can send you the money you paid once we receive it (we will need your PayPal ID at that time).

Best,
ElHobbit escribió:Todos los que se estais quejando por correo os ha llegado eso... suena a excusa barata... yo sigo esperando pero como no he dado calor no me han dicho nada de mi dirección de correo...

Pues no amigo. Yo no les he enviado ni una sola queja en todo este tiempo y me ha llegado el mail de que no tienen mi dirección.
Kaos2K escribió:A mi me han contestado esto a lo de las tasas de DHL y tal:

Hi Diego,

We regret you experienced this; our shipping partner does everything they can to avoid our backers from paying customs. However, as you are probably aware, we do not have authority over the actions of each individual country's postal service and, unfortunately, some of our backers are being forced to pay to receive their OUYAs. Though we agree that it is unfair -- sadly, we can't do anything about this at the moment.

If you would like to refuse the package so it's returned to us, we can send you the money you paid once we receive it (we will need your PayPal ID at that time).

Best,

Yo he puesto mi respuesta más arriba y es exactamente igual. Se podían haber dignado a regalarnos un juego o algo para compensar, pero ni eso...
En cuanto me respodan a mi, les voy a volver a escribir que mi problema no son las aduanas, sino las tarfifas de DHl, que parece que no lo pillan.
RojoVelasco escribió:En cuanto me respodan a mi, les voy a volver a escribir que mi problema no son las aduanas, sino las tarfifas de DHl, que parece que no lo pillan.



Correcto, a ver si nos contestan a todos. Con respecto a DHL y los 27€, Si no me llaman antes del lunes con alguna solución sobre mi reclamación en DHL, el lunes tienen la copia en consumo.
Me han dicho que los que tenemos Ouya y dos mandos, que nos han enviado la versión standard (Ouya y 1 mando) y en otro envío el otro mando para que nos llegue antes la consola, pero claro y que pasa con la aduana y DHL? Dos veces? [snif]
(mensaje borrado)
Blacksark escribió:Me han dicho que los que tenemos Ouya y dos mandos, que nos han enviado la versión standard (Ouya y 1 mando) y en otro envío el otro mando para que nos llegue antes la consola, pero claro y que pasa con la aduana y DHL? Dos veces? [snif]


Si yo fuese vosotros, y me intentan cobrar de nuevo aduanas y tarifas de DHL por el segundo mando, rechazaría el paquete y solicitaría al Team Ouya la devolución del importe. A todos los que les comentamos el asunto por la consola nos dicen que podemos hacerlo sin problemas, así que imagino que con los mandos extra actuarán igual devolviendo la pasta a quienes no los quieran.
DHL debe estar frotándose las manos con todo esto jajajja. Yo la tengo reservada en Amazon.es ya queda muy poco! nervios de acero!!!!!

Aquellos que ya la tengan, nos podéis recomendar algún juego de los que ya hay disponible? =).

Saludos!
Deep Dungeons Of Doom es de lo que mas me gusta. Tambien esta en iOS y estará en Android.
Fist of Awesome tambien esta wai.
Sin duda, para mi, el mas original y pulido es el Beast Boxing turbo. Un juego indie con acabados de calidad que se aleja de los juegos para moviles.

EDITO:
Se os va a hacer el chichi pepsicola, como quien dice xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QE2bVAmlXQ
Yo estoy muy muy muy desencantado, y creo que es por que me siento timado por lo de DHL pero bueno, llegó mi madre y cogió el paquete. En fin.

¿Qué tal va la scene ahora que ya más gente la tiene? Es que hace unos días que no me paso por aquí.
Bueno, pues yo he mirado mi tracking de dhl y como me imaginaba, la han mandado de vuelta a Hong Kong sin avisar (cosa que me dijeron que iban a hacer, pero ya lo veia venir). Asi que ahora toca reclamar a Ouya que me devuelvan la pasta.

Basura de compañía, basura de agencia de transporte y consola que sale casi desfasada. No me vuelven a pillar.

PD: ¿Cual es la dirección para reclamar a Ouya?
webez escribió:Bueno, pues yo he mirado mi tracking de dhl y como me imaginaba, la han mandado de vuelta a Hong Kong sin avisar (cosa que me dijeron que iban a hacer, pero ya lo veia venir). Asi que ahora toca reclamar a Ouya que me devuelvan la pasta.

Basura de compañía, basura de agencia de transporte y consola que sale casi desfasada. No me vuelven a pillar.

PD: ¿Cual es la dirección para reclamar a Ouya?


La mía está esperando, día tras día, desde el 29 de mayo. A ver cuándo la devuelven para poder reclamar.
Jormavio escribió:
webez escribió:Bueno, pues yo he mirado mi tracking de dhl y como me imaginaba, la han mandado de vuelta a Hong Kong sin avisar (cosa que me dijeron que iban a hacer, pero ya lo veia venir). Asi que ahora toca reclamar a Ouya que me devuelvan la pasta.

Basura de compañía, basura de agencia de transporte y consola que sale casi desfasada. No me vuelven a pillar.

PD: ¿Cual es la dirección para reclamar a Ouya?


La mía está esperando, día tras día, desde el 29 de mayo. A ver cuándo la devuelven para poder reclamar.


Pues si la mía está ya devuelta, los que no la hayan recogido estarán de vuelta en breve. Yo tengo claro que no pasaba por el aro del impuesto revolucionario. Ya veremos si alguien consigue algo con la hoja de reclamación (que espero que si)
En game.co.uk tambien tienen ouya pero por 99 libras , les llega el 25 de junio
juanxugr7 escribió:En game.co.uk tambien tienen ouya pero por 99 libras , les llega el 25 de junio

99£ + 3£ de envío a Europa = 103£ = Unos 122€... tampoco se ahorra uno mucho.
Yo me estoy pensando muy seriamente pedirla por amazon.
2464 respuestas
1, 2, 3, 4, 550