[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

Todavia no he actualizado nunca el iMac, es como iOS?

Bajo la act se instala y listo? Sin perder datos, archivos ni programas instalados?

Gracias.
eL_GekO escribió:A mi la actualización el problema de Time Machine me lo resuelve a medias, si me muevo a la copia de otro día y en esa copia cambio de carpeta se empieza a volver majara.

Siguen sin arreglar lo que los archivos de subtítulos .srt no sean detectados como subtítulos por el Finder.



me pasa mas de lo mismo, me da que restaurare de forma manual y listo.
kulunguelejfn escribió:Todavia no he actualizado nunca el iMac, es como iOS?

Bajo la act se instala y listo? Sin perder datos, archivos ni programas instalados?

Gracias.



Si , desde la Apple Store actualizas y listo . Es igual que en iOS .



Por cierto , no me había dado cuenta que cambiase tanto el iMovie del 2009 ( del iMac de mi hermano ) al iMovie del 2014 ( de mi Mac Mini ) . Han cambiado muchas cosas de uno a otro ... [carcajad]
Pues me la he tenido que bajar desde la página de Apple porque desde la AppStore me dice que hay un error al contactar con el servidor... Por eso lo preguntaba, que raro...

Y ahora estoy teniendo problemas con el icloud de mi mujer, ha guardado un documento en Pages en el mac, pero no le aparece en el iPad...
kulunguelejfn escribió:Pues me la he tenido que bajar desde la página de Apple porque desde la AppStore me dice que hay un error al contactar con el servidor... Por eso lo preguntaba, que raro...

Y ahora estoy teniendo problemas con el icloud de mi mujer, ha guardado un documento en Pages en el mac, pero no le aparece en el iPad...



Pues que raro , porque ni yo en mi Mac Mini 2014 , ni mi hermano en su iMac 2009 hemos tenido problemas al actualizar
Llevo tiempo pensando en actualizar desde 0 mi Air y ponerle Yosemite . Es un modelo de 2011, 4gb de RAM y un i5. Esta instalado Mountain Lion y no desde cero..sino pasando por Lion y el rendimiento es decente.
El caso es que he tenido la oportunidad de probar Yosemite en la AppStore en un Air de 4gb y el rendimiento me ha parecido reguleras tirando para mal. El ordenador venía con lo básico y instalado el paquete de word, Excel y power point que es lo que suelo tener más o menos en mi ordena.
Veía el equipo como muy lastrado, al pinchar en el Finder en las diferentes carpetas los ítems tardaban en salir, le faltaba fluidez...

Alguien con un Air de 4gb tiene buenos resultados con Yosemite?.
Bebopcoffee escribió:Llevo tiempo pensando en actualizar desde 0 mi Air y ponerle Yosemite . Es un modelo de 2011, 4gb de RAM y un i5. Esta instalado Mountain Lion y no desde cero..sino pasando por Lion y el rendimiento es decente.
El caso es que he tenido la oportunidad de probar Yosemite en la AppStore en un Air de 4gb y el rendimiento me ha parecido reguleras tirando para mal. El ordenador venía con lo básico y instalado el paquete de word, Excel y power point que es lo que suelo tener más o menos en mi ordena.
Veía el equipo como muy lastrado, al pinchar en el Finder en las diferentes carpetas los ítems tardaban en salir, le faltaba fluidez...

Alguien con un Air de 4gb tiene buenos resultados con Yosemite?.



Estoy muy interesado en este tema . Ya que mi novia se quiere comprar uno de los modelos del 2014 Mac Air a lo largo de Diciembre . Yo he leido a muchas personas decir , que va muy bien el Mac Air 2014 i5 1,40Ghz y 4Gb de RAM . Por eso me extraña leer que digas que va mal con Yosemite ...

Además dichos Mac Air 2014 vienen con los nuevos procesadores de intel de 4ª generación que los pusieron en Julio en dichos Mac . Me extraña mucho que vayan mal ... Cuando además dichos procesadores y RAM están en los : Mac Mini base ( 499€ ) y iMac base ( 1129€ ) . Con la misma RAM y procesador en esos modelos base ... Y nadie comenta que les vaya mal , todo lo contrario
sonyfallon escribió:
Bebopcoffee escribió:Llevo tiempo pensando en actualizar desde 0 mi Air y ponerle Yosemite . Es un modelo de 2011, 4gb de RAM y un i5. Esta instalado Mountain Lion y no desde cero..sino pasando por Lion y el rendimiento es decente.
El caso es que he tenido la oportunidad de probar Yosemite en la AppStore en un Air de 4gb y el rendimiento me ha parecido reguleras tirando para mal. El ordenador venía con lo básico y instalado el paquete de word, Excel y power point que es lo que suelo tener más o menos en mi ordena.
Veía el equipo como muy lastrado, al pinchar en el Finder en las diferentes carpetas los ítems tardaban en salir, le faltaba fluidez...

Alguien con un Air de 4gb tiene buenos resultados con Yosemite?.



Estoy muy interesado en este tema . Ya que mi novia se quiere comprar uno de los modelos del 2014 Mac Air a lo largo de Diciembre . Yo he leido a muchas personas decir , que va muy bien el Mac Air 2014 i5 1,40Ghz y 4Gb de RAM . Por eso me extraña leer que digas que va mal con Yosemite ...

Además dichos Mac Air 2014 vienen con los nuevos procesadores de intel de 4ª generación que los pusieron en Julio en dichos Mac . Me extraña mucho que vayan mal ... Cuando además dichos procesadores y RAM están en los : Mac Mini base ( 499€ ) y iMac base ( 1129€ ) . Con la misma RAM y procesador en esos modelos base ... Y nadie comenta que les vaya mal , todo lo contrario


Buenas! Te recomiendo que si tienes la posibilidad de poder ir a una Apple Store pruebes los Macbook Pro con Yosemite y luego los Air. Además hazlo por este orden. Te vas a dar cuenta de lo que hablo.
El Air es de 4gb-1´4ghz y los pro sino me equivoco son de 8gb-2,6ghz… pero la diferencia es palpable.
La experiencia de usuario que te da el PRO lo veo muy suave y cercano a la fluidez que tienen los Iphones o los Ipads con IOS, es más, creo que es lo que han buscado...acercarse a la experiencia de usuario de IOS8. Todo va a toda hostia, los escritorios, la carga en el finder… joder me quede flipado!,
Lo primero que pense….? Vendo el mío ya!! y me pillo uno de estos… después de la euforia y de saber que no tengo ni un puto duro jjejeje volví a la realidad.

En el Air no lo veo así de fluido ni de coña, ni al pasar por los diferentes escritorios, ni a la hora de moverte por el finder…Los documentos tardaban en salir un segundo cada vez que pinchabas en las diferentes carpetas y viene de 0… Mi mac tiene ya 4 años con mil archivos y con el Mountain salen al momento, nada de Lag y ojo!! estoy deseando cambiar de sistema porque me gusta Yosemite. Pero creo que ha sido diseñado totalmente para la arquitectura de los PRO y con 8gb de Ram de base mínimo.

¿Y no habéis pensado tu chica y tú pillar un PRO retina? La pantalla es un pasote, mejor brillo, resolución, gama de colores…(Lo único malo son los reflejos que da el cristal), los 8gb de ram, 2´6 Ghz... mejor procesador, salida HDMI para las presentaciones y el peso es de 1,57kg, el del Air creo que esta por 1,35kg una diferencia de nada.

Cuando me pille el Air fue por la movilidad que me daba y que en el mercado no había nada parecido pero ahora con el PRO y encima a 1300€ es para pensárselo. Con el Black friday quizás se quede en 1150€,o con el descuento de Universia... la diferencia con lo que os ibais a gastar sería de unos 200 euros y creo que por ese dinero merece la pena hacer un esfuerzo. Va a tener ordenador para muchos años.

Yo ahora mismo si estuviera en vuestra posición creo que no me lo pensaba.
kulunguelejfn escribió:Pues me la he tenido que bajar desde la página de Apple porque desde la AppStore me dice que hay un error al contactar con el servidor... Por eso lo preguntaba, que raro...

Y ahora estoy teniendo problemas con el icloud de mi mujer, ha guardado un documento en Pages en el mac, pero no le aparece en el iPad...


¿Mac con Yosemite y iPad con IOS8? Si es así no deberías tener problemas, pero por el problema que tienes diría que tienes Yosemite pero IOS7. O bien en el iPad no estás usando iCloud Drive.
Ya se sabe que cosas arreglaba la actualizacion 10.10.1:

Nos comunicamos contigo para informarte que existe un error en el nuevo OS X Yosemite de Apple que causa problemas con Dropbox. Para resolverlo, debes instalar la actualización de software más reciente de OS X Yosemite.

Ocasionalmente, OS X Yosemite puede generar el bloqueo de algunos programas al usar ciertas funciones, como abrir, guardar como o guardar por primera vez un archivo. Si bien estos bloqueos son atípicos, ocurren cuando una aplicación, como Dropbox, usa la integración con Finder de Yosemite. Si el programa se bloquea debido a esta interacción, es posible que se pierdan los cambios sin guardar.

Para corregir este problema, Apple lanzó la actualización de OS X 10.10.1. Esta actualización está disponible de forma gratuita en Mac App Store. Consulta el sitio de soporte de Apple para obtener más información acerca de cómo actualizar tu Mac.

- El equipo de Dropbox
La verdad creo Apple no se ha dado cuenta, ya que esta así desde que actualice la primera versión de Yosemite

Adjuntos

muestra.jpg (92 KB)

Esquinas negras en volumen Mac OS 10.10 Yosemite
@Bebopcoffee

Buenas! Te recomiendo que si tienes la posibilidad de poder ir a una Apple Store pruebes los Macbook Pro con Yosemite y luego los Air. Además hazlo por este orden. Te vas a dar cuenta de lo que hablo.
El Air es de 4gb-1´4ghz y los pro sino me equivoco son de 8gb-2,6ghz… pero la diferencia es palpable.
La experiencia de usuario que te da el PRO lo veo muy suave y cercano a la fluidez que tienen los Iphones o los Ipads con IOS, es más, creo que es lo que han buscado...acercarse a la experiencia de usuario de IOS8. Todo va a toda hostia, los escritorios, la carga en el finder… joder me quede flipado!,
Lo primero que pense….? Vendo el mío ya!! y me pillo uno de estos… después de la euforia y de saber que no tengo ni un puto duro jjejeje volví a la realidad.

En el Air no lo veo así de fluido ni de coña, ni al pasar por los diferentes escritorios, ni a la hora de moverte por el finder…Los documentos tardaban en salir un segundo cada vez que pinchabas en las diferentes carpetas y viene de 0… Mi mac tiene ya 4 años con mil archivos y con el Mountain salen al momento, nada de Lag y ojo!! estoy deseando cambiar de sistema porque me gusta Yosemite. Pero creo que ha sido diseñado totalmente para la arquitectura de los PRO y con 8gb de Ram de base mínimo.

¿Y no habéis pensado tu chica y tú pillar un PRO retina? La pantalla es un pasote, mejor brillo, resolución, gama de colores…(Lo único malo son los reflejos que da el cristal), los 8gb de ram, 2´6 Ghz... mejor procesador, salida HDMI para las presentaciones y el peso es de 1,57kg, el del Air creo que esta por 1,35kg una diferencia de nada.

Cuando me pille el Air fue por la movilidad que me daba y que en el mercado no había nada parecido pero ahora con el PRO y encima a 1300€ es para pensárselo. Con el Black friday quizás se quede en 1150€,o con el descuento de Universia... la diferencia con lo que os ibais a gastar sería de unos 200 euros y creo que por ese dinero merece la pena hacer un esfuerzo. Va a tener ordenador para muchos años.

Yo ahora mismo si estuviera en vuestra posición creo que no me lo pensaba.




Hay que tener en cuenta el uso que le va dar cada persona . Porque mi novia lo quiere para : coger apuntes de la universidad , llevárselo de un sitio a otro , hacer algunos vídeos en iMovie sencillos , editar algunas fotos de su Canon reflex , ver vídeos de Youtube , navegar y poco mas . Para eso pienso que no le hace falta un MacBook Pro que la sale por 350€ mas . Que si que el MacBook Pro es mejor evidentemente , pero pienso que no la hace falta para el uso que ella le va dar .

Si tiene un portátil Acer Windows de hace 5 años Dual Core con 4Gb de RAM y para su uso le va bien . Pero pesa casi 4Kg y claro para llevárselo todos los días a la uní y tal como que es un tanto pesado ... Además de que la batería no le dura mas de 2 horas ya ...

Por lo que he leído a mucha gente con el Mac Air están muy contentos , no es lo mas potente del mercado evidentemente . Pero va muy bien según he leído
sonyfallon escribió:@Bebopcoffee

Buenas! Te recomiendo que si tienes la posibilidad de poder ir a una Apple Store pruebes los Macbook Pro con Yosemite y luego los Air. Además hazlo por este orden. Te vas a dar cuenta de lo que hablo.
El Air es de 4gb-1´4ghz y los pro sino me equivoco son de 8gb-2,6ghz… pero la diferencia es palpable.
La experiencia de usuario que te da el PRO lo veo muy suave y cercano a la fluidez que tienen los Iphones o los Ipads con IOS, es más, creo que es lo que han buscado...acercarse a la experiencia de usuario de IOS8. Todo va a toda hostia, los escritorios, la carga en el finder… joder me quede flipado!,
Lo primero que pense….? Vendo el mío ya!! y me pillo uno de estos… después de la euforia y de saber que no tengo ni un puto duro jjejeje volví a la realidad.

En el Air no lo veo así de fluido ni de coña, ni al pasar por los diferentes escritorios, ni a la hora de moverte por el finder…Los documentos tardaban en salir un segundo cada vez que pinchabas en las diferentes carpetas y viene de 0… Mi mac tiene ya 4 años con mil archivos y con el Mountain salen al momento, nada de Lag y ojo!! estoy deseando cambiar de sistema porque me gusta Yosemite. Pero creo que ha sido diseñado totalmente para la arquitectura de los PRO y con 8gb de Ram de base mínimo.

¿Y no habéis pensado tu chica y tú pillar un PRO retina? La pantalla es un pasote, mejor brillo, resolución, gama de colores…(Lo único malo son los reflejos que da el cristal), los 8gb de ram, 2´6 Ghz... mejor procesador, salida HDMI para las presentaciones y el peso es de 1,57kg, el del Air creo que esta por 1,35kg una diferencia de nada.

Cuando me pille el Air fue por la movilidad que me daba y que en el mercado no había nada parecido pero ahora con el PRO y encima a 1300€ es para pensárselo. Con el Black friday quizás se quede en 1150€,o con el descuento de Universia... la diferencia con lo que os ibais a gastar sería de unos 200 euros y creo que por ese dinero merece la pena hacer un esfuerzo. Va a tener ordenador para muchos años.

Yo ahora mismo si estuviera en vuestra posición creo que no me lo pensaba.




Hay que tener en cuenta el uso que le va dar cada persona . Porque mi novia lo quiere para : coger apuntes de la universidad , llevárselo de un sitio a otro , hacer algunos vídeos en iMovie sencillos , editar algunas fotos de su Canon reflex , ver vídeos de Youtube , navegar y poco mas . Para eso pienso que no le hace falta un MacBook Pro que la sale por 350€ mas . Que si que el MacBook Pro es mejor evidentemente , pero pienso que no la hace falta para el uso que ella le va dar .

Si tiene un portátil Acer Windows de hace 5 años Dual Core con 4Gb de RAM y para su uso le va bien . Pero pesa casi 4Kg y claro para llevárselo todos los días a la uní y tal como que es un tanto pesado ... Además de que la batería no le dura mas de 2 horas ya ...

Por lo que he leído a mucha gente con el Mac Air están muy contentos , no es lo mas potente del mercado evidentemente . Pero va muy bien según he leído


Yo estoy contento, salvo por los problemas de Hardware que por desgracia tenia mi unidad…el equipo da mucha portabilidad. Si te compras una funda que se ajuste bien al mac parece que vas con una carpeta de folios y no con un ordenador y si te pillas el de 11" no te digo na.... Para word y demás programas va de lujo.
Lo del PRO, te lo comentaba porque ya que se gasta uno la pasta pues hacer un esfuerzo quizás merezca la pena… o esperar un poquito a que salgan las pantallas retinas en los Air… que quizás salgan en poco.
Bebopcoffee escribió:
sonyfallon escribió:@Bebopcoffee

Buenas! Te recomiendo que si tienes la posibilidad de poder ir a una Apple Store pruebes los Macbook Pro con Yosemite y luego los Air. Además hazlo por este orden. Te vas a dar cuenta de lo que hablo.
El Air es de 4gb-1´4ghz y los pro sino me equivoco son de 8gb-2,6ghz… pero la diferencia es palpable.
La experiencia de usuario que te da el PRO lo veo muy suave y cercano a la fluidez que tienen los Iphones o los Ipads con IOS, es más, creo que es lo que han buscado...acercarse a la experiencia de usuario de IOS8. Todo va a toda hostia, los escritorios, la carga en el finder… joder me quede flipado!,
Lo primero que pense….? Vendo el mío ya!! y me pillo uno de estos… después de la euforia y de saber que no tengo ni un puto duro jjejeje volví a la realidad.

En el Air no lo veo así de fluido ni de coña, ni al pasar por los diferentes escritorios, ni a la hora de moverte por el finder…Los documentos tardaban en salir un segundo cada vez que pinchabas en las diferentes carpetas y viene de 0… Mi mac tiene ya 4 años con mil archivos y con el Mountain salen al momento, nada de Lag y ojo!! estoy deseando cambiar de sistema porque me gusta Yosemite. Pero creo que ha sido diseñado totalmente para la arquitectura de los PRO y con 8gb de Ram de base mínimo.

¿Y no habéis pensado tu chica y tú pillar un PRO retina? La pantalla es un pasote, mejor brillo, resolución, gama de colores…(Lo único malo son los reflejos que da el cristal), los 8gb de ram, 2´6 Ghz... mejor procesador, salida HDMI para las presentaciones y el peso es de 1,57kg, el del Air creo que esta por 1,35kg una diferencia de nada.

Cuando me pille el Air fue por la movilidad que me daba y que en el mercado no había nada parecido pero ahora con el PRO y encima a 1300€ es para pensárselo. Con el Black friday quizás se quede en 1150€,o con el descuento de Universia... la diferencia con lo que os ibais a gastar sería de unos 200 euros y creo que por ese dinero merece la pena hacer un esfuerzo. Va a tener ordenador para muchos años.

Yo ahora mismo si estuviera en vuestra posición creo que no me lo pensaba.




Hay que tener en cuenta el uso que le va dar cada persona . Porque mi novia lo quiere para : coger apuntes de la universidad , llevárselo de un sitio a otro , hacer algunos vídeos en iMovie sencillos , editar algunas fotos de su Canon reflex , ver vídeos de Youtube , navegar y poco mas . Para eso pienso que no le hace falta un MacBook Pro que la sale por 350€ mas . Que si que el MacBook Pro es mejor evidentemente , pero pienso que no la hace falta para el uso que ella le va dar .

Si tiene un portátil Acer Windows de hace 5 años Dual Core con 4Gb de RAM y para su uso le va bien . Pero pesa casi 4Kg y claro para llevárselo todos los días a la uní y tal como que es un tanto pesado ... Además de que la batería no le dura mas de 2 horas ya ...

Por lo que he leído a mucha gente con el Mac Air están muy contentos , no es lo mas potente del mercado evidentemente . Pero va muy bien según he leído


Yo estoy contento, salvo por los problemas de Hardware que por desgracia tenia mi unidad…el equipo da mucha portabilidad. Si te compras una funda que se ajuste bien al mac parece que vas con una carpeta de folios y no con un ordenador y si te pillas el de 11" no te digo na.... Para word y demás programas va de lujo.
Lo del PRO, te lo comentaba porque ya que se gasta uno la pasta pues hacer un esfuerzo quizás merezca la pena… o esperar un poquito a que salgan las pantallas retinas en los Air… que quizás salgan en poco.



El Hardware de los Mac Air los actualizaron en Junio o Julio creo recordar con los nuevos procesadores de 4ª generación de Intel . Asique me imagino que hasta verano del 2015 no veremos otra actualización en los Mac Air .

La cosa que el Pro le sale por 350€ mas que el Mac Air 13" que se va comprar . Es una suma de dinero importante , teniendo en cuanto para lo que lo quiere usar ella . Que tiene un iPad Mini ( no tiene pantalla retina ) y lo ve perfecto . No nota apenas ella diferencia de la calidad de la pantalla de su iPad Mini a la calidad de la pantalla de su iPhone 5C ( pantalla retina ) [carcajad] . La cosa es que la vaya perfectamente con Yosemite , que por lo que he leído y me han dicho si que la iría perfecto .

Además esas 12 horas de batería , actualmente no se las puede dar el MacBook Pro y para ella eso es un punto muy importante . Poder llevárselo todo el día sin necesidad de coger el cargador
Bebopcoffee escribió:Llevo tiempo pensando en actualizar desde 0 mi Air y ponerle Yosemite . Es un modelo de 2011, 4gb de RAM y un i5. Esta instalado Mountain Lion y no desde cero..sino pasando por Lion y el rendimiento es decente.
El caso es que he tenido la oportunidad de probar Yosemite en la AppStore en un Air de 4gb y el rendimiento me ha parecido reguleras tirando para mal. El ordenador venía con lo básico y instalado el paquete de word, Excel y power point que es lo que suelo tener más o menos en mi ordena.
Veía el equipo como muy lastrado, al pinchar en el Finder en las diferentes carpetas los ítems tardaban en salir, le faltaba fluidez...

Alguien con un Air de 4gb tiene buenos resultados con Yosemite?.


Yo no tengo ningún retraso en los iconos al abrir carpetas ni nada. Lo único, las animaciones al deslizarse por las carpetas (ya sea el efecto rebote al llegar a uno de los extremos) va lageado, pero según tengo entendido, le pasa a muchos aunque no tengan el air de 4gb
arnauete52 escribió:
Bebopcoffee escribió:Llevo tiempo pensando en actualizar desde 0 mi Air y ponerle Yosemite . Es un modelo de 2011, 4gb de RAM y un i5. Esta instalado Mountain Lion y no desde cero..sino pasando por Lion y el rendimiento es decente.
El caso es que he tenido la oportunidad de probar Yosemite en la AppStore en un Air de 4gb y el rendimiento me ha parecido reguleras tirando para mal. El ordenador venía con lo básico y instalado el paquete de word, Excel y power point que es lo que suelo tener más o menos en mi ordena.
Veía el equipo como muy lastrado, al pinchar en el Finder en las diferentes carpetas los ítems tardaban en salir, le faltaba fluidez...

Alguien con un Air de 4gb tiene buenos resultados con Yosemite?.


Yo no tengo ningún retraso en los iconos al abrir carpetas ni nada. Lo único, las animaciones al deslizarse por las carpetas (ya sea el efecto rebote al llegar a uno de los extremos) va lageado, pero según tengo entendido, le pasa a muchos aunque no tengan el air de 4gb



Aún el Yosemite anda un poco verde en algunos aspectos . Pero la verdad que va bastante bien en todos los aspectos
Osnola escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues me la he tenido que bajar desde la página de Apple porque desde la AppStore me dice que hay un error al contactar con el servidor... Por eso lo preguntaba, que raro...

Y ahora estoy teniendo problemas con el icloud de mi mujer, ha guardado un documento en Pages en el mac, pero no le aparece en el iPad...


¿Mac con Yosemite y iPad con IOS8? Si es así no deberías tener problemas, pero por el problema que tienes diría que tienes Yosemite pero IOS7. O bien en el iPad no estás usando iCloud Drive.


Da esa sensación si, pero tengo Yosemite y también iOS 8.1.1, no se que he hecho que ya funciona, lo he activado y desactivado unas cuantas veces.

A alguien mas le pasa este error en la Mac AppStore?

Imagen
sonyfallon escribió:
arnauete52 escribió:
Bebopcoffee escribió:Llevo tiempo pensando en actualizar desde 0 mi Air y ponerle Yosemite . Es un modelo de 2011, 4gb de RAM y un i5. Esta instalado Mountain Lion y no desde cero..sino pasando por Lion y el rendimiento es decente.
El caso es que he tenido la oportunidad de probar Yosemite en la AppStore en un Air de 4gb y el rendimiento me ha parecido reguleras tirando para mal. El ordenador venía con lo básico y instalado el paquete de word, Excel y power point que es lo que suelo tener más o menos en mi ordena.
Veía el equipo como muy lastrado, al pinchar en el Finder en las diferentes carpetas los ítems tardaban en salir, le faltaba fluidez...

Alguien con un Air de 4gb tiene buenos resultados con Yosemite?.


Yo no tengo ningún retraso en los iconos al abrir carpetas ni nada. Lo único, las animaciones al deslizarse por las carpetas (ya sea el efecto rebote al llegar a uno de los extremos) va lageado, pero según tengo entendido, le pasa a muchos aunque no tengan el air de 4gb


Yo no sé si os sirve mi opinión, pero en mi iMac del 2009 con 4GB de RAM y Core2Duo, Yosemite va mucho mejor que Mavericks (no he vuelto a ver una piruleta [360º] ), no lo puedo comparar con Mountain Lion porque ya no me acuerdo como iba pero recuerdo que iba mejor que Mavericks, así que Yosemite irá parecido a Mountain Lion.

Aún el Yosemite anda un poco verde en algunos aspectos . Pero la verdad que va bastante bien en todos los aspectos
¿Soy el único al que le funcionan FATAL las máquinas virtuales con VMware Fusion en OS X Yosemite?
kulunguelejfn escribió:
Osnola escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues me la he tenido que bajar desde la página de Apple porque desde la AppStore me dice que hay un error al contactar con el servidor... Por eso lo preguntaba, que raro...

Y ahora estoy teniendo problemas con el icloud de mi mujer, ha guardado un documento en Pages en el mac, pero no le aparece en el iPad...


¿Mac con Yosemite y iPad con IOS8? Si es así no deberías tener problemas, pero por el problema que tienes diría que tienes Yosemite pero IOS7. O bien en el iPad no estás usando iCloud Drive.


Da esa sensación si, pero tengo Yosemite y también iOS 8.1.1, no se que he hecho que ya funciona, lo he activado y desactivado unas cuantas veces.

A alguien mas le pasa este error en la Mac AppStore?

Imagen


No, no es normal. ¿Te conectas con tu ID de Apple? ¿Tienes algún "firewall" tipo LittleSnicht que pueda estar bloqueando las conexiones a Apple?
Me conecto con mi ID normal si, y que yo sepa no tengo nada de firewall, tengo el AVG pero lo he desactivado y sigue igual...
usuariodemac escribió:La verdad creo Apple no se ha dado cuenta, ya que esta así desde que actualice la primera versión de Yosemite


Hoy estaba hablando por el chat de AppleCare sobre las realentizaciones y he comentado eso, dicen que sí que lo saben, y que está así aposta. Que todos los de la oficina que tienen la transparencia quitada ven las esquinas negras y que desde Apple dicen que lo han hecho así aposta.
arnauete52 escribió:
usuariodemac escribió:La verdad creo Apple no se ha dado cuenta, ya que esta así desde que actualice la primera versión de Yosemite


Hoy estaba hablando por el chat de AppleCare sobre las realentizaciones y he comentado eso, dicen que sí que lo saben, y que está así aposta. Que todos los de la oficina que tienen la transparencia quitada ven las esquinas negras y que desde Apple dicen que lo han hecho así aposta.


Permiteme que me ria [+risas] [+risas] . ¿A quien pretenden convencer? Como lo hayan hecho aposta tienen un gusto ...
sonyfallon escribió:
arnauete52 escribió:
usuariodemac escribió:La verdad creo Apple no se ha dado cuenta, ya que esta así desde que actualice la primera versión de Yosemite


Hoy estaba hablando por el chat de AppleCare sobre las realentizaciones y he comentado eso, dicen que sí que lo saben, y que está así aposta. Que todos los de la oficina que tienen la transparencia quitada ven las esquinas negras y que desde Apple dicen que lo han hecho así aposta.


Permiteme que me ria [+risas] [+risas] . ¿A quien pretenden convencer? Como lo hayan hecho aposta tienen un gusto ...


¿No lo han arreglado porque no han querido y eso es lo mejor que se les ha ocurrido mandar a decir? No sé qué me molesta más, si la arrogancia con la que justifican el precio de determinados productos que no valen tanto o que piensen que somos idiotas hasta ese extremo...

Si hubieran dicho que dieron prioridad a otras cuestiones no es que lo comprendiera del todo (que vendan un lavado de cara al S.O. y se dejen eso atrás es para matarlos) pero hubieran quedado mejor.
@nusesimepagan

Estoy de acuerdo con tigo en casi todo . Pero en esta frase exactamente "No sé qué me molesta más, si la arrogancia con la que justifican el precio de determinados productos que no valen tanto" , no la comparto . Ya que es verdad que los Mac valen mucho dinero . Pero yo solo se que tengo un Mac Mini de 1305€ y un colega tiene un PC de 1200€ . Salvo en juegos , mi Mac Mini 2014 va mejor en todo que su PC . Logicamente en juegos su PC tiene mucho mejor gráfica que mi Mac Mini 2014 . La mayoría de los Mac tienen gráfica bastante discreta para jugar , a noser que te vayas a la gama iMac 27" 5K o Mac Pro
han sacado una pre-release de la 10.10.2
A ver si solucionan lo del flash,los videos de youtube no cargan con la versión 10.10.1.
Ni actualizando flash funciona.
CoCooN1 escribió:A ver si solucionan lo del flash,los videos de youtube no cargan con la versión 10.10.1.
Ni actualizando flash funciona.


Si es que ver videos cochinos no es bueno.

Ya lo citaba yo en este hilo, pero lo gracioso del tema es que me pasa en el ordenador de casa, en el de la oficina, con lo mismo instalado nada. Y he probado a desinstalar firefox y flash y seguimos igual.
sonyfallon escribió:@nusesimepagan

Estoy de acuerdo con tigo en casi todo . Pero en esta frase exactamente "No sé qué me molesta más, si la arrogancia con la que justifican el precio de determinados productos que no valen tanto" , no la comparto . Ya que es verdad que los Mac valen mucho dinero . Pero yo solo se que tengo un Mac Mini de 1305€ y un colega tiene un PC de 1200€ . Salvo en juegos , mi Mac Mini 2014 va mejor en todo que su PC . Logicamente en juegos su PC tiene mucho mejor gráfica que mi Mac Mini 2014 . La mayoría de los Mac tienen gráfica bastante discreta para jugar , a noser que te vayas a la gama iMac 27" 5K o Mac Pro


Por eso dije que en "determinados productos" ;) Mira, tengo desde el 2010 un blanquito y si me dura hasta el día del juicio final aún con las limitaciones que presenta respecto a los equipos más recientes, yo encantada de la vida porque para el uso que le doy va bien (también tengo que decir que le amplié la RAM a 8 GB y tiene un SSD desde hace un mes de 240 GB). Lo compré entre otras cosas por la duración de la batería, y en 4 años me ha perdido apenas un 20% de capacidad cuando al último portátil que tuve justo antes cascó la batería en menos de dos años. Apenas lo encendía se apagaba, no me daba tiempo ni de ver el logotipo de Windows.

Lo de la arrogancia va, por ponerte un ejemplo, por el precio de un iPhone 5S con respecto al 6 sabiendo las prestaciones que presentan uno y otro, o que te obliguen a elegir entre uno de 16 o uno de 64 GB y no saquen uno de 32 GB empujándote a pillar el de mayor capacidad porque el de 16 se te puede quedar corto si te dedicas a sacar fotos o a explotar otras funcionalidades. Y digo el iPhone por nombrar el primero que me vino a la cabeza, pero me consta por los comentarios que han puesto otros usuarios que en la última remesa que han sacado las novedades que ofertan no son tales :-|
La arrogancia de ponerle un TOUCH-ID (pegado al chasis, por cierto) al ipad mini 2 y vualá!!! nuevo ipad mini 3 por 389€!!!

[poraki]

Hay productos de Apple que merece la pena pagar el precio que estipulan, pero es que hay otros que es de traca…
De todas formas con 1200 euracos te puedes hacer un buen PC-Hackintosh… pero eso es ya las ganas que le tengas a un producto original o no…
Bebopcoffee escribió: Hay productos de Apple que merece la pena pagar el precio que estipulan, pero es que hay otros que es de traca…
De todas formas con 1200 euracos te puedes hacer un buen PC-Hackintosh… pero eso es ya las ganas que le tengas a un producto original o no…


¡Claramente! XD
Houston, I have a problem.

Me explico. Tengo un macbook 9.2 (13" mid 2012). Actualmente tiene Mav 10.9.5, he preparado un pendrive para sanear la instalación que tiene y borrar muchas cosas y de paso actualizarlo.

Da igual la manera en la que haya preparado el pendrive..... Cuando pulso ALT a la hora de arrancar, no me aparece el pendrive donde he preparado el instalador.

¿Que sucede?

Gracias.

Edit: Solventado.
Que formato le has puesto al pendrive?... Creo que lo tienes que poner como Mac OS Plus como registró.
hfs+ con registro. (preparado manualmente siguiendo un manual de Apple, nada. Automáticamente con diskmaker, tampoco). Al final entrar en modo recuperación, utilidad de disco, borrar el disco y bajar la imagen desde los servidores de Apple..

Pero vamos, me ha tocado hacer 4 pasos en lo que habitualmente sólo sería uno. Ya está todo montado y está acabando de pasar los documentos desde time machine. Ahora a borrar todo lo que no valga y a updatear todo el sistema y hacer que todo funcione de maraviila, y lo más importante, sanear esa libreria de iphoto que estaba a punto de petar....
Bebopcoffee escribió:La arrogancia de ponerle un TOUCH-ID (pegado al chasis, por cierto) al ipad mini 2 y vualá!!! nuevo ipad mini 3 por 389€!!!

[poraki]

Hay productos de Apple que merece la pena pagar el precio que estipulan, pero es que hay otros que es de traca…
De todas formas con 1200 euracos te puedes hacer un buen PC-Hackintosh… pero eso es ya las ganas que le tengas a un producto original o no…



Por supuesto , pero ya tendría que estar trasteando para poner dicho SO y tener que elegir un Hardware específico para que vaya ... etc .

A mi no me gusta el quiero , pero no puedo . En Apple pagas por : diseño , estilo , producto , calidad , SO , etc . Porque el PC de torre de mi hermano de 800€ además de ser bastante armatoste , suena bastante con refrigeración líquida . Cosa que mi Mac no suena nada y no se calienta nada ... Como digo no solo pagas la marca ...
Si, si, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero te recuerdo que tu hermano tiene arquitectura de sobremesa y lo tuyo es arquitectura de portátil. Obviamente aunque ambos se calienten, infinitamente menor el tuyo que el suyo.
Jar-Jar escribió:Si, si, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero te recuerdo que tu hermano tiene arquitectura de sobremesa y lo tuyo es arquitectura de portátil. Obviamente aunque ambos se calienten, infinitamente menor el tuyo que el suyo.




Si , arquitectura de portátil que va infinitamente mejor la arquitectura de sobre mesa de 6 núcleos de AMD de mi hermano a 3,60Ghz cada núcleo y con 8Gb de RAM a 1400Mhz . Fíjate lo bien que va , que mi hermano se va comprar en navidades el Mac Mini 2014 de 699€ ( que con el descuento de universidad le sale por 609€ ) . Seguirá también con su PC windows porque programa y usa ambos sistemas . Pero esta muy harto de Windows 7 64 bits
A mi lo que me gusta, al menos de los Air, es que no hacen ruido .___. pero es que no hace nada. No se si yo he visto pocos portatiles o qué, pero hasta que no jugué al Alien Isolation no me di cuenta de que tenía ventilador y donde estaba puesto. Por que ni se calienta ni nada :/ Solo al guardar videos con iMovie y en juegos, ya está. Me tiene enamorado ^^
sonyfallon escribió:
Jar-Jar escribió:Si, si, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero te recuerdo que tu hermano tiene arquitectura de sobremesa y lo tuyo es arquitectura de portátil. Obviamente aunque ambos se calienten, infinitamente menor el tuyo que el suyo.




Si , arquitectura de portátil que va infinitamente mejor la arquitectura de sobre mesa de 6 núcleos de AMD de mi hermano a 3,60Ghz cada núcleo y con 8Gb de RAM a 1400Mhz . Fíjate lo bien que va , que mi hermano se va comprar en navidades el Mac Mini 2014 de 699€ ( que con el descuento de universidad le sale por 609€ ) . Seguirá también con su PC windows porque programa y usa ambos sistemas . Pero esta muy harto de Windows 7 64 bits


Depende lo que tengas.... yo con mi ordenador de mi firma... no lo cambio ;), y la RL tampoco [oki]
A mi llamarme antiguo, pero creo que Apple perdió su esencia al pasarse a Intel y dejando a IBM de lado... Al final un sistema Apple era diferente al Pc de base por eso el logo de "piensa diferente".
Ahora mismo tener un sistema de Apple es un Pc cerrado y diseñado por ellos...los componentes quizás no difieran tanto de un Pc normal... Pantallas, memorias, sistemas de almacenamiento, procesadores fabricados por la competencia pero ensamblados por ellos.
Lo que está claro que Apple sabe vender su producto. Pongo el ejemplo del término "pantalla retina". Pantallas diseñadas y creadas por Lg y Samsung, Nadie recuerda como llama Samsung a sus paneles....

Algo que también crítico mucho es que el paso a Intel no llevó a liberalizar del todo el sistema y sigue siendo igual de cerrado que cuando estaban con IBM . Lo entiendo, pero sigue siendo más fácil, para mi, utilizar el Pc como herramienta de trabajo. Ya no hablo de los típicos programas para hacer cosas en la universidad... Sino herramientas avanzadas para diversos sectores.Trabajo con un programa de estadística de IBM llamado spss y la verdad es un sufrimiento como funciona en OSX, también me pasa con Word... Como le meta archivos de más de 200 páginas puuuff... Creo que al pasar a Intel deberían ser más flexibles, da sensación que sigo en un sistema IBM para mantener la esencia de OSX de toda la vida pero es sólo una fachada.

Y por desgracia yo soy de los que opinan que porque coño OSX tiene que parecerse cada vez más a IOS . Tiene cojones que cuando instalamos un sistema siempre decimos, ojalá sea igual de fluido que leopard o snow leopard. Sistemas que tienen más de 7 años.
Ya pero el cambio de arquitectura vino obligado al distanciamiento entre Apple e IBM, y una vez se produce eso, la "esencia" es lo primero que se pierde, aunque la "metodologia" siga y es el resultado de lo que se vende. Apple en estos casos si puede vanagloriarse que un portátil con 4 años todavía esté en un 60-70 % de su vida util, algo que para la industria de los portátiles es un caso extremo, aunque hay marcas que las baterias son buenas y duran.

En la actualidad los productos Apple, tienen esa pomposidad de ser "especiales", pero sabes que en algunos casos, y perdón por la comparación el "made in china", apesta y eso es lo que se les achaca a Apple.
Lo que sí está claro es que creo que el producto fabricado por la Apple de antes del boom del IPod-Iphone sí que era un producto electrónico excelente de una calidad de fabricación muy alta.
Además arriesgaba mucho más, Cada iMac intentaba aportar nuevas ideas de diseño y estructura...algo que he agradecido en el nuevo Mac Pro. Sí de algo diferenciaba a Apple es que intentaba ser diferente a la competencia, ser divertida y refrescante.
Creo que la empresa al tener un éxito brutal con los dispositivos móviles decidió pasar de una calidad excelente a alta. Y contrarrestar esa bajada de calidad con un servicio técnico sobresaliente.
Quizás te toqué la china y tengas un producto defectuosos, pero la marca siempre va intentar que estés contento con una reparación rápida y efectiva. A mi por desgracia seré el tonto de los cojones que le toca todo lo malo. Pero mi IPod de segunda generación peto el disco duro, de mi MacBook Air ni hablo...porque ya me conocían en el Genius Bar y el IPad mini lo cambie a la semana por otro porque crujía al calentarse. Ya por mi parte quiero tener OSX pero sin pasar por la caja de Apple así que me haré un hackintosh por probar la experiencia y por tener un gráfica decente para poder echarme unos vicios.
Lo que está claro es que la Apple actual está bebiendo de TODO lo creado por la época de Steve Jobs.
Hace dos días actualice a yosemite y hoy le ha dado al teclado inalámbrico por no ir ni la barra espaciadora ni el bloqueo de mayúsculas con su respectiva luzecita? Ha muerto el teclado? Alguna solución? Mil gracias de antemano.
Caroldisseny escribió:Hace dos días actualice a yosemite y hoy le ha dado al teclado inalámbrico por no ir ni la barra espaciadora ni el bloqueo de mayúsculas con su respectiva luzecita? Ha muerto el teclado? Alguna solución? Mil gracias de antemano.


Un compañerp de foro Portuense tanbien ha tenido problemas con el teclado y no es el primer caso algo le pasa a Yosemite con los teclados.

Miralo en el buscador a ver que erfor tenia.
Jar-Jar escribió:Ya pero el cambio de arquitectura vino obligado al distanciamiento entre Apple e IBM, y una vez se produce eso, la "esencia" es lo primero que se pierde, aunque la "metodologia" siga y es el resultado de lo que se vende. Apple en estos casos si puede vanagloriarse que un portátil con 4 años todavía esté en un 60-70 % de su vida util, algo que para la industria de los portátiles es un caso extremo, aunque hay marcas que las baterias son buenas y duran.

En la actualidad los productos Apple, tienen esa pomposidad de ser "especiales", pero sabes que en algunos casos, y perdón por la comparación el "made in china", apesta y eso es lo que se les achaca a Apple.



Pero según tengo entendido , aunque el Hardware de los Mac se haga en china , por lo visto tenía entendido que se montaba entero en EEUU , ¿No?

Yo es algo que no logro entender por todas las marcas , con todo lo que valen los productos y se hace todo en China ... A raíz de hacerlo todo en China , vemos como la calidad de los productos están bajando cuesta abajo y los precios siguen subiendo , que es lo que no entiendo ...
Apple diseña el producto en California y fabrica en china… Aunque se han llevado parte de la producción de los Imac a EEUU y quieren llevarse también la del mac mini.

Las cosas se estaban poniendo muy feas por america del norte y el crecimiento económico.
Creo que se llevo a EEUU por presiones del gobierno para crear empleo. La verdad que estas grandes compañías deberían implicarse más con sus países, crear más cadenas de producción nacionales. Implicarte más con tu nación. Pero bueno, así son las multinacionales….. dinero, dinero y más dinero para las cúpulas y los grandes accionistas. Capitalismo severo, en vez de tener un país fuerte, con producción y trabajo…. prefieren desigualdades, paro y miseria.

Con lo fácil que seria todo si la mayoría de los productos que consumimos fueran MADE IN USA o por poner un ejemplo en España: Zara fuera MADE IN SPAIN…con producción nacional en vez de Marruecos o India.
Bebopcoffee escribió:Apple diseña el producto en California y fabrica en china… Aunque se han llevado parte de la producción de los Imac a EEUU y quieren llevarse también la del mac mini.

Las cosas se estaban poniendo muy feas por america del norte y el crecimiento económico.
Creo que se llevo a EEUU por presiones del gobierno para crear empleo. La verdad que estas grandes compañías deberían implicarse más con sus países, crear más cadenas de producción nacionales. Implicarte más con tu nación. Pero bueno, así son las multinacionales….. dinero, dinero y más dinero para las cúpulas y los grandes accionistas. Capitalismo severo, en vez de tener un país fuerte, con producción y trabajo…. prefieren desigualdades, paro y miseria.

Con lo fácil que seria todo si la mayoría de los productos que consumimos fueran MADE IN USA o por poner un ejemplo en España: Zara fuera MADE IN SPAIN…con producción nacional en vez de Marruecos o India.



Eso sería lo suyo . Ademas de crear empleo , las calidades serían mejores me imagino . Yo solo se que productos de Apple que antes se hacían en EEUU , ahora se hace en China y tienen muchos mas problemas ... La calidad es inferior y eso que pasan por controles de calidad , pero como si nada ...

Asique ¿los iMac y Mac Pro , se hace en USA?
Eso he leído yo también que los mac pro e imac son los unicos que ahora mismo se hacen en Estados Unidos.
Y es esto y además porque los macbook da igual que sean pro o air y los mac mini prácticamente sea todo soldado lo que me haga que me plantee que decline más por el imac (la memoria siempre se puede ampliar fácilmente y el disco duro da igual sea Fusión drive como sino se puede cambiar aunque no sea fácil pero se puede), pues hay que pensar también en el día de mañana.
sonyfallon escribió:Pero según tengo entendido , aunque el Hardware de los Mac se haga en china , por lo visto tenía entendido que se montaba entero en EEUU , ¿No?

Yo es algo que no logro entender por todas las marcas , con todo lo que valen los productos y se hace todo en China ... A raíz de hacerlo todo en China , vemos como la calidad de los productos están bajando cuesta abajo y los precios siguen subiendo , que es lo que no entiendo ...


No has entendido absolutamente nada de lo que intentaba explicar. Cuando decía que tenía la pomposidad de ser "especial" es así, Apple, sigue teniendo ese "aura" de ser especiales, y cuando digo perdón por la comparación del "made in china", es que no lleva absolutamente nada que no sea igual que un portátil normal y corriente de los que se venden en la tienda más cochombrosa.
Hostia que susto, no tiene nada que ver con Yosemite pero lo digo por aquí. Le he bajado el brillo al maximo, la pantalla en negro, y detras del portatil tenia una luz y la luz traspasando la pantalla y yo pensaba que estaba quemada o algo! Era por la puta manzana de atrás, que deja pasar la luz xd
1823 respuestas